Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

20 167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Cúcuta
$15.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de álgebra, trigonométria, química y matemática nivel bachillerato en Cúcuta

A menudo intento conocer a mi alumno, describir cuál es el método de estudio más acordé a el, existen aquellos que son auditivos, visuales, kinestesicos en fin, existen distintas formas de estudio acordé a un estudiante y mucho más allá de enseñar les una temática, me agradaría enseñarles la forma más correcta y práctica acordé a sus destrezas o habilidades

Valledupar
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria agroindustrial brinda apoyo escolar en todo tipo de materias (valledupar/cesar)

trato de que mi estudiante logre entender casi a la perfeccion el tema a tratar enseñandole tecnicas que he aprendido a lo largo de mi carrera para que se sienta comodo al momento de aplicar lo aprendido y logre superarse a si mismo como estudiante

Barranquilla
$40.000/h
Álvaro j
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química brinda su experiencia como tutor en química en nivel bachiller y universitario.

Mi método de enseñanza se basa en buscar fortalezas y debilidades en los estudiantes y ayudarles a reforzarlos bien, velando porqye ellos mismos aprendan a encontrar las respuestas o errores y enseñarles a mejorar para que desarrollen mucho más sus conocimientos.

Cartagena
$30.000/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece asesorías estudiantiles en las áreas de física, química y matemáticas en Cartagena y Turbaco

Mi método de enseñanza es inductivo. Busco darle las pautas a los estudiantes para que sea capaz por sí mismo de "deducir" el conocimiento. Uso ejemplos y me gustan las clases prácticas y experimentales.

Bogotá
$23.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia da clases de matemáticas,álgebra y química, puedes escribirme, gracias.

Mi método de enseñanza depende de la materia pero en el caso de matemáticas me baso mucho en la práctica, muchos ejercicios comenzando por unos muy fáciles hasta los más difíciles que pueda solucionar el alumno de manera eficiente.

Valledupar
$10.000/h
Leidy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias naturales y educación ambiental, emprendedora y abierta a enseñar

Mi metodología es la enseñanza a través de la didáctica y la experiencia tratando siempre de abrir la creatividad y la curiosidad en mis estudiantes

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, trigonometría, calculo, estadística y química en Bogotá y alrededores.

Mi metodología se desarrolla través de talleres, ejercicios prácticos y dinámicas de acuerdo a la asignatura y edad o nivel del estudiante en cuestión

Bogotá
$20.000/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, doy clases de química general y física en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en un modelo constructivista, teniendo en cuenta los conceptos a priori que tenga el estudiante, se obtiene unas ideas previas, y así abordamos el concepto a trabajar. me intereso por el aprendizaje significativo del estudiante y la apropiación de buenas bases, que le faciliten al estudiante su proceso de formación futura.

Bogotá
$25.000/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería y profesor de matemática fisica quimica con amplia experiencia

Uso una metodología de análisis de las fallas que pueda tener el estudiante para hacer énfasis en éstas y lograr su futura comprensión de manera fácil y práctica

Cali
$15.000/h
Santiago nicolás
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología y Química brinda clases A estudiantes de bachillerato en el sur de Cali a domicilio

Mi método consiste en detectar las ideas previas que tengan los educandos. A partir de sus nociones, planteo preguntas guiadoras que les ayuden a ubicarse en la temática a considerar. Luego brindo una explicación apoyada en ejercicios prácticos. Finalmente, el estudiante retroalimentará sus saberes mediante talleres adecuados a su nivel de comprensión del tema en cuestión.

Cali
$15.000/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química/UniValle y admitido UNal se ofrece para dar tutorías

Parto de lo particular a lo general. No me gusta dejar lecciones a medias. Profundizo en los temas y relaciono todos sus componentes para facilitar la retención de información con el fin de tener una comprensión tanto global como particular de la lección. Uso siempre inferencias lógicas y analogías para ilustrar correctamente la información.

