Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$18.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Química General, Industrial, Orgánica, Inorgánica, Analitica e Instrumental, especialidad en Analitica y Cromatografía, alta experiencia en la industria farmacéutica.

Lo importante es contextualizar al estudiante sobre las diversas ramas de la química y principalmente relacionarlo con el ambito laboral y con el diario vivir, esto con el fin de entender de manera más sencilla y práctica los conocimientos, siempre de una manera dinámica y puntual.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Química (orgánica e inorgánica ), ciencias naturales y electróquimica Bogotá D.C.

Soy estudiante de licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, estoy cursando décimo semestre realizando una monografía de grado sobre la pancreatitis crónica hereditaria. Es por ello que estoy dispuesto a asesorar en conocimientos químicos de niveles escolares (primaria y bachillerato) y de temas de pre-grado.

Bogotá
$25.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases a domicilio en la ciudad de Bogotá

Realizo pruebas diagnosticas que me permitan establecer el rango o nivel en el cual se encuentra el estudiante y a su vez establecer una conexión con el estudiante, dependiendo el resultado, establezco los objetivos con el estudiante y así llegar a acuerdos que permitan un aprendizaje favorable

Bogotá
$38.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química, doy clases de Química orgánica e inorgánica en Bogota

Soy estudiante de ultimo semestre de Química. Mis clases van dirigidas a todos aquéllos alumnos qué les dificultan todo lo que tiene que ver con la química orgánica e inorgánica. Soy joven y puedo entender lo difícil que puede ser que te guste la química.

Medellín
$25.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro de química y física a estudiantes de bachillerato en Medellín y municipios aledaños

Mi método de trabajo está caracterizado por la modelización y conceptualización a partir de situaciones y eventos cotidianos. En química considero particularmente importante modelar los procesos a nivel molecular con situaciones ya conocidas por los estudiantes, permitiendoles así una mejor asimilación de los conceptos.

Bogotá
$24.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina (UN) da clases de química, Matemáticas básicas y biología en bogotá

Estudiante de sexto semestre de Medicina. Las clases consisten en dar la teoría de los temas en los que el estudiante presenta dificultad, una vez entendida la teoría, se pasan a los ejercicios, problemas y aplicaciones. La mayoría de ejercicios se resuelven con asesoría para un mejor entendimiento que lleva al estudiante a que los resuelva sin ayuda.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de química, calculo, termodinámica y física para universitarios

Mi nombre es Cristian soy Ingeniero Químico de la universidad Nacional de Colombia y mi metodología consiste en dar clases magistrales con contenido explicativo del 20%, el resto del tiempo se dedica a la realización de ejemplos y acompañamiento en ejercicios, para que el alumno desarrolle y asocie sus experiencias reales con la teoría y cree confianza en sus conocimientos.

Dosquebradas
$25.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Profesional de química industrial imparte clases de química general en Pereira y alrededores

Tengo total paciencia y comprendo que no todos aprendemos igual, por lo que abordo mi enseñanza desde el mejor punto de comprension posible para el estudiante, repasando conceptos y explicando de donde vienen, asi como, estructurar y explicar paso a paso los diferentes ejercicios que componen esta ciencia.

Tunja
$28.000/h
Edixon jahir
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental, con posibilidades de asesorar en Química, Biología, Física, Aliebra, Trigonométrica.

Clases, Talleres y evaluación, todo a corto plazo para facilitar el aprendizaje y reactivar conocimientos constantemente, ademas la participación mutua de tal manera, que se resuelvan todas las dudas a cabalidad, y asi mejorar y facilitar el aprendizaje que sera el objetivo fundamental

Bogotá
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de matemáticas, cálculo, física en Bogotá presencial o virtual

Trato la materia de forma estructurada, principalmente el concepto, cómo la fórmula o el método de ejecución, indagando constantemente al alumno si comprende y si puede resolverlo solo como un reto.

Ibagué
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bióloga, el conocimiento es poder... de que sirve saber tanto sino se puede transmitir?

MÉTODO DE ENSEÑANZA BASADO EN LA PRACTICA, LAS ANALOGÍAS, LA PACIENCIA Y LA PERSEVERANCIA. NO HAY PERSONA POCO INTELIGENTE, SINO POCO DEDICADA. MI PROCESO COMIENZA, DONDE TU TERMINAS, TE DEMOSTRARE QUE PUEDO SACAR LO MEJOR DE TI.

San Cristóbal
$15/h
Yulisa
¡Primera clase gratis!
Chiquinquirá
$28.000/h
Johana katherine
¡Primera clase gratis!

Profesional de Sistemas brinda clases particulares y grupales de Matemáticas, Química, Álgebra, Cálculo y Estadística en las ciudades de Tunja y Chiquinquirá-Boyacá

Me baso en la búsqueda de libros, Internet y en los conocimientos que he adquirido en mis estudios para orientar a otros y ayudarlos en su proceso de aprendizaje y de conocimiento al resolver trabajos y diferentes problemas que se les presenten como estudiantes, profesionales y en sus vidas cotidianas.

$28.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Ciencias Naturales en Pasto, buen método de enseñanza.

La metodología que utilizo es con ejemplos fáciles que se relacionan con situaciones cotidianas, de manera que mediante ejemplos y analogías puedan comprender las temáticas relacionadas con la Química Inorgánica y Orgánica. Logro buena empatía y agrado por la asignatura, permitiendo una buena apropiación del conocimiento.

Medellín
$30.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química y Matemática en Medellín y alrededores. Para estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad.

Me baso en la resolución de ejercicios que ayuden a entender la teoría de una forma más amena para los estudiantes. Repasos generales y actividades constantes.

