Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 677 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Pinto
$52.762/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Chica muy responsable estudiante de 16 años busca trabajo de inmediato, gracias.

Soy una chica responsable, que sabe como hacer para tener a los niños atentos a las explicaciones y tengo paciencia para que entiendan bien cada concepto y logren auperar aua objetivos. Con aptitudes y una gran actitud ante todo ello.

Sevilla
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora licenciada en pedagogía para clases de lengua y ciencias secundaria y

Intento enseñar a mis alumnos mediante muchas prácticas y ejemplos que ellos mismos puedan comprender,intentando adelantar al alumno para que en le vaya sonando la materia que va a dar en su centro escolar y con ejemplos sencillos que comprenda

Granada
$24.622/h
Ommaima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia de la UGR da clases en materias de ciencias

Estudiante de Farmacia en la UGR, me ofrezco a dar clases a alumnos de educación primaria y secundaria en el ámbito de las ciencias: asignaturas como matemáticas, química, ciencias naturales, biología conocimiento del medio... E incluso algunas materias del ámbito de las letras como lengua castellana; gramática, sintaxis...

Madrid
$70.349/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Matemáticas, Física, Química y Biología

Persona responsable, actualmente cursando el ultimo año del grado de Ciencias Ambientales, con experiencia en enseñanza, disponible para dar clases de Matemáticas, Física, Química y Biología; clases de ambiente ameno y distendido para conseguir alcanzar un verdadero interés por la asignatura.

Apodaca
$15.256/h
Aglaé
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química Industrial da clases de química y relacionado con la materia

Clases dirigidas para asesorias, se dan en lugar a convenir, hablar con anticipación para llevar el control. Experiencia en la industria para explicar como las materias vistas en la educación aplican al mundo laboral y de que manera aplicarlas .

Molina de Segura
$35.175/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina que da clases a niveles de primaria y ESO (matemáticas, física, química, inglés (sólo ESO) ciencias naturales, lengua, biología..) Molina de Segura, Murcia y alrededores

Estudiante de Medicina. Ofrezco clases a niveles de ESO y primaria de matemáticas, lengua, inglés, física y química, química, biología, apoyo con los deberes.. Me encantan los niños e intento hacerles disfrutar de las clases así como ofrecerles métodos de estudio y comprensión que les faciliten la tarea.

Madrid
$45.727/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con buen desempeño en matemáticas, física, química, algebra, clases a domicilio

La mejor metodología es practicando las actividades que se encarguen hacer en casa, hay que darle las directrices correctas a los alumnos y guiarlos en los ejercicios para que vayan ganando confianza y finalmente puedan realizar de forma independiente ellos las tareas.

La Plata
$25.854/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Informática ofrece apoyo escolar (especialidad: matemática) y otros

Para enseñar primero hablo con el alumno, le pregunto sobre él y el contenido de la materia a estudiar. Luego estudio el contenido y en base a eso realizo o busco ejercicios para que el alumno resuelva, así también exámenes o evaluaciones.

Madrid
$49.244/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química UAM, experiencia como profesor en química, física, biología, matemáticas

Soy un estudiante de química alegre y divertido con experiencia dando clases a estudiantes de Bachillerato, grado en Química y ESO. Las clases que mejor imparto son Química (general, orgánica, inorgánica, analítica), Física, Biología y Matemáticas. Soy muy empático y me tomo muy en serio que mis alumnos aprueben, ya que me tomo cada estudiante como un nuevo reto personal.

Dorrego
$34.472/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ing ofrece cursos de física, matemática y química en el gran mendoza.

ESTUDIANTES DEL PRE, 1 Y 2 AÑO DE FACULTAD, SECUNDARIOS Y ESCUELAS TÉCNICAS, REPASO DE TEORÍA Y PRACTICA DEL PROGRAMA, EVALUACIONES PREVIAS A RENDIR CON EL OBJETIVO DE BRINDAR LA MEJOR CALIDAD DE ENSEÑANZA, TÉCNICAS PARA EL USO DE CALCULADORAS E HERRAMIENTAS QUE PERMITAN EL MEJOR DESARROLLO EN LAS MATERIAS-

València
$35.175/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de primaria y eso, cualquier material en valenciano, castellano e inglés

Soy estudiante de Farmacia, con experiencia en clases particulares durante más de años, en diferentes material desde enseñanza primaria a secundaria. Hablo diferentes idiomas (valenciano, castellano e inglés) Mi metodología de trabajo se basa en la enseñanza activa, mediante la comprensión del temario. Además trabajo con técnicas de estudio.

