Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 389 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Monterrey
$16.074/h
Itzel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología con tiempo libre para apoyar a quienes lo necesitan

Disfruto resolver las dudas en todo lo que conozco y aprender de los demás. Mi enseñanza es con teoría y ejemplos/ejercicios.

Madrid
$28.140/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado de Bachillerato da clases de regularización en matemáticas y ciencias.

Las ciencias son hermosas, no se trata de si eres bueno o no, todas las ciencias son fáciles y se pueden lograr explicar simplemente. Mi trabajo es encargarme de que comprendas el tema que necesitas o que quieres comprender, para que puedas desarrollarte dentro del tema libremente.

Ciudad de México
$24.112/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB da clases de Química, biología, microbiología, matemáticas y más.

Me gusta enseñar con base en el interés y datos curiosos para que todo sea más atractivo y llamativo. Soy una persona paciente que le gustan los retos académicos. Puedo ayudar a niños que cursen la primaria o gente de licenciatura.

Madrid
$70.349/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Veterinaria se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química e inglés

Me gusta realizar una enseñanza dinámica, con muchos ejemplois prácticos. Focalizar en qué nos quieren preguntar, cuáles son las incógnitas del ejercicio. Mis clases van dirigidas a alumnos preuniversitarios de cualquier nivel. Mi clase normal es de 30 minutos teóricos y 30 minutos prácticos. Con resumen de autoaprendizaje final.

Maipú
$51.392/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Química con mención en medio ambiente de la Universidad de Chile hace clases particulares para ed. Media y superior de Química.

Mi metodologia se basa en la enseñanza-práctica. Considerando que la práctica necesita una participación del estudiante adecuada (no total). También siempre se trata de ejemplificar lo enseñado con cosas cotidianas simples, para facilitar el entendimiento del estudiante. Ádemas de esto, se es muy flexible con el tiempo y con la exigencia que se tiene.

Puente Alto
$48.030/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Fonoaudiología UChile hace reforzamiento escolar básica-media y PSU Ciencias Matemática Lenguaje

Mi método de enseñanza es escalar desde la entrega máxima de ayuda, pasando por una concientización del propio estudiante sobre sus herramientas, destrezas y dificultades para posteriormente elaborar un plan de refuerzo donde se estimulan las habilidades deficitarias y promueven las destrezas.

Jerez de la Frontera
$28.140/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado imparte clases de Matemáticas, Física y Química, Estadística, Inglés en Jerez de la Frontera

Clases teóricas y prácticas mediante ejemplos y ejercicios varios para entender y afianzar los temas. Los alumnos se van sintiendo cada vez más seguros porque dominan los conceptos previos y construyen los nuevos con más facilidad. Como llegan a comprender el por qué de tal o cual fórmula no recurren a la memorización sin más.

Cádiz
$28.140/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Universitaria de Ciencias imparte clases económicas a domicilio, experiencia y buenos resultados

Material: Libros y apuntes del centro ademas de tarea de refuerzo mandada en clase. Horario: de lunes a viernes de 4 a 9 de la tarde, establecerlo previamente con el alumno o padres. cualquier duda entrar en contacto a mi teléfono.

Málaga
$35.175/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en telecomunicaciones que da clase de matemáticas y fisica a niveles de Primaria y ESO en Málaga.

Imparto clases particulares a domicilio con apoyo visual y gráfico para clarificar explicaciones, busco analizar las carencias del alumno para poder así solucionar los problemas con las materias y asentar bases, intento transmitir positividad para generar motivación al alumno para así poder afrontar los problemas con mayor facilidad.

Buin
$14.409/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

estudiante de enseñanza media, realizo clases de matemática, física, química, álgebra y ciencias naturales. me gusta ayudar y enseñar, siempre mezclado con dinamismo para hacer de las clases algo más

mis clases son de materia específica que le cueste, no muy estructurada pero sí, trato de ser lo más dinámica y divertida posible al momento de pasar contenido

Córdoba
$35.175/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Graduada en Bioquímica da clases de nivel de Primaria y ESO en Córdoba.

