Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 505 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Humanes de Madrid
$52.762/h
Jay
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho+ADE graduado en Bachillerato de Ciencias da clases de todas las Ciencias y Letras en Madrid.

Mi método de enseñanaza es único. Basado en la discliplina y respeto hacia la educación y el deseo de conocer más a medida que se avanza con la asignatura junto con medidas interactivas adaptandolo de acuerdo al potencial del alumno.

Ciudad de México
$24.260/h
Layla
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de Química súper baratas y súper divertidas.

Me gusta enseñar con base del temario que tenga establecido cada persona, soy una persona muy dinámica, así que nunca te aburrirán mis clases.

Tijuana
$12.939/h
Jhordan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bio-Ingeniero con conocimientos avanzados en química y biología da clases en Ensenada

Me apasiona mucho las ciencias y la educación de calidad. Soy una persona muy paciente, y mi mayor cualidad es poder transmitir un tema complicado de una manera muy entendible. Me gusta enseñar empezando desde la teoría, mezclandolo con analogías simples, dibujos y diagramas.

Celaya
$25.877/h
Giovanni emmanuel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Imparte Clases de Regularización en el Área de Matemáticas

Mi método en enseñanza esta basado en las diferentes necesidades de los alumnos, de acuerdo a su forma de aprendizaje, desde métodos ludicos hasta métodos tradicionales, dichos métodos se desarrollan con estudiantes de todos los niveles, edades y habilidades de mis estudiantes

Valencia
$35.175/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de matemáticas y química en Valencia (on line o presencial)

Mis clases van orientadas a diferentes niveles de formación, adaptando los contenidos al nivel formativo de cada alumno. Trato la materia resolviendo las posibles dudas, repasando los conocimientos previos y profundizando en los nuevos conceptos, empleando ejemplos lo más reales posible.

Heroica Puebla de Zaragoza
$32.347/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctorado en Química con 35 años de experiencia docente en Universidad de La Habana y México. Por encuentros personales preferible Puebla. Sólo internet, cualquier lugar. Experiencia en enseñanza en l

Para el trabajo en línea utilizo diapositivas y videos y mucha interacción vía chat, correo, Facebook, etc. Entiendo que la labor del Profesor es la de guía en la formación de competencias disciplinares (de la materia específica) e integrales.

DeKalb
$52.689/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica Senior en NIU con experiencia en tutoría de cursos relacionados con STEM

Mi método de enseñanza es enfocarme en los fundamentales antes de seguir adelante con las técnicas de resolución de problemas. Después de cubrir una lección, creo que hacer ejemplos hasta que el alumno tenga una comprensión completa del concepto es lo más importante. He impartido cursos desde matemáticas de Algebra hasta el nivel universitario en ecuaciones diferenciales.

Ciudad de México
$24.260/h
Hazael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química industrial, da clases de matemáticas, física y química

Me gusta enseñar a base de diversos ejercicios ,resolución de dudas , y llevar paso a paso hasta el resultado y que el alumno aprenda a razonar la problemática, siempre mi metodología es: te explico , ejemplos , te pregunto y después compruebo tu aprendizaje dejándote ejercicios o un mini test.

Morelia
$24.260/h
Aldo antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental de quinto semestre, doy clases de matemáticas, calculo y química para regularización de primaria, secundaria y preparatoria en Morelia :)

Mi forma de enseñar es de una manera estructurada comenzando con el tema deseado, explicarlo y al final de la clase resolver todas las dudas, me gusta enseñar de la manera en la que a mi me hubiera gustado que me enseñarán en la escuela, no avanzamos de tema hasta que quede perfectamente claro el tema anterior :)

Santiago de Querétaro
$24.260/h
María elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental da asesorías de Química nivel secundaría, preparatoria y Universidad en Querétaro

Puedo enseñarte con la estructura básica de la clases de química general deteniéndome en los temas que te cuesten más trabajo o resolver las dudas que tu tengas. Me ayudo de modelos, imágenes, vídeos y animaciones para hacer más fácil la comprensión del tema y no hacer las clases tediosas.

