Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Neiva
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de química para educación básica y media. Neiva, Huila. Clase personalizada.

Mi metodología es: Preparar las clases de acuerdo a las necesidades del estudiante. Me enfoco única y exclusivamente en el tema que el estudiante solicite y avanzo en la temática de acuerdo a la velocidad de aprendizaje o entendimiento del estudiante.

Tuluá
$24.000/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de tecnología en electronica, soy muy bueno en cálculo, Física y química.

Enseño de manera didáctica, con ejemplos, de manera práctica

Bogotá
$10.500/h
Kievin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de matemática básica, media y avanzada. Física, Química, Trigonométrica, Álgebra y Geometría.

Trato de explicar de forma práctica, con ejemplos de la vida cotidiana y el tema como tal de forma cómoda

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química da clases particulares de química para bachillerato y universitarios

Mi metodología de enseñanza se basa en utilizar los conocimientos previos que todas las personas poseen, de esta manera trato de guiar al alumno a que el mismo encuentre las respuestas a las dudas que tenga. Adicionalmente facilito el aprendizaje de los contenidos de empleando estrategias didácticas.

Bogotá
$28.000/h
Johana stefany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciatura en ciencias naturales da clases primaria y secundaria Bogotá :)

Mi metido de enseñanza es constructivo, generando las bases de forma didáctica y según los gustos e intereses del estudiante, estructurando las clases de forma ordenada pero entretenida, permitiendo que el conocimiento se afiance con ejemplos prácticos aplicables a la vida cotidiana.

Envigado
$35.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Química pura, estudiante de maestría da clases didácticas de química y matemáticas

Mi metodología consiste en dar bases y siempre intento dar un ejemplo de la vida diaria para que mis estudiantes interioricen los conceptos

Bogotá
$35.000/h
Hernan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales para todos los niveles en Bogotá

Llegar al estudiante con confianza y la insmiscusión del mismo en el proceso de aprendizaje es la base de mi método, el cual complemento con ejemplificación real de los conocimientos y el uso del mismo en el mundo real y enfocado a sus propios intereses.

Galapa
$15.000/h
Maria del pilar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología y Química para clases Particulares en Barranquilla y Alrededores!

Para enseñar utilizo diferentes recursos como pueden ser vídeos beams, trabajos Manueles los cuales realizó yo misma debido a que tengo experiencia y conocimiento en este campo, siempre hago mis clases muy amenas y con un nivel de enseñanza que todos mis estudiantes puedan comprender, debido a que es importante saber que cada uno de estos tiene un nivel de. Enseñanza diferente.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas con vocación Pedagógica da clases nivel bachillerato. Enseña desde cero partiendo desde la lógica matemática. Zona Bogotá. El precio por hora, está en función del desplazamie

Mi método de enseñanza es sencillo; explico claramente y, trato de dar ejemplos cuando se puede. Pongo ejercicios, trato de no ser el profesor que le ha arruinado las matemáticas a alguien dejando que el aprendiz pregunte lo que quiera haciendo la clase distinta y lo mejor, los dos aprendemos.

Bogotá
$40.000/h
Andrés sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico profesional de los Andes apoya en clases de química a domicilio en Bogotá.

Mi clase es dinámica y pretende retar constantemente al estudiante, de tal manera que este adquiera los conceptos y las habilidades establecidas para la sesión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y también a universitarios de carreras afines.

Tunja
$10.000/h
Yackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Quimica/Biología (nivel bachillerato) en Tunja a domicilio

Trato siempre de explicar de manera sencilla y práctica. Mis clases van dirigidas a jóvenes de bachillerato y primeros semestres de carreras de ciencias.

Bogotá
$50.000/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9no semestre de Ingeniería Química de la Universidad Nacional, da clases particulares de química, física, matemáticas, castellano.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegio o universidad, mi metodología de enseñanza es práctica, lo que requiere explicar el tema y en seguida realizar algunos ejercicios referentes al mismo.

Bogotá
$25.000/h
Geyner david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quimico da clases particulares de química general para estudiantes que se les dificulte está materia.

Mi metodología principal es generalmente resolver dudas de los estudiantes, sin embargo si el alumno lo requiere se haría apoyo junto con vídeos lúdicos según el tema que se esté desarrollando en la clase, todo esto con el respeto que se merece el estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Girón
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petróleos da clases de matemáticas en Bucaramanga y sus alrededores

Inicialmente preparo las clases para llevar material de apoyo y así ser una clase dinámica y eficiente.

