Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$35.000/h
Leydi nallelit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con mucha experiencia te ayudará académicamente en Bogotá!!

El aprendizaje de la química es un tema complicado, si no se logra una relación académica con el estudiante. Es decir, si existe una armonía en el aula, interacción con el estudiante y diferentes metodologías de enseñanza el aprendizaje será mucho más fácil.

Medellín
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Alimentos da clases de Matemáticas, Álgebra y Trigonometría, Geometría euclidiana y Química.

Ofrezco mi servicios como profesor de matemáticas, geometría euclidiana, álgebra y trigonometría. Ademas, de entrenamiento para pasar el examen de admisión de la Universidad de Antioquia. Las clases van dirigidas a cualquier tipo de público. La métodologia es a través de ejercicios con explicación y aumento de dificultad.

Medellín
$35.000/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Asesora académica en materias como matemáticas, química, inglés y alemán ubicada en Medellín.

Enseño nivel primaria, secundaria y universitario. El método de enseñanza depende del aprendizaje del alumno. Me caracterizo como un profesor que mi mejor deseo es que el alumno aprenda lo requerido con lógica para enfrentar cualquier pregunta en la evaluación.

Bogotá
$21.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de matematicas educaciòn basica y media - kennedy - estudiante 8vo semestre UPN

Las clases son de tipo presencial, se debe indicar el tema a tratar antes de dar la clase para crear unidad didáctica y llegar con problemas que permitan el desarrollo y avance de habilidades para dar soluciones a problemas en contexto matemático, físico y químico.

Medellín
$35.000/h
Victor danilo
¡Primera clase gratis!

Doy clases de química,matemática, física e ingles, francés. refuerzos, estudiantes de la facultad de farmacia de la universidad del atlantico también les puedo brindar apoyo durante y desarrollo profe

Mi metodología tiene como objetivo principal que la persona aprenda por lo cual todas formas de enseñanza variarán de acuerdo a las características de aprendizaje de cada persona, explicó con calma tranquilidad paciencia y sobre todo con amor

$12.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de ingeniería civil de la universidad santo Tomás de villavicencio me preparo para la vida y para ayudar a quien lo necesite

Mi metodología es enseñar de una forma más didáctica cómo yo aprendería, ya que siendo joven puedo entender la forma en la que aprendemos

Barranquilla
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante paciente y dedicada ofrece fortalecimiento escolar a nivel de bachillerato en historia, alegebra, trigonométria y química. Clases a domicilio en Barranquilla

Me gusta conocer primero las deficiencias del estudiante, debido a que en muchas ocasiones los problemas académicos están seguidos por un problema a nivel psicológico ( sea; ansiedad, estrés, desinterés, entre otras), por ende comienzo ayudando a mejorar ese aspecto, subiendo el animo e interés del estudiante, también enseño con dinámicas al inicio, en la su mayoría pequeños juegos, lueg

Cartagena
$6.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química, Finalizando carrera, dispuesto a enseñar quimica para los que tengan falencias en esta asignatura en cartagena.

El estudio tiene que ir acompañado siempre de la parte didáctica para poder ponerle empeño y interés y a su vez poder entender con facilidad, asi que mi metodología, es usar libros acompañado de videos y animaciones para poder hacer mas comprensible los temas más complejos.

Bogotá
$25.000/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases para estudiantes de bachillerato y universidad en Bogotá

Se analizan los conocimientos previos del estudiante y a partir de ellos se construyen un mejor aprendizaje para el estudiante

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental , enseño química , álgebra trigonométria y algunas otras áreas

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades en áreas de matemáticas ,biología o química , bien pueden ser estudiantes de colegio o universitarios los métodos de enseñanza son autodidactos y un poco fuera de lo rutinario de un salón de clases

Bello
$28.000/h
Zuleima
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química ofrece clases particulares a estudiantes de bachillerato en Medellín y alrededores

Mi metodología de enseñanza está estructurada en una parte teórica, donde se explican los conceptos y ejemplos didácticos de cada contenido, luego ejercicios en donde se aumenta la dificultad para mayor comprensión del tema.

Bogotá
$20.000/h
Angela liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química y Educación Ambiental y analista de calidad

Mi método de enseñanza es experimental me baso en el aprendizaje del individuo, me gusta ser metódica ayudar hasta que la persona entienda de manera optima, me gusta enseñar mediante el juego ya que eso ayuda a mejorar su aprendizaje.

Barranquilla
$20.000/h
Jose daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico da clases de matematicas ,quimica y fisica en zona atlantico

Mi método de enseñanza comprende los elementos teorico practicos comprendidos en un mismo procedimiento dinámico para el fácil aprendizaje de los estudiantes que deseen permitirme trabajar con ellos , aunque tambien podemos modificar el metodo de aprendizaje según las necesidades del estudiante.

Socorro
$10.000/h
Zully
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con experiencia en docencia, disponibilidad de tiempo, paciencia y responsabilidad.

Trato la materia de manera libre y flexible, de acuerdo al nivel de aprendizaje y facilidad del mismo de cada estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante actual de ingeniera biomedica, amante a la química, visto recientemente bioquímica

Se va a entrar un poco en contexto con el tema que se necesite y luego se procede hacer ejercicios

Manizales
$20.000/h
Jzksksks ksksk
¡Primera clase gratis!

