Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

16 346 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bucaramanga
$20.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de física, química y matemáticas en Bucaramanga y sus alrededores

Trato la materia dependiendo de la necesidad, somos mejores en el momento que sabemos que tenemos y que no, también, empezaremos desde el principio si es necesario. - Primero lo básico (Teoremas, teorías, etc) - A través de lo simple se enseña lo complejo, con ejemplos se llega más lejos. - Al final evaluamos.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, dicta clases de química, física, matemáticas en Bogotá!!

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta universitarios, mi método de enseñanza es a través de teoría corta, resumida, y la aplicación de ejercicios relacionados para afianzar el conocimiento en el alumno.

Mosquera
$20/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental, preparada para ayudar y aclarar dudas sobre esta hermosa asignatura.

mi método de enseñanza se basa en el mutuo acuerdo en donde tu puedes aportar todo lo que quieras y yo te voy a ir guiando hacia la linea en que te quieras enfocar. la idea es que yo voy a darte a clase teórica y después de eso vamos a realizar actividades didácticas que relacionen el tema visto, para que demuestres tus habilidades de análisis y así poderlas mejorar.

Santa Marta
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de bachillerato destacado por ser el mejor de su colegio imparte clases sobre matemáticas , fisica y quimica organica

mi método consiste en más que mecanizar los procesos , es en lograr que mis estudiante logren comprender lo que hacen , de tal manera que sean capaces de resolver cualquier problema donde se requiera aplicar los conocimientos de un temas en específico

Medellín
$25.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología industrial da clases de fundamentos de química para cualquier grado de secundaria.

Mi metodología se basa en buscar que el estudiante entienda de la forma más práctica y menos aburrida, basándome en ejemplos de para qué sirve entender o saber lo que se está explicando para aplicarlo en la vida cotidiana. Me gusta mucho que el estudiante se haga preguntas y que el mismo se las responda, pero claro, con una ayuda, una asesoría que le brinde información que pueda aplicar.

Cali
$20.000/h
Octaviano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química analítica, orgánica, química general, química ambiental, en Montería y alrededores.

Mi método de enseñanza es libre, voy dando ejemplos en la vida cotidiana de los temas que se estén tratados para que así se hagan a laidea de la importancia de cada tema. Me baso en libros principalmente para dar mis clases.

Medellín
$20.000/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Químico puro, dicto clases de todo tema de química de manera profesional

Clases particulares o grupales teóricas y practicas en laboratorio de temas de química general, orgánica, inorganica, bioquimica, productos naturales, analitica, entre otros, clases magistrales, experimentales, talleres, asesorias, atomo, nomelclatura, estequiometria, alcanos alquenos , alcoholes acidos, reacciones quimicas, simtesis organica.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Nacional da clases de Física, Química y Trigonometría, para estudiantes principiantes en Bogotá.

Mi método de enseñanza está basada principalmente en el entendimiento de la teoría, asociada en la vida real, para llegar a un mayor entendimiento en la práctica.

Armenia
$22.000/h
Jhovan
¡Primera clase gratis!

Médico en formación y apasionado de la física y la química, da clases contextualizadas para aprender.

Algo importante que quiero transmitir ademas de la pasión, es aprender a aprender. El conocimiento esta ahí, en los libros, las formulas están ahí, lo realmente importante es colocar toda esa información y todo ese conocimiento en un contexto y de esta forma no pasar solo un examen o un parcial sino desarrollar una pensamiento analítico y critico, llamado aprendizaje en contexto.

Tubará
$20.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Alimentos brinda clases de química en la ciudad de cartagena.

Me baso en motivar la atención y la actividad razonadora del alumno, con claridad y entusiasmo.

Chía
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profe de Química da clases a domicilio en Chia- Cundinamarca para fortalecer temas

Explicación de la temática, ejemplos de los ejercicios, ejercicios para desarrollar y por último se trabaja con aplicaciones didácticas para practicar. Como busco que mis estudiantes aprendan y todo les quede claro voy al ritmo de aprendizaje de ellos.

$20.000/h
Yeiner
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y farmacia de la Universidad del Atlántico, Barranquilla, Colombia.

Explicó de la manera más sencilla posible, para que el estudiante comprenda fácilmente la informacion, busco métodos aplicables al tema

Bogotá
$17.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases individuales o grupales de Química, Física y Cálculo.

Soy partidario de que cada alumno aprende a un ritmo diferente y se debe tener enfasis en el progreso de cada estudiante, además se hace uso de los recursos tecnológicos para facilitar el aprendizaje y medios interactivos de ser necesarios.

Bogotá
$30.000/h
Leidy alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología, amplia experiencia en Clases de biología, química, física y asesoramiento en proyectos de investigación.

Utilizo metodologías actuales que desarrollan motivación en los estudiantes por el aprendizaje de las ciencias naturales, utilizando TIC entre otras.

Medellín
$30.000/h
Yennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil, busca amigos para impartir su conocimiento en las matemáticas

La metodología de enseñanza va más a la práctica, pienso que la teoría es esencial pero la práctica es la que en realidad me va a mostrar si lo que estoy enseñando el estudiante lo está captando de la manera correcta!

