Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Cali
$15.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de química y biología en santiago de cali

Sólo se aprende practicando, pensando, haciéndose dueño de los conceptos: que las leyes de Newton sean nuestras, no de Newton. La consulta y la explicación posterior seguidas de la experiencia son la clave de un aprendizaje y apropiación de los conceptos.

Cali
$17/h
Yury
¡Primera clase gratis!

Profesional en QUÍMICA da clases de quimica, matematicas y areas de ciencias.

Estructuro la clase en dos partes teoria y conceptos ejercicios basicos ejercicios intermedios resolucion de dudas El nivel de las clases es para estudiantes de bachiller y grado universitario. El tiempo de la clase maximo es de 2 horas.

false
$49/h
Thays
¡Primera clase gratis!

HOLA, SOY LIC en Educacion Mencion BIOLOGIA Y QUIMICA, conmigo puedes aprender

Mi metodo de ensenanza es practico, con ejemplos de la vida diaria para que entiendas mucho mejor, mis clases son estructuras llevan un inicio, desarrollo y cierre.

Bogotá
$21.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ayuda a resolver dudas y enseñar nuevos temas en matemáticas y química

Mi método es primero ver en dónde está la duda o el error de la persona explicar un poco la teoría luego hacer un ejercicio de práctica juntos y finalmente que el estudiante haga uno o dos solo para comprobar si entendió

Bogotá
$30.000/h
Edson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial ofrece clases de calculo y álgebra a todo estudiante primiparo

Buscamos enseñar a partir de la practica desarrollando una cantidad de ejercicios difíciles y explicando de una manera clara, repasando y explicando muchas veces los métodos mas sencillos para desarrollar y aprender acerca de los temas que sean necesarios.

Bello
$20.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero Química. Te puedo ayudar en Matemáticas y Química en Medellín.

Una clase inicia con un breve diagnóstico de los conocimientos en el tema, luego continuo con una explicación concreta y sencilla. Adicionalmente, desarrollo ejemplos sencillos para la compresión de las ideas y, por último, desarrollamos ejercicios más complicados a elección del estudiante o mía.

Tunja
$30.000/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesional en química y estudiante de maestría en metalurgia y ciencia de los materiales

Mi método de enseñanza es explicar temas complejos por medio de metáforas que el estudiante o aprendiz pueda entender, las clases son didácticas y se proponen problema que se acomoden a la vida cotidiana de cualquier persona, las clases van dirigidas especialmente a jóvenes en lo últimos niveles de la secundaria y los estudiantes universitarios.

Caldas
$25.000/h
Alirio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica - Clases de Matemáticas, Química para Colegio en Medellín.

Mi método es enseñar con el ejemplo, que la persona vea como se realizan las cosas, entender lo básico de los conceptos y métodos para que pueda enfrentarse a sus evaluaciones con seguridad. No soy partidario de realizar talleres, ya que no induce a que el estudiante piense por si mismo.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

No te quedes aprende y pasa las materias como si estuviera en el colegio

El método de enseñanza que utilizo es el de tema visto, ejercicios para practica porque es la única manera como el cerebro logre retener el conocimiento y lo podemos aplicar, porque de lo contrario seria inútil la enseñanza, porque la practica hace al maestro.

Cali
$20.000/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases de matematicas y cualquiera de sus derivadas

mi forma de enseñar es entendiendo, haciendo parte de ti de el conocimiento y de forma que sea aplicable entendible, para que sea usado de forma practica y eficaz, haciendo una retroalimentación, para tener una mejor dinámica en la forma de como la persona asimila mejor las cosas

Bogotá
$34.000/h
Cresly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Química, da clases de matemáticas, algera, cálculos, química y materias afines a mi carrera ( balance de materia, Termodinámica)

Siempre he creído que el aprender no esta en memorizar cosas, sino en entenderlas. Mi metodología se basa fundamentalmente en la practica ya se haciendoejercicios y entendiendo la teoria de una manera mas didactica (con ejemplos de la vida real).

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química, biotecnología, Microbiología,autocad y análisis geográfico

No tengo una metodología en si. Siempre me a parecido mejor que el aprendiz propongan su propio método de aprendizaje.

Cúcuta
$34.000/h
Yair alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en actividad física y deporte da clases de física química y matemáticas a estudiantes de colegio

el método de enseñanza sera basado en las características del estudiante el grado de complejidad en el cual esta adjuntado la problemática de las materias a ver dejando lo mas especifico posible las dificultades que tienen con cualquier materia mencionada

Soacha
$30.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química da clases de química, física , biología y matemáticas personalizadas

Docente con capacidad de enfocar la enseñanza en función de la meta cognición, es decir, de los diversos tipos de aprendizaje que poseen los alumnos. Empleando una metodología eficaz que incluye: identificación de falencias, refuerzo de conceptos básicos, introducción a tema y desarrollo del mismo.

La Estrella
$20.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares para mejorar desempeño en el colegio y en la realización de trabajos así como también en arte para niños en edad escolar

Me método de enseñanza se basa en la explicación de forma didáctica de modo que el alumno sepa razonar de forma lógica por medio de la realización de talleres y juegos que permitan al estudiante ver los trabajos y las tareas de forma diferente

Medellín
$30.000/h
Hammerly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres en ingeniería biológica con buenas bases en química y ciencias biológicas

para el estudio de las materias siempre busco seguir un proceso que haga mas sencillo entender el tema a ver, para poder entender empiezo desde lo mas sencillo y cada vez que avanzo se le va agregando complejidad, creo que esta es una de las mejores formas de entender el porque de las cosas

Bogotá
$30.000/h
Luz jakelyne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de química industrial, matemáticas y algebra lineal desde ceros.

