Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de geologia, clases de matematicas, quimica y física

me baso en diferente materiales de enseñanza y pongo en practica mis diferentes conocimientos dando clases. estoy interesado en dar clases de violoncello clases de ciencias clases de matematicas clases de gramatica clases de algebra clases de ingles claes de frances ... . . .

Bogotá
$20.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria para clases de matematicas, algebra o quimica para Bogotá

Las clases estan enfocadas a la resolucion de problemas, ya que con este metodo se aprender de una amnera didactica. Los conocimientos son aprendidos de una mejro manera cuando se ponene en pratica.

Bogotá
$25.000/h
Liam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, puedo ayudarte a entrar a la Universidad o con cualquier conocimiento de las materias específicadas.

Primero me gusta conocer a la(s) persona(s) y saber que desea(n) aprender y qué falencias tienen en el respectivo tema, luego realizo una introducción a el tema en cuestión, seguido de una explicación teórica, llevada a la práctica posteriormente

Floridablanca
$30.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Las Matemáticas, Física y Quimica son fáciles de aprender, solo son ganas

La metodología es entender el concepto, de donde se deducen y que es lo que se busca, entregar aplicaciones para que no sea tan abstracto el estudio para que el estudiante se enamore de la materia y pueda perder miedo a aprender.

Sincelejo
$12.000/h
Ana maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología, química o física, en Sincelejo o a nivel nacional

Mi metodología es didáctica para así los estudiantes aprendan mejor, observando sus falencias y así volverlas sus fortalezas, partiendo del punto de sus conocimientos previos

Bogotá
$30.000/h
Lorheleyn
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de Química nivel bachillerato en Bogotâ, paciencia para explicar.

Mi método de enseñanza es deductivo. Y las técnicas utilizadas están consideradas como un procedimiento didáctico que preste ayuda para realizar una parte del aprendizaje que se persigue con la estrategia. En cuanto a as actividades pueden ser aisladas y estar definidas por las necesidades de aprendizaje del grupo.

Barbosa
$25.000/h
Mario alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental da clases de claculo, algebra ,quimica en barbosa santander alrededores

mi método de enseñanza explicar paso a paso temas requeridos con una buena explicación resolviendo todas las inquietudes necesarias para que tengan un buen resultado en las materias requeridas explicacion de bases de la materia y paso a paso los proceso que se requieren para llegar al resultado

Yopal
$35.000/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Msc en Química, profesora Universitaria y a nivel bachillerato, con experiencia. Yopal

Mi metodología, es muy tranquila. No tengo una en específico, siempre intento que el estudiante me comprenda y salga contento de la clase y no más confundido. Uso recursos online, libros universitarios confiables y reconocidos en el área, permito que los estudiantes avancen con sus capacidades, soy muy paciente.

Bogotá
$30.000/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Docente de química y ciencias naturales ofrece clases a domicilio en Bogotá

Estructura de una clase es preguntas acerca del tema para saber si el estudiante tiene algún conocimiento previo, después explicación, ejemplos con contexto y ejercicios. Como profesor soy paciente y recursivo. Mis clases han sido enfocadas para los grados de décimo y once.

Bucaramanga
$25.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de Ciencias Naturales, Matemática y lo demás relacionado con el medio ambiente

Mi metodologia es aplicativa, llevando nuestro conocimientos a la practica. Me gusta hablar de lo cotidiano, de lo que observamos en nuestras vidas diarias. La estructura de la clase esta basada principalmente en los conocimientos basicos o nociones que pueda tener el estudiante.

Bogotá
$10.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con 10 años de experiencia ofreciendo apoyo a alumnos con dificultades en la comprensión de las ciencias básicas exactas (Matemáticas, álgebra, calculo, química y física).

Tiempo por clase: Bloque de 2 Horas. La metodología que utilizo tiene los siguientes pasos: Contacto con el padre del estudiante para definir cuales son las necesidades, Contacto con el estudiante para definir la situación real en que se encuentra y por qué solicita Clases individualizadas (por ej. Todo el año o semestre, un examen, un tema específico, resolución de ejercicios, etc.

Pereira
$35.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga química y estudiante de química industrial da clases de Química y afines, Álgebra y matemáticas a domicilio en la ciudad de Pereira

Mi método de enseñanza de la química se basa en la asociación directa de la teoría con la práctica, me gusta hacer experimentos con mis estudiantes y llevar la teoría de una forma amena, completa y efectiva solucionando todo tipo de dudas que presente el estudiante. Me preocupo mucho por que los conceptos queden aprehendidos y por que la clase sea chevere y cero tediosa.

Ibagué
$30.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, estadística o química en Ibagué, Acompañamiento académico por profesional calificado

Una empresa comprometida con el fortalecimiento de la educación en Ibagué, ofreciendo clases particulares, refuerzos escolares, acompañamiento escolar y asesorías en las diferentes asignaturas, junto con talleres en diferentes áreas del conocimiento, en las etapas escolares y universitarias, contando con un equipo de licenciados y profesionales especializados en educación.

Bogotá
$25.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química sexto semestre. (bogota) ayudo con clases matemáticas(álgebra, calculo diferencial e integral), química (orgánica y analítica) y física I.

De acuerdo a mi años de experiencia como estudiante he adaptado métodos de estudio, que me han ayudado a superar las dificultades que presentan las materias de mi carrera profesional, me apoyo de los libros guía de cada materia.

