Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Córdoba
$22.407/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Para estudiantes que estudien química, física, biología, inglés y matemáticas, en Córdoba Capital, dado por estudiante de ingeniería.

Hola, me llamo Franco Ramos, estoy estudiando actualmente ingeniería industrial en la Facultad Regional Córdoba, en la UTN. Ya es mi 3er año en la facultad, y soy ayudante de cátedra en una materia.

Maipú
$57.636/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Ciencias y Matemática, Estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile

Estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile, ex alumno del Instituto Nacional con puntaje PSU sobre 800 año 2016 ofrece clases particulares de Ciencias (Biología- Química- Física) y Matemáticas nivel enseñanza básica, media, preparación PSU y primer año de Ingeniería (o carreras afines).

Galapagar
$42.209/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende, Diviértete, y ¡a por el 10! Esfuerzo y Dedicación. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático.

Me llamo Guillermo, soy estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Universidad Carlos III de Madrid y tengo tres años de experiencia impartiendo clases particulares. Me encantan las ciencias y el estudio de las mismas, además me encanta impartir clase y compartir mis conocimientos.

Oviedo
$42.209/h
María ángeles
¡Primera clase gratis!

Licenciada imparte clases matemáticas , física y química alumnos de ESO y Bachillerato en Oviedo.

Trato la materia de forma estructurada, dando apoyo escolar y reforzando los conocimientos adquiridos, resolviendo dudas y planteando resolución de problemas. Si es necesario programo las clases de recuperación con resultados a muy corto plazo ( comprensión teórica y práctica de las materias impartidas).

Zaragoza
$35.175/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Oferta clases particulares y cuidado de niños en Zaragoza (graduada en Ciencias Ambientales)

Graduada en Ciencias Ambientales por la Escuela Politécnica Superior de Huesca, ofrece clases particulares para niños entre Educación Primaria y Educación Secundaria, especialmente en Física, Química y Matemáticas (con posibilidad a otras materias en función del nivel). También se ofrece cuidado de niños de cualquier edad. Horarios indiferentes.

Sa Pobla
$49.244/h
Llorenç
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Master en Química orgánica imparte clases de repaso hasta bachiller y química orgánica a nivel universitario.

Me llamo Llorenç, graduado en química y actualmente cursando un master en química orgánica en la USC. Imparto clases de repaso de física, química y matemáticas hasta nivel de bachiller, además de clases de química orgánica a nivel universitario a grados de química, biología, farmacia, etc.

Nuova Comunità
$52.762/h
Ilaria
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Farmacia imparte clases de química inorgánica, química orgánica, bioquímica y química analítica para los estudiantes universitarios y de secundaria.

Mi enfoque de la enseñanza está estrechamente relacionado con el tipo de asignatura y con el tipo de estudiante al que me enfrento. En general estoy a favor de un enfoque simple y esquemático. Los ejercicios son esenciales al fin de asegurar una comprensión completa del tema. Teniendo en cuenta mis antecedentes Apelo principalmente a estudiantes universitarios y de secundaria.

Madrid
$42.209/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estiudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a niveles de bachillerato en Madrid

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno aprenda los contenidos de manera lógica y ciertos trucos de memorización. Me considero una persona extrovertida y siempre intento que la clase sea lo mas amena dentro de lo psoible.

Barcelona
$35.175/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física desde 1ºeso a 2º bachillerato

Mi metodología de enseñanza depende de cada alumno. Cada uno es como es y quizá algún alumno mio prefiere seguir el libro de texto y no salir de allí, y en cambio hay otros que me piden material auxiliar porque no les gusta como está explicado en sus libros de texto, o simplemente no tienen libro de texto.

Colina
$33.621/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Marina disponible para clases de ciencia básica e inglés

Mis clases están pensadas para alumnos de enseñanza básica y media, que quieran tener buen rendimiento escolar o buen rendimiento en PSU.

