Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Sincelejo
$20.000/h
Jesús maría
¡Primera clase gratis!

Biólogo con conocimientos en Biología, biología molecular, química, química orgánica y bioquimica

Primero se evalúa conocimientos previos y básicos de la temática, luego se intensifican esos vacíos en esos temas y los saberes se ponen a prueba con pruebas cortas.

Bogotá
$40.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesora Bilingue de Ciencias Naturales (Quimica-Biología-Ambiente) en Bogotá, También para Proyectos y Examenes de Estado

Soy una profesora pragmática. Para enseñar procuro ser puntual con la información que recibe el estudiante y Me gusta que el estudiante desarrolle muchos ejercicios para comprender conceptos. Suelo realizar la retroalimentación de cada una de las actividades antes de pasar a los siguientes temas, para asegurar el aprendizaje.

Floridablanca
$13.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiologia y Bioanalisis de la Universidad industrial de santander, ofrece clases muy completas de Química, quimica organica, biología, biología molecular y bioquímica para chicos de

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje basado en problemas y el análisis de situaciones cotidianas llevadas a la aplicación de una materia en especifico con lo cual se llega a una mayor aprehensión de la temática y se hace del proceso de aprendizaje algo más ameno.

Girón
$10.000/h
Ivon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial doy clases en casa para todos alumnos que requieren una ayuda con temas de matematica calculo algrebra

me gusta utilizar muchos ejemplos si se pueden de la vida cotidiana usar las maneras mas abreviadas para que pueda ser fácil de entender cualquier pregunta podre responderla con mucho gusto me encanta trabajar con niños como adultos y pues dependiendo del rango de edad es la técnica que desempeño

Cali
$32/h
María
¡Primera clase gratis!

Química pura da clases de química, física y matemáticas nivel preparatoria a domicilio en zona de Cali

Me fijo en el proceso de aprendizaje de cada alumno y proporciono según eso las herramientas que cada uno requiera, me gusta enseñar relacionando la química o las matemáticas con la vida diaria y real y les transmito mi pasión por las ciencias básicas.

Chigorodo
$32.000/h
Yusleines
¡Primera clase gratis!

Licenciada de biologia y quimica da clases de ciencias naturales (química, física y biología) a estudiantes en chigorodo, carepa y apartado

mi método es el método constructivista, ya que el propósito es que a través de estrategias el estudiante pueda construir su propio conocimiento, lo primero es la ambientación y luego la inducción al tema, el desarrollo y conclusión por estudiantes.

Bogotá
$50.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología, doy clases en las áreas de biología y a fines, en Bogotá y lugares aledaños

La experimentación, se convierte en un método de experiencias para el estudiante que les permite hacer parte del conocimiento, ademas de llevarlos a un contexto donde ellos puedan indagar y comprender lo que se les esta presentando en el área de estudio.

Bucaramanga
$4.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en administracion de empresas con don de enseñanza pues me gusta, doy clases de matematicas entre otras materias.. fui profesor de segundaria por 6 meses y a eso me dedicare

Mi forma de enseñar es preguntar y repasar desde donde no se entiende el tema, dar tips de aprendizaje, hacer ejercicios hasta que se coja practica, y que el estudiante este satisfecho; garantizandole que cualquier duda que suja luego sera despejada.

Bogotá
$30.000/h
Cesar andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad Nacional de Colombia da clases de química y matemáticas de colegio en Bogotá.

Mi método de enseñanza está enfocado en la explicación de ejercicios y conceptos, y luego de ello hago un acompañamiento que garantice el correcto aprendizaje del estudiante de forma autónoma, estando atento a cualquier duda que se pueda presentar y orientando sobre la forma más fácil de desarrollar un probema.

Bogotá
$25/h
César
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental dicta clases de ciencias básicas (Matemáticas, física, química y Biología)

Procuro ser muy dinámico, con ejemplos de la vida cotidiana y muchos ejercicios, evidencié por mucho algunas falencias en la educación escolar, que se han venido intensificando. Trato siempre que mi estudiante entienda a su manera y a su ritmo, no presiono al estudiante a memorizar, busco que aprenda y que entienda el por qué de todo, con esto el conocimiento se almacena mucho más tiempo.

