Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Sevilla
$28.140/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Técnico Industrial y Profesor de Secundaria da clases de ciencias en Sevilla.

Soy Ingeniero Técnico Industrial con experiencia docente en Universidades de Sevilla y Cádiz. Actualmente imparto clases como profesor interino en Secundaria y Formación Profesional y he publicado tres manuales técnicos sobre formación técnica. Estoy seguro que mi ayuda te servirá para aprobar esas asignaturas de ciencias que tantos dolores de cabeza dan.

Coslada
$63.314/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de ciencias naturales, matemáticas, inglés y otras asignaturas (Licenciada en Biología - C1 inglés)

Hola. Soy Rocío, estoy Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Una vez terminada la carrera (2008-2013), realicé un Máster de Microbiología y Parasitología (2013-2014) y actualmente estoy en mi segundo año de tesis doctoral.

Madrid
$42.209/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante y docente apasionada da clases de apoyo en Madrid: matemáticas, física y química

Hola! Me llamo Sofía, tengo 23 años y soy una alumna y una profesora apasionada. He dado clases a niños, adolescentes y adultos en distintas materias y con distintos objetivos. Mi método de docencia se basa en: 0. Preparar bien la materia 1. Conocer al alumno y sus necesidades 2. Hacer un plan de acción juntos 3. Ponernos manos a la obra, afrontando cada reto uno a uno.

Murcia
$38.692/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biología con master en formación del profesorado se ofrece para dar clases particulare

Licenciada en Biología con master en formación del profesorado se ofrece para dar clases particulares. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares y en diversas academia.

Córdoba
$35.175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Opositor de Matemáticas y experto en ciencias de la Naturaleza da clases particulares a todos los nivel

Ambientologo y experto en Energía renovable y no renovable; actualmente me encuentro opositando para profesor de Matemáticas. Me ofrezco para dar clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología a alumnos y alumnas de nivel de primaria, secundaria, FPO, bachiller y/o preparandose selectividad.

A Coruña
$21.105/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Aprender es fácil si sabes cómo. Apoyo a tus estudios, atención individualizada

Estudiante universitaria en un país con pocos recursos destinados a la educación pública. (TERAPIA OCUPACIONAL, a cuarto curso). - A niveles superiores (Bach, select.

València
$42.209/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de repaso de cualquier materia en Valencia, para primaria, ESO o bachiller

Ingeniera técnica agrícola con Máster para el profesorado y 11 años de experiencia dando clases de repaso, con muy buenos resultados. Soy paciente con mis alumnos y trato de motivarles a estudiar, buscando técnicas que les faciliten su aprendizaje. Desde primaria hasta ESO, cualquier asignatura (incluyendo música e inglés).

Zaragoza
$31.657/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de mates, física, química, dibujo técnico... Todas las asignaturas de ciencias tecnológicas, en general.

Realizado un bachillerato de ciencias tecnológicas con nota media de 9'2 y la selectividad, con física, química, matematicas y dibujo técnico como mis principales asignaturas y estudiando ingeniería industrial.

València
$35.175/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Tecnología para Secundaria, Bachiller, FP, en Valencia.

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente particular en Matemáticas, Física, Química y Tecnología. Niveles de Secundaria, Bachiller y FP. Metodología: Resolución de dudas, corrección de deberes escolares, planteamiento y resolución de problemas adicionales propuestos por mí. Clases a domicilio.

Zaragoza
$35.175/h
Amal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional da clases particulares a alumnos de primaria ,secundaria y bachillerato

Mi nombre es Amal, soy estudiante de Terapia Ocupacional. Previamente, he estudiado el Bachillerato de ciencias de la salud en el instituto IES Itaca de Zaragoza. Mis clases están dirigidas a todos aquellos alumnos de primaria, ESO o bachillerato que necesiten una ayuda extracurricular.

San Lorenzo de El Escorial
$52.762/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física y química con conciencia y lógica es más facil

Profesor licenciado en física, con años de experiencia enseñando a alumnos de todos los niveles, se ofrece para enseñar a aprender con conciencia, garantizando comprensión y buenos resultados. Las clases se organizan atendiendo al temario teórico, siendo de gran importancia un estudio exhaustivo de la materia para su posterior aplicación a problemas y ejercicios de cara al examen.

