Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 975 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Ciudad de México
$15.252/h
Yesii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica, UNAM, CDMX, Matematicas, Fisica, Biologia, Quimica. Primaria, Secundaria, Preparatoria.

Mi nombre es Yesi ofrezco asesorías y clases en aquellas materias que son algo difíciles de entender pero explicándolas los mas didáctico y comprensible posible de la manera en la que le puedo explicar ciertas cosas a mi hermanito de 8 años para que entiende un asombroso mundo de ciencia.

Barcelona
$52.762/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica en bcn da clases de fisica, quimica y matematicas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Soy un estudiante de la universidad de barcelona que actualmente estoy cursando quimica. Puedo dar clases de fisica quimica y matematicas hasta nivel de selectividad (incluida). A chicos/as muy jovenes puedo dar clase de cualquier asignatura (lenguas y ciencias exactas).

Oaxaca
$15.252/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería químico industrial del Instituto Politécnico Nacional imparte clases de matemáticas y quimica vía online

Estudiante de noveno semestre del Instituto Politécnico Nacional de la carrera de Ingeniería Químico Industrial ofrece sus servicios en el apoyo de clases personales vía online en el ramo físico-matemáticas para aquellos estudiantes que quieran aprender más y ser mejores, con clases dinámicas y sobre todo con mucha paciencia para que todo quede claro y exista un excelente aprendizaje.

Madrid
$59.797/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Madrid. Preparación para selectividad de Ciencias.

Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades en el área de Ciencias tecnológicas. El nivel puede ser desde primaria hasta los primeros cursos de ingeniería. Mi método de docencia es, primero, explicar la teoría y resolver todos los problemas que el alumno tenga con ella para luego realizar el mayor número de ejercicios posibles junto al alumno.

Teoloyucan
$22.878/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Químico egresado (com título y cédula profesional) de la UNAM imparte clases de Química General, Química Analítica, Química Orgánica, Química inorgánica, bioquímica, farmacognosia y biología. Me encue

Se imparten clases vía videollamada, o presencial a domicilio, Facebook, WhatsApp. Me encuentro a disposición los domingos y entre semana nos pondríamos de acuerdo para el horario. Mi metodología es simple, no hacer que te graves las cosas de memoria, sino que comprendas las cosas de verdad, verás que la química es una ciencia que es divertida una CES que se llega a entender.

Ciudad de México
$21.352/h
Numa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular da clases de ciencias naturales en la ciudad de México

Soy estudiante de la carrera de Biología Molecular y poseo conocimientos de química básica y orgánica, física, biología y geografía para niveles de primaria, secundaria y preparatoria. Así como apoyo para exámenes de ingreso a nivel medio superior. También tengo la suficiente paciencia y simpleza para enseñar a adultos mayores con algún tema para estos niveles.

Sevilla
$42.209/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias, simpática y dinámica con gran experiencia en docencia con uso de un lenguaje técnico de las materias perfectamente entendible por su alumnado

Licenciada en Ciencias Químicas y con 25 años de experiencia en la docencia reglada y ocupacional, imparto clases de física y/o químicas para todos los niveles académicos, incluyendo preparación para selectividad, así como para ciclos formativos de las ramas específicas que incluya las asignaturas.

Ciudad de México
$38.129/h
Sr. genaro
¡Primera clase gratis!

Asesor en Física, regulariza en materias de física, matemáticas y química a nivel bachillerato

Tengo experiencia dando asesorías en las materías de física, química y matemáticas para presentar exámenes parciales, finales o extraordinarios a nivel secundaria y media superior. Me enfoco principalmente a la comprensión de los problemas para que se puedan entender y aplicar las fórmulas correctas. En esto no hay de otra, haremos ejercicios para aprender a resolverlos.

Ciudad de México
$21.352/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Regularizacion y apoyo, en todas la ciencias naturales, fisica, quimica y biología, para cualquier nivel, desde primaria hasta preparatoria

todas la ciencias son fáciles, y muy interesantes, lo unico que importa es despertar el interés, así que en todas mis clases utilizo ejemplos claros, realies e interesantes para conseguir el unico objetivo de que quieras aprender, y despues juntos hacer que lo entiendas todo y aprendas a razonarlo

Monterrey
$22.878/h
Luis eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico, enseño cualquier tema de matemáticas y física, en zona poniente de Monterrey Nuevo León México.

Tengo 20 años de experiencia, (en la docencia de adolescentes y adultos mayores). Busco que la matemática sea entendida, para que se aplique en cosas prácticas cotidianas. Empiezo con un diagnóstico del estilo de aprendizaje (auditivo, visual, kinesésico, lecto-escritura). dependiendo del estilo de aprendizaje del alumno, se van creando los ejemplos, para enseñar los temas solicitados.

