Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 314 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

San Sebastián
$70.349/h
Maialen
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada con experiencia ESO y Bachillerato para clases de Química, Biología y Matemáticas

Mi objetivo principal es que el alumno comprenda la materia y el porqué de lo que estudia. Además, doy gran importancia a la búsqueda de estrategias que se adapten a cada alumno y le permitan recordar con mayor facilidad la materia.

Logroño
$45.727/h
Janire
¡Primera clase gratis!

Química recién graduada da clases de química, física y matemáticas, hasta bachillerato (incluido).

Mi método de enseñanza es explicar los conceptos teóricos de forma fácil para poder hacer luego los ejercicios entendiendo todo el procedimiento. Como tengo los estudios recientes, proporciono a los alumnos técnicas para recordar mejor los conceptos más complicados.

Barcelona
$52.762/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Graduado en Periodismo y Economía en Barcelona para clases matemáticas, ciencias e idiomas de Primaria, Eso, Bachillerato y Universidad

Mi método son clases de una hora, u hora y media como máximo, en que se trabaja mucho a partir de ejercicios prácticos. Mi sistema es que el alumno piense cómo aplicar la teoría a partir de la práctica, sin empollar.

$16.102/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico especialista en Ingeniería de Procesos y grado de Máster en Análisis de Procesos en la Industria Química, con Veintinueve (29) años de experiencia en Docencia Universitaria en el áre

Modelo de enseñanza-aprendizaje Flipped classroom F: flexible enviroment: entornos flexibles en los cuales los estudiantes puedan elegir cuándo y dónde aprenden. L: learning culture: el estudiante quien ocupa la posición central, siendo él el protagonista, siendo partícipes tanto del proceso deenseñanza-prendizaje como de su evaluación.

Madrid
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia da clases a niveles de primaria y ESO de la asignatura que necesite.

Trato la materia de forma estructurada de una manera fácil para que el alumno lo entienda. Basándome en los libros y ejercicios que le proporcionan al alumno en el colegio y siguiendo los temas de estos. Ayudando a mejorar el método de estudio y reforzando el estudio diario.

Buenos Aires
$24.992/h
Reggie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ingenieria apasionado para ciencas exactas ofrece curso de matematicas , fisicas y quimicas para estudiante de secundario y estudiante de primer año universitario

Propongo intervenciones filmadas, diapositivas de contenido: estas diapositivas pueden contener texto, imágenes, videos y citas, pruebas de evaluación que me permiten conocer el nivel de mis alumnos y, por lo tanto, ayudarles mejor, preguntas Revisiones para que actualicen sus conocimientos.

Ciudad de México
$12.882/h
Angélica i.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química con experiencia da clases de Regularización a nivel primaria y secundaria en CDMX. Buscando la reflexión y análisis de los temas.

Me gusta buscar formas para que el alumno pueda comprender el tema que esta manejando, su función y motivadores.

Sevilla
$38.692/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de matemáticas, biología, química y física a niveles de Bachillerato. También a nivel ESO y primaria en todas las materias. Preparación para selectividad y acceso a gr

Si hay algo que tenga que definir mis clases es la ADAPTABILIDAD que poseen. Dependiendo de cuáles sean las dificultades presentadas o los problemas de conocimiento básico, por ejemplo. Por lo general, hay una breve aclaración teórica seguida de supuestos prácticos para sentar verdaderamente ese conocimiento adquirido. Me encantan los simulacros de examen.

Capital
$32.749/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor para matemática, física y química (básica,álgebra,geometría,análisis matemático,cálculo,estadística,etc). Experiencia en Universidad Nacional de Cuyo. Preferentemente voy a Domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en atender las consultas del aprendiz, guiarlo en el proceso de aprendizaje para que él mismo pueda adquirir las herramientas necesarias que requiera, para abordar las distintas situaciones que se le puedan presentar tanto en un ejercicio como en la vida real.

Paseos de Aguascalientes
$20.933/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Energía ofrece regularizaciones en matemáticas, química y física en niveles básico, intermedio y avanzado.

