Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$35.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Química con 5 años de experiencia en procesos industriales

La metodología a usar es a través del desarrollo inicialmente de la teoría correspondiente a la temática a desarrollar con el fin de aplicar la lógica al desarrollo de problemas y situaciones relacionados a una tema especifico. Las clases son un nivel ajustado a las necesidades del estudiante con el objetivo de que sea significativo y se obtenga un aprendizaje efectivo.

Dosquebradas
$20.000/h
Jorge helmer
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo quimico con diez años de experiencia da clases de química y matemáticas en el área metropolitana Pereira dosquebradas

Cuando enseño me gusta ubicar al estudiante en su propio contexto con ejemplos de su entorno, para facilitar el proceso de aprendizaje. Considero necesario llevar el lenguaje técnico de la materia a un lenguaje mas sencillo y mas fácil de entender por parte del estudiante. Los ejemplos hacen parte de su diario vivir, lo que los hace mas fácil de interiorizar y de aplicar.

Cali
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Univalle de la Facultad de Ingeniería da clases de Matemáticas

Trato de seguir el hilo conductor de acuerdo con la metodología, el modelo, el texto, los ejemplos que estén usando en el colegio. Así mismo de ser posible, buscamos trabajar de la manera que sea más simple para el alumno.

Bogotá
$4/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias naturales y medio ambiente en bogota colombia experiencia 1 año

va dirigido a la comunidad al que quiera saver un poco, dar guias y poder trabajar con ellas constructivista que sea una clase dinamica, que sea atractiva me gusta que la clase se haga estudiante alumno y uno poder orientar no me gusta imponer

Barranquilla
$28.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Biología y Química egresado de la universidad de la atlántico Barran-quilla, actualmente estoy estudiante ingeniería industrial. me he desempeñado como docente de ed. física, matemát

para todas las estudiantes que quieran aprender de mi área, utilizo herramientas como vídeo bean, materiales cotidianos para laboratorios en clase, trabajo con mesa redonda,debates,lluvias de ideas, entre otras actividades que ayudan al aprendizaje de los estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en química da clases de química, física y biología en la ciudad de Bogotá

Mis clases son personalizadas, van dirigidas exclusivamente a las necesidades que tiene el estudiante para lograr su aprendizaje, me encanta relacionar hechos cotidianos con la ciencia y llevar a mis estudiantes a situaciones problemas donde puedan argumentar y proponer diferentes soluciones, nunca hay una sola respuesta.

Bogotá
$40.000/h
María alejadra
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases en ciencias aplicadas, método novedoso. Zona norte de Bogotá

Mis clases van dirigidas a personas con la disposición de aprender y cumplir metas. Como Bióloga tengo la capacidad de hacer del estudio toda una aventura para el descubrimiento. Mi método es hacer ver al estudiante la necesidad de aprender más no porque se lo impongan.

Bogotá
$15.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental te apoyo en matemáticas y las ciencias naturales

Apoyo en el aprendizaje de escolares y estudiantes de ingenieria por que siempre hemos necesitado la guía en momentos difíciles, enseño de acuerdo a las necesidades que tengan, me gusta saber que colaboro en su aprendizaje y en el deseo de poder superar una difucltad porque la que todos hemos atravesado soy paciente sé que todos prendemos a ritmos diferentes

Bogotá
$35.000/h
Dayanna katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química para estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad.

Las clases están dirigidas a estudiantes de primario, bachillerato y primeros semestres de la universidad. Mi metodología de enseñanza se basa en conocer tanto los conocimientos como dudas que el estudiante manifiesta y partir de allí para buscar una estrategia que permita fortalecer sus conocimientos y despejar sus inquietudes.

Medellín
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de física, química, matemáticas y estadística para bachillerato y universidad.

aplico la metodología de "aprende a aprender" en base a ejemplos e interacciones reales de los usos de la química, física, matemáticas y estadística; es decir, antes de explicar determinado tema, se enseña al estudiante los usos prácticos de lo que va aprender, para aumentar su motivación a estudiar el tema.

Bogotá
$23.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Química de la Universidad Nacional da clases de química (todas las ramas) y cálculo diferencial e integral

Química recién graduada de la Universidad Nacional de Colombia, se brindan cases dirigidas a estudiantes de bachillerato y grado universitario en las áreas de química y matemáticas.

Bogotá
$35.000/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Docente de educación básica orienta proceso educativo en ciencias naturales y química en bogotá

clases dirigidas a estudiantes desde los diez años desde primaria hasta bachillerato, dirigida a también a estudiantes adultos que desean avanzar en su proceso educativo.

Barbosa
$28.600/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases en el los campos de la química, física y matemática básica

mi método de enseñanza depende en el área en el cual se tenga que reforzar, generalmente consiste en la practica ya que es una de las mejores maneras para aprender y comprender los temas que son de dificultad, dándole apoyo al estudiante con diferentes tics para que se facilite su aprendizaje

Neiva
$25.000/h
Darsy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Industrial da clases de Matemáticas en Neiva Y alrededores

El tema de las matemáticas se me da bien y por tanto, puedo enseñarlo a los demás. Tras esto, trato de enseñarlo de forma dinamica y efectiva. Lo importante para el aprendizaje de esta materia es el trabajo y dedicación de la persona que desea aprender.

Medellín
$18.000/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de quimica, física y matemáticas básicas como apoyo para bachilleres

Mi método consiste primero en descubrir las dificultades del estudiante, la razón de porque no maneja los temas con la metodología del profesor.

