Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saneamiento ambiental, con buen manejo en temas de química, matemáticas, álgebra entre otros, para tu ayuda.

Trato de hacer entender el tema con facilidad centrándome en la posible dificultad , basándome en libros guías explicando detalladamente los pasos a seguir para la resolución de problemas, planteo ejercicios y un tipo de taller para verificar el entendimiento de la persona.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Medellín
$30.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de apoyo de Química y Física a estudiantes de bachiller y universitarios

Mi método de enseñanza se basa en un repaso teórico con ejemplos prácticos, seguido de ejercitación para afianzar los conceptos teóricos. Por último se plantean problemas y ejercicios en los que el alumno presente mayor dificultad para ir evacuando dudas. La estrategia es que el alumno vaya incorporando y procesando los conceptos teórico-prácticos.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece apoyo escolar a estudiantes que tengan dificultades en las ciencias (química y biología)

Mi método de enseñanza es la didáctica de las ciencias y me baso en que todas las personas aprendemos de diferente forma, además el aprendizaje de ser divertido y no monótono, la educación debe acoplarse al estudian y no el estudiante a ella.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Bogotá
$33.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, dicta clases de refuerzo, en Bogotá D.C para estudiantes de todas las edades.

La metodología es sencilla, el estudiante explica sus dificultades y juntos desarrollamos el camino para solucionarlos, es decir el método varía de acuerdo al estudiante. Se realizan experimentos caseros de ser necesario y diferentes estilos, como memoria fotográfica, juegos de palabras, entre otros.

Armenia
$30.000/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico Docente catedrático Universidad del Quindío experto en Química orgánica, química analítica, bioquímica, fisicoquimica.

Me baso en crear materiales de apoyo para las diferentes necesidades de los estudiantes, donde simplifico los temas para su rápida comprensión.

Villavicencio
$17.000/h
Héctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria doy Clases de química de décimo especialmente tabla periódica, sus aplicaciones y estegiometria también matemáticas física de 10° y trigonometría.

Mi metodologia es Variada, me acostumbro a su aprendizaje, tengo un sistema estructurado de aprendizaje el cual va por partes y temáticas, el estudiante.elije como le es más fácil trabajar y dependiendo de sus conocimientos así se verá afectada la duración del proceso de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Andrés sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico profesional de los Andes apoya en clases de química a domicilio en Bogotá.

Mi clase es dinámica y pretende retar constantemente al estudiante, de tal manera que este adquiera los conceptos y las habilidades establecidas para la sesión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y también a universitarios de carreras afines.

Tunja
$10.000/h
Yackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Quimica/Biología (nivel bachillerato) en Tunja a domicilio

Trato siempre de explicar de manera sencilla y práctica. Mis clases van dirigidas a jóvenes de bachillerato y primeros semestres de carreras de ciencias.

Bogotá
$50.000/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9no semestre de Ingeniería Química de la Universidad Nacional, da clases particulares de química, física, matemáticas, castellano.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegio o universidad, mi metodología de enseñanza es práctica, lo que requiere explicar el tema y en seguida realizar algunos ejercicios referentes al mismo.

Armenia
$22.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de décimo semestre de Química, amplios conocimientos de todas las ramas de la química y de matemáticas.

Mi método de enseñanza se basa en explicar la teoría con ejemplos y si es el caso trabajar diferentes ejemplos y finalizar con ejercicios guiados para que el estudiante sea capaz de enfrentarse a diferentes problemas.

Tunja
$25.000/h
Javier enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de ciencias naturales dicta biología, química ,física en tunja

Mis métodos de enseñanza están dirigidos a todas las personas que estén interesadas en las ciencias naturales y la educación ambiental , teniendo como inicio los conceptos mas básicos de el tema a tratar y desarrollándolo , relacionado estos temas con la vida cotidiana , y explicándolos con ejemplos de la vida que faciliten la compresión

Bogotá
$25.000/h
Geyner david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quimico da clases particulares de química general para estudiantes que se les dificulte está materia.

Mi metodología principal es generalmente resolver dudas de los estudiantes, sin embargo si el alumno lo requiere se haría apoyo junto con vídeos lúdicos según el tema que se esté desarrollando en la clase, todo esto con el respeto que se merece el estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Santa Marta
$15.000/h
Alix yadiana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de química para universitarios, 10 y 11 grado en Santa Marta

Me gusta ser muy dinámica a la hora de exponer un tema ya que atrae el interés del joven. Me baso en el orden cronológico en que deben explicarse los temas debido a la interconexión de ellos. Dirigido a estudiantes de décimo, undécimo y universitarios.

