Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 275 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Cuautitlán Izcalli
$24.026/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química UNAM, 14 años de experiencia docente. Paciencia como una de mis cualidades principales. Areas de matemáticas, física y química. Niveles primaria, secundaria y preparatoria.

A un inicio, realizo el diagnóstico de cada uno de mis alumnos, identificando las problemática y/o necesidades y en base a ello construyo el aprendizaje adecuado ajustándome al nivel que presente el alumno hasta lograr el objetivo requerido. Una de mis cualidades especiales es que tengo gran paciencia y llevo de la mano hasta lograr que cada uno de los temas sea comprendido completamente.

Buin
$48.030/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Bioquímico, hace clases de QUÍMICA para Enseñanza Media incluyendo Metodologías de Estudio de la asignatura.Clases en SANTIAGO.

Mi metodología se basa en un levantamiento inicial de las brechas de aprendizaje del alumno así como de sus motivaciones y a partir de ello construir un relato enfocado en nivelar conceptos para después avanzar en los diferentes módulos. En paralelo entrego apoyo instalando en su sistema de trabajo de conductas y habilidades que le permitan hacer buenos resúmenes y aprovechar bien el tiempo.

Jáltipan de Morelos
$24.026/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante Egresado de Ingeniería Química ofrece clases de matemáticas, física y química

Me gusta enseñar de forma libre,utilizar herramientas y/o ejemplos que permitan entender el sentido de lo que se estudia, hacer que lo difícil se vuelva fácil e interesante. He dado cursos regulatorios en nivel superior y medio superior.

Maipú
$38.424/h
Thiare
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica y Farmacia hace clases de Química de 1ro a 4to medio

Mi método está enfocado a la necesidad del estudiante y me basó en las distintas formas de enseñar de sus profesores, enseño hasta que al estudiante le quede la información clara y pueda desarrollar solo los ejercicios propuestos

Corrientes
$43.090/h
Lautaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica, trabajando en especialidad en Ingeniería Clínica ofrece clases particulares para nivel secundario y universitario en ciencias duras: matemáticas, física, química, etc.

Las clases están dirigidas a estudiantes de ultimo año de secundaria y estudiantes universitarios de todos los niveles, tanto ingresantes como regulares. Soy un convencido de que las personas les cuesta comprender las ciencias duras por una falta de comunicación, generalmente proveniente de quien enseña.

Santander
$35.175/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Biotecnóloga graduada da clases de biología, matemáticas, lengua, física y química a niveles de primaria y ESO en Santander

Me gusta dar clases individuales o con pocos alumnos para poder dedicarles toda mi atención. Suelo estructurarlas en base al temario que siga en el colegio el alumno y en función a sus necesidades particulares, reforzando aquellos puntos en los que crea que necesita más dedicación.

Talcahuano
$48.030/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Piensas que la Química o la Bioquímica son aburridas? ¡Súbete a la micro conmigo!

Te aseguro que si no te gusta la Química o la Bioquímica es porque te han fallado tus profes. Como Bioquímico y PhD en Ciencias Biomédicas, empleo metáforas y cuento con decenas de recursos audiovisuales para trabajar contigo y mostrarte las maravillas que te estás perdiendo.

Lanús Oeste
$31.025/h
Alan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en cs. químicas con mucha experiencia dando clases particulares de matemáticas, química y física.

Mis clases se centran en las necesidades del estudiante para cumplir objetivos académicos específicos. Tengo la capacidad de aplicar distintos métodos de enseñanza, clases magistrales y las nuevas metodologías flexibles utilizando las TIC's.

Las Condes
$33.621/h
Micka
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de química y biologia para alumnos de basica y media

Mis clases son flexibles y se puede pasar bien, haremos resúmenes lindos y sobretodo capaces de sintetizar toda la materia comprendida, también haremos plan de estudio en general aparte de crear una buena síntesis para que te vaya excelente en tus pruebas;)

Recoleta
$60.327/h
Fede
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia, con 5 años de docencia en la cátedra de fisicoquimica, por la zona de Recoleta/Palermo

Creo que el alumno debe poder resolver los problemas una vez que le son proporcionadas las herramientas. Sin pensamiento critico y razonamiento el estudio se vuelve monótono y pierde sentido. Mi mejor arma a la hora de dar clases es la didactiva.

