Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 263 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Santiago de Querétaro
$27.230/h
Laura montserrat
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico en Alimentos, con experiencia en clases de preparatoria te enseña Química y sus ramas, en Aguascalientes y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la participación de los estudiantes, para mí es importante que cada alumno entienda las materias y estén en el mismo nivel que los alumnos más avanzados.

Corró d'Avall
$35.175/h
Yeray
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química (4to curso en la UAB) da clases sobre todo científicas de un nivel de universidad o inferior. El propósito es hacer entender al alumno lo que está haciendo en realidad.

La materia enseñada seguirá el ritmo que lleve el alumno en sus clases de aula y servirán sobre todo para repasar, resolver dudas y entender el método de resolución de los ejercicios. Antes de empezar con los ejercicios se dará la teoría hasta que el alumno entienda qué está haciendo.

Metepec
$16.018/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Científico en desarrollo ofrece clases relacionadas a las ciencias exactas y naturales.

Me gusta enseñar con base en los temarios que se me proporcionen, resolviendo problemas y ejercicios para reforzar los temas. Tengo claro que todos tenemos ritmos de aprendizaje distintos, por lo que puedo ajustarme al nivel que sea necesario.

Granada
$24.622/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica imparte clases en el ámbito de la biología y geología, fisica y química, matemáticas e inglés

Me caracterizo por una gran capacidad de adaptabilidad dependiendo del alumno: siempre intento buscar florecer la pasión por las materias que me apasionan, pero entiendo que cada alumno tiene unas necesidades específicas y en muchos casos es mejor ser conciso y centrarse en los contenidos fundamentales del examen.

Curanilahue
$33.621/h
Jehu
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en quimica imparte clases de quimica y matematica hasta enseñanza media

Mi metodo de enseñanza esta basado en enseñar a aprender, a lograr que el estudiante pueda adquirir un hábito de estudio, y por medio de ejemplo y error logre un aprendizaje sin que el proceso educativo genere una frustracion en el estudiante

San Andrés Tuxtla
$35.239/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias da clases de fisica-quimica , nivel preparatoria en san andrés tuxtla veracrúz

soy carlos wenzel y mis servicios como educador se basan en metodos demostrativos y didacticos que no se utilizan en un la escuela, estos pues no proceden en totalidad a el metodo mexicano; utilizo formas y figuras en ocasiones para las matematicas como ivan moscovich!,

Ciudad de México
$32.035/h
José rodrigo alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químicas egresado de la UNAM (con titulo y cedula) ofrece clases de Química en Ciudad de México

Me gusta leer sobre la pedagogía del estudiante para así tratar de abordar un método adecuado a su edad y poder introducir los conocimientos de una manera simplificada, es decir empezando por ejemplos y aproximaciones sencillas para que después el estudiante entienda conocimientos más complejos.

Cancún
$25.628/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Prof. nivel universitario da clases de química / matemáticas / física a todos los niveles.

Siempre procuro llevar a cabo clases dinámicas, enfocadas en que el estudiante entienda mejor que está sucediendo, por qué, como se relaciona a situaciones del día a día, mediante ejemplos y conexiones; así, buscamos que entiendan que hace que suceda determinado fenómeno, y por qué es importante su conocimiento.

Chihuahua
$32.035/h
Victor
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas con un profesional de la formación académica y emocional. Zona Did.

Realizamos un diagnóstico, evaluamos continuamente el desempeño, realizamos ejercicios adecuados al nivel y proporcionamos atención especializada y personalizada en forma integral.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.026/h
Guillermo fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de Matemáticas, Química, Física nivel preparatoria en Puebla

Mis clases se basan más en explicar fenómenos, dar el por qué de estos y proponer un ejercicio. No doy la teoría sin dar aplicaciones en el mundo físico. En matemáticas resalto la teoría y me concentró más en ella.

San Andrés Cholula
$28.832/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Hago que apruebes tus extraordinarios y que obtengas un alto puntaje en tu examen de admisión. Física, Matemáticas, Química, Razonamiento verbal, etc. Garantizado.

