Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 389 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$30.627/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica Indusrtial, con especialidad en plasticos , listo para dar clases de regularizacion de Quimica, Fisica, Matematicas y materias afines

Me gusta enseñar de manera estructurada , siempre contando con una planeación de los temas a enseñar con base en la información recopilada a lo largo de mi carrera, con diversos ejemplos didácticos para una mejor comprensión y entendimiento del tema

Toluca de Lerdo
$27.403/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingenieria Médica da clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas en Toluca y alrededores.

Me gusta volver lo difícil en algo fácil , me gusta hablar en un modo que todos podamos entender los temas complicados como lo son las matemáticas, también hablar con el estudiante de una forma amigable y coloquial pero siempre con respeto.

Ixtapaluca
$16.120/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración del IPN da clases de matemáticas y física nivel preparatoria en la Ciudad y Estado de México

Me gusta enseñar con el método practico y no mucho el teórico ya que son materias con demasiados ejercicios, ademas mi forma de enseñar es con el método mas sencillo y paso a paso para que el estudiante logre comprender y entender los problemas y/o ejercicios practicos

Barcelona
$35.175/h
Xiao bo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del bachillerato Tecnológico con media de excelente en el primer año

Creo que lo más importante para un alumno es que no se aburra, el sistema educativo actual no es muy bueno, porque no motiva a los alumnos. Premia a los que mejor memorizan y no a los que más aprenden.

Fuentes del Valle
$24.179/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último semestre en Química (UNAM) ofrece clases de Química General, Química Orgánica y demás temáticas afines a estudiantes de preparatoria y estudiantes de educación superior.

Mi metodología es sencilla y progresiva, y busca consolidar el aprendizaje a través de mecanismos asociativos, donde se procure una retroalimentación: Primeramente me es necesario saber el tópico o los tópicos de interés y de ahí se parte. Puedo asesorar de manera presencial, o a través de vídeollamada de Whats App, y algún otro recurso multimedia.

San Luis Potosí
$16.120/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en farmacia da clases de química y biología en san luis potosí

Las clases consistirán en la explicación del tema a tratar en la clase y realización de ejercicios relativos al tema. Se resolverán las dudas con las que asista el alumno. Se evaluará lo aprendido.

Cuautitlán Izcalli
$32.239/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Química con Doctorado en Química (Cuautitlán Izcalli)

Me gusta enseñar dependiendo de la materia, en las clases de química y biquímmica prefiro realizar exposiciones presenciales, mientras que en matemáticas prefiero enseñar con lapiz y papel (o plumon y pizarrón). siempre estoy abierto a resolver dudas ya que mi finalidad como profesor es que queden claroslos temas abordados y que su comprensión sea eficiente.

València
$28.140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas,Biología,Química,Física o Inglés en Valencia a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller, Estudiante de Ingeniería Química.

Considero que para comprender cualquier materia se requiere un conocimiento estructural de la misma, por lo que centro la atención no solo en los conocimientos del curso actual, sino en el refuerzo de la asignatura desde una base. Asimismo, la práctica es algo fundamental en la enseñanza, especialmente de ciencias.

Ciudad de México
$16.120/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica diagnostica UNAM clases de química, bioquímica, salud sexual en CDMX

me agrada enseñar a base de seminarios y clases dinámicas, trato de fomentar que las clases sean divertidas y practicas, resuelvo dudas que me manden los alumnos sobre las clases. Tambien doy asesorías sobre dudas especificas de sus clases, a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Zapopan
$32.239/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Médico y Nutriologo con Maestría en Clínica. Profesor de Química y Biología nivel bachillerato

Busco promover un método autodidacta en los alumnos, provocado por la búsqueda de respuestas a problemas que planteo. Utilizando la lógica logro que el alumno sea un ente participativo y no solo receptivo. El alumno se hace cociente de su entorno.

Santiago de Querétaro
$24.179/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas en preparatoria, puedo apoyarte con las materias de matemáticas, química y biología (:

Me gusta incorporar elementos multimedia a mis clases, siempre buscando personalizarlas a mis alumnos y sus necesidades para facilitar el aprendizaje. Soy paciente y considero que el objetivo principal de una clase en encontrar la utilidad de todo lo que aprendemos. Te invito a disfrutar del conocimiento.

