Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 389 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

La Coruña
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Químicas con muchos años de experiencia da clases de ciencias de ESO, ESA Y Bachillerato en A Coruña

Trato a cada alumno de forma personal, ya que cada persona es diferente y tiene aptitudes distintas, por eso intento adaptar las clases al alumno y tratar de que entienda la materia que se está enseñando según las necesidades de aprendijaze.

Quinta Normal
$38.424/h
Gloria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química ofrece clases particulares en el área, analítica, inorgánica y orgánica

Busco siempre apoyar mis clases con material didáctico (vídeos y diapositivas) en aras de facilitar siempre la comprensión del estudiante

$32.149/h
Dairo alberto
¡Primera clase gratis!

Si realmente deseas aprender Química General.. está es tu oportunidad.No esperes más. Yo soy Dairo Alberto Lic.Química Industrial

Aquí el estudiante aprenderá de manera activa y participativa. Emplearemos todos los métodos posibles para que él se sienta a gusto y pleno durante su estudio.Se impartirán temas de clases y posteriormente se aclarará todas las dudas que pueda tener.Posteriormente se orientarán tareas independientes de trabajo que este debe realizar por si solo.

Zapopan
$16.074/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases en ciencias naturales: física, química, biología, geografía, ecología. Guadalajara y zona metropolitana.

Me gusta utilizar métodos didácticos y visuales, también manejo apoyo de aplicaciones y plataformas en Internet. Sí es requerido y permitido hago salidas de campo para que sea tangible y practico lo aprendido en clase. Me gusta hacer uso de recursos dinámicos para el desarrollo intelectual del alumno.

Tijuana
$20.897/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Universitario de Derecho con experiencia en temas de ética, moralidad, filosofia y mucho conocimiento en la parte de álgebra, matemáticas, geometría, Geografía etc.

La manera que suelo utilizar para que el interesado aprenda de una manera fácil es a través de ejemplos de la vida cotidiana en donde con el simple uso de lógica puefe identificar de que tipo de problema se trata y de que manera resolverlo

Ciudad de México
$8.037/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases a alumnos de secundaria y preparatoria CDMX.

Me gusta enseñar con vídeos y aplicaciones basados en temas de química, uso de ejercicios y explicación consisa y fácil.

Rosario
$34.472/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de Licenciatura en Biotecnología residente en la zona terminal de la ciudad de Rosario que ofrece sus servicios como profesor de química general, inorgánica u orgánica para estudiant

Trato de adaptar las clases a las necesidades de cada persona. Si les es más conveniente las clases grupales se buscará la manera de accionar por ese lado o de lo contrario serán clases individuales. Las clases son más didácticas, un ida y vuelta con el alumno o alumna, tratando siempre que se llegue a la reflexión y toma de conocimiento por parte de elles facilitando así el aprendizaje.

Santa Cecilia
$36.589/h
Ellen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en la Ufrgs que doy clases matemáticas, física, química.

Mis clases están destinadas a personas desde fundamental hasta la facultad de acuerdo con las materias indicadas. Yo abordo el contenido y luego realizo ejercicios para fijar. Llevo la lista de ejercicio y trato de ser más dinámica posible con los alumnos.

Málaga
$42.209/h
Borja
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones con trayectoria docente en academias de malaga y cordoba

Principalmente he sido profesor de asignaturas de ciencias aunque tambien de letras, tanto a nivel de la ESO como BACH e inicio de carrera ,seguimiento continuo a recuperaciones , subidas de nota,medias o preparacion para selectividad ,la enseñanza no solo es la materia impartida sino un seguimiento de resultados y un analisis de carencias para poder planificar tanto la materia como la eficiencia

Palermo
$86.181/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Formas y estrategias didácticas para aprobar sin padecerlo!Matematica,Física,Química,Inglés. Nuñez/Belgrano/Vicentelopez/Palermo. Preparación de la UBA.

Mis clases se basan en empezar por perderle el miedo a esas materias que son nuestro karma. Y entender desde lo más simple para finalmente aprobar.

