Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$35.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química con conocimientos en el área de química y física

docente en química, dicta clase a estudiantes de secundaria y universitarios en el área de química; metodología: trabajo virtual o presencial a partir de las ideas previas del estudiante para así poder afianzar los temas con diferentes estrategias pedagógicas ludicas

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería química da clases de matemáticas/química/física en bogotá y Soacha

Hola ! Soy Cristian Camilo, suelo dar clases a chicos de últimos grados de bachillerato y primeros semestres de ingeniería.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en química da clases de química, física y biología en la ciudad de Bogotá

Mis clases son personalizadas, van dirigidas exclusivamente a las necesidades que tiene el estudiante para lograr su aprendizaje, me encanta relacionar hechos cotidianos con la ciencia y llevar a mis estudiantes a situaciones problemas donde puedan argumentar y proponer diferentes soluciones, nunca hay una sola respuesta.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química UNAL da clases de matemática, química y física en Bogotá.

Procuro enseñar de manera pragmática las temáticas a tratar, buscando relacionar los temas a estudiar con cosas cotidianas o previamente conocidas por el estudiante o persona que desea tomar las tutorías. La mayoría de temas relacionados con las matemáticas, química o física pueden ser complicadas de entender en un principio, pero la mayoría, las percibimos en nuestro diario vivir.

Bogotá
$40.000/h
María alejadra
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases en ciencias aplicadas, método novedoso. Zona norte de Bogotá

Mis clases van dirigidas a personas con la disposición de aprender y cumplir metas. Como Bióloga tengo la capacidad de hacer del estudio toda una aventura para el descubrimiento. Mi método es hacer ver al estudiante la necesidad de aprender más no porque se lo impongan.

Bogotá
$15.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental te apoyo en matemáticas y las ciencias naturales

Apoyo en el aprendizaje de escolares y estudiantes de ingenieria por que siempre hemos necesitado la guía en momentos difíciles, enseño de acuerdo a las necesidades que tengan, me gusta saber que colaboro en su aprendizaje y en el deseo de poder superar una difucltad porque la que todos hemos atravesado soy paciente sé que todos prendemos a ritmos diferentes

Bogotá
$35.000/h
Dayanna katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química para estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad.

Las clases están dirigidas a estudiantes de primario, bachillerato y primeros semestres de la universidad. Mi metodología de enseñanza se basa en conocer tanto los conocimientos como dudas que el estudiante manifiesta y partir de allí para buscar una estrategia que permita fortalecer sus conocimientos y despejar sus inquietudes.

Medellín
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de física, química, matemáticas y estadística para bachillerato y universidad.

aplico la metodología de "aprende a aprender" en base a ejemplos e interacciones reales de los usos de la química, física, matemáticas y estadística; es decir, antes de explicar determinado tema, se enseña al estudiante los usos prácticos de lo que va aprender, para aumentar su motivación a estudiar el tema.

Bogotá
$23.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Química de la Universidad Nacional da clases de química (todas las ramas) y cálculo diferencial e integral

Química recién graduada de la Universidad Nacional de Colombia, se brindan cases dirigidas a estudiantes de bachillerato y grado universitario en las áreas de química y matemáticas.

Bogotá
$23.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Regente de Farmacia y estudiante de química farmacéutica clases de química, fisica, biologia, matematicas a alumnos de bachiller y primeros semestre universitarios.

Dirigido a alumnos de bachillerato, primaria (4° y 5°) y universitarios (carrera que aplique); también se responde si se tiene alguna duda en específico. Uso de medios digitales para una mejor explicación, también explicación en el tablero, en ocasiones es mejor explicar un tema con marcador. Talleres para reforzar el estudio, evaluaciones.

Bogotá
$35.000/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Docente de educación básica orienta proceso educativo en ciencias naturales y química en bogotá

clases dirigidas a estudiantes desde los diez años desde primaria hasta bachillerato, dirigida a también a estudiantes adultos que desean avanzar en su proceso educativo.

