Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

8 962 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Maipú
$31.219/h
Thaismar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico imparte clases de química y matemáticas para preparación escolar universitaria

Ingeniero Químico, antigua Profesora Universitaria y Preparadora imparte clases en las distintas áreas: química general, química orgánica, termodinámica, principios de ingeniería y matemática general. Las clases pueden ser dictadas en forma presencial o vía distancia por llamada en skype.

Buenos Aires
$31.025/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de ayuda para tareas de matemática y cs naturales

Bienvenidos, mi nombre es Nerea y soy estudiante de Ingeniería, mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles hasta ingreso-universitario. Conmigo podrás aprender fácilmente eso que tanto se te complica, como las matemáticas. Clases online, vía skype, presencial individual o grupal.

Córdoba
$20.683/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, enseñanza particular en matemática, física, química e inglés en Córdoba, Argentina

Joven ingeniero químico recibido. Doy clases particulares, gran disponibilidad horaria y empleo método de enseñanza adaptable para su aplicación al nivel primario, secundario e ingreso universitario. Obtuve el certificado de inglés FCE de la Universidad de Cambridge (Nivel C1).

Providencia
$72.045/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas, física y química a domicilio, excelentes resultados

Me destaco por construir excelentes relaciones con mis alumnos y resolver siempre sus dudas para lograr excelentes resultados, me gusta usar la mayeutica para construir clases entretenidas y efectivas, preferentemente alumnos de educación media o desde séptimo básico. Seriedad y resultados.

Madrid
$49.244/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología para ESO, Bachiller y preparación Selectividad

Clases personalizadas según el alumno y la materia. Las clases pueden ser de una sola asignatura o de varias. Aparte de las asignaturas mencionadas en el título, se ofrecen clases de Inglés y francés y ayuda con la sintaxis. Las clases las prepararé según lo que esté estudiando el alumno en ese momento, ayudándolo a resolver problemas y a entender los conceptos esenciales de cada materia.

Castelló de la Plana
$35.175/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de matemáticas, física y química a niveles de primaria, secundaria y bachillerato en Castellón.

Mis clases van dirigidas a estudiantes que necesiten clases de refuerzo. Me centro en la resolución de ejercicios con explicaciones en caso de ser necesario. Si se quiere dar la materia por adelantado, también doy clases magistrales con resolución de ejercicios como apoyo a la teoría.

León
$35.175/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases particulares online en todas las ramas de ciencias (instituto) (INGENIERO TÉCNICO)

Enseñanza mediante el uso de Skype, y otras redes sociales. Soy titulado en Ingeniería Técnica Industrial Electricidad (con intensificación en Electrónica, Regulación y Automatismos), y en Dirección de Cocina. Serían clases de ayuda, donde se ayudarían a realizar los deberes propuestos en las clases.

Maipú
$33.621/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física y química por estudiante de ingeniería civil de Santiago

Mi nombre es Víctor y mis clases están dirigidas a aquellos alumnos de enseñanza básica y media que necesiten ayuda con matemática, fisica o quimica. Trato de hacer las clases lo más amenas y entendibles posible, ya que generalmente las materias en las cuales se necesita ayuda son las que menos les agradan a los alumnos.

San Pedro de la Paz
$24.015/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeneria, en ultimo año clases para estudiantes de colegio o primer año universitario

Hola soy Sofia, estudiante de ingeniera de ultimo año en la universidad, realizo clases particulares a alumnos de colegios o universitarios de primer año, asignaturas: matemáticas (álgebra, calculo), física y química; consto de libros como guía y material universitario.

Concepción
$38.424/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Bioquímico con mucha experiencia en docencia ofrece reforzamiento en clases de Química general bioquímica, química orgánica y toxicología para alumnos de pregrado y de ciencias naturales en alumnos de

Mi reforzamiento va siendo completado de acuerdo a los contenidos entregados por el docente de la asignatura respectiva, por lo que en base a estos materiales y unidades pedagógicas entregadas se va construyendo y reforzando los puntos más débiles, resolviendo ejercicios y entregando

Granada
$45.727/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, ofrezco clases de refuerzo a niveles de Primaria y ESO en Granada!