Bogotá
$20.000/h
Edgar javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico de la Universidad Nacional. Orientación y Asesoría en todas las asignaturas de química, física y matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en presentar el fundamento de un tema de manera didáctica y de ahí, permitir la construcción de conocimiento. Acompañe durante varios años al profesor Fernando Pachón del colegio Cafam en su programa de preicfes llamado Videocultura.

Pereira
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Estequiometria, química general 1 y 2, química orgánica, análisis instrumental 1 y 2, y cualquier tema relacionado con la química. Explicación muy visual y detallada

Como yo soy una persona muy visual, trato de enseñar de igual forma, pausadamente y muy desmenusado de forma que sea menos complejo entender un tema. Soy una persona muy paciente y considero que para apropiarse de cualquier tema hay que repasar y dedicarle el tiempo suficiente de aprendizaje.

Bogotá
$27.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Ayudamos a comprender mejor la quimica y las matematicas encuentranos en bogota

EL CONOCIMIENTO SE DEBE ENTENDER DE MANERA PRACTICA, UNA DEFINICIÓN SE MEMORIZA PERO SE DEBE SABER APLICAR PARA PROVECHO DEL APRENDIZAJE, ES POR ESO QUE LOS EJERCICIOS SON LOS QUE DAN VIDA A ESA DEFINICIÓN APRENDIDA. LA CLASE COMIENZA REPASANDO LAS DEFINICIONES QUE YA DEBEN ESTAR APRENDIDAS Y LUEGO APLICAMOS EN EJERCICIOS ESE CONOCIMIENTO.

$28.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias naturales, asesora y aclara dudas sobre biología y química

me baso en el auto-descubrimiento y la motivación ya que son los ejes principales que motivan a estudiar con esmero y gratitud ya que si no se siente la motivación propia un estudiante jamas se ira a interesar por estudiar

$50.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Profesor de QUÍMICA en Español, English, Português - Químico, Magister en química - Preparación exámenes

Usualmente los estudiantes llegan con una preocupación específica (e.g. taller, recuperación, parcial, examen) que deben solucionar con urgencia. Por eso voy directo a explicar los conceptos que sean necesarios para comprender la tarea asignada y guiarlos a resolverlos por su propia cuenta.

Cúcuta
$22.000/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de minas da clases de informática básica :v mi nombre es aldair

mi forma de enseñar es por medio de metodología visual y practica, ya que primero enseño haciendo yo la practica y después pongo al estudiante a resolver lo mismo que yo hice pero lo tiene que hacer el para saber si aprendió.

Tunja
$20.000/h
Angela johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de ultimo semestre da clases de química y biología en la ciudad de Tunja

mi método de enseñanza es dar las clases de forma practica, desarrollando ejercicios y explicando la teoría de la forma correcta, ademas con la respectiva paciencia a los estudiantes mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y pre grado.

Pasto
$28.000/h
Oscar javier
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de química de la universidad de Nariño te asesorare en pasto y sus alrededores

mi método de trabajo es: dar a conocer o reforzar los conceptos del tema de estudio, dar ejemplos o contextualizar en la vida cotidiana y una ves realizado esto, desarrollar problemas propuestos o planteados en guías o libros de estudio.

Marinilla
$20.000/h
Deison
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática, física y química para estudiantes de primaria y secundaria

Me gusta brindar una enseñanza en donde el estudiante no aprenda solo formulas, sino que se familiarice con la lógica de las temáticas enseñadas, para de esta manera amenizar el proceso de aprendizaje.

Bogotá
$28.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Genio de Ingeniería da clases de matemáticas ,física y química a domicilio

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades del estudiante, sin embargo tiendo a un método de enseñanza bastante estructurado, esto con el fin de que el estudiante comience teniendo unas bases firmes en la materia para así ir avanzando en los temas a tratar.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia da clases de quimica y calculo diferencial en bogota y alrededores

mi metodo de enseñanza se basa en una previa evaluacion de los conocimientos del estudiante para saber en que esta fallando y asi poder trabajar las areas en las que se tiene debilidades, y poder seguir reforzando el conocimiento que el estudiante posea

Puerres
$40.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de la quimica avanzada mezclada con matematica y fisica a tu servicio

Mi Metodo de enseñanaza es por competencias, practico y sencillo. El uso de la quimica o cualquier ciencia en los procesos industriales o en la vida diaria es lo que conlleva al aprendizaje significativo en cualquier nivel que se estudie.

Bogotá
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química enseña química orgánica e inorgánica, aprende fácilmente.

Como estudiante y futuro profesor me gusta enseñar desde las ideas previas que presenta el estudiante, busco enfatizar en sus fallas e interrogantes, soy un profesor con mucha calma que hace que las clases de química sean interesantes y puedan ser asocias a la vida cotidiana .

Soacha
$10.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química da clases de química básica y orgánica, también realiza trabajos de dichas áreas o genética, Cundinamarca, Soacha, Ciudad latina

mi técnica de enseñanza son recursos didáctico para mantener a los estudiantes activos en dichas clases, una clase se inicia con una retro-alimentación del tema que se esta explicando y se prosigue con ejercicios y un dialogo estudiante y docente, mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato,

Bucaramanga
$25.000/h
Duban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y dietética UIS da clases de química básica en Bucaramanga y alrededores

Mi método de enseñanza es interactivo con el estudiante, darle una bibliografía para que podamos hablar en común sobre el mismo tema, me gusta explicar el paso a paso y luego que el estudiante realice actividades para aplicar los conocimientos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.