Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Carcaixent
$28.140/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Química, Mate, Física, Eso/Bat/Univ. En Carcaixent

Soy licenciado en química. Doy clases de ciencias, Matemáticas, Física , Química a alumnos de ESO y Bachiller. También Química General, Química Orgánica e Inorgánica, Técnicas Instrumentales y Métodos espectroscópicos, Bioquímica, Física general, Fisicoquímica, para carreras científicas, y Estadísticas para carreras de letras.

Ancud
$48.030/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de particulares/online de quimica de calidad y 100% profesionales. No se arrepentira.

Soy quimico ambiental de profesion y mis clases van dirigidas a todos (información oculta) que quieran comprender esta bonita ciencia en detalle, poseo amplios conocimientos en el area y tengo experiencia enseñando a estudiantes de enseñanza media y universitaria. Mi metodologia es dinamica y capto la atencion de la persona que quiera aprender.

Ciudad de México
$21.521/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ciencias a tu alcance. Clases por la estudiante de Quimica: Claudia Ivonne Urbina Mendez.

Clases a tu medida. No te preocupes si no cuentas con el lugar indicado para estudiar, nosotros lo buscamos. :) Aprende fácilmente Química, Biología, Física, Matemáticas (Álgebra, Trigonométrica y Calculo). Te enseñamos con paciencia y amor a la ciencia al grado de que tu tomes gusto por ella.

Madrid
$35.175/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ingeniería de Edificación da clases particuales de ciencias en Madrid

Soy ingeniero de Edificación y doy clases particuales amenas y especializadas en asignaturas de ciencias como matemáticas, física, química, tecnología, etc ¿mi metodología? Entender y razonar las cosas y no hacerlas porque si o porque lo dice en libro.

Viña del Mar
$36.022/h
Solange
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Magister e Ingeniera en Biotecnología realizo clases del area de las ciencias (quimica y biologia)

Soy Solange Rojo Pérez, egresada de la Universidad Andrés Bello de Viña del mar y tengo vocación para enseñar, especialmente áreas de química, biologia y matemática. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de enseñanza básica y media como a universitarios que cursen su primer año con materias de álgebra, química general y química orgánica.

Metepec
$38.431/h
Ángela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Química y ciencias en Metepec con experiencia en bachillerato y licenciatura.

Soy una profesional de la enseñanza que se inclina por el aprendizaje significativo. Me encanta mi labor y me ocupo de mostrar el camino a mis alumnos de una forma sencilla y amena. Soy paciente, proactiva, determinada y tolerante. Tengo experiencia en licenciatura y bachillerato, sin embargo, considero que tengo las habilidades para apoyar a cualquier alumno de cualquier nivel.

Vélez-Málaga
$31.657/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de Matemáticas a todos los niveles en Málaga y la Axarquía.

Mi forma de dar clase suele ser un tanto peculiar, siempre parto desde que sabe el alumnado y una vez conociendo a estos y sus intereses comenzamos a elaborar juntos una serie de estrategias para averiguar como es la forma más sencilla de adquirir los conocimientos necesarios, siempre buscando que este aprendizaje le valga no únicamente para aprobar el examen sino que no lo olvide nunca.

Naucalpan de Juárez
$23.059/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Química, Matemáticas, Física y Biología a estudiantes de preparatoria y secundaria.

Se busca que el alumno comprenda de una manera sencilla y dinámica las dudas que tienen en sus materias. Me gusta preparar las clases para ir directo al tema ó temas en cuál se tengan dudas y así facilitar el aprovechamiento.

Barcelona
$52.762/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física, Química, Estadística a domicilio en zona Sagrada Familia

La metodología de trabajo se basa en resultados. Analizar de qué manera obtener el máximo rendimiento del aprendizaje orientado a resultados. Prevalece la comprensión de la materia ante la memorización de datos. Interiorizar la responsabilidad para asumir que todo trabajo tiene su recompensa.

Grenoble
$52.762/h
Frédéric
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases particulares en Ciencia y Lenguas en Grenoble para hispanohablantes

Soy Ingeniero Químico francés y ofrezco : - mis conocimientos en Ciencias, - mi dominio fluyente de cuatro idiomas, - así que mi experiencia pedagógica para dar clases particulares a alumnos desde colegio hasta el primer grado dentro de un abanico de asignaturas que incluye a Matemáticas, CC Químicas y Físicas, Francés, Inglés y Portugués.

