Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Barrancabermeja
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de Química diferentes niveles para bachiller y universidad facil

La mejor forma de aprender no es con una hoja y con un papel, sino a través de la ventana de la casa. La ciencia no fue primero y después la naturaleza.

Pereira
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial da clases de Química Orgánica, Matemáticas y Física en niveles de colegio a universidad

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de los conceptos explicados en ejercicios para fortalecer el tema visto en la clase.

Dosquebradas
$30.000/h
Yomara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química industrial con Diplomado en docencia universitaria, experiencia con primaria, secundaria y Universitarios. Clases particulares en Pereira y Dosquebradas

Preparo mi clase de manera que los conceptos básicos sean entendidos y el estudiante se entusiasme por algo más que memorizar. Empleo técnicas didácticas, juegos, historias, fortaleciendo un trabajo conjunto docente/estudiante.

Barranquilla
$15.000/h
Jaider jose
¡Primera clase gratis!

Lo dificil lo hago facil enseño muy bien y aprenderan bien

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES QUE PRIMERO LE DOY LA CONFIANZA AL ESTUDIANTE QUE NO TENGA PRECION NI NADA POR EL ESTILO SEGUNDO LE VOY EXPLICANDO CADA PASO LOS EJERCICIOS LE VOY DICIENDO DE DONDE SALEN CADA NUMERO Y HAGO QUE EL MISMO LOS HAGA Y POR ULTIMO SI ES NECESARIO LE REPITIERA UNA O VARIAS VECES YA QUE LE PONDRIA UN MINI EXAMEN PARA VER QUE APRENDIÓ.

Medellín
$25/h
Josue david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases particulares de quimica, fisica, matematicas y termodinamica en Medellin

Mi método de enseñanza se basa en el análisis del aprendizaje del estudiante mediante la resolución de ejercicios continuos, ejemplos didácticos y participación constante del estudiante para la detección inmediata de las fallas y aclaración de dudas con respuestas claras y concisas.

Medellín
$25.000/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. Mecatrónica da clases de Nx... matemáticas, te ayudo con tus labores, Medellín

No tengo un método de enseñanza fijo, lo primero es conocer a la persona. Todos no aprendemos de la misma forma, ni entendemos igual que otros, trato al máximo de brindar apoyo y mis conocimientos, lo que no sé lo investigo. Permitiendo que que se sientan cómodos y libres de preguntar. al final lograr satisfacción en ellos.

Bogotá
$24.999/h
Dav
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con gran habilidad comunicativa y el desarrollo de estrategias en favor de la enseñanza y aprendizaje en ciencias naturales.

Me permito conocer el discurso inicial de mi estudiante acerca del tema que se va a trabajar, en base a ello busco las posibles "falencias" que en el se desarrollan y me encargo de elaborar estrategias didácticas para que al final del programa pueda elaborar un nuevo discurso con mayor cantidad de aciertos y que pueda estructurar de manera constructiva con posibles experiencias posteriores.

Bucaramanga
$20.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Química dicta clases en esta área, con más de 7 años de experiencia.

Es imperativo estar comprometida al 100% con el estudiante en su totalidad con todas las actividades que requiera para su total comprensión y entendimiento del tema relacionado con la química. Considero que soy una persona comprometida, responsable y competente con mis estudiantes.

Pasto
$15.000/h
Sandra ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dictó apoyos escolares química inorgánica, orgánica, bioquímica para todos los cursos de bachillerato. Tengo 22 años de experiencia docente. Soy especialista en docencia mi correo electrónico

Análisis pruebas saber en ciencias naturales, preparación personalizada en ciencias y química en. Las falencias q presentan los estudiantes. Según lo requiera.

Soacha
$25.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Docente de matematicas ,fisica y calculo comprometido con el don del liderazgo y el trabajo en equipo e individual

La comunicación asertiva es una de las principales herramientas que generan seguridad en el alumno para fomentar un mayor aprendizaje; así mismo, el establecer mecanismos de enseñanza comprensibles a un año académico particular, facilita el entendimiento de las temáticas por parte de los alumnos.

