Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Mexicali
$23.059/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado da clases de matemáticas y química a alumnos de educacion superior en Mexicali

Soy estudiante de posgrado en Ciencias e Ingeniería que imparte clases de matemáticas y química a estudiantes de educación superior o cursos inferiores. Siempre busco que mis clases sean amenas y relajadas para el estudiante pero sin dejar de lado los objetivos buscados. Soy una profesora con mucha paciente y con gran interés en que los demás aprendan.

Ciudad de México
$18.447/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química Industrial del IPN brinda apoyo para regularización académica

Quiero apoyarte en tu regularización académica, o tengo la intención de que domines mejor ciertos temas escolares. Mi ayuda esta dirigida a estudiantes de nivel superior y técnico superior.

Guadalajara
$31.657/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de matemáticas de ESO y primaria Guadalajara

La clave para aprender es sentirse motivado. Partiendo de ahí, cualquier persona desmotivada y sin ganas de estudiar, puede encontrar el sentido y la belleza de las matemáticas y de la física y química. Esto junto con la constancia, la exigencia en su justa medida y el trabajo duro, se puede aprender cualquier cosa.

Burgos
$42.209/h
Joaquin raúl
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física y Química fáciles. Estudiante de Ingeniería industrial con amplia formación complementaria

Soy estudiante de Ingeniería Industrial. Destaco por mi determinación a la hora de lograr resultados. He sido estudiante y trato a mis alumnos como me parece que aprendí más y de una forma más fácil en mi experiencia de estudiante.

Ciudad de México
$15.372/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en nanociencias en el IPN, sensores bioquímicos y analítica

Clases particulares a estudiantes de todas las áreas científicas y a todos los niveles académicos. Chicos y grandes pueden aprender de las ciencias, con un poco de imaginación y una metodología basada en estímulos. Las clases son al ritmo del alumno y se rigen bajo las reglas de "hacer para creer". Estudiar por estudiar es como comer solo por comer.. El estudio también se debe disfrutar.

Barcelona
$38.692/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de instituto en Barcelona

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria e instituto que necesiten ayuda extra en materias de ciencias. En ellas, me dedico a explicar y repasar conceptos de la asignatura, para posteriormente poder aplicarlos a diferentes ejercicios y ejemplos. Además, en las mismas clases, puedo ayudar a los alumnos a realizar las tareas y deberes del instituto.

Barcelona
$42.209/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de ciencias a niños de la ESO en Barcelona

Soy una chica de 21 añoa que imparto clases a niños de primaria y la ESO. Aunque doy clase de todas las asignaturas, la mas requerida acostumbra a ser las matematicas. Para repasar esta asignatura, lo mas importante es practicar. Primero se explica el concepto, luego practicamos juntos y finalmente practica el alumno solo.

Madrid
$42.209/h
Francisco de paula
¡Primera clase gratis!

Graduado en Física imparte clases de Física, Química y Matemáticas en Madrid

Repasando la teoría que el alumno haya visto en clase, pasaremos a resolver problemas. Lo que yo intento hacer es resolver dudas conceptuales que surgen durante los ejercicios, pero en ningún caso los problema en su totalidad a no ser que vea necesario reforzar los conocimientos teóricos con algún ejemplo.

Leganés
$49.244/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería residente en Leganes, ofrezco clases dirigidas a estudiantes de bachillerato o inferior de la zona. Capacidad de desplazamiento.

Soy un joven estudiante de Ingeniería Mecánica en busca de formar también a otros alumnos de bachillerato e inferiores, empleando una metodología muy práctica que ayude a entender. Buen trato con los alumnos y mucha paciencia. Capacidad de desplazamiento por la zona.

Córdoba
$31.657/h
Davinia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química se ofrece para dar clases de ciencias e inglés en Córdoba

Graduada en Química por la Universidad de Sevilla ofrece clases particulares individuales de química, física, matemáticas e inglés a todos los niveles: Primaria, E.S.O, Bachillerato, Pruebas de acceso y Universidad. Horario flexible. Precio: Bachillerato y ESO 8 euros/hora.

