Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 389 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

San Sebastián el Grande
$48.359/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de química, Física, algebra, trigonometría, a nivel preparatoria y seguridad e higiene Industrial a nivel profesional

Hago un diagnostico de lo que sabe el alumno, tengo presente su necesidad y elaboro un programa de trabajo que va de acuerdo a su capacidad para aprender y al tiempo disponible.

San Pedro de la Paz
$72.045/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología, Química y Ciencias Naturales, hace clases a domicilio en Concepción, ya sea en enseñanza básica, media o preparación pre-universitaria.

Más allá de que los alumnos aprendan los contenidos, me gusta reencantarlos con las ciencias, utilizando diversas metodologías tales como la demostración empírica, uso del método científico, mapas conceptuales, ejercitación, análisis y síntesis, según sea como aprende el estudiante.

San Francisco
$22.407/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Bioquímica graduada ofrece clases particulares de química, biología y bioquímica en si

Mis clases están dirigidas para estudiantes de nivel secundario y/o universitario, que sean afines a mi profesión. Mi método de enseñanza es online. La dinámica es adaptada a las habilidades del alumno, por lo que son personalizadas a las necesidades de cada uno.

Concepción
$48.030/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cs. Naturales y Química - 10 años de experiencia dictando clases particulares.

Estudio inicial para determinar el nivel de cada estudiante. Trabajo personalizado según sus habilidades y conocimientos previos. Desarrollo de guías de trabajo durante el desarrollo de las clases que permitan aclarar todas las dudas. Complemento con variedad de materiales según requisitos del estudiante.

Ciudad Juárez
$8.060/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química (4to semestre) te puede ayudar en temas de química en general.

Mi método es simple, inicio con una breve introducción del tema para abordar aspectos generales, luego pasamos a resolver dudas especificas para luego reforzar con ejercicos y problemas para consolidad lo aprendido. Finalmente repasamos la lección y te dejo datos curiosos para aprender un poco más.

North Melbourne
$65.932/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad de Purdue enfocado en Matemáticas, Química y Física

Soy una persona muy paciente y dispuesta a enseñar a cualquiera que esté dispuesto a aprender. La estructura de mi lección es simple, 1. revisión del tema, 2. problemas de práctica, 3. revisión detallada de los temas más difíciles en la materia, 4. prueba del tema para asegurar la comprensión. El mejor consejo que puedo darle a cualquier estudiante: ninguna pregunta es una pregunta tonta.

Santiago de Querétaro
$16.120/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Biología Bioquímica y afines en Querétaro

Me gusta enseñar con base en dialogar y conocer al estudiante cuales son las fallas y dificultades con la materia; con base en eso, moldear mis clases para contribuir al estudiante a mejorar sus habilidades en el conocimiento de la ciencias naturales

Ciudad de México
$37.075/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Industrial, egresada del IPN. Química, Biología, Bioquímica. Clases by skypie

Me gusta que mis alumnos entiendan que cada ciencia tiene su lenguaje por tanto lo importante primero es conocer ese lenguaje para darle sentido a la información y el conocimiento se obtiene a través de la aplicación. Cada clase es preparada de acuerdo al alumno, a sus necesidades y formas de aprender.

Ciudad de México
$32.239/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IPN da clases de ciencias químico-biológicas en la Ciudad de México

Mis clases están basadas en reconocer la forma de aprendizaje de cada persona, con base en ello, puedo definir que es mejor para esta persona, es decir, si necesita escuchar, leer, hacer ejercicios, investigar o solo que entienda los conceptos básicos de cada materia.

Ciudad de México
$32.239/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en comunicaciones da clases de Fisica, Quimica y Matematicas para estudiantes de secundaria y preparatoria

Clases utiles para estudiantes que desean regularizarse o tienen dificultades para aprender, Manejo teoria y Formularios para la resolucion de problemas. Me enfoco en virtudes del estudiante para poder aplicar tecnicas de aprendizaje adecuadas pero la practica va a ser constante, con el objetivo que el alunmo pueda resolver problemas de manera correcta y eficaz.