Bucaramanga
$10.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial séptimo semestre dicta clase de matemáticas, geometría y estadística en la ciudad de Bucaramanga

mi método de enseñanza consiste en dividir el tiempo en explicación y luego presentación de una prueba por parte del alumno para probar si logro retener la información y reforzar lo que no quedo claro. SOY MUY PACIENTE, contactarme al (información oculta).

Medellín
$50.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en quimica 29 años de experiencia en la industria y ventas

Reseña historica, desarrollo del tema, ejemplos, propuesta de ejercicios y discusion. Proyeccion de las aplicaciones de lo aprendido. Es importante que el estudiante se apasione por lo que va a aprender y una buena historia de donde provienen las teorias cumple con el cometido. El desarrollo del tema se hace paso a paso y con los ejemplos y ejercicios de fortalece el tema aprendido.

Cúcuta
$25.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Clases de matematicas en cucuta y alrededores , se explica a domicilio o en casa ubicada en gaitan

MI METODOLOGIA ES EXPLICARLES PASO A PASO LOS DIFERENTES METODOS QUE EXISTAN PARA RESOLVER UN PROBLEMA Y LUEGO COLOCAR AL ESTUDIANTE A PRACTICAR Y HACERLO PARA VER SI VERDADERAMENTE ENTIENDE LO QUE SE ESTA HACIENDO. ES BUENO DEJAR EJERCICIOS PARA UNA PROXIMA CLASE PARA CONSIDERAR DUDAS.

Tunja
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UPTC, da clases en el área de ciencias Naturales en Tunja Boyacá, cursa octavo semestre.

Mi método de enseñanza va a de acuerdo a las necesidades y capacidades que muestre el estudiante, no obstante intento que las las clases sean lo más didácticas posibles. Me parecen atractivas las clases teórico-prácticas, siempre y cuando el tema se preste para realizar una práctica experimental casera, por supuesto.

Barranquilla
$20.000/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina e ingenieria da clases de matemáticas, química y biologia nivel escolar en Barranquilla

Mi método de enseñanza es didáctico, trato de ser lo mas explicita posible y de enseñar de la manera mas sencilla. Mis clases están dirigidas a niños que se encuentren en el colegio, especialmente en las materias de matemáticas, química, geometría y estadística.

Tubará
$20.000/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica quiere dar clases de todo el componente básico y profesional.

Mi método de enseñanza es didáctico atravez de conocimientos científicos y aplicados en el área de la química mediante ejercicios y desarrollo de la teoría química desde lo más sencillo hasta lo más complejo por medio de preguntas y respuestas.

Medellín
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química brinda clases de química general, orgánica, inorgánica y analítica, además de física y matemáticas

Mi método de enseñanza consiste en conocer las falencias del alumno en cuestión y de forma estructurada guiarlo desde problemas generales hasta los temas más complejos y específicos, de esta forma con una serie de problemas​ y teoría ya preparadas se guía al estudiante a la solución de dichas falencias.

Bogotá
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química brinda apoyo tanto escolar como Universitario en áreas como matemáticas, física y química especializado en química orgánica

La metodología que utilizo es la de relacionar los conceptos vistos con fenómenos de la vida cotidiana,el poder no solo hablar del fenómeno sino poder evidenciaron para crear una relación y un aprendizaje más no una memotecnia

Medellín
$30.000/h
Edwin rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico con diplado en pedagogia, con innumerables experiencias pedagogicas se ofrece para dictar clases particulares, matematicas, fisica y quimica.

se basa en el aprendizaje significativo de Ausubel, donde se potencia la teoria con unos ejemplos bien entendibles y aplicables. primero se imparte la teoria, luego se acude a ejemplos sencillos y luego aplicaciones en la vida cotidiana. exaltando participacion.

false
$60.000/h
Otilio
¡Primera clase gratis!

Quimico puro clases particulares de química inorgánica, química orgánica, fisicoquímica y química general.

Mi metodología es muy efectivo ya que me gusta relacionar los temas en desarrollo con aplicaciones de la vida real, que el estudiante vea la importancia de la asignatura en su contexto real.

