Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

18 182 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bogotá
$40.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil y Ambiental estoy en Bogota, mi método es presencial o virtual de 5-7am o de 6-9pm

Mi método de enseñanza es a través de claridad en la exposición, objetivos académicos precisos, debates, retroalimentación . Me gusta dibujar mucho, efectuar gráficas, ser muy didáctica.

Bogotá
$30.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico con conocimientos en ciencias basicas (matematicas, quimica, fisica). Para estudiantes de primaria y bachillerato.

Mi metodologia es guiarlo y apoyarlo para explicar y enterder el fundamentos del tema estudiado. Posteriormente realizar ejercicios en cual nos permitira determinar las falencias en el tema o practicar el tema visto.

Popayán
$20/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en popayán en el área de ciencias naturales y cálculo

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE COLEGIO Y DE PREGRADO INTERESADOS EN APRENDER Y MEJORAS SUS CALIFICACIONES.

Bogotá
$20.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con muy buena destreza para los números.

Mi metodología se basa en encontrar las falencias que tienen los estudiante para así poderlas reforzar; me gusta hacer muchos ejercicios porque considero que está es la mejor forma para aprender.

Bogotá
$35.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química, apoyo en orgánica e inorgánica de la universidad pedagógica nacional para

Mi metodología es teórico-practico relacionando todo con el contorno de la vida cotidiana, para un mejor entendimiento y facilidad de enseñanza

Envigado
$35.000/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico da clases de matemáticas y/o química a estudiantes en Medellín

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato o primeros semestres de Universidad. Métodos de enseñanza incluyen participación del estudiante, la demostración, memorización y fomentar la creatividad.

Bogotá
$25.000/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería de alimentos tengo fuertes bases en quimica de alimentos, termodinámica y Mecánica de fluidos.

Me gusta inducir al estudiante en dudas de como seria capaz de resolver el problema, pues son esas dudas las que le permiten involucrarse al estudiante en la solución de su problema académico, además procuro no dejar los conceptos aprendidos de forma sistemática, sino que por el contrario los agrupe para seguir complementando su conocimiento y descubra como se incorporan a problemas mas complej

Bogotá
$40.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

ASESORIA EN EL AREA DE CIENCIAS NATURALES Biologia- Quimica- Quimica e investigacion. Virtual y presencial. Bogota- Cali.

Mis clase van dirigidas a estudiantes de primaria, como normalista, bachillerato como licenciada en Bioquímica, también a docentes y a estudiantes de licenciatura en Ciencias Naturales, como especialista de la enseñanza de las ciencias naturales y como gerente de proyectos educativo y magister en currículo y comunidad, con experiencia de 30 años en la docencia en instituciones privadas y publi

Bogotá
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Química con experiencia en clases particulares - Química, Matemática, Algebra y Trigonometria "Dios los bendiga"

- Mis clases se dirigen a estudiantes de básica o media que quieran ampliar su frontera del conocimiento. - Me gusta utilizar aprendizaje por resolución de problemas perpendicularmente al moedelo CTSA . - Soy un profesor que no quiere que le paguen por hacer ejercicios o enseñar algo a medias, quiero que el estudiante aprenda, no memoristicamente para un examen, aprenda para la vida.

Sincelejo
$20.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Biólogo, clases de ciencias Naturales y Química para todos los niveles de Bachillerato.

Excelente Profesional, buenos recursos pedagógicos, adaptación a cada estudiantes, excelente relaciones interpersonales y formación de mentalidad analítica. Resolución de inquietudes previas y garantía de un aprendizaje apropiado. Joven conocedor de las dificultades en algunos procesos de enseñanza en grupo.

Bucaramanga
$30.000/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de química te ayuda a aprender ciencia para la vida, no te de miedo, sigue

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES EL CONSTRUCTIVISMOS , EMPEZAMOS CON EJEMPLO DE LA VIDA DIARIA, DE TU HOGAR , PARTIMOS DE TU EXPERIENCIA Y LLEGAMOS AL CONCEPTO , UTILIZAMOS COMPETENCIAS E INDICADORES QUE FACILITE E PROCESO, CADA ERROR ES UN APRENDIZAJE.

Ibagué
$7.000/h
Maryuri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de calculo,química, física y ciencias naturales nivel bachillerato en IBAGUE- TOLIMA

trato la materia de forma libre y estructurada, acompañada de talleres, videos, despejo dudas y le brindo al estudiante acompañamiento en sus tareas y trabajos, ademas se le brinda un refuerzo en las áreas fundamentales de conocimientos .

Barranquilla
$35.000/h
Estefanie
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química y de petróleos con disposición a dar clases de química a estudiantes en Barranquilla

Flipped Classroom (Aula Invertida) En este modelo pedagógico, los elementos tradicionales de la lección impartida por el profesor se invierten. Los materiales educativos son estudiados por los alumnos en casa y, luego, se trabajan en el aula. El objetivo: optimizar el tiempo en clase para dedicarlo a atender las necesidades especiales de cada alumno y al desarrollo de proyectos cooperativos.

Ibagué
$12.000/h
Marïbel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental presta su servício para dar clases particulares en cuanto a quimica, biología y educación ambiental en Ibague

Mi método de enseñanza se basa mucho en la lúdica, en la práctica, me gusta salir y observar cada elemento de la naturaleza, descubrir y complementar los conocimientos de cada estudiante.