Madrid
$49.244/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Graduada universitaria da clases de Matemáticas y Física a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

¡Hola, soy Fátima! Soy graduada en Marketing por la Universidad de Sevilla y llevo impartiendo clases más de 2 años a más de 20 alumnos de todas las edades. Imparto clases de Primaria, ESO y a adultos. Mi método consiste en adaptarme a cada alumno, porque no todos son iguales y cada uno necesita unas atenciones diferente para aprender eficazmente.

Santo André
$40.794/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de postgrado en Física, con doctorado en progreso da clases de física, matemática y cálculo para educación media y superior en Sao Paulo.

La metodología utilizada en mis clases consiste en aclarar todas las dudas de los estudiantes explicando los fundamentos teóricos y resolviendo sus listas de ejercicios lo más claramente posible. En el transcurso de la clase, doy a los alumnos la oportunidad de practicar, de modo que al final de la clase ellos puedan resolver sus propias dudas.

Córdoba
$31.025/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Facultad de Ciencias Quimicas UNC e Ing Quimica UTN. Tecnica en Automotores

Explicación del tema, ver ejemplos, paso a paso resolución de problemas.

València
$52.762/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Doctorando en Biomedicina y biotecnologia imparte clases de ciencias, con experiencia previa

Graduada en biología por la Universidad de Valencia. Con experiencia previa en dar clases de química, ciencias e inglés en primaria, secundaria y bachillerato. Mi método consiste en hacer divertidas las clases de forma que los alumnos puedan entender con facilidad las ciencias.

Alcoi
$28.140/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

ONLINE y presencial (fin de semanas) Clases de matemáticas, química y física

Clases EXCLUSIVAMENTE ONLINE durante la semana, resolución de dudas via Skype y corrección de ejercicios, así como asistencia a distancia para preparar examenes. Para la gente de Alcoy y alrededores se puede concertar clases presenciales en mi domicilio. Disponemos de las tecnologias no solo para facilitarnos la vida, sino para agilizar las clases entre alumno-profesor.

Cáceres
$17.587/h
Cándido
¡Primera clase gratis!

De un pueblecito de la provincia de Badajoz, actualmente estudiante de bioquímica en Cáceres, matrícula de honor en Bachillerato, nivel B2 en inglés y B1 en francés; amante de la lectura y melómano y

Puedo dar clases de química, matemáticas, biología, tecnología, lógica (bloque que suele dar mucha guerra de filosofía en Bachillerato), historia, inglés y francés. Empleo trucos propios y también enseñados por mis profesores, recursos audiovisuales como imágenes, vídeos y dibujos para complementar mis clases.

Fortín de las Flores
$15.372/h
Nadia guadalupe
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en biotecnología titulada da clases de matemáticas, química, física y biología.

Soy IBT, con vocación para dar clases, utilizando los métodos teórico-prácticos y llevando clases dinámicas e ilustrativas que permitan un mejor aprendizaje a los alumnos. Soy paciente y apasionada por enseñar las materias, me comprometo a dar lo mejor siempre.

Ciudad de México
$27.670/h
Mar
¡Primera clase gratis!

ESTUDIATE DE QUÍMICA DA Regulación en Bioquímica, química, cálculo álgebra, zona sur, MÉTODO EFICIENTE

La mejor manera de enseñar es: amando lo que uno hace, enseño las materias difíciles con métodos de juegos y competencias, para hacerlas divertidas y amenas, de esta forma el cerebro absorbe los conocimientos sin estrés, a base de asociación lógica y razonamiento, llevo al estudiante a tener la capacidad de aprender como manejar estas herramientas .

Alcorcón
$42.209/h
María antonia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo Infantil, Primaria y Secundaria. Licenciada en CC.Quimicas y graduada en Magisterio.

Persona con grandes dotes docentes.Licenciada en Químicas y graduada en magisterio especialidad primaria. Amplia experiencia en el mundo de la programación informática.

Huesca
$42.209/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de biología, química, matemáticas, y ciencias naturales (si te interesan otras asignaturas puedes ponerte en contacto conmigo) en Huesca a alumnos de primaria, sec

Estudiante de sexto curso del grado en medicina haciendo las prácticas en Huesca se ofrece para dar clases de matemáticas, biología, química, ciencias naturales pudiendo impartir otras asignaturas si se habla previamente, a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. El desarrollo de la clase tratará de adaptarse a las necesidades del alumno.

