Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 970 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Leioa
$52.762/h
Idoia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química se ofrece para dar clases de ciencias en Bizkaia

Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que tienen alguna dificultad para adquirir el nivel requerido en su clase. Al ser clases individuales, se puede comprender la materia fácilmente despejando todas las posibles dudas que tenga el alumno y pudiendo hacer todos los ejercicios que sean necesarios.

Ciudad de México
$15.252/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Quimica farmaceutico Biologica, ofrece regularización afines a la ciencia, en la ciudad de méxico.

Soy una estudiante que cursa el ultimo año de la carrera de Quimica Farmaceutico Biologica en la UNAM, mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria e incluso jóvenes que cursan el bachillerato.

Fuenlabrada
$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de física,química,matemáticas,inglés en madrid zona sur y cercanías

Estudiante universitaria con elevados conocimientos en el ámbito de bachillerato de Ciencias se ofrece para dar clases a nivel de ESO y BACHILLERATO.Ideal para PAU septiembre y recuperaciones.Clases efectivas donde desarrollaremos base teórica,ejercicios de todo tipo,más un examen para afianzar conocimientos.

Madrid
$70.349/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de 27 años, bilingüe en inglés con amplia experiencia en ciencias.

Soy un profesor particular con experiencia en particulares y en colegios/Institutos como profesor suplente en Dinamarca. Me gusta que los alumnos sean los protagonistas de la clase y que en base a su esfuerzo previo, durante y después de la sesión se desarrolle un sistema de trabajo basado en el estudio analítico y la confianza en las capacidades del alumno.

Ciudad de México
$3.050/h
Brendjaz
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ing. En telecomunicaciones. Me gustaria ayudar a los alumos de nivel basico con materias como matematicas.

Mi nombre es Brenda Jazmin Arredondo Soy estudiante de Ingenieria en comunicaciones y electronica, en el Instituto Politecnico Nacional. Me gustaria ayudar a los alumos de nivel basico con materias como matematicas. fisica, ciencias. Tambien me gusta las artes plasticas y la pintura.

Madrid
$42.209/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Dr. Ingeniero Industrial. Clases primaria, ESO y bachillerato. Matemáticas, física, química y tecnología

Soy Dr. Ingeniero Industrial (especialidad Mecánica de Máquinas). Mis clases se dirigen a Primaria, Secundaria y Bachillerato (matemáticas, física, química y tecnología). Teoría resumida para entenderla correctamente y múltiples ejemplos de la vida real. Metodología en la resolución de problemas (métodos para resolverlos).

Valdecilla
$35.175/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial. Doy clases matemáticas, física, química y dibujo técnico en la zona de Santander

Clases enfocadas a alumnos de ESO y Bachillerato, tras la explicación de la materia, la pondremos en práctica mediante ejercicios, en los cuales surgirán dudas y gracias a ellas iremos aprendiendo progresivamente. El en el que más práctica tengo es el de las físicas y el dibujo técnico, aunque no lo parezcan, con una buena explicación... pueden ser sencillas y hasta entretenidas.

Ciudad de México
$7.626/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de tronco científico general (Biología, Química, Matemáticas y Física) para bachillerato en CDMX

Soy estudiante de Biología, para mi es muy importante el razonamiento crítico, por lo que cuando doy clases me gusta que mis alumnos deduzcan y entiendan las diferentes materias, lo cual es vital en el área científica. Soy una persona paciente, y meticulosa, repetimos los temas hasta que queden claros (no memorizados, sino claros, comprendidos).

Heroica Puebla de Zaragoza
$30.504/h
Ana isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en quimica, doy clases para secundaria y bachillerato en puebla

Soy Ana Téllez, doy clases para bachiller y secundaria, mis clases dinámicas, encontrando relación entre la vida cotidiana y la química y encontrando la manera de observar todo lo microscópico a un tamaño que puedas tocar y asi entender todo

Cholula de Rivadabia
$22.878/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Asesorías en áreas Físico-Matemáticas por estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla

Asesorías en el área Físico-Matemáticas (Álgebra, trigonometría, cálculo diferencia, cálculo integral, física, estática, mecánica de fluidos, etc.) Estudiante de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey, Campus Puebla. Gran metodología para enseñar, garantizo resultados satisfactorios. Asesorías para todo tipo de niveles educativos.

