Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 505 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

$22.643/h
Karen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada Lic. Químico Fármacobiotecnólogo. Conocimientos en química general, orgánica, inorgánica, bioquímica, microbiología.

Me gusta enseñar desde lo más profundo de los temas, basándome en mis conocimientos e investigación, dando ejemplos de la vida cotidiana para una mayor comprensión. Es importante comprender para aprender, no sólo memorizar.

San Pedro Tlaquepaque
$21.025/h
Osiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química da clases de química, matemáticas o física básica en Tlaquepaque o zona metropolitana de Guadalajara, Jal.

Me gusta enseñar a partir de dudas específicas utilizando ejemplos fáciles de digerir y poco a poco llegar a los más complejos, considero muy importante la confianza para que me pregunten cuantas veces sea necesario hasta que les quede completamente claro. Además soy muy paciente y trato de ponerle un poco de humor a las asesorías para evitar el estrés o que se "autobloqueen*.

San Pedro de la Paz
$24.015/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Te ayudo para tus pruebas en todas las materias de Ciencias Naturales

Las clases se basan en en mi experiencia como estudiante y es todo lo que he apredido fuera del colegio, así tendrás la visión de alguien como tú, creo que es la mejor manera para aprender y comprender materias como Física Química o Biología.

Santiago
$38.424/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de temas relevantes en química básica para estudiantes de secundaria

Clases prefabricadas de temas relevantes de química básica estructuradas en unidades.

Santiago de Querétaro
$24.260/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Biotecnología da clases/asesorías de Química,Fisiología,Biología e inmunología en Querétaro

Mi forma de enseñanza es entablando una conversación con tus temas a estudiar o de conflicto, todo tiene relación con forme uno aprende, mi objetivo es que mediante la charla de la materia a estudiar salgan dudas, bienvenidas las dudas no hay mejor forma de aprender que preguntando, mis técnicas de estudio son: -Visualizar el conocimiento con la imaginación.

Pachuca de Soto
$32.347/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Química en Alimentos da clases de regularización online, en área de ciencias básicas.

Me gusta enseñar de forma estructurada de acuerdo a cada tema, dándome cuenta en las faltas de lo actual y sí es el caso, regresar a temas anteriores, con el fin de que el material impartido sea excelentemente bien aprendido.

La Florida
$38.424/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina UCH hace clases de Matemáticas y Ciencias PSU/apoyo escolar

Cada clase depende del/la estudiante, en general, me gusta construir conocimiento a partir de las vivencias previas en que reconozcan los elementos teóricos centrales, para después revisar dirigidamente los elementos restantes y ejemplificar, para finalmente poder poner en práctica todos los contenidos revisados y competencias esperadas para la clase.

Laguna Paiva
$20.683/h
Emanuel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece cursos a estudiantes de escuelas secundarias e ingresantes a universidades. Se preparan alumnos para ingresos UNL y UTN. ¡BIENVENIDOS AL HERMOSO MUNDO DE L

El método de enseñanza empleado comienza desde los conceptos básicos de la Química y con el correr del tiempo adquirir los conocimientos más específicos de la materia.

$43.090/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matématicas. Aprendé de forma rápida y conocé los trucos para aprobar.

Mi método es desestructurado y se adecua a cada alunmo. No importa cuanto te cueste estudiar matemática voy a encontrar la forma para que puedas aprender. La enseñanza es un vinculo entre todo y como en otras especialidades el vinculo que formemos nos garantizará el éxito.

Tonalá
$16.173/h
Yutzil
¡Primera clase gratis!
Heroica Puebla de Zaragoza
$16.173/h
Dinorah
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química (en general) a estudiantes de todos los niveles.

Mis clases son dinámicas, me gusta enseñar a los alumnos poniendo ejemplos que vayan acorde al nivel del estudiante para que puedan entender mucho mejor los temas.

Sevilla
$42.209/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Ldo y Dr. en Biotecnología da clases de ciencias (todos los niveles)

Adaptaremos la metodología de enseñanza a las necesidades y distinta forma de aprender del alumnado. Durante la realización del Máster en Profesorado de Educación secundaria he aprendido distintas metodologías de enseñanza para poder adaptar el aprendizaje a las características del alumno.

La Florida
$72.045/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Titulado de Ingeniería Civil Química hago clases de Matemáticas, Química de Enseñanza básica, media, PSU y nivel Técnico-Profesional. Clases en santiago centro y comunas como; La florida, Puente Alto

Mi manera de enseñar está basada en el entendimiento del porqué, el razonamiento y la práctica. Sin embargo, varía dependiendo de la unidad que se requiera y el dominio del estudiante en ésta. Un modelo de clase que usualmente sigo: 1.-Teoria, entendimiento de la unidad o materia a tratar. 2.-Consulta discusión de la misma. La utilidad de esta misma en la actualidad.

Iquique
$24.015/h
Elard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria con amplios conocimientos relacionados a la matemática y desarrollo personal

Mi método de enseñanza es practico, didáctico dejando de lado los monólogos aprenderás de distintas formas hasta llegar a tu resultado. La paciencia, la perseverancia abundaran en nuestras clases.

Ciudad de México
$22.643/h
Po
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CCH da cursos de Quimica Basica en Tepalcates y sus alrededores (Linea A y 9)

Me gusta enseñar a base de ejemplos y de una forma semi estructurada (en la cual los alumnos participen a la par de la clase), Los temas que veo los explico de manera clara, entendible y paciente; mis clases van dirigidas para estudiantes de secundaria y química básica de preparatoria (12-17 años)

Bela Vista
$28.417/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química con gran voluntad de ayudar y mucha paciencia ofrece clases llenas de consejos basados ​​en años de experiencia.

