Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$30.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental con conocimiento en la herramienta SIG,manejo de residuos, tratamiento de aguas y materias con enfoque medio ambiental.

Mi metodología de enseñanza se enfoca en libre expresión del alumno permitiendo estimular su imaginación y creatividad. Mi forma de enseñar la materia es libre y divertiva dado que el alumno pueda sentirse cómodo y con seguridad de lo que piensa.

Medellín
$30.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química en Medellín, clases de matemática, cálculo, química para estudiantes de bachillerato o universitarios.

Mi método de enseñanza se basa en la solución de ejemplos típicos asociados a casos de la vida real, para que el estudiante pueda tener mayor facilidad recordando los ejercicios y los sepa aplicar a un nuevo problema que se le presente.

Bogotá
$25.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de pregrado de la Universidad pedagógica nacional del programa de Licenciatura en Química

La clase se centra principalmente en el alumno, en las dudas e inquietudes y en la capacidad de desarrollar e interpretar un nuevo conocimiento . El uso de la didáctica para facilitar el aprendizaje del estudiante es característico dentro de la metodología. Especialmente dirigido para estudiantes de básica primaria y secundaria.

Sincelejo
$15.000/h
Luis francisco
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico ofrece clases a nivel de secundaria y universitario en química biología y farmacología algebra

La metodología que implemento es técnicas pedagógicas, técnica didáctica y metodologías de enseñanza -aprendizaje, adicionalmente métodos activos. mi particularidad es que le brindo al estudiante la capacidad de que él piense antes de tomar decisiones y dirigir y relacionarle los temas de orden cronológico para construir su mentalidad.

Barranquilla
$28.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3-er semestre de ingeniería civil da clases de a estudiantes que necesiten reforzar conocimientos

Mi forma de enseñar es didáctica , no me gusta dar clases aburridas. siempre trato de buscar la forma en la que el tema que de se relacione con la vida o tenga una aplicación.

Itagüi
$30.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica da clases de Quimica,Matematica, algebra, en Medellin a domicilio

Mi método de enseñanza es libre, para que el estudiante adquiera confianza de sus conocimientos y habilidades, para que no se enfrasque en el problema si no en las soluciones, pueda adquirir nuevos conocimientos de los que aprende en clases.

Bogotá
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química, clases particulares con estrategias didácticas y pedagógicas en Bogotá

Mi método inicialmente es entender de que manera le han estado enseñando los diferentes Profesores, seguido pregunto sobre las bases del tema y con respecto a sus respuestas, inicio con los fundamentos que llevaron al tema a tratar y por último ejercicios si se requiere.

Cartagena
$20.000/h
Jonathan fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con diplomado en pedagogía didáctica, dicta clases a domicilio de Matemáticas, Química, Física, Estadística e Ingeniería Química en Cartagena de Indias, Bolívar.

A lo largo de mi experiencia como docente he reafirmado la teoría de que cada cabeza es un mundo, es decir, cada persona tiene una forma propia de pensar y por tanto de aprender. Es por esto que mi filosofía como docente se basa en conocer del estudiante sus necesidades, intereses, formas de aprendizaje que mas le gustan, entre otras cosas.

Bucaramanga
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante y activista ambiental da clases de matemáticas, geometría, cálculo y química

Mi forma de enseñar es particular, con algo de humor pero siempre objetiva y eficaz. Seguimiento a los estudiantes, se plantean metas y se fijan resultados, obteniendo recompensa según su desempeño.

Eduardo Santos
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de ingeniería química e ingeniería industrial, estoy dispuesto a ayudarte a desarrollar tus habilidades en química, física y matemáticas, con el fin de mejorar tus fale

Utilizar demostraciones y ejemplos de la vida cotidiana para así comprender conceptos básicos fundamentales para entender el tema de estudio, realizar actividades lúdicas donde podamos practicar los conceptos y así afianzarnos con ellos, evitando la monotonía de la teoría de copia y pega, con el fin de mantener el intereses por la clase.

