Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Rivas-Vaciamadrid
$56.279/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de distintos niveles. Especialidad ciencias: química y biología principalmente.

Soy estudiante de la universidad autónoma de Madrid de Biología, con matrícula de honor en bachiller. Tengo experiencia dando clases particulares tanto de apoyo al estudio como preparación de las PAU (pruebas de acceso a la universidad). Me considero una persona responsable y trabajadora con una flexibilidad de horarios muy amplia.

Logroño
$52.762/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico imparte clases de física, matemáticas y química. Experiencia

Hola, me llamo Víctor y tengo 50 años. Aunque estudié ingeniería SIEMPRE me he dedicado a la enseñanza de física, matemáticas y química en clases presenciales, actividad que, sobre todo, me alegrado la vida con un trabajo enriquecedor y divertido. Por otras razones ya no las imparto pero me gustaría seguir manteniendo el contacto con ella.

Ciudad de México
$15.252/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ciencias en CDMX por profesor ayudante de la UAM-I

Soy estudiante de últimos trimestres de la Licenciatura en Química y profesor-ayudante en la UAM-I. Tengo experiencia resolviendo dudas de alumnos del tronco general de la universidad y de compañeros de la licenciatura.

Bilbo
$42.209/h
Oihane
¡Primera clase gratis!

Graduada en educación primaria da clases a niños de entre 6-16 años en la zona de Santutxu (Bilbao) en todo tipo de asignaturas

Metodología activa, participativa y cooperativa. Es decir, provechar los recursos creados por los propios alumnos y profesores. Se confunde bastante con el trabajo en grupo pero no tiene nada que ver; básicamente actúa como una cooperativa donde todos sus miembros son constructores y beneficiarios de la cooperación.

Vigo
$35.175/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Ciencias para Primeria, ESO, Bachillerato en Vigo. Clases Didacticas

Mi nombre es Miguel, tengo 24 años y estudio ADE. Me considero un estudiante normal, personalmente no me gusta el "chapar" o los grandes atracones de apuntes, sino que tanto para mi como mis alumnos/as me gusta el razonamiento, la didactica, y el ¿Porque? de las cosas.

Barcelona
$35.175/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biomedicina, puedo dar clases de un amplio campo de ciencias, dependiendo de los niveles. tambien puedo dar clases de lenguas. posibilidad de transporte por todo barcelona

Soy estudiante de segundo de Biomedicina, por tanto he estudiado bachillerato de ciencias de la salud y he dado muchas asignaturas de ciencias en lo que llevo de carrera (biología, química, bioquímica, matemáticas, estadística, antropología, física, citologia e histología...).

Cádiz
$31.657/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Clases particulares precios económicos y a domicilios particulares en Cádiz capital

Chica estudiante de filología inglesa e hispanica se ofrece para dar clases a domicilios en Cádiz capital. Dispongo de conocimiento de todas las asignaturas hasta segundo de bachiller con un amplio conocimiento en ellas. Tengo nueve años de experiencia demostrables y con un alto porcentaje de eficacia. Las clases son particulares ya que me desplazaría hasta casa del alumno.

San Juan de Aznalfarache
$42.209/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de toda la rama de Ciencias con más de 8 años de experiencia imparte clases a domicilio en Sevilla y pueblos de alrededor

MIs clases van dirigidas a estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato en toda la rama de Ciencias, especialmente Matemáticas, Física y Química. Mi metodología se basa en que el alumno esté la mayor parte del tiempo de la clase haciendo ejercicios, después de una explicación teórica y unos ejemplos que yo habré realizado con anterioridad.

Leganés
$45.727/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería de teleco muestra las ciencias como pasión. Clases a domicilio :)

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicacion en la universidad Carlos III de Madrid y desde hace mas de 5 años intento ayudar a aquellos estudiantes que se les atragantan las ciencias de una formaa mas dinámica.