Valledupar
$30.000/h
Eleacith
¡Primera clase gratis!

Microbiologo en formación te prepara en el área de la química y Ciencias biológicas en clases dirigidas.

Mi método se enseñanza es un método dinamico asistido con la oportunidad de que el estudiante reflexione acerca de su falencia. Formas llamativas de presentar el conocimiento para cautivar su atencion y motivarlos.

Medellín
$40.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico MSc Medicas ofrece clases en Medellín de química y biología

Depende de las necesidades del alumno y de los conocimientos que requiera y que posea del tema se implementara cada clase

Valledupar
$15.000/h
Camilo andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales da clases de química, biología y ciencias ambientales

Mi metodología es variada de acuerdo a la edad y el grado de dificultad y el número de personas, utilice muchas herramientas pedagógicas que facilitaron el rápido aprendizaje

Santa Marta
$25.000/h
Efrain alfonso
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias naturales y educación ambiental con conocimiento en química inorgánica y biología evolutiva

tratar de explicar de la manera mas didáctica y divertida los temas, asociándolos con el diario vivir y así el estudiante pueda crear su propio conocimiento.

$30.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Química da clases dirigidas de Quimica general a estudiantes

Mi metodologia de enseñanza consiste en el desarrollo de la clase contando con la participación del alumno. La clase se desenvuelve por parte del alumno, convirtiéndose el profesor en un orientado, un guía, un incentivador y no en un transmisor de saber, un enseñante.

Tunja
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases para niños o jóvenes que necesiten ayuda y consultas en química.

Mi método de enseñanza se basa en conocer un poco la forma de estudio de la personasa a la que le colaboraré, ya que eso me permitirá orientarlo de mejor manera, además me considero una persona exigente y siento que tener disciplina es la clave del éxito.

Bogotá
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química. doy clases de química y matemáticas para bachillerato. en Bogotá y pueblos aledaños como Chía, cota, Mosquera, enteré otros. se dictan cursos de artesanías.

M i método de enseñanza es enseñar al estudiante acerca del estudio autonomo, con ayuda del docente para la solución de incógnitas y dudas que se generen por el estudiante la distribución de aprendizaje es el 70% apoyado por el docente y el 30% trabajo autónomo.

Cartagena
$30.000/h
Steeven
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería química ofrece clases en el área de matemáticas, física y química

mi forma de emplear la clase generalmente es magistral, pero tiendo a variar mi metodología dependiendo del tipo de estudiante, para hacerlo mas didáctico para llegar de forma certera a este. suelo emplear ejemplos prácticos del diario vivir para familiarizar al estudiante con la asignatura empleada.

Barranquilla
$30.000/h
Diego mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de gestión ambiental, manejo de residuos y tratamiento de aguas.

Mi método de enseñanza combina la teoría sobre el tena a tratar y a experiencia laboral que he adquirido todos estos años, buscando siempre profundizar conocimiento a través de la investigación y ejemplos prácticos.

Bogotá
$70.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de química en todas las áreas para colegio y universidad

Mi metodología es instruir sobre conceptos; enlazarlos en contexto y realizar ejercicios para luego poner todo en práctica para reforzar.

Manizales
$20.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica oferta clases de matematica basica, algebra y quimica en la ciudad de Manizales y sis alrededores

Mi metodo de enseñanza es primero teorico doy las bases me encargo de suministrar la informacion necesaria para que el alumno pueda afrontar el problema que le sea propuesto en el area estudiado(Para realizar la parte teorica es necesario saber con anticipacion el tema que se va a estudiar para preparar un buen material), luego escojo ejercicios de aplicacion para realizarlos juntos que esten a un

Bucaramanga
$50.000/h
Angela maria
¡Primera clase gratis!

Química con 9 años de experiencia universitaria dicta clases de Química a estudiantes universitarios o estudiantes de últimos años de colegio.

Mi método de enseñanza es personalizada, considero al estudiante como un individuo y trato de generar las herramientas de aprendizaje necesaria de acuerdo a cada estudiante. Por otra parte, cuando es posible trato de promover el trabajo colaborativo mediante desarrollo de proyectos de investigación que le permita a los estudiantes aplicar de manera práctica lo aprendido.

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de química en Bogotá, resultados geniales y garantizados

Me adapto al método de aprendizaje del estudiante ya que para aprender uno debe estar motivado, de esta manera la clase es dinámica, entretenida y de buen ambiente

Bogotá
$35.000/h
Jennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en química con maestría en bioquímica de la Universidad Nacional de Colombia.

Enseñanza a partir del descubrimiento, experimentos en la clase de ciencias, lectura de textos científicos, interés por el discurso de los estudiantes, trabajo en grupo para desarrollar pensamiento científico.

Montería
$20.000/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Profesional de Química da clases de Química en todas sus áreas comprendidas

Me gusta brindar clases especializadas donde se refleje el entusiasmo del estudiante, buscando maneras didácticas que faciliten el aprendizaje la temática estudiada para su mejoramiento ya sea en el Colegio, universidad o vida educativa personal, y así un mejor aprovechamiento de la asignatura de la Química.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 meses
Ruben
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 2 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 2 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 3 meses
David
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

18 182 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.