Bogotá
$25.000/h
Andrés esteban
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la universidad de la sábana, con conocimientos en química inorgánica, quimica orgánica, bioquímica, calculo diferencial, calculo integral, algebra lineal, ecuacione

La metodología que uso a la hora de dictar una clase consiste en los siguientes pasos: 1. Dialogar con el estudiante para saber que dificultades tiene con el tema. 2. Explicación general del tema a estudiar. 3. Desarrollo de ejercicios entre los dos para guiarlo y darle tips a la hora de desarrollar un ejercicio. 4.

Cali
$12.000/h
Juan andrés
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo químico graduado y estudiante de ingeniería de alimentos, con experiencia laboral en análisis químico de alimentos, aguas potables, farmacéuticos y cosméticos. Ofrece clases y apoyo con tall

Según las necesidades del estudiante, sin embargo estudio junto con el estudiante las lecciones que recibe en su institucion y uso bibliografía veridica y software que facilite la comprensión.

Medellín
$25.000/h
Jacobo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biológica da clases de química y materias afines de nivel primaria, bachillerato y universitario en el área metropolitana del valle de aburra.

Mi método de enseñanza es explicar un marco teórico del tema de la asignatura que se está tratando, después se pasan a desarrollar ejercicios ejemplos y se resuelven dudas que se tengan del tema o con talleres y/o tareas. Por último se dejan ejercicios para practicar según la disponibilidad del estudiante.

Carepa
$30.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Quimica fisica bioquima cienciencia educacionfisica matema ticas geomeria ingles artisticas ingles sociales religion

educaciofisica hacer ejercicios hecer megsta el ingles matematicas español sociales naturales religion artisticas quimica biolagia megustas dibijar soy muy emprendedor megusta enseñar mucho mis clases son divertidas alegre soy mu recochon me gusta el fulbo todos los dia juego fubol lbo

Bucaramanga
$15.000/h
Maria judit
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases a domicilio en materias como: química básica, química de alimentos, química orgánica, termodinámica y aritmética; en Bucaramanga y toda su área metropolitana (Girón- Florid

Mi metodología se basa en hacer entender al alumno la teoría de la materia de una forma didáctica, para luego enfocarlo a la parte practica y de ejercicios, así lograremos un buen entendimiento de la materia.

Cartagena
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura da clases de matemáticas, química y física nivel bachillerato a domicilio.

Mi método consiste en formar una base solida de las enseñanzas esenciales, de ahí se cree una estructura de aprendizaje que abarca todos los temas posibles. Doy importancia tanto a las clases que postulen conceptos, como a las clases donde se guié al estudiante a realizar diversidad de ejercicios.

Bogotá
$20.000/h
Inkari lian dali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geociencias de la Universidad de los Andes, con alto conocimiento en temáticas derivadas de las ciencias exactas, especialmente física y química. Buen manejo de inglés y alto conocimient

Mostrar diversos caminos para la resolución de cada problema y encontrar a cual se adapta mejor a cada estudiante, y busco desarrollar un hábito de estudio que no solo le ayude a aprender un tema, sino que desarrolle su capacidad para comprender lo que venga en adelante.

Bogotá
$20.000/h
Allan
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, física y química directamente en tu domicilio en Bogota

Mi método de enseñanza alejado de todo pronostico es libre y con calma, un estudiante no debe ser sometido a presión alguna a la hora de aprender, la estructura por sesión es una explicación general del tema, tiempo de preguntas y solución de dudas, y finalmente dejar una tarea para el refuerzo del aprendizaje.

Vélez
$20.000/h
Sarido
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Naturales y Educacion Ambiental, brinda clases personalizadas en Santander en básica primaria y secundaria en las áreas de biología y química.

La pedagogía debe ir encaminada de acuerdo al contexto y a las necesidades educativas de los estudiantes, como estilos de enseñanza manejo las Tic'S, trabajo grupal e individual, plataformas que permitan evidenciar y apropiar las temáticas, clases dentro y fuera del aula, desarrollo de proyectos de investigación.

