Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

10 989 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

San Nicolás de los Garza
$23.052/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con amplia experiencia en matemáticas, física y química

Me gusta utilizar los métodos de mis mejores maestros a lo largo de mi trayectoria académica pudiendo asi duplicar el conocimiento que ellos dejaron en mi. Paciencia al explicar y pasión por mis materias es lo que me puede caracterizar.

Ciudad Obregón
$41.493/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Ejemplo: La materia de quimica estudia la transformacion de la materia y sus propiedades

EJEMPLO: EN ESTOS TIEMPOS SE ESTA MANEJANDO EL METODO DE SABER HACER Y PUES SE TIENE QUE DAR LA TEORIA O PEDIR AL ALUMNO, QUE LLEVE EL CONOCIMIENTO AL AULA, ENSEÑARLES EL SER Y EL HACER.

Toluca de Lerdo
$12.294/h
Jesùs
¡Primera clase gratis!

Clases de mate, biologìa, quìmica y fìsica para nivel medio superior principalmente, por zona oriente de la CDMX o cercanìas, clases a domicilio o en lìnea.

No rendirse con quien quiere aprender, el abordar de dintintas maneras un tema para encontrar la mejor manera de enseñarlo, la atenciòn personalizada; son mis principales bases para enseñar. He enseñado principalmete a chicos de preparatoria y secundaria, y aquellos que han tenido el deseo de aprender han encontrado en mì un apoyo en su camino.

Ciudad de México
$23.052/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias en Metalurgía y Materiales da clases en la GAM

Me gusta enseñar de manera ordenada, abordando todos los fundamentos teóricos para un mayor entendimiento de los temas que se soliciten. De manera didáctica con ejemplos e ilustraciones que el alumno pueda asociar de manera clara. Analizar y determinar las cualidades y capacidades del alumno para darle un enfoque que puede entender de manera efectiva.

São Mamede de Infesta
$35.175/h
Luiz henrique
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Oporto a su disposición! Me esforzará al máximo para solucionar su duda :)

Yo abordo la mera de una forma en que el conocimiento no sea fácilmente olvidado. Busco crear ejemplos prácticos y hacer que se haga una conexión de la materia en cuestión con algo de lo cotidiano de la persona. Evitar quedarse sólo en la teoría, para que la metodología sea participativa y tengamos una explicación que el tiempo parece que vuela.

Recoleta
$48.030/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas, física y química para e. básica-media y universidad

Metodología dependerá de los objetivos del alumno, es decir, si el alumno requiere prepararse sólo para rendir una prueba, se basará en una metodología enfocada sólo en el tema del examen con gran alta repetición de ejercicios modelo. Si requiere clases durante un periodo más extenso, se abordará una metodología con mayor detalle del contenido.

Ciudad Guzman
$15.368/h
Adolf
¡Primera clase gratis!

Estudiante reconocido a nivel nacional por el TecNM en ciencia básicas ofrece cursos para matemáticas, física y química.

Mis clases están basadas en una actitud positiva, con los valores de la humildad y la autoestima; ayudoivoc a mis estudiantes a perder el miedo a las ciencias y a los errores, a que no se sientan mal si se equivocan "¿Quién no se equivoca?" pero yo les ofrezco una metodología de corregir sus errores y que vean que pueden superar sus límites día a día.

Tonalá
$13.063/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante e Ingeniero otorga clases de Química, Física, Calculo y Estadística entre otros para regularizaciones

Mi, forma de enseñar se basa prácticamente en el método de enseñanza que vaya necesitado la persona que necesitara de las clases, ya que ademas de que cada individuo tiene diferentes maneras de aprendizaje, las clases se van a tornar de maneras muy diversas a lo largo del programa.

Ciudad de México
$18.441/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, Profesor de Física de la UNAM, clases de Química, Física y Matemáticas.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de preparatoria y universidad, tengo experiencia impartiendo clases de física, química y matemáticas. He sido profesor de física en la facultad de química de la UNAM. Además, tengo experiencia dando clases particulares y cursos de preparación para ingresar al bachillerato y universidad.

Cuautitlán Izcalli
$26.894/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas y Química, nivel preparatoria y tronco básico universidad Cuautitlan Izcalli

La mejor forma de enseñar es hacerlo de una forma donde no seamos maquinas sino que comprendamos los conceptos, analicemos los problemas y lleguemos a una solución practica basado en lo teórico. Los cursos están dirigidos para nivel preparatoria y tronco básico universidad, no hay algún limite de edad.

