Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Granada
$35.175/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Profesor particular ciencias quimicas, biologicas, selectividad, pruebas de accesopara ciclos y mayores de 25 años

Soy una licenciada de bioquímica y biología, tengo experiencia Dando clases sobre todo de estadística, química, bioquimica estructural y metabólica, biología así como preparación de selectividad y pruebas de acceso a grados y mayores de 25 años de química.

Madrid
$42.209/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Biotecnóloga ofrece clases particulares de Física, Química, Matemáticas y Biología. Santa Eugenia

Soy una chica joven, licenciada en Biotecnología. Llevo más de 5 años dando clases particulares de Física, Química, Biología y Matemáticas, a nivel primaria y ESO. Tengo buena mano con los niños y siempre consigo buenos resultados. Mi metodología es la práctica, pues ésta lleva a la perfección a la comprensión de la asignatura.

Casabermeja
$24.622/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Biología Imparte Clases de Apoyo a Domicilio muy económicas .

Graduado en Biología y con estudios ingleses se ofrece a dar clases de apoyo económicas en la zona de Casabermeja, Colmenar, Villanueva de la Concepción, Antequera y Málaga. Imparto todas las materias de primaria, Eso y Bachillerato. Me desplazo o atiendo en mi domicilio.

Madrid
$38.692/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia enseña matemáticas, física, biología, química e inglés. Madrid centro

Ingeniero Agrónomo licenciado, con clases completamente adaptadas a tus necesidades: horarios flexibles según las necesidades de la semana, preparación de exámenes, trabajos, etc. Trabajo como investigador en una empresa internacional de ingeniería, siempre en inglés, por lo que mantengo frescos mis conocimientos científicos y domino el lenguaje.

Ávila
$35.175/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Las ciencias se aprueban! ¡Vaya que sí! Y además, es posible entenderlas.

Licenciado en Biología y Máster en Formación del Profesorado y experiencia Docente. Clases de Matemáticas, Física, Química, Biología y relacionadas. También puedo ayudar en inglés y en enseñanza bilingüe. Intento que las clases sean dinámicas y entretenidas. Mi metodología de trabajo se basa en el aprendizaje crítico, a base de preguntas.

Paris 16e
$105.524/h
Frédéric
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professeur universitaire. Doctorat es math es phys . Certifiė et Agrégé math !

Professeur universitaire diplomė : doctorat capès agrégation Ingénieur ECP Cours particuliers tous niveaux: lycée fac math sup. Math spé ingénieur Bts Iut HEC....

Alboraya
$31.657/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ciencias biomédicas ofrece clases particulares en Lleida. Especialidad ciencias (matemáticas, biología, química...) Experiencia desde primaria a bachillerato)

Mi metodología se basa en hacer pensar al alumno. En lugar de explicar directamente el contenido, trato de que lleguen por sí mismos a las conclusiones acertadas, de modo que siempre puedan llegar a las mismas sin ayuda una vez lo hayan comprendido.

Albacete
$42.209/h
Mirian
¡Primera clase gratis!

Clases en Albacete de matemáticas, física, química y tecnología (ciencias en general) Aseguro aprobado. Método infalible. Primaria, ESO, Bachiller, pruebas de acceso, ciclos formativos, grados

Profesora con más de 10 años de experiencia se ofrece no sólo para dar clases sino para hacer que recuperes la confianza en ti mismo y la autonomía de estudio que cualquier persona posee. Mis métodos te sorprenderán y los resultados son efectivos 100%.

Vigo
$35.175/h
Sabela
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingenie da clase a alumnos en Tui y Vigo , cualquier asignatura asociada a la rama de ciencias! Letras a niveles como primaria y ESO! También para la rama de música

Aprenderas de forma amena y entretenida , pero consiguiendo los resultados que esperas! Cuéntame que asignaturas necesitas reforzar. Dónde más preparada estoy es en las ciencias, pero con las letras también puedo ayudar. Si eres estudiante de Primaria , ESO , Bachiller, FP o 1º de Ingeniería, no dudes en contactar conmigo.