Godella
$52.762/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Tutor externo diplomado en Ingeniería ofrece sesiones de apoyo de ciencias en Valencia

Ingeniero Técnico Industrial, experto en Coaching Educativo, con más de 10 años de experiencia como Formador. Ofrezco sesiones de apoyo y refuerzo de 2 horas por sesión en materias como: Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Ciencias Naturales.

Albal
$42.209/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de ciencias, con 5 años de experiencia con niños con déficit de atención

Las matemáticas son muy fáciles si te las explican con energía y buen rollo. No les tengas miedo y vamos a divertirnos aprendiendo.

Dos Hermanas
$31.657/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica con mas de 3 años de experiencia da clases Dos Hermanas y Sevilla (especialidad en ciencias)

Soy licenciada en Ingeniería Química y tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta estudios universitarios. Creo que la clave es dar confianza al alumno. Todos somos capaces de aprender si nos lo explican bien y creemos en nosotros mismos.

São Paulo
$40.794/h
Djalma
¡Primera clase gratis!

Profesor de la física, las matemáticas y la química, de la USP enseña a todos los niveles de la educación, desde la básica hasta superior, en São Paulo, también preparación para el examen, con horario

Especialista en las clases de preparación vestibular y varios tipos de exámenes, trabajos con métodos en técnicas de la neurociencia estudios basados, buscando optimizar y calificar el estudio individual. Con una visión diferente de la educación, obtenido resultados positivos con la escuela secundaria y estudiantes universitarios, que aprendieron a estudiar y aprender con eficacia.

Logroño
$35.175/h
Heidi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de químicas busca alumnos para dar clases de apoyo nivel primaria/ESO

Chica joven y dinámica, graduada en Química en la Universidad de La Rioja, alta capacidad para transmitir conocimientos, libertad de horario, adaptándome a la necesidad del alumno: mas tiempo en exámenes, refuerzo en días clave, etc... busca alumnos para impartir clases de apoyo de nivel primaria o ESO.

Béjar
$21.105/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología, ASIGNATURAS: matemáticas, física, química, ciencias naturales. NIVELES: primaria, ESO y bachillerato LOCALIDAD Béjar (salamanca)

Licenciada en Biologia con el CAP (curso de aptitud pedagogica): la clases particulares suponenen un apoyo para la comprensión del temario a través de resumen teóricos basados en el libro de texto, realización de ejercicios básicos para fijar los conceptos y mas complejos para facilitar la comprensión del tema y la preparación para el examen.

Paris
$70.349/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Da apoyo a nivel preescolar BAC en Matemáticas, Física, Español e Inglés ..

Soy una ingeniera mecatrónica colombiana, trabajé como profesora de "principios de la programación y la robótica" para niños. Durante estas clases, tuve que enseñarles importantes conocimientos en matemáticas, pero gracias a mi formación también puedo enseñar física, Inglés, entre otras cosas. Como Colombia también puedo enseñar español.

Móstoles
$42.209/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

¡Profesora en Móstoles! Graduada en Biología, doy todas las asignaturas de ciencias. Clases a domicilio u online :)

Graduada en Biología con 7 años de experiencia dando clases, toda primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad e incluso he dado algunas clases universitarias. Siempre he obtenido muy buenos resultados. Voy adaptando mi metodología a las edades o tipo de alumnos. Experiencia también con niños con TDA y TDH.

Parla
$42.209/h
Sara isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada Imparte clases de Matemática y fisica ESO Bachillerato y Primero de Carrera

Profesora Titulada con amplia experiencia docente. Imparto clases de apoyo de matemáticas, física, biología y ciencias naturales a estudiantes de ESO . Preparo a los estudiantes para vencer los exámenes de selectividad y acceso a la universidad en las asignaturas: Matemáticas y Física.

