Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Sincelejo
$20.000/h
Jesús maría
¡Primera clase gratis!

Biólogo con conocimientos en Biología, biología molecular, química, química orgánica y bioquimica

Primero se evalúa conocimientos previos y básicos de la temática, luego se intensifican esos vacíos en esos temas y los saberes se ponen a prueba con pruebas cortas.

Bogotá
$30.000/h
Jhojan andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatronica de la Unal, da apoyo en Física, Matemáticas y álgebra en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en buscar las falencias del estudiante y tratar de reforzarlas mediante explicación y trabajando en ejercicios y problemas relacionados al tema, además de ayudar al estudiante en el desarrollo de ejercicios y talleres que el requiera.

Manizales
$18.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

La Química es fácil, es como preparar una receta con nombres complicados

Antes de cualquier clase en necesario que conozca que tema vamos a estudiar para preparar material y luego se desarrolla así: 1. Explicación Teoría Corta, la idea no es leernos un libro completo 2. Ejercicio practico paso a paso 3. Solución de dudas 4. Tips de solución, estos son los mas importantes 5. Ejercicios y revisión 6.

Cartagena
$25.000/h
Elias antonio
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura, universidad de cartagena, dicto clases de química, matemáticas y filosofía excelente pedagogía, clases personalizadas, trabajos, talleres y evaluaciones. seguimiento evolut

En general es inductiva, partiendo del hecho simple al hecho complejo, ejemplarizando con cituaciones cotidianas o de facil comprension con las que el estudiante se pueda familiarizar y aprhender mas facilmente la tematica que se este trabajando.

Bogotá
$28.000/h
Cárdenas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas Comerciales dicta clases de matemáticas, álgebra y química.

Mi prioridad es que los alumnos reciben una descripción clara del proceso y especificación en cada paso para lograr una compresión real y así desarrollen las competencias que necesitan para responder de manera asertiva con los requerimientos de la materia.

Cajicá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Magister en Química, con amplios conocimientos de química básica, química analítica y química orgánica.

Mi metodología se basa en saber exactamente lo que el alumno requiere para obtener mejores resultados, para esto ofrezco una charla previa de una hora en donde nos conoceremos y así recibiré alimentación por parte del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, clases de matemáticas, física, química, lógica matemática, desarrollo de negocios.

evaluación del problema a resolver, o de que tema se quiere llegar a conocer, por medio teorico practico, mas practico deducir y conocer las distintas formas de llegar a la solución del problema. enseñando soy pro activo, energico, analista, apasionado por los deportes.

Cartagena
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Ciencias (Física y Química) en Cartagena

Mi metodología consiste en enseñar a los estudiantes la mentalidad para resolver los problemas de la asignatura, más que resolver el problema en sí solamente. Me gusta ser lo más específico posible y esmerarme por que los estudiantes entiendan aquello que les quiero transmitir.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ofrezco lecciones personalizadas de química, procesos industriales y termodinámica en Bogotá.

Soy muy paciente, practico y organizado a la hora de enseñar. Me gusta utilizar el método del Pomodoro para generar un ambiente apropiado. Utilizo varios ejemplos y metáforas durante las lecciones. Puedo preparar clases para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Apartadó
$28.000/h
Noris isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Biológica estudiante de maestría, con experiencia en química, bioquimica, química organica, física, matematicas y ciencias en general. Ubicada en Urabá.

Inicialmente identifico que sabe el alumno y necesita entender para aprender un concepto, posterior a esto realizó un acercamiento teorico practico en el que a traves de ejemplos y la claridad de los conceptos el estudiante pueda concluir como resolver un ejercicio. Enseño a mis estudiantes una serie de pasos y cosas a tener en cuenta para poder comprender un tema o desarrollar un ejercicio.

Bogotá
$25.000/h
Paula andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Puedo colaborarte con clases de matemáticas y química en la ciudad de Bogotá y alrededores

Soy amiga de la interdisciplinariedad y los enfoques alternativos; me gusta cultivar la curiosidad y el asombro. Suelo adaptarme a las necesidades del estudiante y por ello trabajo en varias modalidades, llevando acompañamiento a corto, mediano y largo plazo.

