Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 405 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Monterrey
$32.149/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Profesor de preparatoria: Clases de apoyo en matemáticas, física y química, zona la fe, lindavista

Me gusta hacer mis clases dinámicas, mis alumnos suelen comentar que las clases se les van muy rápido. Me gusta retar a mis alumnos con buenos ejemplos (problemas razonados) que van incrementando su dificultad con el transcurso de las clases.

Sevilla
$35.175/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física, matemáticas y química para ESO, Bachillerato y Selectividad en Sevilla

Mi método es la explicación y posterior realización de actividades, ejercicios y problemas ejemplo de exámenes de convocatorias oficiales. El aprovechamiento al máximo del tiempo para realizar, aclarar y resolver problemas es mi principal baza. Me adapto a todos los niveles hasta Bachillerato.

Ciudad de México
$14.467/h
Eliisabeth
¡Primera clase gratis!

Para ser un estudiando bueno en química, necesitas solo unos trucos sencillos que te puedo dar

Me gusta enseñar primero con explicación por el truco para lograr un rapido y buen resultado, mediante varios ejercicios. A veces con videos.

Ciudad General Escobedo
$19.289/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico Bacteriólogo Parasitólogo brinda asesorías de Química (Inorgánica, Orgánica, Analítica, Bioquímica), Mate (Secu o Prepa) en Escobedo, N.L o sus alrededores

La idea es buscar la manera de asimilar la información para que un tema sea más comprensible, resolver la dudas que se van presentando y practicar con ejercicios hasta que no quede duda alguna.

Ciudad de México
$24.112/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Biólogo-UNAM, imparte clases sobre ciencias básicas para preparatoria, universidad o regularización

Me gusta planificar la enseñanza. Es importante que se comprendan primero los términos y conocimientos básicos para posteriormente emplearlos como herramienta en aprendizajes más complejos y, de esta forma, ir dominando temas avanzados. Me gusta dar clases a estudiantes de nivel medio superior o superior que están interesados en desarrollar una carrera profesional.

Recoleta
$34.472/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, de la UBA, ofrece clases particulares de Química, para Ciclo Básico Común (CBC).

Mi método de enseñanza se basa en conocer al alumno, y sus conocimientos, para adaptar las clases de forma más personalizada. Las clases deben ser dinámicas, y proactivas para mejor entendimiento de los conocimientos. Las clases son individuales o grupos reducidos.

La Florida
$24.015/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingenieria civil mecanica usm en su primer año, hace clases de psu

mi metodología consiste en motivar y enseñar al alumno desde 0, es decir, ayudarle con cada materia desde lo mas básico e ir subiendo paso a paso hasta lograr un perfeccionamiento en el desarrollo de cada ejercicio, ademas de la pulcridad necesaria para llevar acaba cada pregunta

Santiago
$86.453/h
Anakenna
¡Primera clase gratis!

Química con experiencia en docencia ofrece clases de química y sus derivados

Las clases las prepraro según el contexto del estudiante. Están basadas en ejercicios y en metodologías de enseñanza y aprendizaje en torno al alumno. Uso herramientas didácticas para acercar el contenido que muchas veces cuesta enteder y aplicar. Los ejemplos de la vida cotidiana están presente constantemente.

$34.472/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional Ingeniero Químico ofrece clases particulares de Química y Matemática, C.A.B.A. zona San Telmo. L a V 18 a 20

Mis clases se basan en hacer un abordaje teórico, con ejemplos prácticos, y la resolución de problemas prácticos a continuación. Me gusta desarrollarlas en un ambiente distendido, con la mayor cercanía posible con el alumno/a.

Bahía Blanca
$34.472/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Experimentado Consultor brinda apoyo escolar en diversas materias del área técnica / Industrial

El método empleado es hacer comprender, analizar y razonar los diferentes temas que se abordan durante las clases, apoyando con ejercicios típicos para cada materia. Se puede reforzar el aprendizaje con reglas mnemotécnicas que bien comprendidas serán aplicadas de por vida.