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, a su trabajo y a sus capacidades. Me guió por el temario recibido, intentando que se familiaricen con los conceptos claves y que la asignatura en cuestión sea siempre amena y atractiva.

Sevilla
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Psicología imparte clases particulares en Sevilla para primaria y ESO

El método de enseñanza que sigo depende de la situación del chico/a, su nivel educativo y sus necesidades específicas. Para que el trabajo sea óptimo creo un clima de trabajo relajado y de confianza aunque y siempre implantando una rutina de trabajo exenta de monotonía y aburrimiento, para ello empleo actividades creativas y diferentes.

Guadalajara
$8.037/h
Maresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en químico Farmacéutico Biólogo, regularízate en Química General!

Mis clases están basadas en la práctica diaria, con ejercicios desde dificultad media hasta alta. Teoría bien estructurada y didáctica, revisando conceptos previos para la mejor comprensión. Las clases son al ritmo de cada persona, con mucha paciencia, ejercicios basados en aplicaciones a la vida diaria.

San Luis Potosí
$16.074/h
Jorge andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, U.A.S.L.P. clases matemáticas, calculo, química y física.

-Impartí clases en los cursos de inducción para ingreso a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí -Así cómo clases particulares a alumnos de secundaria y preparatoria, para regularización y exámenes extraordinarios.

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.074/h
Cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico ofrece sus servicios para dar clases de regularización de Química y Matemáticas

Me gusta enseñar de manera estructurada, en base a ejemplos y problemas. Yo puedo resolver los ejercicios con los qué tengas dudas e irte explicando paso a paso.

Leganés
$70.349/h
Monica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniería da clases de apoyo de matemáticas, física y química para todos los niveles. Amplía experiencia en la preparación para selectividad

Soy Ingeniera Industrial y me encanta la enseñanza, me gusta formar a alumnos y observar su progreso. El método de enseñanza que utilizo depende del alumno, le guío en la forma de estudio más conveniente a su nivel y realizo un seguimiento continuo. Tengo amplia experiencia en el sector.

Municipio de Dolores Hidalgo
$24.112/h
Juan andres
¡Primera clase gratis!

Amigo de secundaria aprende matemáticas y química, yo soy estudiante de Ingeniería

Basado en cómo aprendes tú, es lo primordial para saber como iniciar los cursos para la mejora de tus habilidades, procuro mostrar a través de situaciones prácticas o con ejemplos precisos el tema que requieres aprender, puedo ajustarme a tus necesidades.

Zacatecas
$16.074/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de metalurgia, con conocimientos de quimica, física, álgebra y técnicas de extracción y transformación de minerales

Me gusta enseñar dando ejemplos y platicar acerca de la aplicación de estas materias en la vida cotidiana. Siempre trato de mostrar los ejemplos más utilizados y fáciles de digerir. Tengo muchos conocimientos que he aprendido con la experiencia, además de que cuento con lo teórico.

Ciudad de México
$16.074/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Química. Se dan clases de Química, Física, Mateméticas y Biología nivel secundaria, bachillerato y (en algunos casos) licenciatura.

La forma en la que enseño, es mediante la aplicación de los conceptos claves de cada materia, y reforzarlas mediante ejercicios y ejemplos, de tal manera que estos conocimientos se vayan quedando aprendidos por el alumno de una manera más dinámica, tratando de evitar el tedio de realizar en exceso tareas y ejercicios repetitivos.

Mérida
$32.149/h
Isho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dando clases de regularización en física básica a intermedia.

Mis clases están basadas mayormente en la practica y realización de ejercicios del tema a tratar, mayormente las imparto de manera libre ya que siempre han sido asesorías, pero también estoy capacitado para impartir un curso secuencial y poder vincular una clase con las siguientes de manera eficaz.

