Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Girón
$40.000/h
Hebert alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en química brinda soporte para clases en diferentes áreas aplicadas a a quimica industrial o del petroeo

Pedagogía básica, ejercicios, ejemplos, esto dirigidos a jóvenes en su periodo de universidad y colegio de últimos años, igualmente explicaciones de problemas cotidianos en la industria y ejemplos reales y escritos de cada área de aplicación, preguntas, exposiciones y evaluaciones.

Bogotá
$20.000/h
Natalia cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnica en explotaciones Agropecuarias ecologicas imparte clases personales en la ciudad de Bogotá

Mi metodología de aprendizaje se basa en realizar actividades lúdicas con retroalimentación continua de lo aprendido o explicado al estudiante. Mi enseñanza va dirigida a estudiantes de primaria y bachiller. Me gusta que el alumno aprenda de una manera agradable y los conocimientos se obtengan por medio de ejemplos cotidianos.

Bogotá
$25.000/h
Jorfrey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química da clases práctico teóricas para bachillerato. Bogotá

Me baso en la enseñanza a través de la teoría y la práctica, acercando la teoría con la cotidianidad del estudiante, resaltando los valores, responsabilidades y la importancia del área en sus vidas e incentivando la curiosidad por el conocimiento.

Cartagena
$25.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de procesos y plantas industriales da clases de Matemáticas

Mi método de enseñanza es breve, la idea es que el alumno sienta primeramente las ganas para aprender la materia, por consiguiente clase explicada es clase evaluada, para notar que tan metido en el cuento está mi alumno. Soy tranquilo y paciente así que lo que no se entienda se puede preguntar y con gusto se retroalimenta.

Bogotá
$25.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química, da clase de química general, química orgánica

Mi metido de enseñanza es de manera práctica, primero presento la base de la temática para después comenzar a generar preguntas en el estudiante, del porqué de las cosas, para así afianzar el conocimiento.

Bogotá
$20.000/h
Karen viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica UPN con un diplomado en formacion en Ciencia e Innovacion.

Mi metodo de enseñanza consiste en el aprendizaje significativo. Mediante experiencias constantes y relaciones a lo cotidiano el aprendizaje se hace mucho mas sencillo; ya que, transportando la formacion a casos practicos y teoricos es mucho mas facil de que el estudiante adquiera y complemente los temas a desarrollar.

Cartagena
$50.000/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico bilingüe disponible para clases de Matemáticas y Ciencias en Cartagena.

Mi metodología en ciencias combina el uso de mapas conceptuales y mapas de ideas con ejemplos prácticos. Para matemáticas, en la medida de lo posible, siempre trato de buscar ejemplos de la vida cotidiana para ayudar a un entendimiento más profundo del area.

Yumbo
$36.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Qumica General - Organica y Bioquimica - Por medio de las ganas de saber

Mi método de estudio es la colaboración entre estudiante y profesor, ambos deben tener la intención de aprender uno del otro, el profesor debe entregarle los conocimientos que requiere el estudiante y el estudiante debe aportar su critica y perspectiva a esos conocimientos, tratando de memorizar y aprender estos para si poder facilitar un entendimiento mutuo y ameno del profesor y estudiante

Santa Rosa de Cabal
$25.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química, física, calculo y materias afines.

Mi método de enseñanza es repasar primero la teoría respectiva del tema y proseguir con la solución de problemas propuestos por mi parte o si el estudiante prefiere propuestos por el, estos se resolverán de acuerdo al grado de dificultad, es decir de menor a mayor para que se entienda mejor el tema.

Bogotá
$28.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesional ambiental con enfasis en enseñanza de quimica, ciencias naturales y matematicas

Mi metodo de enseñanza consta de clases que constan de un 30% teoria y 70% práctica aplicada con lo cual el estudiante puede identificar el uso y aplicación del conocimiento que requiere, puedo manejar grupos desde primaria hasta universidad según la necesidad de capacitación

Bogotá
$30.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en pedagogia para dar clases nivel bachillerato según relacionado

Mi metodo de enseñanza es teórico - práctico, con ayuda de talleres, documentos de lectura y ejercicios para desarrollar de manera autónomo. Documentales, videos explicativos, articulos en bases de datos universitarías y extranjeras. Libros e información de diarios locales o nacionales.

Bogotá
$50.000/h
Katalina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado 11 da clases de Calculo, trigonometria, fisica, química. Me llamo Katalina y tengo 16 años.

Yo trato de enseñar muy claro, que absolutamente todos me entiendan, utilizo marcadores de tablero, ejemplos gráficos y distintos métodos.

Barranquilla
$40.000/h
Jaime six
¡Primera clase gratis!

QUIMICO FARMACEUTICO, puedo enseñar química orgánica e inorgánica (Bachilerato completo), matemática (hasta 4to Bto). Puedo enseñar en Barranquilla. Y tengo el don de enseñar al alumno a que piense.

me gusta enseñar con el diálogo al alumno, le doy el tema a tratar con anticipación para que El venga preparado ( aunque sea un poco) en la clase a explicar. Me gusta que opine aunque sus comentarios no sean acertados.

Itagüi
$40.000/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de temas relacionados con la carrera como Termodinámica y Fenómenos de Transporte; Física, Química y Matemáticas para estudiantes

Me gusta mucho que el o los estudiantes aprendan a partir de el entendimiento de los procesos, sean operaciones matemáticas, reacciones químicas, entre otras. Lo importante es que más que hacer ejercicios, que el estudiante tenga todo claro.

