Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 259 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Coquimbo
$48.030/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Bioquímico con experiencia docente universitaria en carreras del area de la salud

Mis clases combinan la exposición de los temas solicitados, y en algunos casos, incluyen el uso de metodología de resolución de casos aplicados (aprendizaje por competencias). La mayoría está pensada en estudiantes universitarios de carreras del área salud, aunque también he participado en preparación de PSU en proyectos sociales.

Tigre
$34.472/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y apoyo escolar en matemática, fisico-química, biología y ciencias naturales.

Ofrezco clases particulares individuales y en grupo de las siguientes materias y niveles: -Primaria: Matemática, Ciencias Naturales y Lengua -Secundaria: Matemática, Físico-Química, Química, -CBC: Química, Matemática. Las materias se pueden abordar ya sea sacando algunas dudas que se tengan o bien, arrancando desde cero, acorde a las necesidades del alumno.

$32.035/h
Valerita
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Bioquímica da clases de física, química y/o matemáticas en Querétaro :

Creo firmemente que las ciencias son la base de nuestra vida, y explicadas adecuándose al alumno verás que son muy divertidas e interesantes. Estas materias son muy lógicas y se relacionan con nuestra vida diaria, podrás hacer esta relación de manera sencilla y enfrentarte a cualquier problema.

Zapopan
$24.026/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física - Estudiante de doctorado en física - 7 años de experiencia.

Soy físico egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Puedo ayudarte en tus tareas y ejercicios o explicándote un tema desde cero de acuerdo con el nivel que tengas. Aclaro tus dudas y trabajamos ejemplos prácticos. Te puedo dar muchos tips y herramientas para que aprendas de manera independiente.

Santiago de Querétaro
$19.221/h
Sharon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. En Tecnología Ambiental, tengo experiencia en la impartición de regularizaciones a nivel primaria, secundaria y preparatoria en las materias de ciencias

Me gusta enseñar los temas de una manera muy fácil y desglosada, brindando la mayor cantidad de ejemplos posibles en base a ejercicios. Me gusta crear un ambiente tranquilo y relajado brindando confianza al estudiante evitando con ello que se bloqueen mentalmente.

Cancún
$32.035/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Cancún y alrededores, método práctico y personalizado para comprender mejor materias físico-matemáticas.

Me gusta enseñar de forma pragmática y didáctica, creo que es importante comprender los conceptos en las materias de ciencias exactas, pero aún más importante es saber cómo se pueden aplicar.

Avilés
$42.209/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología. Clases de Biología, Matemáticas, Física/Química e Inglés. Avilés.

Soy Bióloga, con alma de divulgadora científica, no tengo experiencia laboral reglada, pero he dado clases sueltas con anterioriedad a compañeros. Puedo dar clase sin complicaciones a primaria y ESO en cualquier materia de la rama de ciencias, incluso puedo ayudar en inglés (hasta nivel de Bachillerato). Primaria: Inglés, Ciencias Naturales, Matemáticas, refuerzo general (ayuda al estudio).

$86.181/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y Aeronáutica te puede dar una mano con Física, Matemática y más!

Enseño de la forma mas didáctica posible, llegando a la resolución de los problemas desde distintos puntos de vista para facilitar la comprensión del tema. Dado que estuve del lado del alumno, recuerdo las posibles dificultades que pueden aparecer en cada problema.

Tomares
$28.140/h
Jose david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Matemáticas, Química, Ciencias, Lengua, Historia y Filosofía a niveles de primaria, ESO y Bachillerato

Mi método de enseñanza busca adaptarse a las necesidades y capacidades de la persona a la que esta dirigida, la clave a la hora de aprender es comprender los contenidos, saber porque y para que sirve algo, si la persona siente que lo que esta haciendo sirve para algo y lo entiende lo retendrá mejor.

Villas del Pedregal
$24.026/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química, Orgánica y Fisicoquímica.

Me gusta enseñar y lo hago siempre con la mejor actitud. Mi metodología es facilitarle al alumno la teoría lo más compresible posible y guiarlo en la solución de los problemas usando la teoría que previamente comprendió resolviendo las dudas.