Buenos Aires
$51.708/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. En química con expericiencia en el cargo se postula para dar clases de apoyo a estudiantes de secundaria e ingresantes a alumnos de la UBA.

En el establecimiento donde trabajo me gusta que mis alumnos experimenten previamente el tema a desarrollar, es decir, que vean lo práctico para que luego lo entiendan en la forma teórica. Tengo mis guías de estudios para ellos, las cuales se utilizan a lo largo del año.

Ciudad de México
$22.884/h
Óscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de regularización de Física, Matemáticas y Química (nivel bachillerato y licenciatura)

Este curso esta basado principalmente para alumnos a nivel bachillerato y licenciatura, en la rama de ciencias. Utilizo un metodo inductivo en lo teorico, para que al alumno se le facilite y entienda el tema, tambien utilizo un metodo dinamico y recreativo para que le sea mucho más facil de comprender el tema.

La Campana
$38.692/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Química, farmaceutica en Sevilla ayuda a superar las asignaturas a estudiantes en niveles ESO Y BACHILLERATO

La metodología a seguir se adaptará a las necesidades de cada alumno, ya sea metodología más teoríca o práctica según requiera la asignatura o tema a estudiar. Se estudiará donde se encuentra las decandencias del alumno y se apoyará en ella para superar la asignatura de la manera más exitosa posible.

Zaragoza
$42.209/h
Maria pilar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Químicas da clases para Primaria y ESO y Bachillerato

Soy María Pilar, y me gusta dar clases, imparto desde primaria hasta Bachillerato. Me adapto a las necesidades de aprendizaje de cada niño, enseñándole a razonar y a poner en práctica lo aprendido. Realizamos esquemas y pasos breves para que puedan ser memorizados.

León
$42.209/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Informática da clases de matemáticas a niveles primaria, ESO y bachillerato

Ingeniera informática de profesión y corazón, amante de las ciencias. Persistente en lo que me propongo y fiel defensora de una enseñanza basada en la comprensión y de las explicaciones visuales con las que mis alumnos sean capaces de comprender y aplicar lo visto en clase, además propongo ejercicios para realizarlos juntos y comprobar que el alumno afianza los conocimientos.

Delegación Tlalpan
$22.884/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases nivel secundaria o primaria. sea matemáticas, química, física, etc.

Mis clases van dirigidas principalmente a jóvenes de secundaria o primaria que tengan problemas en áreas físico-matemáticas, por el dominio de los temas y experiencia propia, también puedo dar asesorías de guías de ingreso al bachillerato, siempre dicho que mas que la teoría, se necesita mucha practica y dedicación a la materia

Comalcalco
$22.884/h
Julces
¡Primera clase gratis!

Clases de quimica; algebra; calculo; calculo integral para principiantes en comalcalco tab

CHICOS DE SECUNDARIA; PREPA; Y HASTA TERCER SEMESTRE DE UNIVERSIDAD.

Naucalpan de Juárez
$22.884/h
Diana cristina
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante de ingeniería química del IPN dispuesta a asesorarte en matemáticas, física y química, en la ciudad de México.

Dirigido a estudiantes de preparatoria y niveles de grado inferior, con métodos sencillos, conociendo la forma de aprendizaje del alumno y sobretodo motivandolos con interesantes clases para que adquiera conocimiento exitosamente. Un caso útil son los ejemplos aplicados a la realidad, de esta manera se facilitará la retención y análisis del tema.

$30.512/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica biológica para regularización en química o sus derivados como matemáticas y demás

estas clases van para estudiantes de preparatoria con problemas en química, calculo o demás, según sus problemas me basare para así poder resolver dudas y problemas en la materia en particular, las clases son con temas específicos para el alumno, el avance sera visto en resolución de problemas así como de exámenes.

Pilar Centro
$29.301/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de matematica, fisica y quimica en Pilar.

