Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 314 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Arganda del Rey
$52.762/h
Carmen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas un profesor particular para asignaturas de Ciencias a nivel Bachiller o Universidad? Mi titulación es Doctora en Químicas y me desplazo a Madrid capital, Arganda y pueblos limítrofes.

Mi objetivo es que los alumnos pierdan el miedo a las asignaturas de ciencias, entendiéndolas y disfrutando de sus contenidos. Les explico la técnica a seguir y después la practicamos con un montón de ejercicios dónde desarrollarán su capacidad cognitiva hasta tener autonomía frente a cualquier problema que se les plantee. Trabajaremos en conjunto: alumno-profesor-familia.

Cártama
$36.933/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con CAP imparte clases universidad, bachillerato, eso o acceso a univeridad; modulos de grado medio o superior

Ingeniera industrial, con experiencia como profesional y docente desea transmitir la esencia de las ciencias y su presencia en el mundo real. Matematicas, fisica, quimica, lengua, ingles o dibujo tecnico Si comienzas curso en el instituto bilingüe, no lo dudes, yo soy la solución.

Antofagasta
$48.030/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Egresado de química y farmacia realiza clases de química , biología y ciencias

Mi método de enseñanza es a través del entendimiento y análisis de información, de manera conjunta y con ejemplos de la vida cotidiana es posible entender las ciencias, que muchas veces pareciera ser ajena a nuestro día a día. El feedback al momento de enseñar es fundamental, las clases son participativas y con mucha confianza en el alumno.

Villarreal
$42.209/h
Pascual
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química. Clases particulares de física y química, matemáticas. Nivel ESO, Bachillerato y acceso Universidad

La metodología que se utiliza es la de repasar conceptos de teoría vistos en clase, sobretodo las dudas que los alumnos puedan tener y sobretodo practicas con la resolución de ejercicios de clase y ampliación de conceptos con más ejercicios tipo.

Santiago
$33.621/h
Simón
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico dicta clases de Física, Química y Matemática nivel escolar y universitario

Mi metodología se basa en la enseñanza teórica-práctica de tal forma que se desarrollen los conocimientos con la realización de ejercicios directos al contenido teórico. Ejercicios de distintos tipos con el fin de afianzar la teoría. Las clases se adaptan a la capacidad del alumno para asimilar, interpretar y desarrollar los contenidos.

Madrid
$35.175/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias con Máster en profesorado da clases de matemáticas, física y química para ESO

Trabajo con el material que el alumno da en clase y preparo material adicional para una mejor comprensión. Intento que las clases sean amenas y dinámicas. Soy una persona paciente que empatiza con los alumnos. Intento aligerar la carga de los deberes.

San Miguel Zinacantepec
$24.153/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Nanotecnología da clases de matemáticas, física y química para nivel preparatoria en Toluca y alrededores.

Mi forma de enseñar se basa en un método autónomo, dónde el estudiante sea capaz de analizar y comprender la información para transformarla en conocimiento, todo esto con un excelente ambiente basado en disciplina, confianza y sobre todo respeto.

$12.077/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de físico-química, química orgánica y matemáticas en CDMX

Se comenzará con un bosquejo sintetizado general de los temas, posteriormente se profundizaran los temas, convirtiendo lo complejo en sencillo. Se utilizarán distintos ejemplos para reforzar y concretar el aprendizaje, se hará la clase tan dinámica y libre como el alumno lo requiera.

Cholula
$30.594/h
Marly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología da clases de regularización en la rama de Matemáticas (química y estadística)

me gusta enseñar de forma muy dinámica, que el alumno participe y tenga la iniciativa de buscar por su propia cuenta información sobre el tema de interés.

Santiago
$38.424/h
Espartero
¡Primera clase gratis!

Ing. Quimico con alta experiencia en docencia media y Universitaria ofrece clases de Quimica, Bioquimica, Matematica y Fisica.

Mi método de enseñanza es comenzando describiendo toda la teoría respecto al tema y luego pasamos a la practica y solución de problemas. Análisis de situaciones tipo. Mis clases van dirigidas a jóvenes y adultos, preferiblemente en grupos. Vídeo relacionados con el tema. Realización de informes técnicos.

