Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 970 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Getafe
$35.175/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo general para primaria y ESO en ciencias, lengua e inglés.

Soy Mario, estudiante de odontología (UCM) y tengo 19 años. Me ofrezco como profesor particular para dar clases de refuerzo en cualquier asignatura en primaria y ESO. También ayudo con los deberes y a hacer trabajos.

Granada
$35.175/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Química y Física a todos los niveles impartidas por Ingeniero Químico

Me llamo Javier y hace poco acabé la titulación de Ingeniería Química. Durante varios años he estado impartiendo clases particulares de diferentes materias a distintos niveles. Los precios que ofrezco son económicos y dentro de la ciudad de Granada puedo ofrecer dar las clases en mi casa o darlas en la casa del alumno.

Madrid
$31.657/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Ambientales con Máster en Recursos Hídricos por la Universidad de Málaga

Mi pasión y facilidad por las matemáticas, la física y la química me llevaron a impartir clases en estos campos antes incluso de entrar en la universidad. Después como universitario siempre he ejercido de profesor particular en estas materias. Mi carrera con una fuerte carga de química, física, álgebra y cálculo numérico complementó mi formación.

Barcelona
$47.486/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología para clases particulares y de refuerzo en ciencias e inglés

Soy licenciado en Biología con un master en recursos marinos y estadística y nivel nativo de inglés. Tengo varios años de experiencia dando clases. Ofrezco ayuda en Biología, Física, Química, Matemáticas e Inglés a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.

Galapagar
$70.349/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial imparte clases a domicilio de matemáticas, física y quimica para chicos y chicas desde los 12 hasta los 18 años

Con paciencia y determinación todo se podrá conseguir. Soy un estudiante de ingeniería que imparte clases intentando transmitir que con trabajo todo se puede conseguir. Como estudiante pienso que el profesor tiene que crear interés en el alumno y así intento realizar mis clases.

Rosario
$17.236/h
Giuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química a su disposición para clases de matemática, álgebra, geometría analítica y química en Rosario

Soy estudiante avanzada de ingeniería química, capacitada para asistir en materias universitarias tales como: Química general, Análisis matemático I y II, Álgebra y Geometría analítica, y también Física I, incluyendo así a las materias de nivel secundario. Mi metodología de trabajo es cara a cara con el alumno, comenzando con bases teóricas, ejemplos y luego ejercitación pertinente.

Donostia
$52.762/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biologia y Quimica para dar clases de ciencias y matematicas

He estudiado Biologia y Quimica en Estados Unidos. He trabajado con diferentes grupos como profesora de ciencias; adultos, universitarios, bachiller, ESO,... Trabajo dependiendo la necesidad del alumno; desde preparacion a examenes específicos, como ayuda o refuerzos en materia especifica.

Barcelona
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Finalizados los cursos de bachillerato de ciencias y selectividad doy clases de matematicas, biologia, quimica,etc. Para un buen rendimiento escolar

Me gustan las clases con dedicación y entusiasmo. Dependiendo de el alumno y sus objetivos, me adapto a la mejor metodología para ellos. Ofrezco unas clases intensas, eficientes y que motivan al alumno a aprender con más ganas y mejores resultados.

Cáceres
$21.105/h
María soledad
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología da clases particulares de matematicas, física, química, y lengua a Primaria, ESO y 1º Bachillerato en Cáceres Capital

Soy Graduada en Biología y doy clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y 1º de Bachillerato. Las asignaturas son matemáticas, física, química, lengua, biología y ciencias naturales. Las clases son de atención personalizada, es decir, hay poco número de alumnos.

Arenys de Mar
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Chica que estudia nutrición dietética en la universidad de Barcelona

Doy clases a (información oculta) de primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas y quimica, proporciono ejercicios extras y corrijo ejercicios después de las horas de clases. Hace dos años que doy clases particulares a domicilio cerca de mi población.

San Sebastián de los Reyes
$38.692/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Universitario en 4º Biología da clases particulares de Química en Madrid

Soy Diego y estoy en 4º de Biología (UAM). Doy clases a domicilio de Química para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. Las clases consistirán en profundizar los conceptos del temario y hacer ejercicios, adaptándonos a las exigencias del profesor.

València
$38.692/h
Catherin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Química para alumnos desde Primaria hasta Formación Profesional en Valencia

He impartido clases a alumnos de primaria, secundaria y primeros cursos de diferentes grados. Métodos de estudio y apoyo a todas las asignaturas de ciencia, tecnología y sociales (matemáticas, física, química, ciencias naturales, tecnología, economía...). He realizado clases a domicilio y por Skype. Cuento con gran cantidad de ejercicios de apoyo para mejorar las clases.

Sevilla
$35.175/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º de Ingeniería industrial imparte clases de ciencias e inglés ( el B2 acreditado )

Estudiante de 4º de Ingeniería industrial imparte clases de ciencias e inglés ( el B2 acreditado ) Matematicas, física, química e inglés,

Las Torres de Cotillas
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares ciencias ESO y bachillerato, las Torres de Cotillas y Murcia

Se ofrecen clases particulares para materias de ciencias (biología, física, química, matemáticas) a nivel de ESO y bachillerato. Soy estudiante de tercero de Biotecnología en la universidad de Murcia, por lo que he cursado esas materias anteriormente. También puedo preparar para selectividad.

Salamanca
$42.209/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en el área de Ciencias (Biologia, Matematicas, Quimica)

Hola. Soy una chica de 25 años licenciada en Ciencias dispuesta a dar clases particulares o de refuerzo a cualquiera que se preste en los niveles de ESO y Bachillerato. Soy una persona muy dinámica y trato de hacer que las ciencias sean para disfrutar y no para sufrirlas. Soy muy paciente y con gran capacidad de relación de temas de ciencias con la vida real.

