Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Vigo
$35.175/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular en horas sueltas. Refuerzo para alumnos durante tardes libres entre semana y/o algún fin de semana.

Emplearé un método básico como el que se utiliza en Primaria o en Bachiller dependiendo del alumno: - Hacer resúmenes - Explicar la teoría - Hacer esquemas - Realizar ejercicios Trataré de simplificar el temario lo máximo posible, de forma que resulte asequible para el alumno.

Salamanca
$45.727/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Doctora en Física imparte clases de física, química y matemáticas. Zona Moncloa.

La metodología que utilizo para impartir asignaturas de ciencias implica un estudio completo e intenso de la parte teórica, reforzado mediante ejemplos prácticos simples, que posibilitará la posterior resolución de numerosos problemas complejos. Imparto clases de todos los niveles, desde ESO hasta asignaturas de nivel universitario relacionadas con la Física y las Matemáticas.

Ciudad de México
$15.252/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Dra en biotecnologia, clase de matematicas, quimica y biologia,proyectos en D. F

Biotecnóloga, impartición de clase de química, matemáticas y biología, todos los niveles. Aprendizaje activo, tipo Montessori. Adaptabilidad a las necesidades del alumno y objetivos académicos. Revisión constante y actualización de las técnicas de estudio para hacer más eficiente el aprendizaje.

Las Palmas de Gran Canaria
$35.175/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor. B por horas, horario flexible, en casa y a domicilio

Diplomado en optica y optometria con experiencia dando clases se ofrece para ayudas en fisica, quimica, matematicas, clases individuales o grupos reducidos. Niveles desde primaria a bachillerato, preparacion a la PAU y para adultos... . . . . . .

Barcelona
$42.209/h
Josselyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases de refuerzo para todas lo as edades (también castellano y catalán)

Me llamo Josselyn y soy estudiante de segundo año de ingeniería química, me desenvuelvo mejor en Matemáticas, química, biología y física, aunque también en asignaturas como el catalán y castellano. Me gustaría dar clases de refuerzo o ayudar a hacer los deberes a estudiantes de primaria, E.S.O y bachillerato.

Santa Cruz de Tenerife
$31.657/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Química y Biología a domicilio en Santa Cruz de Tenerife por farmacéutico

Graduado en Farmacia da clases particulares de Química, Biología a nivel de enseñanza básica y bachillerato, siguiendo el ritmo de aprendizaje dado por el profesor y aplicando métodos de aprendizaje dinámicos para el alumno, favoreciendo el entendimiento de las materias en lugar de su mera memorización. Preparación de exámenes y ayuda para selectividad.

San Sebastián de los Reyes
$35.175/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos, ofrezco dar clses de química, biología y geología a estudiantes de Madrid que lo necesiten.

Soy un estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la UAM y me dispongo a dar clases a estudiantes que necesiten nociones de biología, química y geología hasta el nivel de selectividad. Puedo ofrecer clases particulares o en grupo si es necesario, mandando ejercicios de muestra, etc.

Barcelona
$56.279/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Ciencias, Lengua e inglés para Primaria ESO Bachillerato y Universidad en Barcelona

Graduado en Química en la Prestigiosa Universidad de Navarra. Me considero, basándome en opiniones ajenas y en la experiencia, constante en mi trabajo y persistente hasta conseguir los límites y objetivos que yo mismo me propongo en función de la situación.

Barcelona
$52.762/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Profesor particular experimentado. Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Con vehículo propio y horario flexible.

Me llamo Bruno, tengo 20 años. Doy clases a 5 alumnos de bachillerato, tanto del social (matemáticas), como del científico (matemáticas, física, química y dibujo técnico). También doy clases a adultos para entrar en la carrera y a universitarios tanto de ingeniería como del cualquier carrera que contenga asignaturas relacionada con mis conocimientos. Soy un profesor paciente.

Gijón
$42.209/h
Xana
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada con experiencia para clases particulares en Gijón, Oviedo y Avilés.

