Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 389 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Monterrey
$24.179/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Médico Cirujano Partero egresado UANL enseñanza a tu medida personalizada en el mejor ambiente!

Mis clases van dirigidas a cualquier estudiante, desde secundaria hasta licenciatura, que necesite orientación específica sobre algún tema o en general de todo un curso. Mi prioridad es simplificar al máximo el contenido, empezando por ideas básicas para poco a poco darle forma a lo complejo.

Ecatepec de Morelos
$24.179/h
Leticia adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de matemáticas, Química y ciencias naturales a niveles básicos

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE NIVELES BÁSICOS, TAREAS ,RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS; CURSO EL 3 SEMESTRE INGENIERÍA QUÍMICA CON BACHILLERATO TECNOLÓGICO EN LA RAMA DE LABORATORISTA QUÍMICO, TÉCNICA DE EJEMPLOS SOLUCIÓN A PROBLEMAS TAREAS DE FÁCIL ENTENDIMIENTO PARA REAFIRMAR CONOCIMIENTO, RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN AL TEMA QUE SE ESTE APLICANDO.

Cañada Rosal
$21.105/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Biología y Geología, Física y Química, Matemáticas, CTM, y asignaturas relacionadas con la sanidad y la nutrición cerca de mi domicilio (Cañada Rosal). Soy profesor hasta FP y Dietista-N

Sigo las metodologías docentes más actuales probadas y analizadas por expertos en el área docente y adaptadas a cada caso en particular, incluyendo teoría y práctica siempre que sea posible y haciendo posible un aprendizaje activo por parte del alumno.

Barcelona
$35.175/h
Aitor
¡Primera clase gratis!

Estudiante brillante de bachillerato internacional ofrece clases de matemáticas, física, francés e inglés en Barcelona.

Me llamo Aitor Moreira, tengo 17 años y curso segundo de bachiller en Aula Escola Europea. Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta primero de bachillerato. Por lo que atañe a las clases, creo que mi experiencia (estoy cursando el bachillerato español e internacional a la vez), podría serle útil a cualquier alumno.

Salamanca
$31.657/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Graduado en Biotecnología da clases de Física, Química, Biología (para todos los niveles y todas las ramas relacionadas) e Inglés hasta nivel B2.

Joven graduado en biotecnología, actualmente estudiante de máster, ofrezco un ambiente distendido en el que el alumno se sienta cómodo y vea las clases particulares como algo útil y entretenido. Enseñanza personalizada, enfocada en aprender a estudiar la materia concreta.

$52.762/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química, con master en farmacología por la University of Bath, UK da clases de matemáticas, química e ingles.

Graduada en Química, especializada en química orgánica. Nivel C2 de inglés título CPE. Mis clases van dirigidas a almunos de primaria, ESO y bachillerato. Especialmente en materias de ciencia e inglés. Siempre se trata de clases muy dinámicas donde además de reforzar sus conocimientos en la materia se profundiza para llegar al nivel de desarrollo máximo posible.

Torreón
$16.120/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera biotecnología dar calases de química orgánica alumnos de preparatoria

Soy estudiante de ultimo cuatrimestre de Ingeniería en Biotecnología mis clases se dirigen a un nivel media superior, mis métodos a impartir son la motivación hacia la clase y autosuficiencia y expresión de ideas en los estudiantes. Ejercer estrategias de aprendizaje.

Nuevo México
$20.955/h
Jonhatan
¡Primera clase gratis!

Maestro especializado en personas que no entienden... No hagas de las matemáticas tu rival sino tu aliado... Puedo enseñarte Matemáticas, Física, Química, Bioquímica o Alimentos. Disponible para la zo

Me concentro en entender los problemas que tiene el estudiante para aprender, solicito los temas para decidir la manera más apropiada de enseñarlos de acuerdo a cada persona. Siempre soy paciente y muy claro en mis explicaciones. Si no entiendes lo volvemos a intentar.