Buenos Aires
$43.090/h
Nazarena
¡Primera clase gratis!

Tecnica Universitaria en Química y estudiante de cuarto año de ingeniería industrial

Dictado de teoria con ejemplos, la mejor forma de aprender! Ejercicios prácticos tipo parcial Pack de clases con descuento a partir de 5 hs - Modelos de exámenes - Clases de refuerzo - Simulacro de examen - Atención personalizada - Clases presenciales y a distancia - Cursos paralelos GARANTIA HASTA APROBAR

San Miguel
$17.236/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática y química para estudiantes de bachiller y universidad.

Las clases consisten en sentar bases de matemáticas y Química con encuadre pedagógico. De lo fácil a lo complejo.

Barcelona
$52.762/h
Júlia
¡Primera clase gratis!

Graduada en química da classes de Química bachillerato, preparación selectividad (Química, Física, Mates), Química universidad

Una química muy ligada a la educación, siempre dispuesta a trabajar más que en las clases preparando material. En general mis clases siempre van dirrigidas a alumnos de bachillerato pero también he dado clases a alumnos de secundària y hasta clases de nivel universitario en una academia.

Barañáin
$38.692/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Dra. en Ciencias da clases de matemáticas, fís y quím en Barañain

Soy Doctora en Ciencias con amplia experiencia en docencia tanto reglada como en clases particulares. Las clases van dirigidas a alumnos de ESO o bachiller que deseen recibir apoyo en matemáticas, física y química. Barañain En las clases preparo de acuerdo con el alumno los temas que está estudiando de forma que elaboro una parte teórica y planifico distintos ejercicios que cubran el tema.

Alcalá del Río
$35.175/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con alta experiencia impartiendo clases de matemáticas, fisica y química a todos los niveles.

Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología a cualquier nivel de instituto. Realizo ejercicios personalizados para el alumno en función del nivel de conocimientos.

Majadahonda
$42.209/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería imparte clases de ciencias para alumnos de instituto y primaria en Majadahonda/Las Rozas

Metodología basada en el aprendizaje a través de ejemplos y situaciones prácticas que les haga ver a los alumnos la utilidad y aplicaciones que tienen los problemas en la vida cotidiana. Así mismo como hacerles partícipes de su propia enseñanza para que encuentren lo que les motiva.

Sevilla
$35.175/h
José ángel
¡Primera clase gratis!

Se ofertan clases particulares de ciencias a todos los niveles a domicilio en Sevilla

Graduado en Ingeniería Química con más de 5 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles en asignaturas del área de ciencias con grandes resultados. Clases con alta carga teórica y práctica. Método eficaz para preparación de exámenes y selectividad.

Madrid
$52.762/h
Arcángel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial recién titulado, doy clases de inglés, ciencias e ingeniería (ESO,PAU) a domicilio

La estructura de las clases me gusta que sean interactivas en las que sois (información oculta) (información oculta) protagonistas, planteando las dudas que os van surgiendo.

Alicante
$31.657/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Maestro con estudios de máster, para dar clases a domicilio de todas las materias

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de Primaria o ESO.

Lleida
$42.209/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina se ofrece como profesora particular para ayudar a aprobar ciencias (matemáticas, física, química, biología, anatomía)

Soy una estudiante de Medicina que se ofrece como profesora particular para ayudar a chicos de primaria, ESO y bachillerato con las asignaturas que les sean problemáticas ya sean materias obligatorias o de la rama científica (matemáticas, física, química, biología...).

San Pedro Tlaquepaque
$23.059/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, con experiencia en pedagogía. Accesible, paciente y fácil.

Para todos los niveles, edades y habilidades! En matemáticas lo más importante es aprender a pensar. Mi método para enseñar es enseñarte el razonamiento lógico que vas a necesitar al resolver problemas.