Torrejón de Ardoz
$52.762/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Graduada Química da clases de Física y Química y Matemáticas a todos los niveles en Torrejón de Ardoz

Mis clases son muy dinámicas. Repasamos todos los conceptos del tema en que nos encontremos y sobre todo hacemos ejercicios y mini-exámenes para comprobar los conocimientos adquiridos durante mis clases. Como yo he sido alumna sé donde pueden aparecer los problemas en cada asignatura.

Kings County
$90.718/h
Adrianna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en epidemiología que puede hacer clases de química y matemática a estudiantes de K-12 y nivel universitario en Brooklyn y Manhattan

Soy una estudiante graduado de segundo año en la Columbia University en la ciudad de Nueva York y estudio epidemiología y salud global. Tengo una Licenciatura en Ciencias en Bioquímica y una Licenciatura en Lengua y Literatura Españolas de SUNY Binghamton. Me gusta enseñar lecciones individuales de química y matemática y, a veces, grupos pequeños de 2 a 5 personas.

Tuxtla Gutiérrez
$13.835/h
Gustavo alfredo
¡Primera clase gratis!

Egresado del Tecnológico da clases de Química, Matemáticas y Lógica a alumnos de Preparatoria-Primaria en Tuxtla Gutierrez

Egresado del Tecnológico., La forma de enseñar es dinámica, con vídeos, ejercicios, imágenes y lectura.

Málaga
$35.175/h
M.ángeles
¡Primera clase gratis!

Hacer de la quimica algo divertido y con ello aprender esta ciencia

Mi método de explicación es intentar que el alumn@ aprenda bien los conocimientos que necesita de una forma dinámica y fácil

Rivas-Vaciamadrid
$52.762/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Cursos intensivos para preparar selectividad en Rivas-vaciamadrid, grupos máximos de 5 personas

Soy estudiante de ingenieria industrial y llevo dando clases particulares desde hace dos años, de asignaturas como fisica, mates, quimica, dibujo tecnico, asique que mejor profesor que un actual estudiuante.

Ponferrada
$28.140/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases particulares licenciado

Licenciado en Física imparte Clases de Matemáticas, Física, Química, Biologia, Calculo, Álgebra, Bioestadistica, estadistica. Informaticaa Niveles: Primaria, Secundaria, PAU, FP, Acceso Módulos, Carreras Universitarias, Acceso universidad Mayores de 25 años, Amplia Experiencia docente. Buenos resultados. Posibilidad de clases individuales y personalizadas. Ponferrada.

Remedios de Escalada
$25.854/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Quimica, Fisica y matematica, por zona sur. Profesora y estudiante de quimica

Soy profesora de nivel secundario, y estoy cursando el ultimo año de Ingeniería Química. Intento hacer los conceptos lo mas simple posible, con ejemplos de la vida cotidiana. Siempre trato de hacer las clases lo mas divertido que se pueda, debido a que química física y matemática, para la gente que no le gusta suele ser muy aburrida.

Ciudad de México
$12.298/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química del IPN imparte clases de Física, Química, Calculo y áreas relacionadas en Lindavita y Zacatenco, CDMX.

Soy una persona muy dedicada, perseverante y con valores. Estudio Ingeniería Química por lo que me especializo en temas de Álgebra, Calculo, Química, Física, Ecuaciones Diferenciales, Termodinámica y Tecnología de Alimentos. Pretendo impartir clases a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad interesados en dichas materias.

Sueca
$17.587/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física y química en todos los niveles de forma particular.

Estilo de enseñanza personalizado para conectar con el alumno. Dentro de este estilo se engloban tanto la técnica de estudio teórico como a nivel práctico.

León
$16.910/h
Sarasvati
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡ ¡ Yo me aseguro de que pases tu examen ! !

Soy Víctor, el fundador de Sarasvati - Clases de Regularización, en León Gto. Existimos físicamente en el centro de la ciudad con un local bello, ambiente jovial con música y café, pero sobre todo con las mejores clases de regularización. Nuestro concepto es sencillo: "Deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares".

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.