Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química da clases de Química, Física, Matemáticas Nivel Profesional y Bachillerato en Bogotá

Trato de enseñar la materia acorde a las necesidades del estudiante, es decir, partir de las falencias, vacíos, creado en los institutos de enseñanza para que el estudiante se sienta en la capacidad de afrontar nuevos problemas, teorías, con el aprendizaje aprendido, ademas de reforzar y apropiar el conocimiento ya adquirido.

Manizales
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química da clases de todo tipo de temas relacionados con las ciencias naturales para bachillerato y nivel universitario

Mi metodología de trabajo es muy sencilla, son clases magistrales didácticas en donde explico paso a paso cada uno de los procedimientos que son necesarios para llegar a la respuesta de un determinado ejercicio, ademas me gusta mucho recurrir a las animaciones o imágenes ilustradas que puedan facilitarle al estudiante el aprendizaje.

Jamundí
$25.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de matemáticas, física y química en Jamundí y Cali.

Mi método consiste en ver las fortalezas y falencias del estudiante (corregirlos , los temas a tratar y estudiar de una manera detallada con definiciones y ejercicios. Las ciencias exactas requieren de la practica para manejarlas y motivación para estudiarlas.

Bogotá
$40.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química, Tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos.

Trabajo sobre las necesidades y particularidades académicas que requiere el estudiante, en gran parte oriento a jóvenes de secundaria y universitarios de primeros semestres. En mis clases realizo una breve explicación sobre el tema a estudiar y realizo varios ejemplos y ejercicios.

Medellín
$25.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica da clases de quimica general, calculo a primero semestres

Preparo la clase de manera ludica y didáctica, me gusta enseñar mediante el juego y hacer que cada estudiante participe e la clase de manera activa, tratando de llamar su atención de una manera diferente a la convencional llevando material didáctico.

Tunja
$25.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de proyectos académicos para el mejoramiento académico, demostrando que en las ciencias tanto la practica como la teoría siempre van tomadas de la mano de una forma clara y sencilla, desde

Aporto mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en el desarrollo, ejecución y practicas de variedad de proyectos y actividades dentro del aula de clase en el área de las ciencias naturales, esto enmarcado en el ámbito científico y tecnológico rescatando los valores científicos, tecnológicos, culturales, sociales y espirituales, esto me encamina a trabajar en pro de un desarrollo i

Bogotá
$17.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental, doy clases para estudiantes de química, clases a domicilio em.bogota y web cam en toda colombia.

Mi metodologia es imtroduccion al tema con diapositiva y ejercios practicos, que se desarrollan a medida de como avanza la clase, trabajo con talleres y lecturas.

Ibagué
$15.000/h
Andrés felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Física, Química y Biología a estudiantes de primaria, bachillerato u otros. En Ibagué

Mi método de enseñanza puede ser variado entre la didáctico y con técnicas de estudio, fuera de reforzar temas que presenten complejidad.

Bogotá
$30.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Docente, con mucha experiencia y metodología individual, para estudiantes con mas dificultades

El método: según el estudiante, según su edad, según el nivel, todo ello es parte del proceso, si es muy joven y los juegos lo llevan al concepto eso es valido, si las matemáticas es el problema, es llevarlo poco a poco, las ciencias básicas son experimentales, eso ayuda mucho

Bogotá
$28.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad Nacional Colombia con cuatro años de experiencia como tutor de estudiantes de primaria, bachillerato y pre grado énfasis química general, química analítica, bio

Una de mis metodologías esta basada en escuchar las inquietudes del estudiante para posteriormente resolverlas por medio de ejercicios teóricos o prácticos que permitan que el estudiante adquiera una mayor confianza con las temáticas.

Sogamoso
$30.000/h
Bucaramanga
$20.000/h
Bryan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la UIS, con una gran experiencia en Estrategias Pedagogicas!

Mi metodo de enseñanza es hacer que el estudiante pueda aprender, mediante el ejemplo, que el aprendiz sea capaz de asociar el tema con algo que pueda ver en su vida diaria, logrando apropiación del concepto.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ingeniería da clases de Cálculo y Química nivel educación media y superior.

1.Verifico la materia y los temas de cada estudiante. 2. Evaluo con un pequeño quiz, el alcance de su entendimiento en el tema de interes. 3. Explico desde 0 el tema de interes, mediante lúdicas y aplicaciones. 4. Realizamos las tareas que requiera el estudiante.

Bogotá
$28.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Último año en Ingeniería química en la Universidad Nacional (sede Bogotá), dicta clases de todas las áreas de química en Bogotá para estudiantes universitarios o que estén terminando bac

Mi método de enseñanza consiste en evaluar de manera sencilla el dominio que el estudiante tiene del tema que necesita aprender, posteriormente hago una introducción al tema y lo explico empleando analogías con cosas que el estudiante puede apreciar en su vida cotidiana, para finalizar formulo preguntas que me permitan verificar el aprendizaje que el estudiante haya adquirido.

Itagüi
$30.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda clases y apoyo académico de matemáticas en Medellín

Mi método de enseñanza es explicar la teoría del tema, dar formulas si es necesario, y hacer ejemplos en dónde muestre cada cosa necesaria para la solución o muestre lo que explique, por último dejo unos ejercicios al estudiante para que los haga y atiendo preguntas.

Bogotá
$33.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Docente de Química, ofrece entender la aburrida química de forma dinámica y divertida

Siempre sea clase individual o grupal, preparo la clase de tal forma que mis estudiantes puedan entenderla según el nivel de los mismos, siempre quiero que mis estudiantes entiendan de esta manera realizó talleres, ejercicios en clase, Juegos en los posible si de esta manera la clase siempre sera mas amena y mas entendible.

