Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$23.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Química de la Universidad Nacional da clases de química (todas las ramas) y cálculo diferencial e integral

Química recién graduada de la Universidad Nacional de Colombia, se brindan cases dirigidas a estudiantes de bachillerato y grado universitario en las áreas de química y matemáticas.

Bogotá
$23.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Regente de Farmacia y estudiante de química farmacéutica clases de química, fisica, biologia, matematicas a alumnos de bachiller y primeros semestre universitarios.

Dirigido a alumnos de bachillerato, primaria (4° y 5°) y universitarios (carrera que aplique); también se responde si se tiene alguna duda en específico. Uso de medios digitales para una mejor explicación, también explicación en el tablero, en ocasiones es mejor explicar un tema con marcador. Talleres para reforzar el estudio, evaluaciones.

Bogotá
$35.000/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Docente de educación básica orienta proceso educativo en ciencias naturales y química en bogotá

clases dirigidas a estudiantes desde los diez años desde primaria hasta bachillerato, dirigida a también a estudiantes adultos que desean avanzar en su proceso educativo.

$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 9no semestre de Ingeniería Química, ofrezco clases de química, matemáticas, biología, y refuerzos para estudiantes de colegio y algunas asignaturas universitarias.

Me baso en una metodología pedagógica y trato de dar ejemplos cotidianos a los estudiantes porque pienso que de esa forma se relacionan los conceptos aún más rápido y se aprenden mejor. También en generar confianza en sí mismo y asegurarme mediante quices cortos o evaluaciones (orales o escritas) que los teas se hayan aprendido.

Medellín
$30.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química, Medico Cirujano, dispuesto a formar eficaz y eficiente a quien tenga dificulta en entender las áreas de de ciencias básicas como Biología y Química, todo lo relaciona

Mi modo de enseñanza se adapta a la capacidad de atención y edad del estudiante, teniendo en cuento que no todos poseen el mismo índice de captación de información, además teniendo en cuenta la facilidad con la que se transmita el conocimiento, utilizado un método de enseñanza de aprender haciendo.

Bogotá
$28.000/h
Yuri paola
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas refuerzo en materias afines a ciencia como química, física, matemáticas, etc? ¡Yo te puedo ayudar!

Teniendo en cuenta los conocimientos previos de los estudiantes enfoco el desarrollo de la clase, de esta manera resuelvo dudas y al mismo tiempo conservo el enfoque de lo que cada estudiante quiere aprender, ya sea para reforzar o descubrir nuevos conocimientos.

Barranquilla
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química, Física, Matemáticas, Biofísica y Calculo en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza esta basado en explicar la teoría fundamental para entender el tema y posteriormente profundizar en ejercicios simples y complejos.

Bucaramanga
$10.000/h
Gabriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing mecanica en la guajira, con conocimiento en solid works

NO ME GUSTA ENSEÑAR MAGISTRALMENTE, ME GUSTA LAS PERSONAS PREGUNTEN MUCHO, TENGO MUCHA PACIENCIA,ME GUSTAN LOS NUEVOS MÉTODOS DE APRENDIZAJE, NO ME GUSTA DARME POR VENCIDO HASTA QUE LOS TEMAS NO SEAN MANEJADOS CON TOTAL CLARIDAD, CREO QUE SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR.

Barranquilla
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingeniería brinda asesorías en Barranquilla (En vacaciones) y/o Medellín (resto del año=

No tengo una metodología particular, suele depender de la persona a la que le explique. Pero de manera general, suelo explicar primero la teoría detrás de lo que se esta estudiando y luego proceder a realizar ejemplos, simples y complejos.

Palmira
$6/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de matemáticas para estudiantes de colegio y escuela

Mi método de enseñanza se basa en explicar en primer lugar el tema luego colocar ejercicios desarrollar uno y con asesoría buscar que el estudiante desarrolle los otros puntos solo claro conmigo junto a el para solucionarle dudas que se presenten en el proceso.

Yopal
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Civil, da clases de Física, Dibujo Técnico, Química en la ciudad de Yopal

Desde el preescolar nos ensenan que la vida como el aprendizaje son un protocolo, una serie de pasos que hay que seguir al pie de la letra, hasta lograr un resultado. Lo que busco cuando enseno, es que a conciencia entiendas que hay mundo de posibilidades para resolver cualquier cosa en la vida.

Bogotá
$25.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica busca dictar clases de calculo, fisica , quimica para ayudarle a entender a tantas personas que se les dificultan las matemáticas

me gusta mucho complementar mi aprendizaje con videos, ejercicios practicos. Me gusta leer y siento que mostrando ejemplos cotidianos de la vida en apoyo con películas complementa muy bien el aprendizaje. Me gusta cuestionarme y escuchar muy bien las necesidaddes de las personas.

Bucaramanga
$20.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica dicta clases de matemáticas a niños y jóvenes de primaria y bachiderato.

Abordo los temas desde la lógica, para dar un aprendizaje basado en la razón en vez de en la memoria. Mis preguntas van más allá de hallar la respuesta correcta, sino buscar varias formas de cómo encontrar la respuesta.