Munro
$34.472/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Química. Nivel Secundario y CBC. Zona Norte. Primer nivel.

Mis clases se basan en el entendimiento integro, por parte del alumno, del contenido a estudiar. Principalmente hacer hincapié en la comprensión de los temas para evitar que luego tengan que estudiar de memoria. Teoría y resolución de ejercicios.

Xalapa Enríquez
$9.645/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biólogo , da clases particulares de química y biología ,en Xalapa Veracruz

Me gusta escuchar qué es lo que mis alumnos(as) conocen del tema, para saber de qué manera podrían relacionarlo con su vida cotidiana. De esta forma, creo que es más fácil para ellos(as) recordar y aprender nuevas cosas. Creo que cualquier persona, con la enseñanza adecuada, puede comprender cualquier tema.

Madrid
$35.175/h
Ainhize
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de Biología ofrece clases particulares de matemáticas y demás asignaturas, tanto de la rama de ciencias como letras

Trato la materia de forma estructurada de la forma en la que el alumno se sienta más cómodo, adecuándome a la forma en la que más sencillo se le haga aprender los conceptos clave.

$28.934/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ing. en Nanotecnología da clases de Álgebra, Física, Química, Cálculo y Química Orgánica en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas.

De acuerdo a su necesidad de aprendizaje por tema, de 1-2 clases teóricas, 1-3 clases prácticas y para concluir una clase del tema aplicado a un problema real. Adaptación de la clase según su manera de aprendizaje (estudio repetitivo, estudio en grupo, estudio comparativo, etc.

Cieneguillas
$16.074/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB capacitado para dar clases de química, matemáticas, biología y relacionados

Yo creo que para lograr entender cualquier tema de cualquier materia primero hay que tener unas bases solidas sobre el tema, como conceptos, historia, aplicaciones etc.

Puente Alto
$36.022/h
Yenni
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias naturales hace clases particulares de refuezo escolar y preparación para la PSU. Clases por internet y en trato directo con actividades de ciencias demostrativas

Mi clases están basadas en experiencias demostrativas de las leyes y teorías en las ciencias básicas, apoyada en la plataforma digital, desarrollo de herramientas que permitan comparar y entender la relación continúa y constante de la ciencia y nuestra vida cotidiana.

Ixtapaluca
$16.074/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental: Clases nivel Ingeniería en Ciudad de México Y Estado de México (pregunta).

Me gusta enseñar en base a un programa que estaré aplicando en base a mis conocimientos que a la vez estaré reforzando. Aplicando casos de la vida real donde se puedan aplicar y explicar continuamente. Siempre para dar un entendimiento eficaz y profundo.

Ciudad de México
$24.112/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería en nanotecnología da clases de matemáticas nivel secundaria entendibles

en diversas ocasiones he dado clases relacionadas con mi ramo me aseguro de que los temas queden comprendidos en su totalidad buscando diferentes tipos de apoyo,amenizando las clases convirtiendo la enseñanza en algo funcional y didáctico para el mejoramiento del alumno dando libertades y diferentes conocimientos

Placilla
$43.227/h
Jonatan andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil bioquímica hace clases de matemáticas, química para toda enseñanza media y preparación de psu para matemáticas.

Mi método de enseñanza se basa en potenciar y desarrollar las habilidades de los estudiantes según lo requieran, haciendo una mezcla equitativa entre ambitos teóricos y prácticos según se requiera llevando ejercicios de distintos niveles y utilizando softwares de aprendizaje para seguimiento según se requiera.

La Serena
$38.424/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4°medio con promedio 7 en Física, Matemáticas y Química

Mi es clases son muy flexibles, dependen netamente del alumno y de lo que quiere aprender, regularmente reviso la materia de sus cuadernos y les enseño como el profesor quiere que aprenda tal materia, aparte de eso enseño maneras alternativas de resolver problemas o enseño propiedades que sirven para entender mejor la materia.

Córdoba
$25.854/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de nivel superior en educación secundaria en química se ofrece para dar clases particulares en ingresos universitarios, o de nivel medio. con mucha experiencia en ambos campos.

