Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Florencia
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química didáctico, comprensible paciente y autónomo en su desarrollo y comprensión de la asignatura.

las clases se partira desde una metodología teorico prectico basandose en la pedagogia, en la didactica y ludica para la comprension neurolinguistica de la quimica, donde llevara e expresar y obtener conocimientos acerca de esta materia y sera plasmados en su vida cotidiana.

Caucasia
$10.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

No conoces sobre el tema, tranquilizate , no hay de que preocuparse, juntos podemos aprender haciendo.

Yo no soy tu maestro, soy un amigo al cual puedes acudir cuando estes en problemqs o no comprendas algo, recuerda no lo se todo, pero juntos podemos aprender haciendo e intentandolo Porque todo se aprende intentando y cometiendo errores

$8.000/h
Aura maría
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de ingeniería biomédica dicta clases particulares de química de secundaria!

Mi metodología de enseñanza está enfocada en aprender a relacionar lo teórico con lo práctico para que mis estudiantes entiendan que el mundo se rige por la química.

Cali
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología de la Universidad del Valle da asesorías de biología y química para estudiantes de bachillerato en Cali.

Método libre de acuerdo a los objetivos y necesidad de cada estudiante. Se presenta el material didáctico (libros de texto, páginas web, diapositivas) en conjunto con explicación a lápiz o tablero y ejercicios.

Bogotá
$18.000/h
Lina marcela
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Química de la Universidad Nacional, dicto clases relacionadas con esta área en Bogotá.

Tengo dominio en conceptos básicos de química y otras áreas como matemáticas. Me apoyo de libros utilizados en la universidad y me gusta realizar ejercicios donde se puedan afianzar los conocimientos aprendidos. Me enfoco en las debilidades del estudiante y resuelvo dudas.

Cali
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de matematicas, quimica y fisica personalizadas

intento enseñarle al estudiante justamente lo que necesita, en su mismo idioma, es decir de estudiante a estudiante, de esta manera se intenta que el lenguaje utilizado sea mas entendible y de esta manera se facilite el aprendizaje al est

Bogotá
$18.000/h
Johan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería química con experiencia en pedagogía ofrece clases y tutorias de química y matemáticas para niños, bachilleres y estudiantes de primeros semestres de carrer

Soy una persona muy paciente y me basó en la confianza como pieza importante para que el estudiante exponga detalladamente sus inquietudes y miedos. Dependiendo el objetivo de la clase el cronograma de actividades se moldeara de tal manera que se cumpla dicho objetivo como mínimo.

La Tebaida
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química quiere ayudarte a entender la Química de manera divertida

Teórico práctica, con ejemplos de la vida cotidiana, siempre entendiendo el para qué y el por qué de la química en nuestras vidas.

$20.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química industrial, da clases para reforzar esta materia nivel bachillerato!!!

La metodología que tengo es la de trasmitir conocimientos, actitudes o ideales hacía el alumno Otro método es el método activo en el cual se ve mucho la participación del alumno. La clase se desenvuelve por parte del alumno siendo un una enseñanza recíproca.

Bucaramanga
$30.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Los conocimientos de la química para entender los fundamentos de las demás áreas

La Motivación, para estimular la adquisición del conocimiento. promoviendo un aprendizaje significativo Mediante problemáticas ambientales se motiva al conocimiento y con este la solución del mismo. En la asignatura de química se le brinda al estudiante conceptos claros y resolución de problemas .

Bogotá
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece clases de química particulares en la ciudad de Bogotá.

Me gusta abordar los temas de la manera más familiar para el estudiante. Después de una revisión teórica del tema junto con la importancia de aprender sobre eso, procedo al desarrollo de varios ejemplos con dificultad variada. Por último propongo al estudiante el desarrollo de ejercicios para evaluar su comprensión del tema.

Bogotá
$15.000/h
Julian david
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, mi método punto partida, punto llegada, construimos puente. Aprendizaje significativo.

Mi método de enseñanza apunta hacia la adquisición significativa de los conceptos por parte de mis estudiantes estimulando el aprendizaje desde las motivaciones del estudiante. Primero dejando claro el estado actual del que partimos, en segunda instancia visualizando la meta, y por ultimo, ilustrando el camino que permita el aprendizaje o la llegada a la meta.

Pasto
$30.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de udenar da clases de química y matemáticas en Pasto

trato de hacer ver lo fácil y divertido que es estudiar química

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica da clases de matemáticas, geometría, estadística y/o química nivel primaria y bachillerato en Bogotá

Soy Estudiante de ultimo semestre de Contaduría Publica, me desempeño como Analista Contable en una reconocida compañía fabricante de vajillas, pisos y paredes, revestimientos, etc.

Bogotá
$40.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Químico. Estudiante de maestría y docente de ciencias en secundaria (AP, IB & GCSE)

Desarrollo del pensamiento crítico, me gusta usar los principios pedagógicos de la educación en ciencias basadas en la indagación.

