Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

San Luis Potosí
$13.727/h
David
¡Primera clase gratis!

Asesorías particulares de Matemáticas, Física y Química a diferentes niveles, presencial o a distancia

Estudié la carrera de Ingeniero Ambiental y actualmente doy clases a nivel bachillerato de química, y he estado dando asesorías partículares aproximadamente por un año en materias como: Qúímica, Álgebra, Trigonometría, Geometría, Cálculo Ecología y Física, a nivel Secundaria y preparatoria.

Sant Adrià de Besòs
$42.209/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física; clases de Física, Mates y Química (Barcelona, Badalona) Animaos

Buenos días, científicos locos, soy Sergio y si eres estudiante de instituto o bachiller(Barcelona), y tu vida está llena de "problemas", o no tienes a Isaac Newton como amigo imaginario, miremos de otro punto de vista la Física, las Matemáticas y la química, en su relación con nuestra realidad para así llegar a comprender los conceptos en los que se basan dichas ciencias de la manera...

Guadalajara
$38.692/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Tu PROFE de Quimíca, Mates y Física en Guadalajara. ¡Todos los niveles!

Mi objetivo es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes. Destaco por la comunicación con mis alumnos y una capacidad constante para motivarles. Además, realizo un seguimiento personalizado después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula.

Sevilla
$35.175/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial de 25 años doy clases de física y matemáticas para todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Mi forma de enseñanza se basa en la comprensión de las bases de lo que se explica, además de un enfoque claramente práctico para lograr el objetivo del aprobado. Me gusta tener un ambiente relajado y cordial en mis clases sin perder nunca de vista el objetivo.

Saltillo
$22.878/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Químico que da clases de química y ciencias relacionadas en Ramos Arizpe, Coahuila

Soy egresada de la Licenciatura en Ciencias Químicas y tengo interés por compartir mis conocimientos con cualquier joven que desee aprender sobre cualquier aspecto relacionado con la química y otras ciencias relacionadas a ésta.

Barcelona
$52.762/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Genética, Mates, Biología, Química....dictado por Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy Licenciada en Ciencias Biológicas, con formación doctoral en el área biomédica. Dicto clases de apoyo de biología, mates, química y toda materia relacionada a las ciencias biológicas. Me gusta dar las clases de modo que el alumno razone y pueda potenciar al máximo sus capacidades. Puedes contactarme cuando te haga falta una ayuda en estas materias. Un saludo.

Barcelona
$28.140/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias en la ciudad de Barcelona

Como estudiante de la carrera de química ya he pasado por todos los cursos escolares necesarios, y creo que no tendría problema en impartir clase ya sea de química, matemáticas o física (aunque no le tengo mucho cariño la verdad) como si es necesario de alguna lengua.

Viladecans
$35.175/h
Naiara
¡Primera clase gratis!

¡Hey! ¡Vamos Anímate, Clases geniales en Viladecans! Que no se te resistan los examenes

Cada clase tendrá la metodología que mejor se adapte a las necesidades del alumno/a. Cada persona aprende a un ritmo diferente y con herramientas distintas. Yo me adapto a el ritmo de aprendizaje de cada alumno y le ayudo a encontrar sus propias herramientas de estudio.

Zaragoza
$52.762/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química y matemáticas a alumnos de instituto en Zaragoza

Soy estudiante de Química en la universidad de Zaragoza. Me gustaría impartir clases de apoyo a alumnos de instituto con problemas a la hora de entender asignaturas como química, matemáticas y física.

Lérida
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de 3º de Ingeniería Forestal de la Universitat de Lleida. Doy clases de ciencias en general (matemáticas, física, química, biología, tecnología, etc.)

Hola! Me llamo Sara y como ya he dicho estudio Ingeniería Forestal a la Universitat de Lleida. Mi especialización son las ciencias: matemáticas, física, química, biología, tecnología, etc. Puedo dar clases a primaria, ESO y bachillerato (también preparación para la selectividad). Puedo ir a dar clases a Lleida ciudad o trasladarme a alrededores.

