Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$20.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingieneria industrial y civil da clases para estudiantes de colegio.

Me gusta mas que las personas entiendan y simplifiquen su aprendizaje, sin que le tengan miedo a sus clases

Barranquilla
$20.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Tesista de Ingeniería Química. Universidad del Atlántico, apoyo a estudiantes con alguna dificultad en áreas como matemáticas, álgebra, química, cálculo entre otras.

Principalmente me gusta que la persona quién reciba la orientación, se sienta en confianza, cómoda y en un buen clima de trabajo. Las clases siempre serán dinámica, dependiendo del tema a tratar y a quién va dirigida varía desde uso de herramientas audiovisuales hasta el uso de material bibliográfico.

Barranquilla
$20.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico da Clases de Matemática, Cálculo y Química para estudiantes de bachillerato y Universitarios

Me baso en la aplicación práctica de los conceptos mediante ejemplos de situaciones cotidianas que permitan asimilar a manera de analogía e intuitiva los temas Matemáticas, Cálculo y Química. Mis clases están dirigidas tanto a estudiantes de basica primaria, bachillerato y Universitarios.

Santa Rosa de Cabal
$20.000/h
Yuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial y tecnóloga en química, doy clases de química y matemáticas.

Mi método de enseñanza es dejar que las estudiantes piensen, razonen y le pongan lógica a los ejercicios que realizamos y no los resuelvan de memoria.

Barranquilla
$10.000/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química farmacéutica dicta clase de química , física mecánica , y calculo.

Trato de mostrarle a los estudiantes que las ciencias en realidad no son tan difíciles como parecen , la mayoría de ellos tiene la capacidad para asimilar las temáticas pero hay diferentes bloqueos y distracciones que no le permite mostrar su potencial.

Tunja
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química para reforzar bases, clases totalmente enfocadas en aprendizaje básico

Mi metodología se basa en el aprendizaje mediante teoría básica, ejemplo y ejercicio por orden de dificultad de medio, menor y mayor, para presentarle al estudiante que todo se basa en que también tuvo aprendido los dos primeros pasos

Santa Marta
$20.000/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geoquimica da clases particulares de Quimica General a estudiantes de nivel bachillerato y nuevos ingresos de estudios universitarios de principios de quimica en Santa Marta a domicilio.

Mi método de aprendizaje es tratar la materia desde los principios de Química General de una manera estructurada en objetivos clave para el entendimiento de la misma. Realizar ejercicios y guías de problemas así como también impartir la teoría suficiente y necesaria para resolver los mismos. En diferentes casos se podrian realizar experimentos explicativos.

Medellín
$40.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión turística, da clases de biología, matemáticas básicas y química en medellín

Mi método para enseñar, es iniciar desde lo básico del tema y que comprendan bien ese parte, para luego centrarnos en el tema a desarrollar de la tarea asignada, no me baso en niveles, porque no soy ni profesora, ni tengo un diploma donde diga que enseño normalmente, solo que me gusta enseñar y me siento con la habilidad de hacerlo, siendo así no me baso en niveles de estudio ni conocimiento

Barrancabermeja
$200.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de alimentos dicta clases de química general Barrancabermeja, también tengo conocimientos de Excel, autocad, sketchup.

mi métodos son teóricos y prácticos ,con las mejores ayudas pedagógicas dirigidas a toda clase de estudiantes.

Envigado
$15/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agronómica da clases de mat, fisica, quimica en Medellín

mi método de enseñanza, primero se estructura el tema que se va dar, en algunos casos se usa un método deductivo, en otros métodos que aveces son individuales, lógicos, pero dependiendo de cada persona, pues no todo el mundo aprende de la misma forma.

Bogotá
$25.000/h
Esnaider
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de alimentos da clases y refuerzos de química y/o física nivel bachillerato a domicilio

Lo ideal es establecer primero qué es lo que el estudiante busca, para saber cómo abarcar la temática deseada.

Chía
$25.000/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química carismática, paciente y comprometida brinda apoyo y enseñanza en temas y trabajos relacionados con áreas en química, matemáticas, trigonometría, cálculo y biología a

Mi metodología de enseñanza se basa en contextualizar la temática, indagar sobre los conocimientos previos de la persona para saber desde dónde abordar el tema y posteriormente evaluar a traves de diferentes ejercicios lo aprendido.

Neiva
$18/h
Adriana constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Ciencias Naturales y Ed. Ambiental en tercer semestre de la Universidad Surcolombiana

Mi método de enseñanza, es recurrir a las principales dudas que tenga el estudiante, se empezaría con el tema que se necesite , explicaria de una manera dinámica, relacionando con ejemplos de la vida cotidiana, y un cierto juego para así relacionar más el tema y sea más fácil de comprender y no se vuelva de una manera monótona ni aburrida.

