Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
David gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría con conocimientos en química básica y orgánica nivel básico y universitario

Resolución de dudas mediante ejercicios y explicaciones lógicas que relacionen la química con la vida cotidiana. Mi principal objetivo es lograr la comprensión de los temas por parte del estudiante.

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Medellín
$25.000/h
Eliany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombiada tutorías de Matemáticas, Química, entre otros ,para estudiantes de bachillerato

Bienvenidos¡ soy estudiante de Ingeniería biológica de la Universidad Nacional de Colombia de noveno semestre, como estudiante y con la experiencia adquirida en los años de tutorías, he aprendido a conocer las necesidades y los obstáculos a los que se enfrentan, me entusiasma saber que puedo ser parte de la solución y brindar las herramientas que necesitas.

Bogotá
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de alimentos da clases de matemáticas prácticas en Bogotá

Se enseña al estudiante herramientas para el desarrollo de problemas matemáticos, algebra, derivadas, resolución de ecuaciones y reglas matematicas. No es una clase mecánica. Se dicta con paciencia para que el estudiante desarrolle excelente aptitud matemática.

Palmira
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Asesoría en trabajo de Ciencias Naturales y Biología y Química para primaria y bachilleres.

Estoy convencida que los niños y jóvenes aprenden divirtiéndose, estimulando su curiosidad y mostrándoles lo sorprendente que son las Ciencias Naturales, creando vínculos de confianza para que el aprendiz manifieste sus dudas y sugerencias al momento de adquirir sus conocimientos.

Sincelejo
$20.000/h
Jesús maría
¡Primera clase gratis!

Biólogo con conocimientos en Biología, biología molecular, química, química orgánica y bioquimica

Primero se evalúa conocimientos previos y básicos de la temática, luego se intensifican esos vacíos en esos temas y los saberes se ponen a prueba con pruebas cortas.

Bogotá
$25.000/h
Albert damián
¡Primera clase gratis!

Asesoría en todas las áreas «contenido básico», «contenido avanzado» enfocado a Ciencias Naturales (química, biología, ecología, etc.), Saneador Ambiental de la UD y estudiante de Biología en la UN

La metodología depende en mayor medida de la persona o las personas a las que se les va a enseñar. El saber interpretar y conocer mediante el diálogo y la reflexión permite un mejor uso de la retorica, sin embargo el tema siempre debe venir acompañado de experiencias, referencias en multimedia y apoyo tecnológico, esto permite un aprendizaje mas profundo y menos forzado.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con los números? Déjame guiarte para convertirte en todo un experto en el área de matemáticas, cálculo y afines.

El método de enseñanza que manejo con mis estudiantes, es que permito que ellos se enfrenten a diferentes problemas que se puedan asemejar con situaciones de la vida real. Permitiendo así, que de esta manera ellos reconozcan la importancia de tener dichos conocimientos en cualquier ámbito en donde se vayan a desenvolver.

Medellín
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Sistemas e Informática U.N., doy clases de Matemáticas, Química, Física y Programación de Bachillerato en Medellín.

Mi método de enseñanza es explicar lo que se está haciendo, de mostrar lo que he experimentado e intentar de diferentes maneras que se entienda y se lleguen a hacer los ejercicios por su cuenta... si no entienden a la primera tengo mucha paciencia y les puedo explicar varias veces.

Madrid
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases prácticas de química orgánica e inorgánica

Mi método de enseñanza es realizar talleres prácticos y prácticas experimentales en donde se relacione la química con sucesos y procesos industriales actuales y así mismo poder hacer notar la importancia de la misma para toda la realidad industrial actual del país y del mundo.

Bogotá
$30.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Docente de química y biología con experiencia de 6 años da clases en Bogotá.

Me gusta que la clase fluya como una plática, esto me permite evaluar ideas previas y con base en esto empezar a enseñar lo que necesita el estudiante, me gusta realizar experimentos sencillos y/o presentar videos que refuercen los conceptos.

Armenia
$10.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Docente de Química y Biología con 5 años de experiencia en enseñanza, asesorías presencial o virtual, elaboración y explicación de talleres, acompañamiento en pruebas Saber Pro. Alumnos de todos los g

Mi método de estudio es muy divertido e interactivo, con ejemplos de la vida cotidiana, desarrollando la inteligencia visual, pocas tareas mucha participación.

Barranquilla
$30.000/h
Mónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy química egresada de la Universidad del Atlántico con maestría en fisicoquímica. Tengo 3 años de experiencia en clases universitarias en las asignaturas de química general, química inorgánica, fisi

Mi método de enseñanza en la química es bastante práctico y dinámico, me gusta que los estudiantes salgan al tablero y pierdan el miedo.

Cajicá
$30.000/h
Jeferson alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en química de la U.Distrital orienta clases en quimica basica orgánica y bioquímica.

Me desempeñó bajo el metodo conceptual del constructivismo, y el aprendizaje basado en la resolución de problemas, a partir de analogías de contexto para el estudiante

Bogotá
$25.000/h
Anderson arlex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre en licenciatura quimica, ofrece apoyo académico en el area de ciencias naturales, en Bogotá y alrededores.

Mi metodo de enseñanza se basa en los conceptos previos, enfatizando la practicidad y el desarrollo de los conocimientos de las ciencias en la vida cotidiana, resaltando el papel de la transposición didactica para entender el temario solicitado. Demostrando en el proceso la necesidad del respeto, el aprendizaje y el entendimiento bilateral.

