Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Duitama
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en química, da clases en temas básicos y avanzados, resolviendo problemas, parciales y talleres.

La clave de mi enseñanza es la seguridad y confianza. Proporcionó comodidad y nuevos metodos para mayor comprensión, pero siempre manteniendo el respetó docente alumno.

Bogotá
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química como tutor de matemáticas, física y química en Bogotá.

Mis clases se dirigen a estudiantes de colegio y universitarios que requieran ayuda o deseen ampliar sus conocimientos en ciencias. Mi metodología consiste en realizar un diagnóstico del estudiante y con base en ello posteriormente ofrecerle varias alternativas de aprendizaje entre las cuales el estudiante pueda seleccionar la que más le guste.

Medellín
$45.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química general y Orgánica, Bioquímica, clases a domicilio zona Medellín

Las clases están orientadas a estudiandes de media vocacional y estudiantes de primeros semestres universitarios. El trabajo metodológico se desarrolla por medios de proyectos y precisa resolver problemas especificos que relaciones los objetivos propuestos. El escenario de trabajo es altamente flexible, se construyen con los estudiantes los propositos a alcanzar.

Medellín
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus tareas de Química, tambien si necesitas ayuda con el Ingles

Simplemente me acomodo a tus necesidades. Soy muy paciente y me gusta enseñar, asi que si eres una persona timida y te es bastante dificil entender la ciencia de la Quimica y tampoco te entra el Ingles, entonces concidera contactarme.

Tunja
$30.000/h
Diego andres
¡Primera clase gratis!
Medellín
$32.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química en Medellín a domicilio

Con paciencia y buena disposición abarcare los temas necesitados en el área de química a todo aquellos estudiantes que tengas dudas, la profundización de los temas se dará a medida que se note el nivel de comprensión por parte del estudiante, sino se logra entender el tema procederé a explicar nuevamente

Medellín
$2/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VIII semestre de licenciatura básica énfasis en ciencias naturales y educación ambiental

soy una docente en formación que no solo basa las explicaciones en lo magistral ya que me gusta implementar recursos y estrategias educativas para que el aprendizaje sea mucho mas didáctico y agradable y así a los estudiantes el aprendizaje no se vuelva tedioso si no mucho mas significativo

Bogotá
$33.640/h
Nasly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con alto conocimiento de formas de aprendizaje y técnicas de enseñanza

Mi métodología de enseñanza se basa en resolución de problemas y modelo pedagógico constructivista, basado en el aprendizaje y habilidades del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, busca dar clases en todas las áreas de matemáticas

El compromiso con la calidad educativa actual implica tener docentes comprometidos y preparados para desvelar las capacidades y potencialidades de cada alumno, estimulando la motivación a través de métodos novedosos y escuelas que abran los espacios necesarios para el desarrollo de esas nuevas prácticas.

Floridablanca
$15.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas y Química para primaria y bachillerato.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, hacer de el aprendizaje algo más fácil y lo asocio con ejemplos de la vida cotidiana

Itagüi
$15.000/h
Leidy dayana
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de matematicas, fisica, quimica, geometria, con paciencia y sencilles y humildad

mi metodo de enseñanza es un aprendizaje mediante juegos ya que esta es la mejor manera en que los niños aprenden, ademas de la practica que es fundamental en un aprendizaje, a si que realizo una clase en la cual incluyo dinamicas y juegos educativos.

Girón
$25.000/h
Constanza ibeth
¡Primera clase gratis!

Asesorías, solución de tareas y exámenes de matemáticas, cálculo, física y química para estudiantes de primaria, bachillerato y universidad.

Mi metodología consiste en: primero explicar la parte teórica y después realizar ejercicios prácticos, lo más importante para aprender es comprender y después practicar, la práctica ayuda a generar intuición para saber cómo resolver problemas.

Tuluá
$25.000/h
Anthony farid
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en alimentos con formación en pedagogía y docente universitario para refuerzos de ciencias naturales desde bachiller hasta universitario

Formación en pedagogía para dar clases a chicos de bachillerato en el área de ciencias naturales y formación tecnológica profesional e investigativa para fortalecer conceptos en estudiantes de Universidades en asignaturas como química, biología, química de alimentos, microbiología, entre otras.

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de química general, orgánica e inorgánica. Bogotá, impartidas por estudiante de la UN-Bogotá de último semestre.

Enseñanza para estudiantes de colegio, universitarios y preparación para exámenes UN, Saber11; la metodología de las clases será de acuerdo a las necesidades específicas de cada alumno, sin embargo, es predominante el método constructivista donde el estudiante ayuda al desarrollo de la clase con sus aportes, ideas y dudas.

Bogotá
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional da clases de Química, Álgebra, Matemáticas básicas, Ciencias Naturales, nivel bachillerato o universitario de primeros semestres en zona norte de Bogotá.

Las clases están dirigidas a jóvenes de bachillerato y/o primeros semestres de universidad que estén cursando materias como matemáticas básicas, química, biología. La enseñanza se da por medio de clases teóricas y ejercicios prácticos para afianzar el aprendizaje. Soy una persona con paciencia y buena actitud para la enseñanza.

Rionegro
$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Tutor Virtual Ciencias - Química - Ciencias en inglés - Inglés -

Utilizo el aprendizaje basado en problemas, las metodologías propias al constructivismo y la promociíon de la Zona de Desarrollo Próximo. Cuento con más de 20 años de experiencia en enseñanza-aprendizaje en ciencias, naturales y sociales, con niños, jóvenes y adultos tanto a nivel formal como informal.

