Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química que da clases relacionadas a ciencias bascas y afines a mi carrera;que vive en Bogotá

Mi método de enseñanza cambia según la persona, no todos poseemos las mismas capacidades para captar de forma rápida un tema , en ocasiones nos cuesta un poco y debemos trabajar en ello; para tal fin , trato que la persona me cuente como desarrolla el tema y dependiendo de eso parto el tema, mirando las falencias de la persona y buscando métodos didácticos fácil aprensión donde se sienta c

Tabio
$20.000/h
Pierre
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química por tutorías y asesorías virtuales sin moverte de tu casa.

Mi metodología se basa en emplear plataformas virtuales para la enseñanza como Zoom o Webex vía internet, donde gracias a las herramientas disponibles se tiene pizarra, se puede compartir la pantalla del escritorio y compartir el navegador web o una presentación, y asi mismo añadir apuntes sobre la misma, además de la funcionalidad de grabar la clase y compartirla posteriormente con el alumno

Copacabana
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y química de universidades reconocidas en Antioquia, brinda asesoría académica con el objetivo de lograr el máximo desarrollo de capacidades necesarias como preámbulo a la for

Plantear los conceptos desde definiciones simples y situaciones cotidianas, esta etapa involucra un apropiamiento casi natural del conocimiento que prepara al estudiante a la aplicación de estos a ejemplos y talleres. Procuro el uso de fichas, notas, pizarras que faciliten la interacción.

Bogotá
$26.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Youtube: Red Teacher Clases de matemáticas y química para estudiantes de colegio y universidad en Bogotá a domicilio.

Tomo como base para el desarrollo del aprendizaje la motivación. Haciendo de la enseñanza algo agradable con el lema #NoMásProfesAburridos. Tomo en cuenta también que en todos los entornos de aprendizaje deben desarrollarse habilidades transversales que hagan saber la utilidad del conocimiento adquirido.

Bogotá
$35.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ciencias de la Educación Énfasis Química y Biología, ciencias naturales y ambientales

Soy algo más que un maestro para sus alumnos , un tutor, un consejero, un maestro flexible que ante una situación especial o problema encuentra la forma de hacer cambios en las lecciones o actividades, en el momento.

Bogotá
$25.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en química idustrial, estudiante actual de licenciatura en química de la Universidad pedagogica nacional, ofrece apoyo en áreas de Química y matemáticas

Como tecnólogo en química prestó un correcto dominio en el área de Química, para poder compartir este conocimiento ofrezco una metodología flexible, según el método de aprendizaje del individuo y el tema a aprender, pues no todo puede comunicarse de la misma manera, estos conocimientos los he adquirido en la Universidad pegadogica nacional, al ser estudiante de licenciatura de Química, po

Bogotá
$40.000/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Docente en Química da apoyo escolar a estudiantes de bachillerato y universidad en Bogotá, asesoria personalizada o por Skype.

Las clases se dirigen a estudiantes de química, matemáticas, sistemas de calidad, BPM y Metrología. Las clases son inductivas, constructivistas que permiten afianzar el conocimiento desde diferentes perspectivas. El método es explicativo, específico, dinámico, con retroalimentación para verificar el entendimiento del tema.

Tuluá
$30.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia en el área de química dicta clases y asesorías on-line

Las clases impartidas están dirigidas a toda persona que desee satisfacer alguna duda referente al área de estudio. Mi metodología de enseñanza esta fundamentado en la resolución activa de las deficiencias observadas durante el periodo de asesoría, a fin de generar respuesta eficaz al culminar cada sesión.

Bogotá
$30.000/h
Heidy yeraldin
¡Primera clase gratis!

Bacteriologa y Laboratorista clinica con enfásis en microbiologia agroambiental, da clases de ciencias naturales.

Soy una persona paciente, con ganas de enseñar lo que he aprendido durante mi experiencia academica y laboral, me gusta darme a enteneder y resolver las dudas e inquitudes de los estudiantes y compartir a través de experiencias el aprendizaje obtenido.

Bogotá
$30.000/h
Thalia alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría. de la Universidad de los Andes. Clases matemáticas y ciencias.

