Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Nuevo México
$18.447/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico clases de Química, Física y Matemáticas, dominio de temas y gusto por la enseñanza, Guadalajara.

Ingeniero Bioquímico imparto las materias de Física, Química, Matemáticas y Estadística para niveles básico a preparatoria, juntos podemos lograr tus objetivos académicos para lograr el mejor aprendizaje y comprensión en un ambiente dinámico y ameno. Gusto por la enseñanza.

Ciudad de México
$30.745/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Profesora de Física y Química, experiencia como docente de licenciatura en UNAM, (Ciudad Universitaria) y Universidad la Salle. Imparte clases en Cdmx

Me gusta que mis alumnos razonen y entiendan el ¿Por qué? de los procedimientos que realizan, no sólo que aprendan de forma mecánica. Me aseguro de que el alumno interactúe y sea partícipe de la clase. La Física y la Química me encantan, así que siempre hablaré con gusto acerca de ellas.

Madrid
$63.314/h
Irene
(1 opinión)

Ingeniera agrónoma por la UPM ofrece clases de matemáticas a niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Madrid

Soy graduada por la Universidad Politécnica de Madrid (a falta de la defensa del TFG), por lo que mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que tengan dificultad con la resolución de problemas matemáticos. Durante los últimos 4 años estoy ayudando a alumnos de los niveles de Secundaria y Bachillerato, especialmente en los veranos.

false
$30.745/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de química, matematicas en Toluca y alrededores

Me gustan enseñar de forma didáctica y con analogías permitiendo la comprensión completa del curso. Comienzo identificando los puntos débiles de cada joven, para poder encontrar la forma adecuada de compartir el conocimiento. Me considero una persona profesional y paciente.

Zaragoza
$35.175/h
Nekane
¡Primera clase gratis!

Graduada en Física imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Trato de que la materia sea más comprensible para el alumno poniendo diferentes ejemplos prácticos y cotidianos.

Mar del Plata
$25.854/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria dicta Química y Ciencias Naturales en Mar del Plata

Soy Licenciada en Biología, dicto también materias afines como Naturales, Química y Físico-Química a alumnos secundarios e ingresantes a la universidad. Durante la clase las explicaciones son breves y de inmediato pondrás en práctica los conceptos mediante ejercicios.

Badalona
$42.209/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencias Biomédicas da clase de Matemáticas, Ciencias naturales, Física y química...

Tengo mil métodos! No te va bien uno? Cambiamos a otro, tu cerebro manda! Mi técnicas de clase?? ADAPTADAS. A qué? A ti, mi alumno, y también a la materia. Mis clases son DINÁMICAS! Con esto, quiero decir que no te voy a dar un sermón, conmigo no te aburres, te DIVIERTES! - En idiomas Mi objetivo es integrar el alumno a la lengua.

Palma
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato ofrece clases de repaso de todas las asignaturas (ciencias y letras)

Me llamo Paula y soy estudiante de Bachillerato, ofrezco clases para alumnos de primaria y ESO que necesiten refuerzo. Mis lecciones se basan en el repaso de lo explicado en la escuela y profundizar en la materia con el objetivo de dársela a entender al estudiante con la mayor facilidad posible.

Córdoba
$15.513/h
Leonel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Nutricion ofrece cursos de quimica biologia (cs naturales) e ingles

Mi metodologia va a depender de la necesidad del alumno y de los insumos que tengamos para dar la clase

Móstoles
$52.762/h
Daniel
(1 opinión)

Estudiante de 6º de Medicina con Mención Honorífica se ofrece para dar clases particulares de todas las materias de Ciencias y de Humanidades a domicilio a nivel de instituto en la Comunidad de Madrid

Soy un estudiante de 5º de Medicina con Mención Honorífica que se ofrece para dar clases particulares de todas las materias relacionadas con el instituto (ESO, Bachillerato y preparación para la PAU), especialmente de Matemáticas, Química, Biología, Lengua y Literatura y Filosofía.