Tlaxcalancingo
$16.777/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología en BUAP; clases de química, física, algebra y cálculo en la ciudad de Puebla y alrededores

Soy estudiante de Biotecnología en BUAP, los métodos empleados para nuestras clases serán impartir las bases sobre el tema a tratar teóricamente, luego comenzar a practicar con ejercicios desarrollados paso a paso con explicación de cada paso, si el alumno tiene alguna dificultad no habrá problema alguno se reforzara aquello que cause conflicto.

$52.762/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para alumnos de PRIMARIO, ESO Y BACHILLER en Murcia. Preguntar otra rama u otra ubicación cercana

Soy Miriam Martínez, graduada en Ingeniería Eléctrica y actual estudiante del Máster de Ingenería Industrial. Me he caracterizado por ser siempre una buena estudiante, destacando en mi rama, las ciencias. Ofrezco clases particulares tanto de asignaturas científicas y tecnológicas (física, matemáticas, química) como de asignaturas troncales (lengua,inglés, historia, filosofía...).

San Juan Teotihuacan de Arista
$15.252/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de preparatoria en Zona Teotihuacan

Estudiante de Ing. en Nanotecnología con sólidos conocimientos en las áreas físico-matemáticas así como en química, clases a estudiantes de preparatoria o bachillerato. Mi método es práctica con ejemplos de la vida cotidiana y con el análisis lógico de los resultados para entender lo que se está calculando y su sentido en el mundo real.

Toluca de Lerdo
$22.878/h
Mykel
¡Primera clase gratis!

Brindo asesorías respecto a las áreas indicadas dudas comunicarse por mi celular

Soy estudiante de ingeniería y quiero brindarle a poyo a los alumnos o aquellas personas que necesiten ayuda en algunas materias relacionadas con ingeniería o carrera técnica, mis cualidades son que soy paciente en enseñar ya que eh pasado por esos rumbos y se lo que se siente tener dudas.

San Pedro Cholula
$22.878/h
Francisco +
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, matemáticas, Biología. Zona de Toluca, Lerma y Metepec. impartido por el QFB Francisco Montes

Clases dirigidas a alumnos de nivel primaria, secundaria, bachillerato, y licenciatura. Las clases van enfocadas a los temas de interés del estudiante, específicamente para reforzar o adquirir conocimientos que ayuden al estudiante a regularizar su nivel académico, apegado al plan de estudios que el estudiante toma en la institución a la cual esta inscrito.

Lerma
$9.151/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante/Profesor UAM-L Fisica,Quimica,Algebra,Ecologia,Cultura General,Informatica,Open Office,Musica y Arte, y Calculo Diferencial bases fundamentales

Muchas veces no se puede dar solución a temas solo con el conocimiento practico de como hacerlo por ello debe de haber una comprensión absoluta de conceptos y fundamentos teóricos acompañado de ejercicios prácticos que darán los conocimientos necesarios que harán visible la comprensión absoluta para los temas y las distintas situaciones que derivan de estos.

Guanajuato
$15.252/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ingeniería Química da clases de matemáticas, física, química, entre otras ciencias, a alumnos de cualquier nivel educativo, en el estado de Guanajuato o vía Skype

Todas las personas tenemos capacidad de aprender, solo es cuestión de encontrar un profesor que nos tenga paciencia e identifique cuales son los métodos para que aprendamos el contenido, y yo tengo esa paciencia y es para mi un placer concretar ese aprendizaje.

Ciudad de México
$25.928/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Química de Alimentos titulada da clases a domicilio en la delegación Benito Juárez

Soy Química de Alimentos, he impartido clases a domicilio desde secundaria hasta nivel Licenciatura, en las áreas de Química y Matemáticas principalmente. Soy paciente y tengo la habilidad de explicar los conceptos desde diferentes perspectivas y con varios ejemplos de la vida cotidiana.

Sevilla
$31.657/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Profesor de clases particulares de Ciencias para Primaria y ESO en Gelves

Soy profesor Licenciado en Ciencias. Tengo Máster en profesorado para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Doy clases en mi casa y a Domicilio. En mis clases pretendo que el niño aprenda y entienda, no memorice una retahíla de cosas que no tengan sentido para el.

Granada
$35.175/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química imparte clases de física, química y matemáticas en Granada desde Primaria a Bachillerato

En mis clases trato de adaptarme en todo momento a las necesidades del alumno.Mi objetivo es motivar al alumno e intentar sacar lo mejor de cada uno de ellos. Propongo actividades que facilitan la comprensión de la materia. Imparto clases de refuerzo y de ampliación de conocimientos.

