Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 574 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$12.218/h
Karen anell
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en ciencias genomicas, doy clases de matemticas y quimica, en la CDMX

Soy estudiante de licenciatura, donde te puedo ayudar a entender las matemáticas y la química, de nivel primaria a preparatoria, me gusta escucharte y saber especificamente donde es tu difucultad, utilizando varias maneras didacticas para que entiendas, soy muy paciente, dinamico y observador.

Cuernavaca
$7.636/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Doctor en Bioquímica para asesorías en todos lo niveles de ciencias naturales y exactas

La metodología empleada depende del nivel de preparación del estudiante, disponibilidad de horario y objetivos particulares. Se ofrecen: asesorías para la resolución de dudas, preparación para exámenes, ayuda en tareas y proyectos en todos los niveles. Metodología simple, dinámica y efectiva para maximizar el aprendizaje en el menor tiempo.

Santiago de Querétaro
$15.272/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Q.F.B. da clases y asesorías de química y relacionadas a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Mi nombre es Diego, estoy actualmente estudiando la carrera de QFB en la Universidad Autónoma de Querétaro y me gustaría a poyar con asesorías de la materias relacionadas a mi carrera a chicos y chicas que batallen en la escuela o de lento aprendizaje. La mejor metodología es la paciencia y perseverancia.

Carmona
$28.140/h
Alfonso josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con perfil formador, residente en Carmona. Posibilidad de desplazamiento

Metodología participativa, en el que el feedback es fundamental. El Profesor atiende a su alumnado, según sus necesidades y su nivel de inicio. Anímate y vamos a conseguir los objetivos juntos, con esfuerzo se consigue todo lo que uno se proponga .

Torremolinos
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases de distintas materias de ciencias y otras.

La metodología en la que se basa mi enseñanza es la de realizar una exhaustiva búsqueda y selección de la información más importante y centrarnos en ella. Realizar resumenes ue ayuden a organizar nuestra mente, así se puede imaginar lo que se esta estudiando y es mucho mas fácil de retener y de ni olvidr lo aprendido. Realizar casos practicos.

Neuquén
$25.854/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Como docente te ayudo con tus deberes y/o te doy clases particulares de matemática, cs. Naturales, física, química, en niveles primario, secundario y adultos. En Neuquén o vía online desde donde estés

Me desempeño como docente en nivel secundario. Estoy finalizando la Lic. En saneamiento y protección ambiental. Me considero una profesora joven, dedicada y con mucha paciencia. Atiendo tus consultas, te explico en forma fácil y dinámica cuantas veces sea necesario.

Heroica Puebla de Zaragoza
$18.327/h
Maria del consuelo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y ayuda con tareas todos los niveles,Matemáticas,Español,Ciencias,Desarrollo Humano,Administración,Historia en la ciudad de Puebla

Docente con experiencia en distintos niveles desde primaria hasta universidad,metodología activa,basada en competencias. Desarrollo de clases de acuerdo a la materia y a las necesidades particulares de cada alumno. Clases activas y prácticas. Ayuda en el desarrollo de proyectos de investigación y estrategias de aprendizaje.

Veracruz
$15.272/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profecionionista de Ingeniería Mecánica, me gusta compartir mis conocimientos a las personas que le gusta aprender algo nuevo cada día, al igual yo crecer con ellos.

Te habló a ti joven de secundaria, preparatoria y estudiantes de escuelas técnicas que tienen problemas o quieren aprender más hacerca de Ciencias, Física, Química, Estadística, Álgebra. Te ofrezco asesoría y ejercicios prácticos para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos y tengas un mejor rendimiento en la escuela.

Toluca de Lerdo
$21.381/h
Elba cocó
¡Primera clase gratis!

QFB con Maestría en Ciencias Químicas, clases de química para preparatoria y universidad en Toluca

Doy clases de varias áreas de química para nivel preparatoria y universidad. Inicialmente presento la información teórica y ejemplifico con situaciones de la vida cotidiana; posteriormente se pueden realizar series de ejercicios y resolver dudas y metodologías. Puedo también apoyar con material bibliográfico que tenga al alcance.

Concepción
$28.818/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de medicina. Imparte clases de matematica y quimica. 21 años de edad, desde los 16 años enseñando y desde los 19 como profesor particular. Experiencia en la prueba de seleccio

La metodologia esta adaptada de acuerdo al contenido y el alumno. Sin embargo de manera general puedo anticipar que se hace un trabajo transversal en cuanto a rapidez de calculo matematico para lograr mayor eficacia y el estudio se contextaliza en situaciones reales donde se requiere de estas materias, vinculandolas con la profesion o actividad que el alumno quiera seguir a futuro.