Vilanova i la Geltrú
$35.175/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en la UPC imparte clases en Vilanova i la Geltrú y alrededores o en Barcelona

Estudio ingeniería biomédica en la UPC de Barcelona. Puedo dar clases de refuerzo de lenguas y ciencias a todos los cursos de la ESO. Para bachillerato, imparto clases de refuerzo en matemáticas, física, tecnología, francés, química (sólo de 1er curso), catalán y castellano.

Móstoles
$42.209/h
Adelina
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencia y tecnología de los Alimentos Universidad Rey Juan Carlos( Móstoles), da clases particulares de Física tanto a nivel Bachillerato como primero de carrera en CyTA. Me desplazo a d

Lo primordial para mis alumnos sería enseñarles trucos para la realización de los ejercicios y les proporcionaré ejemplos de exámenes de otros años, estos últimos son enfocados a la carrera de CYTA.

Castelldefels
$42.209/h
Omar
¡Primera clase gratis!

CLASES DE UNIVERSIDAD, BACHILLER y/o ESO (También selectividad y pruebas de acceso a la universidad)

Prioritariamente trato de asentar adecuadamente todos los conceptos y dudas que se tengan. Hecho esto, doy paso a la resolución de problemas y planteo cuestiones que hagan pensar. Tiendo a proporcionar hojas de ejercicios y exámenes que luego corrijo y devuelvo con comentarios (errores, posibles mejoras...

Santa Cruz de Tenerife
$70.349/h
Adolfina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Ambientales da clases de mates, química, física, biología para primaria, ESO y bachillerato en Santa Cruz.

Imparto clases particulares de ciencias (matemáticas, química, física, biología,...) para niños de cualquier curso, apoyo en la realización de las tareas y también para preparar la selectividad . Clases presenciales a domicilio, en el mío o en el tuyo (suplemento). Clases dinámicas.

Granada
$35.175/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a distintos niveles en Granada, disponibilidad de horario, clases a domicilio. Graduado en Biotecnología y estudiante de Biomedicina Regenerativa

Actualmente soy Graduado en Biotecnología en la Universidad de Oviedo y estudiante de Biomedicina Regenerativa en la Universidad de Granada. Mi meta es llegar a trabajar en un laboratorio de Biotecnología Médica. No se puede definir un método de enseñanza claro para cada persona, este ha de adaptarse a las necesidades del alumno.

Río Cuarto
$34.472/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Prof. ofrece clases de Mat, F.Q. y Biolog. para estudiantes de nivel secundario y universitario.

Mi método de enseñanza consiste principalmente en conocer mucho a cada alumno y adaptarme a cada uno de ellos para comenzar a enseñar. Me baso en la eficiencia en el uso del tiempo con las explicaciones y pongo mucho énfasis en la práctica. Adapto mis clases a "la carpeta" de cada alumno. Mis clases son personales, a menos que el alumno prefiera otra cosa.

Buenos Aires
$25.854/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Clases de física, Biofisica, matemáticas y química CBC en CABA a domicilio

Explícame general del contenido para adentrarnos en los temas Y realizar muchos ejercicios de parciales. Por lo general las clases son de 2 hrs para que sea el óptimo desarrollo y avance.

Saltillo
$15.372/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da asesorías en matemáticas, química y un poco de física

Mi forma de enseñar se acopla a la que te enseñaron previamente, sino funciona utilizo la forma en que a mí me lo enselaron, después práctico ejemplos.

Silla
$35.175/h
Mariajose
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias (física, química) y Matemáticas. Nivel hasta primeros cursos de universidad.

A nivel de instituto me gusta ayudar a que hagan los deberes y cuando no tienen deberes prepararles materia para que podamos adelantar materia. Tener resúmenes para los exámenes con previsión. A nivel de bachillerato y universidad preparo material, resúmenes, ejercicios...

Providencia
$38.424/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magíster en Química hace clases particulares y preparación PSU

Mi metodología esta basada en tiempos de teoría y ejercicios, donde se realiza una evaluación inicial y de define un programa de enseñanza en base a los objetivos planteados y el tiempo disponible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.