Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 389 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Santiago de Querétaro
$29.015/h
Rene ernesto
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de matamaticas fisica y quimica en queretaro, experiencia, dedicacion entusiasmo

LO PRIMERO QUE REALIZO ES UN DIAGNOSTICO SOBRE EL CONOCIMIENTO EN LA MATERIA DE ESTUDIO, POSTERIORMENTE UNA EXPLICACIÓN DE LAS FALLAS ENCONTRADAS, GARANTIZANDO DE ESTA FORMA QUE EL ESTUDIANTE TENGA LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA ABORDAR LOS TEMAS A TRATAR Y POSTERIORMENTE ABORDO LOS TEMAS CON MAYOR PROFUNDIDAD.

Ciudad de México
$16.120/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, clases de matemáticas, química y física nivel secundaria y bachillerato.

Para mí lo más importante es comprender lo que se desea estudiar y posteriormente reforzar los conocimientos por medio de la práctica. Cada alumno tiene diferentes aptitudes y capacidades, por ello, las clases son personalizadas, según las necesidades de cada uno y así poder tener un aprendizaje completo y satisfactorio.

Cuautla
$35.463/h
Erick michel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico da clases de matemáticas, física, química y biología a nivel secundaria y preparatoria en Cuautla, Morelos o alrededores.

EL enseñar hace que nos comprometamos. Las dinámicas aplicadas a las matemáticas facilitan y agilizan el cerebro para tener mayor eficiencia en la materia. dentro del curso estarás mas enfocado en lo que queras estudiar ya que las matemáticas son esenciales para la vida profesional. como Nivel medio superior y secundaria, estarás interesado en lo que la vida profesional te tiene para ti.

Metepec
$24.179/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico: clases de Algebra, estadistica, fisica y quimica a nivel preparatoria

Me gusta enseñar de forma libre, ser un apoyo y confirmación en tu desempeño escolar. Aclarar juntos las dudas y crecer en tu formación. Materias que generalmente son complicadas, ayudarte a entenderlas de manera sencilla y practica. Haciendo un aprendizaje eficaz.

La Plata
$43.090/h
Tomás
(5 opiniones)

Licenciado en Biología Molecular da clases particulares de Biología, Física, Química y Matemática para estudiantes de secundaria y universitarios.

Mi modalidad de enseñanza se basa explicar y ejemplificar conceptos clave de cada materia a través de ejemplos y ejercicios representativos y generales. A su vez, el plan de clase se adapta de acuerdo a las necesidades y tiempos disponibles pos el alumno.

Guadalupe
$24.179/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química industrial da clases de matemáticas y química para estudiantes de secundaria y preparatoria.

A mi me gusta que las personas entiendan completamente de lo que hablo, que el tema que explico les quede claro y que no quede ninguna duda, esto lo logro averiguando hasta donde saben del tema y explicando desde donde se quedaron.

Cuautlancingo
$12.896/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Biotecnología da clases de Química y Biología en Puebla, Pachuca y sus alrededores

Me gusta enseñar de manera teórica y práctica, procuro que las clases sean didácticas de acuerdo al tipo de aprendizaje que presenta cada alumno, me interesa que los alumnos aprendan de una forma que no les resulte aburrida, reforzando lo aprendido en cada clase

La Granja
$33.621/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia hace clases de preparación Psu Química común y mención

Mi metodología de enseñanza se basa en adaptarme a las necesidades del alumno y al conocimiento que tiene del tema , trato de entregar técnicas y herramientas necesarias para que las pueda implementar , y ademas doy material extra para que pueda ejercitar lo que se enseña en la clase.

Santiago
$72.045/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología, realizo clases particulares de matematicas, biologia y química. Tanto para PSU como para apoyo escolar de básica y media.

Mis clases la mayoria de las veces son flexibles según la necesidad de los padres y el/la estudiante. Regularmente se divide en 3 partes generales. La primera es revisar los contenidos débiles y/o tareas, la segunda consiste en la clase como tal (entrega de contenido, guías y aprendizaje de resolución de ejercicios), la tercera parte y final consiste en hacer un resumen general de lo visto.

Pocitos
$40.299/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina oferta clases de Bioquimica y Quimica Inorganica en Aguascalientes

Me gusta enseñar de una forma muy amena para el estudiante, con material didáctico, tomando la teoría a la practica, y a situaciones de la vida real. Es una forma de comprender mejor la materia con un espíritu joven y actualizaciones.