Villa Nicolás Romero
$32.239/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica (UNAM) da clases de Química y Bioquímica todos los niveles, en Ciudad de México

Me gusta enseñar se forma libre, con base al tipo de persona interesada, así como la experiencia de esta en el tema y el interés por aprender. Principalmente apoyándome de gráficos, diagramas, esquemas e imágenes que faciliten el aprendizaje y la compresión.

Cádiz
$28.140/h
Rubén
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 años de experiencia como profesor particular de la rama de ciencias de ESO y Bachillerato.

Mi método de trabajo se basa en la compresión del alumnado y el trabajo diario para poder alcanzar las metas deseadas. Me gusta trabajar como profesor por lo que es una posible salida profesional para mis estudios siempre con ganas de seguir aprendiendo.

Nezahualcóyotl
$19.343/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en la UNAM, doy clases de regularización de mi carrera, incluyendo todas sus ramas (Ecología, Ambiental, Molecular, Desarrollo y Biodiversidad de plantas y animales) así como ta

Me gusta enseñar con muchos ejemplos, ya que el cerebro aprende mejor relacionando lo enseñado con la vida cotidiana, también utilizo la lectura y diferentes formas didácticas de aprendizaje, también utilizo internet y hago mis clases amenas, enseño a jóvenes, niños y adultos, soy excelente al enseñar porque me llevo bien con los alumnos, no soy enojona, soy muy amable y creo un magnífi

San Luis Potosí
$32.239/h
Christian andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio ofrece impartir clases de matemáticas en San Luis Potosí

Me gusta enseñar a las personas, iniciando de una aceptación personal en cuanto al ámbito escolar o académico, mediante la solución de problemas, permitiendo al individuo, el análisis el reconocimiento y el empleo de sus conocimientos adquiridos con anterioridad sobre el tema.

Culiacán Rosales
$29.015/h
Samuel arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en ciencia y tecnologia de alimentos (ing. en alimentos) enseña materias afines

Me gusta enseñar de manera estructurada, aunque fácilmente me adapto a los métodos mas atendibles para los aprendices, Se me facilita dar a entender cualquier tema afín a mis estudios.

Ciudad de México
$24.179/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del Instituto Politécnico Nacional. Clases en toda la cdmx.

Mis cursos y clases están dirigidas para los niveles básicos de secundaria, bachillerato, así como mas avanzados para nivel licenciatura. El desarrollo de las clases me gusta hacerlas didácticas y con gran variedad de ejemplos, para reforzar y consolidar el aprendizaje.

Lloret de Mar
$24.622/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato modalidad de ciencias. Ofrezco refuerzo en: Química, Física, Matemáticas, Biología y Inglés. Dispongo del FCE en lengua inglesa.

Mi método se ajusta a las necesidades de cada alumno. Las clases pueden ser de estilo libre, resolviendo dudas que el alumno tenga en alguna asignatura o estructuradas, siguiendo pautas y enseñando diversos temas. Dichos estudios son cercanos a mí ya que sigo formándome en estas materias.

Monterrey
$35.463/h
Eddie gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Químicas de Monterrey, Nuevo León, con experiencia como laboratorista.

Adaptando el tema y las ecesidades del grupo en cuestión, nunca utilizo un mismo método de aprendizaje para diversos temas, ya que algunos pueden ser un poco más teóricos y tediosos, mientras que otros temas son más prácticos y llamativos a la vista; por lo tanto siempre procuro llevar acabo diferentes métodos de enseñanza para siempre traer un material nuevo y diferente a los estudiantes.

Santiago de Querétaro
$24.179/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

Zamora
$9.672/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en el área de Química, Física y matemáticas en Zamora Michoacán.

Mi metodología se basa principalmente en las características de cada alumno, debido a que todos aprendemos de diferente manera, utilizo la tecnología para reforzar el aprendizaje. Mis cursos están dirigidos a estudiantes de nivel secundaría, nivel medio y superior en Zamora Michoacán u online.

