Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Medellín
$16.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo químico industrial y laboratorio da clase de química general, gases ????????

Soy tecnologo químico industrial y de laboratorio, mis clases van a todas esas personas que tiene inconveniente con la química, con un breve repaso de los conceptos básicos de química tabla periódica, orbitales, estados de oxidación, nomenclatura, cálculos estequiometricos, Gases

Cali
$14.000/h
Jimmy
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura, doy clases de química general, orgánica, inorgánica, analítica, termodinámica física y matemáticas

soy estudiante de pregrado de química, Universidad Del Valle, las clases están dirigidas a estudiantes de colegio y universidad ( licenciatura, ciencias y ingeniería). Me gusta enseñar con ejemplos prácticos aplicables en la vida real, tengo mucha paciencia para enseñar, mi método de enseñanza es empezar con teoría hasta llegar a ejercicios prácticos.

Cali
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga química y estudiante de ingeniería de materiales dicta clases de ciencias básicas ( Química, física y matemáticas )

El estudiante realiza algunos ejercicios con el profesor y posteriormente realiza una serie de ejercicios solo, los cuales se corrigen y se explican con el docente para encontrar las falencias y errores que el mismo puede tener. Las clases se dirigen a estudiantes de colegio desde grado 6 hasta 11.

Villa Del Rosario
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Biotecnológica UFPS, Seras el mejor en Biología, Física y química

Manejo diversos métodos de enseñanza dependiendo de la materia en que estemos trabajando, pero la base principal es tomar como inicio los conocimientos que tiene el estudiante para de allí tener un previo concepto de lo aprendido y de esta manera reforzar en las fallas que existan...

Bogotá
$25.000/h
Carranza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica te puede servir para engrandecer o complementar tus conocimientos en ciencias

El metodo que se emplea es estructural de acuerdo a las bases que el estudiante tenga para complementar sus conocimentos basicos sobre la rama deseada a partir de experiencias o situaciones de la vida cotidiana .

Cartagena
$18.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, con sólidos conocimientos en las ciencias básicas, doy clases de física, química y cálculo en la ciudad de Cartagena

Me gusta explicar desde lo más básico de la materia, hago muchos ejemplos empezando con uno sencillo y luego aumentar el grado de dificultad, plantear todas las posibles formas de resolver problemas. También me gusta aplicarlos en situaciones reales.

Bogotá
$20.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clase para principiantes en la carrera y estudiantes de colegio en Bogotá

Siendo sincero aun no tengo claro un método de enseñanza debido a que aun no tengo experiencia en esto, por lo que si me gustaría ganarla para poner a prueba mi conocimiento y el dominio de una clase.

Bogotá
$20.000/h
Javier andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases para principiantes solo en Bogotá

Manejo varias metodologías, dependiendo de la persona a la cual se debe enseñar, su edad, el tema.

Cali
$40.000/h
Horemy
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico da clases de apoyo académico a estudiantes en Cali Colombia

La metodología se basa en el acompañamiento para garantizar el aprendizaje y la consecución de los objetivos planteados así como el entendimiento

Bogotá
$28.000/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química para dar clases de apoyo escolar en el área

Trato de que el estudiante opine y exponga sus ideas sin presiones ni cuestionamiento, generando un ambiente agradable en el que participen cada una de las partes

Bogotá
$35.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Química busca dar clases a domicilio sector suba, calle 80 y aledaños

Trato la materia en un acuerdo con el estudiante, en donde se le hace participe del conocimiento que va a recibir teniendo en cuenta la tematica que le parezca mas interesante, con el fin de que aproveche al maximo este conocimiento.

San Antonio
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental residente en Yopal, Casanare dispuesta a ayudar en diferentes asignaturas como calculo, química, modelación y análisis numéricos.

-Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato y universitaria -En las clases primero se va a enseñar un poco de teoría y al finalizar algunos ejercicios aplicados a la vida real -La metodología que se va a utilizar es ludica

Bogotá
$35.000/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química da clases de matemáticas (trigonometria, algebra y calculo)

Como método de enseñanza es primordial una base bibliográfica y su correcta interpretación; para ello se trabajan diferentes actividades y ejercicios con el fin de adquirir destreza en la solución de problemas. Las clases se dirigen a estudiantes de primaria, bachillerato y estudiantes de priemeros semestres de universidad.

Bogotá
$22.000/h
Marta elena
¡Primera clase gratis!

Quite el estres por la quimica le dicto clases de quimica inorganica y organica para los gardos 6 a 11

Mis clases son para jovenes de bachillerato que tengan problemas con las clases regulares de quimica, les ayudo a no tener problemas con esta materia en el colegio. Además les insentivo a "querer" estudiar quimica como una opción de vida. Ya que la industria química es fundamental para el progreso del país, por mi experiencia laboral tengo autoridad, para decir esto.

