Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

A Coruña
$42.209/h
Manuel alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia industrial solventa tus necesidades en Termodinámica, Ingeniería química y Transferencia de calor

Revisión de contenidos que requieres, breve revisión de la teoría y mucha, mucha práctica seleccionada para que los conocimientos queden consolidados, revisando diferentes variantes de cada ejercicio y todas las opciones para su resolución efectiva.

Azuqueca de Henares
$45.727/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da Clases Particulares de Matemáticas, Física, Química ... a Domicilio. Azuqueca y alrededores.

Soy Ingeniero Agrónomo. Tengo muchísima experiencia impartiendo clases. Las matemáticas pueden ser tan divertidas como un video-juego, o tan fáciles como cocinar siguiendo una receta muy sencilla. Si tú quieres aprobar con mi ayuda lo vas a conseguir. Me desplazo a tu domicilio.

Ciudad de México
$30.745/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado da clases de ciencias naturales nivel prepartoria en la Ciudad de México

Estas clases están dirigidas a las personas que desean tener clases de ciencias naturales y hasta donde mis capacidades lo permiten, mediante ejercicios, exposición de temas y aclaración de dudas existentes en el área con mayor dificultad.

Marfil
$27.670/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Asesorías de matemáticas, física, química y temas relacionados (todos niveles), en CDMX.

Ingeniero Químico con maestría en Física (UNAM). Las clases se imparten con un ambiente relajado y de confianza . Busco explicar los conceptos de manera que no sea algo mecánico y que permita al estudiante pensar en los problemas de una manera más flexible, haciendo énfasis en las aplicaciones en la vida diaria.

San Juan del Rio
$18.447/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con facilidad de enseñar, responsable, paciente y con disponibilidad de horario

Me gusta escuchar las dudas, tengo interés en que se comprenda al 100% el tema estudiado. Puedo enseñar desde las operaciones básicas hasta resolver dudas de cálculo, álgebra, trigonometría etc... También tengo conocimiento en química, física, biología, español, matemáticas básicas.

Ciudad de México
$26.133/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada Química egresada de la UNAM, impartiendo materias del área físico-matemáticas y química zona sur CDMX.

Mis clases están basadas en los métodos de organización, investigación y transmisión. Con enseñanza personalizada y enfocada a los objetivos del estudiante. Están dirigidas a los niveles medio y medio superior. El desarrollo del curso es adaptable de acuerdo a las necesidades del alumno.

Reus
$35.175/h
Jordina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia de la URV da clases de ciencias a alumnos de Reus o Tarragona, a niveles de primaria, ESO y BAT (También puedo dar repaso de otras asignaturas no científicas, como Inglés

Soy una estudiante universitaria, actualmente cursando cuarto de Biotecnologia en la Universidad Rovira i Virgili. Puedo dar cualquier matèria a nivel de primaria y generalmente todas de ESO, pero mi especialidad son las ciencias (Biología, Química, Física y Matemáticas) y me centro sólo en este campo en repasos de bachillerato.

Cuautitlán Izcalli
$18.447/h
Víctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico especialista en ciencias de la salud da clases, a bachillerato y superior, de quimica, microbiologia, bioquímica.

Sesoría personalizada y programas particulares a las necesidades de cada estudiante.Dedicando el tiempo necesario por persona, ademas de ejercicios, tareas y series de estudio.

València
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Máster de Ingeniería se ofrece a impartir clases de Matemáticas, Biología, Física y Química en Valencia

Soy Estudiante de Máster en Ingeniería. Me ofrezco a impartir clases a alumnos de Primaria, la ESO y Bachillerato de todas las asignaturas relacionadas con la ciencia como Matemática, Física, Química y Biología. A alumnos de Primaria y ESO también puedo ofrecer clases de otras asignaturas como Lengua, Historia e Inglés.

Llucmajor
$38.692/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Palma, ofrece clases a alumnos de primaria hasta bachiller (preferiblemente bachiller social)

Soy una estudiante de Administración y Dirección de Empresas de 22 años,estoy en mi cuarto año de universidad e imparto clases a alumnos de entre primaria y bachiller que lo necesiten. Si eres de bachiller preferiblemente el social ya que solo cursé ciencias hasta 4 ESO y estoy más familiarizada con las matemáticas del bachiller social.