Saltillo
$9.223/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Materiales con Especialidad en Química Aplicada/Materiales Avanzados y experiencia en el área de Plásticos - Saltillo

Ingeniero en Materiales egresada del Instituto Tecnológico de Saltillo. ¡Me encanta la ciencia! y me gustaría mucho ayudar a que a ti también te guste. La metodología común es primero teoría y después práctica, pero siempre se puede modificar a lo que te favorezca más.

Sevilla
$35.175/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas organizadas y con métodos eficaces. Apoyo en otras materias.

Soy ingeniera técnica, trabajo en la industria química y tengo gran vocación docente. Clases preparadas y con objetivos marcados, calendarios de tareas, técnicas de estudio adaptadas a cada alumno...

Ecatepec de Morelos
$15.372/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

QFB da regularización de química y biología a estudiantes de secundaria, preparatoria y superior en CDMX zona norte.

Soy un Químico Farmacéutico Biólogo dedicado a compartir su conocimiento en química, biología y ciencias naturales en general a estudiantes de secundaria, preparatoria y de nivel superior.

Toluca de Lerdo
$15.372/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Mejora tus habilidades matemáticas, en Toluca, con ingeniero del tec de monterrey

Método eficaz de enseñanza, con sentido y objetivos claro, me tomo muy enserio las clases que doy, lo que busco es que aprendas de verdad que los temas sean claros y que se vea como lo podrias aplicar en la vida real

Ecatepec de Morelos
$10.761/h
Edith amairani
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquímica proporciona clases relacionadas con la química en Ecatepec

Soy estudiante de ingeniería bioquímica de octavo semestre, las clases se dirigen a personas de primaria secundaria, bachillerato y universidad. Utilizo dinámicas y uso el pizarrón para las clases, sin embargo me adecuo a la manera de aprendizaje del alumno.

Ciudad de México
$21.521/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias: Química(s), Biología, Estadística, Bioquimica, etc.. (Tengo doctorado en Ciencias Biomédicas)

Soy Químico Farmacéutico Biólogo, con maestría en Genética y Biología Molecular y con doctorado en Ciencias Biomédicas en Neurobiología. He impartido clases a nivel bachillerato (Química I y II) y a nivel superior (Química Orgánica, Analítica, Bioquímica, etc...).

La Granja de San Ildefonso
$31.657/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencia y Tecnología de los alimentos da clases de ciencias (química, matemáticas, física y química, bioquímica) a alumnos de ESO, Bachillerato, Selectividad en Segovia.

Soy una chica recién graduada en Ciencia y tecnología de los alimentos (amplio conocimiento en ciencias) y dirijo mis clases a todos aquellos alumnos de ESO, Bachillerato que necesiten ayuda para superar las asignaturas de ciencias tales como Matemáticas, Química, Bioquímica... Mis clases se basan en explicaciones teóricas pero con gran dinámica y ejercicios prácticos.

Alicante
$45.727/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Tecnico Industrial especialidad Electricidad, Técnico Superior en Mecatrónica Industrial y estudiante Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria en la UA. Alicante

Clases Inversas. Por juego. Aprender haciendo. Cualquiera que se adapte a la forma de aprender del alumno. Puedo enseñar de lo específico a lo general y viceversa, poniendo cuantos ejemplos queramos para que el alumno apruebe. Por supuesto, los dos remando en este sentido.

Sevilla
$35.175/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Apoyo de Ciencias e Idiomas para Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 17/18

Hola, me llamo Rocío y soy estudiante de ingeniería industrial en la universidad de Sevilla. Tengo experiencia dando clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato con buenos resultados. Con respecto a inglés, tengo el FCE por la universidad de Cambridge (nivel B2) y actualmente estoy cursando el C1 y con respecto a francés tengo el B1.

Ramos Arizpe
$15.372/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia en la industria y con buenas bases en matemáticas y química. Puedo ayudarte a aprobar tus materias !!!

Empiezo por entender el tema juntos de manera fácil y con el transcurso de la explicación poco a poco voy incorporando los términos necesarios para comprender la clase, después continuamos con los ejemplos prácticos de menor complejidad hasta llegar a los de mayor grado y el alumno los comprenda como problemas prácticos.

