Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Almería
$17.587/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aspirante a profesor de Biología. Quiero aprender a ser profesor a la vez que hago que aprendan.

Me llamo Carlos y soy estudiante de Biología en la universidad de Granada. Mis clases se dirigen a gente que necesiten apoyo. Creo que todas las personas podemos ser capaces de aprobar si los que enseñamos les aportamos la confianza necesaria. Me ajusto al modo de aprendizaje de la alumna/o No sigo método propio.

Monterrey
$33.819/h
Eddie gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Químicas de Monterrey, Nuevo León, con experiencia como laboratorista.

Adaptando el tema y las ecesidades del grupo en cuestión, nunca utilizo un mismo método de aprendizaje para diversos temas, ya que algunos pueden ser un poco más teóricos y tediosos, mientras que otros temas son más prácticos y llamativos a la vista; por lo tanto siempre procuro llevar acabo diferentes métodos de enseñanza para siempre traer un material nuevo y diferente a los estudiantes.

Metepec
$27.670/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Aprende y recibe apoyo en química, matemáticas, física y termodinámica. Clases de refuerzo y orientación en Toluca.

Mi base es encontrar el lado interesante de las matemáticas, que el alumno sepa a qué se puede llegar con lo aprendido y situaciones de la vida que va emplear sus conocimientos y dejarle la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo.

Ecatepec de Morelos
$29.976/h
Ed yeremai
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del IPN enseña pacientemente química nivel preparatoria o universidad en CDMX

He enseñado anteriormente, preparando aspirantes al examen de ingreso al nivel medio superior o al IPN. La química me gusta, pero me apasiona enseñar. Siempre centro mi enseñanza en el alumno, usando todas las herramientas que tengo al alcance para lograr su aprendizaje.

Ciudad de México
$17.678/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Economía: Regularizaciones y apoyo a tareas relacionadas a materias económicas-administrativas

Antes que nada, me gusta conocer la forma en la que el estudiante aprende sus materias para así poder continuar enseñándole o bien mejorar aspectos de sus materias. Continuo con ejercicios y si es necesario explicar la teoría relacionándola a la vida cotidiana para que sea más entendible y se pueda retener.

València
$52.762/h
Delia
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior Deportivo y estudiante de Magisterio: da clases particulares, entrenamiento personal

Los métodos de enseñanza que empleo son variados..., en función de la personalidad del alumno, el momento en que se encuentre y la materia de estudio. Las más utilizadas son la metodología activa, globalizada y ¡¡de motivación!! Trato de empatizar al máximo con mis alumnos, para poder entender sus intereses y modos de actuar.

Mérida
$13.835/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Química, Física y afines para todos los niveles. Ing. Químico Industrial titulado por la UADY (Asesorías y apoyo escolar)

Clases dirigidas a todos los niveles hasta licenciatura. Me gusta enseñar en base a experiencias y conocimientos adquiridos. Basando en el entendimiento de metodología, conmigo comprenderás el contexto de cada tema, lo que te facilitará la obtención de resultados efectivos.

Tocopilla
$26.416/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico hago clases de química, matemática, física, calculo, preparación de PSU, Paciente y garantizo resultados.

Cada estudiante tiene conocimientos y capacidades distintas por lo tanto el metodo de enseñanza sera modificado de acuerdo a cada alumno.

Ciudad de México
$15.372/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología de la UNAM CU ayuda a cualquier tema de la carrera o tareas y materias de preparatoria, soy buena en física, química, matemáticas y estadística y probabilidad :) CDMX

Te ayudo con matemáticas de nivel primaria, secundaria y preparatoria, también enseño estadística y probabilidad. El aprendizaje se basa en la enseñanza con la explicación y la práctica. Soy paciente y explico bien los temas, si no te queda claro busco la forma hasta que comprendas bien el tema.

Zaragoza
$28.140/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases de matemáticas, ingles y química a niveles de primaria, ESO y Bachillerato.

Soy estudiante de enfermería con graduado de bachillerato. Me dispongo a ofrecer clases de matemáticas, química,inglés y lenguaje a alumnos de primario, ESO y bachillerato. Mi método de docencia se basa en ajustar los asignaturas a las capacidades de cada alumno restando asi el estrés y la presión mediante diferentes técnica adaptativas.

