Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 389 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Culiacán rosales
$24.179/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Vizcaya de las Américas imparte clases de Matemáticas para primaria y secundaria, así como clases de regularización de primaria, en Rosales y Delicias Chihuahua

Me gusta mucho buscar la manera mas natural en la cual el alumno pueda comprender mejor, creo firmemente en las capacidades de las personas y en lo mucho que se pueden potencializar con apoyo.

Granada
$52.762/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química imparte clases de física, química y matemáticas en Granada desde Primaria a Bachillerato

En mis clases trato de adaptarme en todo momento a las necesidades del alumno.Mi objetivo es motivar al alumno e intentar sacar lo mejor de cada uno de ellos. Propongo actividades que facilitan la comprensión de la materia. Imparto clases de refuerzo y de ampliación de conocimientos.

Ciudad de México
$20.955/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Apoyo a la docencia en álgebra, geometría, geometría analítica, cálculo, química y física

Soy ingeniero químico, mis clases van dirigidas a jóvenes de prepa o secundaria, opto por la Libre cátedra, explico ejercicios fáciles, dificultad media y difíciles, punto por punto y complemento con otros temas si es necesario para el desarrollo de los ejercicios.

$56.418/h
Ister
¡Primera clase gratis!

Ph D imparte Clases de Física, Cálculo, Termo o Química. Aprendizaje divertido, dinámico y por proyectos.

Actualmente trato de aplicar las técnicas más novedosas sobre enseñanza aprendizaje que se llevan a cabo en los países con mejor aprovechamiento académico. El curso se desarrolla con base a las necesidades del alumno pero con un enfoque divertido y dinámico.

Monterrey
$40.299/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniero en Nanotecnología y Ciencias Químicas, materias a enseñar (químicas básicas)

Mi manera de enseñar básicamente es por medio de ejemplos , dando una explicación básica fundamentando con ejemplos que haga la manera de aprender un poco mas fácil, que no se guíe por un solo método , que se pueda dar varias perspectivas para analizar.

Valdivia
$57.636/h
Jerson
¡Primera clase gratis!

Bioquímico con experiencia en docencia realiza clases particulares de ciencias (Química-Biología-Física) en Valdivia

Mi método de enseñanza se basa en general sólidas bases de ciencias en los alumnos, con un lenguaje simple y aplicando distintas metodologías dependiendo del alumno. Me caracterizo por generar buenos lazos con mis estudiantes en un ambiente de respeto mutuo y confianza.

Monterrey
$24.179/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia para ayuda y asesorías en materias de ciencias en nivel preparatoria

Me baso principalmente en los temas como los maneja la UANL, doy fundamentos teóricos y en el caso necesario también prácticos, puedo preparar guías y trato de aterrizar los temas de la manera mas simple posible para gradualmente ir subiendo el nivel.

Arandas
$32.239/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy Quimico Farmacobiologo, tengo gran expericia impartiendo la materias de , quimica organica, quimica de los alimentos, ciencias naturales y biologia. ademas tengo gran experiencia para todo curso d

Me gusta enseñar dependiendo de la necesidad del alumno, por lo cual me acoplo al alumno dependiendo de sus habilidades y conocimientos previos. ya que el alumno se desarrolla mejor al tener a la mano sus herramientas y no hacer que se esfuerce acoplándose a sus profesores.

Ciudad de México
$33.851/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, experiencia de 10 años en Química, Química, Biología y Matemáticas nivel secundaria en la delegación Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan en la Ciudad de México.

Diseño de clase utilizando, presentaciones en power point o pizarrón, prácticas de laboratorio, lecturas de comprensión, mapas mentales, mapas conceptuales, historietas, tablas comparativas, aveces con inducción, deducción o la comprensión, auditiva y visulal relacionando los temas con la vida cotidiana de los alumnos, principalmente con imagenes.

Santiago
$48.030/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería fcfm. Hago clases de matemática, física y química para psu y primeros años de ingeniería. Me ubico en Santiago centro, puedo hacer clases también en comunas cercanas.

Mis métodos de enseñanza es estar atento siempre a las debilidades de cada alumno y reforzarlas, con práctica continua y detallada, hasta superar completamente dichas debilidades. Repasos de lo aprendido al inicio de cada clase y verificación de estos conocimientos mediante mini pruebas.

