Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Villavicencio
$30.000/h
Didier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases para niños y jóvenes en Villavicencio, Meta

Mi método de enseñanza básicamente es: Identificar las fortalezas y debilidades del estudiante para fortalecer las falencias existentes y reforzar los conocimientos adquiridos previamente, ademas comprendo de antemano de que todos no aprendemos de la misma manera ni con la misma metodología.

Soledad
$15.000/h
Yuleiny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología y química da refuerzos en esas materias, muy practicas y económicas.

Mi método de enseñanza es apoyarles diciendo que pueden hacer las cosas bien. Tratar de crear en la clase una atmósfera abierta y positiva, ayudándolos a sentirse miembros valorados de una comunidad que aprende, crear un vinculo de profesor y estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias biológicas da clases de matemáticas, trigonometría, ciencias y afines

*Mi metodología depende de la asignatura y del estudiante ( Colegio, universitario). *Es esencial primero la parte teórica y luego la parte práctica ( ejercicios). *Clase dinámica. *Clases orientadas al logro. *Es esencial siempre ir más allá, buscar... investigar.

Medellín
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero metalúrgico especializado con bases fuertes en matemáticas, química, física y demás en Medellín

Me baso en el método de enseñanza por medio de la interacción y trabajo en equipo como pilares de formación en mis estudiantes, y la búsqueda continua de formas diferentes de enseñanza y actualización de las necesidades reales de aprendizaje de los estudiantes.

Fusagasugá
$25.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Zootecnia da clases de áreas relacionadas a las ciencias como Química, Biología y Génetica en Fusagasugá y sus alrededores

Mi método de enseñanza es por medio de clases presenciales, refuerzos virtuales si se desea, la clase se estructura en el aprendizaje basado en la dedicación y esfuerzo del estudiante por aprender sobre la temática en cuestión, manejo estudiantes de carreras de pregrado relacionadas a las ciencias agropecuarias y estudiantes de los últimos grados de bachilerato académico.

Cali
$35.000/h
Ana maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de posgrado en Univalle - Cali - Colombia, dicta asesorías online para materias relacionadas con ciencias: matemática, biología, química y estadística.

El desarrollo de las clases empieza temas identificando las dificultades y necesidades que presenta el estudiante. Para ello inicialmente se hace una revisión de los conocimientos y habilidades de éste. Posterior, se establen objetivos y contenidos para formar el plan de estudio. En cada clase se aplicarán estrategias que logren cubrir las necesidades y dificultadas encontradas.

Sabana de Torres
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante con un gran promedio en las ciencias naturales y matemáticas me ubico en sabana de torres, santander

Mi metodología es algo aplicada en el día a día para entenderlo de mejor manera, me encanta poner ejercicios donde la lógica dependa mucho también en ello, ante todo también la practica ya que hay estudiantes que aprenden de manera diferente la forma mas eficiente para ello es la mecanización de los ejercicios y temas

Medellín
$17.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química y estudiante de maestría en medio ambiente da clases de química, física y materias relacionadas, con excelente calidad, en la ciudad de Medellín y sus alrededores. Será un placer ate

Mi mayor experiencia en metodología de enseñanza se enfoca en la metodología de aulas taller, lo que ha facilitado en el desarrollo de mis clases el uso de un lenguaje de fácil asimilación por parte de diferentes tipos de estudiantes.

Bogotá
$25.000/h
Geiver mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico da clase de matemáticas, física y química a domicilio en Bogotá.

Mi técnica es netamente practico viendo la necesidad del estudiante respecto al tema. La estructura de la clase depende a la falencia del estudiante con el fin de que al final de la clase quede aclaradas las dudas y aprendidas. Me gusta explicar con buenos ejemplos para el estudiante aprenda fácilmente y sin ninguna complicación.

Barranquilla
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de química orgánica nivel bachillerato en barranquilla

mi método para la explicación de cualquier tema es ir de lo mas general para llega a lo particular. me gusta estructurar los temas, que lleven un orden establecido. los mente-factos, algoritmos y demás recursos parecidos me gustan para que el otro pueda hacerse una idea de los temas y de allí ,profundizar un poco mas.

