Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Sincelejo
$10.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing, Industrial dá refuerzos en Matemáticas en Sincelejo-Sucre; te espero!

Mi método se basa en la enseñanza particular, con realización de gran cantidad de ejercicios para que los estudiantes adquieran el conocimiento de forma adecuada. la teoría también es enseñada para saber sobre los orígenes de cada tema en estudio.

Bogotá
$27.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Bogota nivel preparatorio y primeros semestres

Trato la materia de forma libre y estructurada, siempre teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades observadas en ti, usarlas en pro de ganar un nuevo conocimiento. Realizaremos ejercicios en modo de practica para afianzar tus habilidades y explotarlas al máximo.

Villavicencio
$30.000/h
Liseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de Cálculo Y Álgebra, para los que lo requieran en Villavicencio.

Mi método es de una clase normal, lo primordial es que el alumno entienda cada tema 100% para poder avanzar a otra. Haciendo ejercicios, teoría y quizz. Estas clases son para aquellos que apenas vean álgebra o cálculo y no tengan bases para un examen en el colegio o en un parcial de Universidad.

Barranquilla
$30.000/h
Vivianna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químa innata comprometida con el desarrollo de nuevas generaciones. Creo que la manera de surgir es aprendiendo algo cada día, estoy aquí para entregar ese pedacito en química.

Hago preguntas generales del tema específico, analizo el nivel de mis estudiantes y su comodidad a la hora de aprender, acordándome a ellos para sacar el mejor provecho del aprendizaje.

Medellín
$28.000/h
Luilly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de zootecnia de la universidad Nacional da clases de química para bachilleres o principiantes

Trato la materia de forma libre de una manera ludica y simple, la cual haga que el estudiante capte y entienda mucho mejor cada uno de los temas , haciendo de la clase algo divertido y no muy teórico que haga que el estudiante se aburra o no entienda

Medellín
$15.000/h
Dario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina dicta clases de química general, química orgánica bioquímica. Preparación para exámenes, talleres o trabajos

Desde que empecé, he tomado el plan de estudio de una institución y lo sigo en orden, respetando este criterio. Sin embargo hay tematicas intermedias o anteriores que no son tratadas, y sin estas es difícil comprender el resto. Por tanto, siempre procuro hacer talleres de nivelación en temas que considero necesarios para abordar un curso de química.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Ambiental da clases para ayuda de desarrollo de ejercicios

mi método de enseñanza es explicar el paso a paso que se debe realizar, a medida que se avanza el paso a paso se reduce hasta que la terminología y demás sean algo mental y se desarrolle el ejercicio mas rapido

Cartagena
$30.000/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Hola, soy rybaprofe, conocedor de áreas básicas de las matemáticas, química y física

Primero estudio las bases del estudiante y luego sus falencias para así estructurar las clases. Explico bien y felicito el progreso en el aprendizaje. Me dirijo principalmente a jóvenes de bachillerato y universitarios de áreas del cálculo diferencial e integral.

Bogotá
$25.000/h
Jairo alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, Ofrezco clases de manera FÁCIL y CONCRETA de matemáticas y estadística a estudiantes (Individual o grupal)

Mi método de enseñanza es estricto, suelo ofrecer soluciones fáciles y practicas que enfoquen al estudiante a aprender mas que en la misma solución. Poseo cualidades de liderazgo que permitirán desarrollar al estudiante aportando a su crecimiento como persona y futuro profesional.

Bogotá
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Lic. en Biología ofrece clases de Ciencias Naturales (Biología, química y a fines) en Bogotá.

En mis clases uso diferentes herramientas para orientar el tema, generalmente hago actividades sobre la temática que se está tratando y siempre brindo a mis estudiantes información actualizada.

Manizales
$25.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases de Biología, bioquímica, química, física, nivel bachillerato o universitario Caldas

Estoy capacitada para orientar clases a nivel bachiller o universitario en ciencias básicas (Química, Biología, física) y sus áreas derivadas (Química orgánica, biología celular, bioquímica, biofísica...). Me caracterizo por mi claridad al enseñar, el uso de ejemplos que faciliten el aprendizaje, y el dinamismo de las clases.

Bucaramanga
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Experiencia de al rededor de un año en clases particulares,específicamente en cálculo diferencial e integral.

Mi metodología de enseñanza se basa en hacer más fácil la temática a trabajar, haciendo la clase más didáctica y aplicada.

Soledad
$35.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico explica: matemáticas, física, química e ingeniería nivel secundaria en soledad-barranquilla

Trato que sea el mismo estudiante apoyado en mi quien resuelva sus dudas, soy muy paciente y trato de ser lo más claro al momento de explicar algún tema, genero problemas para que el estudiante al finalizar la sesión resuelva

Bogotá
$30.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica con interés de dar clases de Quimica (organica, inorganica y analitica), Matematicas y afines.

Me gusta enseñar de forma más personalizada, acatando a las dudas puntuales del estudiante. Soy muy paciente y me gusta explicar las veces que sea necesario para una completa comprensión.

Bucaramanga
$20.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga Ambiental da clases de Física para estudiantes de 6 grado a 9 grado, y charlas de educación ambiental.

Mi método de enseñar es por la interacción de conocimientos previos de los estudiantes, retro alimentación y explicación formal de un tema, y al final ejercicios o ejemplos para comprobar el aprendizaje. De esta manera se evalúa y se verifica falencias.

