Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 972 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

València
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.Electrónica, refuerzo en ciencias(química/física/matemáticas), ejercicios+resumenes/esquemas materia proporcionada por el alumno

Puedo enseñar a cualquier alumno que no supere el nivel de Bachillerato. Puedo proporcionar esquemas de la materia que me aportéis y adaptarme al método de comprensión de cada alumno para ayudarle a comprender de la mejor manera posible (ciencias, idiomas).

Tuxtla Gutiérrez
$5.338/h
Maria monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas y Química por skynet y whatsapp a alumnos de secundaria y preparatoria en Chiapas

Hola me llamo María Mónica, soy Ingeniero Químico, ofrezco asesorías en Matemáticas y Química a chicos de Secundaria y Preparatoria en Chiapas. Se brinda apoyo, supervisión y orientación en las áreas anteriormente mencionadas así como también ayuda para realizar proyectos o valorar estos, dando una crítica constructiva y sugerirles bibliografías o materiales que les pueda servir.

Ciudad de México
$30.504/h
Carlos césar
¡Primera clase gratis!

"Químico, tengo un posgrado en ciencias biomédicas doy clases de biología, biología celular, biología molecular, química, bioquímica o te ayudo con tu tesis"

Mis clases pueden ser a domicilio o por Skype, la primer clase no tiene costo. Mis clases son dinámicas uso presentaciones en power point, videos, ejercicios (si la clase lo requiere). Me gusta mucho la docencia y tengo mucha paciencia para explicar, así que puedes exponer tus dudas con confianza, te enseñaré a no sufrir con tus materias si no a disfrutarlas.

Barcelona
$35.175/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases Ciencias Bachillerato, ESO y Selectividad en Barcelona de Estudiante Universitario de Bioquímica con Matrícula de Honor

Soy estudiante de Bioquímica e imparto clases de ciencias de apoyo para aquellos que quieren mejorar sus notas para realizar una mejor actuación en selectividad. Clases con muchos ejercicios de ejemplos sacados de mi instituto y universidad. Trato personalizado y que se ajusta a las necesidades de cada alumno.

San Pablo de las Salinas
$12.201/h
David
¡Primera clase gratis!

Asesor de Matemáticas y Física de manera Didactica y Divertida impartidas por un Estudiante de Ing. Física

Hola! Mi nombre es David Vázquez, actualmente estudio Ing. Física en la UAM Azcapotzalco.

Rivas-Vaciamadrid
$42.209/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio se ofrece apoyo escolar y clases particulares en Madrid.

Una metodología abierta, ya que los alumnos pueden variar. El profesor debe ir ajustándose al alumno para poder cubrir todas sus necesidades. Usar a creatividad en cualquier ámbito les abre puertas a aprender de formas diferentes, ya que no todos gestionan el aprendizaje de la misma manera.

Ixtlahuaca de Rayón
$15.252/h
Yetzemany
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Biotecnóloga da clases de matemáticas, ciencias naturales a prepa y Universidad

Soy ingeniera en biotecnología, principalmente busco ser apoyo complementario para jóvenes de preparatoria y universidad.

Cieneguillas
$22.878/h
Jose juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en Quimico Farmaceutico Biologo de clases de matematicas, quimica, algebra,estadistica a alumnos de primaria, secuandaria, preparatoria y licenciatura en la ciudad de zac

Soy estudiante de la licenciatura en químico farmacéutico biólogo mis clases son dirigidas para estudiantes que ocupen ayuda de química, matemáticas, estadística de todos los niveles de educación. Mis cualidades son la paciencia y de no dejar ir al alumno hasta que comprenda la clase en cuestión.

Zapopan
$24.403/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Maestro particular en zapopan y guadalajara calculo, fisica, quimica, algebra

Ofrezco Educación personalizada a domicilio, en base a experiencia comprobada y en resolver ejercicios y retroalimentación, con ejemplos prácticos y de la vida real. Soy bastante paciente y perseverante en que el alumno realmente se quede con conocimientos firmes en estas materias.

Ciudad de México
$22.878/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado da clases de Química y Matemáticas (nivel medio y superior) en CDMX y Cuernavaca

Actualmente estudio el Doctorado en Ciencias. Me especializo en el área de química y matemáticas, principalmente para alumnos de preparatoria y nivel superior: -Química inorgánica *Nomenclatura de compuestos inorgánicos. Teoría del átomo -Química orgánica *Nomenclatura de compuestos orgánicos. Reactividad.