Guadalupe
$19.021/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminologia da clases de investigación forense y criminalistica en Monterrey

Mi método de enseñanza esta basado en clases por Internet o personales me baso en metodo de aprendizaje mutuo donde ustedes dan sus ideas,debates, juegos , documentales , intento que mis clases sean didácticas,los cursos se van desarrollando de una forma continua donde iremos aprendiendo clase a clase donde les aseguro que se llevaran un aprendizaje muy grato.

José C. Paz
$31.025/h
Florencia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Biotecnología ofrece clases particulares o grupales de Química, Biología o Matemática para estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza va a estar modelada a tus necesidades. Vamos a ver juntos cómo abordar la materia para que te sea más sencillo entenderla y practicarla. Te puedo ofrecer muchas herramientas para poder aprobar las materias que necesites.

Las Guacamayas
$29.015/h
Silvano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clases online de Química, Matemáticas, Biología nivel Medio Superior y Superior en Lázaro Cárdenas

Me gusta llevar las clases de forma que el alumno se involucre directamente en los temas, que sean autodidactas, poniendo ejercicios y prácticas. Tengo la paciencia de llevar poco a poco o más deprisa los cursos como se vaya desarrollando el alumno. Mis cursos tienen enfoque para alumnos nivel medio superior y superior.

León
$12.896/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera en biotecnología del instituto politécnico nacional ofrece asesorias para mejorar tu desempeño o quedar en tu universidad de preferencia

MIS CLASES ESTAN BASADAS EN LA PRACTICA DE RESOLUCION DE PROBLEMAS Y EL APRENDIZAJE DE CONCEPTOS ABSTRACTOS DE UNA MANERA MENOS INTIMIDANTE

Guadalupe
$32.239/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Maestro química bachillerato con canal en youtube :auxiliosecolar. Mty, N. L. México

Me gustaría enseñar en forma estructurada, temas completos, desde el concepto, ejemplos y ejercicios . Por ejemplo.

Alcira
$35.175/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Graduado en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) da clases de ciencias nivel Primaria y ESO

Mi método de enseñanza siempre procuro que sea innovador partiendo de los conocimientos que ya poseen los alumnos, reforzando sus carencias y potenciando su aprendizaje para que vean la educación como un proceso de crecimiento en el que poder divertirse.

Madrid
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia, da clases de Química y ciencias para estudiantes de E.S.O y bachiller

Quiero dirigir mis clases a estudiantes de la E.S.O y Bachiller, aunque no se descartan mas pequeños o incluso universitarios de primer año. Soy bastante adaptable y no me importaría adaptar mis clases a los distintos alumnos e incluso ofrecer apoyo después de las clases por whatsapp para poder resolver las dudas que hayan quedado.

Puente Alto
$33.621/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico titulado realiza clases de preparación para PSU (química y matemáticas)

Mi metodología consta en centrarme en los conocimientos que el alumno ya tiene, fortaleciendo y aclarando la base, para así ir formando de a poco las ideas más complejas. Busco centrarme en un tema central en cada clase, para así no confundir al estudiante. De ser necesario, apoyo las sesiones de estudios con guías o material que ayude a la ejercitación.

Ciudad de México
$32.239/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, fáciles y claras ciudad de méxico jardín balbuena habilidad enseñar pedagogicamente sencillo,egresada de la unam

MIS CLASES ESTAN BASADAS EN EJERCICIOS Y MATERIAL DIDACTICO QUE YO MISMA HE DISEÑADO EN LIBROS A TRAVES DEL TIEMPO, SIEMPRE BUSCO FORMAS DE APRENDIZAJE SENCILLAS, PARA QUE MIS ALUMNOS LO ENTIENDAN LO MAS FÁCIL POSIBLE, PERO ESCENCIALMENTE SON EJERCICIOS

San Bernardo
$33.621/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería energía y sustentabilidad ambiental hace clases para reforzar en estudiantes de enseñanza media o básica las áreas de matemáticas y principios de la química. RM

Mi método de enseñanza es flexible acorde al alumno en especifico para así poder estimular la enseñanza, también tengo paciencia con mis alumnos e intento practicar la autonomía en cada clase, dejando ejercicios propuestos para fortalecer el aprendizaje fuera de las horas otorgadas.