Santa Catarina
$24.153/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Farmacia con experiencia en síntesis orgánica, ánalisis instrumental y química medicinal

Las nuevas generaciones son muy visuales. En este sentido, las diapositivas y material didáctico son fundamentales en la enseñanza. Además, se ponen ejemplos cotidianos y se hacen analogías con situaciones simples. Las asesorías van orientadas a jóvenes de nivel preparatoria y licenciatura.

Ciudad de México
$24.153/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Lic. En Física da clases de física, química, termo, electro, matemáticas en Ciudad de México hasta nivel universitario.

Me gusta usar muchos muchos ejemplos para que quede todo bien claro platicando las clases, para volverlas interactivas y amenas, dando confianza a cualquier tipo de preguntas. He dado clases a estudiantes desde secundaria hasta licenciaturas cubriendo un amplio rango de edades.

Ciudad de México
$24.153/h
Karla fernanda
¡Primera clase gratis!

Impartiré clases de química, biología y matemáticas nivel preparatoria en ciudad de méxico

me gusta enseñar con base a ejemplos de la vida cotidiana (química) y relacionar las cosas para no olvidarlas. desarrollo del curso con lecturas y actividades soy una profesora joven, empática y con conocimientos para resolver cualquier problema.

Torrejón de Ardoz
$52.762/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico superior imparte clases hasta nivel universitario de mates, física, química y asignaturas tales como operaciones de separación, simulación, ingeniería de la reacción... en el corredo

Ingeniero qúimico con experiencia se ofrece para impartir clases a estudiantes de Primaria, E.S.O, bachillerato y universidad. Implicación total con el aprendizaje del alumno. Comprometido con la enseñanza de mis alumnos. Mi principal objetivo es la eficiencia de las clases, motivándolos para conseguir buenos resultados.

Monterrey
$32.205/h
Joel rogelio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración e Ingeniero industrial y de sistemas da clases de Matemáticas y toda materia de preparatoria,Cuento con oficina con salón de clases privado.

Mis clases comienzan con un análisis para encontrar la mejor forma en la que aprende el alumno, se analizan las necesidades del alumno, y se elabora un plan de estudio acorde para su aprendizaje, basado en sistema de competencias.

Cuernavaca
$24.153/h
Paula verónica
¡Primera clase gratis!
Bilbo
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de matemáticas, química, biología e idiomas (inglés, euskera, castellano) para alumnos de primaria, secundaria y/o bachillerato

Intento tratar las materias que enseño de una manera práctica y sencilla. Mi experiencia me ha enseñado que el objetivo del estudio es adquirir conceptos y conocimientos para tener una buena base y poder aplicarlos en estudios posteriores. Por ello, considero de gran importancia entender aquello que estudiamos de una manera constructiva.

Alcorcón
$42.209/h
Elia
¡Primera clase gratis!

Profesora multinivel para diferentes materias, Madrid capital y zona sur (Alcorcón, Móstoles...)

Adapto mi forma de educar y las técnicas a cada tipo de alumno particular, así como a grupos, dependiendo del nivel. He trabajado con niños desde infantil hasta secundaria en casi todas las materias. Y con bachillerato en el área de las ciencias biológicas y preparando selectividad.

San Juan
$17.236/h
Lucía
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lic. En Bioquímica ofrece clases de apoyo en Química para alumnos secundarios e ingresos a las universidades.

Mis clases se enfocan en optimizar el tiempo para que el alumno pueda ver teoría y práctica en la misma clase, permitiéndole así ejercitar sus conocimientos fuera de la clase con la opción de consulta en el próximo encuentro.

Buenos Aires
$25.854/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece accesoria en química general, calculo integral, ecuaciones diferenciales, transformadas de laplace y principios básicos y cálculos de ingeniería química

Mi método se enseñanza se basa en 50% de teoría y 50% practica, ya que con la teoría se comprenden los principios y fundamentos de cualquier disciplina y mediante la practica se refuerzan, mi recomendaciones estudiar aunque sea 1 hora al día para lograr fijar el conocimiento

Gómez Palacio
$28.984/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Geofísica con enfoque en exploración minera da clases de matemáticas, física y química en Gómez Palacio.

