Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Nezahualcóyotl
$19.827/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, doy clases de física y química por Skype

Clases de física, química y matemáticas dirigidas a niveles primaria, secundaria, y preparatoria Utilizo Skype como plataforma principal, pero podemos entrar en contacto directo si se requiere Las clases se basan en material previamente diseñado, utilizo estos recursos para hacer que los conceptos queden claros antes de entrar a problemas.

Madrid
$35.175/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Profesora con gran experiencia da clases nivel primaria ESO y bachillerato a domicilio

Mi metodología es adaptación de las necesidades de cada alumno, creo que cada alumno necesita una enseñanza personalizada; la generalización es un gran error.

San Miguel de Salinas
$31.657/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de primer año de química en la UA da clases particulares a jóvenes promesas

Chico de 18 años que presta ayuda a jóvenes estudiantes. Pido un previo envío de la materia en cuestión para prepararme y dar una clase en condiciones. Aprendizaje del método correcto de la utilización de las matemáticas, la química y la física a todos los niveles de primaria, ESO y bachillerato.

Sevilla
$35.175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Física-Matemáticas de Facultades de ciencias; Escuelas Técnicas y Superiores; Bachiller Selectividad y FP. Zona Sevilla

Clases impartidas con seguimiento absoluto por parte del profesor, presencialmente en primer lugar, y on-line para afianzar conocimientos, así con resolución de dudas que pudieran surgir a los problemas recomendados en los exámenes de las distintas materias estudiados con anterioridad.

Barcelona
$38.692/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Se ofrece Química titulada para clases particulares, con experiencia y muchas ganas

Hola soy Esther me gradué en química y este año he acabado el máster. He estado dando clases partículares por mi cuenta y en academias durante los tres últimos años. Me he formado también en un curso para aprender a trasmitir técnicas de estudio. Mis pasos siempre son fomentar la organización, la motivación y reforzar las carencias que mis alumnos puedan tener.

Ciudad de México
$22.878/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería proporciona clases del área físico - matemático dentro de la CDMX

clases amenas, sin demostraciones aburridas, muchas practicas y problemas relacionados con problemas actuales, enseñar lo que necesites, cero relleno; soy ingeniero industrial, alguien que ama su carrera y le encantan las matemáticas, mis clases son para aquellas personas que quieren aprender matemáticas o prepararse para entrar al siguiente nivel educativo, preparación para exámenes de...

Nezahualcóyotl
$12.201/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematicas e informatica para primaria, secundara, bachillerato y superior

El alumno aprende explicándole la teoría necesaria y resumida, diferente a los métodos tradicionales y con ello podemos realizar ejercicios del tema para reforzar y que al alumno practique el tema hasta dominarlo y poder resolver cualquier ejercicio que necesite.

Petatlán
$3.050/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Alimentos egresado da claces de fisica, quimica en alimentos, análisis de alimentos, termodinamica, quimica, tecnología de alimentos

Soy Egresado de la Ingeniería en Procesos Alimentarios, lasc clases van dirigidas a personas que quieran emprender un proyecto de alimentos, que requieran de asesorias con mermas de materia prima o alimentos (frutas, verduras, carnés, cereales, leguminosas, lacteos) para llevar acabo su transformación así como a jóvenes que requieran accesorias en las materias de; fisica,...

Madrid
$45.727/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física. Clases Ciencias en general, nivel hasta bachillerato. Buenos resultados.

Soy licenciada en física, con buena fluidez en enseñanza de Ciencias en general hasta nivel de bachillerato (Física, Matemáticas, Tecnología, Química, Programación, Informática, etc). Mi metodología suele ser dar prioridad a los deberes y exámenes del alumno, para ello, dar un repaso del temario de clase junto con un resumen con el que se afiancen bien los conceptos básicos.

Ciudad de México
$22.878/h
Torres ramírez
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases de química, biología celular, bioquímica y matemáticas a cualquier nivel en la CDMX

Soy una profesora muy paciente y con excelente actitud, que ama transmitir el conocimiento de manera amena. Tengo experiencia docente desde nivel secundaria hasta posgrado. Empleo lenguaje sencillo y me adapto a las necesidades de cada alumno. Fomento un ambiente en el cual el alumno sienta la libertad de preguntar y dar su opinión.