Mi forma de compartir el conocimiento es haciendo un “traje a la medida” de mis alumnos diagnosticando primero sus principales estilos para posteriormente hacer un plan de acuerdo a los objetivos mediatos e inmediatos y de esta manera garantizar logros.

Madrid
$52.762/h
Rafaela paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado (NanoMedicina) da clases de ciencias (Física, Química, Matemáticas) en español o inglés así como clases de inglés - Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato.

Personalmente, me gusta comenzar por conocer al alumno y la razón por la cual tiene problemas con una asignatura. Después, me gusta identificar el mejor método de aprendizaje para el alumno, ya que cada persona aprende con mayor facilidad dependiendo de como se lo expliques.

Cornellà de Llobregat
$35.175/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MEDICINA da clases de refuerzo a Primaria y ESO en todas las asignaturas en Barcelona

Mi método consiste en que la materia resulte lo más fácil posible, utilizando trucos memotecnicos y esquemas que dejen claro lo más importante de la materia a estudiar.

Talcahuano
$36.022/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional Bioingeniero realiza clases de matemáticas y ciencias exactas para alumnos de enseñanza media y para estudiantes universitarios de primer año.

Mi método de enseñanza se basa en la simplificación de los contenidos llevándolos a cosas cotidianas, aprendizaje basado en problemas, en la paciencia y dedicación hacia el alumno, buscando la mejor forma de entregar conocimiento de acuerdo a las distintas capacidades distintivas que presenten.

Jundiaí
$32.266/h
Ahmad
¡Primera clase gratis!

Y en el caso de que se trate de un problema de salud pública.

En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de vida de la población, se debe tener en cuenta que las personas que aprenden más con un método de "gamificación" otras que prefieren hacer ejercicios y ejemplos y algunas que no prefieren ninguna de esas metodologías, por lo que intento estudiar y entender la manera más fácil de enseñar para que sea posible aprender el conten

Xalapa Enríquez
$19.221/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de algebra básica, algebra lineal, calculo diferencial e integral y curso de ingreso para examen tipo EXANI (para ingreso a bachillerato o universidad) para

Me gusta enseñar partiendo de lo que saben mis tutorados, normalmente se me hace fácil adaptarme a la forma de enseñar mis temas dominados (lo que son las matemáticas básicas y un poco avanzadas). A su vez, estructuro mi curso de forma detallada para que se logren ver cosas importantes.

Madrid
$35.175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior de Laboratorio de Análisis Químico y Control de Calidad para primaria y ESO en Madrid.

"Si la lección es divertida, nunca se olvida". Este es mi método, enseñar temario de manera divertida, con métodos de aprendizaje divertidos pero responsables y serios. Soy un profe que sigue el rendimiento del alumno y le ayuda a mejorar y destacar en los exámenes. Puedo impartir clases a primaria, ESO y Bachillerato.

Alicante
$35.175/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Graduada en biotecnología imparte clases de ciencias nivel ESO y bachiller en Alicante

Mi método de enseñanza es hacer ver a mis alumnos desde un punto práctico la teoría. Que comprendan realmente el contenido de sus apuntes y no memoricen sin sentido. A la vez que intento transmitirles parte de mi entusiasmo por las ciencias.

Barbastro
$35.175/h
Ale jandro
¡Primera clase gratis!

Graduado en dos carreras de ciencias, (Ciencias Ambientales y Ciencias del Mar)

La enseñanza consiste en el cultivo de la mente a partir de actividades que requieren una mínima atención, si no potenciamos ese interés por parte de la parte interesada, poco habrá que hacer. Por ello deben ser lecciones amenas, dinámicas y atractivas, que hagan el proceso de aprendizaje se vuelva un hobby, mas que un deber.

Xalapa Enríquez
$16.018/h
Alexis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganador de Olimpiadas de Quimica da clases de Quimica y ingles nivel preparatoria.

Me gusta a enseñar a bases de todas las herramientas innovadoras que se tienen hoy en día, Puedo impartir clases a todas las personas interesadas por algo en particular, Manejo un sistema que me permite estimular el conocimiento de mis alumnos, Aprenderás de una manera divertida y fácil.

