Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 628 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Barranquilla
$30.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de química de la Universidad del Atlántico. Me gustaría poder ayudar a quienes tengan dificultades en esta ciencia tan hermosa con empeño y dedicación.

Mi metodología se basa en conversar con el estudiante sobre lo que conoce hasta el momento, que me cuente sus deficiencias y los temas que ha dado y verá próximamente en clase. Para así empezar a dar la clase de forma dinámica y adecuada a la forma de aprendizaje del estudiante.

$15.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Te resolveré dudas sobre Química en general. Contáctame en Manizales, clase virtual.

Utilizo mi propia metodología que consiste en 4 etapas (IDE-A-PRO-A) con el fin de lograr el aprendizaje significativo y holístico del área en cuestión. Finalmente el estudiante debe proponer ejercicios o problemas en los que identifique errores en el cálculo y proponga soluciones alternativas a la temática analizada.

Cúcuta
$15.000/h
Liseth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de matemáticas, química y biología en Cúcuta, Norte de Santander

mi método de enseñanza es muy didáctico y mi prioridad es que el estudiante comprenda muy bien el tema, explico de manera minuciosa.

Medellín
$25.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química. Medellín. Matemáticas, Química y Física. Clases a domicilio. Se trabaja desde el ser

Mi método de enseñanza es evaluar que conocimientos tiene el estudiante, para evaluar los vacíos conceptuales y poder así a ir despejando las dudas que se tenga sobre un tema. Me gusta impartir también conocimientos motivacionales, para que el estudiante se llene de optimismo y no generen frustraciones emocionales.

Bogotá
$40.000/h
Mónica suárez vargas
¡Primera clase gratis!

Ingeniería química graduada con Honores en el exterior, disponible para clases virtuales o presenciales en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en temas específicos donde se evalúa el nivel de conocimiento actual, con ello se explica de nuevo la teoría para así afianzar el conocimiento, rellanar vacíos y poder generar preguntas puntuales que le ayuden al estudiante a reconocer sus debilidades.

Cali
$20.000/h
Duban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Biólogo, doy clases de química general, orgánica y bioquímica. Solo en Cali

Básicamente consiste en dar a conocer inicialmente los conceptos teóricos bases para su posterior aplicación en las situaciones problemáticas

Neiva
$30.000/h
Anyi liseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Ambiental de Neiva, Huila, da clases en áreas de la química (química general, orgánica, inorgánica, ambiental)

Mi métodología es muy práctica, consiste en interactuar con el alumno, estructurar y distribuir muy bien los tiempos para generar más conocimiento en el estudiante, todo se desarrolla a través de ejercicios, problemas que tendrán mi apoyo para que puedan salir con el curso

Barrancabermeja
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Industrial de Santander

Es recursiva y diferente dependiendo de cada estudiante, pero por lo general le ayudo a repasar los conceptos básicos para poderlos aplicar en cualquier nivel de ejercicio.

Valledupar
$20.000/h
Nairobis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiologia realiza apoyo particular en Matematicas en la ciudad de VAlledupar

Mi metodología se basa en entender las deficiencias y utilizar las fortalezas para que el aprendizaje sea mas optimo y adecuado dando así una buena experiencia a los jóvenes que han realizado esta experiencia conmigo. Dependiendo de la actitud del joven puedo realizar actividades ludicas para su aprendizaje.

Bogotá
$22.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases en Biología, Química y Bioquímica en Bogotá y sus alrededores

La metodología que suelo emplear va acorde con la forma de aprender del estudiante, con esto buscar la manera de que la persona abstraiga y aprenda desde diferentes puntos de vista tanto dinámicos como teóricos, así con esto poder orientar al estudiante a encontrar un habito de estudio.

Cali
$30.000/h
Felipe alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorias pedagogicas: Buen dia. Soy Licenciado en ciencias naturales y educacion ambiental

La metodologia a manejar se concreta segun las necesidades del servicio, encontrare la mejor metodologia para ti. Cada persona aprende diferente y accede al conocimiento de diferentes formas, contactame y encontraremos la mejor manera para trabajar juntos.

