Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 975 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$38.129/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

I. Q. Claeses para aprender la magia de la química, fácil y rápido.

Testing your skills, learn quickly and fun. Chemistry is the study of matter, its properties, how and why substances combine or separate to form other substances, and how substances interact with energy. Every material in existence is made up of matter — even our own bodies.

Barcelona
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas en Barcelona, estudiante de ingeniería (nota de bachiller 8.82)

Soy una estudiante de 3o de ingeniería biomédica y vivo en Barcelona ciudad. Puedo impartir clases de casi cualquier asignatura de ciencias, tanto de niveles básicos como superiores (hasta universitarios), sobretodo relacionadas con ingeniería. Podéis contactar conmigo y pedirme la asignatura que necesitéis y intentaré adecuarme a ella.

Rancagua
$36.022/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación básica, Rancagua, apoyo en todas las asignaturas, especialidad Ciencias y Enzeñanza de la lectura

Uso estrategias prácticas y con material concreto , tanto para la enseñanza de las ciencias cómo para la introducción a la lectura en los pequeños , de este modo permite que el aprendizaje sea más significativo para el estudiante y lo convierta en una experiencia grata

Guadalupe
$18.302/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Clases química y materias relacionadas monterrey y área metropolitana químico farmacobiólogo con experiencia

Desarrollo de habilidades de comprensión, resolución de ejercicios para la comprensión de cada uno de los temas, agujas visuales, para nivel secundaria, preparatoria y superior.

Buenos Aires
$43.090/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio personalizadas de Química, Física y Matemática. Te ayudo a aprobar esas materias que parecen imposibles

Mis clases tienen una duración de dos horas , las cuales son repartidas en teóricos y prácticos. Tus clases son personalizadas pudiendo hacer consultas luego de finalizadas para que puedas ejercitar al máximo y llegar al éxito . No dudes en contactarte.

Valparaíso
$33.621/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería civil ambiental da clases de física,química,biología, matemáticas, en la ciudad de Valparaíso,viña del mar,Con Con".

Comprender en conjunto la teoría,desarrollar esquemas,realizar preguntas y responder la teoría estudiada,una vez terminada la teoría realizar la aplicación ir de ejercicios simples y cada vez aumentar la dificultad hasta dominar por completo el capítulo estudiado,de esta manera puedan estar preparado para su examen.

Ecatepec de Morelos
$18.302/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del IPN da clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad en la Ciudad de México o Edo Mex

Soy ingeniero en comunicaciones y electrónica del IPN perteneciente a la ESIME Zacatenco. Las clases son dirigidas desde estudiantes de secundaria, preparatoria y universidades que requieran una solvencia matemática, física o de programación. Manejo sistema IPN en vocacional y nivel superior, también sistema UNAM en preparatoria y FES.

Ciudad de México
$18.302/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Farmacéutico da clases de matemáticas y química a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior en la ciudad de méxico

Soy ingeniero del IPN, mis clases están dirigidas para las personas con nivel de educación básica hasta el nivel superior. Solo es cuestión de que me contactes, me expliques tu situación y programemos una cita, durante el tiempo del contacto a la primera cita yo realizó un plan de estudio, el cual te beneficie más a ti.

Naucalpan de Juárez
$18.302/h
Samantha julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante Negocios Internacionales con especialidad en Quimica y Biologia, Zona Lomas Verdes

clases dinámicas en la que aprendemos con juegos, retos, en lugares de interacción como museos, exámenes de preparación, dinámicas que se familiaricen con personas muy extrovertidas o introvertidas, disponibilidad para resolver dudas las 24 horas, solución de todo tipo de problemas.

Xalapa Enríquez
$15.252/h
Cesar javier
¡Primera clase gratis!

Clases didácticas, divertidas y prácticas,utilización de diversas herramientas tecnológicas como apoyo

comprender, analizar;la química y física desde un punto de vista práctico, con ejemplos que puedan presentarse en nuestra vida diaria, experiencia en utilizar diversos medios tecnológicos como apoyo para llevar a un conocimiento mas integral de estas ciencias, divertidos experimentos caseros para entender mas a fondo diversos temas, haciendo del estudio de la química y física una...

