Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física y Química a nivel de Preparatoria y Universitario en Bogotá.

Clases a nivel de Educación Media y Universitaria. Resolución de problemas, aplicaciones prácticas que se enfocan al entendimiento de los diferentes temas. Metodología muy práctica y de fácil entendimiento. Experiencia de mas de 10 años en educación a nivel de Preparación para el exámen de estado y Preuniversitarios. Garantizado.

Bogotá
$35.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química con conocimientos en el área de química y física

docente en química, dicta clase a estudiantes de secundaria y universitarios en el área de química; metodología: trabajo virtual o presencial a partir de las ideas previas del estudiante para así poder afianzar los temas con diferentes estrategias pedagógicas ludicas

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería química da clases de matemáticas/química/física en bogotá y Soacha

Hola ! Soy Cristian Camilo, suelo dar clases a chicos de últimos grados de bachillerato y primeros semestres de ingeniería.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en química da clases de química, física y biología en la ciudad de Bogotá

Mis clases son personalizadas, van dirigidas exclusivamente a las necesidades que tiene el estudiante para lograr su aprendizaje, me encanta relacionar hechos cotidianos con la ciencia y llevar a mis estudiantes a situaciones problemas donde puedan argumentar y proponer diferentes soluciones, nunca hay una sola respuesta.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química UNAL da clases de matemática, química y física en Bogotá.

Procuro enseñar de manera pragmática las temáticas a tratar, buscando relacionar los temas a estudiar con cosas cotidianas o previamente conocidas por el estudiante o persona que desea tomar las tutorías. La mayoría de temas relacionados con las matemáticas, química o física pueden ser complicadas de entender en un principio, pero la mayoría, las percibimos en nuestro diario vivir.

Bogotá
$40.000/h
María alejadra
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases en ciencias aplicadas, método novedoso. Zona norte de Bogotá

Mis clases van dirigidas a personas con la disposición de aprender y cumplir metas. Como Bióloga tengo la capacidad de hacer del estudio toda una aventura para el descubrimiento. Mi método es hacer ver al estudiante la necesidad de aprender más no porque se lo impongan.

Bogotá
$15.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental te apoyo en matemáticas y las ciencias naturales

Apoyo en el aprendizaje de escolares y estudiantes de ingenieria por que siempre hemos necesitado la guía en momentos difíciles, enseño de acuerdo a las necesidades que tengan, me gusta saber que colaboro en su aprendizaje y en el deseo de poder superar una difucltad porque la que todos hemos atravesado soy paciente sé que todos prendemos a ritmos diferentes

Bogotá
$35.000/h
Dayanna katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química para estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad.

Las clases están dirigidas a estudiantes de primario, bachillerato y primeros semestres de la universidad. Mi metodología de enseñanza se basa en conocer tanto los conocimientos como dudas que el estudiante manifiesta y partir de allí para buscar una estrategia que permita fortalecer sus conocimientos y despejar sus inquietudes.

Medellín
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de física, química, matemáticas y estadística para bachillerato y universidad.

aplico la metodología de "aprende a aprender" en base a ejemplos e interacciones reales de los usos de la química, física, matemáticas y estadística; es decir, antes de explicar determinado tema, se enseña al estudiante los usos prácticos de lo que va aprender, para aumentar su motivación a estudiar el tema.

Bogotá
$23.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Química de la Universidad Nacional da clases de química (todas las ramas) y cálculo diferencial e integral

Química recién graduada de la Universidad Nacional de Colombia, se brindan cases dirigidas a estudiantes de bachillerato y grado universitario en las áreas de química y matemáticas.

Bogotá
$23.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Regente de Farmacia y estudiante de química farmacéutica clases de química, fisica, biologia, matematicas a alumnos de bachiller y primeros semestre universitarios.