San Cristóbal de La Laguna
$31.657/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astrofísica da clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés a alumnos de instituto en San Cristobal de La Laguna

Soy estudiante de Astrofísica, que imparte clases particulares de ciencias (Física, Química, Matemáticas) e inglés para alumnos de ESO/Bachillerato en La Laguna, además de clases de refuerzo para alumnos de primaria, tanto a domicilio como en el propio.

Barcelona
$42.209/h
Pol
¡Primera clase gratis!

Graduado en Biotecnología da clases en Barcelona de Biología, Química y Matemáticas

Hago clases de estas materias a todos los niveles, adaptándome a necesidades y objetivos del alumno, también puedo dar clases a grupos reducidos. Las clases son más teóricas o prácticas según quiera el alumno y dispongo de recursos alternativos además de los del alumno.

Girona
$38.692/h
Èlia
¡Primera clase gratis!

Estudiant d'enginyeria biomèdica s'ofereix a fer classes de ciències per estudiants d'institut a Girona

Sóc una estudiant d'Enginyeria Biomèdica de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Ofereixo classes de ciències en general (matemàtiques, física, química i biologia), adreçades a alumnes d'institut (ESO, Batxillerat i preparació per a les PAU).

Meliana
$42.209/h
Mcarmen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en matemáticas, responsable, imparte clases de repaso de ciencias todos los niveles

Soy una persona responsable, con vocación para la docencia, en especial para matemáticas. Intento que (información oculta) (información oculta) aprendan a leer los problemas, buscando trucos o juegos, y no memoricen ejercicios.

Móstoles
$35.175/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas, imparto clases particulares para estudiantes de hasta selectividad. (Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por ESO y bachiller.

Madrid
$42.209/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Preparación para Selectividad y recuperaciones de septiembre: Física y Matemáticas en Madrid

Lo que yo pretendo en mis clases es que los alumnos aprendan la base de lo que están haciendo y comprendan por qué lo hacen. Preguntar mucho, que les surjan dudas reales que les ayuden a profundizar en la materia. De esta manera obtendrán una mayor comprensión de la misma y se reducirá el tiempo de estudio "de memoria".

Barcelona
$42.209/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de clases particulares de Física, Matemáticas, Biología, Química y otras materias.

Doy clases particulares de cualquier ciencia aplicada o pura desde nivel de Secundario a Bachillerato (enfocado a la selectividad) e incluso, si fuera necesario, también a nivel universitario. Propongo ejercicios resueltos y preparo las clases personalmente.

Jaén
$38.692/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Doctoranda en Microbiología (Licenciatura en Biología)

Judit Contreras. Doctoranda en Microbiología, con 14 años de experiencia impartiendo clases particulares con excelentes resultados. Clases de matemáticas, física, química, lengua, historía, biología, inglés, estadística... Nivel de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad y Mayores de 25 años)... Trato directo y personal.

Santander
$35.175/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, biología, química, apoyo escolar a niveles de la ESO y primaria en Santander.

Carolina, soy una estudiante universitaria con gran pasión por las ciencias. Las clases estarán orientadas a lo que el alumno necesite ya sea repaso o una preparación de cara a un examen. Se adaptarán las clases al horario mejor para el alumno.

Mérida
$49.596/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio (CASTELLANO): Matemáticas, Dibujo técnico, Física, Química...

Joven serio y responsable, titulado en Arquitectura Técnica e Ingeniería de Materiales, se ofrece para impartir clases particulares de recuperación en castellano a domicilio en Bilbao. --> - PRIMARIA - ESO - BACHILLERATO --> Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, Química, Biología, Lengua, Inglés... Con títulos de formación continua y de habilidades docentes.

Madrid
$56.279/h
Nieves
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias biologicas con 10 años de experiencia en clases particulares

Estoy licenciada en ciencias biologicas y llevo mas de 10 años dando clases particulares, tanto a domicilio como en mi propia casa, También he dado clases a grupos reducidos. El porcentaje de aprobados de mis alumnos es elevado y con todos he tenido una buena y agradable relación.

