Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Medellín
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico, estudiante de maestria en diseño y gestion de procesos. Apasionado por la docencia, he sido docente del curso de control de procesos y tutor de materias como termodinamica y quimica

Me gusta primero repasar la teoria, entender los conceptos y empezar por ejercicios sencillos para luego realizar ejercicios mas complejos.

$7.500/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Brindo asesorías de matemáticas, cálculo, química y física Estudiante de 8 semestre ingeniería ambiental y 3 de microbiología industrial y ambiental

Realizo una ligera evaluación antes de empezar un tema en especial, conocer que falencias puede tener la persona para luego afrontar de una manera más completa el tema a tratar, o si es solo un tema específico pues se trata así

Bogotá
$35.000/h
Maria lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y apoyo en tareas escolares en Bogotá

Como primera medida, se realiza una pruwba diagnóstica y se dialogan y acuerdan los objetivos para las clases. Posteriormente, se dedica una clase a repaso de conceptos básicos u aclaracion de dudas para luego iniciar con el avance temático.

Bucaramanga
$16.000/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química pura con experiencia en asesorías en todas las áreas de la química

Mi método de enseñanza es identificar las falencias del estudiante y reforzarlas hasta la total comprensión del tema en estudio

Barbosa
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Biológica da Clases de Matemáticas, Física y Química en Barbosa, Antioquia

Mi metodología se basa inicialmente en el desarrollo teórico de los temas, seguido de despejo de dudas y por último, implementación de ejercicios y talleres prácticos. Mi prioridad siempre será en que el estudiante aprenda y desarrolle por sí solo los ejercicios planteados.

Popayán
$15.000/h
Yiseth katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental - Unicauca, dicto clases de matematicas, quimica en Popayan Cauca

Mi método de enseñanza se basa en estudiar las falencias que tiene el estudiante para luego explicar de forma clara por medio de ejercicios y talleres que ayuden a entender mejor el tema. Las clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad.

Bogotá
$25.000/h
Jhosbert
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Matemática, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel educativo

Trato de dividir el contenido en segmentos: 1. Iniciando con la parte teórica de manera breve ya que estas son las reglas que el estudiante debe entender para poder solucionar cualquier problema, tratando de que sea lo menos técnica posible. 2.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad Nacional da clases de Química y Física nivel bachillerato y universitario en Bogotá

Explicación de la temática abordando la parte conceptual y la realización de varios ejemplos. Resolución de dudas y preguntas.

Bogotá
$20.000/h
Andrés esteban
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en la universidad de la sábana, con conocimientos en química inorgánica, calculo diferencial e integral y Autocad.

Soy un estudiante de ingeniería química de tercer semestre de la universidad de la sabana, con buenos conocimientos en física mecánica, química inorgánica, calculo diferencial, calculo integral, álgebra de colegio y estoy terminando mi curso de química orgánica.

Bucaramanga
$15.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico apoya alumnos en todas las áreas de la ingeniería

Para hecer entender acerca de un tema, me baso en mi propia experiencia y trato de hacer ver al alumno los temas de la manera que yo los veo inicialmente, ya que como ingenieros debemos afrontar los problemas de la forma mas sencilla posible.

Santander
$10.000/h
Kelly yohana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química de la UIS ofrece clases para fortalecer tus conocimientos en matemáticas, álgebra y química en Barbosa, Bucaramanga y sus alrededores. No te lo pierdas!

Me baso en las debilidades personales de cada aprendiz y busco fortalecer esos conocimiento, haciendo comprender de manera sencilla todas las dudas.

Calarcá
$15.000/h
Manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de la universidad del quindio, da clases a jóvenes bachiller en la ciudad de armenia, de manera clara y didáctica.

Mi método de enseñanza es didáctico, la química es una ciencia de mucha imaginación, de esta forma hago entender a los demás lo que plantea esta ciencia...

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial, Universidad Nacional de Colombia, clases de Calculo, Bogota

Mi metodo de enseñanza es por la practica, los comparto por medio de ejercicios y practicas que ayudan al mejor desarrollo y entendimiento de la materia, en cuanto a programacion, se apoya en la clase teorica y practica, para un mejor entendimiento

Villavicencio
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología, se hacen trabajos y explica temas de química de secundaria

Explicó lo mejor que puedo, me baso en libros y hago que la clase sea didáctica, que al final de la clase el estudiante quedé satisfecho, y con el camino despejado de dudas, dejando a su vez una serie de ejercicios para que practique

Cali
$25.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de Matematicas,Calculo diferencial e Integral y Quimica, en Cali ,

Mi metologia es muy estructura,primero hago un pequeño diagnostico sobre el estudiante al respecto de sus aspectos a mejorar en la asignatura,posterior a ello,procedo a explicar el tema ,realizar algunos ejemplos ,darle la oportunidad al estudiante de realizar preguntas y hacer ejercicios.