Dirigido a alumnos de bachillerato, primaria (4° y 5°) y universitarios (carrera que aplique); también se responde si se tiene alguna duda en específico. Uso de medios digitales para una mejor explicación, también explicación en el tablero, en ocasiones es mejor explicar un tema con marcador. Talleres para reforzar el estudio, evaluaciones.

Bogotá
$35.000/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Docente de educación básica orienta proceso educativo en ciencias naturales y química en bogotá

clases dirigidas a estudiantes desde los diez años desde primaria hasta bachillerato, dirigida a también a estudiantes adultos que desean avanzar en su proceso educativo.

Cali
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE QUIMICA PURA UNIVERSIDAD DEL VALLE (CALI) , Matematicas, Quimica y algebra

Trato el tema de forma estructurada, de forma paciente y adaptada al estudiante y sobre todo didáctica. En base a la teoría, amplificación y ejercicios para tener certeza de que el estudiante ha comprendido a totalidad el tema desarrollado en clase.

$25.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de temas en matemáticas, química y ciencias naturales

Mi enseñanza se basa en estudi o que yo hago del tema, para saber como estructurarla en una clase como tal, voy desde las bases asi el estudiante sepa o no, y desde ahí voy construyendo el conocimiento para que se pueda entender el tema. Mis clases van dirigida a estudiantes de secundaria o bachillerato.

Cali
$25.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesional en quimica para clases privadas en Cali Colombia que puede dar apoyo

Mi metodo de enseñanza es didactico, con apoyo de libros y con muchos ejemplos aplicados a la industria. Temas como Quimica analitica, quimica organica, Bioquimica, Bioestadictica, Quimica cuantica, Biologia, Microbiologia entre otros.

Pasto
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Problemas con la quimica... no hay problema, no te preocupes yo te ayudo

MI METODOLOGIA SE BASADA A NIVEL PRACTICO Y DIDACTICO. LA MEJOR ENSEÑANZA DE LA QUIMICA DEBE SER REALIZADA CON LA AYUDA VISUAL POR MEDIO DE LIBROS ONLINE Y LA REALIZACION DE TODO TIPO DE EJERCICIOS DEPENDIENDO LA TEMATICA A ESTUDIAR.

Medellín
$25.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de Álgebra, química general y biología en Medellín

Me gusta siempre explicar las bases de cada tema, para que sea más fácil comprender el resto. A medida que se avanza en el estudio, suelo ir construyendo un mapa conceptual, para tener también entendimiento global de los temas. Adicionalmente, creo que hacer ejercicios es la mejor forma de aprender, y finalmente, soy bastante paciente.

Neiva
$28.000/h
Cristián camilo
¡Primera clase gratis!

Comprensión y análisis critico de la aplicación de conceptos de ciencias básicas en ingeniería

Clase magistral enfocada en el DEBATE, EXPERIMENTACIÓN Y SIMULACIÓN Clases personalizadas (dependiendo del área o ciencia) Clases dirigidas a universitarios en busca de asesoramiento en PREGRADO Asesorías sobre la forma correcta de realizar procedimientos de laboratorio y su importancia en la industria e investigación

Jamundí
$25.000/h
Mileidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, doy clases de álgebra, ciencias naturales, geometría, trigonometria en Jamundi y Cali

Mi metodología se basa en transmitir el conocimiento de otra forma partiendo del amor por aprender ya que me parece que es necesario que el estudio no se vea como una obligación sino como un juego, es importante que se haga notable la necesidad de este en nuestras vidas, todo esto por medio de actividades ludicas.

Soledad
$32.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química General, Calculo, Termodinámica, Transferencia de Calor.

Mi técnica de enseñan es expresarme con el lenguaje menos técnico y mas entendible, que cualquiera que escuche del tema que estoy enseñando pueda lograr entenderlo. Para mi es importante que el estudiante complemente lo que digo al momento de ir enseñando. es fundamental ir a los conceptos básico para luego enseñar algún tema especifico.

