Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$40.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

ASESORIA EN EL AREA DE CIENCIAS NATURALES Biologia- Quimica- Quimica e investigacion. Virtual y presencial. Bogota- Cali.

Mis clase van dirigidas a estudiantes de primaria, como normalista, bachillerato como licenciada en Bioquímica, también a docentes y a estudiantes de licenciatura en Ciencias Naturales, como especialista de la enseñanza de las ciencias naturales y como gerente de proyectos educativo y magister en currículo y comunidad, con experiencia de 30 años en la docencia en instituciones privadas y publi

Bogotá
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Química con experiencia en clases particulares - Química, Matemática, Algebra y Trigonometria "Dios los bendiga"

- Mis clases se dirigen a estudiantes de básica o media que quieran ampliar su frontera del conocimiento. - Me gusta utilizar aprendizaje por resolución de problemas perpendicularmente al moedelo CTSA . - Soy un profesor que no quiere que le paguen por hacer ejercicios o enseñar algo a medias, quiero que el estudiante aprenda, no memoristicamente para un examen, aprenda para la vida.

Boyacá
$20.000/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Biología da clases, refuerzos y asesorias de tareas en Biología y química. Tengo experiencia en la enseñanza de estas materias.

Me encanta la enseñanza por eso estudio licenciatura y también me gusta mucho las Ciencias, de ahi que me enfoque en Biología y química. Mi enfoque didáctico es investigación dirigida o también uso el aprendizaje basado en proyectos.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiande de sexto semestre de Licenciatura Licenciatura en Quimica ofrece tutorias en Quimica Basica.

Las tutorias se enfocan hacia la Quimica basica, con temas como: la materia, la tabla periodica, e.t.c., manejo un metodo de enseñanza con mucha didactica y paciencia hacia las preguntas que tenga el estudiante.

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biología y medio ambiente te da clases de apoyo y refuerzo

Las clases están dirigidas a aquellos estudiantes de cualquier nivel escolar que tienen alguna dificultad en las temáticas que hacen parte de las ciencias naturales y el medio ambiente. Enseñando a través de el análisis de casos, de la contextualización del conocimiento y del aprendizaje significativo.

Sincelejo
$20.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Biólogo, clases de ciencias Naturales y Química para todos los niveles de Bachillerato.

Excelente Profesional, buenos recursos pedagógicos, adaptación a cada estudiantes, excelente relaciones interpersonales y formación de mentalidad analítica. Resolución de inquietudes previas y garantía de un aprendizaje apropiado. Joven conocedor de las dificultades en algunos procesos de enseñanza en grupo.

Medellín
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico doy clase de fisica y quimica en el nivel secundaria en Medellin Antioquia

Mi metodologia basicamente consiste en atacar los problemas fundamentales del alumno en cuanto a su aprendizaje, dandole herramientas mas que todo matematicas, las cuales se por mi experiencia que han llevado no obtener por parte de el un desempeño optimo en su aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química te ayuda a entender más fácil las matemáticas

En primer lugar me gusta mostrarle a mis estudiantes la parte teórica del tema, luego de que esté sea entendido prosigo a enseñar la aplicación del tema por medio de actividades diferentes a las generalmente realizadas en el aula.

Montería
$30.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Biólogo disponible para dar clase de química, biología, ciencias naturales en Córdoba

Trato la materia de forma dictica y practica, ademas me gusta orienta utilizanfo la forma de aprendizaje de cada estudiante

Envigado
$30.000/h
Isa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases personalizadas de Ciencias naturales (química y biología)

Tengo una metodología didáctica, basada en la interacción del estudiante con diferentes técnicas de estudio. Me gusta que el alumno encuentre, por medio de la experimentación, la técnica que mejor se adapte a su proceso y a su modelo de aprendizaje. A partir de lo anterior diseño cada clase teniendo como base las capacidades y las afinidades del alumno.

Bogotá
$30.000/h
Marcia yineth
¡Primera clase gratis!

Química y especialista en calidad imparto clases de química orgánica e inorgánica para colegio y universidad.

Mi método de enseñanza se basa sobre el constructivismo, partiendo y desarrollando de manera clara conceptos base, lo cual, permite avanzar en la formación del aprendizaje de cada estudiante de manera individual. El desarrollo del pensamiento ocurre a través, de diversas estrategias didácticas según las características del estudiante o grupo de estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Mafe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de Química, Cálculo, Física en Bogotá.

Mi metodología es iniciar desde cero, ser un equipo con mi estudiante, avanzar juntos, abarcar el tema y solventar cada pregunta, hacer las clases dinámicas, teóricas y prácticas y llevar los temas expresandolos como problemáticas de la vida cotidiana.

Rionegro
$15.000/h
Katherinn
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria da clases de biología y química en Rionegro

Trato de buscar un método para cada persona, teniendo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje del ser humano

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica dicta clases de química y matemáticas, para estudiantes bachilleres y primeros semestres de universidad.

Yo creo que la enseñanza no es algo de miedo, al contrario es de amar lo que se hace y sentir que cada persona es un mundo distinto al que puedes llegar por el lado visual, por analogías, con música, con premios, y en conclusión, con disfrutar lo que aprendes.