Bogotá
$32.000/h
¡Primera clase gratis!

Licenciado en microbiología, docente de trayectoria en colegios privados dictando ciencias naturales

Empleo varias metodologías aprendidas en mi trayectoria como docente. Actualmente trabajo metodología avalada por el bachillerato internacional. Anteriormente he trabajado el método deductivo de aprendizaje donde a partir de conceptos generales se llega a conocimiento particular. Domino el método analógico o comparativo muy utilizado en básica primaria y en educación inclusiva.

Bogotá
$25.000/h
Julian david
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y matemáticas por estudiante U. Nacional que brinda servicios de asesoría en áreas de ciencias naturales, Bogotá y sabana.

En primer lugar, realizo un estudio previo del estudiante para visualizar las mejores técnicas pedagógicas aprovechables en cada sesión.

Medellín
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, da clases de refuerzo para matemáticas, fisica, química

Siempre trato de determinar con el estudiante, en donde se encuentran sus principales falencias y partiendo de allí, determinó el mejor camino a seguir, normalmente preparo la clase dirigida al tema específico y luego hago algunos ejercicios de aplicación con el estudiante

Medellín
$20.000/h
Santiago arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dispuesto a enseñar en temas de Matemáticas, Química General, química Orgánica, entre otras. Pregúntame y seguramente encontraremos respuesta a tu inquietud.

Mi método de enseñanza cambia dependiendo del estudiante, doy clases virtuales para estudiantes en el exterior y clases presenciales para estudiantes en la ciudad de Medellín. Se introduce los fundamentos del tema a tratar, para luego proceder con el desarrollo de ejercicios propuestos.

Zipaquirá
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Tutorias de matematicas, estadistica y quimica (En Bogota o zipaquira de ingenieria quimica)

Trato de hacer los temas lo mas simples posibles, a veces un ejemplo comparativo es bastante eficaz, no me gusta enredar a la gente con definiciones complicadas solo para darle algo de "fortaleza" a un tema.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico - Clases de Química básica, química analítica, química orgánica. Termodinámica básica.

En la enseñanza de cualquier asignatura de manera personalizada, lo importante es hacer que el estudiante analice y llegue a entender el concepto por sus propios medios. Si un tutor lo que hace es simplemente impartir teoría sin evaluar el nivel de entendimiento del estudiante, de nada sirve.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química de la Universidad Pedagógica Nacional con experiencia en el área de investigación en Sólidos Porosos y Calorimetría (Desulfuración de Model Diesel Fuel). Además, en desarrollo y

Por Resolución de problemass y cuestiones sociocientíficas. Con una estructura de la asignatura de articulación al entorno para lograr una mayor comprensión.

Cali
$13.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de la universidad del valle, clases de ciencias exactas, Cali Colombia.

Estudiantes de primaria, secundaria o primeros semestres de educación superior, Uso métodos de enseñanza como: Diapositivas, Libros, pedagogía didáctica, Soy egresada de la Institución Educativa Normal Superior Farallones de Cali, Con especialización en pedagogía infantil, tengo experiencia en el área de nivelación de estudiantes de secundaria.

Cali
$12.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, trabajo como profesor de química e inglés. Bienvenido!

Me gusta comparar situaciones de la vida cotidiana a la química y al inglés, sin despegarme de los documentos adecuados. Creo, en los procesos, me gusta dejar actividades para revisarlas en sesiones posteriores con el fin de brindar lo mejor.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Ambiental da clases en cálculos, física, química y biología.

Las clases van dirigidas para estudiantes que estén cursando, bachillerato, carreras técnicas y tecnológicas, los métodos de estudio se basan en el cooperativismo, practica argumentativa y literaria y técnicas mnemotecnias, para que los estudiantes interactúen entre si, fomenten el auto aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de física, matemáticas y química orgánica de bachillerato.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de Bachillerato en Bogotá que necesiten apoyo o refuerzos en materias de física, química y matemáticas. Me concentro en enseñar conceptos básicos que permitan a los estudiantes seguir desarrollando sus habilidades en estas materias a lo largo de sus estudios de secundaria.

Bogotá
$25.000/h
Luisa maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Quimica , enseña quimica para estudiantes que deseen reforzar temas en cuanto a la quimica.

Enseñansa desde el modelo constructivista,donde los estudiantea puedan construir su conocimiento y asi puedan asociar lo aprendido con el nuevo aprendisaje. Aprender y no memorizar es la mejor tecnica, la practica y la motivacion llevan al alumno a aprender eficasmente.

$35.000/h
Gina paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias Químicas da clases de Química general y afines.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato o estudiantes de primeros semestres universitarios, que necesiten entender los conceptos fundamentales de la Química de una forma simple e interesante. Las clases son personalizadas y se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

Sabaneta
$30/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental da clases de apoyo escolar en química, estadística, ciencias naturales y medio ambiente en Medellin.

Aprendiendo haciendo, para mi es el mejor método de aprendizaje. la practica hace el maestro ;) soy partidario de que no es memorizar y hacer todo mecánicamente, se aprende con la practica y analizando la problemática que se tiene presente para así tener mejores soluciones a un problema.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.