Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería ambiental, dictó clases en química general, química orgánica y química ambiental en la zona norte de Bogotá.

Mi metodología es entender las fallas y debilidades del estudiante, desde una prueba diagnóstica, identificando las fallas del estudiante y trabajando en ellas para lograr los objetivos propuestos por el mismo . Además me gusta apoyarme de plataformas virtuales para que el estudiante no sólo pueda practicar lo aprendido en clase, sino desde la comodidad de su hogar.

Bogotá
$30.000/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería brinda asesorías en matemáticas y relacionados, ubicado en Bogotá

La metodología de enseñanza la baso en un aprendizaje dinámico, basado principalmente en la lectura y en hacer ejercicios como es el caso de las matemáticas; pero más que una mecanización lo que se busca es una comprensión que incentive y haga más interesante el aprender.

Bogotá
$20.000/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas de la Nacional, clases particulares en Bogota

Me gusta basarme en los libros, siempre llevo mi clase preparada, explico, ejemplos, varios ejercicios y al final de la semana un examen para medir nuestros conocimientos y saber en que debemos mejorar.

Bogotá
$35.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Biológa con énfasis en ciencias biomédicas da clases y apoyo escolar a niños y jóvenes en materias como química, biología y genética.

Con metodología didáctica y entretenida de enseñanza, duración de 1 hora o más por requerimiento personal, en la que el trabajo será compartido, primero explicación y después retroalimentación.

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante de fisioterapia de la UMB imparte clases de química en Bogotá

Mi método se enseñanza se base en una charla conjunta entre maestro, todo esto en beneficios de desarrollo un pensamiento critico y analítico. También me baso en la explicación, resolución de dudas, ejemplifican y actividades de cada uno de los temas que el alumno desea aprender y mejorar los conocimientos de cada alumno.

San Antonio de Prado
$30.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en educación básica de ciencias naturales y educación ambiental (UDEA)

Como licenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, intento ser dinamizadora de metodologías que desarrolles habilidades de un pensamiento critico- reflexivo en mis estudiantes, para fomentar un aprendizaje significativo, en ellos y un ciudadano preocupado por su contexto, el cual sea capaz de brindar soluciones.

Bogotá
$40.000/h
Katty
¡Primera clase gratis!

Profesora Graduada, ubicada en el municipio Kennedy te muestra que fácil es la Química

Cuando escuchamos la palabra Química enseguida pensamos en algo aburrido, difícil, y nada practico, pero lo cierto es que eso es una idea preconcebida, la realidad es que la química no tiene nada de difícil y menos aburrida, la química esta en todas partes, en el amor, en la medicina, en nuestras casas y en todas partes.

Bogotá
$50.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química ofrece excelente apoyo académico para estudiantes de colegio o de universidad

Soy Licenciada en Biología y Química de la Universidad de Caldas y Especialista en Análisis Químico Instrumental.

Cali
$34.739/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental, estudiante de especialización en ingeniería sanitaria, con muchos conocimientos para aportar.

A adolescentes o personas que requieran de reforzar en química; los métodos de enseñanza son dinámicas, ejemplos del diario vivir, vídeos; la metodología usada es primero crear un vinculo de confianza entre alumno y docente para facilitar la fácil compresión de la materia.

Palmira
$25.000/h
Luisa fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental y docente de quimica, biologia, ambiental y matematicas.

Me gusta la actividad ludicas y practica. Realizacion de aprendizaje por medio de talleres y ayudas de audios y videos.

Bogotá
$32.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases de química, y ciencias naturales en la ciudad de bogotá.

Mis clases están dirigidas a todos los estudiantes que quieran reforzar sus conocimientos en química y biología, así mismo a todas aquellas personas que les gusta la investigación y las ciencias, para que conozcan mas de este hermosa área del conocimiento.

Barranquilla
$40.000/h
Hector antonio
¡Primera clase gratis!

Químico con experiencia en tratamiento de aguas, clases de matatemáticas, química y fisica

Alumnos de primaria, bachillerato e inicios en la U. Utilizo tablero, diapositivas y las tic en la enseñanza de las asignaturas. Se hace diagnostico del estado de los estudiantes, se entra en materia apuntando a las falencias y se evalua.

Bogotá
$10/h
Jeysshon
¡Primera clase gratis!

Biologia molecular , bioquimica en el norte con practica estudiante de bioingenieria e ingenieria biomedica

a estudiantes de medicina metodo que utilizo es practico la metodologia esta diseñana es tratar de enseñar lo mas basico para entender lo mas complejo , si tienies malas bases si se encuentra alguna falensia se interviene , para

Apartadó
$28/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria bioquimica da clases de algebra, quimica organica e inorganica para principiantes

mis clases se dirigen de estudiantes de colegio, ya sean de grados de octavo hasta undecimo, y a los estudiantes que son de de primer hasta tercer semestre.

Medellín
$20.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología da clases de química orgánica a domicilio en Medellín

Clases dirigidas a estudiantes de colegio para reforzar conocimientos en la química orgánica de una manera muy eficaz y concreta, ayudas en talleres y preparación para exámenes.

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la universidad nacional de Colombia da clases de química y matemáticas.

