Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

10 425 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$25.000/h
Alberto enrique
¡Primera clase gratis!

Magister en ciencias te ayuda a salir de tus lios en química ;)

Mi metodologia consiste en partir de lo mas basico para hacerlo habitual. que los primeros pasos son como canestenia para el cerebro y que el training sea el que ayude a superar problemas mas complejos. Me gusta usar mucho los glosarios para asociar terminos con metodologías y de esa forma resolver lios quimicos.

Medellín
$15.000/h
Yeliza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Cálculo y Química en Medellín

Trato de forma libre mi método de enseñanza. Mis estudiantes llevan ejercicios que vamos realizando paso a paso. Les doy la oportunidad de que ellos lo hagan solos, así me fijo en las debilidades que tienen, y entonces les explico como mejorar en esa parte.

Bogotá
$25.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Papitos. Necesitas apoyo escolar de la mejor manera, desde como poder hacar investigaciones en todas las materias. Me encuentro en Bogota.

Mi método de enseñanza de basa desde búsqueda en diferentes libros hasta el internet. Además de que el estudiante entienda y comprenda que es lo que esta haciendo y el por que. Además permito una comunicación plena y fe atrafo entre estudiantes y padres.

Envigado
$40.000/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la UdeA. Tengo 9 años de experiencia. Clases de: matemáticas, álgebra, trigonometría, cálculo, física, química y termodinámica

Mi método es de ser tutor, es decir, miro las áreas con mayor dificultad para el estudiante y a partir de ahí empiezo a trabajar, despejando todas las dudas que el alumno pueda tener y no simplemente repetir la clase vista en el colegio o universidad.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QUÍMICA. Excelentes clases en las diferentes áreas de QUÍMICA y MATEMÁTICAS

Soy estudiante de química pura de la Universidad de Antioquia, estoy en sexto semestre. Al hacer parte del grupo de investigación MEQ (Metodología de la Enseñanza de la Química) he adquirido experiencia a la hora de transmitir las ideas, tanto en química como en matemáticas.

Bucaramanga
$34.000/h
Jose hernando
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química, y docente Universitario da asesorías en cualquiera de las áreas de la química.

La metodología es aclarar conceptos con ejemplos y desarrollar situaciones que permitan confirmar que el estudiante entiende, adicionalmente, entregar herramientas a los estudiantes para que puedan repasar en cualquier momento, dichas herramientas son videos, simuladores, solucionarios, guías y ensayos caseros.

Medellín
$28.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química da clases a estudiantes universitarios y de colegios, ubicados en Medellín y alrededores. Química general, química orgánica, bioquímica, química general

La metodología empleada es entender bien el concepto, luego realización de ejercicios y finalmente evaluación en la aplicación del concepto. Preparo a los estudiantes para exámenes parciales, examenes de laboratorio, talleres, exposiciónes.

Medellín
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, da clases de refuerzo para matemáticas, fisica, química

Siempre trato de determinar con el estudiante, en donde se encuentran sus principales falencias y partiendo de allí, determinó el mejor camino a seguir, normalmente preparo la clase dirigida al tema específico y luego hago algunos ejercicios de aplicación con el estudiante

Itagüi
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de alimentos en la universidad de Antioquia. clases en las áreas de calculo diferencial, química general y álgebra. En Itagüí y sus alrededores

Mi método de enseñanza se base en el dialogo entre el docente y el estudiante ya que ambos están en la capacidad de escuchar y enseñar, las técnicas para desarrollar este vinculo entre las dos partes es poder comprender el método de estudio del estudiante.

Chía
$15.000/h
William felipe
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de física y química, en el norte de Bogotá y pueblos aledaños

Me baso en la asociación dirigida a ejemplos de la vida real, la explicación por medio de historias, relacionando emociones y desarrollo con conceptos. La unión entre ejemplo y escrito permite la correcta recepción del concepto que se quiere dar.