Ñuñoa
$67.242/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga titulada realiza clase de matemáticas, química, trigonometría, ciencias naturales, álgebra. En santiago, pueden ser clases individuales o grupales.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, basado en ejemplos de la vida diaria, y de forma bastante didáctica, participativa, en donde se toma en consideración un prueba de diagnóstico para poder ayudarte a comprender la materia de mejor manera. Las clases están pensadas para estudiantes que estén cursando enseñanza básica y/o media.

Lerma de Villada
$24.260/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Asesoría particular en ciencias con experiencia en educación a nivel bachillerato y universitario

Trabajo individualizado o en grupo pequeños (máximo 5), con estrategias basadas en el aprendizaje significativo y constructivo de acuerdo a los estilos y ritmos de aprendizaje. En horarios flexibles y adecuados a los requerimientos de los estudiantes. Asesorías personal en la edición formal de proyectos, artículos, ponencias para eventos científicos entre otros.

Cancún
$29.112/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Lic en ciencas y estudiante de pedagogía da clases niveles primaria, secundaria y bachiller en cancún.

ME CONSIDERO MÁS PRÁCTICO QUE TEÓRICO PARA ENTENDER BIEN LA MATERIA, ES PERSONALIZADO Y COMPLEMENTO LAS ACTIVIDADES CON NUEVOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA A NIVELES DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLER. SOY MUY CONSTANTE Y ME CONSIDERO BUEN PROFESOR PARA LAS MATERIAS.

Ciudad de México
$24.260/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién egresado. Clases de regularización de secundaria y preparatoria en el área de Matemáticas (álgebra, cronometraría, etc) , física, química, calculo, para ingreso a bachillerato y unive

Primero realizo una evaluación general para ver en que nivel de estudios se encuentran los alumnos y comenzar a partir de ahí, preguntando las dudas e identificando que es lo que más se les dificulta para reforzar esas áreas y tengan un mejor aprendizaje.

València
$42.209/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ingeniería de Obras Públicas se ofrece como profesor particular de matemáticas, física y química para secundaria y bachillerato en Valencia. 100% aprobados

Enseñanza específica para cada alumno del temario a reforzar. Ayuda a solventar las tareas a realizar en casa. Enseño de manera sencilla para que los alumnos entiendan lo que están haciendo. Enseño algunos trucos de mi época de estudiante que hacen que mis alumnos aprendan lo básico en cada temario de manera más rápida para no quedar atrasados con el resto de compañeros.

Ciudad López Mateos
$40.433/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero amplia experiancia en cursos de ingreso a preparatoria y licenciatura, obten tu primer opcion

Mis clases se realizan adecuandome a la forma de aprendizaje de cada alumno, es decir son totalmente personalizadas e individualizadas, de modo que el alumno comprenda lo que está aprendiendo y no solo lo repita como perico y al poco tiempo lo olvide.

Ecatepec de Morelos
$16.173/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Química en Alimentos, ofrece cursos individuales de regulación para la asignatura de química.

En primera instancia hago una introducción a los conceptos básicos y posteriormente explicó el tema abordando ejemplos y aplicaciones. Resuelvo problemas y doy ejercicios a resolver. Al final de cada tema para mí es importante que el alumno elabore diagramas y cuadros que permitan integrar la información de manera consisa.

Lleida
$42.209/h
Arnau
¡Primera clase gratis!

Futuro profesor de secundaria y bachillerato se ofrece para clases particulares de física y química

En las clases me adapto a las necesidades del alumno. Primero hago un repaso de el temario (repasando la teoria y haciendo algun ejercicio) y veo los puntos flacos del estudiante. Entonces me centro en las partes dónde falla el joven.

Guadalajara
$16.173/h
Gerardo alexis
¡Primera clase gratis!

Química una palabra que contiene gran complejidad y conocimiento pero que esta presente en todos los hechos de la vida cotidiana. Aprender sobre ella es obtener respuestas de lo que sucede a nuestro a

La química siempre se ha catalogado por ser una ciencia con cierto grado de dificultad pero si se logra tener una conexión adecuada con la que logres visualizar o representar el conocimiento se efectúa un aprendizaje integro.

