Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$35.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Biólogo da clases de Biología, Química, Física a estudiantes de bachillerato en Bogotá

Enseño utilizando técnicas didácticas los temas de difícil comprensión y me apoyo en los talleres que los estudiantes no han resuelto por falta de tiempo o que corresponden a un tema no visto.

Bogotá
$45.000/h
Paula catalina
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química da clases de química, matemáticas e inglés en Bogotá

Doy clases de química, matemáticas e inglés como apoyo a estudiantes de colegio o a quien desee aprender el idioma inglés. Me gusta enseñar a través de la práctica y ejercicios que ayuden a entender realmente lo que se pretende aprender.

Sabaneta
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de química inorgánica, química orgánica, biología, o otras áreas de las ciencias naturales en general, incluidas matemáticas a estudiante de bachillerato

Capacitado para dar clases a estudiantes que se encuentran cursando el bachillerato o la primaria, con métodos de enseñanza didácticos especialmente en el área de la química y la biología, ideal para aquellos que deseen profundizar en áreas tales como la; biología celular, nomenclatura química (orgánica y inorgánica), trigonométrica, limites, derivadas y integrales, algarera, funcionam

Medellín
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas como preparación para exámenes de admisión universitarios en Colombia

Las clases van dirigidas a personas que quieran ingresar a una universidad en Colombia que exija examen de admisión. También como preparatorias para pruebas SABER. Mis clases intentar salirse un poco de la cátedra dictada normalmente en los establecimientos educativos.

Bogotá
$28.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor actual en Colegio Cristiano, Ingeniero Industrial de la Escuela de Ingenieros Julio Garavito, que busca el aprendizaje y el interés del estudiante en materias como (Calculo, todas las ramas d

Soy Juan Camilo Osorio, me gusta el fútbol y los hechos curiosos, Soy ingeniero de noveno semestre de la escuela de ingenieros Julio Garavito, con énfasis en optimización de operaciones, manejo todas las ramas de las matemáticas, así como algunas ciencias exactas como lo son la Física y Química.

Bogotá
$18.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Química General, Industrial, Orgánica, Inorgánica, Analitica e Instrumental, especialidad en Analitica y Cromatografía, alta experiencia en la industria farmacéutica.

Lo importante es contextualizar al estudiante sobre las diversas ramas de la química y principalmente relacionarlo con el ambito laboral y con el diario vivir, esto con el fin de entender de manera más sencilla y práctica los conocimientos, siempre de una manera dinámica y puntual.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Química (orgánica e inorgánica ), ciencias naturales y electróquimica Bogotá D.C.

Soy estudiante de licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, estoy cursando décimo semestre realizando una monografía de grado sobre la pancreatitis crónica hereditaria. Es por ello que estoy dispuesto a asesorar en conocimientos químicos de niveles escolares (primaria y bachillerato) y de temas de pre-grado.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, quimica y algebra en Bogota Norte

Desarrollo mi clase con forme a lo que el estudiante realiza en su instintucion, guiandome de parciales y trabajos ya que ahi es donde se veran las verdaderas falencias que el estudiante tiene en la materia, para poder asi aclarar los conceptos y enseñar le de una forma logica para que entienda claramente el ejercicio y pueda desarrollar cualuiqer problema de dicho tema.

Bogotá
$18.500/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de ingeniería mecánica; Te ayudaré en todo a

Por medio del conocimiento que tengo, trato de enseñar de la manera que entiendo todos los problemas a los que me encuentro, mostrandole al estudiante la mejor manera de resolver un problema, entre ellas la mas difícil y, por supuesto, la mas fácil.

Medellín
$10.000/h
Tania m.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Antioquia dicta clases de apoyo académico en matemáticas, álgebra, química e inglés en la ciudad de Medellín.

Soy estudiante de la Universidad de Antioquia y doy asesoría a estudiantes de colegio (bachillerato) en cualquiera de las áreas resolviendo talleres, tareas y explicando temas que no son claros para prepararse para los exámenes o pruebas que deban presentar; especialmente en matemáticas, álgebra, inglés y química.