Totana
$24.622/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias (física, química, matemáticas, naturales...) a domicilio en Murcia por estudiante de biotecnología

Explicaciones con claridad sobre el tema en el que el alumno presente más dificultades, permitiendo el intercambio de ideas y realizando autoevaluaciones sobre el proceso de evaluación. Además ayudar a los estudiantes a que aprendan a organizarse y ser autosuficientes, lo que considero muy importante.

Toluca de Lerdo
$15.372/h
Diana daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniero biotecnologo da clases de matematicas y materias afin a todo nivel

Asesoria personalizada segun el nivel educativo y la materia proporcionando clases didacticas ajustando los conocimientos al temario de la materia a estudiar.

Navacerrada
$52.762/h
Fabi
¡Primera clase gratis!

Hola!! doy clases particulares de refuerzo en ESO, bachillerato y primaria, de asignaturas relacionadas con las ciencias e incluso de letras u otras si es necesario, así como técnicas de estudio o apr

Estudiante de 3 de nutrición humana y dietética, con un buen expediente, llevo la carrera al día y saqué un 9 de media en bachillerato. - Todos mis alumnos han aprobado las asignaturas para las que he dado clases. - Doy sobre todo clases de asignaturas de ciencias de la salud y troncales en la ESO y bachillerato y en primaria, cualquier tipo.

Villa Vatteone
$33.093/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemática, Química y Física

En la primer clase, acordamos un método de trabajo. Este se acopla a los tiempos que tengas disponibles y la cantidad de temas que necesites ver. Todas las clases te vas con ejercicios o tareas de investigación para la próxima. Al final del ciclo se resuelven esas tareas.

São Paulo
$40.794/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Clases exactas (química, matemáticas, física y biología) todos los niveles a SP

Teoría y ejercicios, clases pueden ser en línea o en persona.

Aguascalientes
$27.670/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biotecnología ofrece clases de Biología, Química y Matemáticas en Aguascalientes

Me interesa mucho que las personas se familiaricen con los conceptos base de las materias que imparto. Mi forma de explicar algún fenómeno es de manera sencilla, tratando que se entienda al máximo con ejemplos prácticos de la vida cotidiana.

Palma de Mallorca
$42.209/h
Rayana
¡Primera clase gratis!

Profesora con 5 años de experiencia imparte clases de matemáticas, física y química en Baleares

soy Doctora en ciencias bioquímicas, Doy clases personalizadas a domicilio asegurandome del máximo aprendizaje del alumno. Me gusta que mis clases sean amenas y que el alumno sienta que las materias que imparto (matemáticas, física y química) son divertidas y no son dificiles.

Cobeña
$52.762/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de matemáticas y biología en Madrid/horario a hablar

Soy un estudiante muy bueno, con muy buenas notas en bachillerato , que puede enseñar a niños de cualquier edad en las asignaturas ya dichas. El metodo dependera en si de como progrese el alumno y del tipo de alumno. No sigo un metodo estricto de enseñanza.

Zapopan
$30.745/h
Constanza ibeth
(1 opinión)

Asesorías, solución de tareas, exámenes de matemáticas, cálculo, física y química para niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

Soy Ingeniera química, con maestría en ciencias de materiales. Mi metodología consiste en: explicar primero la parte teórica y después realizar ejercicios prácticos, lo más importante para aprender es comprender y después practicar, la práctica ayuda a generar intuición para saber cómo resolver problemas.

Gijón
$28.140/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Graduado en Quimica da clases de quimica fisica y matematicas de bachillerato y Eso

Santiago Polo Ayuela , chico recién graduado en Quimica , capacitado para apoyar a cualquier persona de entre 10 y 18 años en cualquier asignatura que lo que necesite.Muy agradable y con mucha paciencia,muchos ejemplos y siempre buscando el buen aprendizaje del alumno.

Ciudad de México
$15.372/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria del IPN da clases de Quimica, Fisica y Matematicas a nivel preparatoria y secundaria

Mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel preparatora, secundaria y primeros semestres de la universidad, doy cualquier tema relacionado a ciencias basicas y la clase es personalizada segun la necesidad del estudiante o la meta que ellos tengan (presentar examen para la superior, pasar un examen, por dificultades con la materia)

Saint-Étienne
$70.349/h
Frédéric
¡Primera clase gratis!