Chimalhuacán
$17.540/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Química General, Termodinamica, Calculo, Fisicoquímica y más, a nivel bachillerato o universitario de reciente ingreso. Disponible en la zona oriente del estado de méxico

Impulso mucho el apendizaje continuo y concreto. La teoría es importante, pero, resolviendo ejercicios es la única manera de comprobar si entendimos algo. La evaluación debe ser progresiva y retroalimentada: no dejó tareas arbitrarias y sin darles seguimiento; la tarea no debe ser un catigo para el alumno.

Castelldefels
$42.209/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ingeniería Química (Castelldefels y cercanías) se ofrece para dar clases a domicilio de Química, Físicoquímica, Matemáticas y Selectividad en Ciencias

Soy un Doctor en Ingeniería Química e Ingeniero Químico, egresado con las máximas calificaciones y distinciones. Doy clases y asistencia escolar en diferentes materias relacionadas con la Química, Ingeniería Química, Matemáticas y Físico-Química. La resolución de problemas con un abordaje integral y las opciones de pensamiento lateral son mi punto fuerte.

Barcelona
$35.175/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor en Barcelona, ciencias exactas, física, álgebra, quimica, calculo, estadística, matemática, geometría.

Profesor de nivelación para estudiantes de escuela, bachillerato, ESO, universidad, en materias de ciencias exactas: física, química, matemática, álgebra, inglés, etc. Puedes consultar en precios a convenir. Primera hora demostrativa gratis. Disponibilidad total en horarios, de lunes a viernes y fines de semana. Consúlta tu clase conmigo.

Zaragoza
$52.762/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en químca con amplia experiencia en institutos y academias se oferece para dar clases a domicilio de fisica, química y matemáticas en Zaragoza.en Zaragoza.

Soy una persona Paciente, organizada y exigente. Considero que cada alumno es diferente y que en la modalidad de las clases particulares el profesor se puede adaptar perfectamente a las necesidades del alumno.

Cartagena
$35.175/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de química y ciencias naturales en Murcia

Es una metodología principalmente interactiva, donde el alumno debe enseñar al profesor lo que sabe y prepararse la materia para poder explicarla. A partir de ahí se conoce la debilidad y se trabaja sobre ella. Además enseño métodos de estudio que yo misma he utilizado y me han servido para alcanzar mis metas académicas.

San Luis Potosí
$15.252/h
Lucero priscila
¡Primera clase gratis!

Clases en varias ciencias físicas, quimicas y matematicas en san luis potosi.

Clases particulares para niveles desde primaria asta universidad. Facil entendimiento y rapido aprendizaje. Metodos sencillos y efectivos. Clases por horas, con cita previa. Previa evaluacion para ubicar nivel y material necesario para la preparacion y/o regularizacion del estudiante.

Irapuato
$12.201/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos, en el Estado de Guanjuato

Mi nombre es Marco, me interesa ayudar a cualquier persona que le interese conocer y aprender sobre el área de matemáticas, mi metodología es mas practica que teórica, tengo la cualidad de interesarme para que la persona aprenda, la tolerancia y el respeto que se debe tener hacia los alumnos

Guadalajara
$45.755/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Tutor estudiante de matemáticas, química, biología, español e inglés en Guadalajara, Jalisco

Estudiante de licenciatura en Química farmacéutica biológica de la UDG. Doy teoría y ejercicios prácticos sobre el tema que se trate. Me interesa que el alumno aprenda y entienda bien el concepto. Soy paciente, minucioso, didáctico, entusiasta, apasionado a los temas.

Salina Cruz
$15.252/h
Angeles del carmen
¡Primera clase gratis!

Lic. Administración de empresas con experiencia laboral ya que e trabajado en varias empresas

Soy licenciada en administracion de empresas con experiencia para conpartir a mis alumnos la experiencia laboral en cada materia impartida ,la que te ayuda a ser un buen docente y alludar a quien esta en ese camino a emprender.

Guadalupe
$15.252/h
¡Primera clase gratis!

Asesoría personalizada en el área de ciencias, en metemáticas, física y química.

Estudié la carrera de Ingeniero químico en la UANL, llevo más de 13 años de docente en el área de ciencias y prácticas de laboratorio. A nivel básico y media superior. Iniciamos siempre con conocimientos previos para ubicar el nivel de conocimiento que tiene el alumno y así aplicar el mejor método de enseñanza de contenidos y ritmo de trabajo que se requiera.