Penalolen
$48.030/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil hidráulica realiza clases de física, química y matemática a domicilio

Primero realizo un repaso de la materia anterior para asegurar que no se haya olvidado, luego explico los conceptos necesarios para entender la materia nueva.

Cuernavaca
$8.087/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho, emprendedor y estudiante de ingeniería ayuda en tus matemáticas.

Mis clases están orientadas a la explicación personalizada y clara, por medio de una retroalimentación de lo que entiende el estudiante y el concepto académico lo principal es que la tarea tenga una vinculación real y lógica con la vida cotidiana.

Ciudad de México
$12.130/h
Jesús aldair
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biólogo, concluyendo estudios de maestría en Ciencias Bioquímicas en la UNAM

Ofrezco información actualizada basada en las necesidades particulares del alumno. Me adapto a cualquier tipo de aprendizaje con diferentes tipos de materiales didácticos. Identifico las áreas o conceptos que requieren más atención y enfoco las actividades a ellas. Disponibilidad de horarios.

Ciudad de México
$32.347/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Hidrobiologo imparte clases para regularización y/o apoyo para examen de entrada a Secundaria, Bachillerato o Universidad, en Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias Naturales y afines en CDM

Me gusta enseñar a base de ejemplos de vida, puesto que es mas fácil la asociación de la enseñanza con lo que pasa a nuestro alrededor. Poner déjelos prácticos del porque o para que nos puede servir el conocimiento que estamos adquiriendo de una forma mas sencilla.

León
$16.173/h
Luz janeth
¡Primera clase gratis!

Clases de Química online con una QFB, nivel desde secundaria hasta Universidad

Me gusta enseñar con base en ejemplos de la vida diaria, algunos experimentos sencillos que se puedan hacer en casa y que se entienda profundamente lo que se está impartiendo, creo firmemente que cuando se puede observar y tocar lo que quieres aprender se queda mejor grabado en tu memoria

San Luis Potosí
$17.791/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Técnico en laboratorista químico da clases en cualquier área a fin ideal para regularizacion en alguna materia o para alumnos desde primaria hasta preparatoria

La forma de enseñar se adecua según el estudiante y sus aptitudes para hacerlo más dinámico y fácil de entender además de enfocar a las áreas problemas un mayor número de tiempo para asegurar un óptimo aprendizaje, se asegura el máximo resultado

Alcorcón
$52.762/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Materiales: preparado y con conocimientos para dar clases de matemáticas de ESO y Bachillerato.

Puedo tratar la materia de forma libre solo aclarando dudas del estudiante y/o ayudándolo para cualquier examen o trabajo escolar, o puedo enseñar con metodología durante todo el año para que lleve la asignatura al día con el curso académico.

$16.238/h
Clóvis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica da clases de refuerzo de Física en BH y región

En un primer momento busco identificar los puntos donde el alumno presenta mayor dificultad ya partir de eso trabajar sobre esos puntos, ministrando ejercicios que se centran más en las áreas donde el alumno presenta mayor dificultad y también dando un énfasis mayor durante las clases.

Ciudad de México
$24.260/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física o Matemáticas. Zona sur o centro de la CDMX. Ingeniero Químico por la UNAM.

La forma más eficiente que he encontrado para transmitir el conocimiento de las materias que imparto consiste en hacer ejemplificaciones de la realidad y aplicaciones directas de los temas vistos.

Ciudad de México
$16.173/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica Farmaceutico Biologica da clases de ciencias en general (hasta nivel bachillerato o inicio licenciatura)

Me gusta enseñar aprovechando los recursos tecnologicos y fisicos acorde al temario de la materia en la cual el estudiante necesita apoyo, usualmente abordo los temas de una manera didactica ya que he observado que los estudiantes aprenden mejor de esta manera.

Irapuato
$24.260/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en química de la Universidad de Guanajuato ayuda en asesorias de química

Mi forma de enseñar es a base de analogías, repasos continuos y sobre todo el entendimiento de lo aprendido en las clases. Me llamo Luis Prieto soy estudiante del segundo semestre de la licenciatura en química de la universidad de Guanajuato. Mis tecnicas de estudio es a base del entendimiento del tema y no de la memorizacion.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 1 mes
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 4 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 4 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 505 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.