Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 628 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional ambiental realiza asesorías a domicilio relacionadas con las ciencias ambientales en Bogotá!

Las clases serán dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria de forma presencial como refuerzo de las materias del colegio. Serán clases dinámicas y teóricas en donde el estudiante aprenderá y reforzará los conocimientos adquiridos en materia ambiental impatidos por su colegio.

Bogotá
$30.000/h
Pedro felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de los Andes, he dictado clases particulares de química matemáticas y cálculo duarante 1 año a nivel de bachillerato en Bogotá.

Mi metología se basa en el entendimiento de la teória mediante la resolución de ejercicios propuestos por el estudiante o por ejercicios encontrados en la literatura. Usualmente, un método de resolución basado en pasos a seguir para una mejor compresión de los ejercicios. Mis especialidades son en cualquier área de la mátemática y la química inorgánica.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería biomédica puedo apoyarte en matemáticas y ciencias similares, Bogotá

Intento que las personas vean las matemáticas y los números de manera sencilla, que sean fáciles de comprender, que deje de ser una tortura, al igual que la química. Que vean que realmente no es tan difícil y que no tengan miedo de preguntar.

$20.000/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases particulares personalizadas de Matemáticas, Biología y Química.

Con lo de clases personalizadas me refiero a que me ajusto al nivel de conocimiento en el que se encuentre el alumno, no tengo una guía o metodología fija, opino que esa es una de las problemáticas con el modelo educativo de nuestro país.

Manizales
$20.000/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Alimentos que da clases para principiantes en manizales y alrededores

la metodologia es sencilla se trabaja sobre el tema de interes , de forma libre o basado en libro. se plantean ejercicios de repaso, que sean relevantes y tengan inmersos conceptos esenciales que el estudiante requerira para desempeñar sus labores correctamente.

Sabaneta
$10.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad de Antioquia, para dictar clases de química de 10 y 11 y química general por el sur de la ciudad.

Me baso en mi conocimiento Universitario y los apoyos que esta me ha brindado, como libros, módulos, etc de química general y molecular, podemos abordar la enseñanza como mejor se acomode al estudiante: clase magistral, explicación de talleres, asignación de contenido extra, entre otros.

Bogotá
$25.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria geografica y ambiental brinda clases particulares de matemáticas y química en Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma libre y estructurada en la cual establezco primero las preguntas mas frecuentes y de esta forma establezco la solución mas práctica y dínamica posible.

Bucaramanga
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último nivel de Ingeniería Química, clases de química de cualquier nivel.

A hacer se aprende haciendo, imparto clases con el principio de ayudar, más no hacer las cosas por quien aprende, creo en la idea de que todos pensamos y entendemos de forma diferente, por lo que intento acoplar el conocimiento a la forma de aprendizaje particular de cada uno de mis alumnos, de manera que se apropien del tema, y lo entiendan sin necesidad de memorizarlo.

Barranquilla
$30.000/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Una estudiante de Ing Química ayuda a estudiantes en ciencias e Ingles

Mi metodología en mis clases es ser paciente primero que todo, entender donde esta la falencia del estudiante para poder ayudarlo de una mejor manera y finalmente ser muy clara con mis explicaciones y cumplir con mi deber con la mejor actitud.

$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, doy refuerzos y ayudas en las áreas de Álgebra, trigonometría y cálculo, también en cosas básicas de ingles. Estoy en Barranquilla

No tengo un método definido porque todos somos diferentes y tenemos métodos de aprendizaje diferente así que trato mas de adaptarme al niño en vez de que el se adapte a mi, usualmente trato de buscar vídeos he ir explicando con ejemplos todo. Niños de 12 a 16 años en bachillerato.

Barranquilla
$30.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profe de Química en todos los niveles, a domicilio y por Webcam en Barranquilla

Me gusta conversar con mis alumnos antes de comenzar la clase sobre sus dudas e inquietudes con respecto a la materia para luego abordar de lleno con ejemplos prácticos que iremos resolviendo en conjunto y por último tú resolverás los ejercicios bajo mi supervisión.