Ciudad de México
$12.896/h
Andy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química , doy asesorías de química y matemáticas a alumnos de secundaria y preparatoria en la Delegación Gustavo A. Madero

Soy estudiante de los últimos semestres de la Licenciatura de Química en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), imparto asesorías de Química y matemáticas dirigidas a estudiantes de secundaria y bachillerato, mi metodología consiste en enseñar la teoría, entenderla y reforzarla realizando ejercicios afines a los temas vistos durante la clase; realiza

Umán
$9.672/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de Ciencias Experimentales (Química, Física, Algebra) nivel Bachillerato en Universidad Estatal

Me llamo Javier Medrano soy Profesor de Asignatura en la Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Yucatán, enfocando mi trabajo en clase a alumnos del nivel Bachillerato. Fomento mucho el aprendizaje autónomo en los alumnos, siendo para ellos una guía o un facilitador al que acuden por ayuda.

Granada
$35.175/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educacion Primaria Granada, Clases particulares todas las materias y edades

Flexible y adaptada a cada niño Estimulación del estudio y aprendizaje. Enseñanza de diferentes asignaturas. Realización de talleres educativos. Tutorización al alumnado. Planificación de los programas didácticos. Evaluación de los objetivos de las actividades.

$16.120/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría imparte clases de Matemáticas y Química en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco (Cd Mx)

Soy un estudiante de maestría apasionado en dar clases, me adapto al nivel educativo a enseñar. Me gusta llevar ejercicios o aplicaciones cotidianas del tema a tratar, por lo que es necesario conocer el tema con al menos un día de anterioridad.

Ciudad de México
$12.896/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Problemas con las matemáticas? yo te puedo ayudar! Click aquí . .

Ejercicios y problemas resueltos (detalladamente paso por paso, facilidad de explicar), explicación fácil y sencilla, con las bases más elementales para poder analizar y pensar, todo lo que realmente necesitas para poder desarrollar tus habilidades en las matemáticas, física y química.

Ciudad de México
$12.896/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Química fácil... soy pasante de la licenciatura de química doy clases sobre la misma y materias afines en Ciudad de México

Soy pasante de la licenciatura de química (UNAM) Tengo la firme idea de que todos podemos aprender ciencias exactas sólo hay que saber como relacionarlas con la vida diaria para hacerlo sencillo y comprensible.

Las Palmas de Gran Canaria
$45.727/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de matemáticas, física y química, notarás los resultados desde la primera clase

Hola a todos. Mi nombre es Javi y soy ingeniero. Llevo 8 años impartiendo clases de matematicas, física y química a niños de todas las edades y adultos. Y ¿por qué elegir a mi como profesor de su hijos? Pues, principalmente, por 7 razones: 1. Tengo mucha experiencia como docente. 2.

Madrid
$28.140/h
Dimitri
¡Primera clase gratis!

Clases de química para todos: química no es tan difícil como parece

Soy profesor en la Universidad y tengo la experiencia de la enseñanza desde hace 14 años. También, participo en la preparación del equipo nacional de Francia para las Olimpiadas Internacionales de química y soy un miembro del jurado de las Olimpiadas Internacionales.

Ciudad de México
$19.343/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases de química y ciencias en CDMX

Estudiante de química farmacéutica industrial ofrece su servicio de enseñanza de química y ciencias naturales (física y biología) desde nivel secundaria y bachillerato.

San Vicente del Raspeig
$35.175/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachiller científico especializado en asignaturas tales como matemáticas, física, química.

Soy un estudiante de bachiller cintífico de alicante. Resido en San Vicente del Raspeig y me ofrezco especialmente para asignaturas como física y química, matemáticas aunque según el nivel se pueden concertar todo tipo de asignaturas siempre buscando el desarrollo del alumno para alcanzar los objetivos propuestos.

Madrid
$52.762/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Superior da clases particulares de asignaturas de ciencias en Madrid

-Clases orientadas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en las asignaturas de física, química, matemáticas y otras asignaturas relacionadas con el mundo de las ciencias. -La metodología de las clases estaría basado en un seguimiento y apoyo a las tareas realizadas en el centro escolar acompañado de actividades extra para complementar su conocimiento y formación.

Madrid
$52.762/h
Carlos mauro
¡Primera clase gratis!

Se dicta clases particulares de: Matemática (aritmética, álgebra, geometría, trigonometría), Química y Física. Aprovecha tu tiempo al máximo!