Popayán
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de química básica, bioquímica, Biofisica y biología

Mi metodología se basa en poner a disposición todos mis sabores previos al estudiante de manera didactica con el fin de que el estudiante entienda y aprenda de una manera más fácil las temáticas...

Cali
$25.000/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química noveno semestre da clases particulares en Cali. También clase de matemáticas.

Mi metodología son a través de ejemplos, haciendo preguntas para observar el nivel en el que se encuentran las personas y por último dejando ejercicios para practicar.

Tunja
$25.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Químico upetecista da clases de química y matemáticas en Tunja. Asesoria en talleres y correción de evaluaciones.

Siempre he pensado que la mejor manera de enseñar es con ejemplos claros y que quien reciba el conocimiento este motivado. Me gusta indicarles para que podria servirles lo que están aprendiendo y que y donde lo pueden usar.

Bogotá
$20.000/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y dietética da clases de química para estudiantes de colegio y primeros semestres de universidad.

Mi metodología varía según la edad de la persona y la forma en la que esta sienta que interiorisa mejor el conocimiento.

Bogotá
$20.000/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración ambiental de la Universidad Distrital con conocimientos en ciencias básicas da clases de quimica en Bogota.

Para enseñar las temáticas primero hago una breve introducción para saber tus conocimientos previos, después realizo la explicación de manera clara y de la forma mas sencilla y fácil posible, para que resuelvan todas sus dudas, para después reforzar lo aprendido con una actividad

Dosquebradas
$12.000/h
Yordi
¡Primera clase gratis!

Profesional en química industrial apasionado por la enseñanza, clases de química, matemática y física. Clases a domicilio, Cuba, centro, Dosquebradas y Santa Rosa.

Dinámica: 1. Determinar el nivel de entendimiento del estudiante sobre el tema en específico 2. Mediante ejemplos relacionados con la vida cotidiana si es posible mostrar la relación entre fenómenos naturales y el tema en cuestión. 3. Enfoque en reforzar los puntos débiles del estudiante. 4.

Chía
$12.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria ayuda con problemas que tengas para las ciencias naturales y la quimica

Realizar un aprendizaje dinámico y asociativo para que la información quedé en ti, de por vida

Sincelejo
$18.000/h
Jorge eliecer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de química y biología a principiantes en Sincelejo

Mi método de enseñanza es casi que netamente teórico con ilustraciones acordadas por estudios realizados; en algunas ocasiones cuando está al alcance puedo realizar prácticas para tratar de sedimentar las bases a lo anunciado desde el punto de vista teórico.

Ibagué
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en todas las ciencias como, química, biología, matemáticas y trabajos de laboratorio

La metodologia que aplicó es principalmente descubrir las falencias del estudiante y trabajar en ellas mediante ejemplos sencillos y cotidianos también con pequeñas prueba que le ayudarán en sus exámenes para estudiar y mejorar calificaciones

$15.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en ambiental y de formulación de proyectos especialista en producción y consumo sostenible da clases en Cúcuta

Trato mis clases de forma libre o muy estructurada según como lo desee tomar la persona, me gusta prepararlas con anterioridad y con mucho profesionalismo, estoy abierta a recomendaciones y a realizar cambios en la metodología de enseñanza según lo recomiende o sugiera .

Bogotá
$30.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases escolares de química en secundaria Bogotá

El método es simple, introducción explicación y ejercicios.

Bogotá
$28.000/h
Danilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico te ayuda con clases de biología y química en Bogotá, estudiantes de bachillerato y universidad.

Me basó en la interacción con la vida cotidiana y práctica, entre más ilustrado sea más significativo el aprendizaje.

Piedecuesta
$25.000/h
Cristian fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de química de colegio, física, circuitos, maquinas

Me gusta saber con anticipación el tema para preparar la clase, de esta manera hacer rendir el tiempo de la clase. Las clases de química van dirigidas a estudiantes de colegios específicamente. Las clases de calculo, física, matemáticas, circuitos I y II, maquinas eléctricas I y II, instalaciones eléctricas y sistemas de potencia van dirigidas a estudiantes de ingeniería.

Cúcuta
$10/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de vanguardia da clases muy facilmente entendibles... la quimica es muy facil

EN MIS CLASES ME GUSTA LLEVAR AL CONTEXTO REAL LOS APRENDIZAJES PARA QUE CAMBIEMOS EL PARADIGMA DE QUE LO QUE SE APRENDE EN CIENCIAS NO SE PUEDE APLICAR EN LA VIDA COTIDIANA, ES MAS FACIL DE LO QUE PIENSAS.

Medellín
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería con experiencia en docencia para clases de Ciencias Básicas

Enseñanza de conceptos básicos del tema con aplicaciones que motiven a l estudiante a explorar el tem por sí mismo. Aplicaciones y solución de problemas de la vida real y del tema específico. Demostraciones prácticas de los temas y su relación con la realidad y el mundo. Crear ambientes de participación de los estudiantes de manera autónoma e interesada.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia brinda ayuda en clases de química y matemáticas en Bogotá

Soy una persona entusiasta y paciente que busca que los estudiantes se superen a si mismos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.