Bogotá
$30.000/h
Luis felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica y Biología de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases, asesorías, ayuda en talleres, trabajos y tareas a estudiantes de primaria, bachillerato y primeros s

En caso de ser una clase particular prefiero revisar previamente las bases y conceptos del estudiante, identificar sus falencias y debilidades y a partir de esto formular un plan de trabajo teniendo en cuenta la ser dificultades que presenta para esto. De igual forma si es un taller o tarea prefiero repasar un poco lo se conceptos previos del tema de la tarea antes de iniciar su desarrollo.

Bucaramanga
$15.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases en matemáticas,fisica,quimica,algebra,calculo etc...,animate en Bucaramanga y alrededores

he dictado clases a jóvenes entre 14 y 20 años, mi metodológica consiste en determinar el grado de conocimientos del estudiante y ver si necesita reforzar conocimientos básico antes de arrancar con el tema determinado de estudio, reforzar estas falencias con ejercicios fundamentales en los conceptos pero de poca complejidad e ir aumentando el nivel de dicho reforzamiento progresivamente cuando

Bogotá
$30.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases en Química, Bioquímica, Biología, Anatomía y Ciencias Básicas Médicas en Bogotá

Metodología interactiva personalizada. Se adapta según las necesidades de aprendizaje de cada persona con flexibilidad horaria. Explicación de temas específicos a través de correlación teoría-práctica. Uso de herramientas y recursos digitales que permiten optimizar el proceso de aprendizaje. Las tareas son opcionales según el estudiante.

Soledad
$25.000/h
Jaider
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico recién egresado da clases de química y bioquímica a estudiantes

Mi método de enseñanza es brindarle herramientas que permitan el desarrollo individual de cada estudiante, a través de un proceso de comprensión y entendimiento de procesos para lograr tener una conclusión propia y acertada del tema. Estimular el pensamiento lógico, y crítico me caracteriza.

Cali
$33/h
Darling
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Ciencias Física Naturales. dicto clases de ciencias naturales, biología y Química. Cali Colombia

La estructura de las clase sera mediante una agenda donde se especifique todo lo que se hará en la clase para que estén claro de cada tema a tratar, se dará a conocer los indicadores de evaluación en cada actividad y las formas de evaluación que se utilizará

Bogotá
$25.000/h
Nancy esperanza
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Química de la Universidad Nacional, asesoro tareas en materias tales como matemáticas, química y ciencias naturales para estudiantes de primaria y secundaria. Ofrezco clases a domicilio

Mi método de enseñanza es traquilo, muy orientado al método, pero práctico a la vez. En una clase normal, se revisaría primero la estructura básica del tema, luego se identifican las dificultades del estudiante, para desarrollar un método que se ajuste a cada caso y finalmente desarrollar ejercicios para practicar y afianzar lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Química. Enfatizó en las distintas áreas del campo disciplinar. (química inorgánica y química inorgánica) ya sea a nivel de bachillerato o universitario.

Mi método de enseñanza consiste en reforzar cada uno de los temas de forma estructurada y consisa, de tal forma que el estudiante logre afianzar y dominar cada uno de los temas en el cual presenta cierto grado de dificultad

Bogotá
$28.000/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Relajate! con esa materia que te quema el coco, Ingeniero químico te prepara para enfrentarla.

Me baso en la creatividad y en la practica. Las clases comienzan con la identificacion del tema que trataremos junto para luego desarrollar ejercicios creativos que te afiancen el conocimiento. Lo que se aprende no se olvida! Las clases van dirigidas a estudiantes de colegio y universidades.

