Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

18 182 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química y docente de matemáticas ofrece asesorías en matemáticas y ciencias para primaría y secundaría

mi método de enseñanza es de forma estructurada y en los casos que he asesorado me gusta seguir el procedimiento que les ha dado el docente para no confundir a los estudiantes, busco que el aprendizaje sea significativo mediante el contextualizar los conocimientos, trabajo con primaria, secundaria y calculo hasta tercer semestre de ingeniería.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

Cali
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental en Cali da clases de Cálculo, Biología y Química

Mi método de enseñanza es: la teoría precede inmediatamente a la práctica. Además del enfoque en las debilidades del estudiante, es decir, ahondar en los temas en los que se tenga falencias para fortalecer íntegramente al estudiante en la clase.

Bogotá
$30.000/h
Angie lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química y matemática en Bogotá de forma rápida, fácil y divertida.

Preparo la clase antes de vernos para resolver posibles dudas en el tema. Doy clases a niños y jóvenes desde primaria a bachillerato. Me gusta poner ejemplos de la vida real,utilizar diferentes colores y formas para relacionar fácilmente conceptos o procedimientos clave,ya que hace más fácil y entendible los temas. Mi objetivo es que aprender no se haga difícil o aburrido.

Cartagena
$20.000/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de química Par a niños y adultos en Cartagena con experiencia en clases dirigidas

Mi metodología es dependiendo del estudiante, pues unos no aprenden con la misma facilidad que otros por eso me gusta ser didáctica y recursiva a la hora de enseñar, me gusta utilizar libros y recursos que se puedan encontrar fácilmente en el hogar para ejemplificar los temas y así el estudiante pueda retener con mayor facilidad

Bogotá
$30.000/h
Andres amaris
¡Primera clase gratis!

Biólogo egresado de la universidad nacional dicta clases de biología y química a estudiantes de cualquier grado escolar y universitario

trabajo con dos estilos pedagógicos que son CAIT y el RAP ambos estilos pedagogicos son muy útiles a la hora de interiorizar los conceptos que se quieren enseñar, así primero se sensibiliza al estudiante para luego a través de una serie de momentos en los cuales en algunos casos se usa la experimentación, este asimila el concepto como propio, y se capaz de aplicar el concepto enseñado en pr

Medellín
$30.000/h
Emilin tatiana
¡Primera clase gratis!

Recién egresada del Sena como tecnóloga quimica se dan clases de química general a estudiantes estoy en medellin

Soy tecnóloga quimica reciente egresada del Sena para dar cursos a estudiantes sobre química básica me gusta utilizar talleres para poder explicar con más facilidad y así intentar que me entienda la explicación ya que no soy profesora intento que las personas entiendan.

Bogotá
$30.000/h
Néstor david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia dando clases de química y matemáticas ubicado en Bogota.

Mi método de enseñanza está basado en la construcción del conocimiento, partiendo de las bases que el estudiante posea generando nuevas bases para el discernimiento adquirido.

Bogotá
$25.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada con experiencia dicto clases de apoyo y refuerzo escolar - mazuren bogota

Mi método de enseñanza esta basado en realizar refuerzos periódicos de las temáticas vistas en clase con el fin de preparar los exámenes bimestrales, en caso de perdida de exámenes realizar corrección de las mismas detallando los errores que se han cometido, realizar exámenes a los estudiantes en los refuerzos preparándolos en el manejo adecuado del tiempo.

Bogotá
$30.000/h
David gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría con conocimientos en química básica y orgánica nivel básico y universitario

Resolución de dudas mediante ejercicios y explicaciones lógicas que relacionen la química con la vida cotidiana. Mi principal objetivo es lograr la comprensión de los temas por parte del estudiante.

