Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Riba-roja de Túria
$35.175/h
Maria
(2 opiniones)

Graduada en química, se ofrece para dar clases particulares de física y química

Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de bachillerato y universidad. Pero me gustan mucho los niños, una buena técnica de estudio proporciona un aumento de la comprensión de este. Por ejemplo, con la ayuda de juegos e interacciones con el medio, conseguirá entender mejor lo que se le propone.

Sevilla
$52.762/h
Manuel jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico imparte clases de matemáticas, física y química en Sevilla, nivel de ESO y Bachillerato

Recién licenciado en Ingeniería Aeronáutica se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química a niveles de ESO y Bachillerato. Tengo experiencia con buenos resultados. Soy responsable, exigente y cercano al alumno. Mi teléfono es (información oculta) Pregunte sin compromiso.

Cartagena
$31.657/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero técnico imparto clases de Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Soldadura y Refrigeración

Me adapto al ritmo y nivel del alumnado, le aplico una atención especializada explicando la materia de forma amena y familiar para que comprenda los principios, con ejemplos fáciles y cotidianos, para que el aprendizaje sea más divertido y efectivo.

Alcalá de Guadaíra
$28.140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química imparte clases por Alcala de Guadaira y alrededores.

Mi metodologia consiste en: - Breve (o no, dependiendo de la asignatura o tema) introducción teorica para conocer el ámbito en el que se va a trabajar. - Repetición de diversos ejercicios y problemas elegidos dependiendo del nivel de comprensión y dificultad de cada estudiante.

Fuengirola
$42.209/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Más de 30 años de experiencia. Resultados garantizados. Para otras asignaturas, consultar

Se adaptará el proceso de enseñanza a las necesidades específicas/nivel requerido del alumno. Se proporcionará, adicionalmente, tanto material de trabajo individual como técnicas adicionales de estudio. Formación encaminada a la obtención de objetivos (que pueden variar de alumno a alumno). Maximización de resultados con minimización de esfuerzos.

León
$35.175/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología por la Universidad de León se ofrece a dar clases de Química, Matemáticas, y física. Para niveles de ESO y BACH en León. Tambien poseo un nivel C1 de Inglés, por lo que pue

Mis clases se dirigen a alumnos con dificultades en las áreas de matemáticas física y química, en ESO y Bachillerato, o que simplemente quieran mejorar sus calificaciones. También preparo en estas asignaturas para selectividad. Además estoy capacitada para dar apoyo en Inglés.

Ciudad de México
$23.059/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de química y matemáticas disponible en nezahualcoyotl o municipios adyacentes

soy químico y de manera sencilla se abordara cualquier tema relacionado a química, matemáticas y física, para así crear un apoyo de estudio en tareas, proyectos,resolver dudas y preparar exámenes para así contar con un mejor aprendizaje se contara con ejemplos y ejercicios relacionados

Granada
$35.175/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Se te resisten las mates, química, física o esa asignatura no te entra? Ingeniero en Granada. Clases de física, química, matemáticas, informática,industria, tecnologías y automática. A todos los nivel

Me llamo Ángel y soy ingeniero químico. Os daré clases de cualquier asignatura relacionada: - Ciencias: física, química... - Tecnologías: informática, programación, control automático... - Matemáticas: cálculo, álgebra... - Materias universitarias y técnicas: elasticidad, estructuras...

Oaxaca
$12.298/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y otras materias mas, cerca de tu casa reforzando tus conocimientos

Clases particulares adecuadas a tus necesidades. Todo se enfocará al verdadero problema, buscando estrategias que te ayuden a comprender mejor esos conocimientos que aun no logras completar al cien por ciento. Comprometiéndonos a buscar soluciones para que puedas avanzar, logrando hacer que el conocimiento sea tuyo.

Paso del Rey
$17.236/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dictado de Clases Particulares- Nivel Secundario y Universitario - Estudiante de Ingeniería Química

Dictado de clases particulares en ciencias exactas, nivel secundario y universitario. Planifico los contenidos de cada clase en cuestión y me enfoco respectivamente en los conceptos principales que el alumno debe aprender para el desarrollo de los contenidos.

Madrid
$42.209/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química para ESO y Bachillerato. Gran experiencia.