$15.000/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Asesorías y resolución de tareas de física y química para bachillerato y universidad en Pamplona

Cada asesoría comienza con un diagnóstico y evaluación previa del contenido para así, facilitar el aprendizaje con ejemplos y problemas adecuados. La clase termina con una revisión de los contenidos aprendidos. Si se trata de preparación para talleres o parciales, se prioriza la resolución de problemas típicos, para lo cual dispongo de recursos bibliográficos para ello.

Cali
$30.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Tecnologo quimico de univalle doy clases de matematicas, geometria, quimica, algebra, zona oriente de cali

mi metodologia es fortalecer puntos debiles y utilizo un sistema diferenciado al corrientemente utilizado. mi estructura es compartiry difundir mis conocimientos, repasar, inteactuar y evaluar. clases son dirigidas a nivel de primaria, secundaria.

$15.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Te resolveré dudas sobre Química en general. Contáctame en Manizales, clase virtual.

Utilizo mi propia metodología que consiste en 4 etapas (IDE-A-PRO-A) con el fin de lograr el aprendizaje significativo y holístico del área en cuestión. Finalmente el estudiante debe proponer ejercicios o problemas en los que identifique errores en el cálculo y proponga soluciones alternativas a la temática analizada.

Medellín
$25.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química. Medellín. Matemáticas, Química y Física. Clases a domicilio. Se trabaja desde el ser

Mi método de enseñanza es evaluar que conocimientos tiene el estudiante, para evaluar los vacíos conceptuales y poder así a ir despejando las dudas que se tenga sobre un tema. Me gusta impartir también conocimientos motivacionales, para que el estudiante se llene de optimismo y no generen frustraciones emocionales.

Bogotá
$40.000/h
Mónica suárez vargas
¡Primera clase gratis!

Ingeniería química graduada con Honores en el exterior, disponible para clases virtuales o presenciales en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en temas específicos donde se evalúa el nivel de conocimiento actual, con ello se explica de nuevo la teoría para así afianzar el conocimiento, rellanar vacíos y poder generar preguntas puntuales que le ayuden al estudiante a reconocer sus debilidades.

Cali
$20.000/h
Duban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Biólogo, doy clases de química general, orgánica y bioquímica. Solo en Cali

Básicamente consiste en dar a conocer inicialmente los conceptos teóricos bases para su posterior aplicación en las situaciones problemáticas

Neiva
$30.000/h
Anyi liseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Ambiental de Neiva, Huila, da clases en áreas de la química (química general, orgánica, inorgánica, ambiental)

Mi métodología es muy práctica, consiste en interactuar con el alumno, estructurar y distribuir muy bien los tiempos para generar más conocimiento en el estudiante, todo se desarrolla a través de ejercicios, problemas que tendrán mi apoyo para que puedan salir con el curso

Barrancabermeja
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Industrial de Santander

Es recursiva y diferente dependiendo de cada estudiante, pero por lo general le ayudo a repasar los conceptos básicos para poderlos aplicar en cualquier nivel de ejercicio.

Valledupar
$20.000/h
Nairobis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiologia realiza apoyo particular en Matematicas en la ciudad de VAlledupar

Mi metodología se basa en entender las deficiencias y utilizar las fortalezas para que el aprendizaje sea mas optimo y adecuado dando así una buena experiencia a los jóvenes que han realizado esta experiencia conmigo. Dependiendo de la actitud del joven puedo realizar actividades ludicas para su aprendizaje.

Bogotá
$50.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de algebra lineal geomtria en bogota chia cajica sopo tenjo c

mi metodologia consta del avance tecnologico aplicado a las ciencias exactas donde se manifiesta toda la pcapacidad delkprofesor para enseñar a varias personas al mismo tiempo mi eperiencia como profeso ha sido y siempre sera muy agradable para con

Bogotá
$22.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases en Biología, Química y Bioquímica en Bogotá y sus alrededores

La metodología que suelo emplear va acorde con la forma de aprender del estudiante, con esto buscar la manera de que la persona abstraiga y aprenda desde diferentes puntos de vista tanto dinámicos como teóricos, así con esto poder orientar al estudiante a encontrar un habito de estudio.

Cali
$30.000/h
Felipe alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorias pedagogicas: Buen dia. Soy Licenciado en ciencias naturales y educacion ambiental

La metodologia a manejar se concreta segun las necesidades del servicio, encontrare la mejor metodologia para ti. Cada persona aprende diferente y accede al conocimiento de diferentes formas, contactame y encontraremos la mejor manera para trabajar juntos.

Bogotá
$28/h
Yeimi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química en Bogotá brinda clases de Química y Biología.

Mi método de enseñanza se estructura de una manera que abarque desde los conocimientos más básicos y sencillos hasta llegar a los mas estructurados y complejos, todo esto dependiendo del tipo de conocimiento que necesite mi educando ( nivel colegial o universitario) y de la capacidad de asimilación que posea.

Medellín
$40.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Doctor en Biotecnología da clases de Bioquímica, Química orgánica y temas relacionados. En Medellín

Excelente metodología de enseñanza para promover el aprendizaje. Clases tipo magistral, con apoyo de ayudas audiovisuales. Realización de ejercicios, talleres, y evaluaciones de práctica para que no se estreses al momento de las evaluaciones. La profundidad del tema y las clases dependerá de tus necesidades y aspiraciones.

Bogotá
$55.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Docente de Química, aulas en Bogotá, dominio de idiomas (ingles, portugués) refuerzo en todas las áreas de la Química.

Mi metodología de enseñanza se basa en: (1) El papel del profesor es actuar como guía. (2) Los estudiantes deben tener acceso a actividades prácticas (Fundamental en la enseñanza de química). (3) Los estudiantes deben afrontar los conocimientos adquiridos con en problemas reales. (4) La tecnología (Y el desarrollo de la misma), debe ser incorporada y contextualiza lo más posible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.