Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 389 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Querétaro
$28.130/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

¿Odias las matemáticas? Conmigo cambiará tu perspectiva. ¡Aprende matemáticas con un método pensado solo para ti!

Ante todo, siempre tengo en cuenta que no todo el mundo tiene las mismas capacidades para aprender matemáticas. Es por eso que luego de platicar con el estudiante, escojo el método adecuado para que aprenda de la manera más amena y rápida posible.

San Celoni
$52.762/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Estudiant de Quimica Industrial se ofrece a dar clases para ESO y Bachillerato

Explicación de conceptos básicos y resolución de problemas y ejercicios.

Aguascalientes
$24.112/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en q.f.b. ofrece dar asesorías en física, química general, orgánica y biología

Por medio de la bibliografía pertinente, así como referencias didácticas, apuntes y experiencias personales. Al igual que realizar diagramas auxiliares para el entendimiento mayor de cada una de las asignaturas, comprensión especificada a cada uno de los problemas presentados.

San Fernando
$21.105/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases de Matemáticas, Ciencias Naturales, Lengua e Inglés, además de otras materias, nivel Primaria

Al enseñar, me baso en la materia que el alumno esté dando, ya que sí empezamos a dar materia por nuestra cuenta el alumno llevará consigo una asignatura más por su cuenta y no se trata de complicarle la enseñanza, sino de ayudar a que lleve todo al día, para hacer más llevadero su aprendizaje.

Veracruz
$25.719/h
Eva karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Clínica, clases de Química, Bioquímica, Matemáticas, nivel secundaria, preparatoria

Busco el método para cada estudiante atendiendo los puntos deficientes de la materia con la cual tienen dudas; niveles a partir de secundaria.

San Pedro Tlaquepaque
$48.223/h
Gerardo tomás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico profesor de muchos en Universidades y Escuelas , con amplia experiencia profesional

Mi método de enseñanza se basa en lo aprendido durante mi trayectoria como profesor (cursos y práctica) en diferentes instituciones, pero siempre pongo empeño que el alumno perciba la utilidad práctica de lo que aprende y de ese modo encuentre gusto en asimilarlo.

Buenos Aires
$25.854/h
M
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de matemática y física para estudiantes de secundario. Aprenderás de forma rápida y fácil.

Mi método de enseñanza es dinámico, me cuentas el tema que tienes que aprender y juntos, o juntas, buscamos la manera de que entiendas las formulas y el razonamiento que se necesita para aprender el tema. Voy a preguntarte cosas para saber que es lo que ya sabes, también voy a ser clara con los temas para que no te confundas y no perdamos el tiempo.

Madrid
$42.209/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de Grado en Farmacia se ofrece para dar clases de Química hasta nivel de carrera, tambien apoyo escolar en primaria, ESO y Bachiller y ayuda para preparar selectividad

Mi método de enseñanza tiene como base estimular al estudiante sus propios razonamientos y ayudarle a resolver problemas y ejercicios por sí mismo. Soy didáctico y animado para procurar que el alumno se sienta interesado y con ganas por la materia que está estudiando.

Heroica Puebla de Zaragoza
$40.186/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Doctora en mercadotecnia social con maestría en estadística da clases de estadística

Mis clases están basadas en interacción y participación del alumno. A base de ejemplos y mucha practica. Me gusta que quede claro cada punto de la parte teórica y ejercicios para el alumno. Es importante resolver ejercicios en casa, como complemento.

Morelia
$24.112/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases online, prácticas y divertidas. soy QFB/M. en C. de la U.M.S.N.H Morelia

cualquier método de enseñanza que sea mas útil a mis alumnos, resulta que cada uno es único y con diferentes aptitudes, creo firmemente que el maestro es quien debe adaptarse a la forma de aprendizaje de cada alumno (¡¡si no conoces la tuya, yo te ayudo a identificarla!!) también puedo ayudarte con la traducción de artículos científicos en ingles!

Pudahuel
$33.621/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Profesora enseña de manera didáctica clases de química matemática y física. El aprendizaje lento es la mayor fortaleza.