Bogotá
$28/h
Yeimi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química en Bogotá brinda clases de Química y Biología.

Mi método de enseñanza se estructura de una manera que abarque desde los conocimientos más básicos y sencillos hasta llegar a los mas estructurados y complejos, todo esto dependiendo del tipo de conocimiento que necesite mi educando ( nivel colegial o universitario) y de la capacidad de asimilación que posea.

Medellín
$40.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Doctor en Biotecnología da clases de Bioquímica, Química orgánica y temas relacionados. En Medellín

Excelente metodología de enseñanza para promover el aprendizaje. Clases tipo magistral, con apoyo de ayudas audiovisuales. Realización de ejercicios, talleres, y evaluaciones de práctica para que no se estreses al momento de las evaluaciones. La profundidad del tema y las clases dependerá de tus necesidades y aspiraciones.

Bogotá
$55.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Docente de Química, aulas en Bogotá, dominio de idiomas (ingles, portugués) refuerzo en todas las áreas de la Química.

Mi metodología de enseñanza se basa en: (1) El papel del profesor es actuar como guía. (2) Los estudiantes deben tener acceso a actividades prácticas (Fundamental en la enseñanza de química). (3) Los estudiantes deben afrontar los conocimientos adquiridos con en problemas reales. (4) La tecnología (Y el desarrollo de la misma), debe ser incorporada y contextualiza lo más posible.

Bogotá
$25.000/h
Elkin alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor química, álgebra, física e ingles. Estudiante de la Universidad Distrital Bogotá

Mis clases inician con un reconocimiento de los conocimientos del estudiante, de tal manera que con una sucesión de preguntas y explicaciones el alumno se de cuenta de su propio conocimiento y reconozca como aplicarlo a la solución de las situaciones problemas a trabajar.

$25.000/h
Catherin
¡Primera clase gratis!

Soy Catherin, Tengo Tecnico En Análisis De Muestras Químicas, Tecnólogo En Quimica Industrial Y Estudio Actualmente Química Pura En L Universidad De Ciencias Aplicas Y Ambientales U.D.C.A

Mi Método De Enseñanza Es, Practicando Y Aplicando, Yo Entró En Teoría, Muestro Practica y Les Enseño Como Podrían Aplicarlo, frente A Estudiantes De Bachillerato, Les Enseño Lo Necesario Para Que Sean Los Mejores, Explicando Cada Cosa A Detalle Y De Forma Tranquila y autodidacta

Bogotá
$30.000/h
Wilmer orlando
¡Primera clase gratis!

Doctor en Educación Química con Maestría en Química Aplicada ofrece clases particulares

Mi método de enseñanza se basa en pequeñas inducciones con ejemplos generales y claves, que le dan base al estudiante para ir construyendo su propio aprendizaje. También planteo un vencimeiento gradual de las dificultades conceptuales con tareas específicas donde el estudiantes tiene una participación activa para que cionstruya un conocimiento sólido de la ciencia que aprende.

Soacha
$30.000/h
Badillo
¡Primera clase gratis!

La química y la biología al alcance de un click, Bogotá y virtual

La metodología se adapta al estudiante; Busco las fortalezas de la persona y con base en ellas se construye el conocimiento que se requiere. La ejemplificación y ejercitación facilitan los aprendizajes. La paciencia y el lenguaje facilitador hacen más comprensible los temas.

Sogamoso
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da asistencias en matemáticas, física, química, geometría, entre otras materias.

Manejo la explicación de la teoría antes de entrar a la parte práctica, realizo ejercicios explicativos y explico tematica que complemente a lo solicitado, además de esto realizo ejercicios revisados a manera de taller para rectificar y aclarar aún más el conocimiento, la mejor manera de aprender estas materias es por medio de la práctica, principalmente va dirigido para estudiantes de Coleg

Manizales
$30.600/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera graduada, comparte su conocimiento para dar clases de Matemáticas, física y química orgánica en el departamento de Caldas.