Cali
$18.000/h
Jarold andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de produccion da clases de quimica organica, inorganica en,barrancabermeja.

mi metodo de enseñansa es muy didactico ... trato de ser lo mas claro posible en las cosas que explico y trato de despejar toda duda que cualquier estudiante tenga ... uso materiales de apoyo para practicar y mejorar conocimientos y reforzar los temas.

Bogotá
$20.000/h
Sofii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de 19 años, da clases de química, bioquímica, ciencias naturales y química orgánica a estudiantes que necesiten refuerzo en el colegio o la universidad.

Mi metodología de enseñanza varía según la edad del estudiante pero frecuentemente uso un tablero, realizó ejercicios y mapas mentales acompañado de imágenes explicativas. Por otro lado uso recursos de videos didácticos, presentaciones de diapositivas, llamadas por skype para resolver dudas. Videos de tutorías si es necesario y dejo ejercicios para la siguiente sesión.

Chía
$30.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, con capacidad para dar clases de matemáticas y calculo

mi método se centra en abordar la materia desde sus inicios teóricos mas específicamente con guías textuales, con el fin de garantizar un aprendizaje estructurado y con linealidad. Para que el estudiante pueda comprender los temas que son derivados de otros.

Neiva
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias naturales da asesorías en biología, química y física elemental.

No tengo un metodo de enseñanza estructurada, pues simplemente realizo un diagnóstico de las posibles dificultades que se tiene en la asignatura o en el tema a tratar. Indago cuáles son sus falencias para asi luego darles la solución pertinente.

Pasto
$35.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de procesos para ayuda escolar y universitaria gracias ¡

mi metodología de trabajo se basa en ejemplos y desarrolllo de ejercicio paso a paso, me ayudo con videos y teoría práctica que permita al estudiante comprender el desarrollo, análisis y que el estudiante pueda fortalecer sus conocimientos siendo adiestrado para la replicación posterior en diferentes actividades

Bogotá
$25.000/h
Leidy marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de Química en Bogotá ofrece refuerzo en áreas afines

La forma en como abordo una clase se divide en tres partes, la primera una explicación y ejemplificación por mi parte (ademas de algunos tips que me han servido en mi vida de estudiante), luego desarrollo de ejercicios por parte del estudiante con ayuda y sin ayuda para lograr identificar las falencias y por ultimo una aplicación de lo que se está trabajando,

Andes
$15.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clase de química, matemáticas y física en An.

Mi método de enseñanza es dictar las clases como si estuvieran en un aula de clases, resolviendo sus dudas, no se avanza hasta que el estudiante no entienda con claridad y se desenvuelva en el tema. mis clases se dirigen a estudiantes escolares desde primaria hasta bachillerato.

Bucaramanga
$35.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Acabe con sus dudas y miedos sobre química en Bucaramanga y alrededores

Me gusta tratar los temas de forma aplicada y estructurada para despertar una buena disposición e interés por la ciencia, por eso considero buena opción hablar de los temas con un foco multidisciplinar y así encontrar las aplicaciones de la química para cada tema o carrera.

Bucaramanga
$15.000/h
Jenny andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con conocimientos pedagógicos da clases particulares de química, matemáticas y cálculo.

Dicto mis clases de la manera en que más se les facilite, pues tengo claro que no todos tenemos la facilidad para aprender de la misma forma. Por lo que siempre busco métodos didácticos para que mis alumnos puedan entenderme.

Bogotá
$35.000/h
Zuleny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial da clases de matematicas y sus derivados en nivel universitario en bogota

Mi metodología se conforma en auditiva y visual usando los vídeos como forma de aprendizaje, dando clases aplicativas y con bastante creatividad buscando que el estudiante aprenda sin hacer monótonos los medios de enseñanza y dar una educación personalizada, dependiendo de la forma que le resulte mas fácil y estructurada al estudiante de aprender, en mi metodología lo mas importante es el...

