Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Alicante
$31.657/h
Deliana
¡Primera clase gratis!

Refuerzo escolar en Matemáticas, Física y Química para el Instituto en Alicante

Soy estudiante del 2° año de Ingeniería Química en la Universidad de Alicante. Como profesora particular, me encargo de revisar lo visto en clases del Colegio o Instituto para luego reforzarlo con más ejercicios de ese tipo y basados en el entendimiento de los procedimientos y de las bases de la asignatura a estudiar.

Terrassa
$35.175/h
Alexnovitch
(1 opinión)

Clases Particulares de Química, Física y Matemáticas, Terrassa, Sabadell, Barcelona y alrededores

Se dictan Clases particulares y de repaso de Química, Física y Matemáticas a Domicilio. Licenciado en Química. Clases de Repaso de Matematicas para alumnos de todos los niveles. Tambien para estudiantes de ADE.

Barcelona
$28.140/h
Xènia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria para clases particulares para primaria eso y bachillerato (también selectividad)

Soy una estudiante de farmacia y ofrezco clases particulares de la rama de ciencias para niños de primaria, ESO y bachillerato. También preparatorias para la selectividad. Conmigo física, química o mates serán mucho más fáciles. Lecciones amenas, adecuadas al nivel de cada alumno.

Madrid
$42.209/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática da clases de matemáticas , física y posibilidad de iniciación a la informática en Madrid

Soy estudiante de ingeniería informática en la Universidad Autónoma de Madrid. Aprobada en selectividad. Debido a mi curso (primero de carrera) en la mayoría de asignaturas podría dar cases de nivel de selectividad. De acorde con mis estudios, doy clases de matemáticas, física... cualquier duda no dudes en preguntar.

Valladolid
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es Daniel Martín, soy estudiante de estadística y futuro Educador Social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos.

Alcorcón
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares o apoyo al estudio durante fines de semana

Soy Sara Pacheco, estudiante de Ingeniería Química en la URJC de Móstoles. Mis clases van dirigidas principalmente hacia niños de primaria o de la ESO que necesiten un apoyo extra en su estudio diario durante los fines de semana.

La Coruña
$42.209/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología Animal y Marina con 9 años de experiencia dando clases imparto docencia a domicilio en asignaturas de ciencias en A Coruña, O Burgo, O Temple, Cambre y Carral

Las clases las adapto en función del nivel y siempre en base a los deberes que tengáis de la materia en la que tenéis dificultad. Sobre todo en matemáticas o química que se aprenden a base de ejercicios, explicó a medida que los vamos desarrollando.

Collado
$28.140/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina imparte clases a domicilio para alumnos de todos los niveles

Estudiante de Medicina con buenas notas se ofrece para dar clases de repaso en distintas disciplinas científicas. Estoy particularmente interesada en motivar a mis alumnos y conseguir que se impliquen en la materia en cuestión. Me gusta hacer las clases dinámicas a la vez que no me desvío del objetivo del alumno (ya sea mejorar las notas en una asignatura, pasar un examen, etc.).

València
$35.175/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química. Profesor de asignaturas relacionadas con las Ciencias a todos los niveles.

No creo que haya malos alumnos sino profesores a los que no les gusta o no disfrutan su trabajo, con lo que les es imposible motivar a aprender.

Madrid
$42.209/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor clases particulares ciencias, para todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato). Madrid. Licenciado Ingienería.

Son Ingeniero Industrial, especialidad Electricidad. Llevo dando clases particulares más de diez años a ESO, Bachillerato y Universidad. He dado clases a domicilio, academias y Institutos públicos; tanto grupales como individuales. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias, Matemáticas, Fisica, Química y en concreto las de Electricidad.

Girona
$61.555/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor particular en Girona para ayudaros con los estudios de forma dinámica

Hola. Me llamo Ivan y tengo 19 años. Estudio en la Universidad de Girona el doble grado en Biología y Ciencias Ambientales. Me ofrezco a ayudar con los estudios a aquellos que cursen Primaria, ESO, Bachillerato o se estén preparando la Selectividad. Durante varios veranos he estado viajando para aprender inglés.

