Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Manises
$35.175/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster en Reproducción Asistida da clases de ciencias en Manises (o cerca de Valencia)

Actualmente estoy realizando un máster en Valencia y me gustaría poder trabajar un poco a tiempo parcial para sufragar los gastos que me supone realizar un máster. Además tengo experiencia dando clases particulares a niños de 3° y 4° de la ESO y ayudando con los deberes.

Madrid
$46.430/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Graduado en Matemáticas da clases particulares de Matemáticas, Física, Química o Inglés

Soy graduado en Matemáticas y tengo una larga experiencia dando clases particulares a distintos niveles. He preparado a mucha gente para Selectividad y también he dedicado mucho tiempo a ayudar a niños y niñas con dificultades de aprendizaje. Doy clases de Matemáticas a todos los niveles, Física y Química desde 3º ESO hasta Selectividad.

Murcia
$28.140/h
Juan pe
¡Primera clase gratis!

Graduado en biotecnologia da clases en Murcia de química, biologia, matemáticas y física hasta nivel de selectividad

Me gradué en Biotecnología por la Universidad de Murcia por lo que tengo amplios conocimientos sobre Matemáticas, Física, Biología y Química por lo que puedo dar clases para preparar la selectividad. He trabajado en una academia a alumnos que se preparaban el examen de acceso a móduo de grado superior y he dado clases de refuerzo a alumnos de la ESO y bachiller.

Barcelona
$63.314/h
Jose mª
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico

Profesor con mucha experiencia, ingeniero químico, especializado en clases particulares. Es normal que mis alumnos/as desde las primeras evaluaciones, test, controles, .. noten mejoras en los tresultados. Profesor con mucha experiencia en clases particulares. Disponibilidad mañanas y tardes.

Madrid
$42.209/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Profesora a domicilio ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato zona centro y alrededores

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de ESO y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades.

Barcelona
$44.847/h
Jano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Veterinaria y Máster de profesorado.

Muy buenas, soy Jano, licenciado en Veterinaria y Máster de profesorado. Llevo mucho tiempo dando clases a todos los niveles, tanto específicas como de refuerzo, y acabo de aterrizar en Barcelona. Motivación e implicación máxima, y paciencia infinita. Contacten sin compromiso. Un saludo.

Elda
$42.209/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en diferentes niveles. Licenciado en Biología. Formación en docencia.

Clases individualizadas y/o reducidas orientadas según las necesidades del alumno. Primaria, Secundaria, Bachiller, Acceso a la Universidad. Principalmente en asignaturas de ámbito científico, aunque también puedo dar apoyo en otras materias.

Córdoba
$35.175/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Quimica imparte clses particulares de matematicas quimica y fisica para alumnos de Cordoba

Soy Anabel, licenciada en Quimica e imparto cleses particulares de matematicas, quimica y fisica a todos los niveles. Precios economicos y garantizo el aprobado.Las clases serian en Cordoba en la casa del alumno o en mi domicilio. Gracias, un saludo cordial.

Valencia
$42.209/h
Núria
¡Primera clase gratis!

Doctora en química da clases de matemáticas, química y redacción de memorias y tesis en Valencia

Soy Núria, tengo 29 años y vivo en Valencia. Hace unos meses acabé el doctorado en Química en la UPV, previamente estudié Ingeniería técnica industrial especializada en química y un máster.

Alicante
$31.657/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares

Profesor con amplia experiencia docente en academias y licenciado imparte clases particulares a domicilio. Mi especialidad es el area de ciencias, matemáticas, física y química, economía, tecnología e informática, pero tambien he dado clases de apoyo de letras hasta nivel de bachiller.

Soria
$52.762/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero superior industrial ofrece clases de ciencias e inglés

Ingeniero superior industrial por la Universidad Politécnica de Madrid se ofrece a dar clases de ciencias e inglés a precios económicos. Total disponibilidad. Experiencia de varios años en distintos niveles desde primaria a universidad. Ingeniero Superior Industrial ofrece clases particulares o en grupos de ciencias (matemáticas, física, química etc) e inglés a precios económicos.