Soledad
$18.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica da clases de matematicas y Quimica; ubicacion , barranquilla y soledad - Atlantico !

Mi metodo de enseñanza es basado al modo del estudiante pueda aprender mejor y asimilar con mayor claridad los conceptos y la practica ! Si el estudiante aprende mejor con teoria ; o si aprende mejor con graficos , ayudas audiovisuales - todo dependera la manera como va asimilando mejor lo expuesto !

Neiva
$31.000/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Go Ingeniera brinda oportunidad de nivelación y capacitación en matemáticas, e ingles.

Primero indago sobre las bases de conocimiento de cada alumno luego busco la estrategia a aplicar. por lo general se personaliza porque cada alumno es un mundo diferente, y unos son mas rápidos para entender y comprender que otros. Busco diferentes herramientas de trabajo.

Medellín
$30.000/h
Magle
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de Química orgánica e inorgánica nivel en Medellin

Mi método de enseñanza son teóricos - prácticos. Se dictan las clases con teorica referente al tema y ejercicios o solución de problema. Así mismo, presento vídeos y algunas prácticas de laboratorio de acuerdo al tema a analizar que orienten al estudiante a su buen entendimiento y aprendizaje .

Bogotá
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece clases personalizadas en áreas de las ciencias naturales, biología, química básica, química orgánica, bioquímica, ilustración científica, dibujo y pintura (óleo).

En áreas científicas es imprescindible realizar una revisión estructural y jerárquica de contenidos y conceptos para determinar las falencias en los temas. Luego se realizan explicaciones a través de analogías y métodos didácticos. Para reforzar lo aprendido se proponen talleres y ejercicios de aplicación específica y cotidiana.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Química en Bogota y sus alrededores

Mi técnica de enseñanza se basa en lograr que el estudiante entienda de forma clara el tema que se este manejando, mis clases se dirigen a cualquier alumno que este en bachillerato o primeros cuatro semestres de su carrera que tenga que ver con química.

Bogotá
$25.000/h
Cristian andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quimico farmaceutico, que dicta clases de quimica en bogota, amimate y aprende

Teórico practica motivacional, no todos son buenos para todo y conociendo a los alumnos se deben enfocar las clases .

Barranquilla
$25.000/h
Fabian enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia con altos conocimientos en quimica y matematica para barranquilla y soledad

mi método de enseñanza es totalmente constructivo , donde le brindo herramientas para que el estudiante desarrolle de manera autónoma sus propios conceptos, me gusta poner a pensar mucho a los alumnos para que desarrollen grandes habilidades en estas dos importantes ciencias como son la química y la matemática

Zipaquirá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de ultimo semestre, clases de quimica general y organica para estudiantes de colegio y universidad en Bogotá y municipios al norte

La metodologia depende de las fortalezas y los requerimientos de cada estudiante, siempre se enfoca en lo que el estudiante necesita y la velocidad con la que el mismo requiera los temas, priorizando que se entiendan al maximo los topicos trabajados

Medellín
$40.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Prof de Quimica da clases de ciencias naturales y afines nivel Bachillerato o Universitario, ubicado en Antioquia Medellin, con disponibilidad a domicilio. Excelente preparación y servicio

Mi metodología es libre de acuerdo al ritmo de aprendizaje del estudiante, basado en el feedbak, con orientaciones basadas en el estilo de aprendizaje del estudiante. Proactivo, construir con ellos la dinámica de la clase e inducirlos desde su conocimiento al tema del día. El nivel a quien va dirigido, tanto para liceo (Bachillerato) como adultos.

Arroyo Hondo
$20/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases de estadística,química, matemática, algebra nivel básico. zona: cali. Primera clase gratis

Mi método de enseñanza es teórico practico, siempre explicando los temas con ejercicios diferentes que permiten desarrollar la capacidad analítica del estudiante. Realizar ejercicios de manera conjunta y permitir que el estudiante realice el ejercicio de manera individual para que aplique lo aprendido y aclare inquietudes que surgen durante el desarrollo.