Madrid
$70.349/h
Yasmina
¡Primera clase gratis!

Profesora de universidad (doctor) da clases de ciencias en zona de Arganzuela

Doctora por la UAM y profesora de universidad da clases de refuerzo de Ciencias (matemáticas, química, biología, anatomía, etc). Amplia experiencia con estudiantes universitarios y estudiantes de ESO y Bachillerato. El desarrollo y metodología se ajustará al nivel y objetivos de cada alumno según sus necesidades. Seriedad, puntualidad y responsabilidad.

Zaragoza
$38.692/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Biólogo Molecular licenciado en Inglès da clases de Ciencias en varios idiomas

Soy un Biólogo Molecular italiano, soy licenciado en Biología Molecular y Genética en Inglés. Tengo experiencia como profesor de Biología y Química en Inglés con metodología CLIL en unos institutos públicos en Italia. Trabajo como prof, investigador y analista clinico en laboratorios. Las clases son miradas por el nivel y las capacidades.

València
$42.209/h
Nataya
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga Química. Clases particulares en Valencia y online de Química Física y Matemáticas para Educación Secundaria. Preparación de exámenes, seguimiento del curso y repaso.

Soy Tecnóloga Química doy clases de Química, Física, Matemáticas y Biología a alumnos de enseñanza primaria, secundaria, FP y escuela de adultos. El desarrollo de la clase es muy dinámico y con ejemplos prácticos. Se explica la teoría sobre una lectura que hará el alumno previa a la clase, donde se ampliará o se resolverán dudas.

Toledo
$28.140/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Se ofrece estudiante de veterinaria para dar clases de ciencias en Toledo

Soy estudiante de veterinaria, doy clases a alumnos hasta Selectividad e incluso especificas de Veterinaria a cursos inferiores. Me baso en trucos memotécnicos y de refuerzo sencillo para ayudar a la memorización de un temario denso. Mi aval es mi propio éxito.

San Sebastián de los Reyes
$24.622/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Hola, mis especialidades son: matemáticas, física y química, hasta el nivel de selectividad. Me localizo en San Sebastián de los Reyes

Hola, mi nombre es Javier, y me gustaría dar clase a todo tipo de personas, hasta el nivel de segundo de bachillerato, especialmente el bachillerato científico y tecnológico, aunque también puedo resolver dudas en otras asignaturas como lengua castellana y literatura, inglés, filosofía e historía de España

Jerez de la Frontera
$28.140/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química imparte clases de química y otras ciencias en Jerez

Soy un estudiante del Grado en Química en la Universidad de Cádiz, y me ofrezco para impartir clases tanto de Química como del resto de materias de ciencias (Matemáticas, Física, Tecnología) a todos los niveles, incluido Bachillerato. En mis clases me atengo a las necesidades del alumno, a resolver sus dudas, a reforzar conceptos y a afianzar conocimientos.

Barcelona
$45.727/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de Ingeniería Industial se ofrece como profesor particular de mates, física, química, tecnología, inglés, castellano, catalán y repaso general con más de 3 años de experienc

En los más de tres años que llevo dando clases, tanto particulares como de repaso en un instituto, he trabajado con alumnos con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

Almería
$31.657/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de Física Química YMatemáticas en Almeria capital Hasta Nivel De Bachillerato

Me llamo Antonio José, estudiante de Ingeniería Química Industrial y doy clases desde primaria hasta el bachillerato, incluyendo formación profesional y escuela de adultos. Mi metodología es resolver dudas en problemas o ejercicios, aunque también puedo explicar de cero cualquier asignatura. Siempre ofrezco material de ayuda para el estudio.

