Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$20.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera ambiental y sanitaria dispuesta a ayudar con las materias de física, química, álgebra o ingles

mi metodología de enseñanza depende del estudiante, yo comprendo que no todos aprendemos las cosas de la misma manera entonces yo enseño según la metodología que tenga cada estudiante para aprender. Soy una persona muy paciente y comprensiva para enseñar.

Santa Marta
$30.000/h
Los monstruos
¡Primera clase gratis!

Somos expertos en brindar tutorías personalizadas de forma presencial o virtual en ciencias exactas, manejamos diversas metodologías para ajustar las necesidades del estudiante, nuestro principal es o

La metodología de Los Monstruos se establece en dos principios fundamentales, los cuales son el comportamiento psicológico y el rendimiento académico del estudiante, se establecen planes de trabajo a mediano y corto plazo para lograr superar los objetivos, las clases son fundamentadas en metodología de contexto, para aprender a relacionar las temáticas con los aspectos de la vida cotidiana y s

Bogotá
$23.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional de Colombia, tutorías: en cálculos, químicas, matemáticas básicas

Mi método de enseñanza es transmitir el conocimiento de manera fácil, sin llegar a ser simple. Doy la teoría, acompañada de ejercicios para mejorar la compresión. La clases se darán utilizando presentaciones como material de apoyo, ejercicios, y vídeos si es necesario para complementar lo visto.

Medellín
$25.000/h
Anyalith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing en sistemas da clases de matemáticas , química inorgánica , trigonométrica, álgebra y estadística básica desde primaria hasta 11 de bachillerato

Mi método de explicación es siempre partir desde el detalle ya que ese es el secreto de la enseñanza no saltarse los pasos para una solución, los pasos solo se saltan con la practica pero cuando estas aprendiendo la enseñanza debe de ser detallada a lo máximo para poder ser comprendida

Montería
$25.000/h
Enoc
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química brinda asesorias en química, física, matemáticas y materias afines en Montería y alrededores

En mis clases partículares pienso que lo primordial es establecer la confianza con los estudiantes, ser explcito y tener en cuenta hasta lo mas mínimo reconociendo que algunos estudiantes tienen muchas dificultades en el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química básica, orgánica y bioquímica en Bogotá

Dependiendo del enfoque del estudiante, la clase va dirigida a los intereses del mismo desde los fundamentos mas básicos hasta un nivel mas avanzado, en donde cada clase recordamos y repasamos los temas estudiados anteriormente para reforzar los conocimientos ya vistos.

Barranquilla
$25.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad del Atlántico da clases de Matemática y química, Barranquilla - Atlántico y municipios cercanos.

Mi método de enseñanza es basado en las debilidades de los alumnos, empiezo fortaleciendo sus debilidades. mi estructura de trabajo es explicación, práctica, evaluación y ejercicios para la casa. hago clases muy didacticas para que el alumno no se estrese en materias fuertes como lo son la matemáticas y la química.

$7.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Me gustaría enseñar todo lo que sé y ayudar a que los estudiantes adquieran un conocimiento íntegro, reforzando lo que saben.

mis técnicas o métodos de enseñanza son por medio de clases magistrales, lo que busco es que para cada clase los estudiantes se familiaricen con el material complementario (el cual entregaría yo) y que preparen un estilo de exposición, con lo cual los estudiantes tengan un dominio del tema y con mi colaboración, se les aclare las dudas pertinentes para que interioricen de manera adecuada el c

Cúcuta
$20.000/h
Emildo
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento Docente: Matemática, Física y Química. 20 años de experiencia en clases particulares

Trabajo analítico con el estudiante, para que este alcance su máximo potencial. Asesoría online si es necesaria. Mi estudiante construye su conocimiento con mi ayuda y orientación. Manejo paralelo de herramientas computacionales. Asesoría de trabajos de grado tésis bachillerato, maestría y doctorado, con énfasis en modelado molecular y química computacional.