Sant Fost de Campsentelles
$35.175/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y finanzas da clases de matemáticas y lengua castellana. También estoy dispuesto a cuidar niño, contactar conmigo no os arrepentireis!!

Soy Bryan, tengo 21 años, actualmente estudio para entrar a la Universidad de la carrera ADE, hablo perfectamente el español, catalán y también se francés por si alguien le interesa alguna ayuda!! La tarifa es la que veis y puedo desplazarme pero a eso ya le sumo un 1€ la hora pero solo si es lejo de donde vivo si no, no.

Morelia
$23.059/h
Jorsant
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica da clases de Quimica y ayuda en tareas en nivel secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar de una manera practica teniendo una planeacion previa de los temas que se veran por hora para optimizar tiempo, la enseñanza es basado en explicacion de teoria ejemplo y ejercicio para el alumno al final resolucion de dudas.

Tijuana
$15.372/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Bioquímica da clases de Minitab para estadística y diseño y análisis de experimientos.

Me adapto a las necesidades del estudiante, buscando siempre el modo adecuado para su enseñanza en base a sus aptitudes, gustos, preferencias y ritmo de aprendizaje, esto, para que no sea monótono su estudio y comprenda mejor el conocimiento adquirido.

Villa Nicolás Romero
$53.804/h
Verónica guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de física, matemáticas, biología, química en el estado de México y CDMx.

Me gustaría dar clases teóricas/prácticas, considero que el aprendizaje siempre es mejor con el ejemplo, ofrezco dar soluciones con problemáticas reales como en procesos productivos. También podemos partir de un temario en específico o diseñar un plan de trabajo según las capacidades del alumno, de igual manera atender problemáticas en particular de ser necesario.

Las Condes
$48.030/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina UCH hace clases (Biología, química, física) y preparación PSU.

Cada clase particular tiene que adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Ninguna puede parecerse a otra, es por esto que en mi método de enseñanza la confianza y la comunicación son fundamentales.

València
$35.175/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en química, imparto clases de ciencias para ESO y bachiller. Extrovertido y nada aburrido

Mi método es mediante el acercamiento, demostrar que las ciencias no son aburridas y sobretodo que se puede enseñar con paciencia pues el objetivo es transmitir conocimientos, pero sobretodo estoy motivado para dar clases pues una vez las recibí yo

Zaragoza
$35.175/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2º ADE da clases de Matemáticas (hasta nivel universitario), Biología (hasta nivel de 2 bach) y Química (hasta nivel de 2 bach)

Me gusta explicar las cosas de la manera mas sencilla para comprenderlas y como mejor me las han explicado a mi, tengo mis apuntes pero me gusta que me faciliten el libro que usan mis alumnos. La clase se organizaría según fuera el alumno y lo que él necesitara. No tengo ninguna particularidad, me gusta que se entienda todo y tengo mucha paciencia.

Santiago de Querétaro
$23.059/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

Ciudad de México
$19.984/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental da clases de matemáticas, química, cálculo, sistemas de gestión ambiental

Me gusta enseñar con base en ejemplos reales aplicables a la vida diaria, así como haciendo que el estudiante utilice el razonamiento lógico. Utilizo información electrónica y/o copias, Pizarrón para ejercicios y cualquier otro material de apoyo. Ciencias ambientales es mi fuerte mayor.

Zamora
$9.223/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en el área de Química, Física y matemáticas en Zamora Michoacán.

Mi metodología se basa principalmente en las características de cada alumno, debido a que todos aprendemos de diferente manera, utilizo la tecnología para reforzar el aprendizaje. Mis cursos están dirigidos a estudiantes de nivel secundaría, nivel medio y superior en Zamora Michoacán u online.

Barcelona
$42.209/h
Angels
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia da clases de matemáticas, física, tecnologia y química a niveles de primaria y ESO.