Castilleja de Guzmán
$35.175/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y Física / Castilleja de Guzmán (y zona Aljarafe) / Resultados Garantizados

Contacta sin compromiso para informarte. Clases Particulares a domicilio en la zona del Aljarafe (Castilleja, Gines, Valencina, Camas. . . ). Soy estudiante de Ingeniería Industrial con experiencia dando clases particulares a domicilio de ciencias (Física, Matemáticas, Química. . . ). Siempre trato de adaptarme al máximo al alumno para motivarlo y ayudarle.

Valladolid
$14.070/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Alumno de Quimicas da clases particulares en Valladolid, 4€/h desde primaria hasta bachillerato

Actualmente cursado 2º de Quimicas y disponible para dar clases desde primaria hasta selectividad en Valladolid en asignaturas como: Naturales, Química, Física, Lengua, Matemáticas... Mi metodología es práctica con apuntes y haciéndolo ameno a la hora de entender, apruebas y con nota.

León
$30.504/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas, bioquímica, química y biología desde nivel primaria hasta licenciatura ,las sesiones pueden ser en domicilio o en lugares públicos , incluye material de reforza

Soy un estudiante de sexto semestre en Ciencias Agrogenómicas, tengo una formación científica en aspectos teóricos y experimentales de alto nivel. No obstante, trabajé por dos años con niños y adolescentes de comunidades rurales a nivel primaria y secundaria.

Barcelona
$59.797/h
Joan pol
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, álgebra, cálculo, análisis... para bachillerato y universitarios en Barcelona

He estudiado física y doy clases orientadas a alumnos de estudios de ciencias de primeros años de carrera. Me centro en aclarar dudas, subrayar lo importante de cada materia y machacarlo al máximo con todo tipo de problemas y ejercicios.

Tarragona
$35.175/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria se ofrece a echar una mano académica en Tarragona

Estudio 4º curso de enfermería en la URV y me ofrezco para dar clases de repaso a niveles ESO y bachillerato en materias de ciencias (menos química que nunca la di). Intento sintetizar al máximo el contenido y siempre me he regido por la máxima de que entender es aprender.

Madrid
$35.175/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo da clases de matemática, física, biología, ciencias naturales y química a alumnos de cualquier nivel en Madrid.

Soy un ingeniero agrónomo que da clases dirigidas a distintos niveles, desde estudiantes del colegio o instituto hasta preparación para selectividad o universitarios. Como profesor se adaptarme a los conocimientos y habilidades del alumno.

Móstoles
$42.209/h
Irune
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e idiomas (inglés y francés). dispongo de títulos académicos y experiencia

Soy una estudiante con un método de estudio muy eficaz. Simplemente, intento ayudar a aquellos que tengan más dificulta enseñando de una manera fácil y eficiente. Soy muy constante y tengo mucha paciencia, los cuales considero imprescindibles para la enseñanza.

San Pedro Garza García
$18.302/h
César alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas para nivel de ingeniería, licenciatura o preparatoria

Soy Lic. en Física y doy clases con solución de ejercicios sin dejar tareas de forma presencial o en línea. Utilizo los textos que tengan en la clase y damos las soluciones paso a paso desde la forma más sencilla hasta llegar a los problemas más complicados.

Málaga
$31.657/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para bachillerato y selectividad. Estudiante de ingeniería, ordenada y responsable.

Hola. Soy una chica e 20 año y doy cases particulares de matemáticas y química a nivel de Bachillerato. También preparo para selectividad de forma intensiva. Tengo disponibilidad todas las mañanas y los fines de semana al completo. No dudes en preguntar.

Hermosillo
$38.129/h
Elio alberto
¡Primera clase gratis!

Químico Biólogo Clínico recién egresado, doy clases de ciencias, matematicas, biología, etc. Para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Soy recien egresado, conozco las principales problemáticas de aprendizaje de los alumnos en clases difíciles como matemáticas, física y química. Me dirijo especialmente a alumnos de secundaria y preparatoria. Utilizo como metodología el primero explicar sencillamente, resolver dudas y afianzar conocimiento con problemas, dando tips de como resolverlos de forma mas fácil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 970 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.