Medellín
$35.000/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!

Uno de los mejores 5 admitidos en la Universidad Nacional de Colombia, te ofrece los conocimientos que requieres, y están a tu alcance! matemática, física, química!!!

La metodología a emplear en las clases será magistral, donde al alumno se le darán y explicaran los temas, hasta que este tenga el suficiente dominio para afrontarse a cualquier problema propuesto en el ámbito de estudio de interés.

Bogotá
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de química general, química orgánica, matemáticas y álgebra.

Mi método de enseñanza depende de a quien le enseñe, ya sea visual, auditiva o ejemplificada con lo cotidiano para que se le haga mucho más fácil recibir y analizar la información que le esté dando al receptor.

Villavicencio
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, doy clases personalizadas de calculo, matemáticas, física en villavicencio

mi metodología es didáctica trato de que el aprendiz no se sienta aburrido, si no que aprenda y refuerce en mis clase lo que no entiende.

$10.000/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría da clases presencial en Barranquilla y virtual a cualquier persona interesada

Mi método de enseñanza es dinámica, aplicando la mayéutica. Haciendo que el estudiante se sienta cómodo y sin presiones. Aclarando sus dudas cuantas veces sea necesarias con mucha tolerancia y paciencia. Trato de agregar apoyo visual, auditivo y la asociación de términos complejos con cosas familiares para una mayor memorización.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Ciencias Naturales presenciales o virtuales en Bogotá Colombia

Una de las metodologías que uso para mis clases se relaciona directamente con los preconceptos o saberes que posee el estudiante, esto con el fin de poder avanzar de una forma mucho mas eficaz y poder identificar las falencias en determinado tema, a su vez empleo talleres y preguntas que permitan desarrollar los diferentes tipos de pensamiento y potenciar las habilidades que tiene cada uno de los

Tunja
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Aprende Ciencias Naturales de forma fácil y entretenida, rápidos resultados podrás obtener.

Mi método de enseñanza consiste en la investigación del tema de manera libre y luego una explicación detallada, con ayuda de talleres daré las pautas a consultar para así traer conocimiento sobre el tema, también considero que para enseñar algo se debe hacer de forma dinámica, por lo cual las clases no serán monótonas.

Bogotá
$35.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con vocación para enseñar. Si tienes problemas con física quimica o matemática cuenta conmigo

Mi método de enseñanza es la didáctica, mostrarle al aprendiz que los diferentes temas que aprende además de estar interconectados tienen una verdadera funcionalidad en el mundo.

Medellín
$20.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante octavo semestre de Zootecnia ofrece clases de quimica general y biologia

Me gusta conocer las falencias del estudiante tratando asi de reforzarlas desde lo mas basico con paciencia y perseverancia para asi poder sobrepasar las dificultades academicas que el alumno tenga; mi objetivo es lograr afianzar los conocimientos que le dificultan al estudiante.

Bello
$25.000/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en control ambiental da clases de matematicas basicas, quimica basica y quimica organica en bello medellin

Mi método de estudio es aprender desde lo práctico y lo útil de cada materia y área. Me baso mucho en ejemplos de la vida real.

Bruselas
$40.000/h
Barranquilla
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de química y física en general, comprende temas varios de química hasta los mecanísmo de aldehídos y cetonas por parte de orgánica, física mecánica y electromagnética,fundamentos básicos de cál

Mi método de enseñanza, para estudiantes experimentados, está dirigido al refuerzo de temas ya vistos, recibiendo dudas y preguntas a cerca de cualquier falencia que deseen resolver, por otra parte, también estoy dispuesto a recibir temas previos para preparar una clase sobre dicho tema en la cuál explico variables de lo deseado aprender y hago cualquier demostración pertinente para el entend

Bogotá
$25.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, álgebra y otras ciencias nivel preparatoria en Bogotá

Mi método se basa en un diagnostico breve para identificar las falencias en los alumnos, este consiste en preguntas básicas que dan lugar a una idea gráfica (generalmente) que se pueda entender relacionando los casos con acciones reales de la cotidianidad

Manizales
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química da clases de todo tipo de temas relacionados con las ciencias naturales para bachillerato y nivel universitario

Mi metodología de trabajo es muy sencilla, son clases magistrales didácticas en donde explico paso a paso cada uno de los procedimientos que son necesarios para llegar a la respuesta de un determinado ejercicio, ademas me gusta mucho recurrir a las animaciones o imágenes ilustradas que puedan facilitarle al estudiante el aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química, Tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos.

Trabajo sobre las necesidades y particularidades académicas que requiere el estudiante, en gran parte oriento a jóvenes de secundaria y universitarios de primeros semestres. En mis clases realizo una breve explicación sobre el tema a estudiar y realizo varios ejemplos y ejercicios.

Medellín
$25.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica da clases de quimica general, calculo a primero semestres

Preparo la clase de manera ludica y didáctica, me gusta enseñar mediante el juego y hacer que cada estudiante participe e la clase de manera activa, tratando de llamar su atención de una manera diferente a la convencional llevando material didáctico.

Bogotá
$17.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental, doy clases para estudiantes de química, clases a domicilio em.bogota y web cam en toda colombia.

Mi metodologia es imtroduccion al tema con diapositiva y ejercios practicos, que se desarrollan a medida de como avanza la clase, trabajo con talleres y lecturas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.