Mi metodología de enseñanza se basa en crear un sistema de estudio particular para cada estudiante, trabajando los puntos débiles de aprendizaje y logrando los mayores conocimientos en cuanto a la especialidad, busco encontrar el método mas eficiente para cada alumno para lograr el máximo aprovechamiento y desarrollo del tiempo.

Sevilla
$31.657/h
Sanae
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado de Química de la Universidad de Sevilla imparte clases de Química.

Para poder hacer más amena esta asignatura es muy importante estar entendiendo lo que explico, es decir, me motiva demasiado que me realicen preguntas cuando algo no se entiende. De nada sirve seguir con un tema si no se entiende el comienzo. Esto es algo en lo que hago mucho hincapié, es muy importante preguntar y entender.

Granada
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Arquitecto Técnico se ofrece para dar apoyo escolar en Granada capital: Matemáticas, Física y Química, Dibujo, Inglés, Lengua y literatura e Historia...

Mi principal objetivo es motivar a los/as estudiantes, trabajar con ellos/as y enseñarles a estudiar/trabajar por su cuenta. Me gusta organizar bien la materia que vamos a tratar durante la clase para que el/ella vean los resultados por su cuenta.

Zapopan
$32.149/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Aprende fácil de Química y Biología! No sufras más! Yo te ayudo! Te garantizo que entenderás todo! ;)

La metodología que utilizo en mis clases es mucha práctica y poca teoría (solo lo esencial). Me gusta hacer la clase muy dinámica y sobre todo entendible al nivel y edad del alumno. Me gusta ser muy accesible para cualquier duda que se presente, no avanzo al siguiente tema hasta que quede comprendido el anterior.

$68.945/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con amplia experiencia profesional ofrece cursos y apoyo escolar en matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno comprenda lo dictado en clase y de ahí poder comprender un nivel superior y resolver ejercicios me gusta dar ejercicios como tarea para que el alumno practique y aproveche al máximo el horario de clase

Santa Maria di Sala
$52.762/h
Ilaria
¡Primera clase gratis!

Graduado en Química Farmacéutica y Tecnología ofrece repeticiones de QUÍMICA y todas las disciplinas relacionadas (orgánica, analítica, física ...) para estudiantes de secundaria y universidades. Tare

Mis lecciones están dirigidas a estudiantes universitarios o de secundaria con vacíos y necesidad de apoyo constante, pero también de pocas y esporádicas lecciones. Para estudiantes de primaria y secundaria, ofrezco repeticiones y ayudo con la tarea de todas las materias.

Mérida
$16.074/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

QFB con Especialidad en Bioquímica Clínica, más de 10 años impartiendo clases y asesorías de Bioquímica, Química, Física, Álgebra, Trigonometria, Biología, Ética y materias afines

Las técnicas dependen de las persona, sus necesidades, el tiempo y la materia, pero la base de las asesorías es despertar el interés de alumno y de que vea que aprender la materia no es imposible si no todo lo contrario. Siempre busco simplificar las cosas y mantener un ambiente ameno, crear confianza en el alumno y que se resuelvan todas sus dudas.

Temperley
$34.472/h
Javier
¡Primera clase gratis!
Rosario
$34.472/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases para entender a fondo conceptos de química, matemática, física y biología.

Mis clases se basan en lograr comprender. Dominando los conceptos aprobaras cualquier examen. Niveles secundarios, terciarios y universitarios. Partimos de los conocimientos adquiridos y buscamos resolver cualquier tipo de dudas. Mi premisa es: no hay temas difíciles sino mal explicados.

Gijón
$35.175/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2º de Bachiller de Ciencias enseña a nivel de Primaria y la ESO

Mi método de enseñanza depende del tipo de alumno a tratar, intentaré buscar la mejor forma para que el alumno pueda estar atento y entenderme en todo momento. Uso ejemplos que se adaptan a los gustos de cada persona para explicarme, busco cualquier forma para que la clase sea más interesante y práctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 389 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.