Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$24.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante-Investigador de Química Farmacéutica de la Universidad Nacional, Química/Matemáticas/Biología/Inglés; Tutor paciente y gusto en la enseñanza, no me gusta mostrar estas asignaturas como algo

Voy directo a los problemas que tiene mi estudiante, hago un diagnóstico para ello donde consulto que es lo que no entiende, seguido le colaboro con los problemas más inmediatos, complemento los vacíos con teoría basada en literatura científica actual lo cual incluye herramientas tecnológicas, lecturas y nemotecnias, soy flexible de acuerdo con el estudiante que requiera de mis servicios.

Cali
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental en Cali da clases de Cálculo, Biología y Química

Mi método de enseñanza es: la teoría precede inmediatamente a la práctica. Además del enfoque en las debilidades del estudiante, es decir, ahondar en los temas en los que se tenga falencias para fortalecer íntegramente al estudiante en la clase.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Bogotá
$30.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y matemática en Bogotá de forma rápida, fácil y divertida.

Preparo la clase antes de vernos para resolver posibles dudas en el tema. Doy clases a niños y jóvenes desde primaria a bachillerato. Me gusta poner ejemplos de la vida real,utilizar diferentes colores y formas para relacionar fácilmente conceptos o procedimientos clave,ya que hace más fácil y entendible los temas. Mi objetivo es que aprender no se haga difícil o aburrido.

Medellín
$25.000/h
Cindy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biológica y tecnológa en química con mucho entusiasmo para enseñar!

Mi metodología es observar las debilidades en la materia y trabajar fuerte en esa debilidad para que se convierta en una fortaleza.

Sogamoso
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Tecnologa quimica Industrial y estudiante de Licenciatura en Ciencias Naturales y regencia de farmacia explica química general, analitica e inorganica y biología básica; en Sogamoso y sus alrededores.

Mi metodología de enseñanza se basa en generar la duda en el aprendizaje, haciendo que el estudiante se plantee la solución más óptima para el problema a desarrollar. utilizó la consulta en libros físicos y la aplicación didáctica de las fórmulas químicas para que el estudiante se adapte mejor y sepa hacer un uso correcto de ellas.

Manizales
$30.000/h
Jesús eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química, profesor por más de 20 años en colegios Bilingues y en Universidades.

Apoyado en los recursos del ciberespacio como en textos escolares lograr una mejor interacción en la busqueda de soluciones. Mi estilo de enseñanza se describe mejor como ecléctico. Aunque siempre estoy organizado y enfocado, varío mis métodos de enseñanza para incorporar diversas actividades y materiales para involucrar a los estudiantes y de interés.

Cartagena
$20.000/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de química Par a niños y adultos en Cartagena con experiencia en clases dirigidas

Mi metodología es dependiendo del estudiante, pues unos no aprenden con la misma facilidad que otros por eso me gusta ser didáctica y recursiva a la hora de enseñar, me gusta utilizar libros y recursos que se puedan encontrar fácilmente en el hogar para ejemplificar los temas y así el estudiante pueda retener con mayor facilidad

Floridablanca
$25.000/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Bucaramanga
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Química profesional con experiencia en docencia en universidad y colegios, da clases unas clases espectaculares que no se puede perder! Temas: Química, Matemáticas y Física

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida diaria. La química, como las ciencias, tienen su metodología similar a la cocina. Debe ser fácil, divertida y creativa. Me baso en libros de universidad que por experiencia he encontrado son claros y concisos. Haremos ejercicios? Si. Sólo la práctica hace al maestro.

false
$5.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología 6to semestre da clases de química, química orgánica, bioquímica.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante recopile toda la información enseñada y la aprenda haciendo que este le coja amor a la asignatura

Popayán
$20.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesional en química orienta clases de química, física, matemáticas y afines en la ciudad de Popayán

mi metodología es distinta para cada estudiante, ya que cada persona aprende y ve el mundo de forma distinta y a sus tiempos de aprendizaje son también diferentes; por lo tanto, primero se conoce el estudiante, sus preferencias y junto con él, se va planteando un aprendizaje estructurado a su medida

Bogotá
$30.000/h
Doris tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en química octavo semestre da clases presenciales de ciencias (química, física, matemáticas, biología) en bogota

mi metodología de enseñanza se basa gran parte de los conocimientos previos que posea el estudiante ademas del tempo que se disponga para las clases ya que todos no aprendemos del mismo modo,aprovechandoque estas clases permiten que sea mas personalizado y enfocado a las necesidades del estudiante. a un así manejo una estructura básica que se especifica a continuación: 1.

Bucaramanga
$2/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de química, matemáticas y ciencias a estudiantes.

Hola me llamo Ana Bolena, estudio Ingeniería Industrial, soy Tecnólogo en procesos químicos industriales, doy clases particulares para resolver dudas a los estudiantes de básica primaria y bachillerato, para que comprendan y entiendan las áreas en las que presentan dificultades y así evitar en cierto modo la mecanización de los problemas matemáticos.

Bogotá
$30.000/h
Andres amaris
¡Primera clase gratis!

Biólogo egresado de la universidad nacional dicta clases de biología y química a estudiantes de cualquier grado escolar y universitario

trabajo con dos estilos pedagógicos que son CAIT y el RAP ambos estilos pedagogicos son muy útiles a la hora de interiorizar los conceptos que se quieren enseñar, así primero se sensibiliza al estudiante para luego a través de una serie de momentos en los cuales en algunos casos se usa la experimentación, este asimila el concepto como propio, y se capaz de aplicar el concepto enseñado en...