Pachuca
$24.026/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, egresado de excelencia, asesor académico activo en mi Universidad. Pachuca de Soto.

Me gusta un sistema didáctico, en el que mis estudiantes puedan aprender sin tener que memorizar muchas cosas. Yo creo que el aprendizaje se debe hacer dando palabras clave y con muchas relaciones visuales para que los conceptos se puedan recordar fácilmente.

Concordia
$34.472/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece cursos de matematica, fisica y quimica para alumnos primarios, secundarios y terciarios

Base teórica sencilla, de conceptos claros y mucha practica. A mi criterio, las materias exactas se aprenden "haciendo", analizando errores y corrigiendo estrategias. Por otro lado, para aminorar el factor nervioso, jugamos a simular exámenes y como encararlos de forma inteligente.

Tlalnepantla
$16.018/h
Marla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial imparte clases de matemáticas básicas de nivel primaria a secundaria

De forma en la que pueda ser fácil para ellos y puedan adquirir habilidades que puedan ir desarrollando para un futuro no solamente en la escuela así como también en que puedan ejercitar su mente de manera más abierta y puedan encontrar un mar de posibilidades para aprender.

Salemi
$52.762/h
Simone
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado en ingeniería, ofrece clases de matemáticas, física y química, tanto para estudiantes de secundaria como universitarios.

Las lecciones están diseñadas para desarrollar un método de estudio que puede ampliar la capacidad de comprender y conectar más temas del mismo tema.

Guanajuato
$16.018/h
Jorge antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Recién Egresado de Ingeniería Química da clases de todas las Ciencias Exactas

Mi forma particular de enseñar es con material didáctico, utilizando analogías directas, y tratándose de ciencias exactas, me gusta relacionarlo con aplicaciones palpables, para que el estudiante pueda sentir que lo que todo lo que aprende tiene una aplicación. Creo que la tecnología es una herramienta importantisíma como apoyo en la enseñanza de cualquier clase.

Ciudad Madero
$24.026/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tareas, matemáticas y química. Todos los niveles! Soy ing. Químico con maestría en Ciencias y experiencia en industria química-manufactura

Me adapto a tu ritmo de aprendizaje, siempre en un ambiente armónico y motivador, con lenguaje claro. Soy paciente, pero a la vez exigente, asegurándome de que el tema visto quede claro. No considero ninguna duda tonta ya que estoy aquí para apoyarte con tareas, para repasar para un examen o como regularización desde nivel básico a profesional.

Tristan Suárez
$77.563/h
Monica
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con más de 30 años de experiencia y alto índice de aprobados

Puedo explicar un mismo tema de varias formas distintas hasta que se logre entender, utilizo muchos ejemplos y realizo ejercicios en conjunto con mi alumno hasta ver que entiende el proceso, verificando que puede realizarlo sólo.

Puente Alto
$38.424/h
Camila fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional realiza clases de química y lenguaje para preparar la PSU

Mi método de enseñanza va desde lo básico a lo complejo, considerando principalmente las necesidades del estudiante en dichas asignaturas, me gusta trabajar con guías de preuniversitario, ensayos y clases teóricas y también que el desarrollo de la clase sea didáctica para facilitar el aprendizaje

$19.212/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enseñanza Media hace clases de química y matemáticas hasta segundo medio

Enseño a través de ejercicios y guías revisadas; propiamente validadas por profesores titulados. Explico y paso materia según me han enseñado o pedido especialmente para alumnos de enseñanza básica hasta segundo medio. Personalmente, me gusta instruir con palabras simples y precisas, pido perseverancia, responsabilidad y por sobre todo las ganas de aprender y mejorar.

Resistencia
$34.472/h
Mareva
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases personalizadas para estudiantes de secundaria y universitarios, no te vas a arrepentir!

Enseño de manera poco estructura, lo más amigable posible para despertar la motivación en mis estudiantes, dándoles muchos ejemplos y haciéndoles ejercitar animándolos a vencer el miedo a equivocarse

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 4 meses
David
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 263 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.