Madrid
$35.175/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de ciencias (Matemáticas, Química, Física y Biología) en Madrid

Soy un estudiante universitario de la zona norte de Madrid, con experiencia en ejercer clases particulares en materias de ciencias, desde niveles de ESO hasta bachillerato. Me gusta trabajar día a día y buscar ejercicios para que los alumnos vayan reforzando las áreas que más dificultad les suponga.

Alacant
$24.622/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática en la UA busca alumnos en Alicante ciudad

Me llamo David y curso el primer año de Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante. Intento inculcar en mis alumnos ya no los conocimientos necesarios para aprobar o mejorar el rendimiento en una asignatura (que también), sino el placer por aprenderlas y hacer que el estudio no sea una carga.

Benavente
$24.622/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y profesor imparte clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Licenciado en Arquitectura con mas de 10 años de experiencia como docente y excelentes resultados imparte clases de matemáticas, dibujo técnico, física, química, biología y lengua castellana para los niveles de Primaria, ESO, bachillerato y acceso a estudios superiores. También imparto clases de cálculo de estructuras y resistencia de materiales para ingenierías.

Madrid
$42.209/h
Almudena
¡Primera clase gratis!

Profesora licenciada con amplia experiencia da clases particulares en Madrid de Matemáticas, Física, Ciencias Naturales

Soy Almudena y doy clases a estudiantes de Primaria y primer ciclo de ESO que precisen refuerzo o ayuda para conseguir sus objetivos.

A Coruña
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico en Coruña, en c/Real y a domicilio

Profesora de asignaturas de ciencias con más de 15 años de experiencia en clases individuales y a grupos. Explicación y desarrollo de ejercicios y problemas. Resolución de exámenes actuales y de años anteriores. También preparación de pruebas de acceso a ciclos y universidad por libre.

Flores
$37.920/h
Agostina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Mecánica da clases de física para nivel secundario e ingreso universitario.

Doy clases hace muchos años. Me interesa que el alumno aprenda por lo que si hay que explicar lo mismo muchas veces no hay problema. El tiempo depende del alumno. Me destaco por corregir los errores y no por dar temas sin importar si se comprenden o no.

Las Condes
$48.030/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química clases de Química en Las Condes y sus alrededores

Mi método de enseñanza es personalizado para cada estudiante y me adapto a las necesidades de cada uno. Generalmente me adapto al contenido impartido en el colegio/universidad y a partir de allí programo las clases. Soy dinámica y atenta a las dudas del estudiante.

Madrid
$42.209/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares de matemáticas, química y física a cualquier nivel hasta 2° de bachillerato. Amplia experiencia impartiendo clases.

Hola me llamo Lourdes Escobedo. Estoy estudiando el último curso del grado en física en la Universidad Autónoma de Madrid. Doy clases particulares desde la ESO hasta Bachillerato. Tengo tres años de experiencia dando clases particulares y este último verano he trabajado en academias dando clases a grupos.

Coslada
$52.762/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas para Primaria, E.S.O o Bach: ¡Es hora de disfrutar de los números!

Estudiante universitaria con varios años de experiencia se ofrece a dar clases de MATEMÁTICAS (o de ciencias en general) a alumnos de primaria y ESO (experiencia previa con resultados satisfactorios) y también Bachiller (1º o 2º) a domicilio en la zona de Coslada, San Fernando de Henares o alrededores. Soy paciente, dinámica y disfruto mucho enseñando.

Vila-real
$38.692/h
Pascual
(1 opinión)

Licenciado en química. Clases particulares de física y química, matemáticas.

Repaso de teória, resolución de ejercicios de clase y ampliación de conceptos con más ejercicios tipo.

Villanueva del Pardillo
$52.762/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químicas da clases de química y matemáticas a nieveles de ESO y Bachillerato (Química).

Me llamo Carmen, mis clases están dirigidas al entendimiento de la asignatura de química principalmente. Lo fundamental será entender y practicar hasta que la resolución de un problema sea automático. Se proporcionará material de trabajo, durante la ausencia de clases, además de pruebas ocasionales para juzgar como lleva la materia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.