Medellín
$30.000/h
Emilin tatiana
¡Primera clase gratis!

Recién egresada del Sena como tecnóloga quimica se dan clases de química general a estudiantes estoy en medellin

Soy tecnóloga quimica reciente egresada del Sena para dar cursos a estudiantes sobre química básica me gusta utilizar talleres para poder explicar con más facilidad y así intentar que me entienda la explicación ya que no soy profesora intento que las personas entiendan.

Bucaramanga
$15.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química en Bucaramanga da clases en todas las materias básicas (cálculo, álgebra, física, química) o especializadas.

Mi método de enseñanza consiste en la resolución de problemas/ejemplos por parte del alumno bajo mi dirección. Indicándole dónde se aplica cada parte teórica vista en clases, de manera que entienda los conceptos básicos del tema visto y de manera inmediata sepa cómo resolverlos.

Bogotá
$30.000/h
Jesus gregorio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico de clases de química, matemática, calculo ingeniería química en bogotá.

Mi metodología esta enfocada en el análisis de cada uno de los temas por parte del estudiante, destacando su manera de verlo y como puede mejorar en el proceso, mas que todo me vaso en ver que el conocimiento no se limita a ninguna persona.

Bogotá
$30.000/h
Néstor david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia dando clases de química y matemáticas ubicado en Bogota.

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del conocimiento, partiendo de las bases que el estudiante posea generando nuevas bases para el discernimiento adquirido.

Bogotá
$25.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada con experiencia dicto clases de apoyo y refuerzo escolar - mazuren bogota

Mi método de enseñanza esta basado en realizar refuerzos periódicos de las temáticas vistas en clase con el fin de preparar los exámenes bimestrales, en caso de perdida de exámenes realizar corrección de las mismas detallando los errores que se han cometido, realizar exámenes a los estudiantes en los refuerzos preparándolos en el manejo adecuado del tiempo.

Bogotá
$30.000/h
David gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría con conocimientos en química básica y orgánica nivel básico y universitario

Resolución de dudas mediante ejercicios y explicaciones lógicas que relacionen la química con la vida cotidiana. Mi principal objetivo es lograr la comprensión de los temas por parte del estudiante.

Itagüi
$25.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica dicta clases de física mecánica y de campos.

Mi nombre es Cristian Camilo Aguirre Márquez, soy actualmente estudiante de ingeniería mecánica de la universidad de Antioquia del 9 nivel,tengo 26 años. Mis clases se dirigen especialmente a alumnos de 5 de primaria, de bachillerato en general, estudiantes universitarios.

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Cali
$25.000/h
Huber elkin
¡Primera clase gratis!

Biólogo de Univalle con facilidad para explicar Biología y Química en Cali.

Explico las temáticas con palabras de uso común, dando ejemplos de situaciones cotidianas, además uso lapiceros o marcadores de colores para explicar procesos o generar esquemas. Le explico al estudiantes al menos de dos o tres formas diferentes en el caso que la primera forma de hacer la explicación no es clara para su entendimiento.

Medellín
$25.000/h
Eliany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombiada tutorías de Matemáticas, Química, entre otros ,para estudiantes de bachillerato

Bienvenidos¡ soy estudiante de Ingeniería biológica de la Universidad Nacional de Colombia de noveno semestre, como estudiante y con la experiencia adquirida en los años de tutorías, he aprendido a conocer las necesidades y los obstáculos a los que se enfrentan, me entusiasma saber que puedo ser parte de la solución y brindar las herramientas que necesitas.

Bogotá
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de alimentos da clases de matemáticas prácticas en Bogotá

Se enseña al estudiante herramientas para el desarrollo de problemas matemáticos, algebra, derivadas, resolución de ecuaciones y reglas matematicas. No es una clase mecánica. Se dicta con paciencia para que el estudiante desarrolle excelente aptitud matemática.

Bucaramanga
$25.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Química da clases relacionadas con las ciencias naturales en Bucaramanga (con anterioridad)

Soy Química de la UIS con experiencia en docencia y puedo ayudarte con tus procesos de aprendizaje en materias de ciencias naturales (biología, química, álgebra) y con anticipación, también clases a universitarios (química básica, bioquímica, termodinámica, etc.) y preparo la PRUEBA SABER-ICFES.

$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biomédica con 3 años de experiencia da clases de matemáticas y afines de cualquier años escolar en Medellín, Colombia

Las clases van dirigidas a estudiantes de cualquier año escolar, que necesiten asesorías en matemáticas, química, física y áreas afines. Los temas de las clases van dirigidos de acuerdo a la necesidad del alumno, y emplearemos mucho la práctica para entender mejor el tema, es decir muy poca teoría y mas ejercicios prácticos que hacen las clases menos aburridas.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, te prepara en Calculo, Química y Matemáticas, Medellin Antioquia

Se encuentra dirigido a estudiantes de bachillerato como universitarios, a través de ejemplos prácticos y cotidianos que no hagan de unas materias superficiales sino, de unas materias aplicables en la vida y la sociedad.

Palmira
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Asesoría en trabajo de Ciencias Naturales y Biología y Química para primaria y bachilleres.

Estoy convencida que los niños y jóvenes aprenden divirtiéndose, estimulando su curiosidad y mostrándoles lo sorprendente que son las Ciencias Naturales, creando vínculos de confianza para que el aprendiz manifieste sus dudas y sugerencias al momento de adquirir sus conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.