Mi método de enseñanza es la paciencia para acomodarme a las necesidad de mis alumnos para que logren el aprendizaje esperado de forma didáctica y sin presión para lograr seguridad en el alumno. Si no se entendiera se vera otra alternativa.

Acapulco
$24.112/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Ambientales da clases de Biología y afín en Acapulco

Me gusta enseñar de forma libre y autodidacta, de manera que el estudiante logre entender. Mis cursos están dirigidos a nivel básico a medio superior.

Granada
$42.209/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química con experiencia da clases particulares de Química de Bachiller, preparación de Química para selectividad y Física y Química de ESO.

Mi metodología se adapta a la necesidad del alumno de aprender a aplicar conocimientos utilizando la resolución de problemas como campo de trabajo y sin descuidar por supuesto el trabajo personal del alumno ya que esta es la base de todo éxito.

$34.472/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Alimentos ofrece clases de química para todos los niveles (secundario, terciario y universitario). Zona oeste Gran Buenos Aires (Mariano Acosta, Marcos Paz, General Las Her

Las clases se adaptan al contenido a desarrollar, tanto si se trata de preparar un examen o de acompañar el desarrollo del año lectivo. Suelo recomendar tener de base alguna carpeta y/o material brindado por el docente a cargo para definir la profundidad en los temas. Las clases pueden ser individuales y grupales solo en el caso que los alumnos se sientan cómodos estudiando juntos.

Ciudad de México
$32.149/h
Rogerio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases básicas y avanzadas en ciudad de México

Mi metodología se basa en la comprensión de conceptos básicos y la práctica a través de talleres guiados, planeo las clases de acuerdo a las dificultades de el estudiante y desarrollo clases participativas que motivan a estudiar de manera autónoma.

Córdoba
$39.643/h
Rosalía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología da apoyo escolar en Matemáticas, física, geografía, y química.

Mi método de enseñanza es teórico practico, enseñando no solo contenido sino la manera de abordar y estudiar la materia. Resolución de problemas mediante pasos a seguir haciendo de las materias mas complicadas algo simple, facil y agradable de estudiar.

La Plata
$25.854/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnica contable y financiera y Ex estudiante de Biotecnología ofrece clases particulares de materias afines para primaria, secundaria y tecnicaturas.

Lo primero que le pido a mis alumnos es su carpeta (o la de algún compañero), donde repasamos los conocimientos que tiene y vemos que temas tiene que aprender. Vamos desde lo más básico así el alumno se siente más confiado.

Sagunto
$35.175/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Graduada en Gestión Aeronáutica con Máster de Profesorado imparte hasta nivel Bachillerato

Me baso en una metodología adaptativa para asegurar el máximo aprovechamiento y éxito en la asimilación de contenidos de cada sesión. Suelo realizar una prueba inicial para conocer el punto de partida de cada alumno/a así como las carencias y necesidades que presenta.

San Francisco Coacalco
$8.037/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química, física, matemáticas, cálculo, etc a nivel preparatoria. Coacalco Estado de México y alrededores.

Tengo vocación de enseñanza, me gusta enseñar a personas que tienen problemas con las materias de ciencias y matemáticas. Busco la manera adecuada de explicar los temas de forma personalizada. Entiendo perfectamente los estilos de aprendizaje y las aptitudes de cada alumno. Puedo enseñar en todos los niveles hasta preparatoria.

Ciudad de México
$11.252/h
Petra
¡Primera clase gratis!

Biólogo molecular da clases de biología, genética, química, biología molecular y física

Clases teóricas,practicas, ejercicios de reforzamiento y recursos audiovisuales. Clases dirigidas a adolescentes y niños. Exámenes prácticos y escritos. Reforzaremos los temas que se te compliquen. Uso de apps, para reforzar e innovar en clases. clases divertidas. Disponibilidad de tiempo, para atender todas tus dudas.