Bogotá
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química y docente de matemáticas ofrece asesorías en matemáticas y ciencias para primaría y secundaría

mi método de enseñanza es de forma estructurada y en los casos que he asesorado me gusta seguir el procedimiento que les ha dado el docente para no confundir a los estudiantes, busco que el aprendizaje sea significativo mediante el contextualizar los conocimientos, trabajo con primaria, secundaria y calculo hasta tercer semestre de ingeniería.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

Cali
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental en Cali da clases de Cálculo, Biología y Química

Mi método de enseñanza es: la teoría precede inmediatamente a la práctica. Además del enfoque en las debilidades del estudiante, es decir, ahondar en los temas en los que se tenga falencias para fortalecer íntegramente al estudiante en la clase.

Bogotá
$30.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y matemática en Bogotá de forma rápida, fácil y divertida.

Preparo la clase antes de vernos para resolver posibles dudas en el tema. Doy clases a niños y jóvenes desde primaria a bachillerato. Me gusta poner ejemplos de la vida real,utilizar diferentes colores y formas para relacionar fácilmente conceptos o procedimientos clave,ya que hace más fácil y entendible los temas. Mi objetivo es que aprender no se haga difícil o aburrido.

Medellín
$15.000/h
Jessica
(1 opinión)

Bióloga dicta clases de química, bioquímica, biología celular, genética, estadística y más.

Las asesorías o clases se adecuan a la necesidad del estudiante, según sus dudas y prestando especial atención a los temas que encuentra más difíciles de entender. Las clases son dinámicas, acompañadas de vídeos, ejercicios, imágenes para un mejor aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Andres amaris
¡Primera clase gratis!

Biólogo egresado de la universidad nacional dicta clases de biología y química a estudiantes de cualquier grado escolar y universitario

trabajo con dos estilos pedagógicos que son CAIT y el RAP ambos estilos pedagogicos son muy útiles a la hora de interiorizar los conceptos que se quieren enseñar, así primero se sensibiliza al estudiante para luego a través de una serie de momentos en los cuales en algunos casos se usa la experimentación, este asimila el concepto como propio, y se capaz de aplicar el concepto enseñado en pr

Medellín
$30.000/h
Emilin tatiana
¡Primera clase gratis!

Recién egresada del Sena como tecnóloga quimica se dan clases de química general a estudiantes estoy en medellin

Soy tecnóloga quimica reciente egresada del Sena para dar cursos a estudiantes sobre química básica me gusta utilizar talleres para poder explicar con más facilidad y así intentar que me entienda la explicación ya que no soy profesora intento que las personas entiendan.

Bogotá
$30.000/h
Néstor david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia dando clases de química y matemáticas ubicado en Bogota.

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del conocimiento, partiendo de las bases que el estudiante posea generando nuevas bases para el discernimiento adquirido.

Medellín
$25.000/h
Eliany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombiada tutorías de Matemáticas, Química, entre otros ,para estudiantes de bachillerato

Bienvenidos¡ soy estudiante de Ingeniería biológica de la Universidad Nacional de Colombia de noveno semestre, como estudiante y con la experiencia adquirida en los años de tutorías, he aprendido a conocer las necesidades y los obstáculos a los que se enfrentan, me entusiasma saber que puedo ser parte de la solución y brindar las herramientas que necesitas.

Palmira
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Asesoría en trabajo de Ciencias Naturales y Biología y Química para primaria y bachilleres.

Estoy convencida que los niños y jóvenes aprenden divirtiéndose, estimulando su curiosidad y mostrándoles lo sorprendente que son las Ciencias Naturales, creando vínculos de confianza para que el aprendiz manifieste sus dudas y sugerencias al momento de adquirir sus conocimientos.

Sincelejo
$20.000/h
Jesús maría
¡Primera clase gratis!

Biólogo con conocimientos en Biología, biología molecular, química, química orgánica y bioquimica

Primero se evalúa conocimientos previos y básicos de la temática, luego se intensifican esos vacíos en esos temas y los saberes se ponen a prueba con pruebas cortas.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado de la universidad nacional de Colombia da clase de química, termodinámica, e ingeniería

Al momento de enseñar e impartir mis clases, busco primero entender cuales son las falencias que puede tener el estudiante a la hora de entender el tema, busco los vacíos principales de tal forma que busco reforzar temas bases para el aprendizaje.

Barranquilla
$30.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9no semestre de química de la Universidad del Atlántico. Me gustaría poder ayudar a quienes tengan dificultades en esta ciencia tan hermosa con empeño y dedicación.

Mi metodología se basa en conversar con el estudiante sobre lo que conoce hasta el momento, que me cuente sus deficiencias y los temas que ha dado y verá próximamente en clase. Para así empezar a dar la clase de forma dinámica y adecuada a la forma de aprendizaje del estudiante.

$30.000/h
John faber
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología y Química en Medellín con experiencia en formación universitaria

Considero que al entablar comunicación con el estudiante sobre variados aspectos de la cotidianidad humana, en un contexto del mundo de las cosas y los seres, es posible el reconocimiento de las múltiples características y propiedades biológicas y químicas presentes en los seres vivos y en la materia inerte.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.