Ciudad de México
$32.035/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Doctora en Química, UNAM, profesora por 10 años. Clases de apoyo y regularización de Química y Física: secundaria, bachillerato y licenciatura

En las clases individuales de apoyo o regularización, hago un diagnóstico rápido de los puntos fuertes y débiles de mis alumnos: conceptos que dominan, temas que se les dificultan, dudas generales, etc., sobre eso organizo las actividades de aprendizaje. Dependiendo de la materia, me enfoco en la realización de ejercicios y actividades numéricas (problemas).

Valencia
$21.105/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de la ESO y bachillerato. preparación para selectividad, ayuda con los deberes y mas

basándome en mi experiencia como estudiante y sabiendo los problemas que presenta el alumno, preparo unas clases bien orientadas, didáctica y personalizadas. mantengo una comunicación directa con el alumno para resolver cualquier duda que surja.

Tehuacán
$19.221/h
Delmar javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases de Química y matemáticas en la zona de Tehuacán, Puebla.

Soy un joven estudiante de ingeniería que comprende que no todos comprenden las cosas de la misma forma y que se esmera en que aquel chico al que enseña tenga las habilidades y conocimientos básicos en temas de ciencia, comenzando desde el correcto uso de los términos científicos hasta la idónea aplicación de conocimientos en materia práctica.

Pamplona
$38.692/h
Alba
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica. Doy clases particulares y apoyo escolar a desde primara a bachiller

Trato de enseñar los conceptos básicos que se necesitan con ejemplos sencillos para que así , se entiendan y se pueda centrar la atención de la clase en resolver los ejercicios o en reforzar los conceptos más complicados y repasar.

Zaragoza
$42.209/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Farmacéutico da clase de matemáticas, física y química para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Intento hacer clases entretenidas, buscando ejemplos reales compatibles con los ejercicios que se estén dando en clase, para que los estudiantes interioricen más los que se esta impartiendo y así llegen a comprenderlo mejor, y se les quede grabado, ya que todas las ciencias son totalmente aplicables al mundo real.

Mazatlán
$16.018/h
Gilberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En Biotecnología, apto en matemáticas y las diferentes químicas

Me gusta enseñar mediante un equilibrio de teoría y práctica, inclinándome un poco más a la práctica, debido a que siento que es la mejor manera de aprender y comprender las cosas en las Ciencias Exactas, pero eso no quiere decir que vaya a ser una clase rígida y aburrida; mi objetivo es enseñar de modo que no resulte monótono, interactuando con mis compañeros que necesiten apoyo.

Jacona de Plancarte
$25.628/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de Matematicas y Prepacion para bachillerato de exactas en la ciudad de Zamora Michoacan, de preferencia en mi domicilio

Me gusta enseñar en base a un temario, en mi experiencia con ejemplos e interactivo es la forma mas facil y efectiva de aprender y sobretodo comprender un tema. A lo largo del curso me proporcionaras tu temario de las materias en las que necesitas que te apoye y en base a eso avanzaremos. Mi rango de edades son los tres niveles, primaria, secundaria y bachillerato.

Santiago
$33.621/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico hace clases personalizadas/grupales de Matemáticas, Química, Física, Termodinámica en Santiago.

Mi método de enseñanza va netamente enfocado a las necesidades personales del alumno o del grupo en general, abarcando primeramente un acercamiento teórico de los temas a tratar para definir las bases y conceptos fundamentales, para pasar a un enfoque practico en el cual se plantean soluciones a problemas y situaciones tipo examen o evaluación.

Lanús Oeste
$31.025/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y egresado el profesorado en enseñanza media y superior da clases de biología y química

Explicación- Ejercitación- Aplicación en la vida cotidiana o de interés general. Las clases suelen ser de incorporación de contenidos que sean de interés para el alumno y con una fuerte tendencia al trabajo interdisciplinar (interpretación de gráficos , datos , analizar el contexto histórico de los experimentos, etc.

Ciudad de México
$24.026/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Soy Actuario egresado de la Facultad de Ciencias (UNAM). Más de diez años en la enseñanza de las matemáticas. Clases en Azcapotzalco.

Doy las materias de Álgebra, Trigonometría, Geometría Analítica, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Probabilidad, Estadística, Física y Química. Doy cursos de preparación para exámenes parciales, exámenes finales, exámenes extraordinarios, exámenes de título de suficiencia, ingreso a bachillerato o universidad (UNAM, UAM, IPN).

Gijón
$42.209/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biotecnología para apoyarte en tus estudios ¡consúltame lo que quieras!

