Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ponferrada
$24.622/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases particulares licenciado

Licenciado en Física imparte Clases de Matemáticas, Física, Química, Biologia, Calculo, Álgebra, Bioestadistica, estadistica. Informaticaa Niveles: Primaria, Secundaria, PAU, FP, Acceso Módulos, Carreras Universitarias, Acceso universidad Mayores de 25 años, Amplia Experiencia docente. Buenos resultados. Posibilidad de clases individuales y personalizadas. Ponferrada.

Ciudad de México
$22.878/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Se brindan clases de mátematicas, química y física a personas con dificultades en este tipo de materias. En la CDMX.

Soy egresada de la carrera de Ingeniería en Biotecnología y ofrezco mis servicios para dar asesorías de mátematicas, física y química a personas con dificultades en este tipo de asignaturas. 100% garantizado. Experta en personas con dificultades en el área físico-matemáticas.

Ixtapaluca
$9.151/h
Gibran
¡Primera clase gratis!

Químico con conocimientos de biología y química en Ixtapaluca para enseñar fines de semana

Dirigido a niveles básicos y medio superior principalmente, en la preparaacion de examenes parciales o exámenes de ingresos a escuelas superiores, dependiendo de los temarios desarrollo un plan de trabajo que permita al alumno retener conocimiento y lo comprenda sin tener que memorizar mucho.

Ciudad de México
$22.878/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Tesista de la facultad de química UNAM en zona sur y centro del df

Puedo ayudar a realizar tareas, explicar y preparar temas con apuntes propios o revisar apuntes personales para adaptarme a la metodologia de tu profesor, de forma en la cual se refuerce lo aprendido. Aporto ejemplos distintos y manera alternativa de resolución.

Zaragoza
$35.175/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de matemáticas, química y biología además de idiomas como inglés o francés para alumnos de todos los niveles.

Soy Mónica y me ofrezco para dar clases a domicilio o en mi domicilio particular. Aporto mis propios apuntes si el alumno lo necesita. Soy responsable y metódica. Mi especialidad es la química a nivel universitario pero también doy clases de biología, bioquímica y matemáticas así como de otras asignaturas de letras a nivel de ESO y bachillerato.

Celaya
$22.878/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Ing. bioquimico, da clases de calculo, quimica, biologia o fisica en celaya, gto !!!

CLASES TEORICAS CON EJEMPLOS ENFOCADOS AL DIA A DIA, RAPIDO DE COMPRENDER!!! ENFOCADO A CUALQUIER NIVEL ESCOLAR.ING. BIOQUIMICO EGRESADO DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CELAYA CON ESPECIALIDAD EN BIOTECNOLOGIA DE ALIMENTOS. DOS AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN INDUSTRIAS DE ALIMENTOS REALIZANDO PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA.

Villa Nicolás Romero
$22.878/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de química y matemáticas en Estado de México u online

Soy estudiante de Ingeniería Química con afición a la tecnología y sus aplicaciones en la vida en general. Para comenzar una clase entenderemos cuál es el concepto que no se entiende y se desarrollara con ejemplos cotidianos que el alumno irá guiando de acuerdo a sus necesidades.

Buenavista
$19.827/h
Stephanny
¡Primera clase gratis!

Estudante de ingeniería brinda clases y regularización en matemáticas, física y química.

Soy estudiante de ingeniería. Mis abarcan la rama Fisico-Matemáticas como son Aritmética, Álgebra, Cálculo diferencial, Fiísica, Fisico-química, etc; con una metodología práctica que es dirigidas a todas las edades y niveles académicos ayudando a facilitar en entendimiento y razomamiento de las materias que más se dificultan.

Ciudad de México
$30.504/h
Ian kaare
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en ciencias exactas, construyendo bases fuertes para fortalecer temas avanzados

Soy estudiante de biología y química, como tal entiendo las frustraciones que tienen los jóvenes con los profesores y las técnicas tradicionales de aprendizaje. Para enseñar recurro a la narrativa y al humor con la intención de hacer las lecciones mas entendibles y amenas.

Ciudad de México
$19.827/h
Lizzete
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingeniería bioquímica con experiencia en niños y adolescentes da clases de Matematicas, Química, Física e Inglés

Soy estudiante de la carrera de Ingeniería Bioquímica en el IPN, a punto de egresar. He trabajado con niños y adolescentes en una escuela donde doy clases de inglés y tengo referencias de la directora y papás de mis alumnos.

Ciudad de México
$15.252/h
Ashly
¡Primera clase gratis!