Soy una estudiante avanzada de ingeniería en alimentos que amo compartir lo que aprendí durante mi formación academica. Me gustan las clases dinámicas en donde no solamente puedo enseñar y orientar, sino también aprender. Creo que el aprendizaje se construye desde la teoría pero se logra en la práctica.

Ciudad López Mateos
$10.679/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Lic.Bioquímica Diagnóstica especializada en dar clases de Química y afines en Edomex

Clases de Química, Bioquímica y Ciencias de la Salud con enfoque didáctico dirigidas a estudiantes nivel bachillerato general o técnico-profesional.

Tláhuac
$15.256/h
Cuauhtémoc teodulo
¡Primera clase gratis!

Aprende química, física y matemáticas de una forma fácil con la paciencia, esfuerzo y dedicación necesaria para asegurar tu aprendizaje y seguir creciendo como estudiante

Para empezar mis clases generó un examen diagnóstico o de evaluación de los conocimientos para saber el nivel de conocimiento que tienen mis alumnos, De este modo puedo identificar los temas que necesito impartir, reforzar y aclarar para empezar a desarrollar mis clases de acuerdo a lo temas que se deben cumplir (o temario en dado caso) y poder empezar a generar el conocimiento que mis alumnos...

San Rafael
$16.374/h
Jomil
¡Primera clase gratis!

Física, Química , Matemáticas , estudiante de ingeniería quimica con experiencia docente

Soy estudiante de ingeniería química 4to año con materias completas del titulo intermedio analista químico , mi método de clases varia con el alumno , pero la base es que me muestren carpetas ,prácticos o exámenes viejos para analizar como trabaja el docente evaluador, y ser mas eficaz a la hora de explicar.

Bahía Blanca
$27.578/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Soy egresada de la Universidad Nacional del Sur , de Bahía Blanca.Doy clases a domicilio o en el mío de matemática y química , consultar por otras materias

Soy Camila , egresada de la UNS , dicto clases para nivel primario y secundario Mi forma de dictar las clases es aportando la teoría necesaria para el posterior desarrollo de ejercicios, acompañando a mis alumnos en el mismo .

Concepción
$28.818/h
Omar blas
¡Primera clase gratis!

Doctor en Química UdeC realiza Clases a domicilio Concepción Todos los niveles

Estudiante tesista del programa de doctorado en química de la facultad de química de la Universidad de Concepción realiza clases particulares a domicilio para las comunas de Concepción, Collao, Chiguayante, Hualpen, Talcahuano para todos los niveles de educacion secundaria y supérior. La clase la realizamos en base a las guias y unidades requeridas por el amuno.

Ciudad de México
$30.512/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Matemáticas,Física;química,Bioquimica master en ciencias da clases particulares,se enseña a razonar en ciudad de México

Maestro en Ciencias en Bioquímica de la UNAM,soy maestro de universidades particulares de prestigio de la ciudad de México (UP,Anahuac,TEC de Monterrey),dirigido a alumnos de nivel preparatoria y superior de Matemáticas,Física,Química y Bioquímica.

Ejea de los Caballeros
$31.657/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en radiodiagnóstico da clases en zaragoza a nivel de eso en todas las materias

Soy una chica joven que ha dedicado su vida al estudio. Para mi lo mas importante es entender lo que estamos haciendo, asi es mucho mas facil aprenderlo.

$15.256/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y te ofrezco clases de Física, Química y Matemáticas a nivel preparatoria en la Ciudad de México y zona conurbada. Poseo 7 años de experiencia y te garantizos que mi método de en

Mi método es simple: primero elimino todas tus dudas. Luego aquellos temas en apariencia complicados los convierto en fáciles. Una vez logrado esto, al volverte copartícipe activo de la práctica de cada ejercicio te vuelvo un experto en el tema. No encontrarás algo tan efectivo en toda la ciudad ni tan superior.

Madrid
$52.762/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Veterinaria da clases de ciencias a cualquier nivel en el centro de Madrid

Como amante de los animales y la ciencia en general, puedo dar clase a cualquier persona que lo necesite de cualquier nivel. Puedo ayudar en asignaturas como bioquímica, química, estadística, naturales, anatomía, biología...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 677 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.