Bogotá
$35.000/h
Michael eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING Química da clases de matemáticas y química básica, gracias

Me dicen sobre que es el tema, yo lo estudio, lo preparo, y lo enseño con paciencia, no soy de las personas estresantes, me adapto al chico o chica en su método de aprendizaje para hacer más proactivo su aprendizaje

Manizales
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante emprendedor de ingeniería industrial dicta clases de cálculo y química personalizadas

Mi método de enseñanza consiste en enseñar de la forma más práctica posible, con el lenguaje más sencillo y con los ejemplos más claros, para así lograr el entendimiento completo, además me gusta mucho compartir experiencias y tips de estudio con mis estudiantes para que puedan sobresalir y superar cada uno de los obstáculos.

Medellín
$10.000/h
Jeffrey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física ofrece clases particulares en la asignatura de física, matemáticas, Cálculo y química para aquellos que necesitan reforzar estas asignaturas.

La metodología que utilizo es enseñar la manera correcta debla teoría y la aplicación óptima por medio de ejercicios ejemplares. Si tienes dificultades puedes para aprender, la. Metodología a utilizar te garantizará un buen aprendizaje. Para cualquier estudiante, avanzado o de bachillerato.

Bogotá
$30.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería quimica de la Universidad Nacional. Doy clases de matemáticas y química a estudiantes de colegio en Bogotá.

Soy estudiante de octavo semestre de ingeniería química en la universidad nacional. Mi metodología de enseñanza se desarrolla con respecto a preguntas específicas que tenga el estudiante sobre el tema con el que tiene problemas. De forma que pueda dar una explicación clara y rápida para resolver su duda.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental (10° semestre) y biología (4° semestre) de la Universidad de La Salle, dicta clases para niños de primaria y secundaria en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa generalmente en libro guía y me preocupo por entender las dificultades del niño para encontrar estrategias que faciliten su aprendizaje, de esta manera comprendo que no todos aprenden de la misma manera y que puedo aprender también de ellos.

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física, química y matemáticas en Bogotá

Mi metodología es utilizar muchos ejemplos y hacer analogías de los conceptos de las ciencias o las matemáticas con la vida real, de este modo se entienden mejor las cosas y se les encuentra una aplicación y un sentido al mismo tiempo

Bogotá
$40.000/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química de la Universidad Pedagógica Nacional, bilingüe, dicto también clases de biología y física básica, trabajo con plataformas pearson en la zona de Bogotá

Mi método de enseñanza es delimitar los temas y a partir de allí dar la explicación doy algunos ejemplos, ejercicios de aplicación posterior a esto la retroalimentación de lo realizado. Utilizo palabras y analogías sencillas para poder entender más fácil el tema.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Quimica nivel bachillerato en Bogotá

Me baso en el método Polya ya que es un esquema que al ser bien aplicado nos da dominio sobre el tema estudiado y muestra las posibles aplicaciones en casos de la vida real, ademas de esto es un método comúnmente usado en materias de alta exigencia en las universidades.

$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases de química nivel universitario y matemáticas básicas en Bogotá, por medio de analogías y contextualización, busca participación amplia por parte del est

Mi método de enseñanza es por medio de analogías y contextualización, si no vemos las ciencias en un contexto difícilmente se pueden aprender, me gustan las clases en las que el estudiante puede llegar a intervenir tanto como yo y así logre una resignificación conceptual

Guadalajara de Buga
$20.000/h
Glenn
¡Primera clase gratis!

Docente de matematicas,fisica,quimica,algebra lineal,calculo, electricidad con estudios en la universidad nacional,universidad del valle y sena

m i metodo de enseñanza consiste en conocer exactamente que necesita el alumno y cuales son sus fallas al tratar de resolver algun ejercicio propuesto. esta metodología es reforzada con lecturas virtuales, vídeos. lo importante es el avance del estudiante y que su inversion sea -para el de una gran ayuda.

Barranquilla
$20.000/h
Jose daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico da clases de matematicas ,quimica y fisica en zona atlantico

Mi método de enseñanza comprende los elementos teorico practicos comprendidos en un mismo procedimiento dinámico para el fácil aprendizaje de los estudiantes que deseen permitirme trabajar con ellos , aunque tambien podemos modificar el metodo de aprendizaje según las necesidades del estudiante.

Bucaramanga
$30.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria electromecanica da clases de quimica, fisica, materiales, matematica, calculo diferencial, calculo integral.