Aprende Química facil en la CD México, barato y super entretenido, soy estudiante de medicina y también de qfb

Métodos de ayuda a estudiantes de secundaria , preparatoria y a nivel licenciatura , en la mayoría de las asignaturas , soy estudiante de medicina y se muy bien sobre las materias del.

Ciudad de México
$21.505/h
Rodolfo arturo
¡Primera clase gratis!

Maestro de Física, cursos de regularización en matemáticas, química y otras areás. Especialidad en examen de admisión a la UNAM.

Me adapto al programa que cada alumno tenga, pidiéndole algún temario y busco una metodología que le funcione al alumno, dependiendo de como aprenda el estudiante, enfocandome en que el alumno entienda los conceptos y pueda resolver problemas con éstos.

Mérida
$7.626/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ciencias exactas impartidas por estudiante con dominio en las materias en Mérida

Soy un estudiante de último semestre de la Escuela Preparatoria Dos, con un alto dominio en materias como química, física y matemáticas (todas las que se abarcan hasta el nivel preparatoria). Como estudiante sé muy bien lo que necesitan saber y la manera en la que es necesario que aprendan los diferentes temas de las materias antes mencionadas.

Madrid
$42.209/h
Almudena
¡Primera clase gratis!

Clases de química para ESO y Bachillerato en Madrid, Valencia y online

Soy una estudiante de 4º del doble grado de Matemáticas e Ingeniería Informática. Mi método de trabajo consiste en observar cómo se enfrenta el alumno a la asignatura y detectar sus dificultades, para poder profundizar y practicar en ellas. Pretendo que entienda el problema, no que lo haga de forma mecánica.

Ozumba de Alzate
$38.129/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación con especialidad en química brinda asesorías en ésta asignatura en el Estado de México

Soy egresado en la Licenciatura en educación con especialidad en Química. Estoy finalizando la Licenciatura en Psicología. Amo mi trabajo: enseñar. Igualmente me gusta aprender de otros. Trato de que mis clases sean dinámicas, interesantes y sobretodo siempre centradas al contenido a abordar. Las metodologías que empleo son diversas: clase magistral, método por proyectos, ABP, etc.

Atlixco
$7.626/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de matemáticas, quimica, física, biologia atlixco y alrededores a domocilio.

Me llamo Raul Ocelotl Zarate egresado del instituto tecnologico de puebla, especializado en ciencias exactas en el instituto politecnico nacional EZIME Zacatenco, imparto clases de cualquier nivel en las areas de fisica, quimica, matematicas, biologia, robotica.

L'Hospitalet de Llobregat
$42.209/h
Roger
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con Matricula de Honor en Bachillerato se ofrece para todo tipo de clases (ciencias) Barcelona. Matemáticas

Me ofrezco a ofertar ejemplos, a dar ejercicios y a enseñar técnicas de memorización relacionadas con la retórica aristotélica. Soy una persona muy alegre y extrovertida, me gusta dar clase donde prefiera el alumno. En especial, en el aire libre. Pienso que la comedia es una buena técnica de memorización y me ayudo de diferentes voces para emplear situaciones.

El Escorial
$42.209/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases particulares ciencias (matemáticas, fisica y química, biología...) en El Escorial. Graduada en Ciencias Ambientales, cursando máster Profesorado ESO-Bachillerato. Más de 4 años de experiencia i

Soy graduada en Ciencias Ambientales, imparto en esencia asignaturas de ciencias con una metodología basada en aprender qué y cómo ocurren los fenómenos que debemos estudiar. Creo firmemente que es necesario entender de dónde vienen los conceptos, cómo relacionarlos y cómo ponerlos en práctica finalmente.

Torre del Mar
$28.140/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Málaga a muy buen precio! Desde primaria a bachillerato

A pesar de ser abogada, siempre estudié ciencias, por lo que mi metodología básicamente mezcla ambas ramas: esquemas claros y sencillos para poder llegar a entender cada materia

Guadalajara
$35.175/h
Nurbis
¡Primera clase gratis!

Doy Clases ONLINE de matematicas,fisica y quimica online a buen precio muy efectivas

Se imparten clases didácticas online con pizarra electrónica y buenos métodos para que entiendas todo a la perfección, con muy buenos resultados en materias de todos los niveles. Materias de las carreras como Ingenieria y asociados a la misma, comunucate con nosotros.

