Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

$35.000/h
Claudia margot
¡Primera clase gratis!

Dispuesta a colaborar en tu formación y a superar dudads en biologia, quimica

Mi método de enseñanaza es aprendiendo haciendo utilizando problemas planteados y/o sugeridos para buscar la solución de una manera analítica. Propongo inquietudes que le permitan al estudiante ayudar a construir su propio conocimiento, replanteando losposibles errores surgidos durante el proceso y conduciendolo a superarlos.

Cali
$30.000/h
Margoth
¡Primera clase gratis!

La química la base de todo lo que hoy en día usamos

mi método de enseñanza es de tipo constructivista, donde se complementa la teoría con la practica a través de secuencias didácticas de aprendizaje, usando las tecnologías y simuladores virtuales. mis clases estan orientadas a estudiantes de bachillerato en la básica y media.

Bucaramanga
$15.000/h
Randall isacc
¡Primera clase gratis!

Estudiante UIS hábil en dar clases de Química,Matemáticas, Aritmética y batería en Bucaramanga

Mi método de enseñanza se basa en 3 estilos de trabajo, que son: visual, analítico y didáctico, con el fin que el estudiante logre ser autodidacta, enseñándole las bases que necesita en la materia de estudio para que el pueda desarrollar habilidad en la misma

Bogotá
$35.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Sara profesora de mas de 15 años apoyo escolar biología química ciencias

Analizo cada estudiante para encontrar sus dificultades y a partir de ellas busco la forma de orientar su aprendizaje en forma amena con ejercicios que ayuden a entender los conceptos y los manejen y apliquen de forma adecuada. De acuerdo a la asignatura y las dificultades encontradas se adecua la clase a las necesidades del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico Magister. Docente en U. NAL dicta clases Matemáticas, química, física.

Tengo como pilar de mi enseñanza fortalecer la confianza que el estudiante tiene en sí mismo y en sus capacidades. El alumno debe ser consciente que puede lograr cosas mucho más allá de lo que él mismo cree.

Medellín
$25.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Bioingeniera da clases para apoyo de aprendizaje de Bachillerato en la ciudad de Medellín

Me metodología es acomodarme a la forma de aprendizaje del alumno y aportar nuevas ideas en caso de que la el alumno esté presentado problemas con la técnica utilizada en la escuela de enseñanza. Soy muy didáctica y especialmente práctica.

Bogotá
$25.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental para dar clases de Química, Biología e Inglés a estudiantes de colegio en Bogotá

Mi metodología de enseñanza es muy variada, normalmente establezco un cronograma de estudio donde encasillo por orden las falencias en el estudiante y así puedo lograr capacitarme a mí misma en estos temas.

Valledupar
$18.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de álgebra, estadística, calculo diferencial y química en Valledupar

La metodología que manejo es teórica-practica. Primeramente solicito un lugar con buena iluminación, donde tengan todo lo que necesiten trato de interactuar con el estudiante, lograr que me tenga confianza, esto con el fin de que se sientan en un ambiente cómodo, agradable y propicio para el estudio; obviamente manteniendo la relación estudiante-docente.

Pereira
$20.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en química da clases en temas relacionados con la química y biología en la Ciudad de Pereira.

Cuento con el gusto por la enseñanza y la búsqueda diferentes estrategias de aprendizaje que se adapten al estudiante. Busco que los estudiantes descubran y se apropien del tema con ayuda de ejemplos o experimentos que suceden en la vida diaria.

Sogamoso
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Se prepara y refuerza en química, apoyo garantizado. Solución de talleres y tareas.

Mi metodología es sencilla y se basa en el aprendizaje significativo es decir aprender a través de los fenómenos del entorno, también el conductismo dar todas las herramientas para que el estudiante llegue por si mismo al aprendizaje. Me gusta ver lo que enseño desde lo cotidiano así es mas facil de apropiar el saber. Manejo ejercicios prácticos y complejos.

Barranquilla
$30.418/h
Baldwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad, da clases de matemáticas, física y química, nivel bachillerato.

Me gusta enseñar de forma estructurada y basándome en las actividades o métodos de aprendizaje.

Barranquilla
$18.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de: química, matemáticas y cálculo nivel universitario

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje guiado, normalmente los estudiantes están en capacidad de resolver los problemas que se les de si tienen una guía de como afrontarlos y diferentes métodos. Mis clases son abordadas en 3 partes: La teoría: se habla del tema y sus fundamentos. Resolución de problemas: Resolver y darles herramientas al estudiante para afrontar los problemas.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitario da clases prácticas de Matemáticas, Aritmética, Estadística, Física y Química nivel bachiller en Bogotá presencial o virtual

Mi método de enseñanza es organizado y estructurado, para que sea divertido y práctico para el estudiante. Buscando que el estudiante se concentre y enfoque en su aprendizaje. También enseño a través de ejemplos o experimentos las lecciones a través de una combinación de evidencia visual y razonamiento asociado.

Bogotá
$25.000/h
Michael alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química y áreas relacionadas con matemáticas.

Estructuró la clase partiendo de la utilidad y aplicaciòn de los temas que se van dictar, iniciando con los conceptos básicos y avanzando hacia temas màs complejos. Durante la ejecuciòn de las clase se desarrollaran ejercicios con acompañamiento para facilitar el entendimiento de los temas.