Soy muy paciente, amable y comprensivo. Soy creativo a la hora de enseñar y explicar además me gusta que quedes sin una sola duda. Debido a la naturaleza de las materias, y mi propia experiencia, creo que el método más eficiente es el utilizado desde hace muchas décadas; lápiz y papél o en su defecto pizarrón y tizas.

Murcia
$31.657/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ingeniería Eléctrica y cursando Magisterio actualmente. Imparto clases de Primaría y ESO en todas las materias exceptuando idiomas.

Baso mi estrategia de enseñanza en conocer a mi alumno o alumnos averiguando donde están fallando. Me esfuerzo en conocer los métodos que usan sus profesores para examinarlos y así conseguir los mejores resultados adaptándonos al profesor en cuestión. Tengo una vida de estudio extensa y puedo mejorar la manera de estudiar de mis alumnos.

Barberà del Vallès
$42.209/h
Víctor david
(10 opiniones)

Estudiante de la Universidad de Barcelona se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química

Me considero una persona vocacional, me gusta dar clases de repaso y quiero hacer que al alumno le guste mi materia. Por ello aporto el material extra necesario (ejercicios, actividades, dibujos) de tal manera que pueda encontrar el mejor entendimiento del alumno, siempre buscando la sencillez y con dinámica.

Zapopan
$24.153/h
Charytin
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacobiólogo con experiencia en la industria farmacéutica, apoyo en regularización de estudiantes en el área de química y ciencias relacionadas.

Me gusta enseñar en base al uso de tecnologías así como de materiales didácticos que facilitan el aprendizaje. Procuro que el estudiante desarrolle su capacidad de resolver problemas, incremente su confianza y descubra que la química puede ser sencilla y fascinante cuando encuentras su sentido.

La Florida
$33.621/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UC brinda clases de matemática, química, física y biología

La metodología que uso en clase depende del objetivo que quiera alcanzar mi alumno. Por lo general en los primeros minutos de clase me enfoco en hacer entender bien la materia al estudiante. Una vez entendida, pasamos a resolver ejercicios. Destacar que siempre llevo un material de apoyo para mi estudiante ya que es esencial repasar y practicar en casa.

Nezahualcóyotl
$12.882/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de Maestría en Bioquímica ofrece clases de regularización en Química para bachillerato o secundaria. También ofresco regularización en todas las materias para el examen COMIPEMS

He tenido buenos resultados trabajando con clase con diapositiva ypizarrón, resolución de dudas y resolución de ejercicios. Tambien de trabaja con exámenes tipo.

Cabanillas del Campo
$31.657/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Biología da clases de química, bioquímica o física y química para niveles de ESO y Bachillerato

Me gusta tratar la asignatura desde la base al principio, para que el alumno pueda avanzar en el temario sin perderse. También me gusta utilizar métodos didácticos y juegos para que sea mejor retener los conocimientos. Muchas veces también hago uso de material audiovisual para una mejor visualización y entendimiento de los contenidos.

Santa Maria de Palautordera
$52.762/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biotecnología y Estudiante de Veterinaria para clases particulares de Ciencias (matemáticas, física, química, biología) y Lenguas (catalán, castellano, inglés, italiano) para todos los niv

Me adapto a las necesidades de cada alumno de manera individualizada, por lo que, a pesar de avanzar de manera organizada el temario, el método de aprendizaje es diferente en función del alumno. ¡A cada uno le cuesta lo que le cuesta! Pero estamos aquí para encontrar la mejor forma de derribar esas dificultades con otras habilidades.

Talavera de la Reina
$35.175/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química con formación docente y experiencia imparte clases de ciencias

Mi método de enseñanza consiste en un resumen general del tema a tratar al comienzo del mismo, así se tendrá una idea global para dar paso a la resolución de ejercicios propuestos durante la clase y como trabajo complementario. Durante la resolución de los ejercicios, formularé preguntas de conceptos teóricos para que sirva de repaso al tema.

Viña del Mar
$24.015/h
Natalie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Enfermería hace clases de matemáticas, biología y química para estudiantes de educación media!

Mi método de enseñanza consiste en explicar ejemplificando y haciendo participe al alumno en todo momento! Y en caso de no entender, repetir pacientemente hasta que logre aprender!