Cali
$7.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de química y matemáticas sin contratiempos si quieres aprender

Estilo libre con la pedagogía necesaria para q se interesen por el contenido y busquen agrandar su conocimiento y crecer conociendo más del arte de las ciencias un ser estudiado es un ser completo solo arriesgate al conocimiento y crece

Medellín
$25.000/h
Eliany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombiada tutorías de Matemáticas, Química, entre otros ,para estudiantes de bachillerato

Bienvenidos¡ soy estudiante de Ingeniería biológica de la Universidad Nacional de Colombia de noveno semestre, como estudiante y con la experiencia adquirida en los años de tutorías, he aprendido a conocer las necesidades y los obstáculos a los que se enfrentan, me entusiasma saber que puedo ser parte de la solución y brindar las herramientas que necesitas.

Palmira
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Asesoría en trabajo de Ciencias Naturales y Biología y Química para primaria y bachilleres.

Estoy convencida que los niños y jóvenes aprenden divirtiéndose, estimulando su curiosidad y mostrándoles lo sorprendente que son las Ciencias Naturales, creando vínculos de confianza para que el aprendiz manifieste sus dudas y sugerencias al momento de adquirir sus conocimientos.

Sincelejo
$20.000/h
Jesús maría
¡Primera clase gratis!

Biólogo con conocimientos en Biología, biología molecular, química, química orgánica y bioquimica

Primero se evalúa conocimientos previos y básicos de la temática, luego se intensifican esos vacíos en esos temas y los saberes se ponen a prueba con pruebas cortas.

La Ceja
$24.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Erika estudiante de ingeniería dicta clases de álgebra y quimica para estudiantes de bachillerato en el oriente antioqueño

En materias como algebra y química es importante reconocer que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas ya que todos tenemos capacidades diversas.

Piedecuesta
$15.000/h
Marlon andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemáticas en Bucaramanga y su área metropolitana.

mi metodología de enseñanza se basa en estimular el aprendizaje mediante ejercicios de interés para el alumno, relacionando el tema estudiado con casos de la cotidianidad.

Bogotá
$30.000/h
Aimara yajaira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Geóloga con preparación pedagógica, apoyo escolar en geología, ciencias básicas y naturales, matemáticas, física y química Bogotá

Mi metodología utiliza la experiencia del propio estudiante para basarnos en sus necesidades, desde la compresión de la teoría y la aplicación de la misma en los ejercicios prácticos.

Bogotá
$30.000/h
Labibe
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con especialización en docencia. Clases sobre química básica, álgebra, matemáticas, geometría, termodinámica.

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno para estructurar la clase dialogada y constructiva de acuerdo con las expectativas y la motivación al entendimiento con base en los fundamentos teóricos y su aplicación en la práctica.

Bogotá
$20.000/h
David alexander
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de Química da clases de química, Física y matemáticas nivel bachillerato en Bogotá"

Me baso en los conocimientos previos de cada estudiante, para fortalecerlos y de esta manera ayudarlo a adquirir nuevas habilidades que mejoren su aprendizaje, a su vez,me baso en formas dinámicas que les ayude a ver y entender la ciencia como algo mas ademas de una obligación para poder graduarse.

Bogotá
$30.000/h
Lucy
¡Primera clase gratis!

Docente integral con énfasis en ciencias naturales, corrección de textos académicos y literarios.

Lo principal es lograr que la necesidad del estudiante sea cubierta, por lo cual se plantean varias estrategias: a. Resolución de talleres. b. Revisión de trabajos y resolución de dudas. c. Preguntas y respuestas, de acuerdo a particularidades de la temática tratada. d. Conceptualización. e. Afianzamiento de los conceptos trabajados.

Bogotá
$25.000/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad Nacional de Colombia dispone de sus conocimientos para el refuerzo académico en áreas afines a la química y ciencias naturales.

Mi metodología de enseñanza es preferiblemente presencial , con una explicación teórica del tema y por consiguiente la aplicación de los conocimientos en talleres y tareas. Lápiz y papel . Si se trata de una clase virtual , mi metodología es la explicación del tema proyectándome frente a un tablero , explicando la parte teórica y dejando ejemplos aplicativos con la solución de estos.

