Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química/Biología, clases, charlas y/o tutorías de química orgánica :)

Depende de la temática a tratar, básicamente me gusta proponer ejercicios; para empezar a explicar los mecanismos de resolución de problemas, despejando dudas a medida que aparezcan, soy muy paciente si de ser necesario hay que remontarme a aspectos históricos o técnicas de aprendizaje (confidenciales :v) para afianzar los conceptos.

Medellín
$30.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Docente activa que brinda sus conocimientos en el área de matemáticas responsable

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES ACTIVA Y CONCRETA FOCAL IZADA EN EL SER, SABER Y SABER HACER EN EL CONTEXTO DONDE SE ENCUENTRE LA ESTRUCTURA DE INVESTIGACIÓN Y EL PROPÓSITO DEL TEMA DE ENSEÑANZA, MIS CLASES SON DIRIGIDAS

Bogotá
$50.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Visita mi canal de Youtube donde podrás ver si puedo orientarte con alguna materia. Encuéntranos como Más práctica menos Teoría

Mi metodología de enseñanza es "Más práctica menos teoría". La teoría es importante en el modo que puedas aplicarla y llevarla a la práctica. Demuestra lo que sabes a través de la práctica. Conoce un poco más de lo que hago.

Bogotá
$35.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece clases de química para bachilleres y principiantes en la carrera.

Mi metodología se basaría en enseñar primero la teoría necesaria para entender el tema que la persona me pida dándole ejemplos claros y después ofreciéndole un taller en donde pueda practicar lo visto en la clase y aclarar dudas ( el taller se intentará realizar en la clase en su mayoría )

Rionegro
$1/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias Naturales y estudiante de administración con experiencia en clases personalizadas en Rionegro, Antioquia

Mi metodología se centra en reconocer las potencialidades del estudiante y observar como estas pueden contruibuir a mejorar los puntos con mayores dificultades, con paciencia y serenidad.

Cali
$17/h
Yury
¡Primera clase gratis!

Profesional en QUÍMICA da clases de quimica, matematicas y areas de ciencias.

Estructuro la clase en dos partes teoria y conceptos ejercicios basicos ejercicios intermedios resolucion de dudas El nivel de las clases es para estudiantes de bachiller y grado universitario. El tiempo de la clase maximo es de 2 horas.

false
$49/h
Thays
¡Primera clase gratis!

HOLA, SOY LIC en Educacion Mencion BIOLOGIA Y QUIMICA, conmigo puedes aprender

Mi metodo de ensenanza es practico, con ejemplos de la vida diaria para que entiendas mucho mejor, mis clases son estructuras llevan un inicio, desarrollo y cierre.

Bogotá
$21.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ayuda a resolver dudas y enseñar nuevos temas en matemáticas y química

Mi método es primero ver en dónde está la duda o el error de la persona explicar un poco la teoría luego hacer un ejercicio de práctica juntos y finalmente que el estudiante haga uno o dos solo para comprobar si entendió

Bello
$20.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero Química. Te puedo ayudar en Matemáticas y Química en Medellín.

Una clase inicia con un breve diagnóstico de los conocimientos en el tema, luego continuo con una explicación concreta y sencilla. Adicionalmente, desarrollo ejemplos sencillos para la compresión de las ideas y, por último, desarrollamos ejercicios más complicados a elección del estudiante o mía.

Caldas
$25.000/h
Alirio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica - Clases de Matemáticas, Química para Colegio en Medellín.

Mi método es enseñar con el ejemplo, que la persona vea como se realizan las cosas, entender lo básico de los conceptos y métodos para que pueda enfrentarse a sus evaluaciones con seguridad. No soy partidario de realizar talleres, ya que no induce a que el estudiante piense por si mismo.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

No te quedes aprende y pasa las materias como si estuviera en el colegio

El método de enseñanza que utilizo es el de tema visto, ejercicios para practica porque es la única manera como el cerebro logre retener el conocimiento y lo podemos aplicar, porque de lo contrario seria inútil la enseñanza, porque la practica hace al maestro.

Cali
$20.000/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases de matematicas y cualquiera de sus derivadas

mi forma de enseñar es entendiendo, haciendo parte de ti de el conocimiento y de forma que sea aplicable entendible, para que sea usado de forma practica y eficaz, haciendo una retroalimentación, para tener una mejor dinámica en la forma de como la persona asimila mejor las cosas

Bogotá
$34.000/h
Cresly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Química, da clases de matemáticas, algera, cálculos, química y materias afines a mi carrera ( balance de materia, Termodinámica)

Siempre he creído que el aprender no esta en memorizar cosas, sino en entenderlas. Mi metodología se basa fundamentalmente en la practica ya se haciendoejercicios y entendiendo la teoria de una manera mas didactica (con ejemplos de la vida real).

Bogotá
$28.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química para dar clases de apoyo escolar en el área

Trato de que el estudiante opine y exponga sus ideas sin presiones ni cuestionamiento, generando un ambiente agradable en el que participen cada una de las partes

Soacha
$30.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química da clases de química, física , biología y matemáticas personalizadas

Docente con capacidad de enfocar la enseñanza en función de la meta cognición, es decir, de los diversos tipos de aprendizaje que poseen los alumnos. Empleando una metodología eficaz que incluye: identificación de falencias, refuerzo de conceptos básicos, introducción a tema y desarrollo del mismo.