Elche
$31.657/h
Francisco jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año de farmacia ofrece clases particulares a domicilio de química en Elche

Clases de repaso, apoyo y preparación de lo exámenes de la asignatura. La forma de trabajo se basa en realizar todos los ejercicios relacionados con la máteria que se encuentren en el temario. Realizar explicaciones de cada uno de los apartados de los temas. Proponer ejercicios extra similares a los que aparezcan en el temario.

Burjasot
$42.209/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química con C1 en inglés ofrece clases particulares en Burjassot

Mi nombre es Aida, me gradué en 2016 en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia y actualmente estoy haciendo un Máster en la misma universidad. Mi metodología es sencilla: me pongo en el lugar de (información oculta) (información oculta) porque ya he estado ahí, y utilizo mi imaginación para hacerles entender el increíble mundo de la Ciencia.

Jaén
$35.175/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de asignaturas de ciencias a alumnos de instituto de Jaén

Para ayudarte a sacar esas asignaturas que te cuestan un poco más, suelo hacer una explicacion del temario para entenderlo bien ( indispensable en las ciencias), luego harémos resumenes y esquemas o ejercicios, que refuercen lo aprendido, y ya solo queda estudiar!!

Naucalpan de Juárez
$38.129/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Crees que la química es difícil?? Conmigo no!! Consultame yo puedo ayudarte!!

Yo creo que el método más eficaz es expresar las dudas libremente y atenderlas por medio de una breve exposición de la teoría y posteriormente realizar ejercicios. Finalmente el concepto debe quedar tan claro que el alumno puede explicarlo de una manera muy simple.

L'Hospitalet de Llobregat
$35.175/h
Aroa
¡Primera clase gratis!

Joven investigadora da clases de ciencias. Ven y descubre lo apasionante que es entender lo que te rodea!

Clases presenciales o a distancia, totalmente adaptadas a tus necesidades y horarios. Con apuntes y ejercicioss propios, buscando alternativas y métodos amenos para que nadie se aburra. Siempre disponible para cualquier duda. Con mucha dedicación y comunicación. Aprender nunca fue tan fácil.

Madrid
$42.209/h
Borja
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de química a alumnos de Primaria, Eso y Bachiller en zona Madrid (M-30), y Ensanche Vallecas.

Las clases se enfocan desde un punto de vista inicial práctico, para que el alumno entienda lo que está haciendo y viendo; usando ejemplos de la vida real que le puedan ayudar a asimilar las cosas. Luego pasamos a ver más a fondo la teoría. Así el aprendizaje de conceptos nuevos no les resulta tan pesado.

Ciudad de México
$11.439/h
Héctor gilberto
¡Primera clase gratis!

Docente en biología con conocimientos en álgebra e informática a sus ordenes

Soy doctor en Ciencias y me enfoco a dar clases a alumnos de prepa p grado superior Utilizo desde material tradicional como presentaciones y conferencias via skype Considero tener habilidades para ser didáctico usando analogías y ejercicios con los cuales puedo dar la explicación de mi campo

Montcada
$28.140/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Dietista y Analista Clínico, enseño ciencias, preparo selectividad y exámenes de acceso.

Mediante un trato personalizado ayudo a obtener los objetivos, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares, doy buenos trucos para el aprendizaje, y encontramos el método más adecuado para que aprendas y estudies más eficazmente. No dudes en preguntar.

$30.504/h
Aidee
¡Primera clase gratis!

Químicafarmacobiologa da clases de química, biología y ecología a domicilio, Morelia Michoácan

aprendizaje colaborativo, microenseñanza, mi forma de explicar es clara y con ejemplos cotidianos, tengo 9 años de experiencia y he trabajado con jóvenes de 15 a 22 años así como con adultos, he impartido a nivel superior las clases de Química, y laboratorio de química, en el nivel bachillerato los cursos de: quimica 1 y 2 temas selectos de química y temas selectos de biología, así como...

Madrid
$42.209/h
Trino manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemáticas, Física y Química a domicilio y también online

Hola! Mi nombre es Trino y ofrezco clases particulares a domicilio a nivel de secundaria y/o universidad en el área de ciencias: Física, Química y Matemáticas. Soy licenciado en Física por la Universidad de Granada y tengo más de 7 años de experiencia como profesor particular. Me reúno con los padres para solucionar los problemas educativos más conflictivos.