Benicàssim
$42.209/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Graduada en farmacia para dar clases de primaria, ESO y/o bachillerato Benicàssim/Castellón

Mi metodología consiste en adaptarme al alumno. Hay algunos que necesitan una segunda explicación de la materia con posterior resolución de dudas pero en cambio otros solo centrarse en lo no entendido. Tras la explicación considero que lo importante es la práctica, valorar lo que necesité más repasos y de forma dinámica repasarlo hasta el día del examen.

Tres Valles
$9.645/h
Alen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quimico. Te impulsa en el entendimiento de la mejor ciencia... La química. Solo para sacar 10... Secundaria y prepa

Determinando el área en la cual el alumno muestra defisis En el.cual en el trayecto de aprender muestro.

San Nicolás de los Garza
$16.074/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Clases sobre Biología, Química, Microbiologia, Parasitologia y concurso ingreso a la Preparatoria

Mis métodos de enseñanza siempre son centrados en la práctica constante y vinculación con la vida diaria, manteniendo un esquema de disciplina y orden en el trabajo. Soy persona apasionada por la en la enseñanza de las Ciencias, por lo tanto tiendo a ser exigente, subir el nivel para cuando se llegue a la prueba sea más sencilla.

Talca
$48.030/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Estudiante Auditoria ofrece clases particulares de Matematicas, Quimica, Ingles y preparacion PSU

No tengo un método de enseñanza especifico, ya que creo que todos los niños y jóvenes son diferentes y que cada uno va a su ritmo de aprendizaje, para eso hay que tener paciencia con cada uno de ellos y dar lo mejor de si para que las enseñanzas den fruto.

Temuco
$72.045/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química en Temuco hace clases de PSU y apoyo escolar.

Trabajo basándome en las características de cada estudiante, de tal manera de facilitar el aprendizaje de la química a través de ejemplos concretos y cercanos al estudiante, consolidando de esta manera los aspectos conceptuales, permitiendo aplicar las estrategias de resolución de una forma más comprensiva y significativa.

Las Toninas
$27.578/h
Jess
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física y química en forma virtual o en mi domicilio de Las Toninas, Partido de La Costa.

Tengo un método de enseñanza muy personal. Me gusta dar clases individuales para crear un espacio seguro en donde mi alumno tenga toda la libertad de preguntarme lo que quiera saber, las veces que sean necesarias. Generalmente, comienzo explicando el tema general dando un ejemplo de aplicación y luego hago que resuelvan un ejercicio.

Tláhuac
$16.074/h
Fany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de regularización para primaria y secundaria, con experiencia

me gusta enseñar de manera didáctica aprendiendo mientras juegas y te diviertes, para que este no se vuelva pesado y sea mas mejor la retención de información y así poco a poco estimular la mente y sea mucho mas ágil

El Puerto de Santa María
$28.140/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante Química doy clases de química, física,matemáticas y estadística desde niveles de la ESO a 2 Bach/ preparación selectividad. También con posibilidad de clases a nivel universitario en divers

Mis técnicas/métodos de enseñanzas se basan hacer comprender de forma simple y cercana al alumno los conocimientos expresados en libros de forma académica y formal. En gran multitud de ocasiones la dificultad está más en entender el libro que la materia en sí. Las clases estarán enfocadas a las necesidades del alumno/s y se hará hincapié especialmente en aquello más importante.

Galdácano
$42.209/h
Andoni
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias Físicas ofrece dar clases de Física, Química y Matemáticas, desde ESO hasta Universidad.

Mi metodología se ajusta a las necesidades y nivel del alumno. Para alumnos de ESO y Bachillerato prefiero centrarme en la realización práctica de las tareas para que logren sus objetivos y que no se desmotiven pero, por supuesto, sin pasar por alto la comprensión teórica e intuitiva de lo que están haciendo.

Madrid
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria con bachillerato de ciencias da clases de matemáticas, química, inglés o relacionadas en Madrid

Mi trato con la materia depende del nivel de cada alumno, es decir, doy clases de refuerzo para llegar a los mínimos requeridos en las asignaturas o puedo aumentar el nivel si el alumno quisiera obtener una nota alta o de sobresaliente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 389 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.