Cartagena
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Jóven Ingeniero químico da clases de química, matemáticas y ciencias relacionadas a nivel escolar en la zona de Cartagena. Abierto a dar clases en línea.

Suelo estudiar cada tema con anticipación para explicarlo de la forma más clara y concisa posible sin obviar detalles importantes, siempre respetando la estructura del tema en cuestión. También atiendo cualquier duda que surja al momento y retroalimento con cualquier experiencia obtenida para futuras clases. Trato de usar ejemplos ilustrativos y aplicados a la realidad.

Soacha
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases de quimica en Bogotá y alrededores

Mi metodología se basa en la corrección de errores, es decir busco que la persona de su explicación acerca de algo y le hago caer en cuenta de los pasos o momentos en los que se esta cometiendo un error, esto lo hago con mucha amabilidad, es de las características de mi clase, no te sentiras presionado si no tienes la respuesta o no sabes algo.

Bogotá
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9° semestre de Licenciatura en química da clases de Química, Biología y Fisica (Nivel secundaria) en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la identificación de los conocimientos previos que posee el alumno, estructurarlos y reordenarlos para llegar a consolidarlos satisfactoriamente, así mismo llevarlos a un contexto, con el fin de que puedan aplicarlos a situaciones de la vida cotidiana.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de química, física, algebra, cálculo y afines, en Bogotá y alrededores.

Me baso en el método socrático para la enseñanaza, tratando de mostrarles a los estudiantes que el conocimiento esta dentro de ellos mismos y desarrollarlo de manera lógica, para que no lo tomen de forma externa sino que lo interioricen y les quede más claro.

Bogotá
$22.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial 5 años de Experiencia da clases de Ciencias Naturales (Física, Química y Biología) y Matemáticas (Cálculo, Aritmética y Álgebra) para estudiantes de Colegio y/o Universitarios en

Mi metodología de trabajo para las ciencias naturales es la experimentación soportada con la teoría, es decir mostrar el como se hace y para que sirve; soy poco teórico (la industria me ha permitido poderdar ejemplos prácticos) uso tutoriales, libros base y ejemplos sencillos.

Bucaramanga
$35.000/h
Edwiin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de petróleos da clases de matemática, física, química e ingles en la ciudad de Bucaramanga

Mi método de enseñanza parte de los conocimientos teóricos aplicados a la practica e integrando el conocimiento con la realidad, me baso en diversos libros reconocidos para definir la estructura de las clases, que a su vez son libres para el desarrollo integro de la materia, busco también que las clases sean personalizadas y que se identifiquen los inconvenientes de aprendizajes para repasar...

Bogotá
$24.000/h
Katherine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases particulares de química y matemáticas.

Mi método de enseñanza varía según la condición , si soy profesora titular tengo una estructura de aprendizaje constructivista por medio actividades contextualizadas con su entorno, pero si son asesorías la metodología cambia para poder ayudar al estudiante con una actividad en especifico, utilizando como mayor insumo los conocimientos previos de la clase del colegio.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la universidad nacional con gusto por dictar clase y refuerzos

Mi enseñanza es explicar los temas de la forma en que yo alguna vez los entendí, donde se pueden dar trucos, esquemas de trabajo y multiples opciones para comprender cada temática, sin ser muy teórico, más bien práctico, donde el estudiante entienda y pueda aplicarlo para resolver cualquier ejercicio

Bogotá
$30.000/h
Didier leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química, fuí joven investigador del grupo de Enseñanza de la Química de la U. Nal de Colombia. Cuento con experiencia enseñando en áreas de química, física y matemática a niveles de secu

Siempre abordo las clases desde el reconocimiento de ideas previas en el estudiante, lo que permite reconocer fortalezas y debilidades. Con lo anterior se busca atacar el/los problemas que surgen en el estudiante y siempre lograr el exito en el/los objetivos propuestos.

Fusagasugá
$35.000/h
Geraldin
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de química todos los niveles en Fusagasugá (también de manera virtual en cualquier lugar)

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje significativo y la relación con su entorno. Las clases van dirigidas a cualquier persona que le interese o necesite reforzar sus habilidades científicas por medio de el aprendizaje de la química.