Clases grupales y particulares de química analítica y química general, disponibilidad siempre

Me enfoco en que la persona entienda desde el principio usando analogías y diversos ejemplos, simplificando la teoría y los ejercicios

Manizales
$15.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biologia y química da clases de QUÍMICA (General, Inorgánica, Orgánica, Fisicoquímica) en MANIZALES.

Mi metodología es el encontrarle un uso a la materia, el saber para qué es y cómo funciona. Llevar al estudiante al interés de ma asignatura.

Santa Marta
$15.000/h
Andrés camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial para respaldar en los deberes de estudiantes en sus escuelas.

Pendiente siempre de los niños para que entiendan el tema a cabalidad, no solo que hagan la tarea sino que aprendan.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología pronto a culminar su profesión da clases de química básica

Mi forma de enseñanza se basa en libros, guías y ejercicios para ahacer la clase más agradable garantizando así el aprendizaje

El Rosal
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion de empresas de El Rosal Cundinamarca cerca a Bogota

Mi metodo es darle confianza a el estudiante y realizar todo con ejemplos mostrarle las diferentes formas de resolver un problema con situaciones simples, me gusta la recreacion por lo tanto los juegos y demas me parecen perfectos para enseñar y aprender.

Cali
$35.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con experiencia docente ofrece clases de termodinámica

Generalmente solicito el material guía con el cual trabajan sus respectivos docentes. Con base en ello preparo una clase de afianzamiento teórico y algunos ejercicios donde se deba aplicar dicha teoría. También resulta muy común que los estudiantes me soliciten de antemano asesoría para resolver algún taller o examen particular.

Bogotá
$20.000/h
Sofii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de 19 años, da clases de química, bioquímica, ciencias naturales y química orgánica a estudiantes que necesiten refuerzo en el colegio o la universidad.

Mi metodología de enseñanza varía según la edad del estudiante pero frecuentemente uso un tablero, realizó ejercicios y mapas mentales acompañado de imágenes explicativas. Por otro lado uso recursos de videos didácticos, presentaciones de diapositivas, llamadas por skype para resolver dudas. Videos de tutorías si es necesario y dejo ejercicios para la siguiente sesión.

Pereira
$30.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química Industrial, se dictan clases de Ciencias en Zona Cafetera (Pereira, Dosquebradas, Cartago, Santa Rosa)

Me gusta generar interrogantes en los alumnos para motivar su curiosidad e imaginación, además me gusta enseñar metodologías para desarrollar ejercicios a través de ejemplos. Me parece importante dejar claro el fundamento teórico de un tema para luego resolver ejercicios prácticos. Creo que la apropiación de un tema se da después de la práctica constante.

Bogotá
$40.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil y Ambiental estoy en Bogota, mi método es presencial o virtual de 5-7am o de 6-9pm

Mi método de enseñanza es a través de claridad en la exposición, objetivos académicos precisos, debates, retroalimentación . Me gusta dibujar mucho, efectuar gráficas, ser muy didáctica.

Bogotá
$20.000/h
Claudia marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de décimo semestre de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital, con conocimientos en Biología. Experiencia como practicante en docencia.

Mi metodología de enseñanza es muy didáctica, es importante que el estudiante relacione los saberes adquiridos con su cotidianidad para que le sea posible afianzar sus conocimientos. Me gusta trabajar las TIC's y hacer que el estudiante se interese por lo que está aprendiendo.

Barrancabermeja
$15.000/h
Yara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de algebra, matematicas en general para primaria y bachillerato zona Barrancabermeja y alrrededores

mi metodología depende de las capacidades del alumno, primero estudio la forma de adquirir la información, para establecer el método de enseñar

Medellín
$15.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Tecnologa química y estudiante de química da clase de química básica a estudiantes o personas interesadas.

Trato de enseñar de la forma más clara posible, y de una manera sencilla y entendible, con bastantes ejemplos, entiendo que cada persona aprende a su propio ritmo. Es necesario que me informe el estudiante o interesado qué tema en específico desea tratar para así poder brindar una mejor asesoría y verificar si el tema está dentro de mis facultades.

Bogotá
$25.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química. Dispuesta a ayudarte con tus dudas en cálculo, química y termodinámica.

Me gusta saber que otras personas ven fácil alguna asignatura que se les ha complicado. Tengo conocimientos en cálculos, química y termodinámica. Doy clases para nivel escolar avanzado y universitario principiante. Comienzo por lo más básico y el nivel de exigencia va subiendo a medida que el tema queda completamente claro.

Dosquebradas
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química industrial, da clases de química, matemáticas y física

Mis clases van dirigidas a estudiantes qué necesiten ayuda con química, matemáticas, física.

Funza
$10.000/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitario que enseño quimica basica para personas localizadas en la sabana de bogota

Enseño el tema de forma teorica, que el estudiante entienda, luego ludica para mantener mejor el aprendizaje ya que el ser humano cuando se divierte tiende a recordar mejor las cosas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.