Matamoros
$15.252/h
Idalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Administración industrial da clases de ciencias naturales a alumnos de preparatoria en Matamoros, Tamaulipas.

Soy ingeniera industrial, maestra de preparatoria y estudiante de maestría. Doy clases de apoyo a estudiantes de preparatoria, educación para adultos y superior. Soy tutor, consejero, amistosa con mis alumnos, las clases son dinámicas y vivenciales con ejemplos simples de la vida cotidiana .

Ixtapaluca
$19.827/h
Antonio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnología da clases de física, química y biología en Ixtapaluca

Enseñanza de ciencias exactas y aplicadas, desde primaria hasta superior, considerando los programas en el sistema educativo nacional; conociendo, en base a la curiosidad y el desarrollo individual de los educandos, compartiendo el conocimiento de este nuestro planeta desde el punto de vista científico.

Concepción
$28.818/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia ofrece clases de química orgánica, general y preparación PSU en Concepción (Puerto Montt desde diciembre a febrero)

Se pide mandar material de ejercitación tres días antes de la clase para preparar el material necesario. Se hace un repaso general de los temas importantes a enseñar (si es necesario o falta preparación del estudiante) y se deriva a ejercicios y ejemplos propios, con temario y selección de preguntas preparadas para la misma sesión.

Viña del Mar
$33.621/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de cálculo, física mecánica y química general en Valparaíso y alrededores. Alto conocimiento en softwares de modelamiento (AutoCAD)

Soy estudiante de Ingeniería en Construcción de la PUCV cuyas clases se orientan hacia el cálculo y la física. Además, poseo conocimientos en el área de la topografía y del análisis estructural. En lo que respecta al desarrollo de las clases, la metodología varía según los conocimientos previos del alumno.

Guanajuato
$18.302/h
Jorge ramon
¡Primera clase gratis!

Imparto las clases particulares en la ciudad de León, especialidades de QUÍMICA, FISICOQUÍMICA, INGENIERÍA QUÍMICA

Soy Ingeniero Bioquimico con maestria en medio ambiente Mi tecnica de docencia es: La estimulación a la investigación La lectura basada en libros y articulos Desarrollo del pensamiento sistémico Desarrollo del análisis dimensional La practica y complementaciín gráfica, audiomática y visual de los conceptos Solucion de dudas especificas rastreando el origen de la duda

General Conesa
$10.342/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química y Física a nivel secundario y de la carrera de Ingeniería Química

Soy Ingeniero Químico con experiencia en docencia secundaria en Física, Química y Matemáticas, y en docencia universitaria en las asignaturas de: Termodinámica, Operaciones Unitarias, Diseño de Plantas, Química Orgánica, Fisicoquímica, Análisis Numérico, Bioingeniería, Química Orgánica, Diseño de Plantas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$22.878/h
Jotham
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería en Alimentos y con muy buenos conocimientos

Soy Estudiante de la carrera de ingeniería en alimentos de 8vo cuatrimestre me gusta enseñar resolviendo ejercicios y después poner ejercicios similares para poder ver que han podido dominar ciertas técnicas del calculo y en cuanto a los otros campos como lo son la química poder enseñarles el comportamiento de cada una de las reacciones para que puedan comprender lo que esta pasando en cada...

Ciudad de México
$15.252/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Alumno profesor, enseñanaza de Matemáticas, física, quimica, biología, para primaria secundaria, bachillerato

Tiempo recomendado de clase: 1:30 hrs de preferencia, Desarrollo de la clase: - Dudas de la clase pasada - Entrega de tarea - Presentación de los temas del día* - Desarrollo de los temas -- Se dan 2 o 3 ejemplos por tema, si no, los necesarios - Ejercicios para el estudiante - Resolución de dudas - Tarea ***Los temas se preparan con anticipación

Mesquita
$26.175/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de química y enseño física, matemáticas y química desde la escuela primaria hasta la secundaria

Estoy en el último período del grado en química (IFRJ) y ofrezco clases para los estudiantes que tienen dificultades o dudas en química, matemáticas o física. El contenido de las clases será de acuerdo con el tema propuesto por el alumno y ejercícios para prácticas.

Guadalajara
$25.928/h
Omar alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental (Guadalajara) da clases de Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales

Ingeniero Ambiental, apasionado por la solución de problemas técnicos en el ámbito ambiental y que actualmente busca transmitir esa pasión y gusto por las ciencas exactas a jovenes de los niveles de primaria, secundaria, bachillerto y educación superior.