Majagual
$20.000/h
Nehemias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de biología,bioquímica,química y otras materias relacionadas a la biologia

La biología en una ciencia y es necesario que expliques cómo funcionan las cosas.

$15.000/h
Karent
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias naturales con énfasis en educación ambiental con 1 año de experiencia radicada en bogota

mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje a través del juego y la creatividad, teniendo en cuenta el manejo que le podemos dar al medio por medio de la exploración e investigación, integrando en ello las inteligencias múltiples.

Bucaramanga
$19.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental con alma de maestro quiere enseñar Matemáticas, química y Física a estudiantes Colombianos

En general trato explicar paso a paso cada uno de los ejercicios, así sean cosas que parezcan obvias para algunos mas adelantados, pero es necesario que el estudiante que reciba el conocimiento entienda correctamente los ejercicios y posteriormente los desarrolle solo.

$20.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de matematicas y química nivel bachillerato en bucaramanga

mi método de enseñanza es básico, trabajo la materia de forma libre y estructurada, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato y primeros semestres universitarios. principalmente doy una explicación del tema y siguiendo a eso prosigo a dejar ciertos ejercicios referentes al tema.

Cartagena
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de alimentos da clases de química general, química orgánica, etc en Cartagena

Mi método de enseñanza es total claridad, es decir, propongo tareas específicas e indicó cuáles son los objetivos académicos precisos. Asimismo, los estudiantes también tienen la oportunidad de hacer sus propios comentarios sobre los objetivos y los planes de estudio.

Cúcuta
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería biotecnológica con el conocimiento de química y biología

Mi método de aprendizaje es tanto lectura que requiere la biología y la química y la práctica en base a laboratorio y salidas pedagógicas que adquieran el conocimiento de la naturaleza y de nuestro cuerpo humano con muchas actividades que ayudan al estudiante a ponerlo en práctica.

Bucaramanga
$20.000/h
Leydy paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química, matemáticas , física y algebra

Mi método es dinámico para que en las áreas que se te dificulten se conviertan en una diversión al estudiarlas

Medellín
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Químico da clases de química general, fisicoquímica y química orgánica; matemáticas a nivel de bachillerato en toda el área metropolitana del Valle de Aburrá

Lo primero es lograr que el alumno entienda los conceptos de los temas a tratar para que los ejercicios o la práctica sea lo más fácil posible. La primera parte es teórica donde se expone el tema y se resuelven las dudas teóricas, luego la parte práctica (ejercicios).

Barranquilla
$30.000/h
Valentina isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases de química y fundamentos biologicos en Barranquilla

Mi metodo de enseñanza es divertido, intento al maximo hacer la clase sencilla y de facil comprension, me gusta mucho colocar ejercicios y rectificar que el estudiante me esté entendiendo, soy muy creativa con las clases y me gusta mucho explicar

Pasto
$30.000/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental con 5 años de experiencia en docencia, da clases de: Ciencias Nautrales, Quimica, Biología,Bioquímica, medio ambiente, educación ambiental y coaching en Pasto-Nariño.

Mi método de enseñanza es basado en la lúdica, hablamos de las materias de forma libre, con ejemplos prácticos y vivenciales, aplicados a la cotidianidad. las clases van dirigidas a cualesquier persona que tenga la disposición de aprender y quien tenga la necesidad de reforzar las temáticas mencionadas al inicio.

Bello
$30.000/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

profesional en ingeniería mecánica doy clases de matematicas, fisica, quimica, caculo, trigonometria, ecuaciones dirferenciales para principiantes

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES CONCENTRARME EN SU INTELIGENCIA EMOCIONAL, LUEGO APLICAR UNA METODOLOGÍA ACORDE A SU POTENCIAL.

$25.000/h
Ana rocio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magíster en química le colabora para resolver problemas de Balanceo de ecuaciones, reacciones, nomenclatura, análisis......... se brindan asesorías a domicilio.

Trato la materia de forma práctica, basados en la cotidianidad, escucho al estudiante y fortalezco, sus debilidades brindo un ambiente de confianza basado en el respeto

Sogamoso
$17.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial dicta clases en matematicas, Estadistica, fisica y quimica en Boyacá.

Promover la interacción del grupo tutelado, favoreciendo la comunicación entre sus miembros y la realización de trabajos en grupo que fomenten el aprendizaje colaborativo.

Caicedo
$30.000/h
Fabio nelson
¡Primera clase gratis!

Docente vinculado al magisterio licenciado en biologia de la Universidad Pedagogica Nacional, con experencia en quimica y biologia en la enseñanza por aprendizaje significativo y preparacion para las

Soy un guia para el estudiante, fundamentado en el empirismo o inductivismo; aquí, enseñar ciencias es enseñar destrezas de investigación (observación, planteamiento de hipótesis, experimentación). Desarrollando la capacidad de observacion, formulacion de preguntas hipoteticas y de relacionas conceptos y fenomenos naturales.

Bogotá
$40.000/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico da clases de quimica, fisica y matematicas en san gil santander

me enfoco en las capacidades del alumno buscando enseñar de una manera didactica, de forma que el alumno le tome amor a la materia y de esa forma aprenda de forma autodidacta.

Bogotá
$25.000/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias naturales con experiencia en laboratorio y en campo ofrece sus servicios para trabajaren linea

Mi método de enseñanza es constructivista, mediante explicaciones sencillas y cotidianas al igual que de laboratorios teóricos podemos abordar el conocimiento. Las clases van dirigidas a todo nivel.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.