Medellín
$20.000/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Biología y Química presencial y también online, marcador y tablero incluido.

puede ser presencial o por medio de alguna app, whap (información oculta), sky: (información oculta) facebook ..etc, la clase consta de explicación y resolución de ejercicios, también podemos desarrollar talleres de tu colegio. espero te animes seguro aprenderas muchas cosas nuevas e interesantes.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría, da clases de química (cualquier área) y matemáticas (básicas y algebra)

Trato de utilizar herramientas online (TIC) y sacarle el máximo provecho con el estudiante. De resto, me gusta retarlos a pensar en cosas cotidianas donde pueda observar los fenómenos que tratamos. Mis clases son para estudiantes de secundaria de todos los niveles o para personas de primeros semestres en la universidad.

Bogotá
$7.000/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Venezolano, Clases de Matemática, Física y Química, en todos los Niveles.

Mi método de enseñanza es la aplicación práctica de lo aprendido mediante ejemplos de la vida real, para facilitar el aprendizaje. También suministro tips o técnicas de estudio que el estudiante puede implementar si la desconoce, para reforzar la forma en que adquiere los conocimientos.

Calarcá
$15.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ( ultimo semestre) da clases de matemáticas y Química básica en armenia y calarcá ( a domicilio)

Mi metodo de enseñanza se enfoca principalmente en escucharte y comprender aquello que se te dificulta en el aprendizaje de algun tema que hayas visto en la clase de matematicas o Quimica, y a partir de allí, hallar la mejor estrategia para lograr que consigas la facil asimilación de un concepto en especifico y luegos puedas aplicarlo.

Bogotá
$35.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases didácticas y practicas de química, física, matemáticas en Bogotá!

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar de una manera actual con ejemplos cotidianos que a todos nos pasan día a día y asociarlo a teoremas o conceptos claves en la materia. Luego, me gusta siempre moverme por los ejercicios.

Bogotá
$25.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería te quiere ayudar con tu tarea de química, ¿necesitas ayuda? Llamame puedo sacarte de apuros

Mi método de enseñanza es hacer de la materia un juego para que sea más fácil de memorizar algunas cosas y se puedan desarrollar los ejercicios entendiendolos, lo más importante es que el alumno aprenda para que en el momento de una prueba pueda estar tranquilo

Bogotá
$25.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química dicta clases de física, química y matemática en Bogotá

Me llamo Alvaro Guerra y tengo dispocicion para enseñar y reforsar tematicas propias de secundaria especialmente de ciencias exactas. me gusta usar una metodologia de colaborcion con el estudiante ayudandole a entender los temas y los ejercicios que nesecite, de esta forma pdra desarrollarlos solo facilmente cuando lo requiera.

Floridablanca
$15.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental da clases de química y matemáticas en Bucaramanga y alrededores.

Soy ingeniera ambiental, las clases que puedo brindar están dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato y algunos universitarios. Mi método de enseñanza se basa primero en conocer las dudas que tiene el alumno sobre el tema solicitado para la clase, posteriormente indagar en la metodología que se lleva a cabo en el colegio, universidad,etc.

Tunja
$25.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en ciencias naturales y educación ambiental, aporta ayuda en química, biología y estadistica en Tunja

Me baso en el método de conocimiento previos, de ahí parto para poder brindar una buena forma de educar, uso material didáctico que estimule la imaginación y como consecuencia la disposición de aprender del estudiante, clases no muyvlargas para ser óptima en la adquisición de conocimientos por parte del estudiante.

Sincelejo
$50/h
Duban enrique
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria para darle una buena enseñanzas a todos los educandos

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES TENER BUEN MATERIAL DE TRABAJO PARA QUE LOS EDUCANDOS APRENDAN DE UNA MANERA POSITIVA, PARA ASÍ ALCANZAR UN BUEN APRENDIZAJE Y LOGRAR DESARROLLAR TODAS LAS HABILIDADES QUE ME PROPONGO A DESARROLLAR EN EL AULA DE CLASES.