Delegación Benito Juárez
$32.239/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, titulado, da clases de matemáticas. Interesado en aprender de los alumnos.

Me apoyo en los libros, apuntes, y con videos de YouTube, de tal manera que el que necesite aprender, se informará de manera con internet. También puede ser en lugares públicos de la Colonia del Valle, Delegación Benito Juáre, como Starbucks, parques, bibliotecas.

San Nicolás de los Garza
$24.179/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Químico profesional para dar clases de química con ejemplos y analogías en Monterrey

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Mi método de enseñanza es relajado con ejemplos y animaciones. Soy un profesor joven que gusta de enseñar interactuando con el alumno, haciendo ejercicios y explicar como ejemplos los fenómenos de la vida diaria.

Ciudad de México
$32.239/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Doctorado en ciencias da clases de álgebra, estadística, química, bioquímica y biofísica

Me especializo en el área de las ciencias de la salud. Mis estudios universitarios los realicé en Química Farmacéutica Biológica y mis estudios de posgrado en Fisiología del sistema nervioso enfocada en enfermedades neurodegenerativas.

Teoloyucan
$16.120/h
Luis gustavo
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de las ciencias exactas en el Estado de México personalizada, actualmente soy estudiante del IPN en el área de Ciencias Físico-Matemáticas.

Mis clases estarían dirigidas a jóvenes de secundaria o bachillerato que tengan dificultad en el área de Ciencias Naturales (Matemáticas,Física,Química, Biología).

Santiago
$120.074/h
Juan cristobal
¡Primera clase gratis!

Aprende a aprender ya!!! Técnicas de estudio y clases de ciencias y matemáticas

Soy Psicólogo y doctor en psicología. Coach estudiantil. Mi metodología consiste en enseñarte a utilizar modelos y mapas mentales para que aprendas a aprender de manera más eficientes. Además soy licenciado en ciencias, por lo que puedo enseñar materias como biología, química, física y matemáticas para estudiantes de enseñanza media y superior.

$22.567/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ing. químico, gusto por la docencia, comprometido con la educación, formador .

Quiero incitar la curiosidad del estudiante por aprender, cuestionar y apasionarse por el conocimiento. Quiero educar jóvenes y moldearlos. Quiero compartir mi experiencia de vida para cambiar mentes, y quiero formar ciudadanos al margen de los conocimientos que impartiré con pasión y determinación. Quiero ser maestro porque amo mucho a México.

Pudahuel
$62.439/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de: Matemáticas y Ciencias en enseñanza básica y media; y de Sistemas de Gestión (ISO) para nivel, Técnico y Universitario

Soy Ingeniero Químico, Magíster en Sistemas de Gestión, Experto en Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional, Diplomado en Responsabilidad Social Corporativa, Diplomado en Gestión de la Innovación y la Tecnología, Diplomado en Educación Vocacional, Técnicas de Informacion y Comunicación, y Diseño Curricular; mis clases van dirigidas a: 1) estudiante de enseñanza medía principalmente,

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.120/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos da clases de matemáticas, química y bioquímica en Puebla

Clase de apoyo o regularización a alumnos de secundaria y preparatoria que deseen mejorar su desempeño en el área de matemáticas y química. La metodología de clase consiste en hora y media de clase, donde la mitad de está se destina a la comprensión de la teoría del tema en cuestión, para posteriormente dar paso a ejemplificaciones para una mejor comprensión del tema.

Guadalupe
$19.343/h
Jesús humberto
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Química, Física, Matemáticas, Bioquímica y Química en Alimentos a nivel Preparatoria, Técnico Superior Universitario y Profesional. Soy Ingeniero Bioquímico en Alimentos, cuento

Las clases pueden ser particulares o vía online. Proporcionandoles material de estudio a mis alumnos y evaluando su aprendizaje constantemente a través de pruebas de conocimiento. Estar en contacto frecuentemente vía correo electrónico para cualquier duda que se le presente al alumno y asesorarlo al respecto.