Soy estudiante de ultimo curso de Ingeniería Industrial. Ofrezco clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO y Bachillerato. También doy clases a niños de primaria (para todas las asignaturas). Soy muy constante y paciente con los alumnos.

Monterrey
$30.745/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da Clases de matemáticas, química, física e ingles cualquier grado en Monterrey

Doy clases y asesorías de matemáticas ( álgebra, calculo integral y diferencial , matemáticas básicas, ecuaciones diferenciales.), de química, física, estadística y termodinámica. Ofrezco clases de ingles desde básico a avanzado, preparación para examen TOEFL, o TOFEL IBT.

Córdoba
$17.587/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química en tercer curso, con todo limpio, imparte clases particulares de Química, Biología, Matemáticas y preparación para selectividad. Doy clases en Córdoba. ¡No dudes en preguntar!

Mi nombre es Carmen, tengo 20 años y estudio Química, tercer año y buen expediente, todo limpio. Impartiría clases de Química, matemáticas, biología y preparación para selectividad. Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta primero de carrera.

Alboraia
$42.209/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias en Alboraia a todos los niveles de ESO y Bachiller

Persona con mucha experiencia docente y formación se ofrece como profesora de matemáticas, física, química a niveles de ESO, bachiller y universidad. Gran vocación y adaptabilidad a las necesidades del alumno. No soy estudiante,soy una profesional de la educación con mucha formación.

Tepic
$15.372/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de áticas,física y química en Tepic Nayarit en los niveles básica, medio superior y superior, así como preparación para ingreso a la universidad y acreditar la preparatoria en un solo e

Soy el profesor Luis y mis clases van dirigidas a todos aquellos estudiantes que deseen regularizarse, aprender más y además para aquellos adultos que busquen acreditar la preparatoria en un solo examen en CENEVAL Mis estrategias de enseñanza y aprendizaje van encaminadas a que el estudiante aprenda de manera significativa y se logren los objetivos establecidos por el.

Tuxtla Gutiérrez
$11.529/h
Oscar eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de matemáticas y química en Tuxtla Gutierrez

Soy un estudiante de medicina y amante de las ciencias exactas. Desde muy pequeño mis amigos me recomendaron dar clases, por la manera sencilla, clara y con paciencia que explico. Enseño y regulo a niveles de primaria, secundaria y preparatoria.

Chihuahua
$23.059/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Asesor Educativo de Ciencias nivel básico a superior, Especializado en CENEVAL

Método interdisciplinario y personalizado de enseñanza de acuerdo a los intereses, necesidades y experiencia de cada alumno, enfocado al logro de objetivos específicos. La enseñanza siempre es activa y logra que el alumno mediante su esfuerzo consiente por aprender gane eficiencia en su capacidad de aprendizaje.

Vitoria-Gasteiz
$42.209/h
Adam
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de CTA ofrece clases de de Ciencias a precio económico en Vitoria

¿Cuáles son tus técnicas y métodos de docencia (desarrollo de la clase)? Me gusta trabajar individualmente o en grupos pequeños, mis clase se basan en dos partes, la primera resolución de dudas y ejercicios sobre el tema, la segunda, corrección del examen para que no vuelva a fallar en ese tipo de ejercicios.

Bilbo
$42.209/h
Maitane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Farmacia ofrece clases particulares en Bilbao en el ámbito de ciencias (matemáticas, química orgánica e inorgánica, biología, ciencias de la tierra y del medio ambiente)

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato que requieran de apoyo en asignaturas del ámbito de ciencias. Con el fin de mejorar y amenizar el aprendizaje hago uso de ejemplos, esquemas y técnicas visuales, también estoy capacitada para adaptarme a cada alumno en particular haciendo uso de diferentes técnicas para hacer posible una mejor enseñanza.

Madrid
$38.692/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en física da clase de física a todos los niveles en Madrid

Soy graduada en física, imparto clases de física, química y matemáticas a cualquier nivel, tengo muchos años de experiencia en este sector obteniendo buenos resultados. 90% de aprobados. También he preparado pruebas de acceso a grado superior, medio y mayores de 25 años.

Guardamar del Segura
$35.175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matematicas da clases de apoyo a todos los niveles de Matematicas, Fisica y Quimica

Soy estudiante de la carrera de matemáticas, llevo desde los 18 años ejerciendo como profesor particular y siempre con excelentes resultados, he formado tanto a niños de primaria como a alumnos universitarios a todos los niveles, desde primaria hasta universidad, también para pruebas de acceso a grados o PAU25.