Soy una estudiante de farmacia de la UB que ofrece clases para alumnos de educación primaria y de la ESO. Mi especialidad son las ciencias, sobre todo física, química, matemáticas y biología. Para impartirlas considero que el mejor método es ayudar al alumno con el entendimiento de conceptos clave y la resolución de problemas sobre estos mismos.

Maipú
$48.030/h
Yenifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Ingeniería en la Universidad de Chile da clases de matemáticas, física, química y preparación PSU

Mi método de enseñanza es flexible, tiendo a adecuarme a estudiantes visuales, auditivos y kinésicos, utilizando diversas herramientas de aprendizaje teórico-práctico.

Ocuiltzapotlán
$23.059/h
Zaritma yamilet
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias de los polímeros da clases de química, matemáticas y materias a fin

Mi forma de enseñanza se basa principalmente en conocer las necesidades de mi alumno y ubicar cuales son su habilidades para poder comenzar a transmitir los conocimiento al alumno. También me gusta aplicar técnicas innovadoras de enseñanza basadas en los nuevos estándares educativos.

Palma
$42.209/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Graduado en Química para clases de química, matemáticas y física hasta nivel de bachillerato. También se da inglés hasta niveles de First Certificate. en Palma de Mallorca.

Me baso en hacer jugar al alumno con los conceptos clave que se le evaluaran. Suelen costar las asignaturas por falta de base y me centro mucho en que se domine la materia, sedimentar bien las claves que faciliten mucho la resolución de los problemas.

Ciudad de México
$17.525/h
Amador
¡Primera clase gratis!

Grado en Ingeniería Química, experiencia impartiendo cursos en preparatoria y universidad desde hace más de dos años.

Confío en que todas las personas tienen la habilidad de conseguir sus metas. Mi papel es orientarte y en caso de ser necesario ayudarte en aquellos temas que puedan resultarte más complicados. Siempre busco la forma de hacer del conocimiento algo divertido y lo más importante, trato de relacionar aquellos conceptos complicados con algo que si sea útil en la vida real!.

Lausanne
$91.656/h
Thaïs
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en EPFL (Lausana) que puede impartir cursos de Matemáticas, Física y Química, así como idiomas (francés, inglés, español y portugués)

Habiendo recibido diferentes formas de educación con mis movimientos, alimentar mis clases con diferentes métodos. Se basan especialmente en ejemplos concretos, tan pronto como sea posible, ver experimentos fáciles de hacer. Esto además de los ejercicios dirigidos a las debilidades del estudiante. El objetivo es "fortalecer" al alumno y garantizar que se consuma al máximo.

La Florida
$24.015/h
Yumaiti
¡Primera clase gratis!

Ingenira Química te ayuda con tus clases de química, matematicas, ciencias basicas o de ing.

Mis metodos son practicos, a través de ejemplos sencillos para describir la base del conocimiento y luego ir de los sencillo a lo complejo. Mi clases van dirijidas a aquellos que tengan dificultad con entender los conceptos bases y poder aplicarlos.

Málaga
$35.175/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y química a nivel de primaria/ESO

Mi método de enseñanza es intentar mostrar a los alumnos otras formas de ver las cosas para que las entiendan con más facilidad. Me baso en que todo lo que se da en el colegio/instituto los alumnos lo ven un poco sin sentido y que las cosas se hacen así porque sí, yo les enseño el porqué, haciendo las asignaturas más amenas.

Ecatepec de Morelos
$15.372/h
Eder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Aeronáutica del IPN regulariza cualquier rama matemática en CDMX y Ecatepec. Desde Álgebra hasta Ecuaciones Diferenciales, Física y Química

Mis clases están diseñadas para cada alumno, ya que comprendo que todos aprendemos de forma diferente. Busco la mejor manera en que puedas aprender y trabajamos sobre eso, el ritmo que tienen las clases lo vas marcando con el avance que tengas.

Morelia
$15.372/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de QuimicoFarmacoBiologia , doy clases de quimica elemental, organica, inorganica y biologia

Me gusta mucho enseñar paso a paso , desde lo mas elemental a lo mas complejo, prefiero enseñar teoria primero y luego ejercicos, la quimica y la biologia son ciencias increibles, solo es cuestion de saberlas enseñar,anímate, me encantará ayudarte !!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 058 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.