Providencia
$29/h
Paola
¡Primera clase gratis!

HOLA! Soy Estudiante ultimo año de Lic. en Geoquímica, dicto clases de Química y Geología en Santiago

Para iniciar busco reconocer tus necesidades, tus fortalezas y tus debilidades y en función de ellos y tu método de estudio busco formas didácticas para ayudarte a comprender y a lograr tu objetivo. Me gusta ayudar a las personas a ver la química y la ciencia en general en su día a día y no como algo abstracto, para ello uso ejemplos cotidianos.

Actopan
$23.052/h
Lizzeth jazmin
¡Primera clase gratis!

Recién egresada de ingeniería ambiental da clases en química, bioquímica, álgebra y cálculo

Trato de enseñar lo más claro posible hasta que los alumnos comprendan lo que se está revisando, me gusta ver los métodos de enseñanza que son dirijidos a los alumnos para no confundirlos y que la materia que se les dificulta no se les haga tan tediosa.

$37.196/h
Itziar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico y de producción imparte clases de matemáticas, física y química en Piracicaba

Preparo mis clases en función de las necesidades de cada alumno. Explico las materias con métodos más creativos y fáciles de entender. Mi objetivo es resolver las dudas que puedan haber surgido durante las clases. Enseño a los alumnos a estar preparados para los exámenes de la escuela.

Cholula
$29.199/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Químico Industrial egresado de UNAM, da clases de química, algebra en puebla

Primero pido los apuntes de la persona para ver la forma de enseñar de su profesor, ya que si no se hace eso, se tiende a confundir al alumno, a partir de ahí busco ejemplos fáciles y gráficos para que la persona retenga más tiempo el conocimiento de tal manera que esa base le sirva para temas más complicados

Coronel
$33.621/h
Germán
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to año de ingenieria civil química ofrece clases de matemáticas, física y química. CONCEPCIÓN

Mi método de enseñanza es flexible y se basa principalmente en reforzar los contenidos propuestos por el estudiante, con tal de mejorar su rendimiento académico. Mediante revisión de conceptos básicos y realización de ejercicios clave para el entendimiento de la materia a estudiar.

Puerto Vallarta
$15.368/h
Paula alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en química y ciencias afines y apoyo en proyectos escolares

Me gusta enseñar con métodos prácticos, tangibles y visuales relacionados con actividades cotidianas que motiven y refuercen un aprendizaje lógico y natural, de una manera sencilla y adatada completamente al estudiante y sus necesidades, ya que podemos trabajar por proyectos, tareas o cursos completos

Ciudad de México
$19.210/h
luis armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante Químico Farmacéutico Industrial ofrece clases de química a nivel medio superior

Mi método de enseñanza se acopla al alumno, de acuerdo a sus necesidades, es la forma en la que soy la clase y concorde con el nivel, normalmente primero doy teoria y después ejercicios para que comprenda en su totalidad

Heroica Puebla de Zaragoza
$10.758/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Química Industrial con 30 años de experiencia en técnicas para aprender álgebra, para niños, y universitarios.

Manejo la técnica KUMON a la cual para estudiantes mexicanos considero mas apropiada. Entiendo las dificultades personales para las matemáticas y detecto los puntos a fortalecer, me interesa trabajar con alumnos de 5to, 6to de primaria los cuales se enfrentarán al álgebra de secundaria, y cualquier otro alumno que crea no entiende las matemáticas.

Alicante
$28.140/h
Miguel javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Mar y de sistemas microinformáticos y redes imparte clases de matemáticas, informática y química.

Mi método de enseñanza consiste en explicar con el máximo detalle cada paso a realizar con el fin de asentar tanto los conocimientos antiguos como los nuevos. Propongo ejercicios ajenos al libro de enseñanza para obtener un mejor rendimiento académico.

Hualqui
$19.212/h
Scarlett
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica hace clases de química general. Brinda apoyo escolar enseñanza media. Conocimientos en técnicas de aprendizaje. Concepción, Chile.

Mi método de enseñanza es didáctico. Intento de todas las formas posibles enseñar los contenidos, ya sea con dibujos, vídeos, hasta lo más básico. Aplico técnicas de enseñanza para cada caso en particular. Mis clases están pensadas para estudiantes de enseñanza media.

Las Condes
$43.227/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil químico, ofrece clases presenciales o vía skype, de química, química orgánica y otras materias

Hola! mi es Héctor, Ingeniero Civil Químico de profesión,mi metodología consiste en explicar los conceptos claves y luego ayudarte a desarrollar ejercicios prácticos, preparación de pruebas especiales o lo que necesites para mejorar tu rendimiento.