Cerdanyola del Vallès
$52.762/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnología, Cerdanyola del Vallés. Física, Química, biología, bioquímica, matemáticas, genética.

Mi modus operandi sería identificar los puntos débiles del alumno o dejar que el se explique (depende su personalidad) y trabajar desde ahí. Para mí es más importante una buena base entendida, que mucho cuento memorizado. Especialmente me gustaría enseñar matemáticas, biología, física o química, incluso a nivel de primero de carrera.

Heroica Puebla de Zaragoza
$22.878/h
Fernando humberto
¡Primera clase gratis!

Profesor Ingeniero Químico especialista en educación en todos los niveles, resultados garantizados

Ingeniero químico de profesión, con maestría, 10 años de experiencia en la docencia, amante de la educación. Busco dar sentido al estudio, explicar la utilidad del tema, abordarlo por distintos métodos para que el estudiante elija el mejor, clases amenas y con multimedia.

Ciudad de México
$22.878/h
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico te apoya a regularizarte en química, matemáticas y física en la Ciudad de México, el mundo es la ciencia.

Cada persona aprende distinto, primero se evalúa el nivel de conocimiento en la materia, se identifican las debilidades y a partir de estas, se desarrolla un plan de estudios. Conocer que sabes y a donde se desea llegar es lo primero.

Madrid
$52.762/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Química imparte clases Particulares a Alumnos de Madrid

Soy Doctor en Ciencias Químicas por el Max Planck Society e importa clases particulares a (información oculta) de diferentes niveles, desde ESO a Bachillerato. Con el Alumn@ me esfuerzo a que entienda no a que memorice, poniendo ejemplos simples e incluso haciendo algún experimento simple.

Sevilla
$28.140/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio en sevilla. graduado en veterinaria. todas las edades.

Lo más importante de todo es que el alumno esté motivado y preste atención cuando se imparte la clase. Me gusta que los alumnos APRENDAN, no que memoricen como papagayos o utilicen los típicos trucos de muchas academias (los cuáles he sufrido en persona). Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta bachillerato. Imparto cualquier materia.

Alicante
$35.175/h
Borja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina en la Universidad Miguel Hernández da clases de química y biologia a alumnos de alicante hasta el nivel de Bachillerato

Soy Borja y puedo dar clases particulares a cualquier persona que lo necesite en Química y Biologia a gente que estudie la ESO o Bachillerato de la zona de Alicnate. Mi método se basa en la práctica y en el ensayo/error explicando debidamente los conceptos antes de realizar la práctica. También soy capaz de organizar y enseñar cómo se debe estudiar .

Campeche
$10.676/h
Ingrid candelaria
¡Primera clase gratis!

Asesorías particulares y apoyo con tareas escolares en Campeche: Español, matemáticas, física, química, ciencias naturales. Educación básica y bachillerato

Con paciencia, dedicación, palabras que los chicos y chicas... desde los más grandes, hasta los pequeños de primaria puedan comprender. Se enseñan las cosas paso por paso, concepto por concepto y se utilizan dinámicas y juegos que acompañen el aprendizaje. Se les apoya con sus tareasy se les da reforzamiento para garantizar un mejor aprendizaje.

$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases de matemáticas, física, química, etc en Sevilla

Ingeniera industrial de Sevilla clases particulares de todos los niveles hasta 2° de bachillerato y preparación de selectividad. Sobre todo matemáticas, física, química y materias relacionadas.

Toluca de Lerdo
$7.626/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Asesorias de quimica para prepa soy estudiante de licenciatura en la uam animate

HOLA SOY VANE ESTUDIANTE DE LICENCIATURA EN LA UAM EN BIOLOGIA MOLECULAR AMANTE DE LA QUIMICA Y LA BIOLOGIA QUIERO AYUDARTE A MEJORAR EN TUS CLASES Y EXAMENES PARA CHICOS QUE CURSAN LA PREPARATORIA EN TOLUCA DE LERDO ANIMATE

Ciudad de México
$7.626/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de matemáticas y física a alumnos de preparatoria y secundaria CDMX

Soy una estudiante de Física de la UNAM. Mi método es desarrollar el tema, dar ejemplos que nos sean cercanos y ayudarnos con las TICS. Me concentro en los temas fundamentales y los expongo de una manera clara y concreta. Soy muy paciente y empatica con los alumnos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 972 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.