Penco
$33.621/h
Patricio eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing.Civil.Metalúrgica UdeC ,5to año,Ofrece clases particulares en Calculo,Algebra,Quimica,Fisica y Termodinamica ,En alrededores de Concepción

Mi metodología consiste en persecuciones de metas, planificación de clases según tiempo disponible y dificultad de la meta, trabajo personalizado estudiando al alumno con el fin de entender su forma óptima de aprendizaje y integrar teoría ,ejercitación y técnicas de estudios al plan de estudios logrando la mayor eficiencia posible

Murcia
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada imparte clases de apoyo escolar (matemáticas...) y te enseña claves para estudiar de forma autónoma en Murcia

Mi metodología varía en función de las necesidades del alumno. Siempre ofrezco una orientación previa gratuita para poder conocernos personalmente, y ver cual es la mejor opción en cada caso. Me baso en los objetivos que quieres conseguir para desarrollar las clases.

Cuajimalpa de Morelos
$27.670/h
Odet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Biología Molecular ofrece sus conocimientos en materias como química y biología e la zona poniente de la Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma tradicional en primera instancia. Explicando la parte teórica, ejercicios y resolviendo problemas. Si no funciona o el estudiante no se siente cómodo se busca la forma para entender el tema. La práctica hace al buen estudiante.

Las Palmas de Gran Canaria
$31.657/h
Cristian jesús
¡Primera clase gratis!

¿Temes a la biología? ¿te aburre la geología? Dame una oportunidad para cambiarte de opinión. Estudiante de veterinaria da clases de biología/geología a alumnos de primaria y secundaria en Las Palmas

Mi nombre es Cristian y estoy a punto de obtener el Grado en Veterinaria (me falta la exposición del Trabajo Fin de Grado). A la hora de explicar unos conocimientos, no me gusta ni la monotonía ni el método "te lo aprendes y punto".

Monterrey
$32.128/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial da clases de Ciencias y Matemáticas nivel preparatoria o facultad en Monterrey

Me gusta ver las necesidades y aptitudes del estudiante y ver de la manera en que aprende, por lo que me ajusto a su método de aprendizaje, además enseño de una manera en la que conceptos complejos como los hay en química se vuelvan sencillos. Las sesiones serían por videollamada para que así se puedan expresar mejor las dudas.

Valencia de las Torres
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de FP da clases de ciencias de todos los niveles (Primaria, ESO, FP o Bachillerato)

Doctora en Biología preparando oposiciones para profesor de Formación Profesional. Con años de experiencia dando clases particulares. Se dan clases de ciencias de todos los niveles. Especialidad química 2º Bachillerato. También de Valenciano e Inglés, nivel C1 de Valenciano y B2 de Inglés.

Palma
$35.175/h
Álvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de ingeniería ofrece clases de repaso de física y química a alumnos de primaria, ESO y bachiller de Mallorca

¡Buenas! Me llamo Álvaro y ahora mismo estoy cursando la carrera de telecomunicaciones en la universidad. Dispongo de mucho material para facilitar el entendimiento de la materia por parte del alumno. Doy clases adaptadas a cada alumno, muy prácticas, fáciles de entender y entretenidas.

Madrid
$42.209/h
Cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera forestal con máster da clases particulares de ciencias y letras y ofrece apoyo escolar en general

Soy ingeniera y estudio un máster :D. Desde hace 8 años o frezco clases de apoyo a jóvenes de primaria, ESO, y Bachillerato tanto de asignaturas de ciencias como de letras. La técnica es aprender practicando todo lo posible y desarrollar muchos ejercicios.

Ciudad de México
$38.431/h
Ciro giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias básicas en Ciudad de México(Aprendizaje continuo, conocimientos avanzados )

Bibliografía actualizada y uso de tecnologías de la información. Ponencia tradicional y promoción de la investigación, análisis y debate. Cada tema se explica y se práctica de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Se da un seguimiento ordenado y eficiente para la comprensión lógica y exhaustiva de los temas. Más que una clase es un viaje al interesante y vasto mundo del saber.

Córdoba
$34.472/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biotecnología da clases de matemática, química, física y biología, en zona centro de Córdoba capital, Argentina. Anímate que aprobarás tus materias del secundario

Soy licenciada en Biotecnología, ansío enseñar a alumnos de secundaria e ingresantes de la universidad. Propongo en una primera clase revisar los temas que es necesario reforzar y posteriormente, trabajar con ejemplos y ejercicios para una clara comprensión de estudio.