Me llamo Ana y soy una persona dispuesta a enseñar a pensar y a razonar con el objetivo de que se aprenda lo maximo posible! Mis técnicas de enseñanza van en función de la materia y de la persona a la que necesite ayudar.

Santiago
$48.030/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (Universidad de Chile) ofrece clases de Matemática, Física o Química, ya sea para educación media o preparación PSU

Creo que la mejor manera de aprender es practicando, con muchos ejercicios que ayudan al proceso de aprendizaje, sin olvidar naturalmente, de la base teórica que se debe tener. Así mismo, ayuda bastante ser dinámico y entretenido para que el alumno no pierda la concentración ni el enfoque.

Concepción
$33.621/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica hace clases de Química general a profundidad, matemáticas y física

Soy Carlos, mi clase esta enfocada desde estudiantes de enseñanza media hasta universitarios. Fui aprobado con distinción Máxima en Química general I y II impartida por la carrera que actualmente estudio en la UdeC.

Concepción
$57.636/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y ciencias, estudio Medicina, incluye material de apoyo, ejercicios.

Mi nombre es Valentina, estudio Medicina y realizo clases particulares. La clase consiste en una parte teórica en la que se entrega el conocimiento base del módulo, y luego una segunda parte de aplicación. Ambas partes con material de apoyo (guías o audiovisual), este material por lo general consta de 2 guías mínimo y una en la que pueden trabajar posterior a la clase con claves.

Reus
$35.175/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de biología, química, matemáticas, lengua e inglés en Reus.

Actualmente me encuentro estudiando Medicina en Reus, doy clases online, a domicilio o en mi propio hogar a niveles desde educación primaria hasta universidad. Mi trato es muy personal, para mí cada alumno es un mundo y su meta es diferente a la de los demás; por ello mi objetivo es darle la motivación para alcanzar esa meta, y las bases y herramientas para poder hacerlo.

San Miguel de Tucumán
$25.854/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria prepara en Matematicas, Fisica, Quimica nivel Primario y Secundario

Las clases pueden ser vía Skype o personales para personas que residan en San Miguel de Tucuman.

Chillan
$52.833/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Uniersidad de Chile enseña Matemáticas, Física y Química, universitaria y PSU

mis metodos son adaptables a cada alumno, dependiendo de qué ritmo de aprendizaje tenga será el ritmo de la clase. Me enfoco en estudiantes universitarios y de enseñanza media (regulares o PSU).

Coquimbo
$24.015/h
Willmary
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion Basica especialista en Ciencias Especialmente Matematica de Secundaria y nivel superior

Atencion personalizadas Presencial o por uso de medios tecnologicos a traves de ejercicion y problemas practicos a travez de tablas, formulas, tes entre otros soy especialista en una atencion individual para cada uno de tus ejercicios que envia del colegio

Barcelona
$52.762/h
Joan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, física, química, estadística, economía, finanzas, matemáticas discretas, geometría, otras

Soy ingeniero civil y profe de matemáticas. Las clases son simples: aclaraciones sobre la materia, ejercicios de clase pendientes de resolver, ver todos los métodos de resolución de problemas... Mi método se basa en practicar, empezando por las bases y llegando hasta los problemas complicados.

Mar del Plata
$34.472/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante BQ da clases de matemáticas y química. secundario, ingresos en Mdq

La idea principal es enseñar a los alumnos a que puedan resolver cualquier ejercicio del propio nivel por si mismos y utilizando la razón por sobre la memoria. Las clases se adaptan al ritmo que tiene el alumno para aprender.

$30.163/h
Leonela
¡Primera clase gratis!

Médica con experiencia en docencia da clases de ciencias naturales a alumnos de nivel primario, secundario y universitario en Zona Norte y CABA

Mi técnica consiste en encontrar el modo de hacer didáctico el aprendizaje para el alumno. Puede ser mediante analogías y explicaciones relacionadas con la vida cotidiana, ya que cuando el alumno logra comprender lo que lee y resuelve, es mucho mas fácil que lo recuerde e incorpore.