Barcelona
$52.762/h
Maria cecilia
¡Primera clase gratis!

Soy Bioquímica, ofrezco clases de Química y bioquimica desarrolladas de manera sencilla para que todos puedan aprender fácilmente!

Mi nombre es Cecilia, soy Bioquímica, me encanta enseñar, por eso doy clases de Química y Bioquimica a alumnos de nivel secundario, terciario y universitario. Me gusta enseñar de una forma sencilla para que la comprensión y el aprendizaje sean eficaces.

Xico
$24.179/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Ing. Agroindustrial da clases de matemáticas , física y química en Xalapa Veracruz.

Me desempeño específicamente en el tema, haciendo lo mas fácil posible hasta hacer comprender a la persona, me gusta dar ejemplos aplicados en la vida diaria, así comprendemos para que es necesario aprenderlo. La práctica debe hacerse de acuerdo a la habilidad del estudiante.

Ciudad de México
$24.179/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de Mátemáticas, Física y Química de secundaria hasta preparatoria, de ser una clase para universidad, avisar el tema un día antes o dos para prepararlo.

Se enseña un poco de teoría y bases necesarias para resolver ejercicios. se abordan ejercicios de maneras gráficas, analíticas e intuitivas. El curso puede ser secundaria hasta preparatoria, en caso de ser de ingeniería avisar con un día o dos para preparar el contenido.

Concepción
$33.621/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Profesional Químico ofrece clases de Química PSU y Química General Universitaria

Metodología con tendencia a la practica, pero adaptable al alumno, con solidas bases teóricas apoyado de ayuda bibliográfica oficial como R. Chang de quimica general, Wade de Organica y Skoog de analisis instrumental. Desarrollo de guías en conjunto, asistencia remota (whatsapp, telefono o skipe) para solución de dudas.

Quilicura
$48.030/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Ingeniería ofrece clases particulares de matemática, física y química nivel enseñanza media y preparación PSU, contando con un año de experiencia en el rubro.

El método de enseñanza consta de una relación entre el tópico estudiado y su influencia en temas cotidianos. Posteriormente la explicación teórica de los contenidos para finalizar con abundante ejercitación para afianzar los conocimientos adquiridos. Propongo un diálogo constante para la resolución de dudas por parte del estudiante.

Nerja
$21.105/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de ciencias tanto biología, física, química y matemáticas para todo tipo de alumno

Se utilizan técnicas didácticas. Diferentes para que los alumnos no se aburran. Doy clases de cualquier ciencia. Resultados de 9 de media.

Santa María Magdalena
$32.239/h
Ana lilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado busca la oportunidad de compartir sus conocimientos y acompañarte al éxito!!

Clases dirigidas en el área físico, matemático, ingeniería. Clases de regularización en todos los niveles, especialmente de secundaría a profesional. Enseñando de la mejor manera posible, juegos, lectura de libros. Todos tenemos habilidades ocultas, lo mejor de todo es siempre trabajar por objetivos.

Guadalupe
$32.239/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Egresado de la facultad de Ciencias Químicas da clases en Monterrey y área metropolitana.

Hola, me gusta enseñar con ejemplos de la vida diaria a demás de que sean divertidos para hacer más amena la clase, me gusta ayudar a los niños en especial. Además me gusta saber el nivel y sus áreas de oportunidad para poder ayudar de una manera que sea sencilla y comprensible.

Toluca
$29.015/h
Clau
¡Primera clase gratis!

Ciencias naturales y afines de forma personalizada y didáctica, asi como material de trabajo.

las clases son dirigidas tanto como a alumnos de preescolar asi como alumnos que están por ingresar al nivel superior de educación,se realiza enseñanza teorica, es que matizada, ejemplificada, se hace el uso de imagines y practicas para la mejor retención de información, asi como examen para evaluar si el objetivo fue alcanzado satisfactoriamente , como profesora soy comprometida con mi alumno

Quillota
$96.059/h
Nayaret
¡Primera clase gratis!

Docente de Química y ciencias, con experiencia en la enseñanza de todas las áreas científicas desde 5 básico a IV medio.