Santiago de Querétaro
$22.878/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de química y matemáticas en Queretaro y Corregidora

Soy Química y Maestra en Ciencias, me gusta dar asesorías y regularización en química y matemáticas para alumnos de secundaria, preparatoria y universidad. Me adapto a las necesidades de cada alumno, apoyo y revisión de tareas, trabajos de investigación, preparación para exámenes.

Nules
$35.175/h
Mari carmen
¡Primera clase gratis!

Tecnología, IES en Vall d’uixo, mestre en valencia y b1 ingles

Intento acercarme al alumno para comprender su forma de estudio y mejorarla para que supere las asignaturas con la mejor puntuación posible. He trabajado con alunmos de refuerzo y con alumnado de excelencia. No me doy nunca por rendida con ningún alumno.

Tijuana
$14.489/h
Moisés antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Fisica o quimica a alumnos de secundaria y preparatoria en Tijuana Baja California

Soy un alumno de 6to semestre de Ingeniería Química, y he dado clases a varios chicos de Secundaria y preparatoria.

El Bosque
$48.030/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de química física y matemáticas para estudiantes de media en zona oriente de Santiago

Soy Licenciada en Química y Profesora que ofrece clases de química, física y matemáticas para estudiantes de 2o. Ciclo, Media y Formación Técnica. Metodología: -Personalizadas. -En la comodidad de su domicilio. -Enseñanza práctica. Enfocada en: -Nivelaciones. -Reforzamientos. -Resolución de tareas. -Preparación de pruebas.

San Jorge
$25.854/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad da clases de matemáticas a alumnos de secundaria, también incluyo química a nivel secundario en Santa Fe

Hola mi nombre es Ignacio, las clases van dirigidas para estudiantes de primaria/secundaria en las materias de matemática, contabilidad básica y química.

Rosario
$20.683/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería y Gestion Ambiental enseña Química Orgánica para todos los niveles

Soy Daiana, estudiante de Ingeniería y Tecnicatura en Gestión, y enseño Química Gral, Orgánica y Ambiental para todos los niveles (primario, secundario, universitario). Mis métodos de trabajo son didácticos y analíticos para la mayor comprensión de la materia.

Don Orione
$25.854/h
Sebastian xavier
¡Primera clase gratis!

Particular de Matemática, Física y Química en zona sur de Bs As

Soy estudiante de tercer año de Ingeniería Mecánica, egresado como Técnico Electromecánico. Las clases son individuales o grupales y con un ambiente cómodo y ameno, donde los alumnos pueden despejar sus dudas en todo momento y mantener una clase abierta a toda consulta.

Cabildo
$48.030/h
Máximo
¡Primera clase gratis!

Profesional Ma Químico Farmacéutico, ofrece clases de química orgánica, técnica y general

Clases on-line previa entrevista para conocer la materia y preparar clases con tiempo. Clases teórica y práctica, ejercicios resueltos en clases o hasta que tu aprendas de forma sencilla y amena. Puedo asistir a domicilio si te encuentras en zona de residencia.

Ciudad Obregón
$15.252/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de calculo y química a alumnos de preparatoria

mis clases van dirigidas a alumnos que tengan problemas con la química y/o que deseen aprender más. la química que manejo es para preparatoria y universidad, conlleva temas de química inorgánica y química orgánica.

Tlalnepantla
$30.504/h
Regina
¡Primera clase gratis!

"Egresada de Ingeniería da clases de matématicas, fisica y quimica, en Tlalnepantla, Estado de México"

Basicamente es ayudar al joven a entender la materia, resolviendo las guias que se le den en el colegio, asi como ejercicios con los que yo cuento, soy muy paciente y relajada me acoplo a cualquier horario y necesidades del alumno

$28.818/h
Edgar jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de química ofrece sus servicios privados a estudiantes de educación básica y media, asi como niveles superiores universitarios a domicilio en santiago

SOY VENEZOLANO, PROFESOR AGREGADO POR MÁS DE DIEZ AÑOS DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DEL ESTADO BOLÍVAR (IUTEB), VENEZUELA, CON TÍTULO DE LICENCIADO EN QUÍMICA Y POST GRADO EN EDUCACIÓN MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA. TAMBIÉN EJERCÍ COMO PROFESOR DE QUÍMICA DURANTE UN AÑO PARA UN COLEGIO EN VENEZUELA A NIVEL MEDIO.

