Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Soacha
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Soy una persona autodidacta que tiene amplios conocimientos en el área de matemáticas y química, ofrezco mi servicio de tutor académico

Me basó en los conocimientos previos que tenga la persona y conforme a ésto diagramo un plan de estudios para llegar a la meta establecida

Bogotá
$30.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases en materias como química, matematicas, física e inglés

Mi método de enseñanza es organizado y estructurado, manejando cada tema en subtemas, yendo desde los conceptos básicos hacia tópicos específicos

Bogotá
$40.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil y Ambiental estoy en Bogota, mi método es presencial o virtual de 5-7am o de 6-9pm

Mi método de enseñanza es a través de claridad en la exposición, objetivos académicos precisos, debates, retroalimentación . Me gusta dibujar mucho, efectuar gráficas, ser muy didáctica.

Bogotá
$30.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico con conocimientos en ciencias basicas (matematicas, quimica, fisica). Para estudiantes de primaria y bachillerato.

Mi metodologia es guiarlo y apoyarlo para explicar y enterder el fundamentos del tema estudiado. Posteriormente realizar ejercicios en cual nos permitira determinar las falencias en el tema o practicar el tema visto.

Popayán
$20/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en popayán en el área de ciencias naturales y cálculo

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE COLEGIO Y DE PREGRADO INTERESADOS EN APRENDER Y MEJORAS SUS CALIFICACIONES.

Zarzal
$25.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Agroindustria, brinda clases en las diferentes áreas de la carrera

El método de enseñanza se aborda teniendo en cuenta las necesidades del aprendiz (siguiendo una guia bibliográfica o de forma libre, según las necesidades de la persona)

Bogotá
$20.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con muy buena destreza para los números.

Mi metodología se basa en encontrar las falencias que tienen los estudiante para así poderlas reforzar; me gusta hacer muchos ejercicios porque considero que está es la mejor forma para aprender.

Bogotá
$35.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química, apoyo en orgánica e inorgánica de la universidad pedagógica nacional para

Mi metodología es teórico-practico relacionando todo con el contorno de la vida cotidiana, para un mejor entendimiento y facilidad de enseñanza

Manizales
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Química, clases en áreas como química, física, cálculo y álgebra

Clases dirigidas a estudiantes de Colegio y Universidad que deseen reforzar sus conocimientos en materias de ciencias básicas, se propone una metodología didáctica, con apoyo visual, ejercicios para el desarrollo y contextualización de los temas impartidos, y apoyo permanente para el alcance del logro deseado por el estudiante

Bogotá
$25.000/h
Cindy nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria química da clases de química básica,química inorgánica,orgánica y termodinámica

soy una persona que explica con talleres y ejercicios,con ejemplos claros y de la vida real con él fin de aprender

Cali
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnologia quimica ofrece apoyo escolar en areas de química y matematica

Con paciencia y amor se aprende, disposicion para repetir las veces necesarias, juegos y dinamicas para aprender

Cali
$15.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química para personas que deseen aprendee en cali valle colombia

Soy estudiante de química de la Universidad del valle, mi metodología de enseñanza es muy dinamica y estoy dispuesta a enseñarles la química básica o intermedia para principiantes

Envigado
$35.000/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico da clases de matemáticas y/o química a estudiantes en Medellín

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato o primeros semestres de Universidad. Métodos de enseñanza incluyen participación del estudiante, la demostración, memorización y fomentar la creatividad.

Bogotá
$25.000/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería de alimentos tengo fuertes bases en quimica de alimentos, termodinámica y Mecánica de fluidos.

Me gusta inducir al estudiante en dudas de como seria capaz de resolver el problema, pues son esas dudas las que le permiten involucrarse al estudiante en la solución de su problema académico, además procuro no dejar los conceptos aprendidos de forma sistemática, sino que por el contrario los agrupe para seguir complementando su conocimiento y descubra como se incorporan a problemas mas...

Bogotá
$28.000/h
Harold
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica Farmaceutica de la Universidad Nacional sede Bogota, 7mo semestre. da clases de Quimica, física, matemáticas.

Mis clases se dirigen a estudiantes básica y media que quieran rendir mas en sus estudios y alcanzar sus logros académicos con buenas calificaciones, en las clases dictadas se observa la interaccion de estudiante profesor de manera sencilla y didáctica.

Bogotá
$40.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

ASESORIA EN EL AREA DE CIENCIAS NATURALES Biologia- Quimica- Quimica e investigacion. Virtual y presencial. Bogota- Cali.

Mis clase van dirigidas a estudiantes de primaria, como normalista, bachillerato como licenciada en Bioquímica, también a docentes y a estudiantes de licenciatura en Ciencias Naturales, como especialista de la enseñanza de las ciencias naturales y como gerente de proyectos educativo y magister en currículo y comunidad, con experiencia de 30 años en la docencia en instituciones privadas y...

Bogotá
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Química con experiencia en clases particulares - Química, Matemática, Algebra y Trigonometria "Dios los bendiga"

- Mis clases se dirigen a estudiantes de básica o media que quieran ampliar su frontera del conocimiento. - Me gusta utilizar aprendizaje por resolución de problemas perpendicularmente al moedelo CTSA . - Soy un profesor que no quiere que le paguen por hacer ejercicios o enseñar algo a medias, quiero que el estudiante aprenda, no memoristicamente para un examen, aprenda para la vida.