Paterna
$42.209/h
Casandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Con un poco de esfuerzo, todo se consigue. Clases de refuerzo nivel ESO. Paterna

Me centro en dar clases de refuerzo de la ESO, por lo general en matemáticas, química y física, pero no habría problema en servir de ayuda en otras como valenciano, castellano, inglés, biología,... a excepción de latín y griego.

Ciudad de México
$40.186/h
David
¡Primera clase gratis!

Experto en Química Orgánica cualquier nivel, consultor en proyectos de investigación academia e industria

Me gusta enseñar de forma muy visual, con un pizarrón y modelos moleculares. Ocupo ejemplos y analogías fáciles de asimilar. Me preocupo de que los contenidos son claros y aclarar todas las dudas. Dejo ejercicios para reafirmar lo aprendido.

Tarrasa
$35.175/h
Hilen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnica en laboratorio clínico y farmacia da apoyo escolar, ESO y primaria

Mi método de enseñanza se basa en estructuración del contenido, comprensión lectora, enfoque personalizado según el alumno/a y evaluación constante

Albacete
$35.175/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero de farmacia en Albacete. Doy clases de química, biología y ciencias naturales en general; sobre todo para niños de primaria, ESO y bachiller.

Mi modo de dar clase consiste en hacerlo todo más práctico que teórico, haciendo ejercicios y respondiendo a dudas. Estoy siempre a disposición del alumno ya sea en las clases o por otro medio de comunicación (correo electrónico, WhatsApp, etc...

$42.209/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingeniería en Alimentos da clases de Química General, Química de Alimentos, Bioquímica, Matemática y Física online.

Mi método de enseñanza se basa en buscar la mejor forma de que el alumno razone los conceptos y pueda adquirir los conocimientos de una forma fácil, orgánica y fluída.

Wilde
$34.472/h
German
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares individuales grupales presencial y online de Física / Física Aplicada Secundario técnico, bachiller Universidad

Mi metodología se basa en hacer la cantidad de ejercicios necesarios para asegurar el entendimiento y poder sacar dudas tanto durante la cursada como preparación de parcial o examen final. Busco la manera que mejor se adapte al tipo de estudiante.

Madrid
$35.175/h
Ionut
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Alimentaria da clases de matemáticas, química y física a niveles de ESO

Mi metodo de enseñanza no es uno fijo. Siempre me intento adaptar a las necesidades del alumno. Pienso que el metodo no tiene que ser uno fijo sino cada uno tiene un método propio que le ayuda a llegar al mismo objetivo que los demás.

Heroica Cárdenas
$16.120/h
Gissela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB ofrece clases de biología y química orgánica básica, además de aritmética y materias básicas

Me gusta aprender y enseñar a los demás mis conocimientos que he adquirido dentro y fuera de clases, me gusta ser muy didáctica y emplear diferentes técnicas de estudio que en lo personal me han ayudado a comprender diferentes temas y sobre todo que sea fácil y analítico de entender, a través de esquemas y muchos ejercicios y sobre todo fomentar al alumno a seguir aprendiendo por su propia c

San Pedro
$103.417/h
Isabel viviana
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para estudiante de los tres niveles, experiencia en la

MI METODO DE ENSEÑANZA ES GUIARLO PARA QUE APRENDAN A ENCONTRAR LA SOLUCION DEL PROBLEMA ASI SEA EN MATEMATICAS O CUALQUIER MATERIA QUE LO REQUIERA.

Maipú
$28.818/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Alumno en preparación PSU enseña matemática, ciencia y derivados, con un enfoque funcional, completo y simple.

Hola, mi nombre es Rodrigo. La forma en que te enseñaré será la que contigo resulte mejor, lo cual evaluaremos y acomodaremos con el paso del tiempo. Como estudiante, sé lo frustrante que es tratar de regirte a la enseñanza de un profesor que sencillamente no sigues.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 389 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.