Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Ambiental da clases de ArcGis y Ciencias basicas en Bogotá DC

Las clases se dirijen a estudiantes universitarios o de bachillerato, para los cuales tengan falencias en el area de matematicas o quimica, además clases para el manejo de la herramienta ArcGIS para estudiantes universitarios, se trabajan en ejercicios de las diferentes materias.

Bogotá
$30.000/h
Karol tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante ejemplar da clases de quimica, fisica, y ciencias, de manera practica y clara

Hola! Mis clases son dirigidas al publico en general, me encantan las ciencias, y trasmitir ese amor por ellas a quienes reciben mis clases, ya que las encuentras explicando cada cosa en nuestra vida diaria. Mi metodología se basa en explicar el tema y estar realizando ejercicios, o preguntas claves, para saber que el tema fue muy claro.

Barranquilla
$1/h
Yesi
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria de biología y te ayudaré con tus dudas académicas

Soy estudiante del programa de biología, tengo la capacidad de dar tutorías académicas a estudiantes de primaria y de bachillerato. Mi metodología se basa en las destrezas de los estudiantes, me gusta ser didáctica en mis clases, los estudiantes participaran activamente en ellas.

Medellín
$30.000/h
Claudia milena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biologia y Quimica ofrece asesorias en el conocimiento en Biologia y Quimica

Hola Mi nombre es Claudia Ramirez Lic, en Biologia y Quimica. me gustaria asesorarte en tu formaciòn academica, mis clases van dirigidas a estudiantes de basica media, universitarios afines al estudio de estas ciencias, trabajo por competencias, mi metodologìa es estimular el aprendizaje activa de mi estudiantes a partir de sus ideas previas y preguntas.

Bogotá
$20.000/h
Juan de dios
¡Primera clase gratis!

Doy asesorías en química para aquellas personas que tengas vacíos y quieran mejorar en esta área.

mis clases están dirigidas para aquellas personas que quieran mejorar en esta área, mi método de enseñanza varia de acuerdo al tipo de persona, por ejemplo: podría ser didáctico el aprendizaje si se tratara de menores de edad o personas que hasta ahora estén conociendo es esta área dela ciencia, por otra parte para aquellas personas que ya han tenido experiencia podría basarme un método c

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental, clases de Quimica, Biologia y Matematicas. Clases de Arc GIS 10.2

Me gusta impartir conocimiento a grandes y chicos desde un enfoque divertido, basado en explorar e integrar todos los aspectos de la vida, dejando mas que memorizado; marcado el conocimiento. Soy Ingeniero Ambiental y actual estudiante de Geografia, tengo nivel B1 de Ingles, me apasionan las ciencias de la tierra.

Medellín
$25.000/h
Jackson mauricio
¡Primera clase gratis!

Doy clases de quimica en general para jovenes en ubicados en Medellin

Mis clases van dirigidas a jovenes que estan iniciando su aprendizaje en el mundo de la qumica. DUrante la secion de clases abordo las explicaciones teoricas necesarias para iniciar con exitos los ejercicios de cada tema particular. Explico con paciencia cada tematica, escuchando sugerencias y adaptando la metodologia dependiendo del estudiante.

Copacabana
$15.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Biología de la Universidad de Antioquia, Medellín. Se dictan clases en el área metropolitana.

Clases dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato en áreas de biología, ciencias naturales y bioquímica; por medio de clases magistrales, talleres y evaluaciones con ayuda del método inductivo con el fin de verificar lo aprendido en clase. Motivando siempre para aumentar la confianza del estudiante en si mismo.

Bogotá
$25.000/h
Shadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en últimos semestres da clases y refuerzos en Bogotá

Soy estudiante y comprendo que la mayoría de veces hay materias que se nos dificultan a todos, bien sea por la metodología del docente o por diversos factores, por vergüenza a preguntar preferimos quedarnos con la duda, en mis asesorías la idea es no quedarse con la duda y solucionarla juntos con calma y sin afanes.