Maestro da curso de química y de física (nivel escuela secundaria) alrededor de Saint Etienne

Bac +5 ciencias de la ingeniería, que propone cursos de física y química, resolución de ejercicios y técnicas, actualizaciones, ayudar con la tarea, etc ... para los estudiantes del nivel de la escuela segundaria. Doy clases en una escuela secundaria ahora.

Monterrey
$19.984/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias en inmunobiología. Imparto clases de inmunología, química, biología, bioquímica y más

Me encanta la ciencia. Me gustaría ayudarte a mejorar tus técnicas de estudio y apoyarte con las dudas que tengas en el ámbito de las ciencias naturales. Mis clases van dirigidas a niños y adultos menores de 24 años. Me adapto a las necesidades del estudiante y de acuerdo a una entrevista, me adapto a su forma de aprender.

Madrid
$38.692/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor de Fisica, Quimica y Matematicas en Madrid . Futuro ingeniero químico.

Soy Ruben, estudiante de Ingenieria Quimica en la universidad autónoma de Madrid. Doy clases sobretodo a gente de primaria, de la eso o incluso bachillerato. Drante las clases haremos todo tipo de ejercicios y ayudare a poder comprender lo que en clases no se ha entendido.

Buenos Aires
$43.090/h
Valeria florencia
¡Primera clase gratis!

CLASES A DOMICILIO. CABA. Todas las materias, todos los días! Primario, secundario y CBC

Hola, me llamo Valeria, soy una estudiante avanzada de Biología en la UBA, graduada del Colegio Nacional de Buenos Aires. Doy clases de primaria (todas las materias) , secundaria y CBC (materias del área Ciencia). La idea es que en la clase veamos primero una idea general y en la misma clase hagas un par de ejercicios, reforzamos con tarea y vamos viendo cuales son los problemas con la materia.

Calama
$5/h
Javier mauricio
¡Primera clase gratis!

Magister en química hace clases particulares de química general, química inorgánica .

Licenciado y Magister en Química de la Universidad Católica del Norte, realiza clases particulares para estudiantes de Enseñanza Media, Ingenierías de Ejecución o civiles indiferente el año académico que curse, clases con ejercicios y resoluciones y una breve evaluación.

Vila-seca
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia de segundo curso en la Universidad de Barcelona se ofrece para dar clases de repaso a alumnos de primaria y ESO.

Estudiante de farmacia en la Universidad de Barcelona se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y ESO. Durante las clases resumo la teoría presente en el libro y propongo una serie de ejercicios para practicar la materia que no se ha entendido.

Molina de Segura
$35.175/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina que da clases a niveles de primaria y ESO (matemáticas, física, química, inglés (sólo ESO) ciencias naturales, lengua, biología..) Molina de Segura, Murcia y alrededores

Estudiante de Medicina. Ofrezco clases a niveles de ESO y primaria de matemáticas, lengua, inglés, física y química, química, biología, apoyo con los deberes.. Me encantan los niños e intento hacerles disfrutar de las clases así como ofrecerles métodos de estudio y comprensión que les faciliten la tarea.

Los Mochis
$38.431/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia ofrece regularización en Química para secundaria y preparatoria r

Poseo amplio conocimiento en programa de Ciencias 3 de secundaria y preparatoria incorporada a UNAM. Atiendo grupos pequeños y trabajo con el mismo tema por grupo. Material de apoyo fácil de comprender. Mucha paciencia. Manejo de prepagos o pago por clase.

Madrid
$49.244/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química UAM, experiencia como profesor en química, física, biología, matemáticas

Soy un estudiante de química alegre y divertido con experiencia dando clases a estudiantes de Bachillerato, grado en Química y ESO. Las clases que mejor imparto son Química (general, orgánica, inorgánica, analítica), Física, Biología y Matemáticas. Soy muy empático y me tomo muy en serio que mis alumnos aprueben, ya que me tomo cada estudiante como un nuevo reto personal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.