Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

L'Hospitalet de Llobregat
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiant de la UAB dona classes de QUÍMICA per a tots els nivells a BARCELONA

Utilitzo mètodes on els familiaritzo amb el material que treballa el propi alumne i facilito la informació que he anat utilitzant pel propi compte a l'hora d'estudiar. Intento que l'alumne estigui interessat per l'assignatura i així poder obtenir millors resultats.

Valdivia
$58/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profe a domicilio, Ingeniera de Universidad de Chile, Matemáticas, Física y Química

Ingeniera de Universidad de Chile, con docencia innata desde hace 7 años. Apoyo escolar en todo momento, relación cercana y motivadora con alumnos. Avances reales acorde a las necesidades de cada alumno. Voy a domicilio a toda la ciudad de Valdivia. Matemáticas, Física, Química y ciencias en general.

Leganés
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Ciencias Puras a domicilio. Estudiante de medicina. 20 años. Disponibilidad absoluta.

Soy Marta, estudiante de tercero de medicina tengo 20 años y vivo en Madrid Clases teóricas acompañadas de resolución de ejercicios prácticos para aclarar dudas y afianzar conceptos. Método de enseñanza basado en el razonamiento y no en la memoria. El precio es muy económico a 10€ la hora.

Sevilla
$35.175/h
Mayra anabel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, con distintos post-grados y amplia experiencia de mas de 15 años como profesor en diferentes niveles educativos, desde ESO hasta Postgrado. Ofrezco clases a domicilio en Sevilla Cap

Metodo personalizado de enseñanza, aplicando el aprendizaje guiado con gran éxito hasta la fecha. Bajo la premisa de aprender a aprender, en sesiones de 90 minutos se refuerzan las bases que consolidan el conocimiento. Todos podemos aprender ciencias, si nos enseñan desde una perspectiva diferente a la memorización sin razonamiento.

Tarragona
$52.762/h
Andry
¡Primera clase gratis!

Tutorias de Termodinámica, química, Balance de materia e Ingeniería química en diferentes niveles en Tarragona

No me concentro solamente en explicación de los ejercicios, pero mi objetivo es siempre hacer estudiante entender la materia para que pueda resolver cada tipo de problema. Siempre facilitando la comprensión de los fenómenos utilizando ejemplos de la vida cotidiana.

O Carballiño
$24.622/h
¡Primera clase gratis!

Clases particulares por Skype. Primaria, ESO y Bachiller. Graduada en ingeniería aeroespacial y estudiando actualmente un título de postgrado en Reino Unido.

Graduada en ingeniería aeroespacial, actualmente cursando estudios de postgrado en Reino Unido, con años de experiencia con alumnos de bachiller, ESO y primaria. Nivel B2 de inglés y conocimientos de francés a nivel de secundaria. Posibilidad de negociación del precio según el número de horas a impartir. Posibilidad de darlas online o presenciales, tanto a domicilio como en el mío.

Santiago de Querétaro
$13.727/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola¡ soy Estudiante de la Lic. Químico Farmacéutico Biólogo , ofrezco asesorías de: Química general, Química Orgánica, Biología celular, Bioquímica, Ciencias naturales y materias afines (nivel prepar

Hola¡ Soy estudiante de Química (área: Químico Farmacéutico Biólogo), ofrezco asesoría en Química General, Química Orgánica, Biología celular, Bioquímica, Cálculo Integral y Termodinámica. Mi trabajo esta orientado a ayudar a estudiantes de secundaria, preparatoria y Técnico Superior Universitario (TSU).

Resistencia
$13.789/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Química da clases particulares para secundarias, ingresos y terciarios en las áreas de matemática, física y química , en la ciudad de Resistencia Chaco.

Hola soy Noelia, me dedico a la enseñanza de alumnos particulares en las áreas de matemática, física y química a alumnos de nivel secundario y universitarios, también preparo ingresos a la universidad, fuerzas y escuelas secundarias. Enseño de manera personalizada, siempre con actitud positiva haciendo hincapié en las fortalezas y trabajando pacientemente en las debilidades de mis alumnos.