Huesca
$42.209/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Se ofrece profesor de apoyo en ciencias para PRIMARIA ESO y BACHILLERATO

Considero que es de vital importancia que el alumno sea capaz de razonar los diferentes problemas que se puedan plantear en los diferentes campos de la rama de ciencias. Conseguir un buen razonamiento evita una mayor carga lectiva para aprobar una asignatura además de motivar alumno.

Alcalá de Henares
$56.279/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Química se ofrece para ayudar con las mates, química física, ciencias en general

Soy Química, además técnico de laboratorio con experiencia en campos como las neurociencias y los fármacos radiactivos. Mis clases están orientadas como apoyo a personas que se han encontrado con dificultades en las materias de ciencias y necesitan ese pequeño empujón para que confíen y demuestren que sí pueden hacerlo.

Avilés
$42.209/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, quimica, electricidad, ingles.. a alumnos de Primaria/Eso/Bachiller

Mis clases van dirigidas a alumnos de todo tipo, que quieren aparte de aprobar sus exámenes, aprender. Utilizaré diferentes metodologías para que el alumno a parte de sentirse gusto aprendiendo y estudiando, pueda adquirir los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes, como un poco de esfuerzo y motivación.

Monterrey
$45.755/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Docente con más de 12 años de experiencia frente a grupos de bachillerato, nivel secundario y clases particulares de pregrado, egresada como Químico Biólogo Parasitólogo, ofrece asesoría en Química y

Se presenta al interesado(a) el temario respecto a los tópicos que habrán de ser considerados para la clase, sea una o individual. Se expondrá material de manera física o virtual como referencia y también se incluye material a modo de ejercicio para reforzar los conocimientos adquiridos durante la sesión de asesoría académica.

Sevilla
$35.175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular con experiencia. clases de ciencias e inglés a alumnos de primaria, eso, fp, bachillerato, etc

Este anuncio va dirigido a todos los alumnos con dificultades en sus exámenes de cualquier asignatura de ciencias, e inglés. Soy estudiante de último curso de Ingeniería civil (antigua Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos). El desarrollo de las clases dependerán de la capacidad del alumno, pero siempre serán aprovechadas al 100%.

Querétaro
$16.014/h
Sariah
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias biologia, quimica, ciencias naturales, y ecologia en queretaro

Soy licenciado en Biología y docente en otras asignaturas principalmente en ciencias naturales. Tengo amplia experiencia con niños de edad preescolar, primaria, secundaria y bachillerato; me gusta trabajar con material didáctico y con técnicas practicas que se utilicen en el diario vivir.

Torre del Campo
$42.209/h
Ana b
¡Primera clase gratis!

Ingeniera superior da clases de matemáticas, física, Ingles, lengua, química, en jaen y Córdoba

Imparto clases didácticas y motivo al alumnado para que mejore su rendimiento y obtenga mejores resultados en sus calificaciones.

San Juan del Rio
$30.504/h
Xandra
¡Primera clase gratis!

Matemáticas... ¿cómo perder el miedo?

Una manera para mejorar la asimilación de conocimientos es la realización de ejercicios de aplicación en la vida diaria y prototipos.

Toulouse
$87.936/h
Etienne
¡Primera clase gratis!

Estudiante en escuela de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas y física en Toulouse para todos los niveles

Soy un estudiante en SUPAERO y hicé dos años de clase preparatoria MP (matemáticas y física). Ofrezco matemáticas, física y química para los estudiantes de la escuela secundaria o Bac + 1. Soy abierte y me adapto fácilmente a mis estudiantes para proponer cursos adaptados a sus necesidades, ya sea para la comprensión de los cursos o la resolución de ejercicios.

Murcia
$35.175/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Químico da clases para alumnos de instituto y pruebas de acceso en Murcia

Es fundamental esquematizar lo importante, que sería lo primero. Seguiría con resolución de ejercicios tipo para la comprensión de cada apartado y se realizaría ejercicios tipo exámen. Todo esto intentando llevar a cabo una adaptación a la forma de explicar de cada profesor (Imprescindible sus apuntes!).

Mérida
$10.676/h
Shara
¡Primera clase gratis!

Lic. Quimica Industrial da clases de quimica, matematicas e inglés a estudiantes de todos los niveles. servicios en Merida Yucatan

Tengo muchos ejemplos de ejercicios y trato de enseñar de manera didáctica para que los estudiantes puedan entender mejor las materias más complicadas.