Clases particulares a domicilio, Gijón, Avilés y Oviedo. Máster Universitario en Formación del Profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para ESO y Bachillerato en Lengua Castellana, Filosofía, Historia, Literatura, Geografía, y Arte.

Sevilla
$38.692/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de asignaturas de ciencias, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

València
$28.140/h
Isfemar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de química, biología y expresión gráfica a alumnos de instituto en Valencia

Si tienes problemas para entender los conocimientos básicos de la química orgánica, la biología, o necesitas una guía y refuerzo para estudiar o prepararte para los exámenes, puedo servirte de ayuda, tengo conocimientos superados en Bachiller de ciencias, PAU, y actualmente estudio ingeniería química en la UPV.

Albacete
$42.209/h
José vicente
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ingeniería Forestal ofrece clases de apoyo rama de ciencias

Hasta hace poco también era estudiante, por eso sé que hay que enseñar de una forma sencilla y didáctica, sin aburrir y consiguiendo que el alumno se mantenga atento mediante preguntas inesperadas. Se enseñan los conocimientos y se ponen en práctica.

Sevilla
$21.105/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de

Soy Sandra, estudiante de cuarto de biología. Mis clases están dirigidas a todo aquel que me necesite, desde primaria hasta grados universitarios. Me gusta dar mi clase sola con mi alumno, o en parejas, ya que así se desarrolla mucho mejor la actividad. Para saber más, contacte conmigo.

Barcelona
$63.314/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante de doble grado de física y matemáticas da clases de repaso de matemáticas,física,química,tecnoologia industrial,dibujo técnico

sóc una jove estudianta d´un doble grau en física i matemàtiques que fa classes de repàs per a cnvi d´etapes i de recuperacions en septembre, Sóc una noia dinàmica ,amb paciència i amb habilitats pedagògiques. El preu de la hora és de 18€ no negociables.

La Puebla de Alfindén
$45.727/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería imparte clases de matemáticas, biología y química disponible para todas las edades en Zaragoza.

Estudiante de primero de enfermería, con certificado de educación secundaria y bachillerato que ayuda y facilita el aprendizaje con apoyo y técnicas de estudio. Con capacidad de impartir clases para todas las edades y para todo tipo de materias en general.

Móstoles
$42.209/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Física da clases particulares de Ciencias en Madrid o cerca

Me llamo Christian, 19 años, y estudio Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid. Doy clases principalmente de Ciencias a alumnos de cualquier nivel hasta primero de carrera.

Zaragoza
$42.209/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biotecnología imparte clases de preparación de recuperaciones y/o Selectividad en Zaragoza (ESO y Bachillerato).

Me presento, soy Raquel, graduada en Biotecnología y profesora particular a nivel de ESO y Bachillerato con buenos y satisfactorios resultados en mis alumnos. Mis clases están orientadas dependiendo las necesidades del alumno, haciendo especial hincapié en aquellas dificultades que pueda tener y especializada en la resolución de problemas.

Velilla de San Antonio
$46.079/h
María jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases particulares de ESO, bachillerato y PAU.

Estudiante de ingeniería aeropacial, con experiencia y muy buenos resultados, dando clases desde primaria hasta los primeros cursos de universidad. Con vehículo propio y disponibilidad de horarios. Clases desde primaria hasta bachillerato y preparación especial para selectividad. Todas las asignaturas, Especialmente matemáticas y física.

Barcelona
$63.314/h
Peyton
¡Primera clase gratis!

Rofesora chica estudiante de un grado de física da clases de matemáticas y física,vivo en el Eixample pero puedo desplazarme.

Profesora chica estudiante de un grado de física da clases de matemáticas y física,vivo en el Eixample pero puedo desplazarme.Soy una estudiante de un grado de física en la universidad con buen expediente académico.

València
$42.209/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Profesor particular. Ciencias en general. Clases de apoyo escolar. Química, Biología, Matemáticas...