Ecatepec de Morelos
$24.026/h
Ivette itzel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Bioquímica da clases de química, biología y matemáticas a nivel preparatoria

Me gusta transmitir mis conocimientos mediante cursos prácticos utilizando técnicas de asociación de conceptos y solución de problemas aplicables a la vida diaria, ayudando con ello a mejorar la comprensión mediante ejemplos y planteamiento de preguntas, las cuales nos llevan a continuar indagando sobre el tema.

Sevilla
$28.140/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería da clases de Física y de Química a niveles de Bachillerato y ESO en Sevilla

Mi método de enseñanza es total y absoluto, es decir, si no se me indica lo contrario, trataré la materia en su totalidad, de forma estructurada para el mayor trato de las bases de dicha materia. Mis clases van dirigidas hacia alumnos de ESO y Bachillerato.

Heroica Puebla de Zaragoza
$25.628/h
Maria adela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos con Maestría en Biotecnología da clases y asesorías de química, biología y química de alimentos en línea

Baso mi metodología en un plan de estudio que creo de forma personalizada, donde me indiquen las áreas que deseas desarrollar o reforzar.

Metepec
$24.026/h
Luis david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electromecánica titulado da clases de matemáticas y física hasta de nivel medio superior

-A todos los alumnos quienes estén teniendo dificultades para aprobar matemáticas y/o física, desde primaria hasta nivel medio superior (preparatoria) -Uso ejemplos sencillos para ayudar al alumno a familiarizarse con la materia y, a su vez, relaciono situaciones comunes que suceden en la vida diaria para facilitar el aprendizaje; me interesa mucho que el alumno aprenda a pensar y analizar en

Hidalgo del Parral
$16.018/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de Ing. Química y Técnico laboratorista químico da clases de química general e ingeniería química.

Me gusta enseñar de forma práctica donde puedas imaginar lo que se está haciendo, de esta manera es más fácil comprender los problemas que se nos plantean y su solución son como un acertijo donde te sentirás bien al resolverlo.

Aguascalientes
$12.814/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Encuentra el gusto por las Matemáticas y Química estudiando con profesor particular .

Me gusta dar clases basada en mi conocimiento adquirido a lo largo de mis estudios, con fundamentos en los libros mas destacados en cuanto a redacción didáctica, así como también comenzar a partir del nivel de conocimiento del estudiante para un aprendizaje mas personalizado.

Sevilla
$42.209/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Bioquímico y estudiante de máster en investigación biomédica da clases de ciencias naturales, bioquímica, química...

Mi método de enseñanza trata en adaptarme a las necesidades del estudiante, podemos ser prácticos o profundos a la hora de aprender, a mi me gusta ser ambas. Prefiero dar clases individuales aunque si es sobre el mismo tema todo se puede hablar.

Maipú
$43/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universidad Católica, clases Física, Química, Biología Celular y Cálculo, Santiago de Chile.

Puedo hacer clases teóricas/explicativas de la materia, como también ejercicios que tengo de las cátedras de mi universidad y los libros guía de cada ramo. Me puedo adaptar a lo que el estudiante necesite reforzar. Puedo brindar resúmenes hechos por mí y pruebas/guías de la materia.

Beckley
$47.016/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante internacional en WVU Tech, estoy estudiando química y psicología, estoy llena de nervios y compromiso como tutora.

Primero baso mis clases en una pequeña evaluación de lo que el estudiante entiende para ver sus puntos débiles en el tema y luego comienza a trabajar desde allí. Haré ejercicios con ellos y luego les daré ejercicios para que demuestren cuánto han aprendido. Todo lo que enseño se basa en ejemplos, para que el estudiante pueda entender cómo poner en práctica lo que está aprendiendo.

Concepción
$43.227/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico con sólidos conocimientos en química y matemática ofrece clases particulares

Mis clases están dirigidas a personas que tengan mayor dificultad en entender y resolver problemas de química y matemáticas, basadas en la explicación de la materia y desarrollo de ejercicios tipo, de menor a mayor dificultad. Con seguimiento del aprendizaje si el estudiante lo desea fuera de horario de clases.