Coatzacoalcos
$9.151/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Aprende Algebra, calculo, geometría, métodos no tradicionales, maestra certificada, Coatzacoalcos, Veracruz

Ingeniero Químico de profesión, maestra certificada ante el conocer con experiencia a nivel básico, superior y universitario, el método aplicado es una combinación de la psicología con nuevas técnicas de aprendizaje, con la finalidad de reconocer el contexto socio-cultural del alumno y desarrollar una técnica individual de trabajo respetando el ritmo de cada alumno y construir sus propios...

Madrid
$45.727/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de Química por un graduado en Madrid para todos los niveles

Graduado en Química cursando un máster de Nanociencia y Nanotecnología. Disponible para impartir clases particulares o de refuerzo para estudiantes de ESO, Bachillerato y pruebas de acceso.

Paterna
$42.209/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

La química no es difícil. Clases de química nivel Bachillerato. Clases de refuerzo nivel ESO. Valencia

Soy Casandra, estudiante de Biotecnología. Ofrezco clases de química hasta 2° de bachiller, además de cualquier refuerzo en las asignaturas de la ESO a excepción de latín y griego.

Cártama
$35.175/h
Jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mejora tus conocimientos en Física y Química de forma dinámica

Una Metodología basada en la relación y aplicación del objeto de estudio con la vida cotidiana, a través de solución de problemas y ejercicios dinámicos , qué buscan desarrollar y ejercitar la memoria

Zaragoza
$52.762/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor química, matemáticas y física en Zaragoza. Flexibilidad de horarios y responsabilidad.

Licenciado y doctor en química con máster en educación (CAP). Experiencia docente en la Universidad de Zaragoza y experiencia en clases particulares. Se ofrece responsabilidad y flexibilidad de horarios. Clases particulares de química, física y matemáticas para ESO, bachillerato y FP.

Cornellá de Llobregat
$35.175/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de: Química, física, biología, matemáticas en el entorno de Cornellà, estudiante de bioquímica.

Soy un estudiante del grado de bioquímica en la Universidad de Barcelona, candidato a premio extraordinario de Bachillerato. Me dispongo a dar clases de refuerzo a estudiantes de asignaturas del ámbito científico (Matemáticas, química, física, biología). Primaria-Eso-Bachillerato, ciclos formativos. Puedo desplazarme.

Cartagena
$35.175/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado imparte matemáticas, física, química. Muy experimentado y grandes resultados ñ

Llevo dando clase más de 10 años, en academias y en colegios. He dado tanto clases particulares como de grupo. Dependiendo de lo que los alumnos necesiten, adapto la clase, ya que cada alumno reacciona de un modo diferente ante un mismo estímulo.

Madrid
$35.175/h
Yonathan
¡Primera clase gratis!

AYUDA CON TAREAS DE QUIMICA / Chemistry homework help / QSAE

Estimado(a) estudiante: Soy un profesor certificado con amplia experiencia en la enseñanza de la Química (Graduado y Especialista) así como en la investigación química (Dr. En Química). Me desempeño como asesor de tesis de postgrado, soy autor-árbitro de artículos científicos indexados y depositante en el Centro de Datos Cristalográficos de Cambridge.

Alacant
$24.622/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología / First Certificate in English (FCE)

Me considero una persona con gran facilidad para la enseñanza. Tengo experiencia en haber impartido clases a alumnos de diferentes niveles con muy buenos resultados. Soy Ricardo, Licenciado en Biología por la Universidad de Alicante. Busco alumnos para impartir clases.

Madrid
$45.727/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor particular para matemáticas, física, química, lengua e inglés con 15 años de experiencia

Licenciado en ciencias, bilingue de inglés, 15 años de experiencia impartiendo clases particulares, me dedico profesionalmente a ellas a niveles de secundaria, bachillerato y universidad desde que terminé la carrera, el verano pasado aprobaron el 95% de mis alumnos, la primera clase es completamente gratis y sin compromiso para que el alumno pueda comprobar si soy adecuado para él, después...

Ciudad de México
$30.504/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química y matemáticas a alumnos de secundaria y preparatoria en CD MX

Clases de química y matemáticas, utilizando aplicaciones, juegos y plataformas en internet para aprender ciencias de forma divertida. Siempre son bien recibidas las dudas, no importando si ya lo expliqué con anterioridad, siempre se explicando con orden y mucha paciencia.

San Gregorio Cuautzingo
$22.878/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases matematicas para reforsar o aprender nuevos temas en este mudo

mis clases van dirigidas a jóvenes de bachillerato y secundaria utilizando libros de matemáticas para los ejercicios asi como se utliza el libro de conamac para reforzar el aprendizaje, explicando al alumno un tema y ayudando a resolver los problemas

Guillena
$31.657/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de matemática,química, bioquímica a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, selectividad y FP en Sevilla

Estudio 1 de medicina en la US con una nota de 13.2 en selectividad. Mis clases irán orientadas a la explicación de la teoría pero centrándonos más en la práctica por ser más importante esta en las materias que imparto.

Madrid
$42.209/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc) hasta 2ºBach y selectividad

Doy clases particulares, ya sean en formato presencial u online. Oferto clases de cualquier materia hasta 2º de la ESO. A partir de dicho curso, hasta 2º de bachillerato, ayudo a los alumnos con las materias de matemáticas (aplicadas a las cc.ss. incluida), física, química, informática y dibujo técnico.

Madrid
$42.209/h
Adrián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Físicas oferta clases en materias de ciencias (física, química, matemáticas...)

Intento ofrecer clases en las que el alumno se aplique y obtenga interés en lo que estudia, para que aprobar no sea un suplicio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 970 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.