Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

18 182 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de alimentos ofrece clases de química orgánica, general, bioquímica a domicilio en el eje cafetero

Conceptualizacion y contextualizacion para mayor entendimiento del asunto, explicación del tema con herramientas lo mas didácticas posibles luego ejercicios prácticos con acompañamiento, por ultimo revisión de tema y aclaración de dudas. Clases dirigidas a estudiantes bachilleres o universitarios iniciando con carreras afines.

Soacha
$22.000/h
Daniel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química universidad pedagógica nacional y nutrición y dietética universidad nacional de colombia, ofrece clases de matematicas desde aritmética hasta calculo, química bás

Lo primero que hago es un pequeño test sobre el tema que voy a enseñar para mirar en que nivel se encuentra el alumno, posterior a ello elaboro una ruta metodologíca de acción que me permita abordar cada una de las debilidades que el alumno posee apoyándome en las mismas fortalezas del alumno, lo cual le permita afianzar los conocimientos de una manera optima.

Bogotá
$30.000/h
Emily
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bioquímica ofrece clases particulares en la comodidad de su casa en Bogota

Mi método de enseñanza es la resolución de problemas actuales aplicando las ciencias en cada caso, llevando al estudiante a razonar de manera lógica la solución a conflictos que se pueden preentar en nuestro diario vivir, desarrollando habilidades de competencia y auto desarrollo.

Bogotá
$30.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Profe de Ciencias Naturales en Español o Inglés ofrece su experiencia y recursos interactivos para que comprendas el mundo que te rodea.

Trabajo en lo posible desde la simulación de los fenómenos o experimentación partiendo desde el fenómeno de estudio para sensibilizar al estudiante y prepararlo para aprender. Se elabora una pregunta que permita guiar el aprendizaje y en conjunto se elabora el conocimiento a partir de lecturas y experimentos que construyan el conocimiento.

Bogotá
$29.082/h
Cristian felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física evaluación de impacto ambiental a nivel bachillerato en Bogotá

La metodología de enseñanza, se basa en pensamiento de diseño, lo cual el estudiante podrá tener la capacidad de resolver problemas aplicando las técnicas de aprendizaje enseñadas en clase, mejoramiento continuo, el estudiante podrá observar su desempeño y mejoramiento en la clase según las estrategias planteadas.

Riohacha
$25.000/h
Elver
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en Química, Física y Matemáticas: Secundaria y universitarios. Online para hispanos.

El método que uso para impartir las clases, generalmente se basa en la explicación cara a cara del tema con el estudiante. haciendo una introducción básica sobre lo que se va a estudiar, seguido de los beneficios que ofrece el obtener el conocimiento de dichos temas.

Medellín
$20.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biológica!! Brindo asesorías en matemáticas, biología y química en Medellín y sus alrededores

Para enseñar me baso en métodos didácticos con talleres y problemas de la vida cotidiana, motivando a trabajar a los estudiantes.

Cali
$30.000/h
Libardo
¡Primera clase gratis!

Nivelacion Academica en Quimica, Algebra, Trigonometría, Fisica, Quimica Analitica e informatica (Excel)

De acuerdo a la generalidad de los estudiantes (si es un grupo) o del nivel académico del estudiante, realizo un diagrama de temas a tratar dependiendo del tiempo establecido para el curso.

Medellín
$18.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería te ayuda a repasar conceptos de ciencias exactas en Medellín

Normalmente trato de ser muy holístico y de manera lineal, es decir, tomamos un todo (que sería nuestra duda) la analizamos y luego vemos cada ítem necesario para resolver las inquietudes que se forman al momento de adquirir conocimiento, y lineal porque a veces para comprender un todo debes seguir ciertos pasos previos.

Piedecuesta
$25.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Bióloga da asesorías académicas de Química, Biología y Matemáticas a nivel bachillerato y/o universitario.