Floridablanca
$12.000/h
Pipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing en energia e ingenieria de petroleos da clases de ciencias básicas e ingles en bucaramanga

Primero empiezo por dar la teoria sobre el tema y algunos trucos matematicos que probablemente nos ayuden mas adelante posteriormente hago breve repaso de lo enseñado y prosigo con ejercicios al final se trabaja con los ejercicios que el alumno tenga por hacer del colegio o la u

Bucaramanga
$20.000/h
Cristiam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemática, álgebra, cálculo, física, química.

De acuerdo a la materia a estudiar, trazamos una metodología en base al correcto aprendizaje de manera teórica práctica para que el estudiante sienta apego a la materia.

Bogotá
$25.000/h
Alexandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La paciencia es necesaria a la hora de enseñar, aprende conmigo .

Me gusta ver qué tipo de aprendizaje tiene el estudiante para así llamar la atención de él. juegos, experimentos, lecturas...

Pitalito
$25.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciatura da clases de ciencias exactas y matemáticas

explicación teórica en tablero y aplicación de ejercicios a realizar

Bogotá
$25.000/h
Andery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Petróleo, profesor de áreas múltiples en Bogotá.

Mi método de enseñanza lo establezco de acuerdo a las exigencias y al estudio previo que le haga a cada estudiante, siempre proporcionándoles las mejores herramientas de enseñanza para así alcanzar el éxito en cada una de las áreas a dominar.

Bogotá
$20.000/h
Sergio david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases en matemáticas básicas para aprender habilidades y reforzar debilidades en Bogotá.

Me baso en explicar de manera clara y sencilla los principios básicos de las asignaturas para que progresivamente el estudiante desarrolle una mejor perspectiva de los temas que se dificulten, también es importante para mí como maestro generar motivación en el alumno para que se desempeñe mejor académicamente.

Bogotá
$40.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química te ayuda a entender más fácil las matemáticas

En primer lugar me gusta mostrarle a mis estudiantes la parte teórica del tema, luego de que esté sea entendido prosigo a enseñar la aplicación del tema por medio de actividades diferentes a las generalmente realizadas en el aula.

Bogotá
$25.000/h
Angie lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Química y Biología, para todos los grados del bachillerato y pregrado, en bogota y mosquera

Mi método de enseñanza es variado, según las dinámicas de aprendizaje del estudiante, usando casos particulares de la vida real como ejemplo buscando una mayor apreciación de la temática tratada, así como la apertura de la lógica para un mayor entendimiento de cuestionarios o test de aplicación

Montería
$30.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Biólogo disponible para dar clase de química, biología, ciencias naturales en Córdoba

Trato la materia de forma dictica y practica, ademas me gusta orienta utilizanfo la forma de aprendizaje de cada estudiante

Envigado
$30.000/h
Isa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases personalizadas de Ciencias naturales (química y biología)

Tengo una metodología didáctica, basada en la interacción del estudiante con diferentes técnicas de estudio. Me gusta que el alumno encuentre, por medio de la experimentación, la técnica que mejor se adapte a su proceso y a su modelo de aprendizaje. A partir de lo anterior diseño cada clase teniendo como base las capacidades y las afinidades del alumno.

Bogotá
$30.000/h
Marcia yineth
¡Primera clase gratis!

Química y especialista en calidad imparto clases de química orgánica e inorgánica para colegio y universidad.

Mi método de enseñanza se basa sobre el constructivismo, partiendo y desarrollando de manera clara conceptos base, lo cual, permite avanzar en la formación del aprendizaje de cada estudiante de manera individual. El desarrollo del pensamiento ocurre a través, de diversas estrategias didácticas según las características del estudiante o grupo de estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Mafe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de Química, Cálculo, Física en Bogotá.

Mi metodología es iniciar desde cero, ser un equipo con mi estudiante, avanzar juntos, abarcar el tema y solventar cada pregunta, hacer las clases dinámicas, teóricas y prácticas y llevar los temas expresandolos como problemáticas de la vida cotidiana.

Rionegro
$15.000/h
Katherinn
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria da clases de biología y química en Rionegro

Trato de buscar un método para cada persona, teniendo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje del ser humano

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica dicta clases de química y matemáticas, para estudiantes bachilleres y primeros semestres de universidad.

Yo creo que la enseñanza no es algo de miedo, al contrario es de amar lo que se hace y sentir que cada persona es un mundo distinto al que puedes llegar por el lado visual, por analogías, con música, con premios, y en conclusión, con disfrutar lo que aprendes.

Barranquilla
$30.000/h
Hans
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Cálculo, Física, Álgebra, Termodinámica y Química Industrial en el Área Metropolitana de Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en permitir el desarrollo de un ambiente favorable para el estudiante, de tal forma que pueda entender más fácilmente y su experiencia de aprendizaje sea más amena. Normalmente promuevo el uso de herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 día
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 4 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 6 meses
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 346 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.