Córdoba
$16.102/h
Yareth
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, con métodos prácticos para amar las matemáticas. Córdoba. Ver

Enseño con dínamicas que a mí me han facilitado la compresión de los procedimientos matemáticos.

Ciudad de México
$40.256/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de regularizacion en Matemáticas y otrasciencias para diferentes niveles

Me gusta que el alumno desarrolle una pasión por lo que está aprendiendo por lo que intento hacer la clase lo más divertida posible. Creo que uno aprende mejor cuando le gusta lo que está estudiando. Explicar como funcionan las cosas para que el alumno pueda aplicar el razonamiento en otras situaciones.

La Plata
$51.708/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases para universitarios y estudiantes de Secundaria ofrecidas por Doctorando en Química

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de cada alumno, después de una introducción teórica básica propongo tareas específicas para cumplir los objetivos académicos requeridos. Creo en la retroalimentación para la mejora de las clases en un ambiente amigable y distendido que facilite el aprendizaje.

Ciudad de México
$19.323/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases detalladas y resolución de dudas de química orgánica, química general, bioquímica

Estoy completamente convencido de que la forma de enseñanza tradicional no ha sido la mejor estrategia para transmitir el conocimiento y el ejemplo más claro se encuentra reflejado en la actitud que adoptan la mayoría de los estudiantes hacia materias como QUÍMICA, FÍSICA o MATEMÁTICAS desarrollando cierto bloqueo que termina por limitar la capacidad de aprendizaje.

Barcelona
$35.175/h
Catia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professora de Ciencias: experiencia de clases de matematica, biologia, quimica y fisica.

Soy brasileña con nacionalidad española. Soy profesora de Ciencias con doctorado en el área. Portugués es mio idioma nativo y hablo Inglés y Español. Experiencia en clases de biologia, fisica, quimica y matematica. Soy investigadora y me gustan las classes praticas y experimentales.

Córdoba
$34.472/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Córdoba. Estudiante de Profesorado de Física ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química

Mi método de enseñanza es versátil, me adapto a lo que se necesite de mí dependiendo del nivel, largo y cantidad de clases que se programen. Desde clases aisladas para despejar dudas o repasos generales, de carácter libre, hasta desarrollo completo de temas de forma más estructurada.

Dean Funes
$25.854/h
Paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnica de laboratorio y estudiante de abogacia ayuda en ciencias naturales y sociales

Mi metodologia de enseñanza es practica basada en la lectura comprensiva y resolucion de situaciones problematicas y uso de material didactico

Tlaxcalancingo
$19.323/h
Arlette
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería en Biotecnología en Puebla. Te puedo ayudar de alumno a alumno en materias como matemáticas, estadística y otras asignaturas nivel preparatoria.

¡Lo esencial es que todo quede claro! El objetivo de cada clase es que se resuelva cada duda y te sientas en confianza para preguntar lo que sea, lo importante es que al final de cada sesión seas capaz de entender y explicar el tema.

Lecce
$52.762/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Biotecnólogo italiano-argentino especializado en biología molecular y genética da clases privadas en el hogar y en línea de biología, química (orgánica e inorgánica), matemáticas y física (escuelas).

Mi metodología se basa en el ejemplo particular, práctico y concreto para luego llegar a través de un proceso inductivo, a las leyes y formulaciones generales. Garantizo efectividad en poco tiempo. Comuníquese conmigo sin compromiso, muestre sus dudas y juntos veremos cómo proceder para que pase sus exámenes de manera brillante.

San Mateo Atenco
$24.153/h
Nury
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de secundaria y preparatoria se dan asesorías de Física, Química y Biología

Me gusta ensae en base a esquemas y organizadores gráficos, haciendo las clases más lúdicas y menos complejas para aprender

Nezahualcóyotl
$24.153/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IBQ da clases de matemáticas, bioquímica y relacionados a química

Me gusta enseñar a base de ejemplos, de técnicas y ejercicios. No hay nada mejor que hacer una comparación de algún problema con un ejercicio resuelto, me gusta hacer pensar a mis alumnos de modo que abran su mente para que puedan aprender mejor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 314 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.