Ciudad Apodaca
$19.854/h
Irmiux
¡Primera clase gratis!
Zapopan
$22.908/h
Kenverli
¡Primera clase gratis!

Practicante Ingeniería Química metalúrgica en Guadalajara, ingles fluido. Buen dominio de, química, física y matemáticas, experiencia como profesora de ingles.

Antes de comenzar los cursos, me enfocare en el tipo de aprendizaje del estudiante, para poder de esa manera sacar provecho del tiempo. Soy una persona didáctica y muy paciente, disfruto mucho el trasmitir conocimientos y ayudar a los estudiantes a aprender adecuadamente.

Sevilla
$35.175/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda? Te ayudo con todas las Ciencias!! Mates, Química, Física, Biología...

Te cuesta un poco aprender Ciencias? No hay problema. Repasos, apoyo, técnicas de estudio, uso de plataformas virtuales y Youtube. Cualquier recurso es bueno para acabar sabiendo resolver los problemas. Te haré pensar por ti mismo para que apruebes el examen.

Aguascalientes
$7.636/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases y asesorías en química, bioquímica, cálculo, álgebra, aritmética, entre otras materias afines. Estudiante de Ingeniería Bioquímica en el 6° semestre en la ciudad de Aguascalientes

Mis asesorías van enfocadas a reforzar los contenidos vistos en clase por los alumnos y para la resolución de dudas en general. Las explicaciones que proporciono son claras y concisas además de complementadas con ejercicios adecuados al nivel y exigencia que el alumno requiera. Me enfoco a educación media superior pero puedo enseñar desde primaria.

Córdoba
$15.513/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda clases particulares en Córdoba Capital. Alumnos primarios, secundarios, universitarios.

Mi nombre es Agustina, soy de Córdoba Capital. Mi metodología de clases, se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Alumnos de enseñanza básica, media y pre universitaria. Apoyo escolar todo el año, todas las materias. Preparación de exámenes.

San Carlos de Bariloche
$34.472/h
Claudio alberto
¡Primera clase gratis!

BARILOCHE - Clases Particulares - Matemática, Física y Química (todos los niveles)

Mis clases son individuales. Realizo una entrevista previa, y una evaluación del alumno, para identificar necesidades, a fin de adecuar la metodología de enseñanza a las necesidades del alumno. Alternativamente, el alumno puede pedir venir con compañeros del mismo curso, siempre y cuando requiera apoyo en la misma materia (el precio por alumno es más bajo).

Ñuñoa
$48.030/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

EGRESADO Q. Y FARMACIA UCHILE: clases de Quimica PSU/UNIVERSITARIA, Matematica PSU, FÍSICA. Santiago

Soy egresado y tesista de Química y Farmacia de la Universidad de Chile.

Zaragoza
$42.209/h
Hbjhb
¡Primera clase gratis!

Chico con bachillerato científico ofrece clases de materias científicas en la zona de Miralbueno

Dirijo mis clases a alumnos de materias científicas, el método de estudio serán ejercicios prácticos, razonamiento, comprender lo que se hace para poder aplicarlo a otros ejercicios, práctica de la deducción para poder afrontar otros posibles problemas del mismo nivel

Haedo
$25.854/h
Verónica andrea
¡Primera clase gratis!

Soy farmaceútica y profesora de biología, fisicoquímica e introducción a la química en zona oeste de Buenos Aires (Haedo)

Soy farmacéutica y amo la docencia, mis clases van dirigidas especialmente a estudiantes del nivel secundario y también a quienes se inician en la universidad. Intento que mis alumnos se apasionen con la química y se cuestionen cosas de la vida cotidiana. Vinculo el conocimiento con la vida diaria, así la ciencia puede palparse y no queda sólo en un papel.

San Luis Potosí
$18.327/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Daniel Hernández Ramírez / Doctor en Ciencias Biomédicas / SLP/Química / Biología

Doctor en Ciencias Biomédicas con mas de 10 años de experiencia docente a nivel secundaria, preparatoria, técnico superior y licenciatura en las materias de química (general, orgánica, etc), algebra y biología. Clases particulares con resultados garantizados, 100% seguro y confiable.

Centro
$13.745/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Egresada de ing. bioquimica da clases de química, biología, álgebra, calculo, para estudiantes de secundaria, en xalapa, ver.