San Luis Potosí
$19.343/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Naturales y Exactas. San Luis Potosí. Todos los niveles.

Profesor de ciencias naturales y ciencias exactas, proactivo, implementación de métodos y técnicas que favorezcan el aprendizaje del estudiante, resolución de dudas con enfoque a generar una experiencia en el estudiante y a partir de ello el conocimiento. Niveles: Universitario, Bachillerato, Secundaria.

San Francisco Coacalco
$16.120/h
Barto
¡Primera clase gratis!

Clases de Química para estudiantes de nivel medio superior o inferiores en Coacalco de Berriozabal o alrededores

Soy estudiante de la carrera de Química en la UNAM que te puede asesorar con tus dudas que tengas de la materia de Química. Y mi metodología es que, tu pones la duda y yo te doy las herramientas para que la resuelvas.

Altamira
$17.732/h
Daniel
¡Primera clase gratis!
Irapuato
$32.239/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Asesorías particulares y clases para exámenes de admisión a preparatoria y universidad

Doy clases practicas, con explicaciones intuitivas que te ayudan a desarrollar habilidades lógicas y no memorísticas, permitiendo desarrollar criterios para la resolución de problemas tanto simples como complejos en las areas físico-matemáticas y químico-biológicas. Para preparación de exámenes extraordinarios, el pago lo acepto luego de que alumno apruebe el examen.

Villa Nueva
$24.131/h
Luciana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tec. sup En seguridad e higiene y tec. Química da clases de química, matemáticas, higiene y seguridad en Villa María y Villa Nueva Córdoba

Sin trucos extraños, sólo practica y la constancia. Me basó en mi experiencia dando clases de apoyo escolar, como estudiante y capacitadora laboral. Tengo muy buen poder de síntesis. Puedo brevemente y con ejemplos claros explicar muchos conceptos. Y cuantas veces sea necesario. Generar un espacio de confianza para poder entender.

San Miguel
$72.045/h
Charlotte
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social (3er año) de la Universidad de Chile hace clases de matemática, lenguaje y ciencias, en la región metropolitana. Usando un metodo de tutorias PAR donde se transmite conoc

Se realiza dinámicas con el alumno en cada sesión preguntando como le fue en la escuela, si tuvo un examen llevando un registro de sus calificaciones, y si hay una materia donde necesita ayudar se le pide al estudiante sus pruebas para realizar nuevamente la prueba para poder solucionar y clarificar al alumno en sus errores.

Santiago
$48.030/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Química ofrece clases de matemáticas, química y física, santiago centro

Estudiante de Licenciatura en química de la universidad de Chile, 24 años, ofrezco clases particulares para niveles básico, medio y universitario de química, matemáticas y física. Para las clases particulares lo primero es saber que nivel maneja el estudiantes para fortalecer los vacíos y avanzar en el conocimiento requerido, metodología de resolución de problema y pensamiento critico.

Paterna
$42.209/h
José francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y AutoCad imparte clases particulares en el área metropolitana de Valencia

Persona Responsable y con buena formación técnica y humanística en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia da clases particulares a domicilio en el Área Metropolitana de Valencia de cualquier asignatura de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad en especial Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y AutoCad al precio de 10 euros

Cancún
$24.179/h
César
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias - Secundaria/Bach/Universidad - Cancún, Qroo - Ingeniero en Biotecnología

-Docente con maestría en Ciencias. -Disciplina y valores para formar futuros profesionales exitosos. -Uso de herramientas tecnológicas para el aprendizaje efectivo de la ciencia (simuladores científicos y portales educativos). -Vinculación de alumnos con instituciones científicas y programas de competencia y desarrollo de proyectos locales y nacionales.

Mérida
$24.179/h
Lourdes andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Química orgánica-inorgánica, bioquímica y más en Mérida impartidos por una Ingeniera Bioquímica.

La clave de aprender es entender y no memorizar. Visualizarlo de una manera sencilla y lúdica para retener lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 389 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.