Soy argentino, licenciado en química. He trabajado en la enseñanza superior y en escuelas públicas y privadas, con adolescentes y adultos. En los últimos años he ganado mucha experiencia dando clases particulares individuales y grupales, enseñando Química General, Inorgánica y Orgánica, Física y Biología.

Málaga
$31.657/h
Laura daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA, QUIMICA, QUIMICA ORGANICA, EN MALAGA, ANDALUCIA Y EN BUENOS AIRES ARGENTINA, (CAÑUELAS)

SIGO LO QUE ME INDICA EL ALUMNO, PERO YO EXPLICO Y EL O ELLA LO REALIZA RAZONANDO CONMIGO, PORQUE YO NO ESTARE EN UN SU EXAMEN. MUESTRO UN EJERCICIO HECHO POR MI.PERO GENERALMENTE LO HACES TU. ME DIRIJO A ALUMNOS DE LA SECUNDARIA, Y ALUMNOS DE FORMACION PROFESIONAL DE TECNICO EN FARMACIA.

Madrid
$52.762/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Tengo 22 años y he estudiado Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Ofrezco clases para primaria y ESO tanto para grupos como particulares, preferiblemente en Vicálvaro o alrededores.

Trato la asignatura estructuradamente, de ejercicios más básicos a complejos para comprobar que el alumno ha entendido las explicaciones, no me importa repetir la materia más de una vez hasta que se haya comprendido del todo y me gusta ayudar con los deberes día a día para saber el progreso en la asignatura.

Acapulco
$40.433/h
Geovanni steven
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico Biólogo Parasitólogo. Titulado Da Clase De Físico-Química Nivel Primaria Hasta Universidad En Acapulco Gro.

Mi método de enseñanza es muy simple es a base de aprenderse cada concepto, formula, o ley según sea el caso, poner una serie de ejercicios y si hay duda buscar otro metodo de tal manera que el alumno realmente aprenda la materia impartida.

Palma
$77.384/h
Yo
¡Primera clase gratis!

Profesor de secundaria da clases de matemáticas, física y química a estudiantes universitarios, Bachillerato y ESO en Palma.

Trabajo a demanda de mis alumnos, procurando adecuar el nivela lo exigido por su profesor. Las clases debe resolver las dudas de los alumnos y afianzar su conocimiento a través de su trabajo guiado u observación con intercambio alumno-profesor.

Viña del Mar
$28.818/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física, Biología y Matemáticas para estudiantes de enseñanza media

Antes de siquiera comenzar los contenidos me gusta establecer una relación de confianza con mis alumnos y sus padres. Me interesa saber el contexto de sus vidas, el porqué se les dificultan las materias, su relación con sus familias y amigos y las cosas que les gustan y las que no.

Sant Vicent del Raspeig
$35.175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del mar da clases de química y biología (ESO y Bachiller), asé como preparación para selectividad.

Mi método de enseñanza está basado en la didáctica dinámica basada en unas clases que no solo sean estudio especializado sino algo un poco recreativo, lo que considero que ayuda en gran parte a la atención de los estudiantes, así como a su gusto y disfrute por la clase.

Málaga
$35.175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Física, Química y Matemáticas en Málaga. Nivel ESO Bachillerato y Grado.

A la hora de dar clases me adapto a las necesidades del alumno, puedo preparar clases estructuradas en varios días o enfocar cada una en función de la parte del temario en la que se necesite un mayor refuerzo. Asimismo, puedo dar clases dedicadas a preparación de exámenes.

Morelia
$19.408/h
Ada
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Bioquímica con amplio conocimiento en ciencias básicas, matemáticas, calculo, química, física y biología en cualquier nivel escolar, experiencia con niños y adolescentes, especialidad en tec

Me gusta enseñar con métodos didácticos, pero ordenados con el fin de que el alumno sea capaz de percibir su forma de aprender y lo lleve a desarrollar habilidades en las diferentes materias impartidas, también enseño con ejemplos cotidianos para que así el alumno relacione los contenidos con su vida diaria y el aprendizaje sea más y mejor

Almagro
$31.025/h
Harry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Biotecnología ofrece clases de química para estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza se basa en la participación activa de los estudiantes, por medio de preguntas y ejemplos basados en situaciones cotidianas llevándolo a un lenguaje comprensible para todos. Soy muy paciente de buen humor y seguro que aprendes.

Morelia
$4.043/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de QFB. ayudo en temas de Química inorgánica, orgánica, y estequiometria

Comprender, no memorizar. Creo que lo mejor es que el alumno de su mejor esfuerzo por si mismo hasta donde den sus conocimientos, llegando a su límite empieza mi trabajo. Soy de la idea de no dejar tantas tareas, pero si de dar continuos repasos para reforzar temas.

Antofagasta
$28.818/h
Catherine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química y Máster Universitario en Química Orgánica - Catherine Araneda- Antofagasta

Distribuir el estudio en el tiempo: este método hace referencia a la preparación de un examen con mucho tiempo de antelación y de forma programada, algo que muchas veces es imposible.

Vigo
$17.587/h
José daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de matemáticas sobretodo o cualquier apoyo a nivel ESO/PRIMARIA

La enseñanza para mi no es coger un libro y "chapar" si no hacer que el alumno entienda el razonamiento de cada lección

Ciudad de México
$24.260/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Curso de ingreso a la UNAM 2019, amarra más de 115 aciertos a la primera, vayas a la carrera que vayas.

Me gusta dar clases objetivas, prácticas y sobre todo efectivas. Enseñarte las cosas exactamente como te vendrán en la evaluación, sin rodeos, directo, me gusta la enseñanza sin competencia porque al final somos mas que competentes. Espero tu mensaje.

Rosario
$25.854/h
Eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 1 mes
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 4 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 4 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 505 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.