Bucaramanga
$25.000/h
Carlos david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Bucaramanga con conocimientos en las ciencias básicas y avanzadas como Cálculo y Termodinámica.

Atiendo las consultas según las necesidades específicas o dudas sobre cierta área. Cuento con material bibliográfico disponible también para ser usado como apoyo en el afianzamiento de la teoría y la práctica con una serie de puntos específicos a trabajar dependiendo de dónde se requiera ayuda.

Cali
$35.000/h
Andreita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Ingeniería Mecánica enseña trucos prácticos para entender Química, Física y Matemáticas.

La mejor metodología es identificar el problema al cuál nos estamos enfrentando. Los miedos a no resolver un problema es el más común de todos. 1. Intento presentar todas las herramientas más importantes para resolver un caso específico, luego apartir de un ejercicio donde pueda 2.

Güepsa
$30.000/h
Kenny
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de ingeniería da clases de Matemáticas, química, ciencias naturales y Física nivel preparatoria o universidad en Bogotá

La verdad es que me gusta tratar la materia de manera libre, es decir explico las bases del tema, planteo algunos ejercicios, explico como se resuelven, me gusta dejarles algunos ejercicios interesantes a los estudiantes y por ultimo para comprobar el aprendizaje una especie de evaluación. la otra manera en que enseño, depende de lo que desea el estudiante, o de la satisfacción del estudiante.

Bogotá
$33.031/h
Nadesda
¡Primera clase gratis!

Farmacéutica ofrece clases de química, fisica y afines a estudiantes individual o grupo

Trato las materias de forma práctica, consensuada con el estudiante interesado en aprender, intento seguir el método basado en preguntas, La Mayeútica.

Cartagena
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Docente (Ingeniero Químico) da clases de Química, Física, Matemáticas, Trigonometría, Calculo, Algebra y Algoritmos a domicilio zona Cartagena

Mi método de enseñanza se basa en donde el estudiante sea quien construya su conocimiento y yo este allí apoyándolo en los momentos donde el tenga algunas dificultades. Soy un docente que intenta de varias maneras para hacer entender, en el cual el estudiante adquiera la habilidad y capacidad que necesita para poder resolver sus necesidades académicas.

Medellín
$2.254/h
Arley
¡Primera clase gratis!

Biólogo con énfasis en recursos naturales da clases de biología y química y otras ciencias a fines

MI METODOLOGÍA ES LA ENSEÑANZA BAJO LA LIBERTA DE EXPRESIÓN Y LA ÍNTER RELACIÓN ALUMNO PROFESOR SOY ABIERTO A LA OPINIÓN DE MIS ALUMNOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO Y ME GUSTA EL TRABAJO EN EQUIPO

Cartagena
$33.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Alimentos da clases de Matematicas y Quimica para estudiantes de secundaria en Cartagena

Me baso en el metodo constructivista para compartir mis conocimientos. Mis clases se basan en una combinacion teorico-practica y ludica para facilitar el aprendizaje significativo. Me considero una persona paciente y con vocacion para enseñar a otros.

Cali
$20.000/h
Juan andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, conocimientos en cálculo diferencial, integral, multivariado y ecuaciones diferenciales, química, álgebra... disponibilidad en cuálquier parte de la zona urbana en

La mejor forma de enseñar las ciencias exactas es con muchos ejemplos, así que siempre le doy la mayor importancia a la parte experimental y no a la teórica. Ya que al realizar ejemplos muy completos, los alumnos tienen dudas casi siempre, pero son dudas que quedarán resueltas.

Pereira
$35.000/h
Yudy
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudarte a estudiar física, química y matemáticas, estoy en Pereira-Risaralda,

Mi método de enseñanza es experimental y propositivo, donde con situaciones simples y su análisis podemos juntos llegar a conclusiones que validen el aprendizaje de manera consciente , practica y definitiva.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.