Chaparral
$10.000/h
Jonny
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación básica con énfasis en Ciencias naturales y Educación ambiental, docente de refuerzo escolar en el municipio de Ortega e Instituciones privadas del municipio de Chaparral

método constructivista a partir de ideas previas y aplicación en la realidad, orientando saberes donde el educando desarrolla sus propias estrategias de aprendizaje y relaciona lo aprendido con la aplicabilidad en el mundo, teniendo en cuenta sus gustos y sus fortalezas

Sincelejo
$10.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing, Industrial dá refuerzos en Matemáticas en Sincelejo-Sucre; te espero!

Mi método se basa en la enseñanza particular, con realización de gran cantidad de ejercicios para que los estudiantes adquieran el conocimiento de forma adecuada. la teoría también es enseñada para saber sobre los orígenes de cada tema en estudio.

Bogotá
$27.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Bogota nivel preparatorio y primeros semestres

Trato la materia de forma libre y estructurada, siempre teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades observadas en ti, usarlas en pro de ganar un nuevo conocimiento. Realizaremos ejercicios en modo de practica para afianzar tus habilidades y explotarlas al máximo.

Villavicencio
$30.000/h
Liseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de Cálculo Y Álgebra, para los que lo requieran en Villavicencio.

Mi método es de una clase normal, lo primordial es que el alumno entienda cada tema 100% para poder avanzar a otra. Haciendo ejercicios, teoría y quizz. Estas clases son para aquellos que apenas vean álgebra o cálculo y no tengan bases para un examen en el colegio o en un parcial de Universidad.

Bucaramanga
$30.000/h
Lenis
¡Primera clase gratis!

Docente e Ingeniera química. Clases de química y cálculo todos los niveles. Santander.

Trabajo en tiempos de 45 min con recapitulación 10 min y descanso 10 min. DE manera general guío la parte teórica de manera concisa y breve y luego el aprendiz hace la interpretación de concepto y aplicación a situaciones para contextualizar y asimilar.

Armenia
$25/h
Eliana andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en química, y estudiante de química farmacéutica, clases particulares en Armenia, de química y afines.

Materias de química, química orgánica e inorgánica,bioquímica, analítica. Resolver dudas, talleres, y preguntas. Explicación a nivel online o presencial a través de ejercicios. A nivel online para todo Colombia, y presencial en la ciudad de Armenia, Quindío.

Cartagena
$30.000/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias Químicas. Imparto clases en las áreas de las ciencias naturales de química, fisicoquímica, química orgánica e inorgánica, aritmética y álgebra.

Mi método de enseñanza es centrado en el estudiante, asegurándome por medio de preguntas de que el estudiante comprendió perfectamente el tema. No tengo por costumbre recitar textualmente lo que aparece en el libro de texto, sino que extraigo la ideas centrales.

Barranquilla
$30.000/h
Vivianna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químa innata comprometida con el desarrollo de nuevas generaciones. Creo que la manera de surgir es aprendiendo algo cada día, estoy aquí para entregar ese pedacito en química.

Hago preguntas generales del tema específico, analizo el nivel de mis estudiantes y su comodidad a la hora de aprender, acordándome a ellos para sacar el mejor provecho del aprendizaje.

Medellín
$28.000/h
Luilly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de zootecnia de la universidad Nacional da clases de química para bachilleres o principiantes

Trato la materia de forma libre de una manera ludica y simple, la cual haga que el estudiante capte y entienda mucho mejor cada uno de los temas , haciendo de la clase algo divertido y no muy teórico que haga que el estudiante se aburra o no entienda

Funza
$25.000/h
Johann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental dicta clases de biología, química, matemáticas y afines.

Mi método de enseñanza consiste en abordar el tema de forma didáctica, donde el aprendizaje se base en problemas, que posteriormente se convierten en un aprendizaje cíclico compuesto de muchas etapas diferentes, comenzando por hacer preguntas y adquirir conocimientos que, por su vez, llevan a más preguntas en un ciclo creciente de complejidad, buscando así el desarrollo del pensamiento críti

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.