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Químico Profesional da clases de Química y Física en Bogotá

Cada Tema se trata desde sus bases con el fin de aclarar dudas y su total comprensión, y resolviendo ejercicios consolidamos cada tema para asegurar el éxito en las evaluaciones y trabajos a realizar en casa o de forma grupal

Bogotá
$21.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de matematicas educaciòn basica y media - kennedy - estudiante 8vo semestre UPN

Las clases son de tipo presencial, se debe indicar el tema a tratar antes de dar la clase para crear unidad didáctica y llegar con problemas que permitan el desarrollo y avance de habilidades para dar soluciones a problemas en contexto matemático, físico y químico.

Bogotá
$20.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Buen día soy Fernanda Jiménez, estudiante de Ingeniería ambiental (8vo semestre) y doy asesoría y apoyo académico en matemáticas, química, física y biología, me encuentro en la cuidad de Bogotá, ubica

Soy estudiante de Ingeniería Ambiental, actualmente estoy ejerciendo mi profesión, pero tengo disponibilidad para dar apoyo académico los fines de semana y en las noches, básica primaria, bachillerato e ingenierías, métodos dinámicos y 100% presencial. Desarrollo de actividades teóricas y experimentales.

San Antonio de Prado
$50.000/h
Daniel alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y de Administración de Empresas dicta clase de Matemática, Fisica, Química, Algebra y Estadística a domicilio. Clases dinámicas e intresantes.

Me dirijo a estudiantes de bachillerato o de estudios superiores en semestres iniciales. Creo en las clases con dinámica para que sean mas interesantes, llenas de ejemplos de la vida diaria y de la imaginación del estudiante, que será lo que catapultará su aprendizaje. Las clases serían dictadas con el desarrollo del tema por mi parte pero con la gran ayuda y participación del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Nelson gustavo
¡Primera clase gratis!

Nelson Borraez, Docente con Experiencia en Matemáticas-Biología-Física-Química, ademas ayuda en tareas

Primero enfocarme en las falencias del estudiante, a medida que se le enseña las bases que no entiende, se puede evidenciar la característica del estudiante para luego determinar que aspectos se deben seguir trabajando en el.

Bogotá
$40.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química da clases de química y biología, ademas de refuerzos en primaria, me ubico en bogotá

ME GUSTA USAR DIFERENTES MÉTODOS DE APRENDIZAJE, COMO LOS DIBUJOS, LOS MAPAS CONCEPTUALES, JUEGOS. TENGO LA CAPACIDAD DE EXPLICAR EL TEMA DE DIFERENTES MANERAS YA QUE TENGO CLARO QUE NO TODOS APRENDEMOS DE LA MISMA FORMA. NO SOY DE REGAÑOS SINO DE CONSEJOS Y PALABRAS QUE HAGAS REFLEXIONAR A LA PERSONA.

Bogotá
$25.000/h
¡Primera clase gratis!

Biología y Química en Bogotá. Enseño con dedicación y mucha paciencia- Clases a Domicilio o en lugares cerca a tu hogar.

Soy Licenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, tengo experiencia enseñando las materias de Ciencias Naturales, Química y Biología en todos los niveles. Me gusta indagar las dificultades de los estudiantes y empezar a superarlas por medio de explicaciones sencillas, ejercicios prácticos, brindo confianza para que puedan comunicar sus dudas y poder resolverlas con paciencia.

Quindío
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, brindo mis servicios a estudiantes bachilleres, en las áreas de calculo, física, trigonométria y por supuesto química. clases personalizadas para la preparación del ICFES.

Mi método de enseñanza es basado en problemas con su respectiva parte teorica, diapositivas, videos, videollamadas, llamadas, etc . .

Bucaramanga
$30.000/h
Vivian camila
¡Primera clase gratis!

"La química nos conecta siendo el resultado de un complemento llamado vida"

Aprendizaje conjunto ,ya que el trabajo en equipo fortalece toda duda o inquietud ,la cooperación nos hace aprender unos con otros.

Bogotá
$10.000/h
Bryan stiben
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Civil, de la UN. Doy clases de matematicas, álgebra, aritmética, conocimientos en música básica, dibujo técnico y algunas otras areas de conocimiento, contactame en bogotá.