Oviedo
$42.209/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases Asignaturas de Ciencias

Clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico......por ingeniera superior y profesora de academia. Clases individuales o en grupos reducidos de máximo 4 alumnos. Experiencia de más de quince años trabajando con alumnos de todos los niveles formativos en el área de ciencias, perfecta conocedora de todos los temarios a impartir.

Vilanova i la Geltrú
$42.209/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Ciencias

Soy ingeniera técnica industrial e imparto clases de matemáticas a todos los niveles, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Tambien imparto clases de ciencias en los mismos niveles. Precio: 12 euros/hora negociable dependiendo del número de horas de clase a la semana y el nivel. Posibilidad de organizar clases a grupos reducidos a un precio más económico.

Madrid
$42.209/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases particulares

Hola, mi nombre es Eugenia, tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería Química. Soy una persona responsable, puntual y paciente. Llevo 5 años dando clases particulares y desde muy pequeña ayudando a mis hermanos con los deberes, por lo que tengo mucha experiencia en este ámbito. Actualmente estoy realizando mi último año de carrera en la Universidad Autónoma.

Ixelles
$70.349/h
Vicent
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece clases particulares de química, español y apoyo escolar

Clases particulares de Química para toda la secundaria. Clases particulares y de repaso en ciencias (Matemáticas, Física y Química) para la secundaria inferior. Clases de español a todos los niveles. Licenciado en química y Diplomado en Terapia Ocupacional, tengo experiencia en clases particulares y trabajo en el tratamiento de personas discapacitadas o con limitaciones.

Sanlúcar de Barrameda
$70.349/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Téc. Industrial imparte clases de asignaturas de asignaturas de ciencias

Imparto clases a domicilio en Sanlucar de Barrameda y alrededores, de: matemáticas, física, química, tecnologías, etc... hasta 2º de bachillerato. Como profesor particular he impartido clases en Educa-System en el año 2006. Y en Academia Sevilla en 2007 y 2008. También soy profesor de cursos de Mejora de procesos productivos e Implantaciones de Lean-manufacturing en empresas.

Burgos
$47.486/h
Yamileth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química, Física y Matemáticas

Soy profesora de química y física. Doctorando en Química Avanzada, con 22 años de experiencia impartiendo clases a nivel de bachillerato y universidad. Ofrezco clases particulares para estudiantes de 1º y 2º de bachillerato, universidad y E.S.O. En Burgos capital. Para estudiantes de: E.S.O.

Molins de Rei
$45.129/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Repàs Selectivitat Online, presencials de primària, ESO i Batxillerat. Si necessites ajuda no dubtis

Sóc professor de ciències amb amplia experiència en matèries d'ESO i Batxillerat, de ciències i científic. Sobretot en matèries de Mates, Fisica i Quimica i suport a l'estudi en general en altres matèries. Si necessites supor online, prepares selectivitat, proves de cicles , univesitat, posa't en contacte.

Majadahonda
$109.041/h
José ramón
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y Fundamentos, Estadística, Resistencia y Elasticidad, Química y Termodinámica

Profesor Ingeniero Industrial, 59 años con 30 años de experiencia profesiónal en clases de Matemáticas, Resistencia, Estadística y Químicas ; para Escuelas de Ingenieros y Facultades Resultados magníficos desde Bachillerato a la Politécnica, incluida la Complutense, CEU San Pablo, UNED, ICAI e ICADE (E-3), Carlos III, Francisco de Vitoria.

Paris 14e
$105.524/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física da conferencias sobre física química París

Hola, se graduó en la Ecole Centrale después de dos años de clases preparatorias, doy clases particulares de física y matemáticas a estudiantes de todos los niveles para ayudar a mejorar sus resultados. Durante las vacaciones de Acción de Gracias, ofrezco clases para ponerse al día y recuperar rápidamente, pero también para organizar mejor el trabajo para el resto del año escolar.