Boyacá
$20.000/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Biología da clases, refuerzos y asesorias de tareas en Biología y química. Tengo experiencia en la enseñanza de estas materias.

Me encanta la enseñanza por eso estudio licenciatura y también me gusta mucho las Ciencias, de ahi que me enfoque en Biología y química. Mi enfoque didáctico es investigación dirigida o también uso el aprendizaje basado en proyectos.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiande de sexto semestre de Licenciatura Licenciatura en Quimica ofrece tutorias en Quimica Basica.

Las tutorias se enfocan hacia la Quimica basica, con temas como: la materia, la tabla periodica, e.t.c., manejo un metodo de enseñanza con mucha didactica y paciencia hacia las preguntas que tenga el estudiante.

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biología y medio ambiente te da clases de apoyo y refuerzo

Las clases están dirigidas a aquellos estudiantes de cualquier nivel escolar que tienen alguna dificultad en las temáticas que hacen parte de las ciencias naturales y el medio ambiente. Enseñando a través de el análisis de casos, de la contextualización del conocimiento y del aprendizaje significativo.

Sincelejo
$20.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Biólogo, clases de ciencias Naturales y Química para todos los niveles de Bachillerato.

Excelente Profesional, buenos recursos pedagógicos, adaptación a cada estudiantes, excelente relaciones interpersonales y formación de mentalidad analítica. Resolución de inquietudes previas y garantía de un aprendizaje apropiado. Joven conocedor de las dificultades en algunos procesos de enseñanza en grupo.

Medellín
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico doy clase de fisica y quimica en el nivel secundaria en Medellin Antioquia

Mi metodologia basicamente consiste en atacar los problemas fundamentales del alumno en cuanto a su aprendizaje, dandole herramientas mas que todo matematicas, las cuales se por mi experiencia que han llevado no obtener por parte de el un desempeño optimo en su aprendizaje.

Pasto
$25.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de quinto semestre de medicina, soy bueno en química y todo lo que tenga que ver con biología. También conozco diferentes métodos de estudio que pueden te pueden ayudar.

Creo que la mejor forma de aprender es simplificando las cosas, haciendo que ellas se vuelvan más familiares para nosotros. También considero que hay que convertir los temas de estudio en temas divertidos, no es tan difícil de hacer y así logras aprender mucho mejor. Esto SIEMPRE me ha funcionado.

Valledupar
$15.000/h
Manuel david
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias naturales (biología-química-física) y matemática , municipio de valledupar , 12 años de experiencia en instituciones educativas reconocidas.

mi métodos de enseñanza es desarrollando actividades especificas que no logren confundir tanto a mis aprendices. que ellos sientan que de verdad están aprendiendo para darle seguridad en lo que se les esta trasmitiendo. son clases de 1 a 2 horas para una mejor comprensión. dependiendo la temática. Estudiantes de bachillerato.

Circasia
$2/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química orgánica y química de alimentos

mi método de enseñanza está dado de manera que se pueda entender, es decir empleando ejemplos sobre el tema de estudio y así lograr el aprendizaje del estudiante, también se puede emplear videos, en mi caso me ayudo y creo que a ti también te puede ayudar.

Bogotá
$25.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional del proyecto Curricular de Arquitectura de octavo semestre y cinco semestres de ingeniería industrial de la universidad distrital de Bogotá. ofrezco clases de mat

Mi método de enseñanza consiste en revisar de manera conceptual los temas por ver y después de entenderlo, poder desarrollar ejercicios o problemas que requieran de la lógica que ofrecen los conceptos. se hará desarrollo guiando al estudiante y al finalizar la clase se le hará una pequeña evaluación en la que se evalúe que el estudiante si entendió el tema.

La Estrella
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de la UdeA ofrece asesorías en temas de química y matemáticas (cálculo, trigonometría, álgebra, geometría)

Mi metodología es comenzar por ejemplos sencillos y repetir un poco, e ir aumentando el nivel de dificultad. Primero hago un par de ejemplos y luego dejo que el estudiante haga otros mientras yo miro cómo los hace. También me gusta mostrar lo interesante que puede ser el tema, no verlo sólo como algo para pasar un examen, sino ver el trasfondo que tienen las cosas.

Bogotá
$30.000/h
Ana del carmen
¡Primera clase gratis!

Ingeniero geólogo dicta clases de matemáticas y química. Preparate para entrar a la universidad o si tienes dificultades en el colegio

Mi método de enseñanza es eficaz, trato la materia de forma libre y estructurada, donde el alumno encuentre técnicas mas rápidas de aprendizaje y se sienta comodo con el metodo enseñanza-aprendizaje. Brindo comodidad para que el alumno no se sienta tímido ni sienta miedo con su profesor.

$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química, dicta clases de química y matemáticas en Cajica y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es de forma estructurada y ordenada, me baso primero en conocer las falencias de mi estudiante para dedicarle mayor tiempo a aquellos temas, de esta manera mejorar su aprendizaje, sin dejar de lado los temas que se me hayan recomendado

Bogotá
$20.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Química, tecnologa en Química Industrial da clase de química y biología para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es el constructivismo brindándole al estudiante las herramientas teóricas y prácticas para que el mismo pueda construir su propio conocimiento. Para lo cual es necesario conocer los conocimientos iniciales de los estudiantes para guiar la metodología que se desarrollara.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.