Licenciado en Biología en la Universidad de Granada. Máster en Biomedicina. Trabajando en Universidad. Experiencia adquirida con compañeros y estudiantes universitarios y niños de e.s.o para apoyo escolar. Todas las asignaturas de ESO y Barchillerato. Ciencias para estudios universitarios. Clases todos los dias y horas. Fines de semana cualquier hora.

Valladolid
$28.140/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física imparte clases de matemáticas, física y química en Valladolid.

Estudiante de Física en la universidad de Valladolid, en segundo curso. Clases de matemáticas y física (Física y Química hasta cuarto de E.S.O.). Nivel desde primaria hasta bachiller/ preparación del selectivo, tanto en Matemáticas como en Física. Clases de Química hasta E.S.O.

Hospitalet de Llobregat
$47.943/h
Sergi
¡Primera clase gratis!

Solución a los problemas de Química, Mates y Lenguas. Clases particulares dinámicas.

Graduado en Química, con más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a estudiantes de ESO, Bachillerato y preparándolos para la Selectividad en las ramas de Química, Matemáticas y Lenguas. Clases dinámicas con diversidad de ejemplos para solucionar todas las dudas. Mejora tu nivel y sube tus notas.

Cádiz
$28.140/h
Laura isabel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias del Mar imparte clases para Primaria - E.S.O y Bachiller de matemáticas, física, química y biología en Cádiz capital

Soy Licenciada en Ciencias del Mar y con experiencia en el apoyo escolar a nivel de Primaria, E.S.O y Bachiller. Las clases son individualizadas, específicas para cada alumno y estructuradas en función de la persona a apoyar. El ambiente es muy agradable y cómodo y siempre acompañado de actividades diferentes para no crear monotonía en el hábito.

Móstoles
$43.968/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Máster ofrece clases particulares a domicilio para ayuda con los estudios.

Licenciada en Biología y Máster en Biología Vegetal Aplicada ofrece clases particulares a domicilio en distintas materias así como distintos niveles desde Educación Primaria hasta niveles Universitarios. Experiencia de 3 años dando clases y alto porcentaje de aprobados en distintos examenes así como en pruebas de acceso tipo PAU. Alta adaptabilidad de horarios.

Madrid
$42.209/h
Loli
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares a domicilio o online de ciencias (quimica y fisica, matematicas)

Soy Loli, licenciada en Química, con Máster en Formación del profesorado en la especialidad de Física y Química. He dado clases en academias privadas y por mi cuenta. Actualmente trabajo en un instituto de Educación Secundaria público de la Comunidad de Madrid. Imparto clases particulares a domicilio en horario de tardes. Posibilidad de otras asignaturas de ciencias y otros niveles.

Cádiz
$28.140/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Biotecnólogo y estudiante de Máster imparte clases particulares a primaria/ESO cualquier nivel

Soy Biotecnólogo, competente, apasionado por la enseñanza y con ganas de transmitir conocimientos mediante clases dinámicas, apoyando al alumno con el uso de técnicas de enseñanza y aprendizaje no tediosas a la par que eficientes. Garantizo muy buenos resultados a mis alumnos.

Madrid
$29.898/h
Sidati
¡Primera clase gratis!

Clases particulares matemáticas, física, química

Soy alumno de último curso de ingeniería y doy clases de matemáticas, física y química. Disponibilidad tardes y fines de semana.

Suances
$26.381/h
Clases particulares suances
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Suances. Ciencias y Letras. Primaria, secundaria y bachillerato.

Profesoras tituladas y con amplia experiencia imparten clases de ciencias y letras.

Valencia
$31.657/h
¡Primera clase gratis!

Graduado en Química con Máster en Técnicas experimentales se ofrece a dar clases particulares de química, física y matemáticas en Valencia

Graduado en Química con Máster en Técnicas experimentales se ofrece a dar clases particulares de química, física y matemáticas a todos los niveles (ESO, bachillerato, selectividad, universidad). Tengo miles de ejercicios y multitud de apuntes para que apruebes sin dificultad. Tengo 5 años de experiencia y grandes resultados con mis alumnos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.