Bogotá
$25.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases a domicilio en la ciudad de Bogotá

Realizo pruebas diagnosticas que me permitan establecer el rango o nivel en el cual se encuentra el estudiante y a su vez establecer una conexión con el estudiante, dependiendo el resultado, establezco los objetivos con el estudiante y así llegar a acuerdos que permitan un aprendizaje favorable

Bogotá
$9/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Quimica de la uniiversidad distrital, dicta clases de quimica, fisica y matematicas, a jóvenes de bachillerato, primaria y primeros semestres de universidad en bogota col

Buen día muchachos, las técnicas que utilizo a la de enseñarles algo, es saber por que medio les llega mas rápido, hay personas que de manera auditiva, otros visual, como otros en la practica, después de definir ese tipo de aprendizaje ya me dispongo a utilizar los medios correspondientes, como tablero, vídeos, operaciones con comida (a la hora de la practica) y ejemplos de la vida cotidiana;

Bogotá
$38.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química, doy clases de Química orgánica e inorgánica en Bogota

Soy estudiante de ultimo semestre de Química. Mis clases van dirigidas a todos aquéllos alumnos qué les dificultan todo lo que tiene que ver con la química orgánica e inorgánica. Soy joven y puedo entender lo difícil que puede ser que te guste la química.

Medellín
$25.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro de química y física a estudiantes de bachillerato en Medellín y municipios aledaños

Mi método de trabajo está caracterizado por la modelización y conceptualización a partir de situaciones y eventos cotidianos. En química considero particularmente importante modelar los procesos a nivel molecular con situaciones ya conocidas por los estudiantes, permitiendoles así una mejor asimilación de los conceptos.

Bogotá
$24.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina (UN) da clases de química, Matemáticas básicas y biología en bogotá

Estudiante de sexto semestre de Medicina. Las clases consisten en dar la teoría de los temas en los que el estudiante presenta dificultad, una vez entendida la teoría, se pasan a los ejercicios, problemas y aplicaciones. La mayoría de ejercicios se resuelven con asesoría para un mejor entendimiento que lleva al estudiante a que los resuelva sin ayuda.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de química, calculo, termodinámica y física para universitarios

Mi nombre es Cristian soy Ingeniero Químico de la universidad Nacional de Colombia y mi metodología consiste en dar clases magistrales con contenido explicativo del 20%, el resto del tiempo se dedica a la realización de ejemplos y acompañamiento en ejercicios, para que el alumno desarrolle y asocie sus experiencias reales con la teoría y cree confianza en sus conocimientos.

Piedecuesta
$40.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en química ofrece sus servicios de enseñanza de química, física y matemáticas

Me gusta el aprendizaje colaborativo, enseñar y luego permitir el trabajo grupal, mi enfoque es constructivista, me gusta vincular actividades de investigación como lectura de artículos para fomentar la lectura crítica en los estudiantes. También me gusta realizar jornadas pedagógicas como semanas de la ciencia y demás que permiten llevar a la práctica lo aprendido.

Pasto
$15.000/h
Fausto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química pura ofrece asesorías en ciencias (química, física, matemáticas) garantizando la aprobación de tus pruebas académicas.

Mi método de enseñanza consiste en ofrecer en primera estancia un fundamento teórico que facilite las bases necesarias para comprender los ejercicios prácticos del área. Seguidamente suelo realizar ejercicios en conjunto con el estudiante para que finalmente tenga la capacidad de resolver un taller de manera individual.

Girón
$40.000/h
Hebert alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en química brinda soporte para clases en diferentes áreas aplicadas a a quimica industrial o del petroeo

Pedagogía básica, ejercicios, ejemplos, esto dirigidos a jóvenes en su periodo de universidad y colegio de últimos años, igualmente explicaciones de problemas cotidianos en la industria y ejemplos reales y escritos de cada área de aplicación, preguntas, exposiciones y evaluaciones.