San Rafael
$17.236/h
Franco jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, clases: Matemática,Física,Química e Ingles (Para secundario) (Mendoza) (25 años)

Mi metodología es ser creativo en la forma de explicar para que cualquiera pueda entender, usando referencias y juego de palabras. Ademas cuento con mucho material, tanto bibliográfico como apuntes míos. Clases personales o vía Skype, como sea mas cómodo. Al finalizar la clase si el alumno lo necesita se mandara por e-mail material para que el siga estudiando y/o aprendiendo.

Esplugues de Llobregat
$35.175/h
Youssef
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto curso de ingeniería da matematicas/química en Barcelona y alrededores.

Soy universitario de cuarto curso de Ingeniería química que se ofrece a enseñar y ayudar a (información oculta) que necesiten soporte en ciencias, matematicas, física o química. Soy de Barcelona y me puedo desplazar por los alrededores.

Ciudad de México
$18.447/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Química en alimentos, Química analítica, álgebra, estadística, de nivel secundaría hasta nivel superior. Resido en CDMX. Soy Químico en alimentos titulado en la UNAM con Mención Honorífica.

Soy Químico en alimentos egresado de la UNAM con mención honorífica con experiencia trabajando en la industria de alimentos. Mis clases están dirigidas a niveles de secundaría hasta nivel superior (licenciatura).

Sevilla
$28.140/h
Paqui
¡Primera clase gratis!

Profesora de Secundaria de Ciencias. Económica, paciente, puntual. Horario limitado por otros estudios. Mi lugar de trabajo sería en Sevilla. Curso el Grado en Criminología en la Universidad de Sevill

Mi metodologia de enseñanza es simple. Comprensión antes que la memorización. Si no comprendes, de nada te sirve almacenar información y acabar después de vomitarla en el examen sin acordarte de nada. Por eso, intentare hacerle comprender toda la información para que después la recuerde durante más tiempo, no solo para aprobar. Por tanto con mis metodos se aprende y se aprueba.

San Nicolás de los Garza
$15.372/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante nanotecnología da clases de física/química alumnos de preparatoria en Nuevo León

Mi nombre es Carolina, enseño a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria o a adultos en el estado de Nuevo León con técnicas de aprendizaje de acuerdo al tipo de inteligencia del estudiante (Visual, auditiva, kinestésica).

Cádiz
$28.140/h
Jaume
¡Primera clase gratis!

Física, química y matemáticas en Cádiz. Preparación para exámenes y seguimiento de asignaturas. (Para ESO)

Me llamo Jaume y aunque actualmente estudio Dirección de Cocina, hice el bachillerato científico. Las asignaturas de ciencias pueden llegar a ser muy complicadas para los alumnos de ESO. Es fácil frustrarse y perder el interés, pero con el correcto método de estudio y cierta constancia, se vuelve posible aprobar con nota para cumplir cualquier objetivo.

Málaga
$24.622/h
Rahul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de matemáticas física química etc en Málaga

El mejor método es el esfuerzo con esfuerzo se consigue todo. Prefiero tardar más pero entender bien lo que estoy haciendo. Daré incapie en la lógica ya que para las asignaturas de ciencias es la mejor herramienta. Y utilizaría diversos métodos para conseguir el objetivo.

Sant Joan d'Alacant
$35.175/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º de Farmacia ofrece clases para niños de química, matemáticas , lengua y naturales por Alicante

Resumen de lo que estén impartiendo en clase, este resumen se hará volviendo a leer el temario, subrayando aquello que sea más importante centrándome en aquellos puntos en los que se considere más relevante y ayuda con esquemas puntuales

Albacete
$17.587/h
Cortes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería imparte clases a ESO, PRIMARIA, BACHILLERATO en Albacete (Quimica, biologa, inglés, lengua, estadistica, ciencias naturales)

Soy una chica estudiante de enfermería. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria (apoyo y seguimiento escolar), 3º y 4º de ESO. Imparto las asignaturas de biología y química puesto que son dos asignaturas que manejo bastante bien debido a mis estudios actuales (estudio anatomía y bioquímica como asignaturas) y he estudiado el Bachillerato Internacional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.