Bogotá
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química 8vo semestre, egresado de escuela normal con énfasis en educación, puedo dar clases de química general, estequimetria, química orgánica etc

Método? No tengo un método como tal, el conocimiento no es metódico es libre y por eso todos podemos acceder a el, creo que la mejor metodología es la adaptación por eso yo le adapto a tu forma de aprender, y no será como una simple clase, hay muchas formas de enseñar y de aprender, quién dice que no podemos usarlas todas?

Medellín
$33.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de química general y avanzada en Medellin

Mi método de enseñanza es personalizado para cada tipo de alumno, teniendo en cuenta que cada clase se estructura en Introducción, desarrollo y resumen para que se logre interiorizar adecuadamente el aprendizaje. Ademas cada alumno merece ser escuchado y atendido.

Neiva
$30.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en ciencias naturales da clases en biología, química y física

Mi método de enseñanza es adecuado para una clase particular, indago en las ideas previas de los alumnos y me baso a partir de lo que ellos saben para dar el tema, la estructura y desarrollo de la clase es normal. Soy paciente, doy a entender y explico un tema de la mejor forma posible para que aprendan.

Bogotá
$20.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Egresada de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia da clases de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es altamente didáctico y explicativo con ejemplos de la vida cotidiana de los estudiantes. La estructura de una clase normal consiste en primero aclarar conceptos que permitan comprender el desarrollo de la clase, para luego realizar ejemplos y ejercicios para el estudiante. Lo que me caracteriza es que soy una profesora muy paciente y que motiva cada clase.

Bucaramanga
$25.000/h
Angie lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en Bucaramanga, experiencia en clases particulares dirigidas a niños de básica primaria y bachillerato.

Mi método de enseñanza es identificar en primera instancia el nivel del estudiante y posteriormente realizar una breve explicación de la parte teórica para lograr que el joven entienda la importancia de entender un tema para luego abordar satisfactoriamente un ejercicio. Recalco siempre en los errores más comunes durante la resolución del ejercicio.

Tuluá
$17.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial. Doy clases de matemáticas, física, cálculo y química a nivel escolar y universitario.

De acuerdo a las solicitudes que tengas como estudiante, te propondré una metodología que se adecue de la mejor forma a tus necesidades y que sea totalmente flexible en su estructura, para que sientas que puedes ser participativo en cada momento.

Bogotá
$30.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus trabajos? ¿Asesoría en temas de matemáticas o química? Contáctame para tutorías de nivel primaria y bachillerato en Bogotá!

La metodología cambia según el tipo de aprendizaje que tenga cada estudiante, la primera clase básicamente se conocen las fortaleza y debilidades. A partir de esto se establece un plan de estudio, donde el propósito es dejar claros los temas tanto teóricos como prácticos.

Bogotá
$25.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica en la U. Nacional, enseña sus conocimientos para dar clases de matemáticas, aritmética, trigonometría, cálculos (diferencial, integral, vectorial) y ec. diferencia

Procuro adaptar la metodología a la forma de aprendizaje de cada persona. Promuevo el uso de herramientas visuales, nemotécnicas y tecnológicas para un mejor aprendizaje y una mayor motivación. Inivto a la reflexión, el uso de la razón y la lógica para afianzar conceptos y fórmulas.

Florencia
$27.000/h
Ginna
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingenieria de Alimentos da clases de química nivel bachillerato en Florencia - Caquetá

Mi método de enseñanza es más personalizado, sin embargo, el trabajo en equipo es necesario para intercambiar ideas, me baso en que las personas entiendan el sentido del porqué de las cosas, todo va dirigido a estudiantes de bachillerato y universidad.

Bogotá
$28.000/h
Samuel david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambietal da clases de química, cálculo, ecuaciones diferenciales y ecología en Montería y sus alrededores.

- Pedagogía comprensiva, didáctica y métodos de investigación. - Introducción al tema, historia de origen, métodos de aplicación en campo, solución de problemas de acuerdo al área de estudio, contenido multimedia para afianzar mejor la comprensión, 1 o 2 ejercicios o problemas al finalizar.