Zipaquirá
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química en Bogotá y alrededores

Recibo comentarios de como el estudiante le gusta aprender Creo una agenda para las hora que estaré con él/ella Enseño tanto la teoría como ejercicios numéricos Ayudas audiovisuales Ejercicios para practicar cuando no se este en tutoría. Retroalimentación de ejercicios.

Bogotá
$20.000/h
Natalia cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnica en explotaciones Agropecuarias ecologicas imparte clases personales en la ciudad de Bogotá

Mi metodología de aprendizaje se basa en realizar actividades lúdicas con retroalimentación continua de lo aprendido o explicado al estudiante. Mi enseñanza va dirigida a estudiantes de primaria y bachiller. Me gusta que el alumno aprenda de una manera agradable y los conocimientos se obtengan por medio de ejemplos cotidianos.

Neiva
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales , clases de quimica y biologia a estudiantes de primaria y bachillerato

Mi metodo de enseñanza es la individualizada y socializada,retroalimentacion, debates; adecuo la materia al estudiante ya que cada uno requiere distintos metodos de enseñanza. Me gusta acudir a métodos prácticos. Me gusta trabajar tanto con grupos como con estudiantes individuales.

Bogotá
$25.000/h
Jorfrey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química da clases práctico teóricas para bachillerato. Bogotá

Me baso en la enseñanza a través de la teoría y la práctica, acercando la teoría con la cotidianidad del estudiante, resaltando los valores, responsabilidades y la importancia del área en sus vidas e incentivando la curiosidad por el conocimiento.

Tunja
$8.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Tunja y alrededores para estudiantes de bachillerato

En mi metodología de enseñanza utilizo las herramientas tecnológicas ya se vídeos, diapositivas o algún articulo de un libro que ayude a entrar en contexto con el tema que se esta tratando, luego empiezo a explicar el tema paso por paso, explico 3 o 4 ejercicios, luego de esto tomo un espacio para responder preguntas que tengan los estudiantes y luego de esto desarrollo junto a ellos una act

Bogotá
$25.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional dicta clases particulares en Bogotá y alrededores

Trabajo la enseñanza de las ciencias con niños y jóvenes a través del uso de experimentos y de la explicación guiada con tablero y ejemplos para un mejor entendimiento de los fenómenos. Por su parte, las clases de lengua castellana se llevan a cabo a través del análisis y la exposición de temas con base en cualquier texto que sea del interés del estudiante.

Cali
$10.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con pasión por la enseñanza de matemáticas y química, especialmente a nivel de bachillerato.

Soy clara en mis explicaciones y gracias a lo que he aprendido en mi carrera, hago uso de ejemplos prácticos de la vida cotidiana para enseñar. Me gusta usar métodos virtuales y también presenciales. Mi mayor deseo es que las personas estudien por amor al aprendizaje y no sólo por cumplir con una nota.

Palmira
$25.000/h
Marly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias agrarias, brinda apoyo a estudiantes de bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de cada estudiente. Mi orientación va enfocada para jóvenes de bachillerato y universitarios.

Cartagena
$25.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de procesos y plantas industriales da clases de Matemáticas

Mi método de enseñanza es breve, la idea es que el alumno sienta primeramente las ganas para aprender la materia, por consiguiente clase explicada es clase evaluada, para notar que tan metido en el cuento está mi alumno. Soy tranquilo y paciente así que lo que no se entienda se puede preguntar y con gusto se retroalimenta.

Neiva
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de química en general con especialidad en orgánica a nivel universitario

Clases guiadas por tus necesidades de aprendizaje con cursos interactivos y didácticos, haciendo un paralelismo con la vida cotidiana y la química en ella. También cuento con amplia disponibilidad de tiempo, material digital para regalar y otros idiomas para compartir.

Bogotá
$25.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química, da clase de química general, química orgánica

Mi metido de enseñanza es de manera práctica, primero presento la base de la temática para después comenzar a generar preguntas en el estudiante, del porqué de las cosas, para así afianzar el conocimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.