Salamanca
$35.175/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Graduado de ciencias Ambientales ofrece clases de ciencias(fisica, quimica,matematicas,biologia...) para un nivel de bachillerato o inferior

Sería un metodo explicativo y participativo basado en la interaccion con el alumno. Parte inicial teorica(1/3) con preguntas y ejemplos practicos cortos y otra practica en la que se realizan problematicas dudas y resolución de ejercicios. El único requerimiento son la predisposición y las ganas de aprender.

Xalapa
$30.504/h
Omar
¡Primera clase gratis!

¡Que la Química y la Biología no te impidan lograr tus objetivos, Yo te apoyo!

Soy Químico Farmacéutico Biólogo por parte de la Universidad Veracruzana, he tenido experiencia dando clases particulares, mis métodos van desde ejemplificar cada problema con cosas de la vida cotidiana, empezar desde lo mas básico y de conocimiento general antes de comenzar con el problema a seguir.

Guadalupe
$15.252/h
Ronaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de la universdad UANL apoyo a estudiantes jovenes

Mi nombre es Ronaldo Ruben Barajas Duron soy estudiante de ingeniería mis clases pueden ser dirigidas desde primaria hasta preparatoria ya que yo soy estudiante universidad, puedo dar clases relacionadas con las matemáticas y mi metodología es la practica continua

Alicante
$31.657/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Matemáticas da clases para alumnos de instituto y bachiller

Clases particulares o en grupo (no mas de 4 personas) Principalmente materias relacionadas a las ciencias Ayuda con ejercicios y dudas Adaptable, atento y tranquilo Puedo desplazarme a cualquier sitio de Alicante Desde mayo a julio Horario negociable durante toda la semana Buena presentacion y puntual

Madrid
$45.727/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Titulado en Quimica, da clases Particulares de Quimica, Fisica y Matematicas

De la manera mas amena posible, aprenderas a resolver esos problemas que tantos problemas te dan y te hacen calentar la cabeza, animate, lo mejor para aprender una materia es llevarse bien con ella, no dejes de intentarlo, solo hazlo de la manera correcta

Reynosa
$18.760/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Miss de eduacacion básica te apoya en tu preparación y tus tareas

soy miss de educación básica (kinder, primaria y secundaria). en mis clases ofrezco un diagnostico para descartar una barrera de aprendizaje, como por ejemplo un problema de lenguaje, TDH ETC.

Hospitalet de Llobregat
$42.209/h
Adrià
¡Primera clase gratis!

Clases de física, matemáticas, química

Soy licenciado en física y máster en astrofísica y física de partículas. Doy clases de refuerzo a alumnos de ESO y Bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física y química, desde ayuda con los deberes a explicación de conceptos, elaboración de resúmenes, resolución de ejercicios, etc.

Ciudad de México
$22.878/h
Javier alvaro
¡Primera clase gratis!

Matematicas para todos los niveles academicos en linea o mail tu puedes

INDUCCION Y DEDUCCION EJERCICIOS EN LINEA Y APOYO DIRECTO SOBRE CUALQUIER EJERCICIO DE CUALQUIER RAMA DE LAS MATEMATICAS. GRANTIZADO. ENSEÑANZA PERSONALIZADA Y DOSIFICADA DE ACUERDO AL GRADO QUE LLEGUE A NEESITAR. ENSEÑANZA PROGRAMADA Y GRADUADA. MIS EJERCICIOS SON DE ACUERDO AL LUGAR EN QUE VIVES, (REGIONAL EN SU APLICACION), SUMINISTRADOS DE ACUERDO AL CICLO ESCOLAR EN QUE ESTUDIES.

Teoloyucan
$22.878/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de ciencias sociales (historia, filosofía, ética) exactas (matemáticas, calculo, trigonometría, geometría, álgebra, fisicoquímica, química) y naturales (biología, microbiología, fitoquí

La metodología que he llevado con algunos alumnos asesorados que he tenido en preparación para ingreso a educación superior, y niveles educativos inferiores es muy simple, no es suficiente para un alumno que le enseñen metodologías para resolver un problema, no funjo como un maestro al 100% sino como un asesor, la finalidad de estos es prestarle el tiempo necesario para formarlo tanto en...

Barcelona
$63.314/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante de ingienería da clases matemáticas,física y quúimica,electrotécnia en Barcelona ciudad

Hola! Soy Nora Estudianrte Ingeniero, con 3 años de experiencia. En mi época de estudiante universitario di clases como asistente de profesor durante 2 años y medio (en álgebra lineal y geometría analítica). Y en total sumo mas de 3 años de experiencia enseñando matemáticas a nivel bachillerato e ingeniería. Puedo dar clases de matemática (a todos los niveles).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.