Bucaramanga
$18.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico da clases de matematicas, algebra, calculos, trigonometria nivel primario, secundario y universitario

Soy una persona muy paciente y didáctico. Realmente empece a enseñar luego de preocuparme el hecho de escuchar a estudiantes decir que ciertos temas de ciertas asignaturas eran muy complejos.

Cali
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda clases de fisica, quimica y matemática para estudiantes de secundaria en la ciudad de Cali, con una metodologia basada en la formación integral y el aprendizaje signifi

Soy una estudiante universitaria apasionada por el emprendimiento y la educación, considero que esta es la base fundamental en una nación. La formación continua es la clave del éxito, el aprendizaje es el punto de partida de una vida enriquecedora.

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de química y matemáticas básicas en bogotá

Mi metodología de enseñanza se basa primero en resolver las dudas que tenga el estudiante respecto al tema actual y a temas anteriores y reforzar el conocimiento impartido mediante ejercicios que el estudiante va a ir realizando a medida que se van resolviendo las dudas del estudiante.

Armenia
$20.000/h
Luz edith
¡Primera clase gratis!

Docente graduada dicta clases de biología, química y medio ambiente primaria y bachillerato

me encanta trabajar con el modelo pedagógico constructivista, mis técnicas y métodos incluyen el conocimiento previo del estudiante y le ayudo y estimulo para avanzar y perfeccionar en dichos conocimientos a través de dinámicas, juegos, practicas, didácticas y uso de las tics que permitan que el estudiante aprenda no solo por lo que escribe o lee sino que usa todos sus sentidos afianzando...

Cali
$25/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en Cali, El Cerrito, Ginebra y Santa Elena para estudiantes de bachiller

Mis clases van acorde a la necesidad del estudiante, con paciencia y esfuerzo se logran buenos resultados. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller y primaria. No tengo una técnica como tal, debido a que las barreras de aprendizajes de cada estudiante son totalmente diferentes, es decir, dependiendo del estudiante se aplica la metodología mas adecuada.

Bogotá
$25.000/h
Silvio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatronico de la Nacional, he apoyado varios alumnos que tenían dificultades en el colegio y primeros semestres de ingenieria.

me gusta enseñar, donde solo pido el interés de quien esta aprendiendo, no me gusta hacer trabajos por que todos tenemos la capacidad para aprender y desarrollar herramientas de conocimiento y crecimiento personal. me gusta enseñar gráficamente y tengo la facilidad de explicar un tema desde diferentes puntos de vista.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de licenciatura en química con excelente nivel académico.

Mi método radica en que el estudiante construya su propio conocimiento partiendo de que vea la ciencia en su cotidianidad, de esta manera pueden interiorizar la ciencia como algo que es fácil aplicar y que no es díficil de aprender.

Bogotá
$30.000/h
Gysseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química y Biología Marina, doy clases sobre ciencias básicas como química, biología y calculo

Soy estudiante de ingeniería química y biología marina dispuesta a ayudar a quien lo necesite en áreas de ciencias básicas como calculo, álgebra, biología, química y derivados, dirigido a estudiantes que se encuentren en el colegio o en los primeros semestres de universidad.

Yumbo
$25.000/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería ambiental; puedo dar clases de matemáticas y materias básicas.

Mis clases están dirigidas desde alumnos de primaría hasta alumnos universitarios. Intentando de diferentes maneras que el alumno pueda entender perfectamente lo que se le explica. Soy un profesor que explica las veces que sea necesario y lograr que el estudiante pueda resolver ejercicios por su propia cuenta.

Bogotá
$35.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia da clases de Matemáticas Básicas Escolares, Trigonometria, Álgebra y Cálculo

Tengo una metodología basada en la práctica y en actividades lúdicas para aprender de manera más fácil las matemáticas a través de ejemplos, ilustraciones que harán amar la matemática, dirigido a estudiantes de bachillerato, media vocacional y universitarios a través de la práctica y la teoría

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.