Bogotá
$30.000/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a nivel primaria y secundaria zona centro y norte de bogota

mi nombre es Luis David, mis clases se dirigen niños y jóvenes entre los 8 y 17 años, experiencia de 4 años ya que daba clases a niños de primaria aun estando en el bachillerato y eso se veía reflejado en el desempeño de mis estudiantes

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico apoyando el desarrollo estudiantil brindando clases en ciencias básicas y ciencias ingenieríles

1. Clases dirigidas a estudiantes de colegio, técnicos y estudiantes de ingeniería que quieran reforzar sus conocimientos en estas ciencias básicas. 2. Metología Lúdica y por resultados. 3. Soy paciente y me enfoco en que todo quede muy bien entendido, apoyándolos con buen material y diversas herramientas.

Bogotá
$30.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración financiera da clases de biología, química orgánica e inorgánica. zona norte bogotá

Mis van dirigidas a estudiantes de colegio de grados sexto a once, en el are de biología y química. Mi idea es que de manera practica y didáctica explicar los conceptos de una forma sencilla que se arraigue a la vida cotidiana, para que les sea más sencillo aprender.

Bogotá
$25.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de últimos semestres de química pura, doy clases con temas relacionados

Las clases de química están dirigidas para estudiantes de educación básica, media y pregrado. Para un buen aprendizaje, las clases se hacen de forma que exista todo el tiempo una conversación activa estudiante-profesor, con lo que se constata que el estudiante está reteniendo la información.

Medellín
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química. Clases de matemáticas, física, química, geometría y afines.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y de primeros semestres de universidad. En ellas se resolverán dudas puntuales que tengan sobre temas específicos y se resolverán ejercicios para que el estudiante gané practica en el tema a mejorar. También suelo dar trucos y claves que me fueron útiles cuando aprendí el tema.

Bogotá
$25.000/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases para estudiantes de bachillerato y universidad en Bogotá

Se analizan los conocimientos previos del estudiante y a partir de ellos se construyen un mejor aprendizaje para el estudiante

Bogotá
$20.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad Nacional da clases de matemáticas y física nivel preparatoria en Bogotá

Soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la universidad Nacional, estoy cursando 4 semestre, tengo toda la disposición y paciencia para enseñar. Logicamente tambien tengo muy claros los temas de calculo integral, diferencial, multivariado y fisica newtoniana y quimica inorganica.

Rionegro
$25.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Química, Décimo semestre, 3 Años Experiencia. Rionegro,Antioquia. Amor por enseñar.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de lo que es acá en Colombia, Grados Décimo y Undécimo y a nivel universitario. En mis clases se profundizan los conceptos y se intentan acoplar a situaciones reales. Me gusta hacer muchas preguntas que reten a los estudiantes y que hagan muchas preguntas para que a su vez me reten a mí.

Itagüi
$26.000/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Pura, da clases de matemáticas, química y física

En la clase se explicara la teoría de manera clara y con ejemplos, para dar un mejor entendimiento al estudiante, me siento en la capacidad de dar clases a niños de primaria, bachilleres y a universitarios de primeros semestres, especialmente los cálculos y física de ondas.

Bogotá
$30.000/h
Cristian daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá

Estudiante de Biología pura, guía en museo interactivo de ciencia y tutor de club de ciencias. Apasionado por la ilustración científica, historia de la ciencia y divulgación científica. Ejemplos apropiados para lograr el entendimiento de cualquier problema científico, metódico y detallado.

Bogotá
$8/h
Nelson jose
¡Primera clase gratis!

Titulo de Biólogo, doy clases de química, física, biología y matemáticas, ademas asesoro trabajos de grado

Implementar en el estudiante la importancia del área en cuestión, mostrando el por que del aprendizaje y la utilidad que esta le proporciona en su futuro propio. Ademas tratar de ponerme al nivel de la necesidad que se requiere .

Antioquia
$20.000/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad de Antioquia da clases de Química de básica o principios de Universidad en Medellín

Mi filosofía para enseñar es siempre buscar la manera más sencilla de hacerme entender y mostrar la química como algo sencillo y apasionante

Barrancabermeja
$15.000/h
Nahaly
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga química, da clases de Quimica para chicos de sexto a once de bachillerato

Mi método de enseñanza es por las bases teóricas, ejemplos y luego a la parte práctica, con Ejercicios desde lo más básico hasta lo más redundante

Bogotá
$35.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Química farmacéutica con conocimiento en química orgánica e inorgánica, la química es mi pasión

Metodología de compartir el saber y conocimiento mediante dinamismo y trabajo fuerte sobre las capacidades del estudiante, además del trabajo en equipo

Cúcuta
$16.000/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor con 16 años de experiencia, inglés, química y biología secundaria y universidad .

En el salón de clase por lo general desarrollo una presentación digital, y una guía para agilizar la experiencia. Trato de involucran a los alumnos en todo momento ya sea con preguntas o haciéndolos pasar al tablero. Me considero un profesor con buen manejo de grupo y amplio conocimiento de los temas tratados: bioquímica, biología general, genética.

Bogotá
$20.000/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología Industria, dicta clases de Química inorganica, Química Organica, Biología, Álgebra.

Empiezo por lo basico, hago una evaluación para visualizar los vacíos en la materia y luego propongo un programa de trabajo, mis clases son dinámicas ya que hago de la materia mas fácil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.