Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Sevilla
$35.175/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, química, ciencias naturales y geología en Sevilla

Estudiante de último año de magisterio con grandes conocimientos en asignaturas de ciencias. Nuevas metodologías para enseñar y lograr el aprendizaje de manera más efectiva y alejado de las típicas clases tradicionales mediante actividades lúdicas y entretenidas que lograran el interés por aprender.

Santa Cruz de la Palma
$70.349/h
Antonio jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias con 15 años de experiencia de clases on-line canarias

15 años dando clase de ciencias. Tengo muchos trabajos, problemas y resumen preparados de todas las materias y resuelvo cualquier duda. Clases preferiblemente online (correo electrónico, webcam,etc). Mi método es muy práctico y eficaz. Tengo un alto porcentaje de alumnos satisfechos.

Leganés
$42.209/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Secundaria da clases de las asignaturas de ciencias a alumnos de ESO y Bach en la zona Sur de Madrid

Soy Elena, Licenciada en Biología y en posesión del Máster en Formación del Profesorado (Especialidad: Biología y Geología). Llevo impartiendo clases desde 2010 en las materias del ambito científico a alumnos de secundaria y bachillerato.

Marseille
$105.524/h
Michaël
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electricidad y Doctor en Astrofisica, enseña Mathematicas y Física para todos los niveles hasta el master

Mi nombre es Michael, soy ingeniero en todos los aspectos de cerca o de lejos a la electricidad. Apasionado Física y Matemáticas, continué mis estudios para convertirse en investigador teórico - analista numérico (= que hace muchos códigos informáticos y simulaciones numéricas) en Astrofísica / Física de Plasma.

Madrid
$52.762/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar general para alumnos de cualquier nivel: zona Retiro-Salamanca en Mañana-Tarde

Intentó que mis alumnos no me vean como una extraña y les hago las clases amenas, después de todo soy una desconocida que va a su tras un largo día de colegio para ellos. Les dije note yo relacionar la realidad con lo que estudian para que vean una aplicación clara.

Madrid
$49.244/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de ESO y Bachillerato. Clases en Madrid

Ingeniero imparte clases de ESO y Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Biología y Lengua. Aunque doy clases de refuerzo para dudas, en mis 7 años como profesor he desarrollado un método con el que, mediante guías de progreso, hago un seguimiento constante al alumno paralelo a las clases del instituto (para alumnos con dificultad de atención, adultos, on-line, a distancia).

Zaragoza
$42.209/h
Epifanía
¡Primera clase gratis!

Profesora particular para idiomas (inglés y francés) y cualquier nivel desde primaria a bachillerato

Soy capaz de centrarme en los puntos que necesitan más refuerzo y conseguir reforzar y dar seguridad al alumno. Las clases son dinámicas e incluso entretenidas. Me puedo adaptar a cualquier horario y a prácticamente cualquier materia desde primaria a bachillerato.

Getxo
$49.244/h
Asier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece para clases de apoyo ciencias ESO/Bach en Eusk/Cast

Licenciado en Química,puedo dar clases particulares de asignaturas relacionadas con ciencias generales(Mate,Física o Química) tanto en Euskera como en Castellano.Dispongo ds lugar donde dar las clases ( Getxo) y también puedo acudir al domicilio del interesado.Estoy disponible a partir de las 16:30 de Lunes a Viernes y los fines de semana al completo.

Madrid
$52.762/h
Academia
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio en Madrid con profesor altamente cualificado, amplia experiencia y profesional en la docencia.

En INTER-LINEAS profesionalizamos las clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química..). Profesores titulados y específicos para cada nivel y edad, realizamos un plan de estudio individual con un seguimiento permanente de nuestros profesores y asesores pedagógicos.

Torrejón de Ardoz
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Bióloga con experiencia en enseñanza imparte refuerzo académico en asignaturas de ciencias y letras a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Grado en Biología. Zona: Torrejón de Ardoz y Madrid cent

Estudié Grado en Biología, pero llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades, tanto a nivel básico de todas las materias a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato, éste último sobre todo de ciencias. En alguna ocasión también he reforzado conocimientos a alumnos de mi carrera.