San Juan del Río
$22.878/h
Ángel hermenegildo
¡Primera clase gratis!

Q.f.b imparte clases de química a alumnos de secundaria y preparatoria, estado de querétaro

Lic. en ciencias naturales y lic. en QFB con asesoría on line para estudiantes. Ayudo a comprender el tema para que les sea fácil el trabajar con él. Resolución de dudas con ejemplos sencillos y fáciles de entender. el aprendizaje del tema es rápido y fácil.

Schaerbeek
$70.349/h
Zahia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en grado de ciencias biomédicas ofrece clases particulares en ciencias, Inglés, Francés y Español a domicilio o en línea

Hola, soy estudiante en 3er año de biología médica en Bruselas. Tengo más de 3 años de experiencia como profesor de apoyo para alumnos de primaria y secundaria en las siguientes materias: matemáticas, física, química, biología, Inglés y Francés. Soy una persona paciente, dinámica y puntual. Cuento con buenas técnicas de enseñanza y con buenas referencias.

Ciudad de México
$30.504/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Dr. En Química, apoyo con cursos particulares de química en cualquier educativo. En ciudad de México

Soy un profesor de la asignatura de Química con experiencia en instituciones públicas y privadas en los niveles de secundaria, preparatoria y nivel superior. La técnica de enseñanza se fundamenta en la resolución de gran cantidad de problemas y proporcionar más allá de teoría una estrategia para resolución de ejercicios.

Madrid
$38.692/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Casi graduada en Biología imparte Biología, Ciencias, Madrid, todos los niveles

Mi nombre es Belén y soy estudiante de Biología en una universidad madrileña. Oferto clases particulares o en grupo de asignaturas de Ciencias a todos los niveles de la etapa escolar (primaria, ESO y Bachillerato) o clases de Biología Celular, Química orgánica, Física para procesos biológicos, Matemáticas, Estadística o cualquier materia del grado en Biología.

Madrid
$38.692/h
Jenny alexandra
¡Primera clase gratis!

Bióloga Marina y docente da clases de Biología y Ciencias Naturales en Madrid

Soy Bióloga Marina y empleo las Didácticas de las Ciencias Naturales para llevar una metodología dinámica y de fácil comprensión. La clase a domicilio se desarrolla en base a la Unidad Didáctica y a los trabajos que se estén realizando en el Instituto o Colegio.

Zihuatanejo
$15.252/h
Concesa
¡Primera clase gratis!

Clases de Regularizacion Quimica Basica para estudiantes de secundaria y preparatoria Zihuatanejo

Soy químico farmacobiólogo, tengo la fortuna de ejercer mi profesión en el área clínica y además imparto clases en secundaria y preparatoria de Química Básica. Mis clases se basan en explicación de conceptos y también de cálculos matemáticos que tienen que ver con la química. Me enfoco en darles lo que sí ocupan para su vida diaria.

Ciudad de México
$25.165/h
Lea
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias da clases de Biología y sus derivadas a alumnos de niveles a partir de secundaria en la Ciudad de México

Mis clases están dirigidas a alumnos desde secundaria hasta profesional de Biología y áreas afines. El alumno podrá aprender de manera fácil y divertida la materia para un mejor aprovechamiento del conocimiento, a través de imágenes y videos. Soy una persona amena, que puede transmitir de manera sencilla el tema.

Rio de Janeiro
$47.988/h
Thais
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y química a la escuela secundaria, escuela primaria todos los asuntos

Soy un estudiante de Licenciatura en Química de la UFRJ, asistiendo el cuarto periodo. Tengo experiencia en la enseñanza de los niños y adolescentes.

Monterrey
$41.180/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Matemáticas a alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria

(Seguimiento personalizado + Ejemplos Prácticos + Dinámica de Juegos) (habilidades en docencia) = Calidad Académica Trabajo de forma personalizada con los estudiantes para la resolución práctica de ejercicios y entendiendo de las Matemáticas. Siguiendo técnicas de aprendizaje que permiten la interacción, razonamiento y lógica de cada ejercicio.

Pinto
$52.762/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Chica muy responsable estudiante de 16 años busca trabajo de inmediato, gracias.

Soy una chica responsable, que sabe como hacer para tener a los niños atentos a las explicaciones y tengo paciencia para que entiendan bien cada concepto y logren auperar aua objetivos. Con aptitudes y una gran actitud ante todo ello.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 975 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.