$72.045/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias U de Chile, 33 años de experiencia en clases de Química, Matemática y Física, preparación para PSU

Un licenciado en Química debe manejar Matemáticas y Física para poder llegar de una manera más fácil y entretenida a los alumnos, conceptos claros y tecnología para hacer clases, tener la capacidad de enseñar de distintas maneras una materia especifica.

Rosario
$34.472/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición y Profesora universitaria dicta clases particulares. Nivel secundario y universitario.

Clases teóricas y/o prácticas dependiendo la materia. Soy muy didáctica, con muchos ejemplos y gráficas demostrativas. Dedico el tiempo que sea necesario para la preparación de la materia. También doy clases particulares para evacuar dudas específicas. Preparo para rendir parciales y finales, y para materias de Diciembre.

Capital
$25.854/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de matemática, física, química, inglés y francés a alumnos de primaria, secundaria, pre-universitario y quien esté interesado

1°) Pequeña entrevista telefónica: para conocer quién es el alumno (primaria, secundaria, universitario, vocacional), por qué quiere/necesita aprender sobre determinado tema, cuál es su nivel actual, dónde encuentra dificultades para aprender el tema, expectativas, etc. 2°) Preparación de la clase: en función a sus necesidades preparo una clase que garantice el aprendizaje.

Chihuahua
$24.026/h
Efrain
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas, física y química: explicaciones claras, seguimiento de resolución de problemas.

Matemáticas, física y Química - Revisión de su libro de texto. Explicación detallada de teoría y ejercicios de material desarrollado por un servidor previamente Revisión personalizada de material del alumno y uso de aplicaciones móviles. Fomento de ejercicios de lógica: sudoku, buscaminas, ajedrez, etc. Conexión con ejemplos prácticos.

Poza Rica de Hidalgo
$11.212/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

En Poza Rica, Veracruz. No mas metodos de enseñanza aburridos y estaticos.

Es muy común que las personas no se interesen por la ciencia, por que jamas logran comprenderla del todo. También es común que las personas no logren entender las matemáticas, por que a veces no saben leer. Nuestro objetivo de aprendizaje, parte desde el objetivo particular del alumno. Identificar deficiencias y reconocer los puntos fuertes por alumno.

Ciudad de México
$9.611/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Biología Molecular y ofrezco clases de Química, Química orgánica y Bioquímica!

Me gusta enseñar desde lo más básico hasta lo más complejo. Mis clases no son tediosas como las de muchos profesores, continuamente me encuentro actualizado y ofrezco dinamismo en el proceso de aprendizaje. Siempre sustento mi información con bibliografía de vanguardia. Mis clases pueden impartirse de manera presencial (previo acuerdo) o en línea, siempre disponible.

Heroica Puebla de Zaragoza
$8.009/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante próxima a graduarse en la Ingeniería de Biotecnología imparte clases de química en alimentos en Puebla y alrededores, para un crecimiento profesional en áreas de; alimentos, química y matem

Me gusta saber la forma de aprender de cada persona; sea visual, práctica , escrita etc. sin embargo por experiencia sé que se aprende más con casos reales y prácticos acompañando teoría y práctica.

Santiago
$81.650/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Profesor dicta clases de biologia y química. Educación básica, media y pregrado

Mi metodología está basada en el aprendizaje basado en problemas, disfruto de la ejercitación, la observación y construcción de esquemas, mapas mentales, entre otros. Además, trabajo desde la inducción y deducción, puesto que colaboran con el desarrollo de habilidades científicas.

Collado Villalba
$42.209/h
Amal
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares a alumnos de primaria y la ESO en todas las asignaturas

Estudiante de tercero en ingeniería informática da clases particulares en todas las materias, en especial en Matemáticas a alumnos de primaria y la ESO. También hago intensivos en época de exámenes, preparación de los exámenes, ayuda con las tareas,etc. Doy clases presenciales o clases Online, como mejor le venga al estudiante.

Ciudad de México
$30.433/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Química Farmacéutico Biológica da clases de química y matemáticas a nivel secundaria y bachillerato.

Me gusta enseñar a base de retroalimentación, es decir, que durante el aprendizaje haya preguntas y respuestas acerca del tema. Considero que siempre hay algo nuevo por aprender por lo que lo que no sepa, lo investigo y lo comparto. Mis cursos principalmente serían dirigidos a alumnos de nivel secundaria y posteriores.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 4 meses
David
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 275 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.