València
$21.105/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Lucía, tengo 18 años, soy una estudiante de enfermería que clases de biología, química y matemáticas en Valencia. Tengo todas las tardes y fines de semana libres, por lo que tengo mucha disp

Me llamo Lucía y puedo dar clases hasta el nivel de Bachillerato, ya que ahora mismo estoy estudiando enfermería. Estudié bachiller científico por lo que las asignaturas que mejor puedo enseñar son las de Ciencias. También tengo un buen nivel de inglés ya que también me gusta mucho estudiarlo y he recibido clases particulares.

Madrid
$35.175/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor particular para estudiantes de Secundaria (ESO) Se dan Técnicas de Estudio

Profesor particular para estudiantes de la Eso para ayudarles con todas las asignaturas que cursa y ofrecerle unas pautas y técnicas de estudios para que el éxito académico aumente. Estudiante de 3º Ingenieria (Ciencia Gestión e Ingenieria de los Servicios) en la Urjc.

Madrid
$21.105/h
Adriana fatima
¡Primera clase gratis!

Clases virtuales: Matemáticas, física, química y ciencias de la Tierra. País: Venezuela. Estudiante de Ingienería Geofísica Universidad Simón Bolívar

CARACAS, VENEZUELA - OTROS PAISES: CLASES POR SKYPES Soy estudiante de ingienería Geofísica. Ejerzo como profesora de matemáticas de Bachillerato. Doy clases particulares a domicilio en Caracas. Te ofrezco clases por cámara web (Skype). Clases 100% prácticas, cumpliendo con las exigencias y objetivos de las materias.

València
$24.622/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias hasta Bachillerato, a buen precio en Valencia Capital .

Soy Alessandra, tengo 18 años, y he acabado este año el Bachillerato, doy clases de Matemáticas, Química, Castellano y filósofía a todos los niveles hasta bachillerato. Mi técnica es la constancia, y el no aburrimiento puesto a que así se tomará manía a esa materia. Todo es fácil sí se explica de una buena forma. Y así lo planeo.

El Masnou
$52.762/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología da clases de ciencias junto con apoyo motivacional y técnicas de estudio

Soy licenciada en Biología y Terapeuta de profesión. Me apasionan las ciencias y la gente. Mis clases van dirigidas tanto a niños, adolescentes o adultos que necesiten reforzar sus conocimientos en ciencias y sobretodo superar sus bloqueos a la hora de aprender.

Palma de Mallorca
$24.622/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Chica responsable especializada en ciencias con bachillerato tecnologico en palma de mallorca

Soy una chica responsable de 20 años, con facilidad y gusto de dar clases sobretodo de las ciencias especificadas. Mis técnicas para dar clases son intentar explicar como hacer dicho ejercicio con teoría, si no es efectivo dicha técnica, paso a hacer el ejercicio para que se vea mas claro, y a continuación les hago hacer un ejercicio similar para la completa comprensión.

San Cristóbal de La Laguna
$28.140/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Universitaria de ciencias que busca dar clases particulares a niveles inferiores al bachillerato

Soy estudiante Universitaria, por tanto conozco muchos métodos de estudio y podré adaptarme de la manera que mejor le convenga al alumno. Lo podría adaptar muy bien a mis horarios de estudio. No he tenido ningún contrato de trabajo pero tengo experiencia de cara al público y debido a mis prácticas conozco lo que es trabajar.

Yecla
$17.587/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares en Yecla. Más de diez años de experiencia.

Llevo más de 10 años dando clases particulares, gracias a las cuales he financiado mi carrera. Doy clases bien a alumnos de forma particular y también hago grupos reducidos (reduciendo también el coste de las clases). Ejerzo como profesora de todas las asignaturas que comprenden desde primaria hasta bachillerato. Además dispongo de un título certificado B1 de inglés.

Salamanca
$42.209/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

De Salamanca. Estudiante de la USAL. Con mucha paciencia y muchas ganas.

Hola buenas, soy estudiante de Biología en la USAL y me gustaría dar clases particulares a los pequeños de la casa para poderme pagar los estudios. Soy paciente y siempre me han dicho que me explico muy bien y ofrezco buenos resultados.

Sevilla
$31.657/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y de Ingeniería de Materiales se ofrece para clases particulars

Soy estudiante de Química y de Ingeniería de materiales y me ofrezco a dar clases hasta nivel de PAU en Química, Física, Matemáticas y Dibujo Técnico. Igualmente, hablo perfectamente inglés y francés, por lo que podría dar un apoyo ocasional en dichas materias. Vivo en Sevilla y podría dar clase tanto a domicilio como en mi residencia personal.