Soacha
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera eléctrica, que enseña matemáticas, física, estadística y circuitos electricos

mi metodología de enseñar va se de forma particular para aclarar dudas y hacer énfasis en las matemáticas, físicas, química y estadística para que se te facilites estas materias de alto rendimiento y que exigen mucho conocimiento para aprobarlas.

Bucaramanga
$15.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases en matemáticas, química, calculo, para cualquier nivel escolar

Mi metodología es bastante certera, pues me centro en más allá de enseñar el tema, que el alumno lo entienda, y pueda compararlo con cosas que ve en su día a día, ya que por lo general son con adolescentes o niños con los que suelo trabajar, por tanto temas complejos que pueden llegar aburrirlos, fácilmente puedan entenderlos

Palmira
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental cursando últimos semestres de la carrera y monitor de química general de la universidad nacional de Colombia.

Mi metodología o pedagogía de enseñanza se basan principalmente de clases magistrales personales o grupales donde abarco las dudas o inquietudes especificas de cada estudiante. De igual forma, ofrezco clases completas referente a un tema nuevo a tratar. Me caracterizo por ser muy paciente con mis alumnos y si toca repetir 3 veces el mismo tema, lo hago.

Medellín
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas, Biología y Robótica en Medellín. Soy Ingeniera Física y tengo formación en pedagogía. Me encanta enseñar y ayudar a otros a superarse.

Mis métodos de enseñanza los elijo a partir del conocimiento de cómo aprenden mis estudiantes y cuáles son sus capacidades más desarrolladas. Me gusta que mis clases tengan una parte activa o experiencial para que los estudiantes puedan consolidar sus aprendizajes de forma divertida. Mis servicios están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Cali
$25.000/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Administradora Ambiental da clases de apoyo escolar en biología, ecología y química en Cali.

Trato cada materia de manera que el estudiante se sienta libre y despeje todas sus dudas. Para ello siempre me preocupo por saber la razón de ser de la clase y así fijar la mejor estrategia para el logro de los objetivos.

Bogotá
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad Nacional de Colombia. Me encanta la enseñanza sobre todo del área de química y matemática básica. Espero mi trabajo satisfaga su necesidad.

Mi metodología de trabajo consiste en que me comentes cuales son tus falencias y de esta forma yo poder preparar una clase respectiva al tema, si tienes talleres o apuntes podrías enviármelos con el objetivo de trabajar en base a los conocimientos que ya adquiriste anteriormente.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y tutorías en Matemáticas, Química Orgánica, Bioquímica y Ciencias Naturales para todo tipo de estudiantes

Soy un estudiante de medicina humana y mis clases están abiertas a todo el público. El desarrollo de la clase es personalizado para el adecuado aprendizaje de la materia.

Bogotá
$30/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Química y ofrezco clases particulares de Química y Matemáticas, nivel primaria y bachillerato. Estoy dispuesta a ayudar a su hij@ con el aprendizaje de estas materias y en general con su

En primera instancia me gusta conocer las necesidades y/o dificultades que pueda tener el estudiante para poder desarrollar el plan de trabajo de nuestras clases, la idea es que después de la teoría se realizarán ejercicios prácticos y de análisis que contribuyan en el aprendizaje de dicha asignatura. De esta manera, el estudiante sentirá motivación y obtendrá un mejor desempeño.

Bogotá
$40.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesora Bilingue de Ciencias Naturales (Quimica-Biología-Ambiente) en Bogotá, También para Proyectos y Examenes de Estado

Soy una profesora pragmática. Para enseñar procuro ser puntual con la información que recibe el estudiante y Me gusta que el estudiante desarrolle muchos ejercicios para comprender conceptos. Suelo realizar la retroalimentación de cada una de las actividades antes de pasar a los siguientes temas, para asegurar el aprendizaje.