Manizales
$25.000/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiande de licenciatura en biología y química 7 semestre, enfatizado en química inorgánica.

Se realizan discusiones en torno a el tema de interés y a partir de esta construcción se empiezan a desarrollar cálculos matematicos si son requeridos.

Bogotá
$32.000/h
Yury paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de química UD con experiencia ofrece clases a estudiantes de bachillerato

Mi metodología de enseñanza es desde el aprendizaje significativo, usando conceptos previos del estudiante para que así, pueda aprender y aprehender los conceptos y teorías propias de la química.

Bogotá
$35.000/h
Timisoara
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional con especialización en educación y gestión ambiental da clases de química y matemáticas

Mi metodología de trabajo es llevar al estudiante a que el mismo descubra el conocimiento y hago actividades ludicas para que el estudiante apropie de una mejor manera dicho conocimiento

Bogotá
$12.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, clases para principiantes en general temas de química, en Bogotá

Me baso en la forma en la que a mí me gustaría que me explicarán un tema, siempre haciendo el temas más ameno y entendible posible. Todo es de prácticas, de intentar diferentes maneras.

Floridablanca
$30.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico UIS, con amplia experiencia como tutor en matemáticas, informática, física, química y áreas relacionadas

Me gusta adaptarme a las necesidades de mis estudiantes, a su forma de aprender y de ver las cosas; como también, relacionar las matemáticas con otras áreas del saber y con las situaciones que podemos encontrar en nuestro diario vivir.

Itagüi
$25.000/h
Darcy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Álgebra para nivel Bachiller en Medellín

Mi método de enseñanza se basa en buscar la relación entre la matemática y la cotidianidad, para entender más fácil los problemas matemáticos y resolverlos con una mejor comprensión

Bucaramanga
$30.000/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de química te ayuda a aprender ciencia para la vida, no te de miedo, sigue

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES EL CONSTRUCTIVISMOS , EMPEZAMOS CON EJEMPLO DE LA VIDA DIARIA, DE TU HOGAR , PARTIMOS DE TU EXPERIENCIA Y LLEGAMOS AL CONCEPTO , UTILIZAMOS COMPETENCIAS E INDICADORES QUE FACILITE E PROCESO, CADA ERROR ES UN APRENDIZAJE.

Cartagena
$7.000/h
Jd
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ejemplos: un estudiante de contaduría da clases de física y química en cartagena

Mi metrología es enseñar de forma dinámica y con prácticas de ejercicios atrás vez espacios de atracciones para los estudiantes

Bucaramanga
$10.000/h
Nelcy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial doy clase de asignaturas de bachiller y ciclo básico universitario

Mi método de enseñanza básicamente es la práctica, siempre trato de que los jóvenes vean los temas de la manera mas fácil, y la relaciono mucho con casos de la vida real. Para mi la práctica es lo mas importante más que los conceptos teóricos.

Bogotá
$27.000/h
Aizar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Ingeniero quimico ofrece apoyo en Matemáticas y Quimica nivel bachillerato en Bogotá"

Me baso en el desarrollo de los conceptos básicos con la implementación de ejemplos afines, seguido por los fundamentos secundarios mostrando la aplicabilidad de lo enseñado, asimismo me adecuo al ritmo de trabajo para lograr un aprendizaje mas significativo

Bogotá
$26.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica de la Universidad Nacional enseña química orgánica básica en Bogotá y sus alrededores.

Mis métodos de enseñanza son muy flexibles, se acomodan conforme a la comodidad y necesidad del estudiante, soy muy abierto a solucionar dudas, no avanzo de tema si éste no está totalmente claro. Mis clases van dirijidas a estudiantes de ultimos años de bachillerato y de primeros semestres de ingeniería.

La Dorada
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en quimica con Maestria, de la Universidad Nacional de Colombia ️

Soy paciente y muy metodico planeo calses magistarles y recreativas.

Bucaramanga
$18.000/h
Paul andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería clases de quimica ,calculo y fisica nivel bachillerato en bucaramanga

la metodología consta en clases teóricas a estudiantes de bachillerato las cuales se realizaran ejercicios propuestos por el tutor al estudiante y practicas evaluativas para conocer el nivel de desempeño , tambien realización de trabajos y talleres junto al estudiante.

Valledupar
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Geologo da clases personalizadas o grupales en las áreas de matemáticas, física y química en Valledupar

cuando son ejercicios numéricos prácticos o teóricos se realiza la explicación de un modelo determinado y se brinda el apoyo a la confianza a tal punto que el estudiante al finalizar la clase, estará capacitado para resolver problemas sin ningún tipo de ayuda

Bogotá
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecanica da clases de matemáticas, física y química a nivel bachillerato en Bogota

Mi método de enseñanza es el teórico practico me baso en mis estudios realizados recientemente ademas de averiguar profundamente sobre el tema a tratar para poder brindar una explicación clara y entendible hacia mis estudiantes, de manera que ellos entiendan el tema a tratar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.