Mi metodologia se basa en la resolucion de problemas y de ser posible de manera practica mostrar el porque de las definiciones importantes en las materias, creo que desde el punto de vista practico es que mas se entienden conceptos

Girón
$18.000/h
Yenni
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería metalúrgica, da clases de matemáticas (todos los niveles) en Bucaramanga, Giron, Piedecuesta.

1. Explicación del tema en términos teóricos 2. Ejercicios guía 3. Ejercicios para que el estudiante desarrolle y reisión de los mismos 4. Formulas imprescindibles 5. kuiz de aprendizaje 6.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases a domicilio: Matemáticas y Química (Básico, Avanzado)

Realizo un primer contacto sobre el tema y alcance al que se quiere llegar. Siempre con la intención de que sea el estudiante quien vaya desarrollando el concepto, ya sea de forma directa (teoría) o indirecta (ejemplos prácticos), es decir que a través de conceptos previos se estudia el tema y al final se compara con la literatura.

Bogotá
$25.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING química da clases de química general, y cálculo diferencial

Mi metodología es aprendizaje textual y auto aprendizaje, cada clase que se toma se hace un examen de la clase, y se hace un proceso de todo lo aprendido, el material que se maneja es tanto como el que el estudiante tiene como el que yo llevo.

Medellín
$25.000/h
Karen vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología da clases en Matemáticas, Física y Química nivel bachiller en Medellín

Mi método de enseñanza está estructurado en la necesidad del estudiante. Busco fortalecer las falencias que tenga y dar las bases suficientes para que él se pueda desenvolver ante cualquier problema en la materia, dejando el temor y estrés que genere dicha materia en el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico - Clases de Química básica, química analítica, química orgánica. Termodinámica básica.

En la enseñanza de cualquier asignatura de manera personalizada, lo importante es hacer que el estudiante analice y llegue a entender el concepto por sus propios medios. Si un tutor lo que hace es simplemente impartir teoría sin evaluar el nivel de entendimiento del estudiante, de nada sirve.

Bogotá
$35.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Soy un Químico apasionado por el estudio y la enseñanza de las ciencias, tengo experiencia como investigador en Electroquímica y doy clases de Química, Física y Matemáticas en Bogotá.

En mis clases tengo como objetivo brindar a los estudiantes una forma distinta de ver las ciencias naturales, mostrándoles la utilidad de este conocimiento y cómo es aplicable en la vida cotidiana. La metodología consiste primeramente en pedir los temas a tratar previo a cada sesión presencial, luego el día de la reunión, junto con el estudiante, revisar los apuntes de sus clases.

Yopal
$20.000/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería de alimentos y Joven investigador con habilidades y conocimientos amplios en química, ofrece clases y asesorías en temas de interés.

Evaluó los conocimientos iniciales del estudiante para estructurar un plan de estudios y asesoría acordé a sus necesidades, enfocando en el trabajo por guías y trabajos prácticos. Los temas impartidos son evaluados tras cada sesión para realizar seguimiento de aprendizaje y compresión por parte del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería química da clases dinámicas a estudiantes de primaria en adelante, así como también asesoría de trabajos y tareas en Bogotá

No tengo una metodología, me adapto al método de aprendizaje que se le facilite más al estudiante ya sea a través de juegos, proyectos, lecturas, vídeos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 425 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Yessika ya ha encontrado su profe ideal de química

Hola anyulys me gustaría aprender química ya que estoy en primer semestre en la udea en regencia de farmacia y se me esta dificultando mucho esta materia yo puedo de lunes a jueves en cualquier momento del día me gustaría una respuesta rápida...

Hace 3 días

Diana ya ha encontrado su profe ideal de química

Buenas tardes Leidy Mi nombre es Diana Gómez y estoy buscando apoyo con las asignaturas de Química y Cálculo para mi hijo Juan Camilo Murillo Gómez. El está en once en este momento. Gracias por tu apoyo. Cordialmente, Diana Gómez

Hace 5 días

N

Noelia ya ha encontrado su profe ideal de química

Hola Luisa Maria sería para este sábado a las 9 y media o 10 de la mañana para mi hijo.Tiene examen lunes y necesita ponerse pronto para aclarar dudas y seguir estudiando.Sería 1hora y media o dos.Muchas gracias.Espero tu respuesta

Hace 2 meses