Ciudad de México
$19.827/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de Química y Biología al sur de la Ciudad de México

Soy estudiante de maestría en Inmunología. Estudie licenciatura en químicofarmacobiologo en la U.N.A.M. Primero un aspecto general del tema, ver cuanto esta familiarizado el estudiante con el tema y detectar posibles confusiones con conceptos. Después aclarar las confusiones y ejemplificar conceptos posibles con la vida cotidiana o con analogías. Y después repasar con ejercicios.

València
$35.175/h
Neus
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias de la salud o naturales, matemáticas y química, en Barcelona, Graduada en Genética

Cada alumno necesita diferentes métodos de aprendizaje, para ello lo mejor es buscar la técnica de estudio adecuada y sobretodo entender, no memorizar , lo que se pretende aprender. Intentarmos encontrar el mejor método para cada uno. Ánimos, todo se puede.

Monterrey
$30.504/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Químico e ingeniero internacional maestro de olimpiadas apoyando en ciencia e ingeniería

Mis clases son muy interactivas y practicas en las que motivo a la gente en aprender más y a desarrollar un aprendizaje armonico y nada aburrido. Mis técnicas de aprendizaje han funcionado desde jovenes en regularización hasta jovenes representantes de la delegación de Nuevo León y fuera del pais.

València
$35.175/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de Física, Química y similares en Valencia.

Soy estudiante de medicina en Valencia y ofrezco clases de asignaturas de la rama científica sobre todo. Durante la clase, realizaremos ejercicios de repaso y explicación de conceptos claves. Resolución de cualquier tipo de duda relacionada con la materia. Preferiblemente alumnos de Primaria y ESO.

Zaragoza
$42.209/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencia y tecnologia de los alimentos ofrece clases de apoyo a estudiantes en primaria o ESO

Graduada en Ciencia y tecnología de los alimentos con Master en seguridad alimentaria. Ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria así como a estudiantes de la ESO en materias relacionadas con ciencias: matemáticas, física y química, biología y otras asignaturas.

Naucalpan de Juárez
$15.252/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Prof. de matemáticas y ciencias. Paciencia y dedicación para alcanzar el éxito

Soy profesor de matemáticas y ciencias, en los niveles, primaria, secundaria, preparatoria y educación para los adultos. Mi filosofía para enseñar estas materias es el motivar a los alumnos con paciencia y dedicación para que alcancen sus objetivos y metas.

Granada
$35.175/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo a domicilio en Granada de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico

Hola, soy David, profesor particular licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, actualmente estudio el Grado de Arquitectura en la Universidad de Granada. Me ofrezco para dar clases particulares o en grupo de matemáticas, física, química, dibujo técnico y autocad a alumnos desde primaria hasta primeros cursos de universidad.

Chihuahua
$19.827/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

¡Clases personalizadas al norte de la ciudad! Química, Matemáticas, Álgebra y Más.

Clases personalizadas para reforzar materias de ciencias a nivel Primaria, Secundaria y Medio Superior. Se explica de una manera clara y detallada la metodología de los problemas planteados en los temas a estudiar y, de ser necesario, los antecedentes básicos de estos temas para una mayor comprensión de la materia en cuestión.

Córdoba
$13.789/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Química general/orgánica en córdoba capital. Estudiante de 3° año en carrera de grado de bioquimica.

Desarrollo de la teoría fundamental para el aprendizaje de las disciplinas. Manejo de conceptos y aplicación practica con ejercitacion para cada temática del programa. En el caso de querer revisar un caso en particular de algún tema, traer el material pertinente y las dudas para empezar a profundizar sobre el tema. Explicacion de las formulas y como se aplican a la resolucion de problemas.

Alcorcón
$35.175/h
Yoel
¡Primera clase gratis!

Si necesitas ayuda con tus asiganturas del instituto no dudes en contactarme!

Las matemáticas sl. Practicar y practicar, pero podemos hacer que sea divertido.

Leganés
$35.175/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para Físca, Quimica y Matemáticas en la zona de Leganés

Buenas, mi nombre es Andrés y actualmente estoy cursando primer curso en el grado en Física de la UCM.

Toluca de Lerdo
$22.878/h
Lulú
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de matemáticas y química: alumnos secundaria, preparatoria.

Estudiante de química en alimentos, de la UAEMEX. Principalmente estoy interesada en ayudar a adolescentes y jóvenes en estas materias, ya que son conocimientos básicos indispensables para su educación. Mi objetivo es que aprendan de la manera más práctica posible, eso se logra con hacer ejercicios para que tengan diferentes casos, y conozcan las distintas maneras de resolverlos.