Oviedo
$52.762/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor De Química, Física y Matemáticas

Profesor con más de 15 años de experiencia imparte clases particulares de Química, Física y Matemáticas. Bachillerato y PAU. Universidad consultar asignaturas. Vocación docente.

Valencia
$36.933/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor Matematicas, Fisica,Quimica, Español y Frances

Universitario con excelentes calificaciones, enseño para que quede la base del conocimiento, no por la memoria. Enseño a examinarse y a estudiar bien y con aprovechamiento. Tecnicas estudio y de examen Puedo apoyar en Ingles y en Informatica En mis clases el tiempo se sobrepasa casi siempre y no se cobra. Se pueden hacer consultas por telefono e internet y no se cobran.

Sant Vicent del Raspeig
$36.933/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular Alicante ciencias

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, imparte clases a domicilio, en toda el area metropolitana de Alicante (Alicante, San Vicente del Raspeig, San Juan, Muchamiel, etc.) Amplia experiencia tanto en clases particulares como clases en academias, con un alto porcentaje en aprobados.

Sainte-Marie
$77.384/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Doctora en Biología Marina refuerza las asignaturas Biología y Química desde el colegio hasta la universidad

El contenido de las clases se adaptará a los planes de cada asignatura estudiada en la escuela y a las necesidades concretas de refuerzo de cada alumno. Material audiovisual disponible para animar y completar las clases (fotografías, videos, presentaciones de diapositivas).

Jerez de la Frontera
$35.175/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemáticas, Química, Física, Apoyo Escolar. Buenos Resultados.

Ingeniera Química imparte clases particulares: - clases tanto a nivel individual como en grupo. - alta experiencia en todos los niveles (primaria, e.s.o. , bachillerato, universidad) - precio negociable--> dependerá del número de horas semanales.

Santiago de Compostela
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de Física, Matemáticas, Química entre otras en San Sebastian

Mi metodología para estudiantes de Primaria y E.S.O es fomentar la motivación del estudiante y enseñarle otro punto de vista a las asignaturas haciendolas más atractivas para el alumno. Para el resto de niveles, la metodologías mas eficaz para este tipo de asignaturas es la practica para ayudar a su comprensión.

Ciudad de México
$15.372/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química UNAM da clases de química, física y matemáticas a estudaintes de primaria y secundaria en la zona sur de la CDMX.

Queridos estudiantes, soy un alumno de la carrera de QFB (Química Farmaceútica Biológica) de la UNAM. Me apasionanan las ciencias, en especial la química y la física.

Merlo
$17.236/h
Gia
¡Primera clase gratis!

Fisicoquímica - Química y Cs. Naturales primaria secundaria básica eem y técnica

Clases individuales o grupales. Explicación teórica y ejercicios. Modelos de examen. Guías de ejercicios . Realizo clases a domicilio en zona: $50de viáticos. para casos de primaria: atención en este caso TODAS LAS ÁREAS. Estudiantes escuela técnica: laboratorios e informes.

Santiago
$48.030/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. En química y biología de la USACH hace clases de química y biología, además de reforzamiento a nivel PSU en ambas materias

Consto con la paciencia y conocimientos necesarios para explicar y hacer entender las materias de manera más simple, ludica y sencilla.

Cuernavaca
$18.447/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Quimico con 20 años de experiencia en la industria y 23 años impartiendo clases particulares. Clases a domicilio en Cuernavaca o Jojutla.

Clases 100% practicas. Se proporcionan ejercicios para realizar en casa, se solicita que se envien por correo electrónico para revisar antes de la siguiente clase. Contacto permanente por correo electrónico en caso de dudas. Se utiliza la metodología 4mat en base a estilos de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.