Quilicura
$38.424/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química PUC ofrece clases particulares de química, física y matemáticas

Incluye: Estudiante de último año de carrera de Química PUC ofrece clases particulares para: -Enseñanza básica desde sexto año -Enseñanza media de química, física y matemáticas -algunos cursos universitarios como química analítica y/o con informes - Clases presenciales y via online Experiencia realizando clases y ayudantias Clases enseñanza básica y media $9000 hora...

Madrid
$63.314/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Aeronautica en último año ofrece clases particulares a domicilio para niveles de primaria a bachillerato de matemáticas, química, física y Ciencias en general

Soy Estudiante de Ingenieria Aeronautica, especialidad CTA (Ciencias y Tecnologias Aeronauticas), de último curso. Tanto si quieres aprender los entresijos de las Matematicas y comprenderlas, como si lo que buscas es ir al grano y sacarte esa Fisica o esa Quimica que se te atasca, ahi estoy para echarte una mano.

El Puerto de Santa María
$24.622/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ciencias para ESO, Bachillerato y Selectividad MUY ECONOMICAS a domicilio!!!

Trabajo y estudio, asi que con respecto a la disponibilidad horaria, podria jueves, viernes, sabados y domingo a cualquier hora. Hago las clases lo más amenas posibles, de manera que el alumno aprenda y no se aburra de las asignaturas. En verano tengo disponibilidad completa.

São Paulo
$40.794/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad da clases de química de la escuela primaria y secundaria en Sao Paulo

curso técnico propio en Química y estoy cursando la carrera en la misma zona. Las clases siempre una buena enseñanza para que los estudiantes además pueden guardar la información, también puede comprender los conceptos estudiados.

Puerto del Rosario
$35.175/h
Nisamar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Mates, física y química a buen precio a domicilio.

Para mí lo más importante es que el alumno/a sea capaz de interpretar y ver realmente lo que está haciendo con cada operación o con cada resolución de un problema. De nada sirve enseñar mecánicamente algo si no interpretas ni le das sentido a lo que hace. Para ello, siempre hago incapié en cada número, signo o letra que escriben haciéndoles entender lo que están haciendo.

Viña del Mar
$33.621/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Titulado de Químico laboratorista hace clases particulares de química, para enseñanza media y universitaria. Viña del mar.

pienso que la mejor manera de aprender cualquier cosa, es mediante una buena comunicación, por lo que me concentro primero en establecer un ambiente positivo de estudio, luego mediante preguntas generales puedo darme cuenta cuales son las áreas en las que se debe profundizar. con días de anticipación, preparo una clase con la materia que el alumn@ desea perfeccionar.

El Álamo
$52.762/h
David tomás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º año de Ingeniería Aeroespacial Imparte Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química a Alumnos de Bachillerato o Primer Año de Carrera.

Para empezar, siento mucho si me he extendido demasiado explicando mi método, pero me parece muy importante que se entienda cómo trabajo y cómo es para mí dar una clase, no se trata solo de enseñar inglés, mates, física o lo que sea. Para nada, para mí va mucho mas allá. Lo más importante para los alumnos es que desde un principio aprendan a aprender.

Villa Alemana
$48.030/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil químico realiza clases particulares y preparacion PSU de Química, Física y Matemáticas

Las clases están basadas en explicar la ciencia con ejemplos concretos de la cotidianidad. Mis clases parten primero explicando los contenidos mas teóricos a través de hechos concretos para luego con ejemplos mas cotidianos se puedan entender los conceptos. Mis clases están pensadas para alumnos desde básica hasta la universidad.

Pozuelo de Alarcón
$52.762/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Soy profesora en Madrid, todos los niveles, con experiencia demostrable, puedo ayudarte.

Mi nombre es Lucía, llevo más de 5 años impartiendo clases con muy buenos resultados, puedo ayudar prácticamente en todos lo niveles y todas las asignaturas. Soy dinámica y muy exigente si se precisa, me desenvuelvo bien con los alumnos y me adapto a ellos y sus circunstancias. Puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo.

Madrid
$35.175/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial de 2o curso por la Universidad Politécnica de Madrid

Mi método de enseñanza como profesor particular se basa en enseñar los conceptos básicos de la materia estudiada con el fin de profundizar a través de la práctica y resolución de ejercicios. La memorización y mecanización de conceptos no ayudan al alumno a progresar y a entender. Es a través de la capacidad de análisis y comprensión de enunciados y problemas que se consigue.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.