Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$25.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de sexto semestre con conocimientos en cálculo diferencial, integral, algebra lineal y ecuaciones diferenciales

Una vez conozca el tema a tratar, intento explicarlo con ejemplos y en lo posible con problemas de la vida cotidiana. El objetivo es que el estudiante entienda la idea principal y partir de esto realice una análisis en cada problema y no lo haga de forma mecánica.

Barranquilla
$25.000/h
Farith
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Karen dayana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de física, informática y química, a nivel preparatorio.

Me baso en todos los conocimiento que he adquirido en el transcurso del bachillerato y ahora en la universidad, el método de enseñanza es tratar de hacerlo dinámico, para que los estudiantes entiendan con más facilidad los temas propuestos.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de apoyo para todas las materias de bachillerato.

Inicialmente se hace un examen para saber el nivel del estudiante en la materia y se observa cual es el metodo de aprendizaje mas adecuado en caso de necesitar apoyo general en la materia, en caso de un apoyo puntual se basa en analisis, explicacion enfocada en el real entendimiento de del tema y realizacion de ejercicios con acompañamiento.

Bogotá
$35.000/h
Angie carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y química nivel universitario en Bogotá

Para enseñar me baso en la experiencia del estudiante, como se le ha facilitado el aprender matemáticas u otras materias, y partir desde la lógica común para mostrarle a los estudiantes que los procedimientos son parte de la vida diaria.

Puerto Colombia
$12.000/h
Julian mauricio
¡Primera clase gratis!

Soy excelente estudiante de ingeniería química, y te aseguro que entenderás todo lo relacionado con propiedades coligativas, soluciones,concentración, formula empírica y molecular y muchas cosas mas

Considero que soy genial explicando puesto que doy tutorías en mi universidad conmigo enteras bastante rápido aparte ser muy paciente y te explico las cosas de muchas maneras hasta que logres entender, te garantizo total exito es tus deberes.

Magangué
$20.000/h
Waldo
¡Primera clase gratis!

Docente en el área de Ciencias Naturales Química y Biología con conocimiento en matemáticas y y temas ambientales...

Mi método de enseñanza se basa en conocer las debilidades del estudiante y tratar de trabajar esa área de forma didáctica y elocuente, garantizando fácil comprensión de los textos y procesos matemáticos que se tengan que desarrollar, a veces resulta necesario conocer a profundidad los conceptos de estudios esto garantiza un optimo aprendizaje que conlleva a la satisfacción del estudiante...

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases de matemáticas, química y física newtoniana.

Analizar el conocimiento previo del estudiante, luego reforzar en la teoría para así partir a lo práctico. Estas clases son para personas que aún se encuentran en el colegio, por lo tanto, el plan de estudios va enfocado para reforzar las dificultades en las materias ya mencionadas.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de alimentos de Bogotá con fortalezas en química general

Siempre que voy a enseñar sobre algo presento el tema y analizó como se comporta la persona ya que todos tienen una manera distinta de entender las cosas, si uno no identifica esto las personas jamás entendera acerca del tema.

Bogotá
$30.000/h
Bryan alexander
¡Primera clase gratis!

Un amante estudiante de química ,da clases para que las personas cambien su visión acerca de la química

Mi metodologia es que la persona comprenda el tema, mediante ejemplos de la vida cotidiana y preguntando, discutiendo, obserbando que hace que no pueda comprender. Ademas de como la personas toma apuntes, como su entorno y su seguridad sobre si mismo.

Bogotá
$20.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de química de la Unal, doy clases en bogota con la garantía de entender o se devuelve el dinero.

Mi método de enseñanza comienza con una breve explicación general del tema seguido de una explicación mas minuciosa de cada tema que se incluya, en esta parte suelo trabajar con ejercicios, uno realizado por mi explicando y otros propuestos al aprendiz para que por si mismo los realice. En todo el momento va a tener mi apoyo para la solución.

Villa Del Rosario
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica, da clases de quimica, fisica y calculo .

Propongo el manejo de la pregunta como estrategia didáctica para facilitar la transmisión de algunos temas de lógica; en particular el tema de la formulación y clasificación, de esta manera el estudiante se cuestionara asi mismo para llegar a una solucion. Explico de manera que el estudiante pueda entender y alcarar sus dudas.

Medellín
$32.000/h
Yonny alexander
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico dicta clases de química, matemáticas, cálculo, álgebra y trigonometría :)

Procuro hacer una exposición de los temas de una forma muy ilustrativa, a base ejemplos principalmente, reduciendo los conceptos a cosas muy elementales y haciendo analogías con aspectos y situaciones del mundo real. Me caracterizo por mi paciencia y respeto.

Floridablanca
$30.000/h
Zoraineth
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior Universitario en Informática para la gestion social, matematicas e inglés

Mi método de enseñanza se basa en explicar de manera sencilla y fácil el tema a tratar, me desenvuelvo particularmente usando un léxico claro y directo. Siempre investigo, y me preparo un poco más antes de impartir una clase.

Manizales
$25.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente y tutor catedrático en Universidad de Caldas y Católica de Manizales, docente de aula secretaria de educación de Caldas

Sigo modelos pedagógicos combinados entre flexible, romántico, desarrollista y constructivista, desarrollo de ejemplos de ilustración aplicados al contexto, y la teoría de los conocimientos múltiples en la enseñanza de matemáticas y química. Me gusta y trato de guiar al estudiante a encontrar su propia respuestas a sus dudas.

Manizales
$15.000/h
Christine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología y química da clases de biologia y quimica para estudiantes de colegio (bachillerato) en Manizales y sus alrededores

Mi método de enseñanza se basa en la exploración de presaberes retroalimentando conceptos desarrollando ejercicios para mayor claridad en los estudiante

Pasto
$25.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química, en Pasto-Nariño, a nivel de preparatoria.