Un estudiante de ingeniería química de la universidad nacional de Colombia, primero enseñamos el tema, explicamos en que se usa, practicamos con ejercicios y luego el propio estudiante es capaz de explicar el tema. contacto permanente después de la primer clase.

$25/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química e Ing Biológica. Universidad Nacional de Colombia Sede Medellin

Lecturas previas a la clase, para aclarar luego dudar y resolver ejercicios que faciliten el entendimiento. Asi mismo utilizar métodos didácticos para agilizar y optimizar el tiempo de estudio y poner claridad sobre el tema especifico a estudiar, y de esta forma dominarlo.

$35.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Química (nivel colegio y universidad) en Bogotá

Dirijo las clases a todo el que necesite reforzar o aprender temas en matemáticas y/o química desde el papel de estudiante enseñando de una forma más clara y didáctica para una mejor experiencia y obtener excelentes resultados a nivel colegio y universidad.

Bogotá
$25.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química. Dispuesta a ayudarte con tus dudas en cálculo, química y termodinámica.

Me gusta saber que otras personas ven fácil alguna asignatura que se les ha complicado. Tengo conocimientos en cálculos, química y termodinámica. Doy clases para nivel escolar avanzado y universitario principiante. Comienzo por lo más básico y el nivel de exigencia va subiendo a medida que el tema queda completamente claro.

Bogotá
$35.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química, gran experiencia en clases particulares. ¡Buena Química!

Clases de química, biología y matemáticas, para estudiantes de primaria, bachillerato y primeros semestres de universidad. Hechura de trabajos, repaso y solución de talleres para bimestrales y parciales. Con la mejor actitud y vocación.

Rionegro
$30.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingenieria egresada de la Universidad de Antioquia, dicta clases en ciencias exáctas, química, matemática, física, entre otras...

Mis clases están dirigidas a todo tipo de estudiantes de habla latina que necesiten reforzar algun aprendizaje, con técnicas dicacticas ayudas visuales y prácticas para el entendimiento de los conceptos, a través de una enseñanza clara, asertiva y enfocada al logro.

Bogotá
$3.500/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Técnico en asistencia administrativa dicta clase para alumnos de escuela y bachiller.

yo enseño de manera didáctica y adaptando la enseñanza al alumno, he enseñado a personas adultas y adolescentes, de forma que ellos quedan satisfechos con el tema que se les dificulta por que doy metodos que me han sido útiles para aprender.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental , enseño química , álgebra trigonométria y algunas otras áreas

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades en áreas de matemáticas ,biología o química , bien pueden ser estudiantes de colegio o universitarios los métodos de enseñanza son autodidactos y un poco fuera de lo rutinario de un salón de clases

Bogotá
$20.000/h
Cristofher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química da clases de Química, Biología, Física y matemáticas nivel bachillerato

Clases dirigidas especialmente a estudiantes de bachillerato o con dificultades en el área de química y afines (física,biología y matemáticas), con modelos de enseñanza especializados en cada dificultad que se pueda presentar, ademas de una valoración con el fin de saber el nivel en el cual se encuentra, clases dinámicas y personalizadas de acuerdo a la necesidad.

Bogotá
$20.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Enseño química básica, álgebra y geometría que son tan esenciales para el razonamiento matemático de los estudiantes, clases particulares sector bosa. Soy estudiante de Lic. en química y química indu

Curso dirigido para estudiantes primaria, bachiller y primeros semestre de química. Se llevara a cabo talleres y sobre todo ejercicios para la mejora del razonamiento matemático de los estudiantes, ya que por medio de la practica se logra mejores resultados.

Bogotá
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases para aprobar tus materias, ubicado en Bogotá

Trabajo jóvenes que estén cursando bachillerato y básica primaria,con un método de enseñanza didáctico y cotidiano para enseñar de una forma práctica y sencilla, es decir se trabajan en forma de taller para así afianzar los conocimientos y poder afrontar cualquier tipo de prueba.

Bogotá
$30.000/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biologia de la Nacional da clases de biologia y química en Bogotá

Soy estudiante de 6 semestre de la Universidad de Colombia sede Bogotá, tengo un amplio conocimiento de genética y bioquímica. Mis clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato o que inicien su pregrado de Biología.

Bogotá
$20.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental da clases virtual de Quimica y matemáticas a quien lo solicite.

Doy clase en especial a alumnos de primaria y bachillerato, mi idea principal es buscar la debilidad del estudiante para hacerlo o hacerla fuerte en ella, todo depende sus falencias. Compartir todo mis conocimientos obtenidos enen la Universidad con chicos y chicas que lo necesite,mi principal metodología es la comprensión y paciencia hacia los estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesional en química da clases de matemáticas química y física para principiantes

Mi método de enseñanza es con ejemplos, ejercicios y aplicaciobes practicas de las asignaturas a diferentes problemas cotidianos en los que se necesitan conocimientos básicos

Bucaramanga
$16.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico dicta clases de matemáticas, cálculo, física y química básica para estudiantes de secundaria y ciclo básico de ingeniería.

Mi método de enseñanza se basa más en lo practico y no en lo sistemático, para que el aprendizaje y los conocimientos sean herramientas para el diario vivir.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.