Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Málaga
$28.140/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de malaga de enfermería UMA da clases de apoyo desde primaria hasta bachillerato

Quien soy? Soy una estudiante de enfermeria que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato ademas te puedo ayudar con cualquier asignatura desde lengua castellana y literatura hasta quimica sea cual sea tu problema yo podré ayudarte sin ningun problema

Concepción
$24.015/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Bioingeníera en formación con experiencia para volverte experto en las áreas matemáticas(álgebra-cálculo 1,2 y 3) - química 1 y 2 y deporte personalizado para hacerte una persona integra.

Soy Cecilia estudiante de Bioingenieria de la universidad de Concepción. Hago clases como voluntariado en infocap ( gente adulta, jóvenes) clases desde básica hasta segundo año de universidad. Mis clases son didácticas, generalmente con mucho material de apoyo por lo demás.

Alicante
$42.209/h
Salvador
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil para dar clases de Mates, Física y Química de ESO y Bachiller los fines de semana en Alicante

Mi experiencia es de más de 7 años impartiendo clases particulares, habiendo trabajado con jóvenes de todas las edades (desde Infantil hasta Bachillerato).

Rosario
$8.618/h
Gregorio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico loco por el idioma alemán. Asisto en materias relacionadas a la ingeniería, especialemente química.

Soy Ingeniero químico recientemente graduado, y me gustaría ayudar a aquellos que estén transitando un camino de la ingeniería. Me gusta explicar los conceptos de la manera más sencilla que exista, sin vueltas, para luego profundizar, siendo la práctica una de mis principales herramientas.

Matamoros
$28.216/h
Alexiss
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ciencias básicas para preparatoria en h. matamoros (matematicas, fisica, quimica, bioquimica)

Soy Alexiss Chavez, me encantan las matemáticas, física y química. Es por eso que soy maestro en esas asignaturas. Mi metodología es un poco distinta y siempre trato de hacer la clase muy dinámica. Trabajo con una plataforma online, también trabajo con mucho material que yo he desarrollado (cuadernillos de trabajo, presentaciones, etc).

Ciudad de México
$15.252/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo diferencial e integral de una y varias variables, Miguel Hidalgo, CDMX

Enseño de una manera no tradicional; es decir, cada tema lo asociamos con los conocimientos previos y no avanzo hasta que se entienda bien cada tema. Procuro dar énfasis en la aplicabilidad de cada tema en la vida real. Uso software como R, Excel, Stata, Microsoft Mathematics, Symbolab para ayudar a reforzar los temas.

Santiago de Compostela
$28.140/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de Santiago de Compostela ofrece clases de apoyo de física,química y matemáticas para niveles preuniversitarios

Trabajo exhaustivamente personalizado para ayudar a destapar las potencialidades del alumno, siempre de forma interactiva para ofrecer una perspectiva positiva de la materia así como una mayor motivación. Para mí lo más importante es que el avance sea mutuo y acompañado y despertar el interés por alimentar ese avance.

Alcalá de Henares
$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física y Química o Matemáticas en Alcalá de Henares

Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química de todos los niveles: - ESO - Bachillerato -Grados medios o superiores Primera clase gratis de prueba. A domicilio o en casa del profesor. Dos años de experiencia. Flexibilidad de horarios. Material extra proporcionado por el profesor: ejercicios y resúmenes.

Naucalpan de Juárez
$18.302/h
Félix tonatiuh
¡Primera clase gratis!

I.Q. - Clases de ciencias en general. Matemáticas, química, física o problemas que lo tengan todo!

Clases a través de la comprensión. Te orillaré a que caigas en tus propias conclusiones sobre la ciencia. Me gusta persuadir a mis alumnos a ser más curiosos, y demostrarles que las ciencias no son asignaturas escolares, sino herramientas para comprender el mundo, el universo y, si nos ponemos filosóficos, la vida misma.

Hermosillo
$15.252/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura da clases de química, biología, matemáticas o afines a alumnos de secundaria y preparatoria en Sonora.