Mis clases se dirigen a estudiantes de colegio y primeros semestres de ingeniería. En mis clases implemento técnicas didácticas utilizando diferentes métodos dependiendo del tipo de aprendizaje que se le facilite al estudiante. Encuentro una pasión enseñar y se me facilita encontrar diferentes métodos de aprendizaje adecuado al estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Ambiental da clases de ArcGis y Ciencias basicas en Bogotá DC

Las clases se dirijen a estudiantes universitarios o de bachillerato, para los cuales tengan falencias en el area de matematicas o quimica, además clases para el manejo de la herramienta ArcGIS para estudiantes universitarios, se trabajan en ejercicios de las diferentes materias.

Bogotá
$30.000/h
Karol tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante ejemplar da clases de quimica, fisica, y ciencias, de manera practica y clara

Hola! Mis clases son dirigidas al publico en general, me encantan las ciencias, y trasmitir ese amor por ellas a quienes reciben mis clases, ya que las encuentras explicando cada cosa en nuestra vida diaria. Mi metodología se basa en explicar el tema y estar realizando ejercicios, o preguntas claves, para saber que el tema fue muy claro.

Barranquilla
$1/h
Yesi
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria de biología y te ayudaré con tus dudas académicas

Soy estudiante del programa de biología, tengo la capacidad de dar tutorías académicas a estudiantes de primaria y de bachillerato. Mi metodología se basa en las destrezas de los estudiantes, me gusta ser didáctica en mis clases, los estudiantes participaran activamente en ellas.

Medellín
$30.000/h
Claudia milena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biologia y Quimica ofrece asesorias en el conocimiento en Biologia y Quimica

Hola Mi nombre es Claudia Ramirez Lic, en Biologia y Quimica. me gustaria asesorarte en tu formaciòn academica, mis clases van dirigidas a estudiantes de basica media, universitarios afines al estudio de estas ciencias, trabajo por competencias, mi metodologìa es estimular el aprendizaje activa de mi estudiantes a partir de sus ideas previas y preguntas.

Bogotá
$20.000/h
Juan de dios
¡Primera clase gratis!

Doy asesorías en química para aquellas personas que tengas vacíos y quieran mejorar en esta área.

mis clases están dirigidas para aquellas personas que quieran mejorar en esta área, mi método de enseñanza varia de acuerdo al tipo de persona, por ejemplo: podría ser didáctico el aprendizaje si se tratara de menores de edad o personas que hasta ahora estén conociendo es esta área dela ciencia, por otra parte para aquellas personas que ya han tenido experiencia podría basarme un método c

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental, clases de Quimica, Biologia y Matematicas. Clases de Arc GIS 10.2

Me gusta impartir conocimiento a grandes y chicos desde un enfoque divertido, basado en explorar e integrar todos los aspectos de la vida, dejando mas que memorizado; marcado el conocimiento. Soy Ingeniero Ambiental y actual estudiante de Geografia, tengo nivel B1 de Ingles, me apasionan las ciencias de la tierra.

Copacabana
$15.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Biología de la Universidad de Antioquia, Medellín. Se dictan clases en el área metropolitana.

Clases dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato en áreas de biología, ciencias naturales y bioquímica; por medio de clases magistrales, talleres y evaluaciones con ayuda del método inductivo con el fin de verificar lo aprendido en clase. Motivando siempre para aumentar la confianza del estudiante en si mismo.

Bogotá
$25.000/h
Shadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en últimos semestres da clases y refuerzos en Bogotá

Soy estudiante y comprendo que la mayoría de veces hay materias que se nos dificultan a todos, bien sea por la metodología del docente o por diversos factores, por vergüenza a preguntar preferimos quedarnos con la duda, en mis asesorías la idea es no quedarse con la duda y solucionarla juntos con calma y sin afanes.

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Químico Profesional da clases de Química y Física en Bogotá

Cada Tema se trata desde sus bases con el fin de aclarar dudas y su total comprensión, y resolviendo ejercicios consolidamos cada tema para asegurar el éxito en las evaluaciones y trabajos a realizar en casa o de forma grupal

Bogotá
$20.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Buen día soy Fernanda Jiménez, estudiante de Ingeniería ambiental (8vo semestre) y doy asesoría y apoyo académico en matemáticas, química, física y biología, me encuentro en la cuidad de Bogotá, ubica

Soy estudiante de Ingeniería Ambiental, actualmente estoy ejerciendo mi profesión, pero tengo disponibilidad para dar apoyo académico los fines de semana y en las noches, básica primaria, bachillerato e ingenierías, métodos dinámicos y 100% presencial. Desarrollo de actividades teóricas y experimentales.