Toluca de Lerdo
$15.252/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Químico, con experiencia en electroquímica aplicada al desarrollo de técnicas analíticas usando analitos orgánicos. Puedo asesorarte en química orgánica, analítica, electroquímica y mecánica.

Soy una persona interesada en apoyar al que lo requiera, gusto en explicar y hacer entender los temas en los que tengas área de oportunidad.

San Agustín Tlaxiaca,Hidalgo
$6.863/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Descubre el secreto para entender los problemas y logra tus objetivos rapido

Soy Ing Quimico y químico forense de oficio analizó todo lo posible para aportar la mayor cantidad de información a una investigación, así te enseñaré conociéndote para que superes tus problemas de la manera más objetiva posible y logres tus objetivos

San Vicente del Raspeig
$35.175/h
Eloisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases, ayuda con deberes para primaria y secundaria.

Soy estudiante de ingeniería química, doy clases a niños de primaria y secundaria. Me centro en lo que el alumno falle reforzándolo con ejercicios extras. Las clases las doy a domicilio o en mi casa. La primera clase es de prueba y es gratis.

Sant Cugat del Vallès
$45.727/h
Desirèe
¡Primera clase gratis!

Soy Desirèe graduada en química titulada con un master oficial en química industrial. El objetivo es dar repaso de todas las materias relacionadas con las ciencias: matemáticas, física, química, natur

Refuerzo tanto de la teoría, ya que es fundamental en la obtención de buenos resultados, como en la mejora en la ejecución de los ejercicios. Técnicas para poder focalizar la pregunta objetivo de los problemas que se plantean, y poder llegar con éxito a la resolución final.

Sevilla
$35.175/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Físico nuclear imparte clases en Sevilla. Clases en grupo o particulares. Física, matemáticas, química...

Mis clases son adaptables desde los niveles más bajos (primaria) hasta bachiller. Siempre consultaríamos antes el temario para confirmar que puedo explicartelo al 100%. Mi clave es hacer razonar al alumno, enseñarle a resolver los problemas por varios caminos, de tal forma que él pueda escoger el que más fácil le parezca.

$15.252/h
Oscar francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de quimica, bioquimica y biologia en Tepic Nayarit

Soy un estudiante con 2 carreras quimico farmaco biologo y medicina, mis clases son dirigidas desde estudiantes de nivel primaria hasta licenciaturas del area biologica o quimica, utilizo diversas tecnicas de aprendizaje,soy muy paciente y siempre trato de ver la manera mas facil de explicar los contenidos tematicos

Torremolinos
$35.175/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física y química en Torremolinos

Clases particulares totalmente personalizadas, realización de exámenes y entrega de documentación y apuntes de apoyo. Horarios totalmente flexibles y poseo coche propio para moverme a cualquier punto de la ciudad de Málaga. Los precios se negociarán a convenir según la situación.

León
$28.140/h
Medín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Química y Matemáticas a domicilio en León

Soy estudiante de Ingeniería de la Energía en la universidad de León. Mis clases se dirigen a estudiantes de ESO y bachiller que tengas problemas con las asignaturas de Matemáticas y Química. Tengo una gran disponibilidad horaria tanto entre semana como en fin de semana y me desplazo al domicilio para realizar las clases.

Monterrey
$30.504/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de matemáticas fisica química todos los niveles amplia experiencia garantizada

Preparación para Exámenes Calendarizados: es cuando el alumno conoce con anterioridad la fecha de algún examen específico, preparándose de manera organizada. Preparación de Emergencia, para Exámenes: es cuando el alumno solo cuenta con 1 o 2 días para presentar un examen, y requiere de una asesoría rápida y eficiente para buscar la aprobación de la prueba.

Murcia
$28.140/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

(murcia) química, física, biología y todas las ciencias no lo dudes, contacta conmigo sin compromiso y con grandes resultados

Los métodos más utilizados por las universidades y escuelas en EEUU. -Técnicas de memorización y asimilación de contenidos. -Técnicas para afrontar un examen -Disponibilidad a cualquier hora y en cualquier lugar No te preocupes si alguna vez has dicho que esto no es lo tuyo o que es imposible para ti, contacta conmigo y tendrás la solución. SIN COMPROMISO. Te aseguro resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.