Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Pereira
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tecnico medio en quimica industrial con conosimientos en la industria alimentaria ofrece clases por hora.

Mi metodo de enzeñanza se basa en un marco teorico generalizado, videos de la vida cotidiana en el contexto que requiera y explicacion detallada juntos con ejercicios de aplicacion.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia da clases de QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS. Nivel bachiller y pre-universitario.

Trato las materias de forma libre e interactiva; de tal manera que al estudiante se le facilite el aprendizaje de los conceptos básicos, y pueda ponerlos en práctica, solucionando distintos problemas, con criterio y de manera autónoma.

Bogotá
$15.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática básica, calculo diferencial, integral, ecuaciones diferenciales , estadística y todo lo relacionado con matemáticas en Bogotá (disponibilidad fines de

Mi metodología es observar y discutir las debilidades que tenga la persona y empezar a tratar esos temas que parecen complicados de una manera más lúdica para que el estudiante preste atención y capte con más facilidad los temas.

Bello
$28.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico ofrece clases de Química, matemáticas, física, biología y farmacología en Medellín y los municipios aledaños.

Una clase inicia siempre con una introducción en el tema que el estudiante solicita, luego la explicación magistral del tema, y la realización de ejemplos o asimilación a la realidad. El estudiante puede preguntar en cualquier momento en lo que se sienta inseguro, y se realizara la explicación cuantas veces sea necesario para que haya un aprendizaje completo.

Bucaramanga
$26.000/h
Yorguin
¡Primera clase gratis!

Quimico con magister farmaceutico ofrece tutorias y clases de quimica y matematicas particulares.

La metodologia que empleo es interactiva. A medida que voy explicando paso a paso. Doy a conocer ejemplos concretos tel tema y voy realizando talleres participativos.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de matemáticas básicas, cálculo, química o inglés

Para hacer las tutorías me baso en las necesidades de cada estudiante y los requerimientos de cada profesor. Soy paciente con cualquier alumno y me enfoco en que entienda los conceptos y los interiorice, facilitando así la comprensión del tema para poder resolver problemas diferentes y que no se trate de aprender de memoria.

Bogotá
$15.000/h
Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria quimica da clases de quimica, ingenieria quimica y matematicas en bogota

La metodología principal es el dialogo con le estudiante para identificar sus necesidades que luego serán suplidas mediante la enseñanza de conceptos clave a la hora de afrontar diferentes conocimientos, estos conceptos de explicaran tanto de forma teórica como practica mediante el uso de ejemplos y ejercicios previamente preparados para el estudiante, además se presentaran tibs y metodología

Cali
$16.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería capacitado para dar clases de matemáticas, álgebra, química básica e inglés ; soy árbitro y puedo ayudar en todo lo referente al deporte.

Saliendo de la monotonía me gusta trabajar de la mano con el deporte y la vida diaria para permitir a los alumnos asociar la teoría con la práctica.

Bogotá
$22.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de la Universidad nacional de Colombia da clases de química, física y matemáticas básicas a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad en Bogotá

Inicialmente les pido enviarme la información básica de la materia en la que necesitan ayuda y especificamente el tema. Posteriormente agendamos la cita en un sitio y hora acordados. Ya en clase intento elucidar la forma en que el estudiante aprende mejor y de esa forma darle una explicación acorde con sus necesidades en la que se aproveche el tiempo de la mejor manera.

Montería
$23.000/h
William
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Química, matemáticas básicas y física básica.

Mi método de enseñanza es ilustrar mediante ejemplos prácticos los temas a tratar para facilitar la comprensión del estudiante

Bogotá
$27.000/h
sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de la Universidad Nacional. Dicto clases de química, matemáticas y lecto escritura en Bogotá.

Mi método de enseñanza es práctico, dicto primero una parte de teoría bastante sólida y luego comienzo a resolver ejercicios con mis estudiantes. Me baso en libros bien estructurados y con ejercicios claves donde se puede poner en práctica todo lo aprendido.

Barrancabermeja
$12.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases personalizadas de Matemáticas de nivel escolar, lo mejor.

Soy estudiante Universitario, doy clases desde hace tiempo, mas que todo para el apoyo y superación de las falencias que tenga el estudiante en cuestión. No tengo un método fijo, todo depende del estudiante, trato de adaptar mis métodos al tipo de estudiante para que adquiera de mejor manera lo que necesite aprender.

Bello
$28.000/h
Zuleima
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química ofrece clases particulares a estudiantes de bachillerato en Medellín y alrededores

Mi metodología de enseñanza está estructurada en una parte teórica, donde se explican los conceptos y ejemplos didácticos de cada contenido, luego ejercicios en donde se aumenta la dificultad para mayor comprensión del tema.

Bogotá
$20.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química de la universidad pedagógica Nacional para impartir clases de química de nivel de bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza es por investigación, tratando que los estudiantes comprendan el fenómeno y no lo mecánicen. Me baso en químicas generales de colegio y universitarias.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de química, biología y álgebra para estudiantes en Bogotá

Mi metodo es enseñar de acuerdo a las capacidades de cada estudiante, y explotar al máximo sus cualidades.