La Serena
$57.636/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química y Ciencias Naturales realiza clases particulares para estudiantes desde 5to básico hasta 4to año medio.

Enseñanza basadas en clases personalizadas de Química y ciencias naturales con uso de imágenes educativas y ejercicios escritos.

Santa Rosa
$20.683/h
Tomas horacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente brinda apoyo y seguimiento académico personalizado. Nivel primario, secundario y terciario.

Soy Ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente y tengo como premisa de enseñanza, un sistema de seguimiento personalizado del alumno haciendo hincapié, en reforzar aquellos temas en los cuales, los alumnos manifiestan inquietudes o dificultades para aprender.

Concepción
$28.818/h
Yosselyn
¡Primera clase gratis!

Bioquímica titulada y estudiante de Magister hace clases de quimica y biología para preparación PSU

Soy Bioquímica de la Universidad Austral de Chile y estudiante de Magíster en Bioquímica Clínica de la Universidad de Concepción. Mis clases son dirigidas principalmente a estudiantes universitarios y a estudiantes de enseñanza media como preparación para la PSU.

Mataró
$35.175/h
Centre estudis progressa
¡Primera clase gratis!

Refuerzo escolar con éxitos. Todas las materias y niveles, de primaria hasta universidad. Mataró.

La metodología usada es en base al colegio de referencia, pero además, usamos la metodología propia del centro de estudios. En base a pequeños cambios a su colegio. Hacemos clases grupales y particulares a todos los niveles, e incluso talleres y actividades complementarias.

Heroica Puebla de Zaragoza
$19.216/h
Isy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, da clases de administración, álgebra, física, química, matemáticas, etc. En Puebla, México.

En seño a base de ejercicios, explico algunos y luego dejo que los resuelvas tú, para que vayas desarrollando la capacidad del razonamiento y pensamiento. Si no llegaras a resolverlo, doy varios métodos para hacerlo, no dejó que te rindas, busco la forma más adecuada para que puedas comprender al 100 todo, de forma fácil y rápida.

La Virgen del Camino
$31.657/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Se ofrece profesora particular para refuerzo escolar con más de 10 años de experiencia

Mi metodología consiste en la explicación mediante ejemplos y ejercicios de toda la materia que se da en clase. Suelo hacer resúmenes y ayudar al alumno a realizarlos a través de tarjetitas y resúmenes. Resultados en pocas horas de clases.

Oristano
$35.175/h
Nicola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Nicolás, licenciado en química farmacéutica - te ayudaré con la química

Hola mi nombre es Nicola, recientemente me he licenciado en Química Farmacéutica, soy un Tutor online de Química general e inorgánica, orgánica, farmacéutica, y puedo ayudarle a prepararse para los exámenes universitarios.

Málaga
$31.657/h
Rosa m
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada imparte Clases particulares de Ciencias en General en Málaga y alrededor

Soy licenciada en Biología, doy clases particulares a nivel de Primaria y Secundaría hasta Selectividad de ciencias en general. La primera clase no la cobro ya que lo que hago es presentarme presentar mi método de trabajo y conocer al alumno, para ver que le cuesta más y como tratarlo.

Ciudad de México
$19.216/h
Yunuen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología imparte matemáticas, física, química y biología en la Cdmx.

Soy estudiante del último año de biología en la UNAM. Mi objetivo es que el alumno realmente comprenda los temas que requiera desarrollar. Mis clases son dinámicas y divertidas; van dirigidas a gente de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Bahía Blanca
$27.578/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Soy egresada de la Universidad Nacional del Sur , de Bahía Blanca.Doy clases a domicilio o en el mío de matemática y química , consultar por otras materias

Soy Camila , egresada de la UNS , dicto clases para nivel primario y secundario Mi forma de dictar las clases es aportando la teoría necesaria para el posterior desarrollo de ejercicios, acompañando a mis alumnos en el mismo .