Ciudadela
$34.472/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

¡ Química, matemática y física ! Dada por estudiante de ingeniería ultimo año

Hola! mi nombre es Sofía, soy actual estudiante de ingenieria Química.

Valencia
$35.175/h
Nekane
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cualquier materia a domicilio en Valencia capital// Primaria, ESO y bachillerato

Soy una mujer, estudiante de Filología Hispánica y Ciencias políticas en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Ofrezco clases particulares de cualquier materia hasta en las etapas de Primaria y Secundaria; comunes de Bachillerato y especialidad de Humanidades y Ciencias Sociales. También preparo la Selectividad y doy clases de español y valenciano.

Barcelona
$28.140/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Se dictan Clases particulares de Química. Adicionalmente: resolución de tareas, asignaciones y dudas del estudiante

La metodología dependerá de los requerimientos del estudiante y su forma de aprendizaje. En mis clases proporciono una introducción teórica que comprenda los fundamentos del tema correspondiente y reforzar la comprensión mediante el razonamiento de ejemplos y ejercicios prácticos referentes al mismo.

Bell Ville
$17.236/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, analítica, orgánica e inorgánica, industria alimenticia y general, nivel secundario y terciario.

Oriento mis clases al nivel secundario, terciario e ingreso al universitario, intento apelar a la construcción del conocimiento con un enfoque en la química practica, de lo micro a lo macro, incorporar ejemplos de la vida cotidiana y enfocarme en la utilidad de la química como herramienta de trabajo a nivel industrial.

Concepción
$24.015/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica, clases particulares de diversas areas Químicas, Para estudiantes de enseñanza media y primeros años de Uni

Soy una alumna de bioquímica de la Universidad de concepción, cursando el cuarto año de la carrera. Tengo conocimientos sobre Química Orgánica, Química Analítica, Termodinámica, Química básica, Física básica y Biología básica. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de enseñanza media y a primeros años de universidad.

$22.878/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con maestría en ciencias da clases de química, matemáticas, física en Tlaxcala

Aquí Ing. Químico. Ofrezco clases de química, matemáticas y física a alumnos de nivel medio superior, con clases amenas, llenas de conocimiento, donde despejaremos sus dudas de manera clara y concisa, fomentando el aprendizaje, sirviendo de guía para el desarrollo de sus tareas y exámenes.

Granada
$35.175/h
Lluis
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y matemáticas en la zona Facultad Ciencias o a través de Skype

Las clases particulares a nivel de bachiller y selectividad se basan en la resolución masiva de problemas de tipo similar al examen. De esta manera se puede adquirir el manejo necesario para realizar el examen con garantías. Tras una breve explicación de la teoría, se comienza con los problemas.

Córdoba
$25.854/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de medicina veterinaria,ofrece clases de química, ciencias naturales, bioquímica, matemáticas, física, termodinámica.

la metologia utilizada se basa en los ojetivos del alumno, en su capacidad de razonamiento dando prioridad a la comprensión y luego asimilacion de los mismo. como estrategia de arepndizaje, los ejemplos cotidianos asi como relacionar contenidos son llevados a cabo para su facil visualizacion e incorporacion.

Ciudad de México
$18.302/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado da clases de matemáticas y ciencias (física, química, biología) en la Ciudad de México

He impartido clases de matemáticas (álgebra, trigonometría, cálculo, estadística, etc.) y en ciencias (física y química) en los nivel mencionados. Mi interés es impartir asesorías en esas áreas a las personas que así lo requieran. Para impartir las asesorías solo requiero el temario de la asignatura para tener una guía y enfocarme en las necesidades específicas del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 975 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.