Barranquilla
$15.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y física da clases de química general y orgánica nivel universitario

Mi método de enseñanza es la realización de ejercicios y la comprensión de los diferentes problemas que se pueden presentar en cada uno, trato los temas de manera estructurada iniciando por la teoría y continuando con la aplicación y comprensión de la teoría en los diferentes problemas.

Sincelejo
$10.000/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología, dicta clases de cualquier área relacionada con la carrera en especial: La química

Mi metodo de enseñanza es participativo y analógico, es decir, empleo la mayor cantidad de ejemplos posibles cotidianos para que el estudiante entienda y lo hago participar haciendo preguntas que han sido explicadas con anterioridad. Además evaluó todos los días que se de un tema, para que así el estudiante no se sature de conocimientos.

Valledupar
$20.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental y sanitaria da clases de quimica en general para ayudar a aquellas personas que se les dificulta aprenderlas.

mi metodo de enseñanza es participativo, que lo alumnos puedan participar poniendoles cosas de la vida diaria, lo que podemos encontrar en cualquier partes (aceites, huevo, agua) e incluso impulsarlos a que tomen una buena decision a la hora de elegir su carrera.

Manizales
$25.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. química y biología con experiencia en pedagogía en manizales

mi método de enseñanza depende mucho del estudiante, aunque en general manejo un sistema constructivista y experiencial donde siempre mantengo como centro al estudiante y sus aportes que permitan un trabajo en equipo donde entre alumno y docente se puedan compartir conocimientos.

Bogotá
$35.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llamo Jonathan, tengo varios años de experiencia dando clases, soy licenciada. En química y ahora estoy terminando química farmacéutica.

Mi metodología, es entender primero lo que quiere el estudiante, y luego si cuadrar una temática que sea flexible y llamativa.

Barranquilla
$25.000/h
Aylin isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química y Química, da clases de química, química escolar, introducción a la química, química general universitaria

mi método de enseñanza es , empezar por la teoría del tema, compararlo con la vida cotidiana para aumentar el interés, dar ejemplos, realizar actividades donde primero el estudiante trate de solucionar problemas por si mismo y despues aclarar sus dudas.

Cali
$25.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesional en quimica para clases privadas en Cali Colombia que puede dar apoyo

Mi metodo de enseñanza es didactico, con apoyo de libros y con muchos ejemplos aplicados a la industria. Temas como Quimica analitica, quimica organica, Bioquimica, Bioestadictica, Quimica cuantica, Biologia, Microbiologia entre otros.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas básicas, álgebra básica y lineal, cálculo diferencial, integral, vectorial y ecuaciones diferenciales

Método de enseñanza: se empieza por la teoría y de allí generamos ejemplos y luego de esto se pasa a ejercicios para resolver dudas, apoderarse y dominar el tema.

Cali
$25.000/h
Johan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biologia da clases de ciencias naturales y exactas para estudiates de bachillerato (matematicas, algebra, calculo, quimica, biologia, fisica, etc...)

me vaso principalmente en la auto reflexion, y suelo orientar a la persona a que llegue a la respuesta por si misma sin necesidad de decirle las soluciones de cada problema de manera directa, cada persona tiene su manera de aprender y me gusta explotar esas virtudes.

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da monitorias en el área de matemáticas , física y química

Mi método de enseñanza es trabajar ejercicios en el área que el alumno este interesado, o trabajar el tema dependiendo del dominio que el alumno posea, luego trabajar ejercicios para que el alumno resuelva dudas que tal vez no se identifican al momento de observar la solución de un determinado problema.

Medellín
$22.000/h
Andres alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica ,dicta clases de Matemáticas, física o Química a Domicilio.

Que el estudiante de manera clara y amena entienda el concepto ,para luego pasar hacer varios ejemplos ,pasando desde el mas sencillo hasta el mas complejo,para finalmente proponerle ejercicios para que los intente hacer solo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.