SOY INGENIERA BIOQUÍMICA CON ESPECIALIDAD EN BIOTECNOLOGÍA. EXPLICO DE MANERA CLARA Y CONCISA, ME ESFUERZO EN ACLARAR TODAS LAS DUDAS ACERCA DEL TEMA. REFUERZO MI EXPLICACIÓN CON LITERATURA DEL TEMA TRATADO, AL TERMINAR LA CLASE SE DAN UNOS MINUTOS DE REPASO PARA TENER LA CERTEZA DE ESTAR PREPARADOS PARA LA MATERIA.

Monterrey
$18.327/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Mecatronico egresado. Matemáticas, Física, Álgebra, Calculo y más en español e ingles

Egresado como Mecatronico de la UANL en Monterrey, NL. Las clases pueden ser dirigidas desde jóvenes de primaria hasta estudiantes de licenciatura. He trabajado como docente en diversas escuelas de la localidad en los tópicos mencionados previamente así como maestro de Ingles a nivel preparatoria.

Boca del Río
$15.272/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Catedrático en las areas de fisica, quimica y matematicas de secundaria, bachillerato y universidad, con experiencia docente actual

MI MÉTODO ES PERSONALIZADO ENFOCADO AL ENTENDIMIENTO DE LA MATERIA Y DE LA APLICACIÓN PRÁCTICA EN LAS DIVERSAS ÁREAS DE ESTUDIO, ESTO MEDIANTE EL REFORZAMIENTO DE LAS BASES DE LAS DIVERSAS MATERIAS, Y HACIENDO UN PROGRAMA DE TRABAJO INTEGRAL Y ESTRUCTURAL PARA EL ALUMNO, CLASES 100 % PRACTICAS

Saltillo
$4.582/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimicofarmacobiologo da clases de quimica introductoria y de algebra a alumnos de preparatoria y secundaria en el Estado de México

simple responder dudas que se puedan presentar y buscar ejercicios que refuercen el conocimiento y dar las respuestas de los mismos ayudar a resolver tareas no las contesto ayudo a que las resuelvan y busco maneras en que pueda ser mas fácil aprender

Ushuaia
$51.708/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Te doy clases particulares durante todo el año y para examenes finales

Doy clases en casa. Soy ingeniero agronomo con experiencia en estas areas. Puedo dar tambien en los lugares que se me indiquen sin ningun inconveniente. Conociendo los temas preparo las clases enfocando en ejercicios practicos que permitan profunfizar el conocimiento.

Cájar
$21.105/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matematicas, física y química a alumnos de Lima, Perú.

Soy estudiante de la carrera Ing. Industrial y de Sistemas, gracias a esta carrera he descubierto que me gusta el hacer app aunque recién estoy comenzando... Personalmente me considero alguien de retos y muy responsable. Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio y a universitarios de primer y segundo ciclo.

Villaluenga de la Sagra
$42.209/h
Grace
¡Primera clase gratis!

Soy iINGENIERO AGRÓNOMO residenciado en Madrid ofrezco mis servicios para dar clases de Biología, Física, Matemática y Química

1. Discusión guiada para la elaboración de mapas mentales. 2. Interacción comunicativa sobre el trabajo individual y cooperativo, respetando las ideas de los demás y reforzando la importancia de oír comprender y responder. 3. Construcción de material didáctico 4.

tlaxcala de xicotencatl
$15.272/h
¡Primera clase gratis!

Químico con experiencia en la industria y docencia (química y matemáticas) en tlaxcala.

Soy Químico actualmente doy clases en escuelas publicas nivel secundaria y preparatoria en el estado de Tlaxcala. Visualizo mucho las situaciones con gráficos, imágenes y tablas que el alumno comprende mejor, ya que actualmente los alumnos son mas visuales. También utilizo dinámicas para que sea mejor la comprensión del tema. Doy clases de Química y Matemáticas.

Madrid
$49.244/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Graduado en Física ofrece clases de ciencias particulares en general: matemáticas, física, química,...

Soy recién graduado en Física y Máster en Geofísica por la UCM. Actualmente curso un Máster de Biología Animal en la Universidad de Alcalá de Henares, que compagino con clases particulares por las mañanas y los fines de semana. Enseñar me viene de vocación y es algo que disfruto bastante. Me tomo muy en serio la preparación de las clases y los resultados de los alumnos.

Lavacolla
$35.175/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases a primaria y secundaria para todas las materias, profesional con amplia experiencia

Yo siempre he trabajado con grupos reducidos para poder personalizar la atención en el alumno o alumna en cuestión. Atender individualmente sus necesidades y reforzar a la vez sus destrezas. Para ello es fundamental que el docente centre toda su atención en el menor tiempo posible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 574 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.