Ojo de Agua
$18.302/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas y Cálculo en el Edo. de México, Ing Biomédica

Mi metodología es enseñarte paso a paso como se resuelve algún problema que tu elijas y luego ponerte un problema similar y responder tus dudas, también podemos resolver todos los problemas de tus formularios. Lo importante es tu comodidad al aprender.

Buenos Aires
$34.472/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Todo sobre química y ciencias ambientales en ciudad de buenos aires, tu eliges el ritmo de aprendizaje

Químico con maestría en edafología, clases directas o distancia con atención 24 horas vía web, clases teóricas y prácticas con resolución de problemas. Experiencia a nivel de pre y postgrado sin limitarse adaptación a niveles más bajos, 13 años de experiencia en el área.

Hurlingham
$25.854/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Buscas ayuda??? profesor de quimica, matematica y fisica en zona oeste !!!

Trabajamos con material de primera mano, tanto en libros como en internet ademas de lo que traigas a clase. Ejercicios, métodos, soluciones y mucha paciencia a la hora de dar clases. TODOS los niveles .

Santiago de Querétaro
$21.352/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Manufactura Aeronáutica da clases de matemáticas, fisica, Metrología etc.

Comenzamos con dudas respecto al tema, después hacemos un par de ejercicios y repasamos lo aprendido. Se trata de dar ejemplos reales para poder incrementar el aprendizaje del alumno. Soy muy paciente y trato de facilitar la explicación con lenguaje sencillo.

Aguascalientes
$22.878/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de Química a nivel bachillerato, a distancia o presenciales. Por competencias

Método tradicional o por competencias. Recursos prácticos, que incluyen ejemplos aplicados por la industria. Docente en instituciones reconocidas. Manejo de TICs. Amplia dedicación con el objetivo de aprendizaje, Interacciones remotas con envíos de trabajos vía Internet, o asesorias a distancia.

Coatzacoalcos
$15.252/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Proporciono la ayuda que requieras y necesites, tengo experiencia con olímpicos nacionales originarios de la ciudad de Coatzacoalcos. Te asesoro en tu domicilio, en las áreas de exactas, químico-bioló

Mi método estaba basado en estudio de caso y análisis de problemas, con aplicación técnica y real, de los temas a ver. Voy al ritmo del alumno o según requiera, yo apoyo según el tiempo que tú necesites.

Ciudad de México
$18.302/h
Erick dyland
¡Primera clase gratis!

Asesorías química general , bioquímica, orgánica. Actualmente cursando ing. ambiental en ULSA

Desarrollo teórico y práctico apoyado de diferente tipo de material didáctico, libros, ejercicios. Es importante generar bases fundamentadas para entender problemas más complejos. Dependiendo del tema hay que seleccionar una estrategia de enseñanza diferente. El alumno podrá desarrollar el temario con facilidad.

Texcoco de Mora
$15.252/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Geometría,matematicas básicas ,geografía ,historia mexico ,quimica básica , Texcoco , mexico, estudiante de ingeniería mecánica en el IPN 8 semestre

mis clases son didácticas, al ser estudiante estoy muy consiente de que no todos aprenden al mismo ritmo ni de la misma manera asi que me acoplo a la forma de aprender de cada persona, soy paciente y enseño el mejor método para resolver problemas aunque no sea el mas fácil. estas clases van dirigidas a niños de entre 10 y 17 años que cursan la secundaria y preparatoria.

Nules
$35.175/h
Mari carmen
¡Primera clase gratis!

Tecnología, IES en Vall d’uixo, mestre en valencia y b1 ingles

Intento acercarme al alumno para comprender su forma de estudio y mejorarla para que supere las asignaturas con la mejor puntuación posible. He trabajado con alunmos de refuerzo y con alumnado de excelencia. No me doy nunca por rendida con ningún alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 962 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.