Bogotá
$28.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica da clases de Matemáticas, física, química, cálculo, álgebra para estudiantes de colegio o personas de primeros semestres en la universidad

Utilizo un tablero en el que los estudiantes empiezan a realizar los ejercicios a fin de identificar en que parte del proceso de solución se generan las dudas o existen los problemas. También utilizo ejercicios de diferentes libros a fin de reforzar el entendimiento del tema tratado.

Neiva
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias naturales da asesorías en biología, química y física elemental.

No tengo un metodo de enseñanza estructurada, pues simplemente realizo un diagnóstico de las posibles dificultades que se tiene en la asignatura o en el tema a tratar. Indago cuáles son sus falencias para asi luego darles la solución pertinente.

Floridablanca
$30.000/h
Gissell
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de química basica a todos los estudiantes en Bucaramanga y su área metropolitana

Soy Ingeniera, mi método de enseñanza es explicar la teoría según como vea que el estudiante entienda, luego paso a explicarle diversos ejercicios o ejemplos según el tema a tratar y pongo hacer ejercicios o resolver preguntas a mis estudiantes, revisando y corrigiendo los errores

Bogotá
$35.000/h
Zuleny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial da clases de matematicas y sus derivados en nivel universitario en bogota

Mi metodología se conforma en auditiva y visual usando los vídeos como forma de aprendizaje, dando clases aplicativas y con bastante creatividad buscando que el estudiante aprenda sin hacer monótonos los medios de enseñanza y dar una educación personalizada, dependiendo de la forma que le resulte mas fácil y estructurada al estudiante de aprender, en mi metodología lo mas importante es el sa

Bucaramanga
$25.000/h
Carlos david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Bucaramanga con conocimientos en las ciencias básicas y avanzadas como Cálculo y Termodinámica.

Atiendo las consultas según las necesidades específicas o dudas sobre cierta área. Cuento con material bibliográfico disponible también para ser usado como apoyo en el afianzamiento de la teoría y la práctica con una serie de puntos específicos a trabajar dependiendo de dónde se requiera ayuda.

Cali
$35.000/h
Andreita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Ingeniería Mecánica enseña trucos prácticos para entender Química, Física y Matemáticas.

La mejor metodología es identificar el problema al cuál nos estamos enfrentando. Los miedos a no resolver un problema es el más común de todos. 1. Intento presentar todas las herramientas más importantes para resolver un caso específico, luego apartir de un ejercicio donde pueda 2.

Bogotá
$33.031/h
Nadesda
¡Primera clase gratis!

Farmacéutica ofrece clases de química, fisica y afines a estudiantes individual o grupo

Trato las materias de forma práctica, consensuada con el estudiante interesado en aprender, intento seguir el método basado en preguntas, La Mayeútica.

Cartagena
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Docente (Ingeniero Químico) da clases de Química, Física, Matemáticas, Trigonometría, Calculo, Algebra y Algoritmos a domicilio zona Cartagena

Mi método de enseñanza se basa en donde el estudiante sea quien construya su conocimiento y yo este allí apoyándolo en los momentos donde el tenga algunas dificultades. Soy un docente que intenta de varias maneras para hacer entender, en el cual el estudiante adquiera la habilidad y capacidad que necesita para poder resolver sus necesidades académicas.

Cartagena
$33.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Alimentos da clases de Matematicas y Quimica para estudiantes de secundaria en Cartagena

Me baso en el metodo constructivista para compartir mis conocimientos. Mis clases se basan en una combinacion teorico-practica y ludica para facilitar el aprendizaje significativo. Me considero una persona paciente y con vocacion para enseñar a otros.

Cali
$20.000/h
Juan andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, conocimientos en cálculo diferencial, integral, multivariado y ecuaciones diferenciales, química, álgebra... disponibilidad en cuálquier parte de la zona urbana en

La mejor forma de enseñar las ciencias exactas es con muchos ejemplos, así que siempre le doy la mayor importancia a la parte experimental y no a la teórica. Ya que al realizar ejemplos muy completos, los alumnos tienen dudas casi siempre, pero son dudas que quedarán resueltas.

Pasto
$10.000/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental da clases de biología celular ,microbiología y pedagogia.

Buscar que el estudiante comprenda, apropie, relacione los conocimientos que pueda brindarle, que sea varias de realizar mapas mentales y conceptuales para facilitar el aprendizaje. Se dicta clases particulares estudiantes de básica primaria y secundaria, que estén en la cuidad de Pasto o tengan la facilidad de pago por tarjeta para ser vía web cam.

Bogotá
$25.000/h
Eylin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece clases de Química y Física en la zona de Castilla, Bogotá

Trato los tema de manera práctica, proyectándolos con ejemplos cotidianos para su total entendimiento, de esta manera lograr deducir lo que se solicita en cada problemática, luego se suministra las bases y herramientas necesarias para resolver cualquier ejercicio

Medellín
$15.000/h
Huan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología y agroambiental ofrece clases de química escolar y estequiométria

La metodología de enseñanza que aplico es basar todo en asociación de términos y encontrar una manera lógica para poder realizar los distintos tipos de reacciones, tomando en cuenta cada persona podría adaptar mi metodología para acoplarme perfectamente al estudiante

Medellín
$27.000/h
Yuliana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera dicta clases de química y matemáticas nivel primaria bachillerato en Medellín

Me gusta primero conocer al estudiante y ver su forma de trabajar para decidir como abordar los temas.

Medellín
$35.000/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biológico, amante de la química, las matemáticas y sus derivados, me gusta hacerme entender

El uso de ejemplos de lo cotidiano para asociarlos con los problemas a resolver, llevar de lo complejo a lo simple. De saber que todos tenemos diferentes formas de ver las cosas, de ahí se parte para enseñar, desde lo básico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.