La metodología aplicada es la educación basada en competencias, metodología que se impone en la Educación Superior y que busca estrechar la brecha existente entre el sector educativo y el productivo. Aplicación del modelo Flipped Classroom que es una metodología educativa que puede ser muy útil para motivar a tus estudiantes y potenciar el aprendizaje autónomo.

Bogotá
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Mención Quimica. Clases de Bachillerato y Superior. Ubicada en San Antonio Norte Bogota

Mis método de enseñanza son variados dependiendo si es individual o grupal a fin de alcanzar el objetivo que es el análisis, interpretación y resolución de cada una de las interrogantes a través del reforzamiento teórico para desarrollar y resolver los ejercicios correspondientes al nivel de estudio.

Bogotá
$35.000/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de sexto semestre a puertas de iniciar prácticas, soy una persona muy puntual y responsable.

Mi metodología es mediante la repetición, creo firmemente que realizando ejercicios el estudiante aprende, no consta de tener buena memoria y saberse todas las ecuaciones, sino de saber a profundidad de donde viene cada cosa y desarrollar la habilidad de solución de problemas.

Montelíbano
$25.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en docencia en las areas de matematicas y quimica

Mi método de enseñanza es clases magistrales con ayudas didácticas utilizando herramientas informáticas que ayuden al estudiante a un mayor entendimiento. He sido docente de matemáticas y química desde que estaba en estaba en la secundaria, donde fui becado por excelencia.

Medellín
$25.000/h
German
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, especialista en gestión de calidad, dicta clases en Matemáticas, Física, Química y Estadística

Mi método de enseñanza se basa en relacionar la teoría con la realidad, visualizando la utilidad de los saberes. Normalmente van dirigidas las clases a estudiantes de secundaria o pregrado en áreas que estén relacionadas con ciencias exactas.

Ibagué
$25.000/h
Jhon alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing quimica da clases de matematicas en ibague ciudad musical.

Mi metodologia se basa en fortalecer las debildiades por las cuales no se puede entender los temas solicitados. Y luego pasar a lo que se quiere resolver, Para un mejor aprendizaje y mayor entendimiento.

Soacha
$8.000/h
John ehider
¡Primera clase gratis!

Soy Tecnólogo y estudiante de ingeniería industrial, enseño química y matemáticas básicas.

Por lo general me gusta un tipo de enseñanza en conjunto, donde tanto tu y yo estemos sincronizados para resolver problemas y dificultades que se te presenten. Por lo general me guio de libros y páginas de internet como apoyo.

Piedecuesta
$40.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en química ofrece sus servicios de enseñanza de química, física y matemáticas

Me gusta el aprendizaje colaborativo, enseñar y luego permitir el trabajo grupal, mi enfoque es constructivista, me gusta vincular actividades de investigación como lectura de artículos para fomentar la lectura crítica en los estudiantes. También me gusta realizar jornadas pedagógicas como semanas de la ciencia y demás que permiten llevar a la práctica lo aprendido.

Pasto
$15.000/h
Fausto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química pura ofrece asesorías en ciencias (química, física, matemáticas) garantizando la aprobación de tus pruebas académicas.

Mi método de enseñanza consiste en ofrecer en primera estancia un fundamento teórico que facilite las bases necesarias para comprender los ejercicios prácticos del área. Seguidamente suelo realizar ejercicios en conjunto con el estudiante para que finalmente tenga la capacidad de resolver un taller de manera individual.

Girón
$40.000/h
Hebert alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en química brinda soporte para clases en diferentes áreas aplicadas a a quimica industrial o del petroeo

Pedagogía básica, ejercicios, ejemplos, esto dirigidos a jóvenes en su periodo de universidad y colegio de últimos años, igualmente explicaciones de problemas cotidianos en la industria y ejemplos reales y escritos de cada área de aplicación, preguntas, exposiciones y evaluaciones.

Zipaquirá
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química en Bogotá y alrededores

Recibo comentarios de como el estudiante le gusta aprender Creo una agenda para las hora que estaré con él/ella Enseño tanto la teoría como ejercicios numéricos Ayudas audiovisuales Ejercicios para practicar cuando no se este en tutoría. Retroalimentación de ejercicios.