Barranquilla
$20.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases y refuerzos para todos los niveles (Colegio, universidades)

Una vez considero que el estudiante a comprendido las bases teóricas del tema a exponer, me gusta la participación activa de los mismos de forma en que se cambien los roles estudiante - maestro con el fin de generar confianza y seguridad en el estudiante

Sincelejo
$20.000/h
Anna maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agrícola da apoyo escolar a niños y jóvenes en Sincelejo.

Mi método de enseñanza es ayudarle al niño a que entienda de la mejor manera, y que se apropie de lo que está haciendo y sepa para qué lo hace.

Bogotá
$25.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Experimentado tutor en clases de química, álgebra y ciencias naturales desea apoyarte en tu proceso de formación.

Para el desarrollo de mis clases realizo un apoyo estructurado con base en los pensúm que tengan asignados los alumnos, con el fin de generar los soportes requeridos en las áreas de estudio. Las clases se dictan por horas, acordando la cantidad diaria requerida por los alumnos.

Bogotá
$25.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Ciencias Naturales en Bogotá

Primero evalúo las fortalezas y luego elijo el método de enseñanza. Los dibujos, los colores y las flechas son mis favoritos a la hora de establecer conexión entre los temas o buscar información relevante para estudiar y para enseñar a los demás.

Cartagena
$30.000/h
Yesika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, química y literatura en Cartagena de Indias y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es muy didáctico y estructurado trato de enseñar con ejemplos prácticos de la vida cotidiana para así hacer más amena la formación y familiarizar a las personas con los temas que se están tratando en las clases.

Floridablanca
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental de la UPB seccional Bucaramanga, con conocimientos en matemáticas, física, química, cálculo, geometría.

Mi metodología se basa, en primer lugar, en una fundamentación teórica y práctica de los temas requeridos, seguido de diferentes actividades y ejercicios que permitan el entendimiento de los mismos, así como de evaluaciones que permitan conocer el progreso del alumno.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica de la Nacional dicta clases en Bogotá de Matematicas, quimica (orgánica, inorganica, materiales) y fisica (clásica, electromagnetica y nuclear) para niveles de bachillerato y a

Soy estudiante de Quimica en la Universidad de Colombia donde la enseñanza es un paso muy importante en mi aprendizaje. Mi método de enseñanaza es : Primero, hago una prueba diagnostica del solicitante Segundo, buscamos el problema Tercero, se refuerzan las bases para solucionar el problema de aprendizaje. Cuarto, asesoría y acompañamiento en la teoría y ejercicios planteados.

Bogotá
$25.000/h
Paola camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina dicta clases de Física y Química- Bogotá y Duitama

Mi método de enseñanza busca fortalecer las habilidades individuales de los estudiantes y la confianza en sí mismos, al mismo tiempo que me centró en resolver las dudas particulares o específicas y fomentar un aprendizaje productivo basado en la práctica.

Barranquilla
$12.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Tutor personalizado de ciencias naturales con experiencia en Barranquilla (clases a domicilio)

metodología personalizada, temáticas libres, de refuerzo e interés académico. las clases son dadas de acuerdo a las exigencias del ministerio de educación nacional y basadas en los DBA y lineamientos curriculares de las ciencias naturales y ciencia, tecnología y sociedad.

Bogotá
$15.000/h
Lemuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia ocupacional da clases de matemáticas, biología y química nivel bachillerato en Bogotá.

Mi método de enseñanza es de forma organizada, empezamos recordando lo básico si es necesario. Seguimos de forma acumulativa, aprendiendo algo nuevo pero reforzando lo aprendido anteriormente, también reforzando y ayudando al estudiante a ejercitar su mente poniendo ejercicios en los que la lógica es muy importante.

Bucaramanga
$30.000/h
Kilian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología y bioanalisis octavo nivel, aprender sobre el maravilloso microuniverso.

Prefiero principalmente el aprendizaje de una manera práctica por método deductivo, donde el mismo estudiante intenta desarrollar un problema y a medida que e surgen dudas pregunta y con mi guía puede llegar a la solución del problema o situación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 1 mes
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 4 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 4 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 628 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.