Oncativo
$51.708/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Prof Matematica y Fisica ofrece clases en diferentes disciplinas de las ciencias

Mis clases son de una hora, nivel secundario y universitario, también ingreso a la Universidad, la metodologia se basa en lo que el alumno requiera para sacar sus dudas, preparar esa materia que le cuesta, o solo el tema necesario

Majadahonda
$52.762/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería da clases de Matemáticas Física Química y Ciencias en Madrid

4 años de experiencia dando clases particulares a domicilio a más de 20 alumnos de Primaria Secundaria y Bachillerato. Amplía experiencia en clases de apoyo o refuerzo, clases de preparación para exámenes parciales, finales y de recuperación, así como preparación para exámenes de selectividad.

Madrid
$42.209/h
Gregory
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases de refuerzo de Matemáticas, física y química para primaria y ESO, en Madrid

En la primera clase fijamos unos objetivos, y en función de ellos generamos un esquema que permita fortalecer o reafirmar los conocimientos del alumno, también le explico diferentes herramientas web que puede usar para practicar en sus tiempos de estudio

Madrid
$63.314/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas, Física y Química para niveles de ESO y Bachillerato

La metodología depende directamente de las necesidades del alumno/a, creadas por un conjunto de factores, tales como su interés en la materia, la conexión con su profesor/a en clase, la cantidad de tiempo que pueda dedicarle semanalmente...

Sevilla
$42.209/h
Eleazar
¡Primera clase gratis!

Graduado en matemáticas imparte todas las matemáticas y física de todas las carreras de ciencias y técnicas. Quítate ya de una vez las malditas mates! También para nivel de ESO y bachillerato

Prefiero clases individuales o, como mucho, de 2-3 personas. Suelo tener material propio de todas las clases que imparto, además de resúmenes, ejercicios resueltos, y exámenes oficiales de otros años. Las clases las adapto según el nivel y las pretensiones del alumno.

Guadalupe
$48.223/h
J. víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Aprende matematicas en un dos por tres en la zona de zacatecas

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE PROCESOS QUE INSPIREN AL ESTUDIANTE A QUERER QUE LLEGUE LA PROXIMA CLASE, DONDE EL TIEMPO SE PASE SUPER RAPIDO Y QUE SIN QUE SE PERCAREN ESTEN APRENDIENTO RAPIDAMENTE Y MEJORANDO EN SUS CLASES ESCOLARES.

San Javier
$35.175/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, ESO y Bachillerato

Trato las materias en base a los contenidos que haya que reforzar, intentando siempre no saturar al alumno y hacer que este se sienta a gusto aprendiendo de la manera lo más liviana y sencilla posible. Mi objetivo siempre es que el alumno aprenda sin sentirse forzado a ello.

Macul
$28.818/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de matemáticas básicas e introducción a la trigonometría

Mi método de enseñanza se basa en las simplificación de los problemas y ejercicios matemáticos, viéndolos desde varios, sino todos, los puntos de vista posibles, para que así se encuentre la manera mas fácil para poder resolverlo. Busco la comprensión de cada ejercicio o materia por parte del estudiante, que no solo sea resolver el ejercicio y ya, sino que sea algo más integral y de fondo.

Vitacura
$38.424/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y farmacia que hace clases de física básica, química, matemáticas, álgebra, pre-calculo y ayuda PSU en matemáticas y mención química

Tengo un método de enseñanza flexible con la idea de que el alumno se sienta cómodo y confiado para poder aprender, puede ser una clase hablada, escrita o mas didáctica, además de encontrarme generalmente disponible para responder en horarios fuera de clase.

San Rafael
$12.927/h
Pilar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura universitaria ofrezco clases en física, química, matemática y ciencias de la tierra

Mi método de enseñanza es detectar en cual parte del proceso es que tiene dificultad la persona. Muchas veces el obstáculo que no nos permite la compresión es minúsculo pero si no es aclarado entorpece el entendimiento en general de un tema.