Cartagena
$30.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de Bioquimica, Quimica Organica y Biología Celular en la Ciudad de Cartagena!

Mi objetivo es que el estudiante entienda y aprenda los conceptos, tratando de trazar los mismos objetivos de aprendizaje que el profesor de quien se reciben clases en un centro universitario, de esta manera el estudiante podrá tener éxito en su vida académica, trato de ejemplificar todos los tópicos para que el estudiante comprenda la utilidad practica de cada tema.

Cartagena
$6.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química, Finalizando carrera, dispuesto a enseñar quimica para los que tengan falencias en esta asignatura en cartagena.

El estudio tiene que ir acompañado siempre de la parte didáctica para poder ponerle empeño y interés y a su vez poder entender con facilidad, asi que mi metodología, es usar libros acompañado de videos y animaciones para poder hacer mas comprensible los temas más complejos.

Popayán
$25.000/h
Yudi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental ayuda a resolver tus dudas en matematicas fisica y quimica

utilizo problemas sencillos y didácticos para luego abordar los problemas complejos estudio muy bien las falencias de mi alumno para corregir facilmente sus errores, soy muy paciente y dedicada, utilizo programas web que acosumbran a dejar ejercicios para que el estudiante perfeccione lo aprendido

Bucaramanga
$19.000/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico egresado de la universidad industrial de santander con conocimientos de ciencias aplicadas

Garantizo un aprendizaje rápido y fácil me concentro en entender al alumno y saber en donde están las falencias para atacar el problema de raíz y que el estudiantado comprenda los conceptos mas básicos posibles del tema en cuestion, conmigo saldras un experto en el tema

Bucaramanga
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesional Químico con 5 años de experiencia en tutorias de química,física y matemáticas en Bucaramanga y área metropolitana.

En mi método de enseñanza el alumno relaciona lo aprendido con algo tangible para que pueda recordar más fácilmente, que entienda la física en la realidad y no como ejercicio en el papel, se lleva material para complementar como guías y se brinda un servicio adicional por correo electrónico donde el estudiante puede enviar cualquier inquietud pequeña que no se abarco en la tutoria.

Soledad
$20.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en biologia y quimica puede ayudarte con tus tareas de fundamentos de biologia, biologia de invertebrados, biologia de cordados... Fundamentos quimica, quimica inorganica, quimica or

Mi metodo de enseñanza es un poco particular la cual soy joven y soy de las personas que creen que hay que ser innovadores al momento de transmitirle el conocimiento a los estudiantes, de tal manera que sientan atraccion por el estudio, es decir trato de salir un poco de lo tradicional y ser un poco mas creativo

Popayán
$15.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroindustrial da apoyo en áreas como matemáticas, álgebra o química en la ciudad de Popayán

Mi método de enseñanza es cátedra, dependiendo de la edad de los estudiantes se crea un modelo de aprendizaje que facilite su aprendizaje

Barranquilla
$20.000/h
Lizet angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante nivel preparatoria da clases de matemáticas y de geometría en Barranquilla

Mi metodología es intentar hacer de un ejercicio que parece complejo, algo mas sencillo para los estudiantes, en algunas ocasiones usando ejemplos cotidianos y explicándoles estructuradamente cada ejercicio; sin importar el tiempo que requiera. De esta manera le dedico la suficiente atención a cada alumno para que pueda comprender de la mejor manera posible el tema.

Bello
$20.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiando Biología... Aunque tengo un amor insólito por todas las ciencias (matemáticas, quimica, física)

Seguir el ritmo de cada persona. En realidad siempre empiezo pensando en lo que ya sabes y luego corrigiendo esos pequeños errores. Básicamente te sigo a ti no tu a mi.

Cartagena
$15.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de Matemáticas, Ciencias Naturales, Física y Química en Cartagena

Mi método de enseñanza es muy sencillo, primero observo como estás en la asignatura y busco en donde tienes la dificultad para poder sobrepasar ese obstáculo y avanzar para que se pueda tener un aprendizaje optimo y que se pueda mantener la información, con ayuda de trucos académicos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.