Mi nombre es Frida, soy pasante de la Licenciatura Químico Biólogo Clínico de la Universidad de Sonora. En base a los conocimientos adquiridos en mi licenciatura, estoy capacitada para ayudar a los estudiantes de secundaria y preparatoria a comprender con mayor facilidad materias como química, biología, matemáticas, fisicoquímica y afines.

Ciudad de México
$12.201/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biólogo, doy clases de química y matemáticas para alumnos de la Ciudad de México.

Soy Químico Farmacéutico Biólogo. Enseño y ayudo a los alumnos de niveles secundaria y preparatoria para que obtengas conocimientos en ciencias exactas como son química, matemáticas y física.

Ogíjares
$42.209/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de matemáticas, fisica y química, y dibujo técnico

Soy Ingeniera Técnica en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica y con experiencia docente y demostrable como profesora de academia y particular. Las clases son individuales, a domicilio y personalizadas al tipo de ayuda que necesita el alumno. El precio por hora dependerá del curso y de la zona a la que me desplazo, incluye el desplazamiento y todo el material de apoyo que se necesite.

Hermosillo
$26.691/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Docente en asesorias extracurriculuares del de area fisica, quimica y matematicas

Evaluacion de temas particulares o generales para preparacion y enseñanza a traves de teoria, explicacion, ejemplos y ejercicios hasta logar perfeccion. Escrutinio de temas vistos asi como similares para tener un conocimiento amplio. Soy una persona enfocada a la perfeccion.

Madrid
$42.209/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio o presenciales de Química, Física, Matemáticas en Madrid Capital

Mi método de enseñanza se basa en la explicación de los contenidos teóricos de cada tema, seguido de varios ejercicios resueltos por mí mismo y por último, la propuesta de ejercicios a realizar durante la clase. También suelo proponer ejercicios para realizar en casa o pequeños exámenes en clase para afianzar los conocimientos y comprobar que los alumnos comprendieron dicho tema.

Oviedo
$35.175/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor particular con amplia experiencia impartiendo clases particulares. Graduado en Matemáticas y Física.

Clases dinámicas y entretenidas, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Nuevas técnicas de estudio para mejorar la atención y la comprensión del alumno. Se persigue aplicar de la mejor manera posible la teoría aprendida a la práctica. Cada alumno es diferente y con sus dificultades propias, por lo que hay que aplicar los métodos más eficaces para que consiga sus objetivos.

Málaga
$35.175/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencias Ambientales da clases particulares de Ciencias en Málaga para varios niveles

Graduada en Ciencias Ambientales, Técnico Superior en Salud Ambiental y Máster en Primatología. Me ofrezco a impartir clases particulares a todos los niveles educacionales de asignaturas científicas, tales como Química, Biología, Bioquímica, Geología, Ciencias de la tierra...

Burjassot
$38.692/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Física Matemáticas Química en Valencia Licenciado en Física experiencia extranjero

En el caso de las asignaturas de ciencias, lo mejor es ser un guía del alumno para ayudarle a hacer ciencia que es como realmente se aprende y no escuchando como otra persona (en este caso el profesor) suelta una retahila de teoremas, formulas etc para que el alumno las memorice sin comprenderlas totalmente.

Ciudad de México
$19.065/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Regularizaciones de Química en todos niveles por QFB titulado por LaSalle

Sigo un proceso donde el alumno entienda desde el porqué , el cómo y la ejecución satisfactoria del problema no importando la dificultad, de manera sencilla y amena explicando todo hasta que quede 100% satisfecho dando resultados en corto plazo.

Salamanca
$35.175/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ciencias lengua o ingles en Salamanca impartidas por estudiante universitario con buenas calificaciones. Preguntar sin compromiso.

Se imparten clases de cualquier asignatura de ciencias hasta nivel de bachillerato de lengua y literatura o filosofía. Inglés nivel B2. También tengo apuntes y exámenes. Soy universitario por la USAL con alto rendimiento académico. Preguntar sin compromiso.