En áreas de matemáticas y dibujo sigo libros guía o de acuerdo a los temas que este enseñando el profesor del estudiante trato de seguirlos. Ademas de realizar una clase teorico-práctica con ejercicios incluidos (dependiendo el tema) y luego realizo una serie de preguntas con respecto a lo que se ha estudiado.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alistamiento de análisis y ensayos de laboratorio da clases de química básica En la ciudad de Bogotá a domicilio

Mi metodología es teórica como práctica doy la explicación base y me gusta la participación de los alumnos para poder de igual manera resolver dudas e inquietudes , me gusta una clase activa y participativa con respeto más que todo a estudiantes de bachillerato

Bucaramanga
$7.000/h
Nelson david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Eléctrica ayuda a comprender mejor las matematicas atrevete a dar este gran paso.

Mi método de enseñanza se compone en 4 pasos: 1. Hacer un examen para saber que fallas y virtudes tiene el estudiante . 2. Explicar y dar a comprender los respectivos temas comenzando con ejemplos basicos e ir subiendo de nivel de estos. 3. Tomar un espacio de preguntas e inquietudes finales del estudiante. 4. Hacer un examen final al estudiante sobre los temas vistos.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición UNAL. Asesorías en Fisiología, Nutrición, Anatomía, Química, Bioquímica, Matemáticas, Bioestadística y Biología.

Asesorar en los temas específicos en los que hay falencias por parte de los estudiantes de manera teórica y luego reforzar con talleres y actividades de autoevaluación. Igualmente asesorar a los estudiantes a investigar en fuentes confiables y obtener información de calidad usando libros de renombre y bases de datos disponibles.

$30.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases de química general, química analítica y síntesis orgánica.

Mediante una metodología interactiva, quiero dar a entender de una forma fácil y sencilla aquellos temas de interés, que generan dudas e inquietudes, a tal punto de manejar con mas claridad cualquier tipo de concepto respecto a química, debido a que se tendrá una comunicación abierta con el fin de no dejar ninguna duda.

Bogotá
$30.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica, apasionada por la ciencia, doy clases de quimica, matematicas, fisica, biologia y sobre linux.

Principalmente ense~o la teoria minima necesaria para abordar el tema y luego sigo con ejercicios para familiarizar al estudiante, para, finalmente, poder aumentar la complejidad y transmitir al estudiante todo el conocimiento posible de acuerdo a su grado de formacion

Bogotá
$30/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química recién egresada dispuesta a enseñar temas relacionados con matemáticas y quimica entre otras áreas.

Me baso en el libro que el estudiante este manejando, o en los libros con lo que yo aprendí el tema en específico, realizó preguntas y respondo todo tipo de dudas

Barranquilla
$15.000/h
Edgar david
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de octavo semestre de química pura, doy clases de química en Barranquilla y alrededores

Me gusta que el estudiante primero piense en los conocimientos previos que tiene del tema, para así hacer énfasis en lo que más necesita. Luego hago una introducción al concepto a estudiar, seguido de ejemplos de ejercicios realizados por mi. Por último se le asignan ejercios que el estudiante realizará para comprobar el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de Matemáticas nivel bachiller en norte u occidente de Bogota.

Trato la materia de forma libre, enfocándome en las dificultades básicas que afronta cada estudiante en las asignaturas y brindando herramientas para simplificar problemas. En cada clase se retoman los temáticas que el estudiante esta cursando en el colegio y se proponen ejercicios con el fin de encontrar cuales son los obstáculo mas importantes en su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Recien graduado de Ingeniería de Petróleos dicta clases de Química general, Matemáticas, Geología, en la ciudad de Bogotá

Estudio el tema general que necesita saber el estudiante , observo sus conocimientos y sus falencias, agrego videos al aprendizaje, explico el tema y evaluo el aprendizaje mediante ejercicios presenciales y orales.

Bogotá
$5.500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina pendiente para enseñar a querer y entender la quimica y adicional su enfoque en la salud.

Es una clase activa, llevando a cabo preguntas durante el tiempo que dure la misma para procurar no dejar ningun vacio de conocimiento en lo que se esta tratando especificamente y dependiendo del tema profundizarlo en investigacion y sus aplicaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.