Albacete
$42.209/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ingeniería Eléctrica, y estudiante continuo de Inglés da clases todos los niveles de Matemáticas en Inglés

Soy Graduado en Ingeniería Eléctrica con experiencia dando clases particulares. Os ofrezco clases dinámicas yendo al grano de lo que querais aprender con explicaciones claras y concisas. En caso de necesitar material extra también os lo podría facilitar sin problema.

Santiago de Querétaro
$15.372/h
Gonzalo ernesto
¡Primera clase gratis!

Ing. Mecatrónico | Querétaro | Física, química, matemáticas | secundaria a Universidad

Metodología de aprendizaje express, busco dar un tema y resolver ejemplos para que el alumno pueda asimilar lo aprendido y resuelva ejercicios para corroborar los temas, aunado a esto utilizo ayudas visuales para hacer más dinámica y amena la clase.

Madrid
$42.209/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Matemáticas , Física , Química , Tecnología de Eso , Bachillerato y Universidad

Matemáticas, física , química y tecnología de bachillerato , eso, selectividad y primer ciclo de carrera licenciado en físicas da clases particulares. resultados garantizados. mas de 20 años de experiencia en colegios, academias y clases particulares . máster en técnicas de estudio. otras asignaturas consultar.

Monte Grande
$20.683/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de matemática y química para alumnos de secundario

Mi nombre es Victoria Perez. Soy estudiante universitaria de la carrera Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Ésta cuenta con materias como biología, anatomía, matemática, física y distintas quimicas, razón por la cual puedo dar clases de apoyo escolar.

Fuenlabrada
$45.727/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero profesor. Experto en las claves del aprobado, el resto es trabajo tuyo

Trabajo con dos tipos de personas: las que estudian día a día y las que lo dejan todo para el último momento. Pertenezcas a un grupo o a otro yo te ayudaré a que apruebes las asignaturas que necesites apoyo.

Ecatepec de Morelos
$13.835/h
Erick
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico en formación da clases de matemáticas, química y biología (y más) en Estado de México y CDMX

Soy un chavo de 22 años, Químico Farmacéutico en formación y capaz de compartir y/o ayudar al quien lo necesite en ciencias exactas o incluso en otras áreas. La metodología se forma con el alumno, de acuerdo a su capacidad, carácter y paciencia. Como cualidades, empatía, paciencia y perspicaz.

Morelia
$10.761/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Matemáticas álgebra trigonométrica regularización primaria secundaria bachillerato química apoyo

Soy Gabriela Solis estudiante de Ingeniería Química y de Planeacion y Evaluación Educativa Doy clases de regularización de materias como : Matemáticas, Química, Álgebra . En nivel Primaria, secundaria y bachillerato. Las clases son de mucha practica y desarrollo de razonamiento.

Cuautitlán Izcalli
$18.447/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Clase de química de alimentos y química personalizadas CDMX o en línea

Clases y sesiones totalmente prácticas en dónde reforzaremos los temas qué más se te puedan dificultar, se evaluará las competencias y habilidades que tengas para la solución de los ejercicios relacionados con el tema, relación cordial entre alumno y maestro.

Madrid
$140.698/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Químicas, he sido Profesor de ingeniería da clases de ciencias

Te enseño de una forma que pienses por ti mismo y aprendas a resolver las dudas en el nivel que estés estudiando y en superiores, por lo que serás mas eficaz a la hora de estudiar y aprender sobre cualquier asignatura

Playa del Carmen
$15.372/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia impartiendo clases en Universidades Tecnológicas y preparatorias de materias en matemáticas, química, física, al igual con experiencia en el campo laboral en mater

Soy un profesionista que busca siempre nuevos retos y experiencias, alegre y paciente, tengo 4 años de experiencia en impartiendo clases para alumnos de preparatoria y de universidad. Tengo experiencia en el sector laboral en mi rama de ingeniería industrial.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.