Docente disciplinado, exigente y responsable. Trabajo colaborativo con guías, pruebas y estudio constante profesor - alumno, lo que ha entregado a mi experiencia mucha satisfacción y a mis alumnos mucha confianza en su mismos al lograr sus metas académicas. Exigencia al 100%.

San Nicolás de los Garza
$40.299/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en ciencias exactas, para nivel escolar desde la secundaria.

Me gusta conocer al alumno para llegar a un entendimiento total. Me enfoco en fortalecer sus debilidades y encaminarlo a un nivel de razonamiento donde pueda aplicar los conocimientos que posee, al mismo tiempo que adquiriere nuevos y desarrolla sus habilidades.

Buenos Aires
$30.163/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geoquímica ofrece clases de química, geología y otras ciencias BsAs

Estudiante de 6to semestre en geoquímica con expereiencia en preparadurías y clases particulares ofrece clases de secundaria y nivel universitario de química, matemática,fisíca, así como ciencias geológicas, mineralogía y ciencias de la Tierra,entre otras. En clases de 40minutos o más.

San Francisco Coacalco
$24.179/h
Adrian adnary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental octavo semestre, clases de Biología, Química y Matematicas, en Ecatepec de Morelos

A todo tipo de publico, lo importante la iniciativa de querer aprender al máximo cualquier tema. Principio de proximidad, principio de ordenamiento, principio de adecuación, principio de marcha propia y continúa. Ordenado, respetuoso, responsable.

Mérida
$16.120/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Termodinámica nivel bachillerato y universidad en Mérida

Mis clases están dirigidas a personas que quieran aprender, que no tengan un conocimiento previo en ello, o para personas que ya tienen un conocimiento previo y quieren reforzar sus conocimientos. Utilizo herraminetas de computo para mejorar los concencimientos aprendidos y diferentes software para comparar los resultados analiticos obtenidos de los ejercicios resueltos.

Coatzacoalcos
$24.179/h
Wilbert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico doy clases de matemáticas a nivel secundaria y preparatoria coatzacoalcos,veracruz

Me dirijo a todos los alumnos de secundaria y preparatoria que necesitan apoyo en las clases de matemáticas y física de una manera sencilla con aprendizaje rápido. Soy un profesor graduado como Ingeniero Químico con experiencias de regularización de alumnos.

Diamante
$15.513/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoramiento en fisca quimica y primeros años de facultad ciencias naturales y sociales

simples maneras de razonar y aprender la materias que de nada sirven aprender de memoria si no que ayudan a razonar y encontrar soluciones recorrido sencillo por diversas materia y la integración de los diversos temas aprender y comprender los textos en general

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.179/h
Maythed
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Biotecnología brinda asesorías nivel secundaria y bachillerato en el área de Ciencias

Asesorías personalizadas a alumnos de secundaria y bachillerato en el área de Ciencias (Física, química, biología y ecología), utilizando diversas metodologías para ayudarte a comprender los temas que creas difíciles, ayudándote con el lenguaje técnico y conceptos para comprender de una manera fácil.

Guadalupe
$19.343/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases química y materias relacionadas monterrey y área metropolitana químico farmacobiólogo con experiencia

Desarrollo de habilidades de comprensión, resolución de ejercicios para la comprensión de cada uno de los temas, agujas visuales, para nivel secundaria, preparatoria y superior.

Valparaíso
$33.621/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería civil ambiental da clases de física,química,biología, matemáticas, en la ciudad de Valparaíso,viña del mar,Con Con".

Comprender en conjunto la teoría,desarrollar esquemas,realizar preguntas y responder la teoría estudiada,una vez terminada la teoría realizar la aplicación ir de ejercicios simples y cada vez aumentar la dificultad hasta dominar por completo el capítulo estudiado,de esta manera puedan estar preparado para su examen.

Ecatepec de Morelos
$19.343/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del IPN da clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad en la Ciudad de México o Edo Mex

Soy ingeniero en comunicaciones y electrónica del IPN perteneciente a la ESIME Zacatenco. Las clases son dirigidas desde estudiantes de secundaria, preparatoria y universidades que requieran una solvencia matemática, física o de programación. Manejo sistema IPN en vocacional y nivel superior, también sistema UNAM en preparatoria y FES.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 389 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.