Girón
$10.000/h
Ivon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial doy clases en casa para todos alumnos que requieren una ayuda con temas de matematica calculo algrebra

me gusta utilizar muchos ejemplos si se pueden de la vida cotidiana usar las maneras mas abreviadas para que pueda ser fácil de entender cualquier pregunta podre responderla con mucho gusto me encanta trabajar con niños como adultos y pues dependiendo del rango de edad es la técnica que desempeño

Cali
$32/h
María
¡Primera clase gratis!

Química pura da clases de química, física y matemáticas nivel preparatoria a domicilio en zona de Cali

Me fijo en el proceso de aprendizaje de cada alumno y proporciono según eso las herramientas que cada uno requiera, me gusta enseñar relacionando la química o las matemáticas con la vida diaria y real y les transmito mi pasión por las ciencias básicas.

Chigorodo
$32.000/h
Yusleines
¡Primera clase gratis!

Licenciada de biologia y quimica da clases de ciencias naturales (química, física y biología) a estudiantes en chigorodo, carepa y apartado

mi método es el método constructivista, ya que el propósito es que a través de estrategias el estudiante pueda construir su propio conocimiento, lo primero es la ambientación y luego la inducción al tema, el desarrollo y conclusión por estudiantes.

Bogotá
$50.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología, doy clases en las áreas de biología y a fines, en Bogotá y lugares aledaños

La experimentación, se convierte en un método de experiencias para el estudiante que les permite hacer parte del conocimiento, ademas de llevarlos a un contexto donde ellos puedan indagar y comprender lo que se les esta presentando en el área de estudio.

Bucaramanga
$4.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en administracion de empresas con don de enseñanza pues me gusta, doy clases de matematicas entre otras materias.. fui profesor de segundaria por 6 meses y a eso me dedicare

Mi forma de enseñar es preguntar y repasar desde donde no se entiende el tema, dar tips de aprendizaje, hacer ejercicios hasta que se coja practica, y que el estudiante este satisfecho; garantizandole que cualquier duda que suja luego sera despejada.

Bogotá
$30.000/h
Cesar andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad Nacional de Colombia da clases de química y matemáticas de colegio en Bogotá.

Mi método de enseñanza está enfocado en la explicación de ejercicios y conceptos, y luego de ello hago un acompañamiento que garantice el correcto aprendizaje del estudiante de forma autónoma, estando atento a cualquier duda que se pueda presentar y orientando sobre la forma más fácil de desarrollar un probema.

Bogotá
$25/h
César
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental dicta clases de ciencias básicas (Matemáticas, física, química y Biología)

Procuro ser muy dinámico, con ejemplos de la vida cotidiana y muchos ejercicios, evidencié por mucho algunas falencias en la educación escolar, que se han venido intensificando. Trato siempre que mi estudiante entienda a su manera y a su ritmo, no presiono al estudiante a memorizar, busco que aprenda y que entienda el por qué de todo, con esto el conocimiento se almacena mucho más tiempo.

$20.000/h
Gelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agroindustrial da clases de ciencias naturales, química e informática para nivel preparatoria, en Ibagué.

soy estudiante de ingeniería agroindustrial y técnico en sistemas, mi método de enseñanza es a través de la practica, desarrollando ejercicios que permitan que el alumno se apropie del conocimiento. y de esta manera alentarlo para que pueda desarrollarse libremente, respondiendo sus propias dudas con los conocimientos que se adquieren en el desarrollo de la clase.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría, da clases de química (cualquier área) y matemáticas (básicas y algebra)

Trato de utilizar herramientas online (TIC) y sacarle el máximo provecho con el estudiante. De resto, me gusta retarlos a pensar en cosas cotidianas donde pueda observar los fenómenos que tratamos. Mis clases son para estudiantes de secundaria de todos los niveles o para personas de primeros semestres en la universidad.

Bogotá
$35.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases didácticas y practicas de química, física, matemáticas en Bogotá!

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar de una manera actual con ejemplos cotidianos que a todos nos pasan día a día y asociarlo a teoremas o conceptos claves en la materia. Luego, me gusta siempre moverme por los ejercicios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.