Bogotá
$42.000/h
Haider
¡Primera clase gratis!

Aprende Fácil las Ciencias Exactas, Ya No Sera Un Pretexto Para Quedarte Atrás...!

Mi metodología de enseñanza es poner en practica aquellos saberes aplicables a la vida cotidiana con talleres y estructuras investigativas didácticas, donde el estudiante es el principal eje central del conocimiento, repasando sus conocimientos previos para reforzar su aprendizaje, logrando de esta manera que sus conocimientos sean adquiridos a largo plazo de manera divertida, para ellos uso cla

Bucaramanga
$8.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Quimica de la UIS da clases de matematicas y quimica.

Mi metodo de enseñanza es entablar confianza con el estudiante primero, que me cuente lo que no ha entendido y luego si comenzar desde el principio con los temas, tambien le explico para que sirve cada cosa que estamos estudiando para la vida cotidiana.

Bogotá
$30.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental da clases de Matemáticas, Química, Química orgánica, Trigonometría y Lógica matemática en Bogotá cerca a centro comercial centro mayor y también vía online.

Mi método de enseñanza es principalmente explicar un tema, luego de acuerdo con el tema realizar ejercicios y localizar las posibles dudas de manera individual, me siento satisfecho al hacer comprender al estudiante los temas que son de mayor dificultad (se debe tener en cuenta que no todos se les puede dificultar el mismo tema), las clases que he impartido son principalmente a estudiantes de col

Popayán
$15.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Física da clases de matemáticas, algebra, física y química para estudiantes de media y bachillerato

Reconocer los métodos que requiere el estudiante es una labor que el profesor debe reconocer para adecuar los contenidos que se deben impartir al estudiante, de forma que sea factible el aprendizaje del estudiante y coherente con la orientación dada por el docente.

Bogotá
$25.000/h
Albert damián
¡Primera clase gratis!

Asesoría en todas las áreas «contenido básico», «contenido avanzado» enfocado a Ciencias Naturales (química, biología, ecología, etc.), Saneador Ambiental de la UD y estudiante de Biología en la UN

La metodología depende en mayor medida de la persona o las personas a las que se les va a enseñar. El saber interpretar y conocer mediante el diálogo y la reflexión permite un mejor uso de la retorica, sin embargo el tema siempre debe venir acompañado de experiencias, referencias en multimedia y apoyo tecnológico, esto permite un aprendizaje mas profundo y menos forzado.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con los números? Déjame guiarte para convertirte en todo un experto en el área de matemáticas, cálculo y afines.

El método de enseñanza que manejo con mis estudiantes, es que permito que ellos se enfrenten a diferentes problemas que se puedan asemejar con situaciones de la vida real. Permitiendo así, que de esta manera ellos reconozcan la importancia de tener dichos conocimientos en cualquier ámbito en donde se vayan a desenvolver.

Medellín
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Sistemas e Informática U.N., doy clases de Matemáticas, Química, Física y Programación de Bachillerato en Medellín.

Mi método de enseñanza es explicar lo que se está haciendo, de mostrar lo que he experimentado e intentar de diferentes maneras que se entienda y se lleguen a hacer los ejercicios por su cuenta... si no entienden a la primera tengo mucha paciencia y les puedo explicar varias veces.

Madrid
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases prácticas de química orgánica e inorgánica

Mi método de enseñanza es realizar talleres prácticos y prácticas experimentales en donde se relacione la química con sucesos y procesos industriales actuales y así mismo poder hacer notar la importancia de la misma para toda la realidad industrial actual del país y del mundo.

Bogotá
$30.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Docente de química y biología con experiencia de 6 años da clases en Bogotá.

Me gusta que la clase fluya como una plática, esto me permite evaluar ideas previas y con base en esto empezar a enseñar lo que necesita el estudiante, me gusta realizar experimentos sencillos y/o presentar videos que refuercen los conceptos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 meses
Ruben
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 2 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 2 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 3 meses
David
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

18 182 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.