Bogotá
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica Farmaceutica da clases de Quimica, Biologia y apoyo con tareas a DOMICILIO en BOGOTÁ.

Mi metodo de ensenanza es mostrarle al alumno que los temas no son tan dificiles como ellos creen, y trato los temas de forma didactica y sencilla. En mi clase nos concentramos en el tema y no usamos ni el celular ni otro tipo de distracciones.

Barranquilla
$30.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico da clases de química y matemáticas en la ciudad de Barranquilla - Atlántico.

Mi método de enseñanza se basa en impartir conocimientos importantes de forma práctica y sencilla creando un ambiente educativo agradable.

Cali
$15.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de La Universidad Del Valle, ofrece clases de Biólogia, Matemáticas, física y química en Cali

Mi método de enseñanza se basa en plantear un análisis sobre el nivel y falencias, posteriormente planteo un plan con la temática que se va a estudiar basado en Clase teórica, ejemplo y ejercicio, lo que hace que el alumno entienda paulatinamente el tema central, de una forma muy dinámica.

Amalfi
$35.000/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Clases virtuales de Química, Matemáticas, se corrigen falencias, ayuda en tú colegio

Trato los números con la vida real para que sea más entendible, dependiendo de la edad se les invade la imaginación con recursos didácticos formas, dibujos y mapas mentales

Arjona
$20.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura ofrece clases particulares de química y ciencias naturales

Sistema de aprendizaje clásico presencial, con la utilización de analogías y ejemplos de la vida diaria que motiven el entendimiento de los conceptos fundamentales.

Tubará
$30.000/h
Hender henrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación básica con énfasis en ciencias naturales en el departamento de bolívar

Mi método de enseñanza es con ejemplos cotidianos de nuestra vida común, relacionando todo los que sucede en nuestro entorno. Para tener mayores expectativas para desarrollo de nuestros futuro, en lo que como a personas y seres vivos se refiere.

Bogotá
$20.000/h
Ginna maritza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. química, doy clases de química orgánica e inorgánica, física, algebra y calculo.

Mi metodología de trabajo consiste en identificar los dificultades que presentan los estudiantes, para que desde ellas se aborde las temáticas contextualizando su importancia en su diario vivir, con el fin de conseguir así un aprendizaje más significativo.

Medellín
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases de nivelación en químicas, bioquímica, biología o matemáticas generales en el área metropolitana

Se inicia identificando las dificultades en el aprendizaje de la materia y asegurando que los conceptos generales necesarios están claros, luego a través de ejemplos y de cercanía de la teoría a la práctica, se explican conceptos más complejos.

Floridablanca
$20.000/h
Victor andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas para colegios y universidades (matemáticas, física, química, ingles básico)

- solución de ejercicios y problemas - Ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos previos. - Contrato de aprendizaje - Desarrollo del aprendizaje autónomo.

Barranquilla
$25.000/h
Janner
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas, química, calculo y naturales

Mis clases son personalizadas, me gusta asignar una estructura de mejora con los estudiantes, me gusta trabajar con estudiantes de celegios de bachillerato y primaria, le hago un estudio y ver sus dificultades en la asignatura y de acuerdo a su problema en la asignatura se inician las clases

Bogotá
$35.000/h
Joe
¡Primera clase gratis!

Docente especializado ofrece clases virtuales y presenciales de química, física, matemáticas y biología

Mi metodología aprender haciendo con formación por competencias, teniendo en cuenta la individualidad de cada estudiante, sus realidades y formas de aprender para lo que hago uso métodos didácticos como: vídeos y uso de herramientas TIC (tecnologías de la información).

Manizales
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias naturales, matemáticas, física, química, álgebra ofrece tutorias virtuales horario flexible.

s dasd asd asd as adasd ada das das dasd asd asa dads dasd asd asd as adasd ada das das dasd asd asa dads dasd asd asd as adasd ada das das dasd asd asa dads dasd asd asd as adasd ada das das dasd asd asa dads dasd asd asd as adasd ada das das dasd asd asa dads dasd asd asd as adasd ada das das dasd asd asa dads dasd asd asd as adasd ada das das dasd asd asa dads dasd asd asd as adasd ada das das...

Bogotá
$40.000/h
Martha jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesional en matemáticas da clases de matemática, física y química, se orientan ensayos, trabajos de grado y metodologías de estudio.

Trabajo desde la lectura y escritura, la comprensión y producción de texto; la comprensión de problemas y su solución, la historia, el arte, la auto producción de material de repaso. Relaciono la matemática con otras asignaturas y con los acontecimientos de actualidad.

Cartagena
$15.000/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con conocimientos en operaciones unitarias, procesos químicos y ciencias básicas (matemáticas, química, física).

Clases presenciales, clases particulares, desarrollo de ejercicios que complementen la enseñanza, manejo de material educativo (libros, plataformas, etc.), entre otros.

Bogotá
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica da refuerzo escolar en las materias principales basicas (matematicas, fisica, quimica, calculos, estadistica)

mi método es enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.