Girón
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petróleos da clases de matemáticas en Bucaramanga y sus alrededores

Inicialmente preparo las clases para llevar material de apoyo y así ser una clase dinámica y eficiente.

Bogotá
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química y docente de matemáticas ofrece asesorías en matemáticas y ciencias para primaría y secundaría

mi método de enseñanza es de forma estructurada y en los casos que he asesorado me gusta seguir el procedimiento que les ha dado el docente para no confundir a los estudiantes, busco que el aprendizaje sea significativo mediante el contextualizar los conocimientos, trabajo con primaria, secundaria y calculo hasta tercer semestre de ingeniería.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

Cali
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental en Cali da clases de Cálculo, Biología y Química

Mi método de enseñanza es: la teoría precede inmediatamente a la práctica. Además del enfoque en las debilidades del estudiante, es decir, ahondar en los temas en los que se tenga falencias para fortalecer íntegramente al estudiante en la clase.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Bogotá
$30.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y matemática en Bogotá de forma rápida, fácil y divertida.

Preparo la clase antes de vernos para resolver posibles dudas en el tema. Doy clases a niños y jóvenes desde primaria a bachillerato. Me gusta poner ejemplos de la vida real,utilizar diferentes colores y formas para relacionar fácilmente conceptos o procedimientos clave,ya que hace más fácil y entendible los temas. Mi objetivo es que aprender no se haga difícil o aburrido.

Cartagena
$20.000/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de química Par a niños y adultos en Cartagena con experiencia en clases dirigidas

Mi metodología es dependiendo del estudiante, pues unos no aprenden con la misma facilidad que otros por eso me gusta ser didáctica y recursiva a la hora de enseñar, me gusta utilizar libros y recursos que se puedan encontrar fácilmente en el hogar para ejemplificar los temas y así el estudiante pueda retener con mayor facilidad

Bogotá
$30.000/h
Doris tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en química octavo semestre da clases presenciales de ciencias (química, física, matemáticas, biología) en bogota

mi metodología de enseñanza se basa gran parte de los conocimientos previos que posea el estudiante ademas del tempo que se disponga para las clases ya que todos no aprendemos del mismo modo,aprovechandoque estas clases permiten que sea mas personalizado y enfocado a las necesidades del estudiante. a un así manejo una estructura básica que se especifica a continuación: 1.

Bogotá
$30.000/h
Andres amaris
¡Primera clase gratis!

Biólogo egresado de la universidad nacional dicta clases de biología y química a estudiantes de cualquier grado escolar y universitario

trabajo con dos estilos pedagógicos que son CAIT y el RAP ambos estilos pedagogicos son muy útiles a la hora de interiorizar los conceptos que se quieren enseñar, así primero se sensibiliza al estudiante para luego a través de una serie de momentos en los cuales en algunos casos se usa la experimentación, este asimila el concepto como propio, y se capaz de aplicar el concepto enseñado en pr

Medellín
$30.000/h
Emilin tatiana
¡Primera clase gratis!

Recién egresada del Sena como tecnóloga quimica se dan clases de química general a estudiantes estoy en medellin

Soy tecnóloga quimica reciente egresada del Sena para dar cursos a estudiantes sobre química básica me gusta utilizar talleres para poder explicar con más facilidad y así intentar que me entienda la explicación ya que no soy profesora intento que las personas entiendan.

Bogotá
$30.000/h
Néstor david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia dando clases de química y matemáticas ubicado en Bogota.

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del conocimiento, partiendo de las bases que el estudiante posea generando nuevas bases para el discernimiento adquirido.

Bogotá
$25.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada con experiencia dicto clases de apoyo y refuerzo escolar - mazuren bogota

Mi método de enseñanza esta basado en realizar refuerzos periódicos de las temáticas vistas en clase con el fin de preparar los exámenes bimestrales, en caso de perdida de exámenes realizar corrección de las mismas detallando los errores que se han cometido, realizar exámenes a los estudiantes en los refuerzos preparándolos en el manejo adecuado del tiempo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.