Girona
$35.175/h
Muriel
¡Primera clase gratis!

Profesora para Clases de quimica matematicas fisica biologia, años de experiencia universitaria.

Soy profesora de quimica matematicas fisica y biologia con años de experiencia en docencia a nivel universitario y en centros psicopedagogicos trabajando con estudiantes con diferentes problemas de aprendizaje.Metodologia adaptada a cada a alumno y a sus dificultades. Todo es posible en el estudio solo hay que buscar la mejor manera que se adapte a cada uno.

Churriana de la Vega
$24.622/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clase de matemáticas y de física en Granada, zona de Churriana de la Vega.

Me llamo Miguel, soy estudiante de ingeniería electrónica en la UGR. En mis clases podrás resolver tus dudas de temas tanto como realizar ejercicios para repasar. Clases personales y adaptadas a las características del alumno. Te ayudaré a que te gusten las matemáticas.

Cambre
$35.175/h
Maianca
¡Primera clase gratis!

He ofrecido clases de matemáticas, química, sociales, naturales, lengua castellana, etc. en la ciudad de la Coruña. Nivel PAU. Sigo estudiando en la Universidad.

Resuelvo las dudas que puedan traer de las clases, preguntándoles poco a poco lo dado en el aula. Ha continuación y para asegurarme hacemos algunos ejercicios variados, según cómo los realicen explico o no más cosas. Si veo que lo tienen claro, siempre les pido que resuman lo aprendido con sus propias palabras, con el método que el alumno mejor lleve (esquema, resumen, árbol,...).

Madrid
$45.727/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia docente. Madrid. Proactiva y con ganas de enseñar. Ciencias

Me gusta aprender por mi misma, por tanto me gusta dar las bases y trucos para que luego puedan fácilmente ampliar sus conocimientos. Me gusta ofrecer todo aquel material o recurso que a mi me ha sido útil para aprender, por tanto comparto mis conocimientos.

València
$42.209/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, Física, Dibujo, Valenciano, Lengua e Inglés en Valencia. Futuro Ingeniero Telecomunicaciones

Estudiante de ingeniería en Telecomunicaciones da clases de repaso para alumnos de primaria-eso-bachiller que quieran reforzar alguna materia. Se ofrece apoyo en las asignaturas de Matemáticas, Física, Dibujo, Inglés, Valenciano, Castellano, Inglés, etc. Pueden ser a domicilio o en mi piso. Respondo whatsapp y atiendo correo electrónico.

Alcobendas
$63.314/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Graduada en Medicina ofrece clases de ciencias (Primaria, ESO, bach) o cualquier rama sanitaria (universitarios, grupos) en Alcobendas, MADRID. Presenciales y a domicilio

Me gusta ayudar a razonar a los alumnos y encaminarles para que ellos creen sus propias estrategias de aprendizaje. Suelo analizar sus métodos de estudio y posibles fallos a la hora de orientarlo y llevar un control de sus progresos (ej. exámenes, tareas). Prefiero una relación cercana e informal, y que me pregunten mucho.

Ciudad de México
$9.151/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Docente Química nivel bachillerato utilizando técnicas de aprendizaje cooperativo y colaborativo

Hola soy ingeniero en industrias alimentarias con experiencia de seis meses como docente frente a grupo impartiendo la disciplina de Química, recientemente he tomado un curso de técnicas de aprendizaje cooperativo y colaborativo el cual permite que mis alumnos puedan aprender más eficazmente utilizando las TIC haciendo más atractivo su aprendizaje.

Zaragoza
$42.209/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina imparte clases particulares de inglés, sintaxis, matemáticas, biología, química y otras en Zaragoza.

Soy estudiante de Medicina y obtuve la Matrícula de Honor en Bachiller. Doy clases de repaso de lengua, sintaxis, matemáticas, inglés, biología, química, historia, etc. De Primaria, ESO y Bachiller. Además de promover en el alumno rutina y técnicas de estudio, mi método se basa en que el estudiante busque comprender los conceptos y así ser capaz de razonar los ejercicios.

La Campana
$35.175/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Biología imparte clases particulares de ciencias o idiomas.

En mi opinión lo esencial es comprender bien la materia y saber destacar lo más importante para un resumen. Una vez superado esto, aplicamos técnicas para memorizarlo y disfrutar lo que estamos estudiando. Es importante que el alumno este motivado y vea apoyo del profesor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.