Se dicta clases nivel colegio (primaria y secundaria) y nivel pre-universitario. Para aquellos estudiantes que se están preparando para ingresar a una universidad estatal, los niveles de enseñanza, teoría y problemas son del tipo: UNAC, UNI, UNMSM, UNFV, mientras que para los estudiantes de nivel colegio, el nivel será de acuerdo a lo que desarrollan en su clase.

Griñón
$87.936/h
Adolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Medico, veterinario y profesor titulado, zona sur de madrid. ciencias medicina, veterinaria, anatomía, química, estadística, mir, genética, cría y salud.

Soy médico y veterinario, artista a tiempo parcial, especialista en genética cuantitativa y enfermedades parasitarias y zoonosis, anatomista y amante de la docencia, titulado por máster e investigador por máster.

Granada
$35.175/h
Erica
¡Primera clase gratis!

¿Te ayudo con las Mates, Biología o la Química? Ponte en contacto conmigo!

Hola! Mi nombre es Erica y soy estudiante de biología en la universidad de Granada, y estoy dispuesta ayudarte a superar tus problemas con esta asignatura y con las relacionadas a ciencias de la naturaleza. También estoy capacitada para dar clases de Matemáticas, Química y Lengua Castellana hasta cierto nivel (Eso - 1º Bachillerato), e Inglés (B1).

El Vendrell
$35.175/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química en la URV, Master en Nanociencia y tecnología en la URV

Licenciado en química en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Recientemente finalicé los estudios de un master en Nanociencia y tecnologia y tengo 4 alumnos a los que doy fisica y matematicas. Puedo dar clases de matemáticas y física a nivel de ESO y Bachillerato. También puedo dar clases de química, a nivel de ESO, bachillerato y preparación de selectividad.

Ciudad de México
$27.326/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante con Maestría en bioquímicas ofrece asesorías en ciencias en la CDMX

Me gusta que mis clases sean divertidas y dinámicas. Que el aprendizaje persista, que no solo sea memorizarlo sino poder entenderlo, con imágenes, videos o ejemplos concretos. Mis clases son personalizadas y se adaptan a tus necesidades y la forma en la que aprendas más fácil.

Morelia
$19.289/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Quimica da clases de calculo en morelia mich .

Hola mi nombre es Moisés Sanchez , Me gusta enseñar con base a una metodología y sobre todo el saber el porque de las cosas, así como materias básicas a complejas, si sabes bien las reglas del juego seras un buen jugador.

Rosario
$31.025/h
Malen andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada de Bioquímica ofrece clases particulares en ciencias exactas para todos los niveles.

Las clases se ajustan a lo que cada persona necesite, ya sea consultas puntuales, preparación de un tema, preparación para un examen, clases de apoyo durante todo el año, etc. El horario y la duración de cada clase se coordinan con el/la alumno/a.

Coyoacán
$32.239/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Industrial del ipn,con 15 años de experiencia en dar clases de matematicas, química y fisica principalmente, apoyo en tareas y preparacion de examenes a domicilio, zona coyoacan e iz

CLASES TOTALMENTE TEORICO-PRACTICAS, SE RESUELVEN TODAS TUS DUDAS SOBRE EL TEMA. HAGO COMPRENDER LAIMPORTANCIA DE LA MATERIA A ENSEÑAR Y JAMAS SON CLASES ABURRIDAS.

Madrid
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología en 3º de carrera ofrece apoyo para todos los cursos hasta 1º de CARRERA

Actualmente cuento con bastante práctica dando clases ya que llevo usando superprof y otras webs para trabajar desde 1º de carrera. Me encanta ayudar e involucrarme con mis clases y conseguir que el alumno comprenda la materia de una forma divertida, lógica y didáctica.

Mérida
$16.120/h
Astrid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química en Mérida, Yucatán con un estudiante de Química Farmacéutica Biología

Soy alumna de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo por la Universidad Autónoma de Yucatán. Estoy familiarizada con los planes de estudio en la enseñanza de química a nivel secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$16.074/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing de Minas y Metalurgia ayuda en Química Física y Matemáticas

La teoría es lo más importante en las matemáticas, una vez entendida los problemas se resolverán demasiado fácil. Resolviendo problemas básicos y subiendo la dificultad. Ayudar a resolver tareas y exámenes. A estudiantes de preparatoria y secundaria y primeros años de Facultad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 389 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.