Cali
$8.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química básica para estudiantes de colegio y primeros semestres de química, tecnología química en la ciudad de Cali

Mi metodología de enseñanza se basa en la comprensión teorica de los libros de texto mas conocidos acerca del área, de las diferentes temáticas que se requieran, así como la solución de ejercicios y talleres que refuercen el conocimiento del tópico.

Cali
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias naturales de la Universidad Icesi, séptimo semestre, bachiller técnico en redes.

Modelo de aprendizaje activo, apoyo didáctico, metodologías prácticas de enseñanza-aprendizaje, acompañamiento continuo. El aprendizaje de cada uno de nosotros es diferente, mi metodología se basa en comprender el modelo de aprendizaje de cada estudiante e iniciar un trabajo que se adapte a él.

Medellín
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel Bachillerato en Medellín.

Mi método de enseñanza son clases que empiezan con las bases teóricas necesarias para abordar las diferentes temáticas y una vez se tienen los conocimientos sólidos de la teoría se pasa de una vez a la parte experimental dónde vemos la aplicación de cada temática a nivel de ejercicios teóricos y prácticos llevándolos a la vida real.

Bogotá
$30.000/h
Cristian fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, especialista en Admón. Financiera, estudiante de MBA y un Máster en alta Dirección

Estructuro las clases con el tema que requiera el alumno, con ejemplos prácticos o en su caso solucionando los plasmados por su respectiva institución. Manejo una dinamica interactiva para el alumno aprenda haciendo y no viendo, manejo niveles de escolaridad primaria, secundaria, pregrado y posgrado.

Bogotá
$27.000/h
Marcela gineth
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera química de profesión y doy clases de química matemáticas y termodinámica y relacionadas en Bogotá

Me gusta trabajar con clases individuales porque soy consciente de que no todos los estudiantes tienen el mismo ritmo de trabajo, sin embargo no estoy en contra de las metodologías grupales. Me gusta preparar mis clases de antemano, por lo que siempre pregunto cuál es el tema a tratar, para disminuir lo máximo posible los vacíos que tenga como docente.

Bogotá
$25.000/h
Julian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología da clases de calculo, geometría descriptiva, química básica y conceptos básicos de geología en Bogotá en la zona suroccidental y cerca a la universidad nacional.

Mis clases requieren de un trabajo autónomo y de mucha disposición a aprender, suelo trabajar en reforzar las debilidades en las bases para que el estudiante adquiera la capacidad de resolver cualquier problema usando las herramientas, si requiere un refuerzo en algún tema en especifico se puede manejar por medio de algunas clases que guarden continuidad, el estudiante solo necesitara saber que

Bogotá
$30.000/h
María fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química brinda clases de química básica, de forma interesante y súper fácil de entender!

Primero realizó preguntas del tema a explicar, para obtener un diagnóstico del manejo del tema de la otra persona en base a ello busco fortalecer los vacíos demostrando los errores que está cometiendo y brindando rutas fáciles de solución de problemas.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado en química ( Unal) brinda apoyo académico en aspectos relacionados con la materia

Mi metodología de enseñanza se basa en la comprensión de los diferentes tópicos fundamentales en química utilizando textos guías y ofrecer el espacio con el estudiante para que este resuelva dudas en concreto y este adquiera un mecanismo para poder resolver ejercicios relacionados con el área

Bogotá
$35.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química e investigador en ciencias. Docente de colegio con experiencia

No hay mejor forma de enseñar y aprender que con todas las herramientas que sea posible, libros, multimedia, etc...

Bogotá
$30.000/h
Jhojan andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Colombia, da apoyo en Física, Matemáticas y álgebra en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en buscar las falencias del estudiante y tratar de reforzarlas mediante explicación y trabajando en ejercicios y problemas relacionados al tema, además de ayudar al estudiante en el desarrollo de ejercicios y talleres que el requiera.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica de la universidad de los Andes, da clases de matematicas y ciencias

La metodología que me gusta emplear es que el estudiante previamente me indique que se va a trabajar y si tiene ejercicios fijos, desarrollar estos y que al final el estudiante sea capaz de darle una aplicación a lo aprendido

Cartagena
$25.000/h
Elias antonio
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura, universidad de cartagena, dicto clases de química, matemáticas y filosofía excelente pedagogía, clases personalizadas, trabajos, talleres y evaluaciones. seguimiento evolut

En general es inductiva, partiendo del hecho simple al hecho complejo, ejemplarizando con cituaciones cotidianas o de facil comprension con las que el estudiante se pueda familiarizar y aprhender mas facilmente la tematica que se este trabajando.

Bogotá
$28.000/h
Cárdenas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas Comerciales dicta clases de matemáticas, álgebra y química.

Mi prioridad es que los alumnos reciben una descripción clara del proceso y especificación en cada paso para lograr una compresión real y así desarrollen las competencias que necesitan para responder de manera asertiva con los requerimientos de la materia.

Cartagena
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Ciencias (Física y Química) en Cartagena

Mi metodología consiste en enseñar a los estudiantes la mentalidad para resolver los problemas de la asignatura, más que resolver el problema en sí solamente. Me gusta ser lo más específico posible y esmerarme por que los estudiantes entiendan aquello que les quiero transmitir.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.