Bogotá
$35.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química preparado en las áreas ciencia naturales y matemáticas en Bogotá

Las clases son de 40 minutos, se desarrollan contextualizando el contenido, las clases se preparan y agenda con cinco días de anticipación. Como docente, le doy importancias al pensamiento y habilidades del estudiante para emplearlo herramienta de aprendizaje.

Santa Marta
$7.000/h
John
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

!!!Hola a todos!!! Soy John H, Estudiante de Ingeniería Industrial. !!!Doy clases de Matemáticas, Física, Química, Cálculo!!!.

Me baso en los libros más actualizados y además buscó la forma más sencilla para que el estudiante aprenda la temática.

Quindío
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, brindo mis servicios a estudiantes bachilleres, en las áreas de calculo, física, trigonométria y por supuesto química. clases personalizadas para la preparación del ICFES.

Mi método de enseñanza es basado en problemas con su respectiva parte teorica, diapositivas, videos, videollamadas, llamadas, etc . .

Bucaramanga
$30.000/h
Vivian camila
¡Primera clase gratis!

"La química nos conecta siendo el resultado de un complemento llamado vida"

Aprendizaje conjunto ,ya que el trabajo en equipo fortalece toda duda o inquietud ,la cooperación nos hace aprender unos con otros.

Bogotá
$10.000/h
Bryan stiben
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Civil, de la UN. Doy clases de matematicas, álgebra, aritmética, conocimientos en música básica, dibujo técnico y algunas otras areas de conocimiento, contactame en bogotá.

En áreas de matemáticas y dibujo sigo libros guía o de acuerdo a los temas que este enseñando el profesor del estudiante trato de seguirlos. Ademas de realizar una clase teorico-práctica con ejercicios incluidos (dependiendo el tema) y luego realizo una serie de preguntas con respecto a lo que se ha estudiado.

Bucaramanga
$7.000/h
Nelson david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Eléctrica ayuda a comprender mejor las matematicas atrevete a dar este gran paso.

Mi método de enseñanza se compone en 4 pasos: 1. Hacer un examen para saber que fallas y virtudes tiene el estudiante . 2. Explicar y dar a comprender los respectivos temas comenzando con ejemplos basicos e ir subiendo de nivel de estos. 3. Tomar un espacio de preguntas e inquietudes finales del estudiante. 4. Hacer un examen final al estudiante sobre los temas vistos.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición UNAL. Asesorías en Fisiología, Nutrición, Anatomía, Química, Bioquímica, Matemáticas, Bioestadística y Biología.

Asesorar en los temas específicos en los que hay falencias por parte de los estudiantes de manera teórica y luego reforzar con talleres y actividades de autoevaluación. Igualmente asesorar a los estudiantes a investigar en fuentes confiables y obtener información de calidad usando libros de renombre y bases de datos disponibles.

Bogotá
$30.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica, apasionada por la ciencia, doy clases de quimica, matematicas, fisica, biologia y sobre linux.

Principalmente ense~o la teoria minima necesaria para abordar el tema y luego sigo con ejercicios para familiarizar al estudiante, para, finalmente, poder aumentar la complejidad y transmitir al estudiante todo el conocimiento posible de acuerdo a su grado de formacion

Bogotá
$30/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química recién egresada dispuesta a enseñar temas relacionados con matemáticas y quimica entre otras áreas.

Me baso en el libro que el estudiante este manejando, o en los libros con lo que yo aprendí el tema en específico, realizó preguntas y respondo todo tipo de dudas

Barranquilla
$15.000/h
Edgar david
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de octavo semestre de química pura, doy clases de química en Barranquilla y alrededores

Me gusta que el estudiante primero piense en los conocimientos previos que tiene del tema, para así hacer énfasis en lo que más necesita. Luego hago una introducción al concepto a estudiar, seguido de ejemplos de ejercicios realizados por mi. Por último se le asignan ejercios que el estudiante realizará para comprobar el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de Matemáticas nivel bachiller en norte u occidente de Bogota.

Trato la materia de forma libre, enfocándome en las dificultades básicas que afronta cada estudiante en las asignaturas y brindando herramientas para simplificar problemas. En cada clase se retoman los temáticas que el estudiante esta cursando en el colegio y se proponen ejercicios con el fin de encontrar cuales son los obstáculo mas importantes en su aprendizaje.

Bogotá
$5.500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina pendiente para enseñar a querer y entender la quimica y adicional su enfoque en la salud.

Es una clase activa, llevando a cabo preguntas durante el tiempo que dure la misma para procurar no dejar ningun vacio de conocimiento en lo que se esta tratando especificamente y dependiendo del tema profundizarlo en investigacion y sus aplicaciones.

Medellín
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico, estudiante de maestria en diseño y gestion de procesos. Apasionado por la docencia, he sido docente del curso de control de procesos y tutor de materias como termodinamica y quimica

Me gusta primero repasar la teoria, entender los conceptos y empezar por ejercicios sencillos para luego realizar ejercicios mas complejos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.