Ciudad de México
$22.878/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico del IPN para dar clases y asesorías en el DF

Para ponerse al corriente y repaso a lo visto en clases, apoyo e introducción a nuevos temas. Desarrollo de habilidades de investigación, lectura y resolución de problemas y ejercicios muy similares a los que se encuentran en exámenes y pruebas reales.

Málaga
$42.209/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ingeniería Electronica Indutrial, estudiante de Máster en mecatrónica da clases de Matemáticas, físicas o química (con posibilidad de otras materias) en Málaga a domicilio.

Soy Graduada en Ingeniería Electrónica Industrial, pero también soy monitora de natación y socorrista por lo que soy bastante paciente y amante de la docencia. Me considero preparada para ayudar a estudiantes de materias principalmente de ciencias, de niveles ESO y bachillerato.

Madrid
$49.244/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Química en la UAM y puedo dar clases de química a prácticamente cualquier nivel.

Hola! Me llamo Gonzalo, tengo 22 años y soy un estudiante de cuarto año de Química en la Universidad Autónoma de Madrid. Podría dar clase de química a cualquier persona con cualquier nivel, desde primaria a selectividad. No podría dar las clases en mi casa, pero puedo desplazarme hasta la vuestra. En las clases a trabajar duro pero siempre con buen ambiente y relajados.

Barcelona
$52.762/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Graduada en física con experiencia se ofrece para clases de química, física y matemáticas

Mi metodología varía según el nivel del alumno y si es un alumno más calmado o más nervioso, si le gusta lo que estudia, o no, etc. Mi metodología principal consiste en hacer que el alumno llegue al nivel utilizando el material de clase, pero también suelo utilizar recursos míos para hacer que la clase tenga un ritmo distinto que una clase normal.

León
$35.175/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología imparte clases de Biología y Ciencias Naturales en León

Intento que utilicemos siempre el razonamiento y la lógica y no aprender las cosas como un "papagayo" ya que lo que entiendes, jamás se olvida y para esto utilizo técnicas en la que la participación y el interés son el plato fuerte de la clase para que en ningún momento se desconecte.

Purchil
$31.657/h
Máximo
¡Primera clase gratis!

Licenciado ciencias con experiencia, seguimiento y control del alumnado. Biología, física, química, matemáticas, inglés

Busco una mejora continua del alumnado a través de la motivación. Combinar empatía con rigurosidad es clave en la formación académica. Preparo mis clases antes de realizarlas y la clase no acaba hasta que se haya desarrollado el concepto que queremos aprender. Puntualidad, rigurosidad y una metodología dinámica.

Toluca
$15.252/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Superclases elaboradas para que lo entiendas por medio de ejemplos y de ejercicios hechos. Si tienes algun examen o proyecto estas con el profe adecuado

Que tal soy su profesor x Soy estudiante de 8vo semestre de la carrera de ingeniero agronomo fitotecnista de la universidad autonoma del estado de mexico con promedio de 9.

Ciudad de México
$18.302/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con mucha paciencia y empatía te apoya en Matematicas , Fisica y Quimica. Zona Poniente y Edo. de México

Escuchar dudas, efectuar ejercicios simples a complejos para identificar la problematica, reafirmar conceptos básicos para llegar a los más avanzados, sobre todo, incentivar la confianza en el alumno para que sienta la libertad de expresar dudas. Apoyar la repetición y la aplicación de los conocimientos en la vida cotidiana.

Vivero
$35.175/h
Iria
¡Primera clase gratis!

Estudiante española da clases de matemáticas, física y química para todas las edades

Soy una estudiante universitaria de 20 años. Ofrezco clases de matemáticas, física y química para primaria y la ESO. Me gusta conectar con los alumnos y dar un trato personal, sabiendo cuáles son los puntos fuertes y debilidades de cada uno.

Naucalpan de Juárez
$22.878/h
Juan enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de bachillerato que imparte clases frente agrupo de Biología, Química, Ecología y Geología. se regularizan alumnos de secundaria y bachillerato en la zona norte de la ciudad de México, se dan

las clases están dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato interesados en regularizarse o prepararse para los exámenes de admisión, los métodos son realización de ejercicios para reforzar los contenidos teóricos, la practica es la mejor maestra.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.