Bucaramanga
$27.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de Matemáticas, inglés, álgebra y química nivel primaria y bachillerato

Mi método de enseñanza está basado en transmitir al estudiante confianza en sí mismo a la hora de aprender, para que de ese modo se sienta a gusto haciendo preguntas y resolviendo inquietudes.

Cali
$32.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y matemática para quienes se encuentren en el colegio

Como no soy una profesora en sí, mi única manera de enseñar es la básica del colegio, explico un poco de teoría, coloco diferentes clases de ejercicios para que se haga práctica la teoría y luego una pequeña evaluación en donde se refleje si mi estudiante entendió o no lo explicado

Cartagena
$18.000/h
Yaneth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Gerencia de proyectos, da clases de cálculo I, II y III, Álgebra lineal, investigación de operaciones I y II

Mi metodología de enseñanza es constructivistia, basado en el conocimiento de las personas, basado de igual forma en el debate, argumentación y socialización de las correctas respuestas

Barranquilla
$30.000/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Docente de Química en Barranquilla para estudiantes de educación básica secundaria y media zona suroccidental.

Describo paso a paso las actividades a realizar en la clase: Inicio (introducción al tema, saberes previos), desarrollo (actividades de aprendizaje a desarrollar para la comprensión del tema) y cierre (conclusiones y confirmación de conocimientos); luego la evaluación en torno a los aprendizajes esperados.

Cali
$25.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental que da clases en Cali, de matemáticas y química

Parto del conocimiento que posee el estudiante, explico el tema e identifico dudas puntuales, resuelvo ejercicios y reviso si quedó claro el tema visto, me permito hacerle preguntas claves durante cads ejemplo, para asegurar la retención del concepto de cada tema

Bucaramanga
$25.000/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Química, clases de matemática, química y afines en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es práctico y/o teórico, con énfasis en utilización en la vida cotidiana y real. Es necesario que el estudio de ciertas disciplinas es necesario para ciertas actividades en la vida cotidiana y real y que hacen parte de nuestra vida sin que lo percibamos.

$15.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estidiante de control ambiental. He demostrado habilidades de enseñanza y un buen desarrollo del area de quimica.

Me enfatizo en la manera diferente en que aprenden las personas y dependiendo de su compresion esquematizo las ideas claves a taves de dinamicas para una clase mas amena.

Bogotá
$35.000/h
Angélica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Química con gran experiencia en clases particulares y refuerzo escolar

Mi método de enseñanza es brindarle las herramientas al estudiante para que el pueda superar sus dificultades en el area de ciencias naturales

Bogotá
$34.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Docente master en química, experiencia en investigación, industria y educación superior especializada

Me baso en modelos de aprendizaje significativo, en el cual se establece la experiencia como una mejor forma para aprender

Medellín
$30.000/h
Yeimy
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes y resolución de talleres de Química entre otros, en Medellín.

El método de la clase depende de la necesidad del estudiante, en todo caso es preciso iniciar con un diagnóstico y de acuerdo a los requerimientos se desarrolla la misma, pues ya sabemos que la química tiene esa parte experimental que ayuda a la comprensión y al cálculo de la asignatura.

Bogotá
$20/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital de Bogotá, especialmente sector calle 80 y alrededores

Metodología a partir de textos especializados en diversos temas de quimica, ademas de material de apoyo aportado por la universidad Distrital, en caso del resto de asignaturas a dar, se usa el método más adecuado dependiendo el tema a ver.

Girardota
$10.000/h
Oscar daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.Mecatronica de la Universidad EIA en Girardota para clases de ciencias básicas en toda el área metropolitana de Medellín

Mi metodología de enseñanza se basa en las necesidades del estudiante al emplear ejemplos con diferentes niveles de dificultad y buscando la comprensión de las situaciones planteadas, así pues mis clases son ideales para reforzar temas o preparar exámenes para bachillerato o primeros semestres de materias afines a las matemáticas o la física.

$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 9no semestre de Ingeniería Química, ofrezco clases de química, matemáticas, biología, y refuerzos para estudiantes de colegio y algunas asignaturas universitarias.

Me baso en una metodología pedagógica y trato de dar ejemplos cotidianos a los estudiantes porque pienso que de esa forma se relacionan los conceptos aún más rápido y se aprenden mejor. También en generar confianza en sí mismo y asegurarme mediante quices cortos o evaluaciones (orales o escritas) que los teas se hayan aprendido.

Bucaramanga
$25.000/h
Seth
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico y Auditor interno Bilingüe HSEQ,reconocido como mejor saber pro en las pruebas de estado (2015) por el Ministerio de Educación. Apasionado por la educación y las relaciones inter

Mi método de enseñanza es dinámico, enfocado en las necesidades individuales de cada alumno y en su tipo particular de inteligencia. Ninguna duda debe ser omitida, siempre respondiendo con confianza y respeto y mostrando un efoque gráfico para facilitar el proceso de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina sexto semestre con un amplio conocimiento en la asignatura y relacionados con un fuerte interés y larga experiencia en la asesoría y enseñanza

Mi método de enseñanza es didáctico, hago uso de diferentes herramientas para facilitar el aprendizaje del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Jose daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases sobre matemáticas, física y química basica.

Me gusta escuchar primero la percepción que tienen sobre los conceptos que están viendo, que ha entendido sobre el tema y las dificultades que han tenido sobre este. Para de esta manera saber cómo debería iniciar la explicación, además considero que la manera más fácil de aprender es rayando.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.