Sevilla
$52.762/h
Isabel maría
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo o Refuerzo en Ciencias ( Todos los niveles )

Creo que una de las cosas más importante a la hora de estudiar es la motivación, hoy día muchos de nuestros jóvenes carecen de este impulso, es por ello importante fomentarlo. Otro de los puntos a destacar es crear hábitos de estudio para que una vez que finalicen las clases el alumno sea capaz por si mismo de emprender su tarea como estudiante.

Madrid
$42.209/h
Isidro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero estudiado para profesor da clases de ciencias para secundaria y bachilerato

Intento dar clases instructivas, demostrando el uso de las materias que imparto en la vida real. Me adapto a los temarios de cada instituto y a cada profesor, utilizo lo que yo mismo aprendo para las oposiciones de profesor de secundaria.

Valladolid
$35.175/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Apoyo Educativo Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

Profesora altamente cualificada. Estudiante de Medicina se ofrece para dar clases particulares de infantil y preescolar, primaria, ESO y Bachillerato en el ámbito científico (biología, química, matemáticas, física, etc.) Máxima seriedad y mucha experiencia. A domicilio o en mi casa.

Marseille 2e
$70.349/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Alumno de la Ecole Centrale de París ofrece clases para todas las materias de la escuela secundaria en París

Soy Max fernandez ingeniero Industrial titulado en Barcelona y he terminado mis estudios en la Ecole Centrale Paris. Ofrezco cursos de: Matemáticas, Biología, Física , Química y espagnol de todos los niveles. También puedo impartir el resto de materias si se me avisa con antelación para que me prepare la clase.

Granada
$35.175/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo imparte clases de ciencias a todos los niveles, en Granada

Soy Ingeniero Agrónomo y mis clases están dedicadas a todos los niveles: desde primaria a ESO, pruebas de acceso a ciclos formativos, carreras universitarias, etc. Mi metodología es enseñar muy bien los conceptos fundamentales y practicar haciendo muchos ejercicios, y analizar las dudas que surjan.

Castellet i la Gornal
$42.209/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Imparteixo assignatures tècniques a varis nivells (zona Alt/Baix Penedès) i molt profitoses

Licenciada en Químicas (tercer ciclo), ofrezco dar clases de química, matemáticas y biología nivel bachillerato, grado medio y grado superior (solo Química). Realización de esquemas, resúmenes y cuestiones que introduzcan el temario. Involucro al alumno para fomentar su interés por la asignatura y que la clase resulte efectiva.

Rivas-Vaciamadrid
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Refuerzo y clases particulares en rivas urbanizaciones. idiomas, ciencias y letras !

Me ofrezco a dar clases particulares de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, FILOSOFÍA, CIENCIAS DE LA TIERRA Y EL MEDIO AMBIENTE, INGLÉS Y FRANCÉS. Especial interés e hincapié en las técnicas de estudio; cada alumno tiene su forma de razonar y a cada uno le convendrá una estrategia determinada.

Córdoba
$35.175/h
Mik
¡Primera clase gratis!

Aprender química de forma sencilla, intuitiva, contextualizada y desde casa, de estudiante a estudiante.

Se ofrecen clases principalmente de química, desde niveles básicos hasta nivel universitario, y de materias derivadas, como son la física o las ciencias naturales, para niveles de ESO, bachillerato y selectividad.

Zaragoza
$28.140/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante deI Ingeniería industrial da clases particulares. Amplios conocimientos en Matemáticas y física. Contenidos de Eso y Bachiller recientes y con materiales de mi etapa.

Me gusta explicar los contenidos desde un punto de vista práctico y eficaz, para la maximización de los conocimientos en el examen. Pienso que la clave principal es levantar el interés en el alumno, y demostrar que lo que parece difícil es en realidad asequible, con ello el alumno siente interés y todo es más sencillo. Lo difícil es buscar el interés en la materia. Para ello estoy.

Vigo
$59.797/h
María
¡Primera clase gratis!

Chica Ingeniera Industrial. Aprende a estudiar y diviértete. Vigo, Baiona, Gondomar, Nigrán

Chica con estudios superiores de Ingeniería Industrial y Piano, da clases tanto de asignaturas técnicas como de música. Soy muy flexible, me adapto a todos los niveles y circunstancias. Estoy disponible por teléfono para cualquier duda que te pueda surgir.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.