León
$19.289/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de álgebra para nivel secundaria y preparatoria comuníquense conmigo

Ayudar a los alumnos de preparatoria y secundaria a entender y realizar la mecánica de materias como el álgebra, química, aritmética, trigonometría y geometría durante sus estudios cotidianos así como también apoyar en la elaboración de sus tareas de la escuela.

$22.504/h
Karen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada Lic. Químico Fármacobiotecnólogo. Conocimientos en química general, orgánica, inorgánica, bioquímica, microbiología.

Me gusta enseñar desde lo más profundo de los temas, basándome en mis conocimientos e investigación, dando ejemplos de la vida cotidiana para una mayor comprensión. Es importante comprender para aprender, no sólo memorizar.

Móstoles
$35.175/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases hasta nivel Bachillerato de Ciencias de Salud

El sistema de estudio que planteo tiende a alejarse del tradicional uso de la memoria o simplemente 'hincar los codos', centrándonos más en comprender los conceptos que se pretende enseñar y con ello que se fijen y realmente se pueda aprender.

San Pedro Tlaquepaque
$20.897/h
Osiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química da clases de química, matemáticas o física básica en Tlaquepaque o zona metropolitana de Guadalajara, Jal.

Me gusta enseñar a partir de dudas específicas utilizando ejemplos fáciles de digerir y poco a poco llegar a los más complejos, considero muy importante la confianza para que me pregunten cuantas veces sea necesario hasta que les quede completamente claro. Además soy muy paciente y trato de ponerle un poco de humor a las asesorías para evitar el estrés o que se "autobloqueen*.

San Pedro de la Paz
$24.015/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Te ayudo para tus pruebas en todas las materias de Ciencias Naturales

Las clases se basan en en mi experiencia como estudiante y es todo lo que he apredido fuera del colegio, así tendrás la visión de alguien como tú, creo que es la mejor manera para aprender y comprender materias como Física Química o Biología.

Santiago
$38.424/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de temas relevantes en química básica para estudiantes de secundaria

Clases prefabricadas de temas relevantes de química básica estructuradas en unidades.

Santiago de Querétaro
$24.112/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Biotecnología da clases/asesorías de Química,Fisiología,Biología e inmunología en Querétaro

Mi forma de enseñanza es entablando una conversación con tus temas a estudiar o de conflicto, todo tiene relación con forme uno aprende, mi objetivo es que mediante la charla de la materia a estudiar salgan dudas, bienvenidas las dudas no hay mejor forma de aprender que preguntando, mis técnicas de estudio son: -Visualizar el conocimiento con la imaginación.

Pachuca de Soto
$32.149/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Química en Alimentos da clases de regularización online, en área de ciencias básicas.

Me gusta enseñar de forma estructurada de acuerdo a cada tema, dándome cuenta en las faltas de lo actual y sí es el caso, regresar a temas anteriores, con el fin de que el material impartido sea excelentemente bien aprendido.

La Florida
$38.424/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina UCH hace clases de Matemáticas y Ciencias PSU/apoyo escolar

Cada clase depende del/la estudiante, en general, me gusta construir conocimiento a partir de las vivencias previas en que reconozcan los elementos teóricos centrales, para después revisar dirigidamente los elementos restantes y ejemplificar, para finalmente poder poner en práctica todos los contenidos revisados y competencias esperadas para la clase.

Laguna Paiva
$20.683/h
Emanuel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece cursos a estudiantes de escuelas secundarias e ingresantes a universidades. Se preparan alumnos para ingresos UNL y UTN. ¡BIENVENIDOS AL HERMOSO MUNDO DE L

El método de enseñanza empleado comienza desde los conceptos básicos de la Química y con el correr del tiempo adquirir los conocimientos más específicos de la materia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 1 mes
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 4 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 405 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.