Neiva
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ciencias naturales, quimicy matematcas, nivel de bachillerato en la ciudad de neiva

Mi método de enseñanza es didactico, con ejercicios claros, de forma particular de acuerdo al estudiante, ya que de acuerdo a su estilo de aprendizaje se adapa el maestro para que se pueda enseñar y generar un aprendizaje en el estudiante

Sogamoso
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Geológica, didáctico y dinámico, clases de álgebra, trigonometría, química, dibujo técnico, entre otras.

Mi principal método de enseñanza es la asociación de os diferentes temas con la vida cotidiana, siempre busco la forma de que todo sea explicado con ejemplos simples que seguramente ya se hayan vivido, los ejemplos gráficos son los que considero mejores.

Cartagena
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematica fisica quimica estadistica y algebra en la ciudad de Cartagena

explico la de forma general como se aplica el tema a tratar para dejar clara una teoría y realizo diversos ejercicios para que los estudiantes entiendan de que forma realizar los ejercicios mis clases mas que todo van dirigidas a estudiantes de basica secundaria y media

Sincelejo
$15.000/h
Julio alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico experiencia en dando clases en Matemáticas, cálculo, química y Física bachillerato e universitario

Mi método de enseñanza se basa encontrar el punto donde los estudiantes no pueden avanzar, para aclarar dudas y los temas queden completamente claros y entendibles

Bogotá
$25.000/h
Lina paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia da clases de química y física nivel bachillerato en Bogotá

mi método de enseñanza puede variar según las destrezas del estudiante,es decir si a el/la estudiante aprende mas mediante la lectura,la escritura, el dibujo o la practica,para así tener una mejor comprensión de la materia a reforzar y por lo tanto mejorar su conocimiento en esta

Sogamoso
$27.600/h
Sileidy mileny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica de sogamoso da clases de matemáticas y afines

creo que lo mas importante es desglosar todos tus conocimientos de tal manera que sea apreciado y comprendido por el alumno por lo cual utilizó, la memorización, la asociación de ideas y la creación de relaciones básicas y simples, así como empleo herramientas dinámicas en el desarrollo de los temas.

Bogotá
$8/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre en Química farmacéutica de la Universidad Nacional de Colombia brinda apoyo en materias relacionadas en: Química, Bioquímica, Analítica, matemáticas, trigonométrica, cálc

Entender los temas que se aborden mediante la realización de problemas que generen en el interesado dudas puntuales. Generación de material virtual para que puede estudiar desde su celular o su casa.

Floridablanca
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura da clases de química orgánica en bucaramanga y floridablanca

Me baso principalmente en afianzar los conocimientos que el estudiante obtiene en su clase regular, trabajando con analogías, y mostrando de manera diferente como se comportan las reacciones, etc.

$29.998/h
Sergio manuel
¡Primera clase gratis!

Un profesional en acuicultura da clases de matemáticas y materias afines en Montería y sus alrededores

Mi método de enseñanza es de forma libre, doy conceptos, con sus respectivos ejemplos para que el estudiante capte de la mejor manera posible, siempre me gusta explicarles con ejemplos, porque con los ejemplos creo que es la mejor manera para un estudiante aprenda.

Bogotá
$40.000/h
Natalia maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lincenciado en Quimica da clases de Quimica General, Organica e Inorganica en Bogota

La estructura de la clase, la planteo dependiendo del estudiante y que complicaciones presenta con el tema a tratar. Utilizo talleres de refuerzo que dejo después de la clase, realizo explicación detallada, hago un descanso de 5 minutos para no saturar al estudiante. Mi particularidad como docente es que relaciono muchos temas de química con situaciones cotidianas.

Barrancabermeja
$15.000/h
Yara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de algebra, matematicas en general para primaria y bachillerato zona Barrancabermeja y alrrededores

mi metodología depende de las capacidades del alumno, primero estudio la forma de adquirir la información, para establecer el método de enseñar

Bucaramanga
$25.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con mucho amor por la química y sus aplicaciones

Mi método se basa en utilizar ejemplos de la vida diaria para que los estudiantes aprendan más rápidamente y graben con facilidad la información, por lo general las clases son didácticas y hago uso frecuentemente de herramientas visuales como youtube.

Bogotá
$30/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Docente de química para dar clase en bogota, la guajira y alrededores

 Promover la enseñanza de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental para la comprensión de los problemas del medio ambiente, La apuesta por el trabajo en equipo y la resolución de problemas basados en situaciones de la vida real son dos de las cualidades esenciales del uso de las metodologías activas en el aula.

Medellín
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales de la U de A da clases de matemáticas, física química y biología

Mi metodología se basa en la teoría de los modelos mentales de Jhonson - Laird, no solo se ve el conocimiento como un mero contenido, y el estudiante como un simple receptor, es una metodología basada en la reestructurar del saber a partir del conocimiento previo.

Cali
$25.000/h
Lizeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de física, química y matemáticas en Cali y alrededores

Mi metodo de enseñanza es ver dónde tiene las falencias y ver que se tiene que fortalecer ayudando con explicaciones claras y talleres

Bogotá
$28.500/h
Maikol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases para principiantes en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza es un poco constructivos ta. Mi metodología se crea al ver y observar la forma en la que pueda crear el pensamiento químico teniendo en cuenta las habilidades de cada individuo para su fácil proceso de pensamiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.