Bogotá
$20.000/h
Natalia cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnica en explotaciones Agropecuarias ecologicas imparte clases personales en la ciudad de Bogotá

Mi metodología de aprendizaje se basa en realizar actividades lúdicas con retroalimentación continua de lo aprendido o explicado al estudiante. Mi enseñanza va dirigida a estudiantes de primaria y bachiller. Me gusta que el alumno aprenda de una manera agradable y los conocimientos se obtengan por medio de ejemplos cotidianos.

Neiva
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales , clases de quimica y biologia a estudiantes de primaria y bachillerato

Mi metodo de enseñanza es la individualizada y socializada,retroalimentacion, debates; adecuo la materia al estudiante ya que cada uno requiere distintos metodos de enseñanza. Me gusta acudir a métodos prácticos. Me gusta trabajar tanto con grupos como con estudiantes individuales.

Bogotá
$25.000/h
Jorfrey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química da clases práctico teóricas para bachillerato. Bogotá

Me baso en la enseñanza a través de la teoría y la práctica, acercando la teoría con la cotidianidad del estudiante, resaltando los valores, responsabilidades y la importancia del área en sus vidas e incentivando la curiosidad por el conocimiento.

Bogotá
$25.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional dicta clases particulares en Bogotá y alrededores

Trabajo la enseñanza de las ciencias con niños y jóvenes a través del uso de experimentos y de la explicación guiada con tablero y ejemplos para un mejor entendimiento de los fenómenos. Por su parte, las clases de lengua castellana se llevan a cabo a través del análisis y la exposición de temas con base en cualquier texto que sea del interés del estudiante.

Cartagena
$25.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de procesos y plantas industriales da clases de Matemáticas

Mi método de enseñanza es breve, la idea es que el alumno sienta primeramente las ganas para aprender la materia, por consiguiente clase explicada es clase evaluada, para notar que tan metido en el cuento está mi alumno. Soy tranquilo y paciente así que lo que no se entienda se puede preguntar y con gusto se retroalimenta.

Neiva
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de química en general con especialidad en orgánica a nivel universitario

Clases guiadas por tus necesidades de aprendizaje con cursos interactivos y didácticos, haciendo un paralelismo con la vida cotidiana y la química en ella. También cuento con amplia disponibilidad de tiempo, material digital para regalar y otros idiomas para compartir.

Bogotá
$25.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química, da clase de química general, química orgánica

Mi metido de enseñanza es de manera práctica, primero presento la base de la temática para después comenzar a generar preguntas en el estudiante, del porqué de las cosas, para así afianzar el conocimiento.

Bogotá
$20.000/h
Karen viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica UPN con un diplomado en formacion en Ciencia e Innovacion.

Mi metodo de enseñanza consiste en el aprendizaje significativo. Mediante experiencias constantes y relaciones a lo cotidiano el aprendizaje se hace mucho mas sencillo; ya que, transportando la formacion a casos practicos y teoricos es mucho mas facil de que el estudiante adquiera y complemente los temas a desarrollar.

Cartagena
$50.000/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico bilingüe disponible para clases de Matemáticas y Ciencias en Cartagena.

Mi metodología en ciencias combina el uso de mapas conceptuales y mapas de ideas con ejemplos prácticos. Para matemáticas, en la medida de lo posible, siempre trato de buscar ejemplos de la vida cotidiana para ayudar a un entendimiento más profundo del area.

Yumbo
$36.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Qumica General - Organica y Bioquimica - Por medio de las ganas de saber

Mi método de estudio es la colaboración entre estudiante y profesor, ambos deben tener la intención de aprender uno del otro, el profesor debe entregarle los conocimientos que requiere el estudiante y el estudiante debe aportar su critica y perspectiva a esos conocimientos, tratando de memorizar y aprender estos para si poder facilitar un entendimiento mutuo y ameno del profesor y estudiante

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 meses
Ruben
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 2 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 2 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 3 meses
David
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

18 182 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.