Pamplona
$35.175/h
Itzíar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química imparte clases de Matemáticas y Física y Química

Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases de matemáticas, física y química para estudiantes de primaria o ESO. Si tienes dificultades con alguna de estas materias no dudes en ponerte en contacto conmigo, tanto para clases regulares como puntuales para solventar alguna duda puntual.

Saltillo
$23.059/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Medico proximo a egresarse ofrece servicios de tutorias desde primaria hasta bachillerato

Soy medico proximo a egresar de la carrera, por lo que tengo experiencia en tecnicas de estudio para diferentes niveles acorde a la carga de informacion. Prefiero la educacion 1-1 o en grupos no mayores a 5 personas para personalizar atención y enfocarme principalmente en las dificultades que se presenten en los temas.

Guadalajara
$12.298/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende facil y rapido sin tantos rodeos Química, secundaria y preparatoria.Egresado Químico Tecnico Industrial, Estudiante de la Licenciatura Quimico Farmaceutico Biologo

Resolución de dudas con ejemplos sencillos y fáciles de entender. el aprendizaje del tema es rápido y fácil. involucrando video y libros como el de Chang, Rosenberg, etc. Realmente es facil, la química esta en todo. Si tengo que desplazarme, se aumenta el costo del traslado que solo son los transvales.

Puerto Real
$35.175/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Cádiz- Puerto Real ( Matemáticas, Química, Inglés, naturales, ofimática)

Clases Particulares de Primaria, Secundaria (ESO), Formación profesional (FP), Bachiller de Ciencias y asignaturas de Universidad de ciencias. Tanto en casa como a domicilio en las localidades de Puerto Real y Cádiz. Con una metodología de trabajo diario y autoproducente.

Barcelona
$52.762/h
Gerard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de ciencias a alumnos de ESO y Bachillerato en Barcelona

Me llamo Gerard, tengo 25 años y soy estudiante de Ingeniería. Doy clases a chicos y chicas de primaria, ESO y bachillerato, sobretodo matemáticas, aunque he dado clases de química y física. Me llevo bien con mis alumnos y, gracias a eso, consigo crear un entorno agradable para que aprendan mejor.

Metepec
$23.059/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quimica Orgánica, Solución de Mecanismos de Reacción hasta para Nivel Doctorado, disponible en Toluca y Metepec.

Se realizan paso a paso, con la finalidad de comprender el movimiento de la densidad electrónica en las reacciones de química orgánica y facilitar el entendimiento de la misma. Esta dirigido para alumnos que cursan la licenciatura o para grados superiores.

Ciudad de México
$15.372/h
David
¡Primera clase gratis!

Pasante de química, da clases de Química, Física y Matemáticas a nivel, secundaria bachillerato, y licenciatura en CDMX

Método personalizado: Dependiendo si se quiere regularización, resolución de guías, preparación de exámenes y/o un curso formal se hace la metodología correspondiente; aunque siempre se ve el tema y después se hacen ejercicios en la clase. El alumno aprenderá a hacer las preguntas correctas para aprender el tema de la materia mediante problemas.

Madrid
$52.762/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química e irlandesa da clases de ciencias e inglés en Madrid

Con inglés nivel nativo, acabando el grado universitario de Ciencias Químicas y con vocación por la enseñanza. En mis años de experiencia he desarrollado diferentes técnicas de aprendizaje basadas en las habilidades de cada alumno. Motivar y empatizar con el alumno, amenizar lo máximo posible las clases son las bases de mi metodología.

Granada
$31.657/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Predoctoral (Grado en Bioquímica) se ofrece para dar clases de matemáticas (Primaria/ESO) en Granada

Hola, me llamo Pablo y soy estudiante predoctoral en Granada. Anteriormente conseguí el grado en Bioquímica y acabo de terminar un máster en la Universidad de Granada. Me ofrezco para dar clases de matemáticas a alumnos de primaria y ESO en horario de tarde. La metodología usada será lo más amena posible y, siempre que se pueda, usando ejemplos prácticos para afianzar conceptos.

Sevilla
$49.244/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de telecomunicaciones con amplia experiencia, especializada en los primeros cursos de ingeniería

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.