Madrid
$56.279/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias químicas imparte clases particulares de química en Madrid Capital.

Soy licenciado en química, tengo un buen manejo de las ciencias, en especial la química. Además de esto he estudiado en Inglaterra lo que me da un buen nivel de inglés. Disponibilidad casi total de horarios y de desplazamiento. Espero su llamada.

Linyola
$35.175/h
Mirko francesco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias (Biología, Química, Bioquímica, Matemática, Fisica) precio muy economico

Bachillerato cientifico - tecnologico. Graduado en Biología con un máster en nutrición humana y dietética ofrece clases a todos los niveles de biología, química general y orgánica, matemática y fisica. Puedo dar clases particulares y también en grupo.

Madrid
$52.762/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da Clases Particulares zona Noroeste de Madrid de Ciencias hasta Selectividad

Soy un Ingeniero Industrial con dos años de experiencia dando clases particulares. Doy clases de cualquier asignatura de ciencias tecnológicas hasta selectividad, incluida la preparación de selectividad.

Granada
$31.657/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Geólogo da clases económicas de Ciencias a alumnos de Primaria,Secundaria y Bachillerato

Geologo con experiencia en la enseñanza, imparte clases de ciencias a Alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Clases didácticas y amenas para que el aprendizaje sea lo más sencillo posible. Trabajo extra para asegurar conceptos y simulación de exámenes.

Móstoles
$35.175/h
Izaskun
¡Primera clase gratis!

Apoyo y técnicas de estudio para aporobar este curso y los siguientes

Mi nombre es Izaskun, estoy finalizado el grado en Biología y llevo cuatro años dando clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, ayudándoles tanto durante todo el curso como para exámenes concretos. Mi objetivo es que los alumnos no sólo saquen el curso, sino que aprendan diversas técnicas de estudio que les sirvan el resto de su vida como estudiantes.

Fuengirola
$24.622/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece clases particulares de biología, geología y ciencias naturales.

Me llamo Ricardo, tengo 20 años y estoy cursando Biología en la universidad de Málaga (UMA). Mi método de enseñanza se basa en intentar que el alumno entienda, aprenda, comprenda lo que estudia, valor que hoy en día se ha olvidado. No fomento el método de memorizar.

Logroño
$24.622/h
Eva maría
¡Primera clase gratis!

Licenciada imparte clases particulares de matemáticas, física y química y biología, en Logroño

Las clases son en mi domicilio, en la calle Portillejo. los grupos son de máximo tres alumnos, normalmente son del mismo nivel, así podemos trabajar a la vez y colaboran entre ellos para obtener un mejor rendimiento en el aprendizaje. Se dan clases particulares de matemáticas, física y química en primaria, secundaria, bachillerato, curso de acceso a grado superior y grado medio.

Lausanne
$122.123/h
Guillaume
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Buenos días. Ofrezco clases particulares o avanzado en la ciencia. Los cursos tendran lugar en Internet (vía skype).

Mis clases son para estudiantes de primaria y secundaria. Me acuerdo con ellos los puntos de curso que no se entendió, y luego propongo ejercicios de aplicación para asegurarme de que todo se adquiere.

Madrid
$45.727/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Graduada química, imparte clases de ciencias e inglés. Gran experiencia demostrable. Madrid.

Soy graduada en Químicas con alto nivel de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato y personas interesadas en refuerzo en las materias de ciencias (matematicas, física, química...) e inglés para la preparación de oposiciones. Apoyo y seguimiento académico mediante resolución de dudas y refuerzo de los conceptos más difíciles con ejercicios adicionales.

Móstoles
$42.209/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ciencias para Secundaria, Bachillerato y primaria (Móstoles, Madrid Sur)

Me ofrezco para dar clases particulares preferiblemente de ciencias (Biología, Química, Matemáticas, Física, etc.) a nivel de secundaria, bachillerato y preparación de selectividad, pero también inglés o demás materias siempre que me sea posible. También a cursos de primaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.