Cómbita
$20.000/h
Natys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Metalúrgica da clases de química y matematicas en Tunja y alrededores

Mi método de enseñanza es personalizado, me gusta dar un ejemplo de cada tema y luego con mi ayuda le pido al estudiante que resuelva uno. Al terminar cada tema me gusta hacer un repaso y tratar de evidenciar donde quedaron dudas con el fin de profundizarlas y aclararlas. Mi método de enseñanza se basa en la confianza.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece clases de varias materias como Calculo, Química y Álgebra

Mi metodo de enseñanza es personalizado debido a que es mas fácil para las personas que se les explique a una sola persona, debido a que si tienen alguna duda en el tema se tiene todo el tiempo para responder estas preguntas, si el afán de seguir por otros estudiantes

Bogotá
$35.000/h
Solanggie
¡Primera clase gratis!

Química, doy clases de química desde bachillerato hasta nivel universitario, bioquímica, química orgánica. Física, estadística y matemáticas a nivel de primaria y bachillerato.

En primer lugar escucho las inquietudes del estudiante sobre los temas a tratar, identifico las prinicipales falencias y trabajo sobre estas. Busco ejemplos y comparaciones más cercanas a la realidad del estudiante. Inicio con ejemplos sencillos y aumento la dificultad según vea el avance del alumno.

Manizales
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas nivel primaria y bachillerato, en Manizales

Mi metodología es sencilla, retomo y refuerzo el tema en que el estudiante necesita ayuda, le explico muy bien todo, las veces que sean necesarias, hasta que entienda el concepto del tema, luego le dejo unos ejercicios de práctica y repaso. Soy paciente con el estudiante, acepto comentarios constructivos.

Medellín
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquimica, doy clases de Química, biología y física en Bogotá y alrededores.

Mí método de enseñanza es con dispositivas, yo llevo portátil y cable HDMI, en caso de no tener donde reproducir, cargo libros o textos de referencia y trabajamos en hojas o tablero. Además cuento con guias, y ejercicios para que al final de la clase el estudiante los realice y despeje dudas.

Cali
$50.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Naturales brinda clases de biología y química para bachillerato en Cali.

La metodología que aplico es permitir primero que el aprendiz pueda ver asignaturas como biología y química algo tan sencillo como poder hervir un agua en la estufa. Posterior a ello, enseñar un par de técnicas de nemotecnia que permita relacionar eficazmente los temas y recordarlos con facilidad.

Medellín
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química UdeA, se enseña clases de química en Medellín Antioquia

Mi metodología incluye maneras didácticas de enseñar, como lo son videos que ayuden a explicar, modelos estructurales para ver las moléculas en tres dimensiones, para así observar más fácil algunos fenómenos, y por último ejemplos y ejercicios .

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia da clases de QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS. Nivel bachiller y pre-universitario.

Trato las materias de forma libre e interactiva; de tal manera que al estudiante se le facilite el aprendizaje de los conceptos básicos, y pueda ponerlos en práctica, solucionando distintos problemas, con criterio y de manera autónoma.

Bogotá
$15.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática básica, calculo diferencial, integral, ecuaciones diferenciales , estadística y todo lo relacionado con matemáticas en Bogotá (disponibilidad fines de

Mi metodología es observar y discutir las debilidades que tenga la persona y empezar a tratar esos temas que parecen complicados de una manera más lúdica para que el estudiante preste atención y capte con más facilidad los temas.

Bello
$28.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico ofrece clases de Química, matemáticas, física, biología y farmacología en Medellín y los municipios aledaños.

Una clase inicia siempre con una introducción en el tema que el estudiante solicita, luego la explicación magistral del tema, y la realización de ejemplos o asimilación a la realidad. El estudiante puede preguntar en cualquier momento en lo que se sienta inseguro, y se realizara la explicación cuantas veces sea necesario para que haya un aprendizaje completo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 2 meses
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

20 167 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.