Maipú
$38.424/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases de Matemáticas, álgebra, trigonometría, geometría y química.

Mi metodología de enseñanza esta basada en llevar las matemáticas al diario vivir, ejemplificando con casos reales, y a la vez practicando mucho, culturizando al alumno a que puede idear en su mente las operaciones para así encontrar la respuesta.

San Cristóbal de La Laguna
$31.657/h
Carmela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Textil da clases de matemática, física, química e inglés a niveles de primaria y bachillerato

Mi método de enseñanza se basa en la explicación de la teoría correspondiente para luego aplicar la misma de manera práctica. Me gusta que los alumnos se sientan cómodos y confiados de que pueden hacer todo tipo de preguntas para irse de la clase sin ninguna duda pendiente.

Hermosillo
$30.736/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias da clases Biología, Química, Física, Matemáticas y sus variantes en Hermosillo Sonora

Mis clases están basadas en el razonamiento y comprensión de las Ciencias Naturales y Exactas. Por ello, no veras solamente palabras, formulas o símbolos sin sentido en una pizarra, sino que entenderás, el Por qué? de aquello que aprendas y ademas sabrás como utilizarlo en tu vida diaria. Todo esto, de una manera sencilla, práctica y sobre todo interesante.

Villa Guerrero
$30.736/h
Rafael alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico Laboratorista Químico con bachillerato en ciencias químico-biológicas y estudiante de Ingeniería en Industrias Alimentarias

Me gusta enseñar de forma didáctica acoplándome a los distintos tipos de aprendizaje con cada uno de los alumnos. Utilizo videos para demostrar de forma grafica lo que es difícil de entender con solo explicar, ejemplos de la vida diaria para demostrar el porque de cada situación, impulso a que los alumnos investiguen mas acerca del tema para ampliar su panorama de aprendizaje.

Villahermosa
$23.052/h
Kenia guadalupe
¡Primera clase gratis!

Ing.quimica en procesos da clases de ing.quimica, quimica en los alimentos, electroquimica, estadistica, quimica industrial. dime que necesitas y trabajamos sobre el tema!.

1.- REVISAR EL TEMA A TRATAR TEORICAMENTE, UTILIZAR VIDEOS, EJEMPLOS SIMPLES PARA EL MEJOR ENTENDIMIENTO. 2.- INTERACTUAR CON EL ALUMNO PARA PONER EN PRACTICA EL TEMA Y GARANTIZAR POR MEDIO DE QUE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS FUERON SATISFACTORIOS. 3.- EVALUACION ESCRITA O POR VIDEO CONFERENCIA.

La Florida
$48.030/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, clases de matemáticas, biología física y química, además ciencias naturales.

Mi método de enseñanza se basa en la didáctica y son bastante dinámicas, primero me aseguro de reforzar las bases del tema a aprender para luego entregarle herramientas al alumno para que se pueda desenvolver fácilmente frente a desafíos nuevos.

Ciudad de México
$28.431/h
Carlos rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la maestría en Biotecnología enseña clases de matemática (cálculo, algebra, aritmética), química, genética, termodinámica en la CdMx

Me sigo por la división neurolingüistica de aprendizaje. Por su forma de aprender las personas se pueden dividir en visuales, auditivos o kinestésicos. Este descubrimiento nos da a entende que no todo mundo aprende de la misma manera. Enseñar es en esencia la habilidad de tomar un teme difícil y hacerlo sencillo.

San Pedro Tlaquepaque
$9.989/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial clases de fisica y calculo en guadalajara,tonala y zapopan.

me adapto a los alumnos ,primero les pregunto acerca de sus gustos y ocupaciones y en base ha eso les explico, me gusta variar acerca de los métodos para enseñar mis conocimientos ,como con lectura ,audios y vídeos etc... gracias.

Ciudad de México
$19.210/h
Josué david
¡Primera clase gratis!

Químico, estudiante de Doctorado en Nanociencias en Ciudad de México. Ciencias básicas: Química, Física, Matemáticas, Biología y aplicadas.

Mis clases se basan en la reciprocidad. La ciencia como base de aprendizaje debe basarse en dar y recibir. Mis técnicas son muy nuevas y más actualizadas, me apoyo en la tecnología y corroboro en el tiempo de enseñanza los aprendizajes adquiridos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 989 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.