Bogotá
$30.000/h
Danitza maria
¡Primera clase gratis!

Profesional en CIencias naturales e ingeniería Mecánica, para clases de matematicas, fisica, biologia, en la ciudad de bogotá

Mi método de enseñanza es partir desde los conocimientos básicos que tiene cada estudiante y de allí partir a realizar la metodología apropiada, dado que cada estudiante es diferente en su proceso de enseñanza aprendizaje, complementado con ejercicios para la práctica de aca estudiante.

Bogotá
$15.000/h
Amaury fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, clases de matemáticas física y química, buena pedagogía y barato.

soy excelente explicando y no solo domino a la perfección los temas sino también la mejor forma de ayudarte a entenderlos, te ayudare a no solo hacer ejercicios sino a entender que estas haciendo y para que sirve lo que aprendes.

Bucaramanga
$22.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con 7 años de experiencia da asesorías escolares y dicta clases de matemáticas y química para colegio y/o universidad.

Mi método de enseñanza es ajustarme al alumno según su tipo de aprendizaje y sus cualidades, me baso en el orden y la responsabilidad. Me gusta que los niños se interesen en la materia y les explico con ejemplos cotidianos. Mis clases son dinámicas y se aprende mucho en poco tiempo.

Bogotá
$20.000/h
Angela maria
¡Primera clase gratis!

Aprende de la naturaleza y de todos sus fenómenos, futura Licenciada en biología

La forman que prefiero para enseñar un tema es iniciando desde el conocimiento previo del estudiante e ir construyendo conceptos a partir de ellos. Me gusta que la ciencias naturales puedan aplicarse a problemáticas de la vida cotidiana, que juntos podamos construir soluciones y acercarnos mas a la biología.

Bogotá
$25.000/h
Jhulieth
¡Primera clase gratis!

Soy química ambiental y me gusta enseñar, en especial aquello que se relaciona con las Ciencias naturales, química y lenguaje.

Para el desarrollo de actividades, es importante el interés de la persona, la disposición y actitud en general. Me gusta enseñar por medio de ejemplos, esquemas y resúmenes, de forma tal que facilite entender la temática y repasarla a futuro sin problemas.

Pasto
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de ingeniería ambiental, se ofrece a dar clases de química inorgánica y química orgánica, tanto para colegio como para universidad

La metodología que sigo, es basarme en los temas que necesitan profundizar y explicarles detalladamente lo que necesitan, si en algún momento necesitan mayores bases para entender las clases, siempre hago talleres o toco temas anteriores para que puedan entender mejor.

Bogotá
$7.000/h
Aura alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental de sexto semestre ofrece apoyo en labores escolares en Tunja

Dicto clases a estudiantes de primaria y bachillerato para apoyar en sus labores escolares en materias como lo son matemáticas, quimica, física, trigonometría, español etc; mi metodología se basa en el desarrollo de ejercicios para interiorizar la teoría necesaria en el tema

Bucaramanga
$15.000/h
Wilman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de petróleos da clases, tutorías y hace talleres de ciclo básico de ingeniería

Mi forma de trabajar: - Mis técnicas para explicar determinado tema pueden ser presencial o virtual, como el cliente lo desee. - La estructura de una clase es partir de lo básico, para adquirir el concepto y hacer entendible el tema para la resolución de problemas.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, apasionado por la química y las matemáticas, dicto clases en Bogotá ¡Vamos a aprender juntos!

Mi método de enseñanza trata de ajustarse a la necesidad de los estudiantes, preferiblemente hago explicaciones teóricas y luego desarrollo de ejercicios sobre los temas tratados, también busco que el estudiante se motive a realizar estudio autónomo para un mejor aprendizaje.

Valledupar
$30.000/h
Jaider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias naturales da clases de química y biología nivel de preparatoria y universitario

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN EN CONSTRUCTIVISMO, ENFOCADO A LAS RELACIÓN DOCENTE ESTUDIANTE BASADO EN VALORES ÉTICO PROFESIONALES QUE PROMUEVAN EL DESARROLLO Y MEJORAMIENTO CONTINUO DEL ESTUDIANTE QUE LE FACILITEN UN MEJOR APRENDIZAJE DE LAS ACTIVIDADES PLANTEADAS EN CLASE

Cali
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario enseña clases de química general. Eseñare da mas conocimento y experiencia

Mi nombre es Cristian ,actualmente cursando Carrera de Quimica en 5 semestre,mi tematica es explicar El tema a tomar, de manera breve e intensificar con ejercicios.

Manizales
$40.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química dicta clases a nivel universitario en Manizales

Las clases van dirigidas a los estudiantes de colegio y universidad. El propósito es crear en los alumnos una conciencia crítica y argumentativa a partir de actividades de la vida cotidiana.

Bogotá
$25.000/h
Erika paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica da clases a estudiantes de bachillerato y universidad

Mi método de enseñanza es buscar que los estudiantes entiendan de forma mas sencilla temas de la química que muchas veces son complicados de entender, porque no todos aprendemos de igual forma, por ello, uno de mis métodos es mirar cual es la forma mas didáctica de darle a entender un tema, para así poder ayudar en todas las dudas que se tengan y lograr el éxito en la materia.

Bucaramanga
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, déjame aportar mis conocimientos para que logres entender y superar las diversas tareas.

Para mi lo mas importante es que el estudiante logre entender el tema. Le doy diferentes visiones de los temas para que en alguna de ellas pueda comprender y relacionar sus ideas. Siempre me motiva ver al estudiante comprometido, por eso trato de que el quiera aprender y entender que es lo que mas me alegraría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.