Bogotá
$10.000/h
Ernesto r
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleo para apoyo docente en asignaturas de Matematicas, Fisica, Quimica, Ingenieria de Produccion de Hidrocarburos y afines. Clases a domicilio, flexibilidad de horario y bajo costo

La metodologia para el aprendizaje consta basicamente de lo siguiente: 1) contacto con el estudiante interesado a fin de conocer su deficiencia o requerimiento.2) Establecer un medio bien sea fisico o virtual para las actividades programadas.3) Definir los horarios de clases y costos de los mismos con el asesorado.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Química, experiencia de 2 años en clases particulares y 1 año de práctica pedagógica y didáctica en Bogotá

Mis clases están centradas en el aprendizaje significativo según el área a tratar, particularmente en la enseñanza de la química hago uso de juegos que he diseñado para comprender algunos temas y simuladores con los cuales los estudiantes pueden repasar en su tiempo libre, para las matemáticas también utilizo juegos y una forma de estimular su aprendizaje es la motivación.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química en todos los niveles de educación.

Mi método de enseñanza radica en explicar de manera sencilla el tema en el que presenta la duda y luego comenzar a realizar ejercicios para que comprenda el funcionamiento del tema y memorice las ecuaciones que necesite. 100% personalizadas y garantizo total preparación en el tema.

Jamundí
$40.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Química con 5 años de experiencia como profesor particular para estudiantes de colegio y grupos universitarios. Clases virtuales y a domicilio en Cali y Jamundí

Mi método de enseñanza se basa en identificar los gustos del estudiante para comunicarle el conocimiento en un lenguaje que entienda y para que el conocimiento lo relacione con sus gustos particulares. Las clases son presenciales o virtuales y enseño técnicas para resolver problemas de forma ágil.

$15.000/h
Francisco de jesus
¡Primera clase gratis!

Tecnologo enseña matemáticas y da tutorias personalizadas a domicilio en cartagena bolívar.

Mi método de enseñanza se basa en un análisis rápido de conocimientos previos del estudiante sobre el tema a tratar y dependiendo de mi consideración sobre el conocimiento claro sobre el tema, abordo de entrada y manejo el tiempo de la clase enfatizando detalladamente cada parte del tema para que el alumno comprenda con la mayor claridad posible.

Cartagena
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Matemáticas, Física y Química de niveles varios.

Trato de enseñar desde lo mas básico del tema hasta aplicaciones de este en la vida cotidiana, las clases que doy son variadas, con teoría, resolución de dudas, tareas y ejercicios en clase y de refuerzo entre clases, además de talleres.

Medellín
$24.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química y física nivel bachiller en Medellín

Dictar la asesoría de manera estructurada pero orientada a las necesidades del aprendiz, esto es desarrollando lo que necesite y proporcionándole las herramientas para que pueda lograr el aprendizaje y puesta en marcha de lo aprendido mucho más rápido, con herramientas verdaderamente útiles y que las pueda usar en sus actividades de estudio.

Cartagena
$15.000/h
Keity isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad de Cartagena, da clases de Química.

Soy técnica en análisis de muestras químicas, estudiante de sexto semestre de química en la universidad de Cartagena.

Bogotá
$27.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ofrece tutorías de Matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales a domicilio en Bogotá, también preparación para exámenes de estado.

Mi modelo pedagógico es el constructivismo, en el que tomo como prioridad los conocimientos previos de los estudiantes para diseñar mis clases. Implemento este método siempre y tengo mucha paciencia para enseñar, repito las veces que sea necesario hasta tener claridad.

Soledad
$15.000/h
Viandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, de la Universidad del Norte, da clases de Matematicas, Química, Termodinámica, Cálculo y áreas afines a domicilio en la ciudad de Barranquilla y en su zona metropolitan

Mi metodología consiste en inicialmente identificar las falencias de los estudiantes, así como sus puntos fuertes, para a trabajar a partir de estos, con un objetivo especifico. Me gustaguiar al estudiante a que aprenda por si mismo y brindarle las herramientas para que comprenda con claridad el tema, pueda abordarlo desde diferentes perspectivas y no sea dependiente de su tutor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.