Langreo
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología con Máster en Sistema de Gestión Certificables da clases particulares de ciencias e inglés.

Soy Licenciada en Biología con Máster en Sistemas de Gestión Certificables y Certificate in Advanced English (C1). Imparto clases personalizadas a domicilio, tanto de matemáticas, física y química como de inglés desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo escolar a todos los niveles.

Barcelona
$35.175/h
Judith
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE OCEANOGRAFÍA da clases de química, biología, física y matemáticas a disponibilidad del cliente.

Las clases son dinámicas y para nada aburridas. Se explica, se práctica, se repite y se entiende. Aprender es practicar. Se hacen muchos ejercicios y se practica a un nivel más alto de lo que se practica en las clases normales para fortalecer más los conocimientos.

Madrid
$52.762/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Físicas 19 años da clases de matemáticas y física a estudiantes de instituto de Madrid. Con buenas referencias y resultados

Doy clases de física, matemáticas y química en especial a alumnos de bachillerato. Pero puedo dar clases desde primaria hasta formación profesional. Intento enseñar al alumno toda la belleza que puede tener la asignatura en sí. Profundizando en los ejercicios y enseñando al alumno como poder hacerlo por su propia cuenta. Para mi es la única manera de obtener buenos resultados.

Narón
$45.727/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

CLASES DE MATES, BIOLOGÍA, CIENCIAS, FÍSICA Y QUÍMICA (para alumnos de ESO y PRIMARIA)

Soy una chica que ya ha acabo la ESO y que me veo con las capacidades suficientes como para dar clases a alumnos que están empezando la ESO o que están en primaria.

L'Hospitalet de Llobregat
$35.175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Graduado en Biomedicina ofrece Repaso/Clases de MATEMÁTICAS,BIOLOGIA,QUÍMICA. En HOSPITALET o BARCELONA. Ofrezco material complementario. Seriedad y compromiso.

Soy Graduado en Biomedicina de la UdL, y el próximo año realizaré un máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica. En un principio, mis clases van dirigidas a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato, pudiendo hacer intensivo preparatorio para selectividad en estos últimos.

Pamplona
$35.175/h
Idoia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias en Pamplona, nivel de bachiller

Estudiante de grado en Química ofrece clases de las materias de ciencia hasta nivel de bachiller. Para ello, se imparten las clases individualmente o en grupos de máximo 3 personas. Para mas eficacia, se intenta repetirlos contenidos y profundizar mediante la máxima cantidad de ejercicios que sea posible.

Chiclana de la Frontera
$31.657/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Soy bióloga y me ofrezco para dar clases particulares de Biología/Ciencias naturales/Otros

Me llamo Cristina, tengo 24 años, nací en Cádiz y soy Bióloga. Actualmente estoy haciendo las prácticas correspondientes a un Máster de Biología Avanzada ofertado por la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, la misma facultad en la que me gradué en Biología.

Zaragoza
$38.692/h
Henar
¡Primera clase gratis!

Zaragoza y alrededores. Graduada en Biotecnología. Master nutrición. Master profesorado. Ámbito científico

Mi nombre es Henar Fernández, tengo 23 años, soy biotecnóloga, especializada en la rama de la nutrición y la genética. Soy una persona muy activa, curiosa y me hace feliz el transmitir la ciencia a los alumnos mediante un aprendizaje significativo.

Alcantarilla
$28.140/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Chico Joven con titulo universitario imparte clases de Matemáticas, Biología y Química.

Soy un chico joven con principal residencia en Alcantarilla. Soy graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Murcia, con una de las mejores notas de la promoción. Doy clases particulares de Matemáticas, Biología y Química hasta nivel de Bachillerato y para FPs de Industrias Alimentarias o Química Industrial. Puedo recibir alumnos o desplazarme a sus casas.

Cáceres
$35.175/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Diplomada da clases on line de matemáticas, física y química nivel ESO y bachillerato

Profesora de clases particulares con más de siete años de experiencia da clases de matemáticas, física y química y tecnología a todos los niveles. Horario flexible y clases online para mayor comodidad. Se adapta la clase a cada tipo de necesidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.