Paterna
$35.175/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química imparte clases de física, química y matemáticas. Varios niveles.

No tengo una metodología establecida me acoplo a las necesidades del estudiante pero siempre intento realizarlas lo mas visuales posibles, es decir, explicándo la asignatura a nivel de laboratorio para que entiendan mejor que sucede cuando se pone en práctica lo estudiado.

Ciudad de México
$3.050/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de química, ciudad de México. Maestro en ciencias químicas especialidad fisicoquimica

Mi nombre es Jaime Wiedemann Guerrero soy Maestro en Ciencias Químicas por la UNAM, tengo dos años de experiencia impartiendo clases a nivel licenciatura.

$37.977/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico con Maestría en Ciencia de los materiales de Cd. Juárez, México. Dirijo un estudio de diseño mecánico / análisis FEM / producción multimedia, tengo más de 10 años de experiencia

Asesorías: nivel posgrado, profesional, preparatoria: -Definir las materias que se abarcarán -Definir temas, conceptos a estudiar -Estructurar el plan de estudios con respecto a los días y horarios -que el estudiante dispone para generar un presupuesto.

Murcia
$28.140/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología da clases de matemáticas, química y física en Murcia

Graduada en Biología se ofrece para dar clase a todos los niveles (Primaria, ESO y bachiller) en asignaturas de ciencia. Las clases serán individuales y personalizadas.

Ciudad General Escobedo
$22.878/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de quimica a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria. Curso Matematicas y Quimica Nivel Medio del Bachillerato internacional

Me dedico a explicar los temas al pie de la letra y me puede preguntar en cualquier parte de mi explicacion, ademas de comunicarme con el alumno para que me entienda y permitirle que se exprese libremente para que se siente bienvenido a mi clase

Madrid
$42.209/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física y química para alumnos de ESO y bachillerato

Soy estudiante de ingeniería en tecnologías de la telecomunicación. He terminado primero, con todo aprobado. Mi carrera consiste principalmente en matemáticas, física, estadística... Por lo que tengo un alto nivel en esas materias. Además hice un bachillerato de ciencias en el que estudié también química (con una media de 9) . Doy clase a alumnos de primaria, de ESO y bachillerato.

Arcos de la Frontera
$28.140/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología con Máster en Enología, c1 francés y b2 inglés, imparte clases de ciencias y francés a nivel de ESO, bachillerato y grados de ciencias de la salud. Arcos de la Frontera, Cádiz

Licenciada en Biología con Máster en Enología, c1 en francés y b2 en inglés, imparte clases particulares individuales. - Nivel ESO y módulos de grado medio: todas las materias. - Nivel bachillerato y módulos de grado superior: sólo materias de ciencias (química, matemáticas, física, estadística, biología...) y francés. Clases individuales personalizadas.

Leioa
$52.762/h
Idoia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química se ofrece para dar clases de ciencias en Bizkaia

Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que tienen alguna dificultad para adquirir el nivel requerido en su clase. Al ser clases individuales, se puede comprender la materia fácilmente despejando todas las posibles dudas que tenga el alumno y pudiendo hacer todos los ejercicios que sean necesarios.

Ciudad de México
$15.252/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Quimica farmaceutico Biologica, ofrece regularización afines a la ciencia, en la ciudad de méxico.

Soy una estudiante que cursa el ultimo año de la carrera de Quimica Farmaceutico Biologica en la UNAM, mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria e incluso jóvenes que cursan el bachillerato.

Fuenlabrada
$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de física,química,matemáticas,inglés en madrid zona sur y cercanías

Estudiante universitaria con elevados conocimientos en el ámbito de bachillerato de Ciencias se ofrece para dar clases a nivel de ESO y BACHILLERATO.Ideal para PAU septiembre y recuperaciones.Clases efectivas donde desarrollaremos base teórica,ejercicios de todo tipo,más un examen para afianzar conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.