Bogotá
$30.000/h
Nelson gustavo
¡Primera clase gratis!

Nelson Borraez, Docente con Experiencia en Matemáticas-Biología-Física-Química, ademas ayuda en tareas

Primero enfocarme en las falencias del estudiante, a medida que se le enseña las bases que no entiende, se puede evidenciar la característica del estudiante para luego determinar que aspectos se deben seguir trabajando en el.

Bogotá
$40.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química da clases de química y biología, ademas de refuerzos en primaria, me ubico en bogotá

ME GUSTA USAR DIFERENTES MÉTODOS DE APRENDIZAJE, COMO LOS DIBUJOS, LOS MAPAS CONCEPTUALES, JUEGOS. TENGO LA CAPACIDAD DE EXPLICAR EL TEMA DE DIFERENTES MANERAS YA QUE TENGO CLARO QUE NO TODOS APRENDEMOS DE LA MISMA FORMA. NO SOY DE REGAÑOS SINO DE CONSEJOS Y PALABRAS QUE HAGAS REFLEXIONAR A LA PERSONA.

Bogotá
$25.000/h
¡Primera clase gratis!

Biología y Química en Bogotá. Enseño con dedicación y mucha paciencia- Clases a Domicilio o en lugares cerca a tu hogar.

Soy Licenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, tengo experiencia enseñando las materias de Ciencias Naturales, Química y Biología en todos los niveles. Me gusta indagar las dificultades de los estudiantes y empezar a superarlas por medio de explicaciones sencillas, ejercicios prácticos, brindo confianza para que puedan comunicar sus dudas y poder resolverlas con paciencia.

Barrancabermeja
$5.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental y de saneamiento da clases de química ambiental en Barrancabermeja y sus alrededores

Mi método de enseñanza es muy métodica y larga. Primero una contextualización del tema a realizar y después una explicación más práctica o breve del tema. La idea no es sobrecargar de información pero si que puedan manejar un contexto general del tema y que puedan relacionarlos con su entorno.

Envigado
$15.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Ambiental da clases de química para principiantes en Medellin y en el mundo.

Mi método de enseñanza es muy dinámico, tratando de enseñar la teoría con una finalidad, él de saber como se puede practicar en la industria estas teorías.

Tunja
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Se dan asesorías en matemáticas, en los temas específicos de álgebra, trigonometría y cálculo

Mi método de enseñanza consiste en darle las herramientas más didácticas al estudiante en su proceso de aprendizaje para que éste no sea algo aburrido para él, por el contrario que se sienta identificado con el tema y pueda tener más apropiación del mismo

Bello
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Naturales y educación Ambiental da clases de Química y Biología a estudiantes de Bachillerato a nivel nacional.

Mi método de enseñanza se fundamenta en un conjunto de corrientes, en las que se emplean estrategias como la orientación por parte del profesor, participación activa del estudiante de una manera dinámica en el que se emplee el conocimiento científico a la vida cotidiana.

Bogotá
$30.000/h
Maria fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Ingeniería Química da clases de química orgánica e inorgánica a quién le interese en Bogotá.

Mi método de enseñanza es de acuerdo al perfil de la persona, me acomodo a sus necesidades y trato todo el material posible para mejor entendimiento

Bogotá
$50.000/h
José armando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química y magister de la UNacional, te nivela en química de una manera amena y didáctica

Trabajo con talleres , experimentos y videos Y con mis kits de rocas y minerales fruto de la maestría ,trabajo meritorio de grado

Dosquebradas
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial da clases de Química, Física en Pereira y alrededores.

Mi método de enseñanza es fundamentado en los libros diseñados para el aprendizaje escolar, y con la disposición y paciencia necesaria para que el estudiante aprenda y cumpla las expectativas con las que llega.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.