Durante mis años de estudio (tanto en el instituto como posteriormente en la universidad), traté de estudiar siempre desde la comprensión de los temas, ya que de nada sirve aprender de memoria las cosas, pues al final es tiempo perdido.

Tarragona
$42.209/h
Yaima
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases a domicilio de termodinámica y ciencias química en Tarragona

Las clases las preparo a partir de las temas, apuntes y libros que tienen los estudiantes del curso que estén dando. Siempre comienzo reforzando los problemas de conceptos o los puntos débiles que tengan en la materia que estemos viendo. Les preparo ejercicios prácticos y se los explico de forma detallada, vinculando en cada uno los conceptos teóricos de cada tema.

Tulancingo
$28.832/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Químico con experiencia en docencia, laboratorio clínico, laboratorio forense, acreditación y certificación de laboratorios clínicos.

Mis clases inician con temas generales para finalizar en temas particulares, preparo clases dinámicas con apoyo de powerpoint, me aseguro que los alumnos no tengan duda de los temas revisados, a termino de clases repasamos ideas claves de los temas.

Lerma de Villada
$27.230/h
Pablo enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases matemáticas y química nivel preparatoria Toluca y alrededores

Me gusta impartir las clases de forma dinámica, entendiendo que algunas asignaturas son de carácter más teórico... la participación del alumno es fundamental, por eso me gusta hacer participar a los estudiantes, buscando siempre el razonamiento para la resolución de problemas y exponiendo ejemplos de la vida diaria para un mejor entendimiento del principio teórico.

León
$30.433/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico Metalúrgico c/experiencia laboral: Química nivel medio superior, Química Gral superior. Temas Selectos de química y algo de fisicoquímica.

Me gusta la empatía, se que no todos entendemos las materias como nos gustaría. Así que me gusta generar la confianza en los alumnos para que no tengan pena de declarar su falta de conocimiento y de ahí partir, paso a paso y utilizando ejemplos, analogías, aplicaciones, etc. para enriquecer la curiosidad de cada uno de los alumnos.

Buenos Aires
$43.090/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias. Ambientales, Estudiante de Doctorado y del Profesorado de Biología (UBA). Brindo clases de numerosas materias de todos los niveles (Biología, Matemática, Química, entre otros).

Mi método de enseñanza consiste en una pequeña introducción teórica, práctica con acompañamiento y preparar al alumno para realizar ejercicios por si mismo. Dispongo de material electrónico para que podamos resolver trabajos prácticos y usar recursos en redes si no tenés tu propia computadora. También dispongo de una biblioteca completa para consultas.

Ciudad de México
$32.035/h
Jorge emilio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas para primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX en Lindavista y sus alrededores

Mis clases las doy haciendo razonar y entender las operaciones matemáticas y planteando problemas lo más reales posibles para mayor entendimiento del alumno además de mayor aprendizaje. Me centro en que el alumno aprenda a razonar por sí mismo para así poder resolver y aplicar los conocimientos matemáticos de manera adecuada.

Ixhuatlán del Sureste
$30.433/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemáticas y química para nivel preparatoria y universidad

Me gusta enseñar de la forma más clara posible, enseñando la teoría de los temas y con ejemplos prácticos a los jóvenes de nivel preparatoria y universidad.

Poza Rica
$28.832/h
Maria adela
¡Primera clase gratis!

Persona titulada en ingenieria quimica ofrece sus servicios en las materias de quimica, fisica y matematicas para regularizacion o clases permanentes

ME GUSTA ENSEÑAR A LOS ALUMNOS CON TECNICA DE APRENDIZAJE ADECUADAS A LAS ENSEÑANZAS SEGUN EL TEMA..YA SEA MEDIANTE A LA TECNICA DE LLUVIA DE IDEAS...

Zapopan
$40.044/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas con explicaciones claras, desde nivel primaria hasta universidad en Guadalajara. También se dan asesorías de Física y Química.

Me gusta alentar a qué cada quién entienda a su propia manera cómo funciona un concepto matemático, usando ejemplos concretos para poder captar un concepto mucho más abstracto y general. Si hay algo que valoro mucho de mis alumnos es que se sientan cómodos para cuestionar y especular. En ocasiones aciertan, inclusive muchas veces aprendo nuevas cosas de sus preguntas o conjeturas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 4 meses
David
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 259 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.