Enseñar los principios básicos de la materia a desarrollar, generando herramientas para un buen entendimiento y aprendizaje. Dar solución a preguntas e inquietudes que se generen a lo largo del estudio o la enseñanza de la materia. Diseñar un crono-grama de actividades con el cual el estudiante puede guiarse y recibir la información de forma correcta.

Cali
$30.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, da clases de química general, química organica y matemáticas

clase dirigida a estudiantes de química o a estudiantes de colegio, clases didácticas tipo monitoria en la cual puedes mandar ejercicios que no has podido resolver y te ayudo a resolverlos, !no se los hago¡ soy muy fresco como profesor.

Bogotá
$15.000/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UNAL da clases de matemáticas, física, química e inglés para niveles desde colegio hasta universitario en bogotá

Me fundamento mucho en la teoría para llevarlo a ejercicios prácticos por lo general las materias que enseño intento mostrar la mayoría de casos por ejercicios básicos para tener retentiva y permitir cuestionar y buscar todas las posibles soluciones, soy dinámico y muchas veces primero con presentaciones para formalizar el tema y después ejercicios clásicos y de vez en cuando trucos dentro

Soacha
$35.000/h
Cindy lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: ciencias naturales , quìmica y normatividad en alimento

Mis clases son dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria ; en cuanto a las clases de normativa están enfocadas a empresas interesadas. En cuanto a métodos de enseñanza considero importante una retroalimentaciòn y de ésta manera descubrir las falencias de los estudiantes.

Sibaté
$35.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de química, química orgánica nivel bachillerato en Bogotá

Clases de Química a nivel bachillerato, asesoría de tareas y talleres con respecto a esta área, revisión de evaluaciones en las temáticas, también asesoría en tareas con respecto a bioquímica, ingeniería química y química industrial.

La Estrella
$25.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en nanotecnología da clases de química en Medellín y área metropolitana

Las clases están dirigidas a estudiantes de los grados décimo y once, específicamente en el área de química general y química orgánica. Me gusta enseñar con ejemplos de la vida real, de forma que los conceptos se puedan aplicar a la vida cotidiana de cada estudiante.

Medellín
$27.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de ingeniería química da clases particulares para estudiantes de colegio y universitarios

Mi nombre es Germán Arrieta , soy estudiante de ingeniería química , brindo tutorias sobre áreas afines , preparo todas las clases previamente , resuelvo y aclaro dudas al comenzar la clase , propongo ejercicios ó desarrollo los talleres propuestos por la institución educativa o Universidad ; más que un tutor seré un compañero de estudio

Valledupar
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado para dar clases virtuales de química a estudiantes de cualquier grado

CLASES VIRTUALES DE QUÍMICA, MÉTODO DE ENSEÑANZA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DONDE EXISTA DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA ASESORAR LAS NECESIDADES DE ENSEÑANZAS REQUERIDAS POR EL APRENDIZ UTILIZANDO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS TALES COMO EL COMPUTADORA, TABLET, TELÉFONOS ANDROID, QUE NOS PUEDAN BRINDAR LA POSIBILIDAD DE DAR TUTORÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA

Bogotá
$30.000/h
Yara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece clases de química, física y biología en Bogotá

Dicto clases particulares o para pequeños grupos de estudiantes de nivel bachillerato o primeros semestres de universidad. En general realizamos sesiones de apoyo respecto a los temas que el estudiante ve en el colegio o la universidad. Sin embargo, si existe interés en algún tema particular, lo prepararé con mucho gusto.

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en biología de último semestre da clases de biología, química (apoyo escolar) a estudiantes de colegio

Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio (+11 años) o universitarios que requieran conocimiento de base, enseñanza a partir de planteamiento de problemas y preguntas que permitan el diálogo y la exploración del conocimiento del estudiante para que la enseñanza resulte en un proceso de construcción conjunta (estudiante y docente) del conocimiento

Bogotá
$35.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con habilidades de enseñanza de asignaturas como matemáticas, física, química y concernientes al programa de ingeniería química.

Ingeniera química con amplios conocimientos en química, física, matemáticas, y asignaturas del componente disciplinar del programa de ingeniería química. Dirijo mis clases a estudiantes de secundaria, así como estudiantes que empiezan un programa académico en una universidad especialmente ciencias o ingeniería.

Bogotá
$35.000/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Aprender química en forma dinámica con situaciones reales de la vida comun

Cada temática es ambientada con situaciones de la vida real,lo cual permite un entendimiento mas fácil, se desarrolla el concepto teórico y ejercicios de aplicación.

Bogotá
$25.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7 semestre de Ingeniería Civil da clases de Matemáticas, Física y Química.

Mis clases van dirigidas principalmente a chicos de Bachillerato/Secundaria. Tengo un abanico grande de problemas, talleres, ejercicios y exámenes, dependiendo del tema a trabajar. Soy un joven bastante paciente, compresivo y sociable que esta dispuesto siempre a mejorar en todo los ámbitos académicos. Mi frase favorita " Todo tiene una solución" .

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de la Universidad Nacional ofrece clases y tutorías en química y matemáticas a nivel escolar y asesorías en cálculos, algebra, fundamentos de química universitarios.

Disfruto de la enseñanza y considero que puedo ayudar a estudiantes de primaria y bachillerato a disfrutar y entender las ciencias naturales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.