Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Los Patios
$10.000/h
Jorge eliécer
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Matemáticas y Química en Los Patios a domicilio

Me gusta explicar con lujo de detalles el tema seleccionado tomando como base el diagnóstico realizado al estudiante por mi persona así es capaz de entender y comprender lo enseñado pues trabajo con problemas y ejercicios de aplicación. Trabajo ortografía.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$28.000/h
Brayan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y estudiante de Química te ayuda en Bogotá con tus dificultades en matemáticas, química, termodinámica y áreas relacionadas

Mis clases se orientan en función de las dificultades particulares de mis estudiantes. Suelo iniciarlas atendiendo dudas específicas que puedan surgir durante el trabajo autónomo del estudiante acerca de las temáticas que se hayan abordado en tutorías pasadas.

Medellín
$20.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de Química Farmacéutica brinda asesorías didácticas de química, matemáticas e inglés a estudiantes de bachillerato.

Mi método de enseñanza es la paciencia, buscando la mejor manera de enseñanza para cada persona, y tratando de generar confianza para el desarrollo de las actividades sin una ayuda. Trato de infundir confianza con el estudiante buscando su comodidad y permitiendo un ambiente más desenvuelto y ameno.

$15.000/h
Rosanys
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Matemáticas, Física, Química, Ciencias Natuales a nivel de Bachillerato. Para estudiantes de Mosquera y sus alrededores.

Aplico una metodología didáctica centrada en el estudiante, lo cual permita que el aprendizaje se conciba cada vez como resultado del vínculo entre las dimensiones afectivas y motivacionales. Mis clases son organizadas y esquematizadas, el estudiante manifiesta sus inquietudes del tema a estudiar, para luego proceder a la explicación continua.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Estudio Química Farmacéutica, doy clases de química en la Universidad Nacional de Colombia y alrededores en la ciudad de Bogotá.

Me gusta abordar el (los) tema (s) a tratar de manera que el estudiante se sienta cómodo, seguro y, por supuesto, se logre el objetivo de aprendizaje. La contextualizacion, la práctica y el refuerzo, por medio de la teoría, ejercicios y retroalimentacion, junto con el trabajo autónomo del estudiante, permite alcanzar grandes metas.

Bogotá
$25.000/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia de 25 años en Química de Bachillerato, Preuniversitario y Universitario.

Uso una metodología bidireccional que promueve la creatividad y la participación activa del estudiante y que consta de tres partes: 1. Breve diagnóstico de las bases matemáticas necesarias para el éxito en el tema propuesto. 2. Desarrollo de los fundamentos teóricos necesarios para el tema en cuestión. 3.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases para cualquier nivel en Bogotá.

Trato los contenidos de la química desde una perspectiva que sea familiar para el alumno, relacionando los contenidos con el contexto del mismo para que pueda apropiar de una mejor manera el conocimiento.

Bucaramanga
$15.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases en matemáticas, química, calculo, para cualquier nivel escolar

Mi metodología es bastante certera, pues me centro en más allá de enseñar el tema, que el alumno lo entienda, y pueda compararlo con cosas que ve en su día a día, ya que por lo general son con adolescentes o niños con los que suelo trabajar, por tanto temas complejos que pueden llegar aburrirlos, fácilmente puedan entenderlos

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

San Gil
$5.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial proporciona lecciones de aprendizaje sobre Física, Química, Calculo, entre otras ramas de la matemática.

Mis métodos de enseñanza son explicar paso a paso con teoría completa, después pasamos a la practica, básicamente me guió por los temas principales que debería ver un alumno en su básica primaria o secundaria en un colegio avanzado.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy química con experiencia de más de 10 años en docencia, doy clases en el norte de Bogotá

Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque centrado en el estudiante, en donde juntos construimos conocimiento, mediante la demostración.

Cúcuta
$20.000/h
Stiwuard
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería brinda clases de Ciencias Naturales, Química y Matemáticas, entre otras, en Cúcuta y sus alrededores

Mí método de enseñanza es interactivo, logrando una mayor comprensión en el área, demostrando que todo se puede con ganas y un poco de esfuerzo. Las clases son estructuradas de manera que el estudiante entienda de una mejor manera teniendo en cuenta sus conocimientos previos a la hora de recibir la información.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saneamiento ambiental, con buen manejo en temas de química, matemáticas, álgebra entre otros, para tu ayuda.