Bogotá
$25.000/h
Jeison smith
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da tutorias de química y matemáticas en Bogotá con 3 años de experiencia

Trato la materia de manera libre aunque utilizando las teorías propuestas en los libros de forma muy dinámica con buena actitud

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en saneamiento ambiental y actual estudiante de ingeniería forestal totalmente apto para realizar tutorías en el ámbito ambiental y químico

Mi método de enseñanza se basa en asociación con la vida cotidiana para que el conocimiento impartido sea de total interés del aprendiz además ello me enfoco en enero de repetición que permiten afianzar el conocimiento

Malambo
$30.000/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología y Química, egresada de la Universidad del Atlántico con experiencia

Mi metodología en realidad me la da mi estudiante, es decir me gusta que el estudiante sea quien me vaya marcando la pauta para yo poder avanzar de acuerdo a sus capacidades.

Armenia
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante programa universitario de Química brinda clases particulares a nivel bachillerato con los mejores metodos de enseñanza

Mi método de enseñanza se basa en plantear ejemplos simples para un mejor entendimiento de lo que se esta tratando de explicar, y tratando de buscar diferentes maneras de compartir el conocimiento teniendo en cuenta que cada persona tiene diferentes tiempos y maneras de aprender.

Pasto
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

El estudio de las ciencias naturales y la quimica es un destillo bello para descubrir, con mi ayuda lograr entender de forma fácil e interactiva estas areas del conocimiento que son parte fundamental

Imparto conocimiento con la metodología adecuada dependiendo el caso del estudiante, usualmente trato de desarrollar metologias basadas en el analisis y comprencion de temáticas que esten a la vanguardia.

Tierralta
$10.000/h
Jorge olmedo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con conocimientos en todas las ramas de la química al igual que en matemáticas y afines.

Mi metodología es libre, debe ajustarse al estudiante, por eso la importancia de realizar las pruebas diagnósticas.

Cúcuta
$15.000/h
Julian david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología da clases de Matemáticas, Física y Química de básica secundaria

En mi metodología es primordial atacar a las falencias que se tienen sobre el tema a estudiar, y después afincar los temas abordados en el curso o asignatura que se este tratando. Como tal cumplo más un deber de asesorar, y si el tema se busca fortalecer más se plantearía una clase en donde se trabaje lo que mas necesario para la asignatura.

Bogotá
$30.000/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica Universidad Nacional de Colombia, clases de matemáticas, física y química.

Mi método de enseñanza es la explicación del tema, las aplicaciones y el origen del mismo paea que el estudiante sea capaz de relacionar mejor e inferir.

Madrid
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clase de Química y Ciencias Naturales !

El método de enseñanza a utilizar para el fomento del conocimiento es el planteamiento de problemas por tema brindado ya que promueve el conocimiento impulsando la creatividad y estimulando el auto aprendizaje, junto a la participación .

Medellín
$25.000/h
Sahory
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de Colombia, brinda sus conocimientos en clases particulares de matemática, química, ciencias naturales, entre otras.

Mi método de enseñanza es explicar con la mayor claridad posible y ejemplificar todo lo que sea posible con sucesos de la vida real, para que así sean más claros.

Cali
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases afinas a ella para estudiantes con ganas de aprender en la ciudad de cali

Mi método de enseñanza es relacionar la química con todas las cosas que pasan alrededor, lo que permitirá al estudiante recordar cosas ya vividas con los temas aprendido

Popayán
$16.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química da clases personalizadas y grupales en Popayán.

Mi método de enseñanza es iniciar con la parte básica del tema para que el estudiante comprenda los ejercicios que va a realizar, resuelvo ejercicios como ejemplo y observó el desarrollo de los problemas en el estudiante, explicando sus posibles errores y debilidades

Sabaneta
$15.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesional en trabajo social da clases de matemáticas, química y estadística, ademas, apoyo a estudiantes que sufren bullying o acoso escolar.

Mi metodología de enseñanza es libre, identifico de que forma el estudiante aprende mas fácil y rápido, ademas busco reforzar dicha forma de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de refuerzo en biología y química para estudiantes de cualquier grado.

Mi metodología se basa en un aprendizaje basado en el entendimiento, creando una pirámide de conocimiento en la cual, si se entienden los conocimientos fundamentales de la base, fácilmente se podrá entender conocimientos con un mayor grado de complejidad

Bogotá
$35.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias ambientales ofrece su ayuda para resolver dudas y dificultades en áreas relacionadas con las matemáticas, biología y química. Amplia experiencia en el campo de la enseñanza y el

Mi método de enseñanza es la realización de ejercicios prácticos en los cuales el estudiante encuentre una aplicación personal o de acuerdo a sus gustos particulares, teniendo en cuenta el plan de estudios escolar.

Medellín
$20.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matematicas y quimica para bachillerato .

Mi método de enseñanza es dividir el tiempo en una parte teórica para luego complementar con ejercicios que estén de acuerdo con el tema para afianzar el tema y lograr cumplir los objetivos que tenga el estudiante sobre sus dudas y necesidades.

Medellín
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología Industrial y Ambiental da clases de química orgánica básica y microbiología básica

Mi metodología de enseñanza es primeramente observar que falencias tiene el alumno para así poder nutrir su conocimiento, luego buscar entre los dos técnicas de estudio que faciliten el aprendizaje y la compresión de los temas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.