Ciudad Obregón
$15.314/h
Jesús alejandro martin herrera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con conocimientos en ciencias básicas, matemáticas y materias relacionadas con la carrera, participl en el desarrollo de proyectos sustentables con impacto social y am

Me gusta enseñar dependiendo de la necesidad del alumno, identifico cuáles son los puntos más importantes a tratar en el desarrollo del aprendizaje y me adapto a su manera de aprender para facilitar su entendimiento, eso de manera individual, de forma grupal realizo explicaciones y enseño formas de aprendizaje, seguidas de ejercicios, posteriormente realizo retroiluminación grupal con la parti

Zapopan
$32.239/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y matemáticas en Guadalajara y Zapopan.

Me gusta que los estudiantes hagan y descubran sus propios fuertes para de esa manera explotarlos y que aprendan a usarlos para resolver problemas complejos.

Santiago
$48.030/h
Camila alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Química de la Universidad de Chile realiza clases particulares de matemáticas y química nivel escolar, además de ramos propios de la carrera universitaria

Mi metodología es muy efectiva ya que comprendo muy bien la química y la matemática, me enfoco en hacer entender con ejemplos cotidianos ambas materias dejando a los estudiantes al día con la base de la materia que jamás entendieron, permitiendo así la continuidad del estudio conciente y no solo memorizado

Apaseo el Alto
$32.239/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química proporciona clases de matemáticas, física, álgebra y física a alumnos desde primaria hasta preparatoria, perteneciente a Guanajuato, México.

Actualmente tengo el bachillerato técnico en contabilidad, curso la carrera de Ingeniería Química. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y hasta preparatoria.

Capital
$31.025/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería se ofrece para clases particulares de matemática, química, física.

Mi metodología es individualizada, de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y su forma de aprendizaje y comprensión, brindando estrategias y herramientas para el abordaje de la materia. Siempre partiendo de una base teórica y finalizando con ejercitación y acompañamiento extra de acuerdo a cada necesidad. Apunto a estudiantes de todos los niveles, incluido preuniversitario.

Sevilla
$24.622/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia da clases de Física, Química,Matematicas o Biología nivel Primaria, ESO y Bachillerato. En Sevilla

Trato la materia tal y como la dan en clase, realización de examenes de otros años de la misma institución. Si no apruebas la asignatura a la primera la segunda convocatoria es gratis. Trabajo diario y clases preparatorias específicas para el examen.

Puerto Varas
$38.424/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Forestal y enseño matemáticas (todos los niveles), Biología, Botánica y química en la ciudad de Puerto Varas, Nueva Braunau, LLanquihue y Ensenada

Mi Metodología se basa en la participación activa del estudiante en lo que le estoy enseñando, incluso si es en grupo, hacerlos participar, ya sea realizando una actividad de reciclaje o realizando dinámicas de grupo, para que el estudiante asimile en excelentes condiciones lo aprendido.

Caballito
$30.163/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería avanzado ofrece clases de química en caballito , 3 años de experiencia dando clases

Me llamo Nicolas Acosta tengo 24 años, mis clases de dirigen a secundarios y universitarios. Mis técnicas son basarme en la necesidad de cada uno, no doy cursos estructurados. Mis técnicas son basarme fundamentalmente en parciales y/o finales de las materias ya tomados y vamos apuntandonos a lo que toman.

Núñez
$31.025/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, física, química, trigonométria, análisis matemático, álgebra y muchas otras materias para estudiantes de secundarios, técnicos y universitarios.

Mi método de enseñanza varia dependiendo de la materia. Pero básicamente se basa en explicar los temas que el estudiante no entiende, cuando se han despejado todas las dudas hacer ejercicios practicos juntos buscando que se termine de entender el tema. Ademas, en general, les entrego un resumen con la teoría y hago un seguimiento posterior a la clase.

Chivilcoy
$29.301/h
José
¡Primera clase gratis!

Joven ingeniero que una vez fue como ustedes, los ayuda a entender

La idea es reflejar lo que nos muestra la teoría sobre la vida cotidiana, con hechos reales y puntuales, generando conciencia y entendimiento que lo que estamos aprendiendo se encuentra en cada una de las cosas que realizamos diariamente sin darnos cuenta. Generando interacción permanente y participación grupal para mantener la motivación y concentración del grupo y del individuo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 389 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.