Me gusta enseñar de manera personalizada, si tienes problemas con temas particulares, nos enfocaremos en ello, hablando de temas complejos puede que sea necesaria la revisión de las bases necesarias para una comprensión adecuada. Me gusta la interacción y colaboración.

Ituzaingó
$34.472/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular ofrece clases de biología, matemática, física y química.

Me interesa que los alumnos aprendan conceptos interiorizándolos y encontrándoles sentido de forma genuina y personal, preferentemente sin memorizar datos, sino utilizando el razonamiento. Mis clases van dirigidas a estudiantes de escuela secundaria, CBC, y de la carrera de biología.

Talagante
$72.045/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento completo matemáticas y/o ciencias con Estudiante de Medicina y con experiencia enseñando.

Mi metodologia de enseñanza parte del el dialogo mutuo y el aprendizaje teorico/practico.

Liencres
$52.762/h
Dani
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En Liencres, ing. de caminos - profesor de matemáticas da clases ESO-BACH de de ciencias

Hola! Soy ingeniero de caminos y estudiante de Máster de profesorado residente en Liencres. Ofrezco clases particulares en las materias de ciencias para motivar y mejorar los estudios de cualquier estudiante de educación obligatoria y bachiller.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.153/h
Eira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de FT da clases de química, bioquímica y matemáticas nivel preparatoria en Puebla

Me gusta hacer que los alumnos después de explicarles que apliquen lo que saben y durante la clase vayan surgiendo las dudas con los ejercicios, busco la forma de aprender particular para encontrar ejercicios y explicaciones apropiadas para cada alumno.

Zapopan
$24.153/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física hasta nivel preparatoria en Guadalajara

Mi forma de enseñar se basa en la compresión y entendimiento, en explicar las cosas de tal modo que con simplemente razonar se llegue a una conclusión acertada, reteniendo la mayor información posible sin necesitad de memorizar exageradamente. Sólo mostrando los temas desde una perspectiva diferente y logrando que el estudiante comprenda el tema.

Viña del Mar
$33.621/h
Natali
¡Primera clase gratis!

Bioquímica titulada y estudiante de Magíster en Estadística ofrece clases particulares de Biología, Química y Estadística en Viña Del Mar

Mis clases son amenas en que a través de conocimientos previos se realiza una clase didáctica en lo teórico y lo práctico a través de ejercicios. El nivel de enseñanza depende netamente del nivel del alumno. Tengo bastane paciencia y pongo bastante dedicación a mis clases.

Zaragoza
$49.244/h
Íñigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en activo y estudiante de máster da clases particulares de materias técnicas, matemáticas, física, química, dibujo, etc.

Se repasan los puntos principales del temario del alumno. Pueden resolverse los problemas y/o deberes, pero es importante poner el foco en el conocimiento particular que el alumno tiene que aprender, son pocos puntos, y más sencillos de lo que parece cuando los ves en clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.153/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería en Alimentos, egresado de la BUAP, da clases de Química y Matemáticas nivel secundaria, bachillerato y licenciatura, en Heróica Puebla de Zaragoza

La forma en que me gusta enseñar es a través de un lenguaje simple y preciso, principalmente los temas complicados, haciéndolos muy asimilables. Y de ser necesario aplicar ejemplos muy simples pero efectivos para reforzar lo aprendido.

East Brisbane
$55.184/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Como graduado en bioquímica con especialización en microbiología, ofrezco clases de apoyo a estudiantes universitarios y de secundaria para ayudarlos a alcanzar sus metas.

Mi método de enseñanza es, ante todo, preguntarle al alumno cuál es el tema más difícil en función de cómo creo mi clase. Si es un tema específico, hago una revisión general de todos los conceptos y enfoco toda mi atención en el tema que el estudiante ha propuesto. Si es una duda general, puedo explicar en detalle toda la unidad, destacando los temas clave.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 314 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.