Mi metodo de enseñanza es un metodo libre, de interaccion con los alumnos, me baso en literatura actualizada y llevo siempre a colacion casos curiosos apegados a la materia, son clases con ejemplos de aplicacion en la vida cotidiana, todo tiene que tener un sentido de ¿Por qué? y ¿Para qué? en devenir del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Laura juliana
¡Primera clase gratis!

Soy Química y quiero enseñar lo hermosa que es esta ciencia. Me especializo en química orgánica, sin embargo si requieres apoyo en otras ramas, con gusto lo haré!!

Siempre llevo el tema preparado para la clase con antelación, me gusta dejar tareas cortas y fáciles para revisar como va el entendimiento del tema. Me gusta explicar los temas con ejemplos prácticos y analogías, que generen recordación en los estudiantes y faciliten su entendimiento.

Montería
$25.000/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica da clases de quimica, matematica basica y fisica basica

mi método de enseñanza es tratar de llevar lo complejo de las ciencias a ejemplos de la vida cotidiana y de alguna manera mostrar para que sirve lo que se está aprendiendo para un uso futuro de forma efectiva c

$25.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de temas en matemáticas, química y ciencias naturales

Mi enseñanza se basa en estudi o que yo hago del tema, para saber como estructurarla en una clase como tal, voy desde las bases asi el estudiante sepa o no, y desde ahí voy construyendo el conocimiento para que se pueda entender el tema. Mis clases van dirigida a estudiantes de secundaria o bachillerato.

Pasto
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Problemas con la quimica... no hay problema, no te preocupes yo te ayudo

MI METODOLOGIA SE BASADA A NIVEL PRACTICO Y DIDACTICO. LA MEJOR ENSEÑANZA DE LA QUIMICA DEBE SER REALIZADA CON LA AYUDA VISUAL POR MEDIO DE LIBROS ONLINE Y LA REALIZACION DE TODO TIPO DE EJERCICIOS DEPENDIENDO LA TEMATICA A ESTUDIAR.

Medellín
$25.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de Álgebra, química general y biología en Medellín

Me gusta siempre explicar las bases de cada tema, para que sea más fácil comprender el resto. A medida que se avanza en el estudio, suelo ir construyendo un mapa conceptual, para tener también entendimiento global de los temas. Adicionalmente, creo que hacer ejercicios es la mejor forma de aprender, y finalmente, soy bastante paciente.

Neiva
$28.000/h
Cristián camilo
¡Primera clase gratis!

Comprensión y análisis critico de la aplicación de conceptos de ciencias básicas en ingeniería

Clase magistral enfocada en el DEBATE, EXPERIMENTACIÓN Y SIMULACIÓN Clases personalizadas (dependiendo del área o ciencia) Clases dirigidas a universitarios en busca de asesoramiento en PREGRADO Asesorías sobre la forma correcta de realizar procedimientos de laboratorio y su importancia en la industria e investigación

Jamundí
$25.000/h
Mileidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, doy clases de álgebra, ciencias naturales, geometría, trigonometria en Jamundi y Cali

Mi metodología se basa en transmitir el conocimiento de otra forma partiendo del amor por aprender ya que me parece que es necesario que el estudio no se vea como una obligación sino como un juego, es importante que se haga notable la necesidad de este en nuestras vidas, todo esto por medio de actividades ludicas.

Soledad
$32.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química General, Calculo, Termodinámica, Transferencia de Calor.

Mi técnica de enseñan es expresarme con el lenguaje menos técnico y mas entendible, que cualquiera que escuche del tema que estoy enseñando pueda lograr entenderlo. Para mi es importante que el estudiante complemente lo que digo al momento de ir enseñando. es fundamental ir a los conceptos básico para luego enseñar algún tema especifico.

Chaparral
$10.000/h
Jonny
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación básica con énfasis en Ciencias naturales y Educación ambiental, docente de refuerzo escolar en el municipio de Ortega e Instituciones privadas del municipio de Chaparral

método constructivista a partir de ideas previas y aplicación en la realidad, orientando saberes donde el educando desarrolla sus propias estrategias de aprendizaje y relaciona lo aprendido con la aplicabilidad en el mundo, teniendo en cuenta sus gustos y sus fortalezas

Sincelejo
$10.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing, Industrial dá refuerzos en Matemáticas en Sincelejo-Sucre; te espero!

Mi método se basa en la enseñanza particular, con realización de gran cantidad de ejercicios para que los estudiantes adquieran el conocimiento de forma adecuada. la teoría también es enseñada para saber sobre los orígenes de cada tema en estudio.

Bogotá
$27.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Bogota nivel preparatorio y primeros semestres

Trato la materia de forma libre y estructurada, siempre teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades observadas en ti, usarlas en pro de ganar un nuevo conocimiento. Realizaremos ejercicios en modo de practica para afianzar tus habilidades y explotarlas al máximo.

Villavicencio
$30.000/h
Liseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de Cálculo Y Álgebra, para los que lo requieran en Villavicencio.

Mi método es de una clase normal, lo primordial es que el alumno entienda cada tema 100% para poder avanzar a otra. Haciendo ejercicios, teoría y quizz. Estas clases son para aquellos que apenas vean álgebra o cálculo y no tengan bases para un examen en el colegio o en un parcial de Universidad.

Barranquilla
$30.000/h
Vivianna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químa innata comprometida con el desarrollo de nuevas generaciones. Creo que la manera de surgir es aprendiendo algo cada día, estoy aquí para entregar ese pedacito en química.

Hago preguntas generales del tema específico, analizo el nivel de mis estudiantes y su comodidad a la hora de aprender, acordándome a ellos para sacar el mejor provecho del aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.