Metodología muy práctica, didáctica y aplicable a la vida, de manera que se quede grabada un nuestra mente y sobre todo en el corazón; tanto para física como matemáticas todo es un tema de fórmulas, la idea es encontrarle sentido a estas y hacerlas ver nuestras amigas.

Bogotá
$30.000/h
Dallan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química da clases particulares y grupales en Bogotá y alrededores

Mi metodología consiste básicamente en el empleo de lenguaje y de procesos de enseñanza y/o aprendizaje que he considerado apropiados como resultado de la experiencia que he obtenido preparando estudiantes para la obtención de buenos resultados en las pruebas institucionales y estándar como la prueba saber. Amo mi profesión y el amar lo que se hace transmite seguridad a los estudiantes.

Floridablanca
$15.000/h
Angélica liceth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Geóloga da clases de matemáticas, álgebra y química básica en Bucaramanga y vía web.

Me gusta enseñar de una forma asociativa para que así sea más fácil recordar lo que aprendemos hasta que se logre mecanizar las cosas.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica de la Unal, próximo a graduarse, dispuesto a dar clases de química, matemáticas y biología a nivel universitario básico. En Bogotá.

De preferencia me gusta hacer mis clases en lugares tranquilos y sin distracciones, tratando de hacer una clase dinámica.

Barranquilla
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleo da clases de matematica fisica y quimica a nivel de bachillerato, y clases de desarrollo en el area petrolera con 5 años de experiencia en la industria

dedicación y dar las herramientas con reglas nemotecnicas para que el aprendizaje sea lo mas sencillo y entendible. Clases a particulares y en grupo de facil entendimiento y manejo.

Bogotá
$15.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química pura da clases de Química, Química Orgánica y Biología con experiencia en educación media y superior

La metodología en la que se basan las clases y orientaciones académicas, es un modelo de aprendizaje moderno, autónomo e innovador.

Bogotá
$35.000/h
Nelida
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agro industrial graduada cum laude, egresada de la U.C.L.A como tercera de la clase.

Mi metodología de enseñanza se basa en desarrollar los conocimientos previamente aprendidos por el alumno y reforzar los que sean necesarios. por lo general aplico un método de enseñanza personalizado para cada alumno basado en su capacidad de aprendizaje y retención de información.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de química inorgánica a estudiantes de bachillerato en Bogotá

Mi metodología es a través de ejemplos y ejercicios de diferente complejidad, desde un simple ejercicio hasta algo con cierto grado de dificultad para que el estudiante aprenda a desarrollar diferentes tipos de habilidad y logre aprender el tema en cuestión

Bogotá
$18.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental, brinda apoyo escolar, más que todo en las áreas de ciencias básicas

Mi metodología es en lo básico, práctico, didáctico y estructural, basándonos en libros, vídeos y si es posible experimentos, teniendo en cuenta las falencias y vacíos con los que cuentan las personas brindando asi la mejor información y esperando una mejor retención.

Bogotá
$25.000/h
Martha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química y matemáticas con un propósito y útiles para tu vida. 15 años de experiencia en apoyo escolar, si vives en Bogotá puedes contactarme

Me baso en los gustos y sueños de los estudiantes para transformar el conocimiento acorde a sus necesidades, mostrando una nueva experiencia al aprender

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de alimentos ofrece clases de química orgánica, general, bioquímica a domicilio en el eje cafetero

Conceptualizacion y contextualizacion para mayor entendimiento del asunto, explicación del tema con herramientas lo mas didácticas posibles luego ejercicios prácticos con acompañamiento, por ultimo revisión de tema y aclaración de dudas. Clases dirigidas a estudiantes bachilleres o universitarios iniciando con carreras afines.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 1 mes
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 4 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 4 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 628 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.