Ocuiltzapotlán
$24.179/h
Zaritma yamilet
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias de los polímeros da clases de química, matemáticas y materias a fin

Mi forma de enseñanza se basa principalmente en conocer las necesidades de mi alumno y ubicar cuales son su habilidades para poder comenzar a transmitir los conocimiento al alumno. También me gusta aplicar técnicas innovadoras de enseñanza basadas en los nuevos estándares educativos.

Ciudad de México
$18.376/h
Amador
¡Primera clase gratis!

Grado en Ingeniería Química, experiencia impartiendo cursos en preparatoria y universidad desde hace más de dos años.

Confío en que todas las personas tienen la habilidad de conseguir sus metas. Mi papel es orientarte y en caso de ser necesario ayudarte en aquellos temas que puedan resultarte más complicados. Siempre busco la forma de hacer del conocimiento algo divertido y lo más importante, trato de relacionar aquellos conceptos complicados con algo que si sea útil en la vida real!.

Ecatepec de Morelos
$16.120/h
Eder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Aeronáutica del IPN regulariza cualquier rama matemática en CDMX y Ecatepec. Desde Álgebra hasta Ecuaciones Diferenciales, Física y Química

Mis clases están diseñadas para cada alumno, ya que comprendo que todos aprendemos de forma diferente. Busco la mejor manera en que puedas aprender y trabajamos sobre eso, el ritmo que tienen las clases lo vas marcando con el avance que tengas.

Tlalnepantla
$24.179/h
Abiram
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB da clases de Matemáticas y química de Bachillerato y Secundaria

Me gusta empezar desde lo mas Básico hasta lo complejo Siempre le tengo paciencia a los demás y doy tipos de como solucionar los problemas de manera más facil Me gusta hacer que los alumnos piensen y no hagan todo de manera mecánica Que aprendan a razonar para que sea cual sea el problema a resolver lo puedan hacer Mis cursos están dirigidos a alumnos de secundaria y Bachillerato

Vitacura
$36.022/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Agronomica PuC. Clases de Matematicas, Biologia y Quimica (psu/colegio)

Soy Vicente Arrue, estudiante de Ingeniería Agronomica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Mi metodo de eñenaza es tipo preu. Se hacen resumenes, se ven muchos videos y se hacen muchos ejercicios psu/colegio, facsímiles, pruebas. Si falta tienpo la clase se puede extender.

Santa María Moyotzingo
$33.206/h
Nuvia
¡Primera clase gratis!

Maestra en Biotecnología Aplicada con Licenciatura en Biología, impartiendo clases de Biología, Bioquímica y química, a nivel preparatoria y licenciatura con amplia experiencia.

La ciencia es abstracta y teórica, por ello me gusta enseñar tomando situaciones reales, como ejemplos para el entendimiento de la ciencia, otra forma de hacerlo es a través de pequeños experimentos que el estudiante lleve acabo con mi apoyo en todo momento.

Zacatecas
$32.239/h
Aza
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química te ayuda a aprobar tus materias nivel secundaria y preparatoria en Zacatecas :)

Me gusta enseñar de una manera sencilla para que entendiendo los conceptos básicos lleguemos juntos a lo difícil. Podemos juntos elegir la forma en que se te haga más fácil aprender. Mi curso va dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ensenada
$24.179/h
Wiliam gendel
¡Primera clase gratis!

Biología, Química, Matemáticas, Física, Inglés y Francés son algunas de las materias con las cuales me he desarrollado como tutor y asesor grupal y particular, actualmente soy docente en Ensenada Baja

Mis clases se diseñan pensando en los gustos y aficiones de mi alumno, tomando rutas sencillas y dialogando de forma que el estudiante se sienta cómodo y confiado de resolver problemáticas lógicas y aplicadas en la vida diaria en los exámenes a los que se puede enfrentar en un futuro, la mayoría de mis alumnos terminan amando la materia que trabajamos.

San Luis Potosí
$24.179/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químicas con 2 años de experiencia dando clases de Química en la UNAM

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar detalladamente los contenidos de un tema con la teoría y ejemplos de aplicaciones o de la vida cotidiana para un mayor entendimiento por parte del alumno. Realizamos ejercicios de diferentes dificultades en conjunto. Comparto material didáctico de libros o elaborado por mí.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 389 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.