Trato de hacer entender el tema con facilidad centrándome en la posible dificultad , basándome en libros guías explicando detalladamente los pasos a seguir para la resolución de problemas, planteo ejercicios y un tipo de taller para verificar el entendimiento de la persona.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece apoyo escolar a estudiantes que tengan dificultades en las ciencias (química y biología)

Mi método de enseñanza es la didáctica de las ciencias y me baso en que todas las personas aprendemos de diferente forma, además el aprendizaje de ser divertido y no monótono, la educación debe acoplarse al estudian y no el estudiante a ella.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Bogotá
$33.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, dicta clases de refuerzo, en Bogotá D.C para estudiantes de todas las edades.

La metodología es sencilla, el estudiante explica sus dificultades y juntos desarrollamos el camino para solucionarlos, es decir el método varía de acuerdo al estudiante. Se realizan experimentos caseros de ser necesario y diferentes estilos, como memoria fotográfica, juegos de palabras, entre otros.

Bogotá
$24.000/h
Tatiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante dispuesta a ayudar y enseñar en cualquier rama de la Química

Principalmente busco identificar las falencias que presenten los estudiantes y trabajar en ellas por medio de la teoría y posteriormente la ejecución de ejercicios que permitan aplicar lo aprendido.

Barranquilla
$20.000/h
Brian enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química. Clases de química, fisica e inglés! Para un buen rendimiento!

Mi metodología para enseñar una materia es adaptarla al contexto del estudiante! Estoy convencido de que el conocimiento se adquiere mejor cuando se vive!

Villavicencio
$15.000/h
Olfer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agroindustrial, doy clases de química en Villavicencio y alrededores, me encanta la química y tengo metodologías prácticas para su fácil aprendizaje

Primero, evaluó a mis estudiantes para ver cuáles son sus principales falencias, posteriormente, analizó que tipo de aprendizaje tiene cada uno, si visuales, telequinesicos, auditivos, y dependiendo de esto planteó mis metodologías

Villavicencio
$28.000/h
Carol
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Petróleos de la Universidad Nacional de Colombia, pasión por la enseñanza. Resido en Villavicencio.

Aprender desde lo cotidiano y la práctica, uso de lenguaje sencillo que facilita la adquisición de conocimientos y el gusto por el proceso de aprendizaje.

Santa Marta
$10.000/h
Andru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y quimica nivel bachillerato en Santa Marta.

Mi método de enseñanza es por medio de incentivos dados al alumno a medida de que este avance cada día más en sus conocimientos, fortalezca mucho el trabajo en equipo y la destreza de cada uno a nivel individual .

$25.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química Industrial dicta clases de Química en Bogotá D.C. para estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios

Mi metodología esta basada en Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning). Donde se enseño a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización. Ese es el objetivo del thinking-based learning o aprendizaje basado en el pensamiento (TBL).

Bogotá
$60.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química que da clases de química y materias afines en Bogotá

Mi metodologías es primero conocer al estudiante, saber que dificultades tiene en el tema o lo que no entiende, luego le explico con gráficos, mapas mentales y por último hacer un taller para verificar que si entendió el tema. Mis clases se dirigen a estudiantes de colegio y universitarios.

Bogotá
$35.000/h
Daniel jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Especialización en Mercados, comparte sus conocimientos buscando que los alumnos tengan fortalezas para lograr cumplir sus objetivos propuestos.

Mi método de enseñanza está enfocado para que el 95% de mis estudiantes logren culminar adecuadamente con excelentes notas sus estudios. Adicionalmente, la preparación es de alta rigurosidad que cada alumno tendrá la posibilidad, si lo desea, enseñar a otros los conocimientos adquiridos.

Bogotá
$20.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de química Farmacéutica, ofrezco dar clases de química general y álgebra.

Mi metodología se basa en el estudiante de acuerdo como se le facilite aprender, busco todas las maneras posibles para lograr que entiendan por medio de videos si es visual, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.