Medellín
$35.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Tutor con más de dos años ofrece clases particulares de Matemáticas, Química y Física

Mi metodología es basada en abordar el problema desde los conocimientos que tiene el estudiante, en esta etapa me apoyo de los apuntes, libros, todo lo que pueda saber sobre el tema de la clase. Una vez recopilada esa información, la refuerzo haciendo una breve explicación de los conceptos necesarios a tener en cuenta, necesarios para poder abordar el problema.

Bogotá
$35.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Química con 5 años de experiencia en procesos industriales

La metodología a usar es a través del desarrollo inicialmente de la teoría correspondiente a la temática a desarrollar con el fin de aplicar la lógica al desarrollo de problemas y situaciones relacionados a una tema especifico. Las clases son un nivel ajustado a las necesidades del estudiante con el objetivo de que sea significativo y se obtenga un aprendizaje efectivo.

Dosquebradas
$20.000/h
Jorge helmer
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo quimico con diez años de experiencia da clases de química y matemáticas en el área metropolitana Pereira dosquebradas

Cuando enseño me gusta ubicar al estudiante en su propio contexto con ejemplos de su entorno, para facilitar el proceso de aprendizaje. Considero necesario llevar el lenguaje técnico de la materia a un lenguaje mas sencillo y mas fácil de entender por parte del estudiante. Los ejemplos hacen parte de su diario vivir, lo que los hace mas fácil de interiorizar y de aplicar.

Cali
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Univalle de la Facultad de Ingeniería da clases de Matemáticas

Trato de seguir el hilo conductor de acuerdo con la metodología, el modelo, el texto, los ejemplos que estén usando en el colegio. Así mismo de ser posible, buscamos trabajar de la manera que sea más simple para el alumno.

Bogotá
$4/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias naturales y medio ambiente en bogota colombia experiencia 1 año

va dirigido a la comunidad al que quiera saver un poco, dar guias y poder trabajar con ellas constructivista que sea una clase dinamica, que sea atractiva me gusta que la clase se haga estudiante alumno y uno poder orientar no me gusta imponer

Bogotá
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química nivel universitario con didácticas para enseña, vivo por los lados del portal 80

Soy un docente en formación apasionado por la enseñanza, convencido de que las ciencias básicas se pueden enseñar de tal forma que los estudiante le tomen amor y pasión a estas; utilizo didácticas personalizadas para fomentar el buen aprendizaje del estudiante.

Sabaneta
$25.000/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con más de 15 años de experiencia en docencia de matemáticas y química, te ofrece asesorarte a domicilio.

Me gusta compartir mis conocimientos con niños de 9 años en adelante, con jóvenes a los que se les dificulte las matemáticas cuando se aprenden con los métodos tradicionales. Empleo metodologías innovadoras, que se adapten al alumno que tengo en frente.

Medellín
$30.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

ASOMBROSAS! Clases de Química, Física y Matemáticas. Soy Químico de UdeA!!! A

Doy clases principalmente de 8º a nivel universitario. Y a sido asombroso la satisfacción de cada uno de los estudiantes. La metodología que uso es grandioso por medio de ejemplos enseño la teoría que muchas veces la muestran aburrida. U.

Barranquilla
$28.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Biología y Química egresado de la universidad de la atlántico Barran-quilla, actualmente estoy estudiante ingeniería industrial. me he desempeñado como docente de ed. física, matemát

para todas las estudiantes que quieran aprender de mi área, utilizo herramientas como vídeo bean, materiales cotidianos para laboratorios en clase, trabajo con mesa redonda,debates,lluvias de ideas, entre otras actividades que ayudan al aprendizaje de los estudiantes.

Bogotá
$35.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química da clases de todos los cursos de colegio en ciencias naturales y química

Me llamo María Camila Montañez, soy licenciada en química de la Universidad Distrital y actualmente curso una maestría en ciencias química- investigación en la Universidad Nacional. Puedo dictar todas las materias de primaria (transición a quinto) y en bachillerato de biología y química. Muchas gracias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.