Bogotá
$30.000/h
Luz jakelyne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de química industrial, matemáticas y algebra lineal desde ceros.

Enseñar los principios básicos de la materia a desarrollar, generando herramientas para un buen entendimiento y aprendizaje. Dar solución a preguntas e inquietudes que se generen a lo largo del estudio o la enseñanza de la materia. Diseñar un crono-grama de actividades con el cual el estudiante puede guiarse y recibir la información de forma correcta.

Cali
$30.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, da clases de química general, química organica y matemáticas

clase dirigida a estudiantes de química o a estudiantes de colegio, clases didácticas tipo monitoria en la cual puedes mandar ejercicios que no has podido resolver y te ayudo a resolverlos, !no se los hago¡ soy muy fresco como profesor.

Soacha
$35.000/h
Cindy lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: ciencias naturales , quìmica y normatividad en alimento

Mis clases son dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria ; en cuanto a las clases de normativa están enfocadas a empresas interesadas. En cuanto a métodos de enseñanza considero importante una retroalimentaciòn y de ésta manera descubrir las falencias de los estudiantes.

Medellín
$27.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de ingeniería química da clases particulares para estudiantes de colegio y universitarios

Mi nombre es Germán Arrieta , soy estudiante de ingeniería química , brindo tutorias sobre áreas afines , preparo todas las clases previamente , resuelvo y aclaro dudas al comenzar la clase , propongo ejercicios ó desarrollo los talleres propuestos por la institución educativa o Universidad ; más que un tutor seré un compañero de estudio

Bogotá
$30.000/h
Yara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece clases de química, física y biología en Bogotá

Dicto clases particulares o para pequeños grupos de estudiantes de nivel bachillerato o primeros semestres de universidad. En general realizamos sesiones de apoyo respecto a los temas que el estudiante ve en el colegio o la universidad. Sin embargo, si existe interés en algún tema particular, lo prepararé con mucho gusto.

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en biología de último semestre da clases de biología, química (apoyo escolar) a estudiantes de colegio

Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio (+11 años) o universitarios que requieran conocimiento de base, enseñanza a partir de planteamiento de problemas y preguntas que permitan el diálogo y la exploración del conocimiento del estudiante para que la enseñanza resulte en un proceso de construcción conjunta (estudiante y docente) del conocimiento

Bogotá
$35.000/h
Jose ignacio
¡Primera clase gratis!

Aprender química en forma dinámica con situaciones reales de la vida comun

Cada temática es ambientada con situaciones de la vida real,lo cual permite un entendimiento mas fácil, se desarrolla el concepto teórico y ejercicios de aplicación.

Bogotá
$25.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7 semestre de Ingeniería Civil da clases de Matemáticas, Física y Química.

Mis clases van dirigidas principalmente a chicos de Bachillerato/Secundaria. Tengo un abanico grande de problemas, talleres, ejercicios y exámenes, dependiendo del tema a trabajar. Soy un joven bastante paciente, compresivo y sociable que esta dispuesto siempre a mejorar en todo los ámbitos académicos. Mi frase favorita " Todo tiene una solución" .

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de la Universidad Nacional ofrece clases y tutorías en química y matemáticas a nivel escolar y asesorías en cálculos, algebra, fundamentos de química universitarios.

Disfruto de la enseñanza y considero que puedo ayudar a estudiantes de primaria y bachillerato a disfrutar y entender las ciencias naturales.

Medellín
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeneria ambiental doy clases de matemáticas en Medellín / Ant

Las clases se dirigen a aquellos estudiantes o personas con dificultades en el area de matematicas y otros campos que la abarcan. Utilizo herramientas didácticas para una mejor retentiva, también para que se sientan mas cómodos a la hora de dictar las clases. Me caracterizo por ser amable, paciente, persona sociable.

Bogotá
$32.000/h
David leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en bogota

clases para estudiantes de colegio y universitarios hasta 5 semestre con metodología pensamiento de diseño, aprendizaje basado en el pensamiento(Thinking Based Learning).

Bogotá
$19.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Distrital da clases de Cálculo, Matemáticas y Química a domicilio en Bogota.

Clases enfocadas en Calculo y Química para estudiantes cursando ultimo grado de Bachillerato, Primeros semestres de tecnologías o Ingenierías; utilizando herramientas tecnológicas, mis apuntes de las clases magistrales en la universidad, trucos para memorizar y libros de los mejores autores a nivel académico con el fin de asegurar una correcta asimilación del tema por parte de los estudiante

Bogotá
$26.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de microbiologìa industrial, te ofrezco clase de Química, Biología y Física, estudiantes de colegio y universidad

Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes que presenten algún tipo de dificultad en el aprendizaje de las ciencias como son la Química, Física y Biología, especialmente estudiantes de colegio y universitarios.

Bogotá
$35.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Biólogo da clases de Biología, Química, Física a estudiantes de bachillerato en Bogotá

Enseño utilizando técnicas didácticas los temas de difícil comprensión y me apoyo en los talleres que los estudiantes no han resuelto por falta de tiempo o que corresponden a un tema no visto.

Medellín
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas como preparación para exámenes de admisión universitarios en Colombia

Las clases van dirigidas a personas que quieran ingresar a una universidad en Colombia que exija examen de admisión. También como preparatorias para pruebas SABER. Mis clases intentar salirse un poco de la cátedra dictada normalmente en los establecimientos educativos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.